lunes, 23 de diciembre de 2013

Capitulo 5.

''Escucha''

Subimos a una especie de rueda giradora que no se, lo único que se que me maree muchísimo, pero la vida sigue.

Niall: te toca 

Tu: -suspire- ¡hey! ¿que tal si vamos a la casa  de los espejos?

Isabella: si, vamos -se acercaron-

Harry: yo iré con Louis al barco

Tu: -Niall y yo nos miramos- ¡nooo! Louis, ven siiii -le sonreí- 

Louis: -me miro y miro a Harry- podemos ir después de la casa de los espejos ¿no?

Harry: -suspiro- vale

Mientras íbamos a la casa de los espejos Niall y yo hicimos todo lo posible para que Harry se quedara atrás con nosotros, Niall paso primero, luego Harry y por ultimo yo. Niall movió uno de los espejo cortando el paso, Harry paso para buscar el camino y yo moví el otro espejo dejándolo encerrado en un cuadro.

Niall: -reía- buena -chocamos los cinco-

Harry: ¡HEYYY! ¿¡CHICOOOOS?!

Niall: ¿Harry donde estas? -decía aguantando la risa-

Harry: ¡JODEEER NIALL SÁCAME DE AQUÍ!

Niall: -rió- ¡para que me sigas echando soda! 

Harry: ¡QUE ME SAQUES IDIOTA!

Niall: vamonos (tn) ¡te dejare allí para que aprendas a no meterte con el irlandés! -le grito y se fue con los otros-

Volví a poner los cristales en orden dejando a Harry ya libre.

Harry: pensé que estabas de mi lado, me decepcionaste -se cruzo de brazos- 

Tu: puede hacer lo mismo que él, dejarte aquí e irme y al rato buscarte 

Harry: y estas aquí

Tu: si -empece a caminar-

Harry: vale -me detuvo- gracias, pero es que así es esto

Tu: son unos idiotas 

Harry: y estas aquí para mantener el equilibrio -sonrió-

Tu: claro -reí-

Nos acercamos a los demás chicos y Niall me miro mal al ver que venia con Harry... ¿que haré con estos chicos?.

Harry se acerco al grupo y yo iba hacer lo mismo, pero tropecé, no caí, pero mi bolso y mis lentes si.

Cogí el bolso y cuando iba a buscar los lentes no los encontré, alce la mirada y allí estaban.

Tu: gracias Zayn -las cogí-

Zayn: te pasa por estar usando esa blusa

Tu: adiós Zayn -comencé a caminar- 

Zayn: ya se porque las usas

Tu: ¿si? -dije sin parar-

Zayn: si, para llamar la atención

Tu: claro -dije con sarcasmo-

Zayn: si, pero no cualquier atención, la de un chico

Tu: -lo mire- ¿si?

Zayn: Tomlinson

Tu: ¿quien rayo es Tomlinson? -dije confundida-

Louis: yo -sonrió- ¿por qué?

Tu: ouh -mire a Zayn sorprendida por lo que se refería y mire a Louis- nada -sonreí- ¿te quieres subir a algo?

Louis: claro -sonrió- 

Harry: ¡AL BARCOOOOOO! -me halo de la mano llevándome al juego- 

Nos subimos al barco unas 3 veces seguidas y a otros juegos mas, estaba bien mareada pero tenia la adrenalina a tope, seguía, seguía, y seguía subiéndome a todo esos juegos sin importar lo mal que me sintiera.

Niall: ¡Hey (tn)! ¡Harry! vengan a este -seguimos a Niall-

Seguimos a Niall hasta que lo perdimos.

Harry: es una trampa -se noto enojado-

Tu: ¿como?

Y justo nos cayó toda el agua arriba de un gran balde.

Tu: ¡NIAAAAAAAAAAAAAAAAALL!

Niall: esa broma de la casa de espejo solo fue una distracción, la broma iba para ti también

Harry: te dije que estuvieras atenta 

Tu: ¿y yo que iba a saber? -dije mirándome lo mojada que estaba-  

Niall: ya estamos a mano -se fue-

Tu: excelente, me enfermare -me cruce de brazos-

Harry: somos dos 

Harry y yo nos acercamos a los demás, todos se preguntaba que había pasado mientras Niall reía y se burlaba. Pensé que Zayn se burlaría, pero... ¿donde esta Zayn?.

Tu: y... ¿y Zayn?

