domingo, 29 de diciembre de 2013

Capitulo 8.

''¿Qué haces aquí?''

La semana paso rápido, no paso nada importante más que las típicas noches en la zona de las estrellas con Zayn, en la cual no paraba de hablar siempre de que Eva esto, Eva aquello, lo quería ayudar, pero me tenia cansada, me pasa por estar queriendo ayudar a la gente.

Ya en casa, el viernes después de clases.

Tu: -toque la puerta de la habitación de Zayn- ¡hey!

Zayn: -abrió- ¿que quieres? -se recostó de la puerta-

Tu: mañana iré a casa de Natalia, me quedare hasta el domingo 

Zayn: ¿y?

Tu: bueno tus papás no están, no tengo a quien pedirle permiso o avisarle, por eso te lo digo

Zayn: espera -se puso derecho de repente- ¿te vas sábado y domingo hasta tarde? 

Tu: si -lo mire raro-

Zayn: genial -sonrió- mas que concedido ese permiso

Tu: gracias -lo mire raro y me iba ami habitación- 

Zayn: oye... -gire- ¿no subirás hoy?  -se refería a ir a la zonas de las estrellas-

Tu: ¿tienes algo que decirme?

Zayn: no realmente, ¿tu?

Tu: para nada

Zayn: bueno, pues vale, adiós

Me di una ducha largar, me puse el pijama y me prepare para dormir para tener mucha energía para mañana, pero creo que esta noche iba para larga.

Zayn: ¿estas despierta? -decía tocando del otro lado de la puerta-

Tu: -estaba justo al tope de dormirme hasta que Zayn toco, murmure y dije:- creo que no, pasa

Zayn: -entro y se sentó en el sofá que había justo al final de la cama- perdón, pero ¿te puedo preguntar algo?

Tu: ¿que? -me senté en la cama-

Zayn: ¿crees que yo sea el único que tiene que arreglar las cosas en la relación o ella igual?

Tu: aghhhh -cogí la almohada y me tape la cara, y todo mi peso se fue para delante-

Zayn: oye -sentí su peso en la cama- ¿estas bien? -su mano se poso en mi espalda hasta que me pare para verlo-

Tu: me tienes cansada ¿sabes? ¡''Eva esto'', ''Eva aquello'', ''soy un idiota'', ''¿que hago (tn)?''! ¡YAAAAAAAAA! y me asustas con eso -abrace a la almohada-

Zayn: ¿asustarte? -dijo confundido-

Tu: si, tienes toda tu actitud y físico de chico malo, y mira con lo que me saltas, tienes sentimientos

Zayn: ni que fuera un robot

*sonó mi celular*

Pensé que serian mis papás así que conteste de pronto.

Tu: hola

Louis: (tn), es Louis

Tu: joder... -mire a Zayn y trague en seco-

Louis: ¿que pasa?

Tu: mamá si, si, se que están en América, pero la hora no es la misma

Louis: ¿que?

Tu: si, también te quiero mamá, hablamos cuando aquí este el sol afuera, adiós 

*fin de la llamada*

Zayn: así que era tu mamá

Tu: si, se le olvida donde estoy -puse el celular sobre mis piernas

Zayn: claro -me miro y rápidamente cogí el celular-

Tu: ¡ZAYN DAMELO! -trate de agarrarlo ya que se bajo de la cama-

Zayn: -se encerró en el baño, duro unos 5 segundos y abrió la puerta, estaba enojado- ¡Louis! ¡Joder (tn)! 

Tu: ¿que? ¿me pegaras? -dije con seguridad, pero con 5 pasos lejos de él-

Zayn: ¿hablas con él siempre?

Tu: me ves hablar con él en clases

Zayn: hablo fuera de clases -me quede callada- me lo prometiste 

Tu: él es el que me habla -dije a mi defensa- después de lo de la cafetería trate de evitarlo, por ti, y vino peguntandome que porque lo evitaba, que si me había hecho algo, le dije que no, que no pasaba nada, se arreglo el martes y me comenzó a llamar 

Zayn: y tu le contestabas -dijo con ironía- 

Tu: ¿que quería que hiciera? ¿que no lo hiciera? no voy a ser un asco de persona porque tu pienses que voy a ir de besos con él

Zayn: ¿lo haces?

Tu: ¡dámelo! -no me dejo cogerlo-

Zayn: (tn) lo prometiste

Tu: ¿no puedo hablar con él ahora? ¡YO TE AGUANTO TODO LO DE EVA! JODEEER, ¡SOLO TE FALTARÍA DECIRME EL COLOR DE SU ROPA INTERIOR TODAS LAS JODIDAS NOCHES!

