lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo 1.

''Primera mala impresión''

Papá: no creo que sea buena idea que te vayas -dijo entrando a mi habitación- 

Tu: debo hacerlo -dije entrando una blusa en la maleta-

Papá: tu mamá no esta de acuerdo... -se sentó en la cama- 

Tu: si, si que lo esta, me dio su aprobación y firmo todo para lo del intercambio, y como tu me dijiste ''lo que diga tu mamá'' -hice comillas en el aire- eso quiere decir que igual estas de acuerdo ¿no?

Papá: sisisi, pero ¿por que te quieres ir? ¿no te gusta viajar por el mundo?

Tu: ¡lo adoro! -lo mire- pero no me gusta estar cambiando de colegio 

Papá: ¡ay vamos! ¿a quien le importa el colegio? -miro al suelo-

Tu: ¿a las universidades? ¿a los lugares profesionales de trabajo? 

Papá: me alegra que sepas eso... te estaba probando 

Tu: clarooo -reí- 

Papá: iré a terminar los papeles para tu vuelo de mañana -se levanto-

Tu: gracias papá -lo abrace y el correspondí el abrazo- 

Mañana me iría ya a Inglaterra, y pues elegí Inglaterra por el hecho de que cuando fui por primera vez lo ame, bueno fui solo a la cuidad de Londres, pero a mi suponer toda Inglaterra debe ser hermosa... la cuidad que me toco fue Bradford, pero no recuerdo el apellido de mi familia anfitriona... de todos modos mañana ya sabre.

~Al día siguiente:  

Me tuve que levantar a eso de las 4 de la mañana para coger el vuelo que seria a las 8 de la mañana, pero saben en lo que me preparo, llegamos al aeropuerto y que debo estar dos horas antes, debía levantarme a esa hora... por desgracia. 

Me bañe, y me puse esto: 


Termine de recoger lo poco que me faltaba, comí unas tostadas que me hizo mi mamá y nos fuimos al aeropuerto. Cuando llegamos ya era hora de que cruzara sola para coger el avión. 

Mamá: cuando llegues nos llamas -dijo arreglándome la chaqueta- 

Tu: si mamá

Papá: y no solo cuando llegues, también cuando necesites algo y si necesitas que te busquemos lo hacemos 

Tu: si, todo saldrá bien, no se preocupen

Mamá: te queremos -me abrazo y mi papá igual-

Tu: yo también los quiero, y los extrañare- 

Subí al avión y me prepare para unas largas horas de vuelo, como obvio recuperando el sueño perdido ya que me tuve que levantar a las 4 de la mañana.

Por suerte me había despertado minutos antes de que aterrizaba el avión, detestaba que me despertaran en los aviones.

Hice todo el recorrido que hay que hacer para salir del aeropuerto y cuando llegue a la zona de salida donde reciben a todo el mundo comencé a buscar, un letrero o a alguien que dijera mi nombre. Y allí fue que vi un letrero color blanco con las letras en color azul oscuro con mi nombre.

Tu: -me acerque- yo, yo soy -sonreí- 

Mujer: ¿eres la de intercambio? ¿(tunombrecompleto)?

Tu: la misma 

Mujer: me llamo Tricia, Tricia Malik 

Tu: mucho gusto -le extendí la mano-

Tricia: el gusto es mio -correspondió el saludo- espero que te guste Bradford

Tu: de seguro que si 

Tricia: ya viniste a Inglaterra ¿cierto? a Londres

Tu: si, ¿como lo sabe?

Tricia: cuando hable con tu madre para eso de lo del intercambio de lo dijo -sonrió-  

Tu: ah claro 

Tricia: que tal si vamos caminando -yo asentí- ya las clases tienen unos 3 días que comenzaron, pero no te preocupes eso no te afectara 

Tu: menos mal -dije aliviada- ¿que mas debo saber? -dije para seguir con la conversación-

Tricia: ¿te puedo pedir un favor desde ahora?

Tu: claro -dije lo mas amable posible-

Tricia: tenle algo de paciencia a mi hijo 

Tu: ¿querrá decir hija? 

Tricia: no, tengo un hijo -me miro extrañada- 

Tu: ¿y una hija también? 

