sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo 4.

''Estoy aquí''

7 de la mañana, justo a la hora que suena el despertador de lunes a viernes.

Me levante, fui al baño hacer lo típico que uno suele hacer cada vez que va al colegio, y me cambie: 


Baje para ver si Zayn ya había bajado y me di cuenta que no, espere unos 5 minutos, pero aun no bajaba, nos quedaban 15 minutos para llega o llegaríamos tarde.

Tu: ¡ZAAAAAAYN! -dije tocando su puerta- ¡ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN! -una y otra vez tocaba-

Zayn: -abrió la puerta de repente- ¡¿QUE QUIEEEEEERES?! -dijo aun con los ojos cerrados-

Tu: ¿duermes en boxers? -comencé a reír- 

Zayn: -abrió los ojos, me vio, vio que no llevaba pantalones y cerro la puerta de golpe- ¡LOCAAAAA!

Tu: sisisisi lo que sea, ¡llegaremos tarde!

Zayn: ¡JODEEEEEER!

Esas fueron las ultimas palabras que escuche de Zayn... hasta 10 minutos después.

Zayn: ¡vayámonos! -me agarro del brazo y me empezó a halar- 

Tu: ¡Hey! espera -me solté de el- faltan 5 minutos igual llegaremos tarde

Zayn: claro que no

Tu: se tardan unos 10 minutos en llegar

Zayn: caminando si -empezó a caminar fuera y lo seguí cerrando al puerta- 

Tu: ¿que quieres decir?

Zayn: esta vez no nos iremos caminado -abrió la puerta del garaje- 

Tu: ¿no pensaras que me subiré en eso? -dije sorprendida- 

Zayn: es solo una moto -dijo sacándola del garaje- 

Si, una moto, justo la misma que usan todos los ''chicos malos'' en las películas.

Tu: iras como loco ¿y si me matas?

Zayn: así te callas ¿no? -se subió en ella-

Tu: ¿por qué no siempre te vas en ella? -subí- 

Zayn: es mas emocionante cuando solo te ven de vez en cuando, las personas hablan mas. Cuando la llevas siempre con el tiempo les da igual 

Tu: se nota que te gusta llamar la atención Malik

Zayn: ¿a quién no? -encendió la moto- si no te quieres morir hoy agárrate

Agarre a Zayn y allí arranco... a 98765434567 km\h iba el buen idiota este. Llegamos a los 3 minutos, con eso digo todo, llegamos vivos... por suerte.

Zayn: ¿notas como todos miran la moto? -dijo mientras bajábamos de ella-

Tu: creo que están viendo lo despeinada que estoy -dije arreglándome el pelo- 

Zayn: no -rió- nadie se fija en ti 

Tu: ¿me debo sentir feliz por eso?

Zayn: por lo menos así no notan lo despeinada que estas 


Tu: ¡oye! -me arregle mas rápido el pelo-

Zayn: es broma

Tu: idiota

Zayn: ¿o no es broma? -me brindo su estúpida sonrisa y se adelanto en el paso- 

Harry: -vino corriendo donde mi- ¡ten ten ten ten! -de dio una lata de soda- espera -la cogió nuevamente, la agito y me la volvió a dar- es para Niall, y no me viste -salio corriendo- 

Niall: -llego a los segundo- ¿viste a Harry? -dijo algo agitado- 

Tu: no -mas bien lo pregunte- pero... creo que te dejo esto -le acerque la soda-

Niall: justo eso era lo que me había quitado, gracias (tn) -al ver el acto de que iba abrir la lata retocedi unos 3 pasos, y justo la soda lo embarro completo- ¡HARRYYYYYYYYYYYYYYY!