Isabella: se fue con Eva

Tu: pero va a volver ¿verdad?

Liam: no creo, el se fue a dejar a Eva y dijo que iba a su casa después

Tu: ¿y como me voy yo de aquí ahora?

Louis: tranquila, yo te llevo -sonrió-

Tu: te mojare todo el auto 

Louis: tranquila, ya me las arreglare

Harry: yo me iré, ¿Isabella quieres que te lleve?  

Isabella: Si, gracias Harry

Niall: Liam ¿me puedes llevar?

Liam: claro -sonrió-

Louis: bueno, nos vemos otro día chicos, me la pase genial

Tu: si, fue genial, adiós

Y así nos despedimos todos. A la hora de subir al auto de Louis saco una manta que tenia detrás y me la ofreció. Luego me dejo frente a la casa de los Malik.

Tu: nuevamente gracias por traer -dije quitándome la manta-  

Louis: no -me la volvió a colocar- me la das otro día, al salir de dará frió igual 

Tu: -reí en lo bajo- gracias Louis

Louis: espero que te la hayas pasado genial

Tu: y así fue -sonreí-

Louis: tu sonrisa es muy... hermosa

Y allí fue cuando me di cuenta que nos estábamos acercando, poco a poco, casi podía sentir su respiración, pero no paso nada por cierto obstáculo que salio donde no lo llamaron.  

Zayn: -abrió la puerta- gracias por traerla -me saco del auto- 

Tu: oye -dije agarrando la manta para no pisarla-

Zayn: devuélveselo -se lo tiro a Louis- gracias, te debo una

Tu: adiós Louis -me despedí con la mano y el hizo lo mismo- 

Zayn me llevo prácticamente arrastrando a la casa.

Tu: ¡ESTAS LOCO! -me solté de él- 

Zayn: ¿cuantos días tienes aquí? uno, dos, tre... -decía contando con los dedos- ¡DOOOOS! 

Tenía razón, ¿en que estaba pensando? dos estúpidos días y ya si no fuera por Zayn me besaba con Louis, joder que doy pena, pero igual fue su culpa por dejarme sola.

Tu: ¡me dejaste sola!

Zayn: ¡te deje con mis amigos! no te aproveches de eso por favor... -me miro de arriba a bajo, amaría que dejara de hacer eso- ¿por qué estas mojada?

Tu: Niall -me cruce de brazos-

Zayn: -suspiro, dio una vuelta en el mismo lugar y me volvió a mirar- no Louis para ti, no ahora ¡¿entiendes?!

Tu: ¡Vale, pero no me tienes que gritar!

Zayn: ¡a mi no me grites!

Tu: calmate... -lo agarre por los dos hombros y exhalaba e inhalaba, y él me imito hasta que se calmo- no paso nada

Zayn: pero iba a pasar

Tu: y gracias, gracias por dañar el momento -me miro mal- en el buen sentido

Zayn: ya me voy -dio la vuelta para subir las escaleras-

Tu: ¡oye! -giro- ¿como sabias que habíamos llegado?

Zayn: -tardo en contestar- te estaba esperando -subió las escaleras- 

Dos días, dos días, dos días... tres días, tres días, tres días, si, tres días, son las dos de la mañana y no puedo dormir para nada, ¿se imaginan que hubiera pasado si lo hubiera besado?, nononono no quiero imaginármelo.

No podía dormir para nada así que fui a una de la zona de la casa de los Malik donde te podías sentar y ver el cielo, cuando lo vi por primera ves super que lo usaría. 

Tu: lo siento, no sabia que estabas aquí -dije al ver a Zayn sentado todo pensativo allí-

Zayn: tranquila, puedes venir

Tu: -me senté al lado de él- ¿estas bien?

Zayn: si

Tu: ¿por qué estas aquí entonces?

Zayn: shh -me callo con su mano- escucha 

¿Escuchar? ¿escuchar el q...? wow, en ese mismo momento se podía escuchar prácticamente todos los sonidos de los animales nocturnos que habían allí coordinador, era algo como un remix de animales, vale, eso pensé yo.

Zayn: hermoso ¿verdad? -dijo al ver mi cara de admiración-

Tu: siento que sigo sin conocerte -dije sin verlo, en se momento prefería escuchar-

Zayn: no lo haces, tenlo por seguro

Tu: tres días, dame tiempo

Zayn: 5 años y seguirás así 

Tu: pero yo si se algo

Zayn: ¿que sabes? -lo mire y el me miro-

Tu: tenemos algo en común

Zayn: ¿si? ¿que cosa?