Tricia: no, solo un hijo (aquí en el fanfiction Zayn es hijo único) ¿no te lo dijo tu madre?

Tu: me dijo que usted tenia una hija 

Había acordado con mi mamá que me llevaría con una familia anfitriona que tuviera una chica, no un chico... mierda.

Tricia: ¿hay algún problema con eso? -dijo algo preocupada- 

Tu: no... para nada -sonreí- <<no, no hay problemas, solo que tal vez este año sera el mas incomodo de mi vida por estar viviendo en la casa de un chico que no conozco, pero no, no hay problema>>

Tricia: bueno pues, ¿ya nos vamos? -dijo con una sonrisa en su rostro- 

En la trayectoria hasta la casa de los Malik Tricia me pregunto varias cosas de mi familia y cosas así, también me dijo que su hijo se llamaba Zayn, un nombre raro ya que nunca en la vida lo había escuchado, pero esta bien, no esta nada mal.

Llegamos a la casa, y vaya casa que era... se que las familias anfitrionas suelen tener dinero, pero wow, la casa era hermosamente enorme:


Tu: -bajamos del auto- wow su casa es realmente hermosa señora Malik

Tricia: muchas gracias (tn), me alegra escuchar que te guste

Entramos a la casa y me llevo al segundo piso y se detuvo frente a una puerta y dejo mis maletas en la puerta.

Tricia: se que tal vez no va hacer tu habitación soñada, pero espero que te guste... es la habitación de los visitante -susurro y luego rió-

Cuando abrió la puerta, vi la gloria, si, había dormido en habitaciones así, pero solo en hoteles y eso, esos invitados que vienen son los mas dichosos de la vida:


Tu: señora Malik es hermosa -dije soltando mi maleta de mano-

Tricia: que bueno que te guste -sonó emocionada- justo al frente de tu puerta esta la habitación de Zayn, el cual aun no llega de clases, y al final del pasillo esta la de mi esposo y el mio, cualquier cosa puedes tocar y entrar, esta es tu casa

Tu: muchas gracias señora Malik

Tricia: me puedes decir Tricia

Tu: ¿podría seguir llamándola señora Malik? es que me siento algo mal educada llamándola por su nombre... pero si le molesta la puedo llamar Tricia, no hay problema

Tricia: -rió- no hay problema, me puedes llamar como desees... te dejare para que desempaques 

Y así fue, desempaque toda mi ropa y la puse en su lugar, llame a mis papás y les dije que todo estaba mas que bien, y mi madre me explico que pensaba que Zayn era un nombre de chica... ¿quisiera saber de donde suena que Zayn es un nombre que se le pondría a una chica?, que asdfgh que vamos a hacer ya todo esta hecho.

Después de un rato me decidí a salir para ver un poco mas la casa y justo cuando abrí la puerta me tope con el que al suponer era Zayn.

Era un poco alto, tenia el pelo marrón oscuro, casi negro a mi parecer, sus ojos eran de un bello color miel con marrón, y justo rodeando esos ojos tenia unas largas pestañas que hacían destacar mas sus hermosos ojos. Debo admitir que era lindo, muy lindo... hermoso, pero no se, no me llamaba la atención, pero hay que admitir las cosas ... era hermoso.

Tu: hola -dije con amabilidad-

Zayn: -me miro de arriba hacia abajo, algo que me hizo sentir muy incomoda- tu blusa esta muy corta -se quedo mirándome- 

Tu: ehmm -me mire la blusa y lo mire otra vez a el- es así... la blusa

Zayn: claro -abrió la puerta de su habitación- recuerda, tengo novia, así que no uses esa ropa para llamar mi atención 

Tu: -reí- ¿tu atención?

Zayn: es lo que intentas ¿no?

Tu: para nada, te acabo de conocer 

Zayn: ah claro... ehmm... ¿como es que se dice?... ¡Ah! mucho gusto -sonrió de una manera muy falsa-  ahora por favor cámbiate la blusa -termino de entrar a su habitación y cerro la puerta- 

Pero que... ¡mal educado!, el no se da cuenta que esta blusa es Chanel(no se si es chanel de verdad, en verdad lo dudo que sea Chanel xd), no es corta... bueno si, pero se supone que es así, y ¡Agghhh! ya me ando enojando, tranquila, respira, eso, uno, dos... mucho mejor. Ahora ¡te quedaras con la misma ropa! e iras hacer lo que ibas a hacer.