Harry: -vino riendo- gracias (tn) veo que puedo contar contigo

Niall: ¿lo ayudaste? -dijo sorprendido-

Tu: no pensé que lo abrirías, es un truco muy viejo -dije aguantándome las risas- 

Niall: están en mi lista negra -nos señalo- 

Harry: creo que nunca salgo de esa lista -rió mas fuerte a lo que allí se me salio la risa-

Niall: claro, ríanse -se quito la camisa- 

Tu: me agrada estar en tu lista negra -dije viendo la gran exhibición que tenia al frente-  

Niall: a mi igual -sonrió y empezó a agitar su camisa, eso hizo que toda la soda nos salpicara- gocen su soda -se fue-

Tu: -mire a Harry- ¿se enojo?

Harry: para nada, siempre es así... -se iba a ir- ah cierto, prepárate puede ser que la próxima broma sea para ti 

Tu: ¿como?

Harry: si, ya eres una de nosotros 

No sabia si ponerme feliz por esas palabras o si preocuparme por lo que traería ese futuro cercano. Aunque me alegra que ya tenga cierto lugar aquí, me hace sentir bien.

Me aproxime a mi primera clase del día, ciencias.

Alexa: ¡hey (tn)! -me hizo señas para que me sentara con ella-

Tu: hola -me senté-

Alexa: -sonrió- ella es Natalia -señalo a la una chica sentada al otro lado de ella-

Natalia: hola -dijo la castaña-

Tu: hola -le sonreí- 

Natalia: te quedas en casa de Zayn ¿verdad?

Tu: estoy bien ¿y tu?

Natalia: entiendo -rió-

Natalia tenia el pelo castaño y ondulado, ojos color café, y parecía de ese estilo de chica vintage, así toda tierna.

Comenzaron a silbar detrás mio así que gire, era Liam.

Liam: ¡hola! -dijo en susurro, pero con buena energía- 

Tu: hola -dije de la misma forma que él-

Liam: ya hiciste amigas -sonrió-

Tu: se podría decir

Liam: que bueno, pero no te olvides del Liam -hizo carrita de perrito- 

Tu: -reí- nunca -le extendí la mano para que chocara los cinco- mi primer amigo

Liam: geniaaal -los choco- ¡vete, vete, llego la profesora! -me puso derecha mirando ya que lo que decía era cierto-

Y así transcurrieron mis otras dos horas hasta el descanso.

Al salir del aula me encontré a Niall así que decidí alcanzarlo.

Tu: ¡hey Niall! -comencé a caminar junto con el- 

Niall: ¿que quieres? -dijo sin mirarme-

Tu: vamos Niall, nunca pensé que destaparías la soda, es muy viejo ese truco

Niall: ¡confié en ti! -camino mas rápido-

Tu: vamos, solo fue soda

Niall: no hablo con personas que están en mi lista negra 

Tu: ...hablas con Harry

Niall: el es un caso especial 

Tu: ¿yo no soy especial? -puse carrita de perrito-

Niall: -me miro unos segundos- no -abrió su casillero- 

Tu: agh -me queje- ¿como recupero tu ''confianza'' entonces?

Niall: pues... -cerro el casillero- ayúdame a devolverle la broma a Harry 

Tu: ¿para que se ponga luego igual que tu? nononono -me cruce de brazos-

Niall: vamos, a el se le olvidara

Tu: eso mismo dijo de ti y mírate

Niall: -suspiro- ¿cuento contigo?

Tu: -lo pensé un millón de veces y dije:- vale 


*   *   *

Zayn: ¿quieres dejar de molestar? estaré listo en 20 minutos, yo no puedo estar llegando temprano a los lugares

Tu: ¿regla de chico malo?

Zayn: regla de que (tn) me deje en paz -cerro la puerta de su habitación y yo me encerré en la mía- 

La junta con los chicos era a las 5:30 p.m., ya eran las 5:50 p.m., calculando los 20 que mejor son 30 minutos que tardara la Barbie esa, digo perdón, Zayn, ya vienen siendo las 6:20 p.m. y tardamos en llegar otros 20 o 30 minutos son las 6:50 p.m., ¿y todo esto para que? para hacerse el ''importante''.