Tu: sabemos mas que nadie que estar solos nos sienta bien

Zayn: cierto -me afirmo con la mirada y volvió a mirar el cielo- ellos no están aquí

Tu: ¿quienes?

Zayn: mis papás -me miro- si no estuvieras aquí estuviera solo


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí el capitulo :D

Como algunas sabrán estoy pensando en subir todos los días un capitulo hasta el viernes y para esto necesito su ayudaaaaa, deberán dejarme ideas, no importa si no tiene que ver con lo que tal vez sea posible que siga, solo ideas. De ustedes depende su querido MARATÓN <3

Los capítulos no serán muy largos ya que es en un día que los andaré escribiendo.

Blogs recomendados de la semana:

°http://rociolivana13.blogspot.com/

°http://novelasde1dytudesdeunprincipio.blogspot.com/

Bueno chicas las quiero y espero que les guste el capitulo <3

NO SE OLVIDEN DE LAS IDEAS :D



36 comentarios:

  1. ¡Uh! Soy primera en comentar jejejej ahora seguro que alguien se me cuela, pero bue...
    El capítulo muy adfadfadfa Yo creo, y creo que es verdad, que Zayn esta celosillo de Rayis y Louis, pero idk. Y no quiere que use camisas cortas porque le pone to' perraco loool xdd
    Puto Niall, timador, que mojo a Rayis y Harry xdd Es el amo xd Y eso, que al final entre Zayn y Louis habrá pelear por Rayis, pero idk xd Me ha encantado el capítulo :B

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaa Beibeh
    Jahsjee Soy sabia, Zayn-No-Te-Metas-Conmigo-Malik esta por la Rayis, jajajhe esta hasta las trancas. Muajaja, Se aman se dan besitos y tienen Rayitos y Zaynsitos. Se nota que Zayn esta colado por la rayis, pero, ¡Que lo demueste, eh!
    No se pero a mi Eva, me cayo bien, es muy linda, pero es un obstaculo, hay que acabar con el problema. Igor, enciende la maquina, digo, computadora. jajHhhsnb POS ME MATO!
    ¡Oh My Goodness! Zayn interrumpio el Beso de la Rayis con Tommo, Oh pobre de mi hombre zanahora, vengase pa'ca que yo lo consuelo. jajaja. Ayayai! Zayn esta hasta las manos, pero no quiere admitirlo.
    Oh Trav... digo Oh Zayn Amame! Love me Zayn! Please!
    Vaya vaya vaya, Zayn le dijo a la Rayis que estan solos, ¿Que quiere hacer el Dj Malik? Hsvsjd Pervertido!
    ¡Louis casi besa a la Rayis! Yay! Yay! Yay! pero, ¿Y Zayn?
    ¡Esta celoso! antes solo lo creia, ahora lo confirmo, lo se, lo admito,¡ Lo todo! Jshjkjbe *rie como maniatica*
    Con respecto a lo de las ideas no tengo ninguna, pero en cuanto piense en algo, vengo a tu blog y lo publico.
    Bueeeno eso adios.
    P.D ¿De donde eres? ¿Has visto alguna serie espanola (recuerda que mi teclado no tiene la letra "N" con la cosita arriba)?
    Yo eh visto el Barco (donde sale Mario Casas, No Mario Bros, Mario Casas)
    y el Internado (donde no sale Mario Casas:c) y ahora hablo como espanola, asi que pringao marchaos vosostros de aqui antes que os los castige, jshdhf No Joder, era cona (imagina que en vez de "N" esta la "N" con la cosita arriba) Jshsj Soy un Jodido cabron, bueno esas son las palabras que se hasta ahora:)
    Carol:)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios me hacen reir mucho!!! ni te conozco pero ya me caiste bien....jajaja nah mentira trabajo con Elmo somos mafiosos y te vamos a robar toda tu plata y luego te vamos a matar HASTA LA VISTA BABY y pium pium y bum bangy ta tatattatata( son tiros y explosiones) jajajaj XD
      ¿TU VIVES EN EL UNICORNLAND? PUES YO SI ESTA DE PELOSSS
      JAJAJA BUENO DESDE AHORA ME DECLARO ADMIRADORA TUYA, PENSE QUE YO ERA LA UNICA ASI :B YA NOS ESTAMOS EXTINGIENDO (O COMO SEA QUE SE ESCRIBA) LAMENTABLEMENTE NUESTRAS RAZAS SE ESFUMAN :¨(

