viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 7.

''No es gracioso''

Por una parte estoy bien por el hecho de que no ha sido mi culpa de que Zayn este así, por otro lado, no es que sea mi mejor amigo de la infancia o algo así, pero quisiera saber que le pasa, tal vez si lo ayudo dejaría de actuar como idiota. Agh espero que cuando venga no comience a pelear, eso suele ser molesto.

Me fui a dar una ducha y me puse la pijama, 9 de la noche, Zayn no había llegado y los papás de Zayn, según me dijo el, estaban de viaje y que venían en una semana. 

Subí a la zona esa de la casa de los Malik...¿como se llamara?... como sea, yo le diré la zona de las estrellas. Pues entonces subí a las zona de las estrellas y me senté. En mi mente solo rondaba el hecho de llamar a mis papás y largarme de aquí de una vez, quería irme, de verdad deseaba irme. Comenzar de nuevo en un país diferente, en un país donde no hiciera tanto frió y que los días no parecieran noches de tanto llover. 

Zayn: con que aquí estas -entro-

Tu: ¿te puedo hacer una pregunta? -gire para verlo-

Zayn: ¿qué?

Tu: ¿que si te puedo hacer una pregunta? -repetí-

Zayn: claro, ¿qué?

Tu: ¿por qué no quieres que ni vaya a comer un helado con Louis?

Zayn: porque luego te enamoras

Tu: ¿y que hay de malo en eso?

Zayn: -se sentó al lado mio- si algo sale mal antes de que te vayas yo la pago igual

Tu: ¿como así? -dije confundida-

Zayn: pongamos esto, tu sales con Louis, dos idiotas felices -le di un pequeño empujón- por alguna estúpida razón terminan. Tu seguirás aquí, sera incomodo para ustedes dos estar juntos en las salidas, aquí en casa y eso. Si no vivieras aquí me importaría mierda que salgas con el, pero te estas quedando aquí y quiero conservar a mi mejor amigo 

Tu: claro, no lo había visto así

Zayn: pues ya esta, esa es la razón ¿lo entiendes?

Tu: si, lo entiendo, ya no tienes de que preocuparte 

Zayn: gracias

Tu: con una condición -lo mire-

Zayn: ¿ahora que?

Tu: me tienes que contestar otra pregunta con toda la sinceridad del mundo

Zayn: no, no soy virgen -dijo sin la mas mínima de atención-

Tu: ¡¿QUE?! -dije sorprendida- no te pregunte eso idiota

Zayn: ah, pensé que era eso lo que ibas a preguntar 

Tu: ¿qué? agh no -puse los ojos en blanco, respire profundo y dije:- solo quería saber que te pasaba

Zayn: ¿cómo?

Tu: si, tus amigos me han dicho, bueno Louis, que te nota diferente y no sabe porque... pensé que tal vez... -me interrumpe-

Zayn: ¿te lo contaría a ti? -asentí- bueno -suspiro- tengo un pequeño problema

Tu: ¿te drogas? -dije algo asustada-

Zayn: no -me miro mal, y yo suspire de alivio- es con Eva

Tu: ¡¿esta embarazada?!

Zayn: ¿(tn) por favor te lo puedes tomar en serio? -se le escapo una pequeña sonrisa-

Tu: lo siento, es que me saltaste con lo de que no eres virgen y me asuste

Zayn: no -rió- es que la relación entre Eva y yo no va muy bien 

Tu: ¿no? pero si se ven tan... ¿felices? -bajo su rostro- ¿por qué ya no va bien?

Zayn: creo que es mi culpa

Tu: ¿tu culpa? -asintió- ¿por qué? 

Zayn: tal vez ya no la ame como antes

Tu: ¿no? -me detuve a mirarlo, cada gesto de él-

Zayn: bueno... ella es una chica inteligente y hermosa, ¿por qué no amarla? -me miro buscando una respuesta en mi-

Tu: mi mamá siempre me decía que si te gusta alguien por su físico no es amor, es deseo, si es por su inteligencia, es admiración, si es por que es rico, es interés, si no sabes porque, eso si es amor -mire las pocas estrellas que había esa noche- entonces al parecer solo la admiras y deseas 

Zayn: pero es que no entiendes, yo la amaba 

Tu: -lo mire- ¿te escuchas? la AMABAS, tiempo pasado, no se lo hagas mas difícil

Zayn: ¿me estas diciendo que corte con ella? 

Tu: bueno... te podría ayudar a verla como antes, a enamorarte de nuevo de ella

Zayn: ¿me ayudarías a pesar de que no te dejo que te cargues a mi amigo? 

Tu: igual no funcionaria, yo me iré, siempre me voy 

Zayn: ¿te iras? 

Tu: cuando acabe el año

Zayn: claro -suspiro- oye, esto no se lo digas a nadie ¿entiendes?