Ya me había cambiado con esta ropa: 



Para matar el tiempo mientras Zayn se maquillaba... arreglaba, dije arreglaba, me puse a escuchar música de mi teléfono con los audífonos, subí a todo volumen ''Miley Cyrus - Do My Thang'' [puede ser cualquier canción, no importa, yo la puse como ejemplo] y sin darme cuenta ya estaba bailando por toda la habitación.

Ya que tenia los audífonos puesto no escuche entrar a Zayn a la habitación hasta que en un momento gire y lo vi a el sentado en una esquina de mi cama sonriendo.

Tu: ¡oye! -me quite los audífonos de repente- ¡se toca!  

Zayn: puedes seguir bailando, no me molestas

Tu: -reí sarcásticamente- gracioso 

Zayn: bailas bien -me miro con una mirada... no sabría como describirla, era una mirada única, jamas la había visto en otra persona, era como un intento de burlarse de mi con ella, pero a la vez seducir-

Tu: -me quede un rato admirando su mirada y dije:- vayámonos ¿quieres? 

Zayn: vale -se paro- ¿me bailaras así algún otro día? -con una mano me agarro de la cintura pero permitiéndome el caminar hacia la puerta-  

Tu: golpearte si puedo -le quite la mano- cuando quieras

Zayn: vale, vayámonos

Nuevamente me tenia que subir a la pesadilla de moto de Zayn, aunque esta vez fue menos rápido. Llegamos aun lugar lleno de luces, gritos, risas y que derrochaba felicidad y emoción. Zayn estaciono la moto fuera y fuimos a la entrado donde había que comprar las boletas. 

Buscaba en mi bolso algo de dinero para pagar la boleta.

Zayn: ¿que buscas?

Tu: -quite la mirada de mi bolso- el dinero para paga mi boleta

Zayn: no dejare que la pagues 

Tu: ¿me pagaras mi boleta? -dije sorprendida-

Zayn: si -avanzamos un paso mas de la fila- 

Tu: traigo dinero conmigo, no te preocupes -seguí buscando el dinero- 

Zayn: te encanta llevarme la contraria ¿verdad?

Tu: vale -deje de buscar y cerré el bolso- mejor para mi

Zayn: -en ese momento lo mire y vi que me estaba mirando de arriba hacia abajo. Detesto cuando hace eso- vuelves a usar blusa corta, ¿creo que ya hablamos de esto?

Tu: si, y quedamos en que es mi vida -le sonreí algo exagerada- 

Zayn: no, en eso no -entrecerró los ojos- ¿para quien te vistes así?

Tu: -trague en seco y mire a la fila- Zayn te toca 

Me miro por unos segundos con cara de sospecha y fue a comprar las boletas.

Zayn: ¿no me dirás? -me paso una boleta- 

Tu: -la cogí- ¿donde es la entrada? -evite su pregunta-

Zayn: ¿me evitaras la pregunta? -me agarro de la cintura guiándome por el camino correcto- 

Tu: ¿serias tan amable de no agarrarme en ese lugar? -le quite la mano- no me molesta si me halas de un brazo o algo

Zayn: -iba a reír, pero termino sonriendo- vale -me quito la mirada de arriba para ver hacia el frente y dijo:- allí están los chicos 

Salude a todos, estaban Niall, Liam, Louis, Harry, Eva y otra chica la cual me dijeron que su nombre era Isabella, a suponer era una gran amiga de Eva.

Niall: -se acerco a mi y susurro:- ¿cuento contigo entonces?

Tu: vale Niall, pero cállate o se dará cuenta 

Harry: -se acerco a nosotros- ¿ya se hablan?

Niall: me pidió disculpas

Harry: ah vale 

Liam: (tn) -se acerco- ¿quieres subirte a algo?

Tu: ¿hay carros chocones? [carros locos, como le digan en tu país]

Louis: si -se acerco igual- pero la fila es eterna, por eso siempre los dejamos de ultimo 

Eva: al parecer todos quieren estar con (tn) -se acercaron los demás-

Liam: solo hacemos que se tienta mas cómoda

Eva: bueno ¿a que se quieren subir?