Y así fue, recorrí la casa, la cual era enorme y en el tercer piso era entero de juegos, osea era como esas salas de juegos a las que vas y si juegas bien te ganas boletos... justo así, la casa perfecta, el único defecto que tenia era ese tal Zayn, el cual no conoce de ropa... para nada.  

Cuando iba llegando a la cocina me encontré con Zayn, y si, sabia que estoy seria por un año entero.

Zayn: no te la quitaste -sonrió-

Tu: ¿cual es la gracia? -dije seca-

Zayn: haz cambiado tu tono de voz conmigo y estas toda seria, lo de allá arriba fue una broma 

Tu: de mal gusto -sonreí falsamente- 

Zayn: ¿comenzamos de nuevo? 

Tu: -respire hondo- claro 

Zayn: ¿como te llamas? 

Tu: (tn) 

Zayn: lindo... nombre -asintió unas tres veces, y luego dijo- yo me llamo Zayn 

Tu: lo se, ya hable con tu mamá

Zayn: claro -comenzó a caminar- pero en serio, quítate la blusa 

Tu: ¡es Chanel!

Zayn: no me importa, igual no me gusta

Tu: -suspire- claro 

Zayn: buena chica -dijo a punto de subir las escaleras-

Tu: ¡espera! 

Zayn: ¿que? 

Tu: ¿me puedes dar un poco de agua? Por favor

Zayn: agh, búscalo en la cocina -iba a subir las escaleras-

Tu: ¡espera! yo no vivo aquí

Zayn: mi madre de seguro te dijo ''estas en tu casa'' -dijo imitando su voz- pues así es, lamentablemente ''estas en tu casa'' -volvió a imitar la voz y se fue-

Joder no puede ser que tenga que aguantar todo esto el año entero... me podría tirar ahora del tercer piso ¿no? moriría volando... osea feliz... ¿y que mierda estoy diciendo? ¿me estoy volviendo loca?.

Subí a la habitación y decidí darme una larga ducha para olvidar todo, salí de la ducha y me dirigí a la parte de la habitación y Zayn estaba en la puerta. 

Tu: ¡Joder! -volví a la zona del baño- 

Zayn: no pensé jamas escuchar esa palabra salir de tu boca -decía entre risas- 

Tu: ¡te quieres ir!

Zayn: que modales chica -rió- 

Tu: ¡que te vayas Zayn!

Zayn: ¡vale!... pero que conste yo no quería que vinieras tampoco... ah y tu estúpida agua esta en la estúpida mesa de noche -escuche la puerta abrirse-

Tu: ¡Zayn! -salí- 

Zayn: ¡que te den! -dijo de espaldas y cerro la puerta- 

¡Oh Dios mio!... yo no puedo tratar con personas bipolares, no que no, y menos con este.

Me cambie a algo mas cómodo:


Baje, aunque creo que es un error porque me encontraría con Zayn y abría otro momento incomodo y bipolar... pero la vida sigue.

Tricia: (tn) 

Tu: -gire- hola señora Malik -sonreí- 

Tricia: ¿como haz estado? ¿todo ha ido bien?

Tu: claro, excelente -sonreí aun mas- 

Tricia: me alegro -sonrió- Zayn -gire y Zayn estaba bajando las escaleras- ya conociste a (tn) ¿no?

Zayn: por desgracia -siguió de corrido- ¿que cenaremos? 

Tricia me miro algo decepcionada por la actitud de su hijo y yo lo mas que hice fue sonreír, no quería que nada se dañara por mi culpa. Tricia me hizo señas de que la siguiera y llegamos a un gran comedor y me dijo que tomara asiento y así lo hice, Zayn se sentó al frente de mi.

