miércoles, 29 de octubre de 2014

Segunda Temporada Capitulo 15.

''A ti y solo a ti''


Me quede un momento leyendo un par de veces más los mensajes que me mando, aun no me creo eso de que estemos saliendo. Estoy muy feliz, en serio, pero realmente cuando estaba en Inglaterra jamas pensé que esto pasaría, claro antes de irme si, lo imagine, lo desee, pero jamas pensé que llegaría a pasar.

Fui corriendo al baño luego de unos minutos y me bañe.

Baje para esperar a Zayn en la sala y, James y Rosy estaban allí.

Rosy: hey, ¿donde vas?

Tu: iré... iré a comer fuera -no quería mencionar a Zayn ya que James estaba allí-

James: ¿qué tal si vamos todos? -dijo emocionado-

Tu: -no lo mire de muy buena forma ya que ''se supone'' que estoy enojada con él- iré sola

James: ¿aun estas enojada conmigo? -mire a Rosy y al parecer ella ya había entendido que saldría con Zayn-

Rosy: ¿quien te manda a estar golpeando personas?

James: -miro mal a Rosy- no es contigo 

Tu: ella se puede meter si quiere -lo mire mal-

James: vale, te enojas conmigo por defenderte, para la próxima ¡que te den! -se fue escaleras arriba muy enojado-

Rosy: tranquila, ya se le pasara 

Tu: eso espero

Sonó mi celular con un mensaje de Zayn indicando que había llegado.

Rosy: ¿le dijiste de James? -dijo de forma burlona-

Tu: si no le digo y Zayn toca la puerta y James oye su voz, me mata. Me bota de la casa -reí-

Rosy: se lo tendrás que decir algún día

Tu: lo se

Rosy: pero mucha suerte -sonrió y me abrazó-

Tu: gracias -le correspondí el abrazo-

Salí y Zayn estaba en el auto esperándome. Salió rápidamente y me abrió la puerta del auto.

Tu: yo puedo abrir mi puerta

Zayn: pero a que si no la hubiera abierto estarías todo el camino pensando ''Zayn no me abrió la puerta, no es un caballero''

Tu: sabes que no soy así -entre al auto y Zayn cerró la puerta-

Zayn: no sueles ser así -dijo mientras entraba- pero eres una chica. Eso es lo que suelen pensar -encendió el auto-

Tu: Malik

Zayn: ¿qué? -me miro extrañado ya que casi no lo suelo llamar por su apellido-

Tu: eres un tonto -reí-

Zayn: -rió- ya veras, ya veras el día en que no te abra la puerta. No quiero quejas

Pasamos ''discutiendo'' de ese tema el camino entero, aunque eran mas risas que palabras. Y eso me hacia feliz, me hacia feliz el hecho de que él estuviera feliz, que yo estuviera feliz, pero no me hacia feliz el hecho de no haberle podido decir a James lo que pasaba entre Zayn y yo, pero ya sabre que hacer.

Aparcamos al frente de un pequeño restaurante, no era tipo formal, se podría decir que era algo semi-formal, pero era bastante lindo. En realidad ya había venido una vez. Vine una vez que Rosy y James me trajeron ya que tenía unos días de mudada y decidieron llevarme a este restaurante. La comida es bastante buena, no se porque jamas volví.

Entramos y nos dieron una mesa de dos. Nos ofrecieron dos menús y nos quedamos allí.

Zayn: es muy lindo ¿no? -me dijo ya que estaba mirando todo el restaurante-

Tu: si. Ya había venido con James y Rosy, pero me gusta bastante -le sonreí- la comida es muy buena -asentí varias veces-

Zayn: pues ya que haz venido -bajo el menú- ¿que me recomiendas? 