Isabella: las montañas rusas son geniales -sonrió-

Tu: ay no que me dan miedo

Louis: vamos no es nada, ven -me agarro de la mano- te subes conmigo -comenzó a llevarme hacia allá- 

~Narra Zayn:

Zayn: ¿y estos dos que pintan?

Eva: ¿no notas? a Louis le gusta (tn) y a (tn) le gusta Louis -me sostuvo de la mano y se recostó de mi hombro mientras caminamos- 

Zayn: -reí- ¿es cierto? pensé que era mentira

Eva: si, es cierto, ojala salgan pronto

Zayn: no, (tn) no puede salir con Louis 

Eva: ¿por que no? -me miro-

Zayn: pues... es mi mejor amigo

Eva: a nadie le importa Zayn, ven vamos a formarnos en la fila

 ~Narras Tu:

Estábamos formados en fila para subir a esa cosa llamada ''juego'', para mi mas era una maquina de torturas y vómitos.

Cuando ya se detuvo y nos tocaba a nosotros entrar había que hacer una sola fila, íbamos entrando y el señor que estaba allí nos iba sentando, para ponerme mas nerviosa de lo que estaba, Louis y Zayn en el momento estaban hablando y el señor cogió a Louis y lo puso con Eva y a mi me puso con Zayn, matenme. 

Zayn: -me miro- tu no eres Eva

Tu: no jodas -dije con sarcasmo- 

Zayn: bueno ni modo -se acomodo 

Tu: nonono cámbiate con Louis

Zayn: no me voy a cambiar 

Tu: ¡¿que?! vamoooos, para que estés con Eva

Zayn: ella estará bien

Tu: ¡joder no! -comencé a mover el seguro para que se quitara- 

Zayn: solo se puede quitar el seguro en el panel de control

Tu: nonono -ya estaba alterada- tengo miedo, quiero bajar

Zayn: -me miro- ¿cual es la diferencia en que Louis este a que yo este?

Tu: pues... -no sabia que diferencia dar en ese momento-

Zayn: pues... él haría esto -puso su mano tras mis hombros- y te diría: ''todo estará bien, yo estoy aquí'' 

Tu: moriré aquí, no me importa nada, búrlate si quieres

Zayn: lo he dicho de verdad -lo mire- estoy aquí

Antes de que pudiera decir algo el juego había empezado, a medio juego ya estaba toda mareada y gritaba como loca, pero el hecho de que antes de cada bajada Zayn me agarrara la mano y la subía al aire me daba mas confianza, y el miedo se me fue poco a poco hasta que acabo.

Tu: ¡SAQUENMEEE! -dije quitándome el seguro y salí corriendo de allí- 

Zayn: -vino riendo hasta donde mi- pensé que ya no le tenias miedo al final 

Tu: igual, sigue siendo un juego infernal 

Zayn: -rió- pero estas viva

Tu: a pocas

Louis: -vino- ¡hey! perdón, el señor ese no quería ya sacarme para cambiar de puesto  

Tu: no te preocupes, igual estoy bien -le sonreí-

Louis: y me alegro por ello -sonrió- 

Zayn: -se quedo allí mirando- buenooooooo, ¡vamos a otro!

Todos gritamos de emoción y seguimos a Zayn, pero Niall me halo del grupo.

Niall: después de este juego ¿ya sabes?