Tricia se sentó cuando puso la comida en la mesa y en un momento entro un señor diría que era el padre de Zayn ya que se parecían mucho, me miro y sonrió.  

xxxx: hola (tn), soy Yaser Malik, padre de Zayn -me estrecho la mano- 

Tu: mucho gusto señor Malik -me levante y estreche su mano- 

Zayn: oh tienes modales -dijo seco-

Tu: con los que se lo merecen -lo mire de mala gana y de pronto volví a mi actitud anterior- lo siento -me senté nuevamente- 

Tricia: bueno... a comer

En la cena los papás de Zayn me preguntaron cosas de mi vida, y porque quise coger el intercambio y todo eso, miraba de vez en cuando a Zayn, pero el tenia su mirada en su plato de comida y nada mas.

Ese día había sido el mas incomodo y raro de toda mi vida, espero que pueda mejorar mañana, por favor.

Me puse mi pijama he intente dormir para mañana ir a clases... no podía dormir, al parecer el hecho de que me sentía fuera de lugar no me permitía dormir, así que baje a la cocina a buscar un vaso de agua.

Tu: oh... perdón -me iba a devolver- 

Zayn: ¿quieres un vaso de agua? -asentí- vale -me lo sirvió y me lo dio- 

Tu: tus padres son... geniales -bebí del agua-

Zayn: lo se, pero no te acostumbres, nunca están aquí -y allí fue cuando note soledad en su mirada- pero a quien le importa -salio de allí-  


---------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas aquí esta el primer capitulo, de verdad espero que les guste, y para el viernes ya tengo el otro <3

Muchas gracias por el apoyo de verdad, las quiero chicas y espero que este fanfiction le guste igual o mas que los otros, besos xx 
No se olviden de comentar :D









59 comentarios:

  1. oooohhhh... me encantó!!!!!.......... si, me encanta... y no la dejaré... hasta el fin...me harías un favor.. leerías esta sinopsis de esta fanfiction y me dices que tal?... porfa http://theboywithgreeneyesharryytu.blogspot.com/ te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  2. esta genial , espectacular que impresion me encanto espero con ansias hasta el viernes :)
    !!!!!!!!!!!!!! genial°!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. WOW! que capítulo! :O super increible....
    el viernes? no sabes lo feliz que estoy! JUST SO HAPPY ;D
    jaja wiiii... demasiado genial! aw, yo tmb quiero una piscinota!! <3 jaja
    bueno... cdt... besos gigantes! ^^
    xoxoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto... amo el fondo <3 REALLY CUTE :)

      Eliminar
    2. ¡FIRMAS PARA PONERLE A STEPHANIE UNA PISCINOTA! ¡QUIEN COOPERA QUE PONGA ''PISCINOTA ON''! JAJAJAJAJJA vale no xd

      aww muchas gracias por lo del fondo, y por todo besos xx <3

      Eliminar
  4. Genial soy kamila waa soy de uruguay muy buenas tus novelas jahssjsk

    ResponderEliminar
  5. Asdfghjkl<3 pero chica como escribes! Asdfhjkl*-* crei que me paso a mi y todo *-* asdfhjjkl*-* sigueeela porfavir necesito leer mas *-* i love u :3

    ResponderEliminar
  6. Hola nueva lectora me encanto!! sigue tu nove es genial la amo *u*

    ResponderEliminar
  7. Oh My God!!!!! Lo amé!!!!! <3<3<3<3<3
    Que ganas de que subas ya el capitulo 2!!!!!!!!!!!
    Siguela cuando puedas, realmete es muy buena.
    Besos!!!!!!!!! X.O.X.O

    ResponderEliminar
  8. Wow me encanto tu nove siguela pronto!!! Besos !!!!..