Tu: pues... -me interrumpieron-

Chica: ¿Zayn? -dijo algo tímida-

Zayn: -giro y miro a la chica- ¡Nancy! -se paro de repente y la abrazo con bastante emoción-

Nancy: no pensé que te vería hasta las competencias -sonrió emocionada-

Zayn: ni yo, me alegra verte en verdad -la volvió a abrazar-

Nancy: si -rió algo nerviosa y me miro, y miro a Zayn-

Zayn: -me miro y miro a Nancy- oh si, Nancy ella es (tn), (tn) ella es Nancy

Tu: un gusto -me levante, y le tome la mano como forma de presentación-

Zayn: conozco a Nancy de las competencias. Ella ayuda mucho a su hermano en ellas 

Tu: tu hermano corre entonces... -la mire-

Nancy: si, yo solo le doy ánimos y eso 

Zayn: si -sonrió aun más- pero ella es la mejor -puso su mano sobre el hombro de ella- estarán en esta ¿no? por eso estas aquí

Nancy: claro que si. Sabes que no nos perdemos ninguna 

Zayn: ¡es que no puedes faltar! no solo le das suerte a tu hermano, igual a mi -se volvió aponer frente a ella-

Nancy: no seas tonto -rió, y yo me volví a sentar. No me quedaría como estúpida allí parada-

Zayn: ¡es cierto! -rió- 

Nancy: bueno, fue un gusto verte otra vez Zayn

Zayn: igual Nancy -la abrazo... otra vez-

Nancy: adiós -me dijo, y yo me limite a sonreír-

Zayn se volvió a sentar, y se quedo viendo hasta que Nancy se fue.

Zayn: entonces, ¿que pediremos? 

Tu: no se -dije algo cortante-

Zayn: pero dijiste que habías venido

Tu: si, vine -me quede mirando el menú-

Zayn: y entonces...

Tu: ¿que? -lo mire sobre el menú-

Zayn: ¿de que me perdí? -me miro confundido-

Tu: -respire hondo- la pasta de pollo con brócoli es buena 

Zayn: pasta de pollo con brócoli sera -sonrió-

Estaba celosa, lo admito. Jamas había visto a Zayn tan emocionado como hace unos minutos, creo que ni cuando volvió a verme se emociono tanto, ni cuando tuvo a Samy lo vi tan feliz. ¡ESTABA MURIÉNDOME DE CELOS! 

Zayn: ¿te pasa algo?

Tu: no -entre un poco de brócoli en mi boca-

Zayn: ¿segura?

Tu: si

Zayn: me mientes, se que te pasa algo. ¿Ya me empezaras a ocultar cosas desde el principio?

Tu: -lo pensé, pero no- no, no me pasa nada, en serio. Solo estoy algo triste por tener que ocultarle esto a James

Zayn: si quieres hablo con él 

Tu: ¿y que te parta la cara otra vez?

Zayn: ¿crees que volvería hacerlo? -dijo asustado-

Tu: si -dije normal-

Zayn: ¡y lo dices así! ¡como si nada! 

Tu: pero te estoy diciendo la verdad

Zayn: ¿eso te pone muy triste?

Tu: si, es como si no le pudieras decir a Louis que sales conmigo

Zayn: vale si, te pone bastante triste -me miro con preocupación y se sentó al lado mio- tranquila -me abrazo- hablare con él, no te preocupes, y no te preocupes por lo que me pase

Tu: no, no hables con él, yo hablare con él

Zayn: yo hablare con él

Tu: como quieras -suspire- ¿te puedo hacer una pregunta?

Zayn: claro -me miro-

Tu: ¿por qué no me hablas de tus carreras y esas cosas?

Zayn: no sabía que te gustaban las carreras...

Tu: ¿tiene que gustarme para que me hables de ello? Es algo importante en tu vida, me gustaría saber

Zayn: no pensé que fuera así 

Tu: ¿por qué no?

Zayn: es que como no sabía si te gustab... -lo interrumpí-

Tu: si me gusta, pero al parecer ya tenías a alguien con quien hablarlo y no me necesitabas, por eso nunca preguntaste

Zayn: o sera por que siempre era incomodo hablar contigo...