Zayn: ¿te molesta que te hable de eso? ¡QUE NO SE TE OLVIDE QUE TU QUERÍA QUE LO HICIERA!

Tu: vale, no me importa, pero lo haz vuelto una carga para mi también, te apuesto que estas tan concentrado en ser el chico malo de Eva y de todo el colegio que ni ella misma sabe que tienes un lado dulce

Zayn: me ha besado... y mas que eso, no necesita conocer ese lado

Tu: ¡tu eres el que te jodes! ¡no es verdad que me pondrás ese peso también a mi!

Zayn: ¡no te lo estoy dando!

Tu: vale, pues déjame vivir mi vida a mi

Zayn: arruinando la vida de los demás, que genial (tn) -dijo con sarcasmo mientras aplaudía-

Tu: ¿no entiendes? ¡YO ME IRÉ DE ESTE JODIDO PAÍS TAL VEZ ANTES DE QUE ACABE EL AÑO, NO QUIERO UNA RELACIÓN ASÍ! ¡Louis es el chico mas tierno y gracioso a la vez que he conocido, no le haría eso!

Zayn: ¿por qué siempre dices que te iras?

Tu: ¡siempre me voy! ¡siempre! y así vivirás feliz con tu Eva y tu queridisimo amigo Louis -me senté en el sofá de golpe-

Zayn: ten -me dio el celular- llámalo, se feliz -iba a salir de la habitación-

Tu: un verdadero amigo no se pierde por una simple chica Zayn

Zayn: -giro y me miro- no eres una simple chica (tn) -salió-

Me tire en la cama, me tape con la almohada y empece a gritar, lo mas alto que podía hasta que me acalme, cogí el teléfono y llame a Louis. Le conté la razón de todo, la razón por la que no quería que iniciáramos nada nunca, tanto la de Zayn como la mía, el lo entendió, se molesto, pero entendió, le dije que podíamos ser amigos, que eso no iba en contra de las ''reglas'', él dijo que agradecía eso y que sabía que si, nos despedimos y cerré el celular.

11 y media de la noche, salí de mi habitación y me dirigí a la de Zayn, le toque tres veces, no me abrió, la puerta estaba abierta así que entre, cuando mire el estaba justo frente cuando abrí.

Tu: ¡JODER ZAYN TU MADRE! -dije asustada-

Zayn: ella no esta... ¿que quieres?

Tu: lo siento por como te hable, me puedes seguir contando todo lo que quieras y ya le dije a Louis que no se podía nada nunca, ya si no tienes de que preocuparte... no andaré de ''besos'' jamas con Louis, aunque nunca paso

Se me quedo mirando, me agarro de los hombros y me pego hasta mi puerta cerrada de la habitación.

Zayn: ¿por qué me obedeces? -puso su sonrisa estúpida, esa que intenta transmitir burla y seducción a la vez-

Tu: ¿te drogaste en el rato que no estaba peleando contigo?

Zayn: no, estoy todo cuerdo... no me respondiste -podía casi sentir su respiración-

Tu: pues... -me interrumpió-

Zayn: me intentas complacerme ¿cierto? intentas que sea feliz 

Tu: intento que no me eches de esta casa -trate de enderezarme-

Zayn: vale, no lo haré

Tu: ya te puedes quitar -lo intente empujar, pero era mas fuerte-

Zayn: espera, intento ver que es lo que Louis ve en ti -se acerco mas-

Tu: ya besame, es lo que te falta -dije de forma irónica tratando de quitármelo de encima-

Zayn: no, tengo novia -se me quedo mirando y al fin se quito del frente- ya tengo algo de sueño

Tu: que bueno, adiós

Entre a mi habitación y al fin logre dormir, mañana seria un día mejor.

~Al día siguiente:


Me levante a eso de las 10 de la mañana, hice la rutina de higiene y me puse esto:


Baje a comer algo, ya casi estaba acabando cuando Zayn bajo en pantalones de pijama y con el torso descubierto, no se percato de mi presencia o eso creo yo, abrió la nevera (refrigerador) y cogió un jugo de naranja, y se sentó al lado mio y comenzó a beberlo. 

Zayn: -giro a la dirección que estaba sentada y se noto sorpresa en su mirada- ¿que haces despierta? es sábado

Tu: creo que sufres de alzheimer o algo parecido 

Zayn: -note que se quedo pensando- ahhh cierto, te vas para donde esas chicas

Tu: Natalia y Alexa

Zayn: como sea -volvió a beber de su jugo-

Tu: idiota

Zayn: ¿sabes? tengo una idea para ''encender la llama'' -hizo comillas- entre Eva y yo

Tu: ¿si? ¿que es?