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nueva novela asdfghjkl Me muero de ganas de que llegué el viernes para leer el próximo capitulo xd Esa actitud tan chula y bipolar de Zayn me gusta, idk.
    ¿Podrías pasarte por mi novela? http://onedirectionimaginaynovelas.blogspot.com.es/ Y si no es mucha molestia, recomendarla

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Wooow me encanta, está genial, tiene muy buena pinta, el viernes lo leo sin falta, besos :)
    Belén Xx

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhhhhhhhh esta tan asgaksfds encerio me encanta !!!!
    besos Angy

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO, AMO LOS CHICOS MALOS XD SABER QUE TENDRAN XD

    ResponderEliminar
  13. HEYHEYHEY! Pamelaaaa :)!
    wooooooooah, AME EL CAPITULO, lo escribiste largoooo YEAH #BaileImprovisado.
    me dio un BUEEEN de risa la rayis con Zayn y su blusa chanel HAHAHAH buenisimo! lo primero que Zayn le dijo fue: "tu blusa esta muy corta."
    hahah mori.
    y ESPERA, ¿COMO ZAYN NO-TE-METAS-CONMIGO-MALIK TIENE NOVIA? asdfghjkl muero :c pero, eso es lo que le da la ESENCIA A LAS NOVELAS ¿NO? :D
    wowowowwo ME ENCANTOOO, ya quiero leer el primer día de clases de la rayos :) :)
    siguela prontoooouuuu! :)
    besoss.xx
    att.. BEEZUS :) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Beezus <3
      *bailando con Beezus all day and all night*
      asdfghj xd
      Jajajaja la rayo xd
      besos xx

      Eliminar
  14. Hola:)Me encanta este fanfiction,un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto, siguela... y me gustara esta nove igual o mas que las anteriores
    Con amor: Yurani xoxoxo
    -Y

    ResponderEliminar
  16. Yaaaay!
    Subiste Cap *---*
    Me encanto, estube deseando que subieras Cap....
    Cada dia me pasaba por tu Novela para ver si subias cap.
    Y cuando vi que subiste cap corri por toda la casa gritando como loca, me emocione mucho. Cuando lo termine de leer te juro que lo leei unas Ocho mil novecientas veces mas, sube cuando puedas, que me has alegrado el dia. No sabes el dia que tuve, todo el dia mi profesor regañandome, y una de mis mejores amigas no me hablo en todo el dia, no se que le paso conmigo pero no importa, la cosa es que tu me has alegrado el día.
    Ahora gracias a ti, me has dejado con el ánimo haya arriba en las nubes.
    Bueno Bye Bye Laters Baby...
    P.D ¿Te gusta Bob Esponja? Yo si! Lo Amo
    Carolxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ay Carol xd
      ¿ay oye que paso? :c

      R: diria que si jajajaja xd

      besos xx

      Eliminar
  17. es hermosa y por hermosa digo que me encanta..
    ah y la actitud de zayn en esta novela es como la mia es muy bipolar ajjjajaj

    ResponderEliminar
  18. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA alex jaja otra ves en otra novela losiento por no comentar la sinopsis no vi el link jaja ok sabes q cada cosa que escribes me gusta si que lo leo y jjhdbsedjh noc que decir D: jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuenta con migo ok byee y besoOs

    ResponderEliminar
  19. New Reader!!!!! \0/ Me Encanto el cap!
    ~Natt~

    ResponderEliminar
  20. Estan muy buenas tus novelas las amo SIGUELAAAA emmmmm amo tus novelas ok ya habia dicho eso pero en serio las amo son tan kshwkhgs ¿me entiendes? Jajajaja perdon perdona mi locua :D

    ResponderEliminar
  21. esta hermoso¡¡ me encanta, siguela¡¡ me encanto¡¡ :3

    ResponderEliminar
  22. como te lo describo es tan njhjkfhjhfrjkefsjkefjkle sige sige sige!!!!!!! me encanta
    P.D dfjhdgdrhfdr

    ResponderEliminar
  23. Esta genial me acabo de quedar asdgfhfk siguelaaa :3 lo siento por nunca haber comentado pero bueno ahora aprovecho ya que comienzas nueva fanfic (me e leido la de harry y niall me han encantado) seguila :)))

    ResponderEliminar
  24. esta increible, que capitulo mas bueno!!!!

    ResponderEliminar
  25. es genial *-* me a gustado mucho *-*

    ResponderEliminar
  26. Me encantaa!!!, no tengo cuenta aqui, pero es Divinaaa <3

    ResponderEliminar
  27. Me gusto mucho y espero q Zayn cambie;-)
    Emy :-)

    ResponderEliminar
  28. DIOS!!!!! estaba aburrida asi que empece a buscar novelas y... BOOOMMM!!!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar