viernes, 29 de noviembre de 2013

Sinopsis.


¿Describirme? ¿ahora? agh vale... Bueno, ¡Hola! me llamo (tunombrecompleto), soy de (tupais), pero vivo en el mundo entero, y si, se que ahora te estarás preguntando ''¿como que en el mundo entero?''; resulta que mis padres son funcionarios y el viaje de un país a otros suele ser constante, algo que últimamente no me ha estado agradando ya que cambio mucho de colegio, y no por años, sino que en un mismo año escolar me he cambiado unas 3 veces y resulta molesto por el hecho que no tengo amigos fijos, me entienden ¿no?.

Pero ya para este año, el cual es mi ultimo año escolar, me iré de intercambio extranjero para poder, por lo menos, hacer mi ultimo año en un solo colegio, no aguantaría otro cambio mas, aunque debo dar gracias también por todos esos cambios, por el hecho de que me podría considerar alguien sociable, por decirlo así. 

La mayoría de las personas me dicen que soy una persona extrovertida, y no le encuentro mucho, pero me agrada que piensen eso. A pesar de mis cambios constantes de colegio mis notas son buenas, principalmente en historia y en los idiomas, gracias a los hermosos viajes que he tenido que hacer por mis papas. 

¿Mis expectativas para este nuevo año? pues lo que todo el mundo desea... que sea un año inolvidable. 

                                                             *         *        *                      

Vale, ehmm... me llamo Zayn Malik, soy de Inglaterra, Bradford,voy en ultimo año escolar... ¿que mas digo?... ¿como que todo? ¿así a sinceridad pura?... bueno vale. Mis padres son... digamos que tienen dinero, vivo bien, muy bien. Soy muy conocido en mi colegio, y ehmm... soy algo ¿callado? no me gusta que las personas se enteren mucho de mi, en cierto caso si doy permiso ya es otra cosa, si sabes mucho de mi es porque me importas mucho.

La mayoría de las personas dicen que soy misterioso, pero en el buen sentido ¿me entienden?... como sea no me importa si me entienden o no. 

Mis padres casi no están en casa, pero son buenos padres, los amo mucho y doy gracias que cuando están intentan pasar tiempo conmigo, pero agh cero sentimientos ahora.

¿Mis expectativas para este nuevo año?... ¿ademas de seguir vivo? pues que pase algo diferente... algo inolvidable.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Como deberías leer esta Sinopsis? como si le estuvieran haciendo una entrevista o algo así a Zayn y Rayita, así se entiende mejor :D

Bueno chicas aquí esta la Sinopsis , realmente quería empezar este fanfiction en enero, pero es que no se que me pasa asdfgh quería ya comenzar a escribirla y ¡ahhhh! no se xd

Espero que les guste y recibir el mismo apoyo que con las otras novelas, las quiero mucho chicas y gracias por todo, sin ustedes no estuviera aquí ahora escribiendo esto jajaja <3.

Saben que hacer si les gusto y les gustaría que la siguiera... comentar asdfgh jajaja besos <3.


89 comentarios:

  1. Zayn!!! Ya era hora de una novela del chico :3
    Oye, perdón por NUNCA comentarte... Pero tengo tiempo cronometrado en el ordenador :(
    Y hoy, estoy usandolo de contrabando xD por eso comento.

    Me gusto la sinopsis :3
    Y no puedo esperar a leer el primer capitulo.
    Oye, por cierto, lei las fics de Harry y Niall (Obiusly(?). Y las ame, fueron muy divertidas ambas :D

    Fer xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes hermosa :D

      Yayy me alegro de que te gustaran <3

      besos xx

      Eliminar
  2. No me lo puedo creer, primer comentario, yo, en una novela de Pame! Normalmente cuando llego yo ya hay unos 15 jajajaja
    Bueno, me encantó, va a ser divertida jejeje
    Espero que puedas continuar pronto, besos :)

    ResponderEliminar
  3. ROXII HERE!! Amor puro a esta nove xO no ha empezado y ya me encanta!! DEJA DE USAR BRUJERIA CON TODAS TUS NOVEES!! Es broma xD bueno ahora tendras a Roxii comentando en todos y cada uno de tus caps! (A no ser que la castiguen) bueno... eso jajjaja
    Kisses
    Roxii

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Siento mucho no haberte comentado en la novela de Niall, fue perfecta...
    La sinsopsis de esta fanfiction fue... umm... FANTASTICA. Me entraron muchas ganas de leerla entera pero... no hay caps... :(
    Espero que subas pronto!!!!!!!!! Te intentaré comentar en todos los capitulos que subas. Asi que ya tienes.... UNA NUEVA Y FIEL LECTORA.
    X.O.X.O

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije conentaria aqui :) (si no lo sabias pues simplemente mira tu ult cap de MFBL) Bueno, quiero decirte que estoy super hiper mega ultra infinitamente nerviosita por esta nueva nove que nervios! Bueno, saludos de parte de @supercrazy_13 que ganas de leer esta nueva nove :D

    ResponderEliminar
  6. Síguela tengo muchísimas ganas de leerla por favor sube el primer cap por favor

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la introducción
    SIGUELA
    pasate por la mia
    http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
  8. hola pame me encanta tu nove es tan fnbfhdf espero q puedas responde mi comentario besoss ::::::::::::::

    P.D. y disculpa por no comentar mil disculpas, ivanys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre los respondo... o eso intento, y no te preocupes <3

      Eliminar
  9. Holaa!! Pame me encanto la sinopsis xD vaaa como siempre xD osea no me puedo quejar en absoluto de la forma en que escribes y le das esa vida unica a tus personajes xD

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que felicidad, esta muy cool la nove, TE QUIERO PAME ♥

    ResponderEliminar
  11. Hey! ;D me alegra que la empezaras!
    espero ansiosa el primer capi <3 espero que sea en diciembre...
    jaja cdt! besos!
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  12. cuando subes el 1 capitulo avisaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa*--*
    Soy yo Carol:33 La chica de la Novela de Niall, la que te acoso durante los últimos capítulos.
    Que sinopsis chica, me encanto la sinopsis, imaginate si me gusto la sinopsis, como me van a encantar los capítulos que subas. Sube cuando puedas. Te estaré esperando.Alegrate de tener una fan tan genialosa como yo. Todas las fans de esta novela y de la anterior TE AMAMOS!
    Laters Baby....
    Carolxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3
      ¿fan? :c ¿no crees que ya es demasiado? es que no soy famosa ni nada :c
      pero love u babe xx

      besos <3

      Eliminar
  14. Hola!!! no puedo creerlo! ya terminaste tu novela :3 que hermoso estuvo me lei el final y fue asi de OMFG!!! pero bueno todo debe tener su final, ¿Cuando subes primer capitulo? espero que muy pronto de verdad! te mando saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: Si necesitas para Hazza porfa avisame :) espero que puedas leer mi novela se llama MRS.EGO :) y bueno.. igual y puedes participar solo avisame ;)

      Eliminar
    2. Hola :D
      ya subi el primer cap, y me alegro de que te haya gustado <3

      Eliminar
  15. HEY HEY HEY! PAMELAAAAA, BEEZUS IS HERE :) :)
    woooah, me E N C A N T O.
    Zayn Sexy Malik asdfghjkl <3
    ya tienes que seguirlaaa! o... COMENZARLAAAA! :D
    WOOW SSIIIII! se ve que la nove va a estar así muy ASDFGHJKLasdfghjklasdhjklASDFGHJKLASDFJKL ¿ya sabes? :) :)
    buenoooouuuu, empiezala prontooo! :)
    besosss.xx
    att.. Beezus :) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beezus <3

      jajajajajaj siempre me rio con tus comentarios xd

      besos xx

      Eliminar
  16. Vale:O ya me encanta la.sinopsis,jijijiji esta novela va a estar super biien<3 asdfghjkl*-* empiezaaa *-*-*-* te quieroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a estar super biien como las otras vaya *-*(me lo he saltado jjajaja)

      Eliminar
    2. asdfgh aww muchas gracias hermosa <3
      love u more xx

      Eliminar
  17. Vale. He leído tus novelas en DOS días y fueron PER-FECT!
    Bueno ya espero que la sigas...
    Besos

    PD:Esta también me prece perfecta, como si bueno... yo... he ...el... Y ella... Jshssjxjshsjsh PATATAS!!
    Si bueno la Sinopsis es perfecta siguela (:

    ResponderEliminar
  18. esta genial la novelas, parece que va ha ser muy divertida segun pide zayn jaajajaja me muero por el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  19. Eh leido todas pero cuando digo todas es todassssss tus novelas y me encantan siguelaaaaaaaaaaaa, oh si no pos me muerooooooooooo. Besos, Saludos desde Venezuela, Muack

    ResponderEliminar
  20. Holaaa :) nada mas leer la ultima letra de tu novela con Niall ya estoy aqui!!! Bueno alguna vez te he comentado pero no puedo muy a menudo porque por ejemplo ahora se supone que estaria estudiando :$... y bueno una novela con zayn va a ser super intrigante uiiui bueno mucho amooooor desde ESPAÑA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes hermosa, estudia, es mas importante <3
      besos xx

      Eliminar
  21. no puedo esperar el primer capitulo

    ResponderEliminar
  22. Holiwuuuss.... ya lleguee.. al fin logre escribir aqui? buehh.. soy valeria la del twitter facebook... de tus otras noves y buehh.. aqui estoy con una nueva XD me encanta la sinopsis, y bueno yo espero que tambien sea inolvidable como las otras XD aunque se que lo sera no? la escribes tu XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      que la escriba yo no tiene que ver jajajaja pero gracias <3
      besos xx

      Eliminar
  23. Estoy enamorada de tus novelas, con la de my first big love quede embobabada es el mejor final de la historia de las novelas, ojala pudiera hacer una novela como tu, si quieres puedes pasarte por una de mis novelas, no es como la tuyaa pero esta echa con mucho amor y me encantaria que alguien como tu opine sobre ella, sube capitulo prontoo<3 link de mi nove: imissyoulove36.blogpost.com pasate si puedeees, te quiero adiosss

    ResponderEliminar
  24. WUUUUUUUUJUUUUUUUUUU OTRA MAS, AY LOV IU BEIBI!!!!
    (bué re sacada estaba la pendeja)
    me encanto chiquiiiii!
    te admiro, sos dios
    Pam
    PD.: no soy Pamela, Pamcracia ni Pamconmortadela... soy Pam (ya es como la tercera vez que escribo esto en el día ja!)
    PD2.: que onda con eso de "debemos saber si sos un humano"? porque yo, cuando lo leí, tipo... NO PELOTUDO, SOY UN PONI CAGADOR DE ELEFANTES ROSAS

    ResponderEliminar
  25. me encanta, yo tengo una propia pero no se como subir los capitulos a un mismo blog

    ResponderEliminar
  26. Dios muero....a sido lo mejor amo todas tus novelas y espero k esta no sea menos estoy deseando leer mas.

    ResponderEliminar
  27. Me encanto la sinopsis de ley me leo toda hasta donde llege escribes muy lindoooo c:

    ResponderEliminar
  28. No me sale el primer cap 1 ....
    PSDT: soy antuanet soto si no que no tengo cuenta!! Ok

    ResponderEliminar
  29. pamela una pregunta como tu haces para poner esas imagenes como las letras de esa forma o la imagen de blog que e estado buscando y no me sale por favor dime en que pagina me meto en configuración o a donde dime porfa pamela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que? no enetendi muy bien, lo siento. ¿me explicas mejor? <3

      Eliminar
    2. Holaa..! Emm.. bueno, te cuento que es la tercera vez que leo la novela, LA AMO <3 pero nunca antes te habia escrito.. pero bueno, sabelo, amo tu nove y nunca me voy a cansar de leerla :3
      besos desde Argentina :*

      Eliminar
  30. ayyyyy me encanto la sinopsis!!!, claro la seguire leyendo!!! yuju!

    ResponderEliminar
  31. hola pame !
    eh sido lectora fantasma :( perdon pero ya no mas jejejeje solo te queria decir que me encantan tus novelass ya me lei la de hazza y nialler jijijiji :)

    ResponderEliminar
  32. se ve super padre ojala pronto la sigas

    ResponderEliminar
  33. Vas a hacer novelas de todos??
    Porfii espero que si ,porque me encantan tus novelas
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  34. Awww Se que comento tarde pero es que no había encontrado la nove estaba leyendo la de Niall y me encanto, me encanta la sinopsis esta buenisima

    ResponderEliminar
  35. Ya quiero el capitulo 15 :( puedes subirlo please es q esta muy buena tus novelas a mi me ecanta la de harry

    ResponderEliminar
  36. capitulo 15 pleaseeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  37. Me encanto la novela de Niall *_* la ame ,y esta esta mejor ahun *_*

    ResponderEliminar
  38. Sube el 15 Yaaaaa xD :/

    ResponderEliminar
  39. porfiiiiiin puedo comentaaaarrrr!!!! yo ya me leí toda la nove :) esta increíble!!!!!! espero que sigas pronto :)

    ResponderEliminar
  40. Te preguntaras que rayos estoy haciendo aqui, pues recordando viejos tiempos :3
    Ahhhhh, recuerdosss
    Ahora entiendo todo!!!!!!
    MIIIIIDNAAAAI MEEEEMOOOORISSSS OHOHOHOHO (Midnight Memories version latina xDD)
    BESHOS

    ResponderEliminar
  41. Hermosa por ti me inspire a hacer novelas te quiero agregame en facebook sarita ortiiz

    ResponderEliminar
  42. Coool qisiera salir en la nove plisss pues soy yo Emy :-)

    ResponderEliminar
  43. Ya qiero empezar a leerla:-)
    Emy ;-)

    ResponderEliminar