Zayn: no te interesa

Tu: como sea -imite su voz-

Zayn: idiota -imito la mía, sonrió y bebe nuevamente de su jugo-

Subí a buscar mi bulto (maleta, como sea que le digan) y me fui a casa de Natalia a eso de las 2 de la tarde, pero antes de eso nos encontramos en el mall para comer algo y luego si ir a su casa.

Ya en casa de Natalia.

Alexa: ¿por qué quisiste coger ultimo año aquí? no sería mejor pasarla con tus amigos y eso

Tu: -sonreí, claro de tristeza, pero se que ellas no se dieron cuenta de ellos- si no venia aquí me cambiarían de colegio un par de veces, por eso preferí quedarme aquí, un solo colegio 

Natalia: pues mejor, así estas con nosotras -sonrió-

Tu: si 

Alexa: ¿que tal es vivir con Zayn Malik?

Tu: un gran fastidio, pero uno se acostumbra

Natalia: -rió- ya me imagino, es el típico chico malo que sus papás le dan todo el lujo que quiere y mas 

Tu: pero... es... bien -dije a su defensa-

Natalia: si tu lo dices 

Nos pusimos a hablar un buen rato, y en una salimos por... no se porque. Cuando salimos pude ver a Zayn venia para acá, pero tenia la vista para otro lado, cuando veo Louis estaba fuera de la casa de al lado de Natalia.

Tu: ¿Louis vive al lado?

Alexa: si 

Tu: el destino quiere que me maten -entre corriendo a la casa-

Desde dentro pude escuchar que Zayn le pregunto algo a Natalia.

Zayn: ¡oye! ¿eres Natalia?

Natalia: si

Zayn: ¿dónde esta?

Natalia: ¿quien?

Zayn: (tn)

Louis: ¿(tn) esta aquí? 

Zayn: ¿como que si esta aquí? ¿no sabias?

Louis: no, no sabia nada

Natalia: ¿que pasa? -note confusión- 

Zayn: no, nada 

Alexa: ¿seguro? ¿la busco?

Zayn: no, no, no le diga que estaba... Louis vayámonos

A los minutos Natalia y Alexa entraron.

Tu: ¿por qué no me dijeron que Louis vivía al lado? 

Natalia: no pensé que eso fuera importante 

Tu: bueno, ya no es importante

Alexa: ¿que pasa?

Tu: no, nada -sonreí- ¿vemos una película? 

Alexa: claro, metamos a la películas para cambiar de tema -dijo caminando hacia la sala-

Vimos tres películas esa noche, comimos de todo, y Natalia comió tanto dulce que se volvió prácticamente loca hasta que cayo dormida, al igual que Alexa y yo. A eso de las 7 de la mañana mi celular sonó.

*Vía telefónica*

Tu: ¿si? -dije prácticamente dormida-

Mamá: hola (TuApodo) ¿cómo estas?

Tu: dormida -me senté-

Mamá: lo siento, pero necesitamos saber en que aerolínea te fuiste a Inglaterra

Tu: ¿y no se acuerdan? yo si que no

Mamá: ¿estas consciente de lo que me estas preguntando?

Tu: ¿es urgente?

Mamá: algo así

Tu: vale, en unos 15 minutos o 20 te mando el nombre

Mamá: gracias, cuídate mucho 

Tu: si mamá

*fin de la llamada*

Tu: Alexa -la movía una y otra vez- Alexaaaa

Alexa: ¿qué?

Tu: me tengo que ir

Alexa: ¿para eso me despierta? te puedes ir -se durmió enseguida-

Y esa es la amabilidad de las personas en la mañana. Antes de irme me di una ducha rápida, me cepille los dientes y me puse esto:



Camine hasta casa de los Malik, abrí la puerta y me encuentro a Zayn bajando por las escaleras con una toalla amarada a la cintura y nada mas.

Tu: ¿que rayos haces en toalla?

Zayn: -miro asustado- ¿que haces aquí?

Eva: -se escucho desde arriba- Zayn

Tu: ouh... ouh... yo me... yo me voy -gire para salir-

Zayn: no es eso, es... -lo interrumpí-

Tu: no me hables -lo señale- aun no -salí de allí lo mas rápido posible-

Ya veo porque estaba tan feliz de que me fuera esos días... joder, se hubiera buscado un motel así yo no vivo esa experiencia traumatica, creo que ya no veré a esos dos con los mismos ojos que antes, tal vez exagere pero... joder un motel así no suceden estas cosas.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo su capitulo, espero que les guste de verdad y que pues lo disfruten y eso <3

Y pues nada, no se que mas decir de verdad, ahhh ya saben que las ideas siempre son aceptadas xdd, pero nada las quierooooo mucho :D <3

 Y Y Y Y Y Y Y Y Y Y La que mas se acerco a la idea fue Beezus, realmente me sorprendió que acertara, love u Beezus <3

Blog recomendado:


Besos hermosuras xx

65 comentarios:

  1. asdfghjklñ uauauuauauaaua al zayn le gusta la rayis:3 que estaba haciendo con eva dios me muero siguela prontis de vrd la ame eres amazing chica siguelaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como ya lo dige en facebook hermoso pamela

    -danae arriagada

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAA!!!
    Que estaria haciendo Zayn con Eva!?
    Sigue pronto porfavor!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaa! Me encanta tu nove! Sigue sigue! Si no lamentandolo mucho te tendre q secuestrar y te llevare a Narnia y alla escribiras forzada el capitulo!!
    PD: Te Kiiieroooooo........... Siguelaaa

    ResponderEliminar
  6. ME MUEROOO!! JAJAJAJAJAJ MALIK ES UN LOQUILLO!

    ResponderEliminar
  7. siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta jajaja

    ResponderEliminar
  8. PAMELAAA! WATSON IS HERE :) :)!
    oh yeah mannn, AME EL CAPITULO! YEAH YEAH YEAH.
    LO HICISTE SUPER LARGO :') #CONMOVIDA.
    POBRE LOUIS :( </3 pero, era lo mejor para los dos.. ¿ni si quiera un besito con Tommo? GOSH, la ira de Zayn no me la imagino :D
    que linda la rayOOs que se queda a dormir y el vecino es Louis WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW #BAILEIMPROVISADO.
    hahaha me encanto la parte en donde Louis la llama y ella finge que es su mama, #LOVE.
    y Zayn cuando se le acerca mucho a la rayOOs ASDFGHJKL ¿QUIERES MATARME? ASDFGHJKL.
    siguela prontooooo :D!
    no puedo esperar para mas :) :)
    tengo que saber que sigue porque OMG, EL FINAL! #INCOMODO.
    besossss.xx
    att.. BEEZUS :) x
    PD: YEAH MAN, no puedo creer que acertara con la idea YEAH YEAH YEAH #BAILESUPERIMPROVISADO :) :) (yo soy la única Beezus ¿no? D:)
    later babe.xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beezus <3
      claro, todo para ustedes :3

      R: eres la mejor Beezus xx

      Eliminar
  9. D: D: D: oh Zayn! Que trauma para la rayis! Hasta yo quede tan traumada que no salude alrincipio,¡HOLA! Como estas Pame? No es necesaio decirtelo, porque tu sabes que es asi, pero igual lo hare: estuvo genial el capitulo!!. Igual y yo se que no estaban haciendo... eso ._. Tu me entiendes verdad? Yo se que si :) bueno, sube cuando puedas, espero con ancias el proximo capitulo, nos leemos, cuidate, beshos.

    Te quiere, Yeliana. Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3 bien ¿y tu?
      me alegro de que te gustara :3

      besos xx

      Eliminar
  10. Hola!! Me encanta!! Sigueela!! Muero por saber que pasa luego
    te comentaria mas pero tengo sueño :)
    Bye besoooss

    ResponderEliminar
  11. oooo siguelaa jajaja por favor :p pobre rayita ajja se quedara traumada de por vida

    ResponderEliminar
  12. Asdfghjkl <3 Zayn y Eva son unos loquillos :) jaja xD sigue la nove esta buenisima, Besos Pame! By: Paola <3

    ResponderEliminar
  13. Sabía lo que iba a pasar!!!!! Lo sabía!!!!!!!! Sabía que Zayn y Eva... Tu sabes...
    Me gustó muuuuucho!!! Pero sigue sin convencerme las razones de Zayn para prohibirle a Rayis que vea a Louis... La verdad me da penita Louis...
    Eeeeeeeeeeeen Fin... SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!
    X.O.X.O

    ResponderEliminar
  14. Siguela plis nueva lectora!!!! ♥

    ResponderEliminar
  15. Siguela plis nueva lectora!!!! ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaaaaaaaa!!!!! :-) soy una gran seguidores de tu novelaa tienes que subir hoy, me encantan todas tus novelas en serio y este cap fue explosivo es que imaginar a Zayn con esa toalla a la cintura es tan ahdgshahsisi que me derrrito y pobre Louis es tan tierno y mono que me da penitaa jejeejejL increíble el cap. Besos xoxo

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAA!!!!! ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!! Me morí cuando Zayn le dijo a Rayis: "No eres una simple chica" *con la voz de Zayn xdxd* diios ahí caí muerta x.x Y en la parte de Zayn con sólo una toalla... OMG!! Que me lleven ya! Jajajaja . Tampoco me convence mucho la escusa de que Zayn no quiera que Louis y Rayis estén juntos. "AQUÍ HAY GATO ENCERRADO, SÍ, SÍ, QUE LO NOTO YO" SUBE YAAA QUIERO SABER QUE PASAAA!!!! *-* Muchos besos linda.- Yanira

    ResponderEliminar
  18. <3 omg! no me creo como terminó! jajaja
    increible! pobre Louis :( el es muy tierno.....
    espero q subas pronto q me muero de curiosidad!!!!!!
    ~.~
    bue... cdt!
    besos! xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  19. Hoola pame, todo bien? Me encantooo suuper larga la hiciste *FELIIIZ* Me encanto me encanto me encanto me encantoooooo :33 Ya quiero que subas la proxima,me encantaria que pasara algo pronto con Zayn o que pase algo con Louis asi se pone bieen celoso jajajaja como haces siempre me dejas con una intriga jajaja Yo quiero ya saber como termina esto!! Enrealidad Zayn y Eva ivan a ------ o solo se iva a bañar Zayn?? Necesito saber jaaja bueeno te queria decir si no te molesta que yo en Face tengo una pag que habla u hace juegos e imaginas de los chicos si quieren pasen porque la hise ayer y tan solo tiene un Me gusta y me siento mal :( si pueden pasen

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, me olvide, la pagina es esta
      https://www.facebook.com/pages/Directioner-de-corazon/1505961142961802?ref=hl

      Eliminar
    2. claro que me paso por tu pagina <3

      Eliminar
  20. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa POR FAVOR ♥escribes muy bien

    Att: Hereanny

    ResponderEliminar
  21. Siguela.... te lo exigo okno... bueno esta buena espero la sigas pronto

    ResponderEliminar
  22. Y es ahy cuando muero! D':
    Algo me dice que Zayn no hizo lo que piensan con Eva xddd' Pero equis, Rayis es un amor. <3

    sigue porfavor, es hermosa. <3

    ResponderEliminar
  23. afjfbxucsjd me encantoooooo ahh fue tann adbksf nunca me hubiera imaginario que louis viviera al lado ahhh bueno eso es todo creo y amm HOLA ALEX! y... SIGUELA !!! besos xoxo Angy

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!!!!! Siiii q estubo genial!!!!!! Jajajaja espero q aya sido un malentendido lo q paso con zayn jajajajaja .... te quiero sis !!!!! Besos !!! -Ari!!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. Seguila!!! Ya pasaron 2 dias.... 2 DIAS!!!!!! Quiero cap....LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO okno....oksi....Por Dios, que el Altisimo me bendiga xD Amen, ah re, lo ame, lo ameeeeeee, me podes dejar comentarios en mi novela? PLEASE!!!!!!! SOS MI IDOLA PAME OK? MI IDOLA

    PD: No te traumes con mi locura.
    PD2: Amo tu novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww que bella, ¿pero no crees que eso ya es demasiado? xd

      besos xx

      Eliminar
    2. Siii te entiendo, es dificil imaginarse las cosas jajaja, pero dejame los comentarios por favooor, es que seria un honor que mi idola me deje comentarios ;)

      Eliminar
  26. Pamela siguela por favooooooor, no me puedes dejar asii!!

    ResponderEliminar
  27. Pame Tu Capitulo Estuvo Genial Sube el Otro Cuando Puedas Lo Espero Con Ancias :D

    ResponderEliminar
  28. plis nunca en tu vida pero jamas pongas algo perver porque como llevas las cosas con eso de Zayn se me hace que puede llegar a pasar eso haci que plis nunca pongas algo asi, tu novela esta buena pero no pongas algo perver prometelo por el osito bimbo.

    refrean: lo prometo son palabras muy importantes.
    wow tu novela es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras como he dicho antes, yo jamas pondria algo perver.

      Eliminar
  29. fue increible de verdad lo disfrute mucho!!

    ResponderEliminar
  30. Holi.:3 me encantan tus novelas de verdad :D yo también tengo un blog y me harías un gran favor si lo vieses. Perdón por el Spam D:

    ResponderEliminar
  31. Me gusto ,ucho y me asuste en la ultima parte ya quiero saber q va a pasar:-)
    Emy;-)

    ResponderEliminar