      Eliminar
    2. Hahhaha! Creo q me hise piss grax a ustedes, no es sierto yo soy muy seria porque ayer estaba viendo barnie y aprendí q era un dinosaurio....... yo también vivo en UNICORNIOLAND y cuándo comí de los árboles de algodón de azúcar me salió el popoo rosa, y ayer vi a justin beber con un unicornio llamado princesa y tenia un tuttu lila cantando: banie es un dinosaurio que vive en nuestra mente cuándo se ase grande pasan cosas solprendetes barnie viene a jugar cuándo lo nesecitas el también te ayudará si crees en fantasía.
      Chau les manda saludos winnie poo y mickie.
      By: Loka unikornia hermana de los teletuvis....!!

      Eliminar
  4. Wow.Zayn esta loco por Rayis.Y también está celoso :O.Zayn es así.Zayn puede ser un chico malo y a la vez tierno.Zayn is very cute.¿Que querrá hacer Zayn?
    Yo tengo una idea:
    Zayn se comporta como un caballero.Ven una peli y todo eso.Después,al día siguiente Louis se comporta como un cabrón.Todo es muy raro y se despierta.Era todo un sueño.
    ¿Qué te parece?Es la mejor que se me ha ocurrido,no tengo mucha imaginación :c
    Un beso :)
    Atte:Una española :))

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo, espero el siguiente con ansias,, se nota que zayn esta loco por rayita, me encanta que este actuando tan protector con ella, es tan tierno y claro que te ayudamos con ideas, para eso estamos
    postdata: escribe isabella es que no me deja entrar a mi cuenta y me canse de insistir

    ResponderEliminar
  6. Bua!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que capitulo!!!!!!!!!!!!! PERFECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    O sea que a Zayn le gusta Rayis y ademas está MUY celoso, pero aún así sigue con Eva...
    Pero a Louiscito tambinén le gusta ella; y Rayis está más confusa que YO.
    Y lo del agua. Me llega a pasar a mi y mato, enserio, MATO a Niall... Y Louis, que lindo y amable <3 Y luego Zayn que se interpome!!!!! Probocandome un Heart Attack!!!!!
    Siguela pronto, LA AMO!!!!!!!!!!!!
    Besos desde España!!!

    ResponderEliminar
  7. Holiii jajajaja!! Natalie here:)
    Me ha encantado!!
    Una idea.... pues... podrian irse de viaje con el cole a esquiar en la nieve...
    Kisses
    Natalie

    ResponderEliminar
  8. OMG me encanta me encanta es perf-fect okno si :3 coraxon siguela prontin por que me matas :D o.o q louis la siga buscando siiiiiiiii seria genial y zaynchu el negro yo digo q le gusta la rayis o.o q zayn le diga a louis q no se acerque a ella asi como se lo dijo a ella asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ ñ.ñ ñ.ñ ñ.ñ siguela sha :D

    ResponderEliminar
  9. Vale,vale,repira,repira,valla cApitulo emserio me has dejado sin palabra alguna,eres increible no lo siguinete magnifica, unica etc...bueno y me encanta ese Zayn mistrioso es tan kjhgfdfghjjhg jajaja enserio amo la novela y muxiiiiiiisimas gracias por recomendar mi novela no sabes lo feliz que me haces:)

    ResponderEliminar
  10. Asdfghjklñ estoy muuuuuy feliz MARATÓN hace cuánto no escuchaba esa palabra ok ya bueno ideas ... ideas florezcan -Haber como Zayn y la rayis estan arriba que escuchen un ruido abajo entonces ella este llena de miedo y el le diga algo como tranquila no es nada entonces vuelve el ruido y él baje a ver y la rayis también pero luego entonces Zayn voltee y le de con un sarten o un palo entonces ella se queja que le duele y él la revisa y se disculpa luego de reirse y luego descubren que el ruido era ... no sé un ventilador que se cayó o algo así- Que Harry y rayita le pongan picante a la comida de Niall para vengarse - Que a la rayis le pase entonces Louis la abraza y Zayn ve y se va. Si tengo más de las doy por Fb

    ResponderEliminar
  11. Una idea.. Podes hacer que
    Justo se miran fijamente y escuchan un ruido y se detienen (eran los padres). Y al siguiente día bueno hablan que no tenía que haber pasado bla bla y que se olviden. Bueno esa es mi idea, no se si te gusta, pero ok AMO TUS NOVELAS #_#

    ResponderEliminar
  12. Woooooow, cuando se besaran????? *O* -1D

    ResponderEliminar
  13. aaa amo tu novela siguela esta hermosa :P

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARATON SIIIIIIIII ME ALEGRASTE LA SEMANA DIA MES TODO :) GRACIASSSSS AMOOOOOOO ESTA NOVELA y la de niall y la de harry, vengo leyendo las novelas hace un monton :3 ME ENCANTAN ME ENCANTAN ME ENCANTAN
    te dejo algunas ideitassss:
    *que rayis como que trate de mantener distancia con lucho por lo que le dijo zayn, o que le de verguenza verlo
    *que le juegen un truco sucio a niall
    *que rayis por algun motivo (queria estar sola para pensar, o depsues de una fiesta que por algun motivo se fue sola) este sola caminando y que pase algo y que zayn venga como todo un heroe a rescatar a rayis jajajajajaajja mi heroe
    *que el papi de rayis la llame y zayn o lou se ponga/n celosos al pensar que era otro chico
    *tengo muchisimas mas ideas pero bueno me estoy poniendo pesadits
    besitos, e inspirate asi podes escribir una maraton hermosa como la novela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaah y tambien *que eva los encuentre muy cerquita y que... *momento incomodo*

      Eliminar
  15. OMG! increible los 2 ultimos capis, me he quedado impactada!
    1 capi por dia? SUPER!!! ;D
    ideas? no se.... q tal q se acerca el cumple de rayita y Louis le regala un perfume o flores, algo lindo, y se besan, y Zayn se entera y le hace la ley del hielo a rayita... y como ella no entiende porque piensa q necesita estar solo y luego el se cansa de no hablarle y se molesta y luego se eso ya no se.... si la besa creo q seria demasiado no? jaja no seeeee!!
    pero te deseo lo mejor!!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Woow ame el cap *-* es que si se hubieran besado D; como hubiera quedado zayncito u.u se pone celosillo hdbdbdhdjdes que ame el cap fjdhdi niall es tan ingenioso para sus bromas seria hermoso hacerle algo asi a alguien :'3 em em em em.... no se me ocurre ni una idea.... em em noseee cada vez que pienso me pongo en blanco u.u si se me ocurre algo lo mando *--* besitos te cuidas siguelaaa te amooo jfhfhdudu

    vane.- ♡

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! Ahggg Niall!! Cai en la broma de nialler y casi beso a LOU yo estaba como *0* y y acerquence un pocito mas pero no luego el hermoso de zayn (sarcasmo) biene y la caga completamente. A la misma cez le agradeci y tambien le maldeci ahgg no interrumpas mierda y tambien uffff gracias estubo cerca
    mi comentario iba a ser uno de los primeeos pero por alguna razon mi celular no me dejaba comentar :c
    yaiii!!! mañana es el cumple de nuestro boo bear de nuestro lou de nuestro carrot boy de nuestro crazy boy de nuestro LOUIS WILLIAMS TOMLINSON awwww shoro *se va a un rinxon a llorar*

    Te digo algo curioso?? cuando pienso lo hago igual que rayita osea estoy narrando para mi misma cool QUE LOCO NO

    PD:si ahi en el bog dejame todo jajajaj

    PD2:que conste que te comento por el celu
    PD3:SIGueLA .... Un sentimiento...5 letras....2palabras LA AMo!!!!

    Bye bessoooss leo con locura!!!!
    Xoxoxox

    ResponderEliminar
  18. PERDON!!! GRACIAS X13854925E9I2093U812U23423534
    NO ME DI CUENTA QUE RECOMENDASTE MI NOVE XD (PEQUEÑA DESPISTADA)
    OKEY OTRA VEZ GRACIAS!!!!!!!!!!!

    UNA IDEA???

    N1:KE LA RAYIS Y EL LUCHO SE BESEN!!!!!!! KE SE BEESEN KE SE BESEN!!
    Y KE ZAYN SE PONGA CELOSO Y KE HAGA UNA LUCHA DE LACERS CON LOUIS PARA VER CON KIEN SE KEDA LA RAYISSS . BUENO LO ULTIMO NO JAJAJ :B

    n2:KE DJ MALIK SE ACEPTE ASI MISMO KE LE GUSTA LA RAYIS O ALGO ASI O KE UN DIA PIENSE KE SI Y EL OTRO KE NO Y OTRO QUE NO SABE Y ASI SUCESIVAMENTE DIAS TRAS DIA NOCHE TRAS NOCHE (PERVER)


    BUENO...BUENO A QUIEN TENEMOS AQUI...TENEMOS A LA ESCRITORA QUE ESCRIBIO DOS NOVELAS COMPLETAS...Y AHORA NO SABE QE ESCRIBIR....MUAJAJAJAJA (RISA MALEVOLA) TE TENGO EN LA PALMA DE MI MANO
    MUAJAJAJ MUAJAJAA (AHORA IMAGINA LA RISA DE DOOFENSHMIRT, O COMO SEA EL DE PHINEAS Y FERB, EL QUE PARECE FARMACEUTICO)


    BUENO AHORA SI, ADIOSSSS, Y HAKUNA MATATA PARA TODOS, AL INFINITO Y MAS ALLA, AL ∞ & →

    ME PASA POR MIRAR DISNEY :c :B

    BYE Y GRACIAS POR RECOMENDARME!!!!!!!



    ResponderEliminar
  19. Una idea para el proximo cap....
    ¡Sacale celos al Morocho! Jajaja Un Zayn celoso de la Rayis y de Tommo...
    ¡Que zayn se ponga celosillo! ¡Seria perfectirijillo! ¡Amigirijillo! Es lo mas increible que jamas se me hubiera ocurrido.... Muajaja Yo ser Mojojojo
    Eh perdido mi infancia, yo ya no se reir, Mjjjjj! Buaaano eso no va al caso pero un amigo mio sieeempre lo dice, lo se esta re loco, pero sieempre anda colado.
    Y el tema de la semana es "CELOS", Pero no cualquier celos, si no celos de ''MI'' Dj Malilk, asi es Bitches es mio Wuajaja. Se lo presto a la Rayis, pero que no me lo haga sufrir, porque si lo hace, POS LA MATO! *Me mato a mi o como sea, Bitch Please, I'm Rayita* ¿Envidia? jajaja ya lo creo.
    Que mi hombre Zanahoria, salga con la Rayis, y que Zaynsito se entere, y que le salga humo por las orejas, y que ahi comiemzen "Los Juegos del Hambre" y que la suerte, siempre este de su lado. Y que venga Finnick y salve el dia y que.... ¿Como que ya me fui del tema?
    Peroo, que Luchoo salga con la Rayis, y que Zayn se ponga celosito.
    ¡Vamos zayn estas colado por mi, aceptalo de una vez, ya!
    P.D Mi hombre Zanahoria estara muy pronto de Cumple...
    Aqui le salgo yo con una cansionsita, orale pues. (te digo desde ya que aun no arreglo el teclado, y que sigo, sin esa letra paresida a la "N")
    Feliz cumpleanos a ti...
    Feliz Cumpleanos a ti...
    Que los cumplas feliz,
    y los regalos para mi.... ¿No, asi no era? Buaano igual, asi me la cantaba mama de chiquita.
    Se que mis ideas no son las mejores pero, algo es algo, no sirvo para escritora.
    ¿No has pensado escribir un libro? yo te compraria uno, bueno lo leeria en PDF, Porque soy pobre, pero lo leeria. ¡Maldita Pobreza!
    Besos y abrazos sicologicos chau chau, nos vemos el proximo cap.
    Carol:)xx

    ResponderEliminar
  20. Holaaa sis !!!! Esta genial!!! Se q siempre digo lo mismo pero es q siempre te salen de lo mejor !!!!! :) te quiero y te paso mi idea por fb !!! :) ILY XOXO Ari !!!

    ResponderEliminar
  21. Porfavor seguila, no me dejes con la intriga..

    ResponderEliminar
  22. Hola! He sido lectora fantasma por un tiempo perdóname haha... Bueno sólo quiero decirte que tu novela es muy buena, y ya se la enseñe a unas amigas aquí en México y me dijeron que esta MUY buena la novela!! Saludos desde México <3 Ah! Y mis ideas son:
    - que rayita tuviera una cita con louis y que zayn se pusiera celoso y rayita empezara a sospechar .
    - que zayn le cortará a Eva por que se enamora de rayita (pero creo que esto es mucho, no se)
    - que zayn y rayita tuvieran sexo borrachos.