Tu: bueno -baje la mirada y me cruce de brazos-

Zayn: -respiro profundo- lo siento

Tu: no es cierto

Zayn: ¿que?

Tu: no es cierto que era incomodo hablar conmigo, para mi no lo era tanto contigo, es más cuando te volví a ver me puse muy feliz, estaba nerviosa, pero no me sentía incomoda... luego tu lo volviste incomodo

Zayn: no -negó con la cabeza- tu lo volviste incomodo con tu Christian todo perfecto, y alto y tonto...

Tu: Christian no es tonto

Zayn: eso no me interesa, no, nada de él me interesa

Tu: es un buen chico...

Zayn: y sigue sin interesarme

Tu: sabes que no pasa nada entre él y yo, creo que es más que obvio

Zayn: ¿y quien me dice que no paso ALGO?

Tu: yo... no paso ALGO en ningún momento en que lo conocí

Zayn: ¿cómo creerte? -se cruzó de brazos y se puso serio-

Tu: ¡¿y como creerte yo que no paso nada entre tu y esa Nancy?!

Zayn: -rió- es que jamas ha pasado nada

Tu: oh claro, claro, y por eso tu gran emoción hacia ella de como si hubieras ganado un millón de dolares 

Zayn: ¿que? no -rió- no pasa nada entre ella y yo -puso sus manos en mis hombros-

Tu: jamas te emocionaste así conmigo... ahora pregunto, ¿cómo creerte? -lo mire y suspire-

Zayn: porque es cierto -me miro extrañado- Nancy solo es una amiga

Tu: Christian también es solo un amigo

Zayn: ¡Christian es un tonto!

Tu: -suspire- vale, olvidemos todo, y sigamos comiendo ¿si?

Zayn: no -lo mire extrañada- yo te quiero a ti y solo a ti, ninguna Nancy, ninguna Chloe, ninguna nadie, solo a ti y quiero que lo sepas siempre -me besó-

Tu: -me quede mirándolo un momento y dije:- claro, un beso... que original -me levante-

Zayn: -rió- ¿a donde vas?

Tu: al baño ¿vas a entrar conmigo? -dije en forma sarcástica-

Zayn: bueno, yo n... -lo interrumpí-

Tu: no

Zayn: ya lo se -bajo su cabeza-

Jamás me había sentido celosa, en realidad no como en este momento... si, me dijo que me quería a mi y solo a mi, pero hay una parte de mi que no le cree, tal vez es tonto de mi parte no hacerlo, pero no lo decido. Si fuera por mi no me pusiera celosa, pero tratare de que los celos no me consuman.

Volví a la mesa y me senté.

Tu: ¿harás algo mañana?

Zayn: pues, no se. Louis y yo iríamos a comprar unas cosas para la moto, pero no el día entero ¿por?

Tu: te puedo cuidar a Samy ¿si?

Zayn: ¿en serio? -asentí- muchas gracias, te adoro -se paro y me abrazó- no sabes todo el dinero que me quita ese tonto hotel por cuidar a Samy cuando no estoy

Tu: -sonreí- ¿lo dejaras en la casa o yo voy al hotel?

Zayn: te escribo o te llamo mañana y te digo ¿si?

Tu: vale

Zayn: muchas gracias, de verdad -me besó en la mejilla-


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdónenme es que de verdad no puedo estar subiendo capítulos muy seguidos, se me hace muy difícil, aunque así espero que el capitulo les guste (Si, se que el cap esta corto), disfrútenlo <3

¡¿VIERON STEAL MY GIRL?! ¡¿SUPIERON QUE ROMPIMOS EL RÉCORD?! 
Yo aun estoy como whaaa, de verdad me gusto el vídeo, no tuvo mucho sentido para mi, pero fue muy lindo y divertido, principalmente ese monito y Louis, omg la cosa mas tierna. Y Niall bailando like a Shakira jajajaj the best.
¿les gusto el vídeo? ¿que tal les pareció?