Tu: si, directo a la casa de los espejos

Nial: perfecto -sonrió-

Liam: ¡Hey! ¿no viene? -seguimos a Liam-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo chicas, espero que les guste, y perdón por no subirlo el viernes, pero es que se me había borrado la mitad del cap y eso :c

Por mi nada mas que agregar, cualquier cosa que se me haya pasado lo diré en el otro cap y pues la quiero muchoooo chicas, de verdad me sorprende todo ele apoyo que he tenido de ustedes <3

4 de la mañana, lo que hago por ustedes jajaja <3 

47 comentarios:

  1. Me encanto *-* esta genial. Es asdfghjkl.
    Siguela cuando puedas
    Besis
    Natalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: he sido la primeraen comentar! Natalie'ss rules hahhaha

      Eliminar
    2. YEAH LA PRIMERAAAAA! jajajaj xd

      Eliminar
  2. Bua!!!!! Que buena!!!!!!!
    Me encantó!!!!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3
    Me empecé a reir cuando "(tn)" grita en la montaña rusa... Esque me lo imagine... jajajajaja
    Siguela cuando puedas, esta muy muy cool!!!!!!!!!!!!!!!!
    X.O.X.O

    ResponderEliminar
  3. Todos los capitulos que haces son grandiosos e interesantes....me encanta...podrias recomendar mi nove yourmidnightmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola eh leido las tres novelas que tu haz hecho....estan PER-FECT jejejej :) te queria preguntar si quieres aparecer en mi novela!!!
    si quieres dejame tu descripcion en mi blog :B


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REALLY??????????????????! seria mas que genial omgggggg, pamela muere *-*
      ¿cual es tu blog? :c

      Eliminar
  5. http://novelasde1dytudesdeunprincipio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. increible me encanta!!! <3 nada mas que decir muaak!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta dios casi muero Louis es mas tierno casi muero y a Zayn le pasan cosas co________ aunque no lo quiera admitir jajaja y Niall y _________ le van ha hacer algo perverso a Harry k seraaaa?jajajaja estoy deseando saber lo que va a pasar en el proximo capitulo.
    P.D.:podrias pasarte por mi nove solo esta la introduccion pero me hace ilusión jajaja http://rociolivana13.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Pamee, wou, 4am, eres genial, gracias por eso. Estuvo super el capitulo, me gusto mucho, bueno toda la novela en realidad, y solo lleva 4 capítulos! pero esta genial, sabes que amo como escribes... como te fue o te ah ido en tus exámenes? quiero buenas notas señorita, si no, no habrá regalo de navidad u.u entendido? bueno, en fin, síguela cuando puedas, me pasare por tu pagina de facebook, aunque me da pereza abrirlo, no soy muy fanática de las redes sociales..... con razón soy tan asocial!. Pero te amo tanto que lo abriré :D bueno, en fin, cuidate, nos veos pronto, espero qu sea pronto, pero ya sabes, sube cuando puedas,besos, adios!

    Te quiere, Yeliana xxX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarlo en cuenta <3
      aun no se, me dan la nota en enero :c
      jajajaja ya no te pases, la borre :l

      besos, love u xx

      Eliminar
  9. Hoo rayos, me encanta!! Siguela por fiss By: Paola <3

    ResponderEliminar
  10. asdfghjklñ<3 lo ame! siguela pronto, besos:*

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿me hacen un favor? *___________________________*
    Me encantaría que leyeras mi novela, está recién empezada, apenas llevo tres caps, pero estoy trabajando en una maratón y apenas tengo lectoras. http://noveeladeonedirectionytu.blogspot.com.es espero que te guste, me encantaría que me dieras tu opinión, es muy importante para mí, me encanta escribir y me gusta que la gente disfrute con eso. Muchisimas graciaaaas.

    Besooooooooooooooooooos

    -Eve

    ResponderEliminar
  12. holaa :D oye me encanto el capitulo *--* ...una pregunta ¿que significa '' +1 '' ?