Tu: -reí- claro

Zayn: por otro lado, ya lo sabes todo, pero tu ¿por que estas aquí?

Tu: no, solo viene a verlas -señale a las estrellas-

Zayn: sabes que no te creo ¿verdad?

Tu: bueno, tu culpa

Zayn: vamos, ¿que te pasa?

Tu: no me pasa nada, de verdad

Zayn: sigo sin creerte, pero sufre sola -se paro-

Tu: ¿a donde vas?

Zayn: a dormir... ¿me quieres acompañar? -me guiño el ojo-

Tu: paso -lo mire raro-

Zayn: solo es un rato -guiño el ojo mas exageradamente y me levanto del donde estaba sentada-

Tu: ¡suéltame! terminaras quedándote sin hijos de la golpiza que te daré 

Zayn: noooo -cubrió su preciado tesoro con sus manos- con eso no se juega -me señalo- mejor me voy solo...-antes de salir dijo:- buena noches

Tu: buenas noches 

~Al día siguiente:

Tu: joder... agh, este yogurt no trajo cuchara... ¿Liam tienes una? -lo mire-

Liam: ¡ESTAS LOCA! ¡DIME QUE TE PASA! -se paro- ¡LOCAAA! -se fue-

Tu: ¿y yo que dije? -dije algo asustada-

Louis: te dije que estaba loco -rió-

Niall: lo que pasa es que les tiene miedo

Tu: ¿al yogurt? ¿es alérgico? -dije confundida- 

Harry: no, a las cucharas

Tu: ¿Liam les tiene miedo a las cucharas?

Niall: si -comí un pedazo de su sándwich-

Tu: -reí- ¿que? -reí aun mas- esta bien loco

Liam: -apareció de repente- ¡tu eres la loca! -se volvió a ir- 

Louis: ¿no te dije? -estaba muerto de risa igual que yo-

Al Louis estar sentado al lado mio, y los dos estábamos riendo, terminamos riendo juntos, osea, yo recostándome de él y él de mi.

Zayn: hola -despego a Louis de mi y se sentó en medio de los dos- ¿de que se ríen? - y Isabella se sentaron junto a Niall y Harry, osea frente a nosotros-

Tu: Liam le tiene miedo a las cucharas -decía ya con una lagrima bajando por mi mejilla de tanto reír- 

Zayn: no llores querida -dijo en forma de burla-

Eva: ¿querida?

Zayn: amiga, no llores amiga

Eva: ah -levanto sus dos cejas y cogió una gran porción de su ensalada-

Louis: lo mas gracioso -dijo mirándome tratando de esquivar a Zayn- fue cuando dijo ¡LOCAA! y se fue -rió-

Tu: si -reí con él-

Niall: vale, ya no es gracioso y yo me rió de todo

Harry: es cierto, lo hace, mira... -miro a Niall- pudin 

Niall: ni que fuera estúpido -llevo su mirada al sándwich y empezó a reír y eso me hizo reír y Louis se empezó a reír- son unos idiotas

Zayn: no le encuentro la gracia -dijo serio-

Tu: no tienes humor querido -dije para burlarme-

Louis: ¿querido? -ya no se reía-

Tu: -mire a Louis, mire a Zayn y dije:- amigo, no tienes humor amigo

Louis: ah -empezó y todos a excepción de Eva y Zayn también-



*   *   *

Tu: ¡Alexa, Natalia! -me acerque a ellas- hola

Natalia: hola (tn) -dijo con una sonrisa-

Tu: ¿como están?

Alexa: muy bien, ¿tu?

Tu: bien... ¿harán algo el fin de semana? 

Alexa: había quedado con Natalia en hacer una pijamada el sábado

Natalia: ¿te gustaría venir? se que es muy infantil para la edad, pero nunca se es tan viejo para eso  

Tu: ¿en serio? ¿me invitarían? 

Alexa: claro, así nos conocemos mas y eso -sonrió-

Tu: claro estaría estupendo -sonreí- 

Alexa: genial, pues el sábado te mando la dirección ¿vale?

Tu: vale, gracias -sonó la campana- agh, clases, bueno nos vemos luego 

Natalia: adiós 

Estaba emocionada por lo del sábado, no solían invitarme a menudo a cosas así, y si, se que tal vez ya estoy grande para esas cosas, pero me vale un pepino, jodeeeer, iré a una pijamada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les guste y muchas gracias por estar siempre pendiente al ''maratón'', ya para el próximo, hay una sorpresa pequeña incomoda para la rayita.... ¿que piensan ustedes que sera? ¡DÉJENMELO EN LOS COMENTARIOS! y diré quienes se acercaron mas jajajaja besos hermosas las quiero un montonaso <3




82 comentarios:

  1. Asdgwtwiwpps PRIMER comentario !!! Bueno creo que la sorpresa será que Nathalia o Alexa (Ah que) es hermana de Louis :o en fin me encantó el cap por ahí tengo unas ideas luego te las mandó :D GRACIAS de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRIMER COMENTARIO! <3
      ouh no, esa no era :c pero igual you're perfect :3

      besos xx

      Eliminar
  2. no se de verdad pero me tiene muy emosionada....siguela...besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encaaanta como todos jajaja siguela estaria muuy chulo k alguna de ellas les molara Louis seria muy kjhgfdfghj enserio siguelaaa

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo alex jajaja no puedo jaja mato la parte jaja enserio me hiciste reir jaja fue graciosa ok ya no mas risas jiji ahh ok yo se yo se Zayn terminara con Eva?????????????? puede ser? ok solo contesta jaja me encanto el capitulo siempre me alegra leer que vas a poner eres una buena escritora podrias escribir un libro de chistes jaja ok y para matar el tiempo te are una pregunta graciosa si lo sabes ya q mas da pero lo intentare ¿porque las lamparitas tienen panza?,jaja espero que no sepas ok me despido siguela pronto Byeee y BesoOs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque van a dar a luz ._. kjksj bueh nose... x_x

      Eliminar
    2. hahahahahahadfghafhahahahahahahahahahahahahfa PORQUE VAN A DAR A LUZ!! Hahaha buenosha, mori de risa con eso ... ._.

      Eliminar
    3. JAAJAJAJAJJAJAJAJA le cagaron el chiste a Pam xdddd

      Eliminar
    4. Jaja Ok Adivino Pero Valió La Pena Solo QueríaHacer Reír Jaja Me Vengare jiji

      Eliminar
    5. Jaja Ok Adivino Pero Valió La Pena Solo QueríaHacer Reír Jaja Me Vengare jiji

      Eliminar
  5. ASDFGHJKL !! No tengo ni idea de lo que puede ser pero seguro despues nos llevaremos una sorpresa!!:)
    me encanta tu nive
    Siguela pronto
    besis
    Natalie:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu novela siguela pronto esta buenisima

    att:Hereanny

    ResponderEliminar
  7. Está buenísima tu novela me las he leído todas de las tuyas, y la verdad es que me super encantan todas eres una gran escritora, y muy graciosa también no paro de reír con la novela estuvo super guapo el capo felicidades. Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaaas gracias por leerlas <3
      aww joder muchas gracias :')
      besos xx

      Eliminar
  8. ya se! Zayn cae sobre rayita frente a todos y se queda embobado jaja
    o Eva hace una escena de celos D:
    eso sería LOL, jaja demasiado....
    cdt! ame el capi <3 como siempre!
    ^^ xoxoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso seria una buena idea pero cuan se callera se vesaran y eva le daria celos y terminaria con zayn q te parese

      Eliminar
    2. pero se supone que a rayita no le gusta el badboy :c
      PERO MIL GRACIAS POR LAS IDEAS <3

      Eliminar
  9. holaaaaaaaaaa alex!!!! ahhh muero QUIRO MARATOMMMMMM !!!!!!! pero bueno nose que una de las dos es hermana de lou o.... nose ... jaja mori con lo de querido y querida jaja y lou y eva se pusieron celosos y ashydssxjsksxs y... creo que es todo besos xoxo Angy

    ResponderEliminar
  10. yo creo que Eva le dira algo a rayita porque no le gusta que zayn la haya llamado "querida" y tambien debe estar molesta porque rayita se queda en casa de zayn. PERO BUENO, ME ENCANTA LA NOVELA!!! SIGUE ASI xx

    ResponderEliminar
  11. Ahhh!! estuvo genial! el cap espero la sigas pronto.... ademas tmbn me hiso reir jajajaja me meo Okno ... bueno epsero que la sigas pronto Xx.

    ResponderEliminar
  12. Que podra ser, me gusta mucho la
    idea de que una de las amigas de rayita se la hermana de louis y pues que pasen muchas cosas en casa de una de las amigas de rayita y que todo se buelba incomodo entre louis y rayita y zayn se enoje con ella por que es justo lo que no queria aque pasara y luego louis ya no lo soporta y le pide a rayita que se a su novia, ella dice que se zayn viendo esto no termina con eva para darle celos a rayita y ahora zayn ebita a louis y a rayita me entienden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeah, pero no quiero que esten peleados, mcuhas gracias igual por la idea <3

      Eliminar
  13. Ok... Escribi un comentario larguisimo para que luego la conexion de red se cortara :( yo creo que puede que Eva fuera ex de Louis o quien sabe si alexa o natalie salieran alguna vez con Zayn en el pasado y tuvieron mala experiencia con él. No sé, solo sé que la cabeza me da vueltas porque estoy leyendo unas 5 novelas al mismo tiempo y no miento >.< aun no se como puedo seguir viva con tantas cosas en mi mente. Por cierto me encantó la escena de la cuchara, yo también lloré de la risa. Zayn solo tiene celos por Louis y rayita y pone cualquier excusa para ocultarlo.