Comento que la fanfic ya casi se esta acabando y quisiera saber dos cosas. 
¿De quien les gustaría que fuera la próxima fanfic? (preferiblemente Louis o Liam ya que de ellos no he hecho)
 ¿les gustaría que siguiera siendo rayita o una persona en especifico, osea con nombre?
Dejare encuestas en el blog, aunque igual me lo pueden dejar en los comentarios <3

Las quiero mucho chicas y perdónenme de verdad <3 :D

Blogs recomendados:
(Si, me faltaron algunos blogs perdón es que se me olvidaron guardar algunos)

42 comentarios:

  1. POR FIIIIN!!!
    Parece que pasaron milenios!!!!
    Sigue la novelaaaa, esta muy buena!!
    Y si, vi Steal My Girl y si, morí al verlo
    Y ROMPIMOS EL RÉCORD! Otra vez jeje
    Bueno, siguela pronto, no estes tan desaparecida
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Waaaaah!
    Primer comentario n-n
    Aunque sea corto me encanta, siempre me encantan <3
    SSIII YO TAMBOIEN VI SMG! AAARG! Me quede con la emocion XD luego de verlo fui a comprar pan con mi abuela y en la radio de la panaderia pasaron la cancion y yo tipo"EVERYBODY WANNA STEAL MY GIIIIIRL!" y todos me miraban como WTF?
    Bieeeeen, me despido bella ;*
    Byeeee :*
    Ninu (Sra Malik Irwin :3)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!*-*lo adore a muerteeeee al fiiiiiin fue genial me encanto, lo he dicho? *-* Podrias recomendar mi novela? Es esta: niallytunoveladeonedirection.blogspot.com.es siguela cuando puedas y muchos besos preciosaa ^.^ <3

    ResponderEliminar
  4. Owww me encanto este capitulo es my romantico me encanto... Y la averdad no importa si el capitulo es largo o corto lo q importa es q sigaaaa.... E leido todas tus novelas y me parecen muy lindas,romanticas y divertidas..... T.Q.M....

    ResponderEliminar
  5. 1si vi el video y estoy super hiper mega emocionada que hasta mi papa me mira raro :D
    2Sigue la nove esta reeeee buenaaa y yo siempre te apoyare la leere y bueno! pero por faa has el mayor intento en subir rapido!
    3Me gustaria que la roxima fanfic no fuera ryis si no un nombre como tal ya que mi nombre es muy largo y no pega con nada :/
    4YYYYYYY tambien que fuera de louis ya que AMO A LOUIS

    Bueno baby eso era toditito lo que tenia que decirte BESOTES

    ResponderEliminar
  6. PD: me emociono tanto cuando subes que la otra vez estaban unos amigos en casa y cuando revise el blog para ver si actualizaste empecé a bailar, gritar y saltar como una sicópata

    ResponderEliminar
  7. Hermoso capituloooo♥ Graciaas por promociarnar mi blooog!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja (Tn) celosa de Nancy jejeje me dio mucha risa pero Zayn se emociono mucho cuando la vio mmm en eso hay gato encerrado :S ojala Zayn se ponga celoso de (Tn) jajaja!!!! me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  9. OKAY, TENGO MUCHO QUE DECIR...
    primero que nada, HOLA PAME :D glad that you're back <3!!
    no te preocupes si no puedes subir capítulos muy seguido, TE ENTIENDO, EN SERIO QUE SI.
    tomate tu tiempo, se necesita tiempo para pensar todas las BELLAS cosas que pondrás en la FANFIC!!
    okay, ahora si...
    WOW, QUE CAPITULO MAS BARBARO!!!! DIOS MIO SANTO DE LOS MONTES DE VIOLETAS AZULES <3
    ME HA ENCANTADO ESTA BARBARIDAD DE CAPITULO.
    ZAYN Y RAYITA YA ESTAN COMPORTANDOSE MAS COMO "NOVIOOOOOS" Y AMBOS ESTABAN SUPER CELOSOS Y TE JURO QUE AME ESO <3!
    okay, ZAYN STOP! ¿PORQUE TIENE QUE SER TAN LINDO ZAYN? AH, LO AMO <3
    James y Zayn se tienen que llevar, PORFAAAA :( SI SE LLEVAN SERE SUPERMEGAFELIZYBAILAREIMPROVISADAMENTESINCONTROLEVERYWHERECONOBAMA <3

    ESPERA.

    ¿COMO QUE YA VAS A TERMINAR LA FF? ¿EN SERIO?

    DIOS MIO SANTOOOOO....!!

    PERO ESQUE A MI ME ENCANTA ESTA, NO PODRE VIVIR SIN ELLAAAAA!!!! <3

    ESPERO UN SUPER MEGA HERMOSO FINAL :') <3 (aunque estoy segura de que llorare, intentare no hacerlo... AUNQUE NO TE PROMETO NADA)

    respondiendo a tus bellas preguntas... AME EL VIDEO DE STEAL MY GIRL <3 mis favoritos en el video fueron Nialler y Louis <3, fueron lo mejor hahaha.
    Y POR FAVOR TIENES QUE HACER OTRA FF, PORFA HAZLA CON LOUIS, TE LO RUEEGOOOOOO CON TOMMO, PORFAAAA, PORFAVORRRRR <3 QUIERO LA FF CON TOMMO, pero pues ya como tu lo veas mejor, la decisión y la ff es tuya.... (CON LOUIS....)
    yyyyyy yo soy de la HUMILDE Y BELLA OPINION en que le pongas un nombre especifico a la rayoos, lo veo mejor :) <3

    SIGUELA LA FF PAME PORFA YA QUIERO VER QUE PASA PERO A LA VES NO QUIERO QUE LA TERMINES PERO A LA VES QUIERO VER DE QUE SERA LA SIGUIENTE FF... (con LOuisssss) :) :)
    love ya pameeee!!
    kisssesss.xoxo
    - Beezus :) x

    PD: estaba a UN CLICK de mandarte dm en twitter, crei que te había pasado algo otra vez hahaha, queria asegurarme de que seguías viva y sana, NO WORRIES MA FRIEND, tomate tu tiempo, i was just a little worried.... :)
    LATER PAME!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanto el cap no importa si estubo corto estubo PER-FECT, vi el video el mejor sin duda jaja :D para mi tuvo mucho sentido, me gustaria mucho si hisieras la siguiente fanfic de Louis (lo amo).
    Amo tu nove, sigue así.
    Pasate por la mia ( http://xnovelasdeonedirectionytusummerlovex.blogspot.com/?m=1) me serviria mucho una opinion de una escritora como tu :*
    Besos y Saludos desde Ecuador :D

    ResponderEliminar
  11. Pameeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Te extrañe muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(vaca)chooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(colate)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis novelas no son tan buenas como las tuyas que tienes en la cabeza mujer que escribes tan bien?!
    La próxima fanfic hazla de quien tu quieras siempre y cuando sea con rayita y yo podría aparecer?
    XOXO *Lou_Ele*

    ResponderEliminar
  12. SIEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA

    ResponderEliminar
  13. siiiiiiii!! al fin un nuevo cap!!!
    wiiii!! lo estaba esperando!!!
    si! el video me encanto pero no tiene nada que ver con la cancion!
    me da lo mismo el nuevo fanfic pero me gustaría de Louis!!!
    siii!! que siga siendo rayita!! me gusta mas! jeje
    besos xoxoxox

    ResponderEliminar
  14. Hay el cap estuvo hermoso , me gustaria que la siguiente fanfic sea de louis y que enves de rayis le pongas un nombre en especifico

    ResponderEliminar
  15. ¿Sabes que cada capitulo m hace feliz? Ahhhhhhhh me encanto el capitulo ¿Porque escribes asi de perfecto?

    Steqk my Girl fue muy raro pero lo raro mr gusto. Jajajajajajaja sigur la nove que raya celosa es hermosa uff eso rimo y Zayn tan ajriejdjdjd

    Que sea de Liam pfff o Louis no importa cada uno es perfecto a su manera. ¿Hariqd una novela conmigo? Pfff imaginate tu la grandiosa escritora y yo... pues yo la otra chica. ;)) piensalo jajajaja

    sin raya porfavor ya un nombre, jajaja odio las rayad (gracias a dios tu pones tn) porque asi leo teene (soy rara) encambio cuandi hay raya es como "Mmjmm" jajaa

    peri bueno no soy qyien para comentar
    ¡Siguelaa!

    ResponderEliminar
  16. holaaa! me encanto el cap! la verdad no me importa si es corto o largo me hace faliz de las dos formas!, me enamore de STEAL MY GIRL sobretodo de louis y el monito <3 en cuanto liam y louis me gustaria que fuera de Liam no se es solo mi opinion y me gustaria que le pusieras un nombre especifico a Rayiis pero te pregunto ¿podre participar en la futura novela? espero que si :) significaria mucho para mi jaja en fin me enctacan todad tus novelas. Besos y Abrasos :* ({})

    ResponderEliminar
  17. PD: me entanta como escribes! te adoro! y te aseguro que la futura novela sera tan buena comos las que has escrito! :*

    ResponderEliminar
  18. Hola:)
    Hermoso capítulo me encanto :D 
    Escuche la canción y me enamore de ella , es hermosa <3
    Me gustaría que la siguiente novela sea del cul...... Digo de louis :3
    Muchos dirán que el video de SMG de one direction no tiene sentido con la canción, pero que quieren? Es ONE DIRECTION ellos no van hacer el video cantándole a una chica ni que fueran normales .
    Atte:cecy

    ResponderEliminar
  19. pame una 2ª temporada de my first big love seria lo maaas!!

    ResponderEliminar
  20. HOLA!!! SOY NUEVA Y ME LA PASADO PEGADA AL CELULAR VIENDO TU NOVELA LA AMO!!!!!!!! ES INCREIBLE E LEIDO OTRAS NOVELAS DE OTRAS PERSONAS PERO LA TUYA ES LA MEJOR!!!!! POR FAVOR NO LA TERMINES ENTIENDO QUE NI PUEDAS SUBIR LOS CAPITULOS SEGUIDOS PERO NO LA CANCELES PORFAVOR AMO TU NOVELA ERES LA MEJOR!!!!! LOCE U<3 c:

    ResponderEliminar
  21. Ay dios mio *.* me encantó el cap, en serio :)
    subí pronto, linda<3
    Ojalá que Nancy no sea un problema en la relacion de Rayis y Zayn :c
    Besos<3

    ResponderEliminar
  22. me encantaa enserioo da igual que lo agas poco a menudo peroo es tan perfecta que lo compesaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. No sabes cuanto me encanta,pase todo el día leyéndola y me encuentro con este y no la has seguido quieres que vaya a tu casa y me mate con una cuchara mujer ¡MUJER SEGUILA! me encanta una de las mejores novelas que eh leído en serio I swear with hand on heart!.