    ResponderEliminar
  13. Me encanto aunque dije Oh por primera vez Pamela lo hizo laaaargo y luego lo leí y naaa no estaba largo estaba re cortito :c estoy triste SUBE MÁS quiero ver qué le hacen a Harry Muajajajajaja okya

    ResponderEliminar
  14. Oye pame...no entendiste...te pregunte si kieres estar en mi novela!!!! ya sabes ser la amiga de la rayis...y la novia de Harry ¿entiendes?¿captas?¿capish? jejeje :) con eso me referia a ke me dejes tu descripcion en mi blog, bueno ahora ke ya lo sabes y creo ke entendiste CREO jajajja :D

    PD:SIGUELAA!!! KIERO SABER KE PASA CON LOU Y CON HAZZA Y ZAYNCHU..Y....Y....Y....BUENO TU ME ENTIENDES JIJIJI :D

    PD2:¿TE ACUERDAS DE MI BLOG?? ESE KE TIENE FONDO VERDE CON PUNTITOS BLANCOS, BUENO SI ES ASI REPONDEME ALLI POR FISSS, Y DI KE SI...DI KE SI...DI KE SI KIERES ESTAR EN LA NOVE PORFISSS....ESO ME HARIA FELIZ...SI TE TENGO EN FRENTE MIO ME ARRODILLO, PORFISSSS, (NO INSISTO TANTO EH :P)

    PD3:TE ADORO!!!! Y OTRA VEZ: ¡¡¡SIGUELAAAAAAAAAAA!!!! CUIDATE Y ESPERO TU RESPUESTA Y TAMBIEN ESPERO OTRO CAP Y TAMBIEN ESPERO KE ALGUN DIA CUANDO ENTRE EN MI HABITACION ESTEN LOS 5 CHICOS JAJAJJAJ OJALA ME OCURRA ESO...

    PD4:PERDON POR ABURRIRTE CON MI TESTAMENTO Y CON INSISTIR TANTO PERO POR FAVORR ACEPTA!!!

    PD5:ahora si adios!!!!!!!!!!

    BESOOOSSSSS BESITOOOS MIL BESOOS A MI ESCRITORA FAVORITA!!!!
    LEO CON LOCURA!!!!!!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy una tonta lo siento :c pero ya te escribi en tu blog.

      R: yeah xd
      R2: si, el de puntitos xd y siiiiiiiiiiii
      R3: NO! yo te A D O R O <3 jajajajaj xd
      R4: que siiiiiiii baby xd
      R5: bye <3

      besos xx

      Eliminar
  15. por fa sube capitulos mas seguido es una tortura esperar que pasara amo tu novela simplemente la amo

    ResponderEliminar
  16. Holaaa soy nueva lectora *---* la amooo esta muy buena c': me dicen vane o: tengo 15 y soy de chile c': saludos y besitooos siguelaaa

    ResponderEliminar
  17. HEYHEYHEY! PAMELAAAA! :D
    COMO ESTAS? ¿DISFRUTANDO EL CHRISTMAS BREAK?
    AME EL CAPITULO! Zayn es tan asdfghjkl, HERMOSO, cuando le dijo a la rayOOs "estoy aquí" fue como que ASDFGHJKL NOOOOO! HERMOSO! :) :) #SOCUTE y HARRY Y NIALL hahahahaha LOS AME, ya quiero saber que le hara Nialler a Harreh, seguro una LOCURA.
    LOUIS Y LIAM SO CUTE, TAN HERMOSOS.
    y cuando pusieron a Louis con Eva y a la rayOOs con Zayn, yo estaba así de SIII pero a la vez NOOO.
    you know? la oportunidad con TOMMO pero igual con ZAYN NO-TE-METAS-CONMIGO-MALIK <3 entonces esto merece un #BAILEIMPROVISADO :) :)
    por un momento pense.. ZAYN Y LA RAYOOS Y LOU CON EVA, todo puede pasar.. #Misterio.
    siguela prontoooo! no puedo esperar al proximo capitulooooo!
    DATO BEEZUS: es 22 de diciembre y estoy enferma, espero que no llegue el 24 y siga así.. NOOO.
    siguela prontooo! :) :)
    att.. BEEZUS :) x (como escribí hace unos pocos segundos) :)
    besossss.xx
    QUESTION TIME my PD: ¿cual es tu canción favorita del Midnight Memories? ¿Iras al WWA tour?
    Later babe.xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yeah xd
      asdfghj *-*
      jajajaja estas bien loca Beezus xd
      ojala no :c

      R: son muchas: mm, lbd, lwl, happily, tooooodas po! xd
      y no, porque no vienen a mi pais :c

      besos xx

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajaja tu baile estuvo mas que geniaaaal :D
      Zaynchu xdd
      ohhh muchasssss gracias me alegra que lo hayas notado :')
      OBVIO QUE SE QUIEN ERES! Y SI RESPONDO LOS COMENTARIOS :c

      Jajajajaja esa rayita xd

      besos xx

      Eliminar
  19. holi holi!! ps no sabia de esta novela apenas hoy la lei y es asdfghjklñ como todas las tuyas obio siguela mijita me desespero okno pero si siguela :3

    ResponderEliminar
  20. Hola Diosa:$
    Que capitulo tan perfecto... Es divino:'33
    Ahora la Rayis es complise *como se diga* de Niall y Harry. Hajajaja la broma de la soda, yo se la eh hecho a mi prima, probre ingenua *meneea la cabeza y suspira*
    Ay santa virgen de la papaya, estar en la lista negra de Horan debe sentirse bien feo pues.
    Ay Liam Payne es "MI AMIGO" Yay! Yay! Yay! Ahora Liam esta bien Sexy eh, pero igual lo amaba antes. Osea ¿Quien no?
    ¿Sera posible que Zayn este celoso de Louis? Porque su actitud de "Hey no te metas conmigo" con la Rayis me desconcierta.
    Owww! "Estoy aquí" eso me mato, ahora estoy muerta, Nah. Es tan bipolar santo dios. Aveces tierno, aveces odioso.
    ¿Cual sera la broma que le haran a Harry?
    Estas y otras mas preguntas resuelvalas en el proximo capitulo, adios. *inserte voz de conductor de television*
    Hey chica estoy triste, este sabado fue mi fiesta de graduacion, la ultima vez que vere a mis amigas y amigos.
    La fiesta comenzo a las 9 de la noche y acabo a las 4 de la manana (estoy desde el celular, y mi celular no tiene la letra esa, La "N" con una cosita asi ~ arriba, bueno eso)
    Y creo que tome un poco, ¿conoses el Mango Sour, como se escriba? pues en la barra el Barman tenia varias cosas de beber, y yo como soy una pobre alma perdida en este mundo de pecadores, fui y saque uno pensando que era jugo, la cosa es que nadie me dijo que eso tenia alcohol, y yo tomaba y tomaba de ese jugo del pecado.
    Asi que el dia domingo desperte con resaca. ¡¿Porque todo lo malo me pasa a mi?! ¡¿Porque?! ¡¿Porque!?
    Bueeeeno, adios nos vemos en otra ocasion.
    Besos y abrazos esponjosos
    P.D Has visto eso que dice "Cuando estoy enojado escribo en mayusculas, AHORA ESTOY ENOJADO, ahora no, AHORA SI, ahora no, AHORA SI, ahora no..."
    Carol:)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios largos de Carol <3
      jajajaj la lista negra xd
      LIAM IS MINE, THEY'RE MINE!
      Jajajaj idk xd
      que te digo... el amooooor xd
      jajajajajajaja xd
      JODEEEEER YA TE GRADUASTE *-* felicidades :D
      Jajajaja no se que es, yo no tomo xd

      R: JAJAJAJJAJAJAJAJAjajajajajajjJAJAJAJJAJAJjajajajaj ALGO asi xd



      Eliminar
  21. ahhhhh lo digo en serio estoy aqui!!!! bello el negro!, niall es una mente!, se te ocurren unas cosas geniales!!!!

    ResponderEliminar
  22. Oye, me encanta, sube las fotos de los personajes, como en la novela de Niall y tu♥

    ResponderEliminar
  23. jajajaja es muy igual a mi mi personaje *-*

    ResponderEliminar
  24. Jajaja me gusto mucho la parte de los carros locos me encanto :-)
    Emy;-)

    ResponderEliminar