    ResponderEliminar
  23. Esta super pame
    HOY CUMPLE DE LUCHO WII
    Pame a q no sabes quien soy
    Pistas,.
    mi nombre empieza por A y termina en A
    Soy tu amiga en face
    Estoy LOCA xD

    ResponderEliminar
  24. Woooh! Hoy es el Cumpleaños del Tommo<3 Ahora todas les damos el Happy Birthday
    Happy Birthday to You
    Happy Birthday to You
    Happy Birthday Dear Luchoo
    Happy Birthday to You.
    Bravoo!

    ResponderEliminar
  25. asdfghjklñ<3 tus caps. son tan hermosos! siguela pronto y besos:*

    ResponderEliminar
  26. Holiz nueva lectora desde Venezuela!! Me encanta tú novela es mejor q megan fox!!
    Hay rayita casi pierde su virginidad en su casi beso con lucho, zayn esta celoso yaaayyy!!
    Ideas:
    Idea Nro.1: que zayn y rayita se besen, que zayn y lucho estén enamorados de rayita pero que ninguno sepa q el otro lo esta, que zayn términe con eva por rayita, q rayita después de salir tantas veces con zayn y lucho sientan algo por los dos, y entre coqueteos y seducciones, el alcohol y las drogas los conlleva hacer cosas mas haya de los límites (osea el sexo) y aveces los secretos son difíciles de ocultar y aún más sí deben de traicionar a un mejor amigo, aveces una chica puede despertar sentimientos ocultos como confucion, culpa, enojo, desepcion y angustia ¿Como rechazar a uno de ellos?, ¿Quien será el indicado?, ¿Que dirección elejira? Descubre lo en midnight memories.

    Bueno esa es la unika idea q tengo y las escribí ya casi cm un tráiler hehhehe espero q te guste, aunque si la eliges tú sabrás con quien quedará aunque todas lo sabremos por que el titulo tiene a zayn y tú.
    Bye.kisses.
    Atte: Anais

    ResponderEliminar
  27. HEYHEYHEY! PAMELAAA! :D
    oseaaa WOAAAH.
    no me paso uno o dos.. NO SE CUANTOS DIAS, por aquí y BOOM dos C A P I T U L O S.
    ASDFGHJKL, ahorita mismo me voy a leer el 6, solo te dejo mi lindo comentario aquí porque soy tu LINDA, HERMOSA, UNICA, SOÑADORA, LOCA, DIRECTIONER amm si bueno muchas cosas hermosas, LECTORA, que es muy importante mencionarlo ¿no? SOY LECTORA :D
    AME EL CAPITULO ¿ya lo dije? LO REPITO.
    Zayn es un hermoso y Niall si se sabe vengar hahahha pobre rayOOs y Haroldo :(
    btw, Louis es un amor Y CASI MUERO POR EL NO BESO QUE NO SE DIERON.
    ZAYN AL "RESCATE"
    ESPERA UN SEGUNDO ¿ESO ES BUENO O MALO?
    she lost a kiss with Tommo.
    ES MALO.
    pero solo lleva ahi DOS DIAS bueno, tres porque ya son las 2 de la mañana :) pero asdfghjkl #MomentoDeBipolaridad.
    SIGUELA PRONTO, ahora mismo me leo el otro.
    besoss.xx
    att.. Beezus :) x
    later babe.xoxo

    ResponderEliminar
  28. Amo la novela !!!! Mi idea es q zayn encuentre a ____ cn louis besandoce y q zayn c enoje y no c me ocurre mas jajaj

    ResponderEliminar
  29. NIIIALL!!! ahahaha este capitulo es la cereza de un buen helado!, senti los sentimientos de zayn al final del cap!!! per-fect

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alex losiento por a verme desaparecido jiji y ahora me estoy enterando que seran cada dia WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jaja me encanto el capitulo como todos me despido wii ok byeee y besoOs...

    ResponderEliminar
  31. Aaayyy este capitulo a lo ultimo me da peeenaaa:-( Pero me encanto a y por lo menos no me bese con Louis por q si lo asia iba a gritar y mis papas se iban a asustar jajajajaja:-)
    Emy :-D

    ResponderEliminar