    ResponderEliminar
  24. AmoElTraseroDeLouis!!12 de noviembre de 2014, 22:10

    pamee, cada dia esta mas emocionante tu novela la amooo... que lastima q no puedas subir capitulos mas seguidos me dejas con la intriga... la amo tanto que la relei y pense ya la ivas terminado pero no :c.... ame el capitulo anterior y este aun mas !!! .... pame sabes que eres mi idola de novelaas

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Rocío y soy de España,solo decirte que me encanta tu novela,he leído la de Niall también y desde el minuto uno me enamoró,escribes súper bien y eso es algo admirable por mi parte,en el sentido de yo estoy escribiendo una novela también de One Direction y espero que sea tan buena o la mitad de buena que la tuya,espero que la sigas porque aquí tienes una lectora fiel y que estoy súper enganchada a ella jajaja de todas formas espero que hagas mas novelas por mi parte novela que hagas novela que voy a leer la verdad jaja
    Besos Rocío :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, leo tu novela desde el día en que la comenzaste pero no siempre comento la amo, encerio espero que Zayn se de cuenta de lo que se pierde si no esta con rayis y la vdd me gustaría que leyeras mi nove por que eres excelente escritora y me interesa que me digas lo que piensas GRACIAS ;) :* http://novelasdeonedirection2014.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te adoro sabias gracias por escribir una novela hermosa gracias eres enserio una gran escritora y enm por tu culpa no dormí pendejaaaa estuve llñetendo y escondiéndome y quitándole el cel y ecima en mis semanas de exámenes sassssa si repeuebo quedara en tu concienciaa en fin te adoro feaa mujer hermosa (soy una rarita que no te sorprenda) :$ byeeee

      Eliminar
  27. ¡AHHH! En realidad no soy nueva lectora, solo que me daba pena comentar...
    Bueno, tengo que decir que: ¡ME ENCANTA ESTA NOVELAAA!, tengo una "pequeñita" obsesión, cuando no subes capítulos me desespero y leo de nuevo la novela, porque en realidad nunca me canso de leerla porque es una de mis favoritas.
    Ademas e leído cada una de tus novelas y las e releído como 1700 veces xDD. Eres una excelente escritora y te felicito por ello, me inspiras bastante :DDD
    Espero que subas capítulos todos los días, aunque es muy difícil ya que TODOS estudiamos y las tareas nos caen como el agua de la lluvia...(WTF?).
    Bueno, esto es una pequeñísima pizca de mi alegría hacia esta novela:33

    Att: Mariam Bitter (no rían de mi apellido .-.)

    ResponderEliminar
  28. wiiiii alfin subiste *baila como panda comiendo chocolate* ooo yeah baby paresco estupida "_" peeeeeeeeroooooo lo soy ;) 1369 7.7 viva!!! hip hip urra ya enserio paresco retrasada mental o como siempre me dicen "enferma del ollo" jajjajajaja bay bay :)
    pd: soy la vale unicornia sexy horan grier malik jajja etc

    ResponderEliminar
  29. Omfg!!! No puedo creer que subiste y yo recién viendolo, kill me! I deserve ir, totally :/
    En fin, esta genial, muy entretenido, y como siempre no puedo esperar al siguiente, jaja como siempre!!!!!
    Ya sabes, eres súper cool! Sigue así!
    Xoxox

    ResponderEliminar
  30. Nueva lectora!! Me encanto! Deberías ya publicar el próximo capitulo!! Jajaja me dejaste comiéndome las uñas!! Buena la novela :)

    ResponderEliminar
  31. Hola hermosa, quería decirte que sigo tu novela desde el principio, y cuando no veía que escribías no me quería imaginar que la ibas a dejar hasta ahí, es simplemente la mejor, amo leer, porfa sube caps pronto! y te pido de favor que recomiendes mi novela, seria de gran ayuda <3 besotess!

    -http://onedirectionyjustinbieber-novelas.blogspot.com.ar/2014/11/hello.html

    ResponderEliminar
  32. ahhhhh síquela porfavor, que anrtes de mi cumple tiene que estar hechaaaaaa, el lunesss!!!! pporfaaaa!!!
    Me encanta tu novela, es preciosa, me he enamorado de ella. XD
    Si no la sigues moriré!!!!
    Atte:Marielen

    ResponderEliminar
  33. Wooo me gusto un monton esta Awesome :-)
    Emely ;-)

    ResponderEliminar