    PD: Cucharas y tenedores son el futuro.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa ame el cap!!!! amo tu novelaaaa! ESPERO CON EMOCION EL PROXIMO CAPITULOOOOOO!
    chau:3

    PD: podria recomendar mi novela porfiiiiiis? te lo agradeceria Infinitamente:)
    Link: http://novelamyfriendsonedirectionytu.blogspot.com/

    De nuevo GRACIAAAAS

    PD2: ame el momento de ''QUERIDA'' ''QUERIDA?'' ''AMIGAA'' dkfjldskfjalskfja
    PD3: bitch para que las cucharas si existen tenedores? oouuu yeah! ;) jeje
    PD4: ahora si me voy :c jeje byee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R: claro ya la recomiendo <3
      R2: jajaja me alegro :3
      R3: jajjaja ¿para el yogurt?
      R4: bye :c xx

      Eliminar
  15. Waaaao!
    Increible cap tia.
    ¡Zayn tiene problemas con eva! Uyuyuyui
    Este es el momento que esperabas Rayis.... Al Ataque! Por Narnia!
    ¿Los problemas tendran algo que ver con la llegada de la Rayita? Jshgdd Lo Sospecho ^_^
    Jajshr ¡LIAM! Jajaja ¡Esta Loco! Si no lo veia no lo creia, Mi estupido y sensual Liam, POS ME MATO! con lo de la cuchara. ¡muerte a las cucharas! ¡Larga vida a los tenedores! Jshe Todos riendo, y la rayis con el Tommo *inserte mirada pervertida* jahdh Nialler, rie por todo mi duende, ¡Niall muestrame tu olla de oro! jahvr Que momento mas incomodo con lo de "Querida y Querido" Dhhshsh Eva celosa, que haga fila hasta que me importe, y Mi Louis celoso de la rayis, LO AMO!
    ¡PIJAMADA! Yay! Yay! Yay! Que Cool! Yo nunca eh ido a una :'c mis amigas y yo estamos fuera de onda, esque ellas viven muy lejos de mi, y en mi barrio hay solo hombres, y ni al metro con ellos, osea no iria a una pijamada con solo hombres.
    Owww! La Rayis tiene Amigaas, y van a ir a una pijamada.
    Sobre lo que puede pasar es que, esten diciendo por quienes estan, y que una de las amigas de la rayis este por Louis, y que eso se vuelva incomodo para ella :$
    Buaaano (dije bueno pero con "a" no con "e", pero no dice "Guano", que es la popo de los animales)
    Besoos y abrazos XOXO (Eso lo vi en "Entrenando a Papa", esa pelicula es muy graciosa)
    P.d Le dije a mama que Mi Novio se Llama Jace Wayland, Lightwood, Morgenstern, Herondale, y me dijo " Ay si, como no, y yo soy Lady Gaga, el no existe." y yo le dije "Tu no existes" Creo que mi mama es Lady gaga, y nunca me lo dijo. Mi mama no sabe ni lo que reza.
    Dias antes de navidad, me daba indirectas, me decia cosas como "que libro te gustaria para navidad", "te gustan los libros" y cosas asi, y al final me dio una caja de celular, que dentro tenia una pulsera y unos audifonos, la pulsera era de esas que son tejidas. No me mal intrerpretes ame la pulsera y los audifonos, pero el caso es que no debia darme esas indirectas sobre libros, pues me habia ilusionado, y lo de la caja de celular, eso fue un golpe bajo, pense que me regalarian un celular, pero no, luego le pregunte porque me habia dicho lo de los libros,y porque iso lo de la caja de celular, y me dijo "te lo decia para que no te esperaras una pulsera y eso audifonos, a que te sorprendi eh, y lo de la caja fue pues, porque no tenia en que meter la bendita pulsera, pero tambien debia caer los audifonos, pero en parte era para que creyeras que era un celular'' eso fue muy malo de su parte, me ilusiono en vano, oush. :'c Cai en el juego.
    Yo misma me regale Unos Jeans y Poleras
    Que me regale yo misma, ¡Sorpresa! eso es ser Forever Alone, deprimente. Flanders tiene la culpa.
    Carol:)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mama también me hizo eso con los libros de cazadores de sombras... Y yo le digo: "Jace tiene glamour"

      Eliminar
    2. Jajajajajajajja me rio tanto con tus comentarios xd
      R: Jajajajjaajjajajajajaa omg tu mamá es cool con todo y todo

      besos Carol <3

      Eliminar
  16. OMG!! asdfghjkl LO LEÍ APENAS HOY PERO asdfghjkl ME FASCINO SIMPLEMENTE ME PONGO MÁS FELIZ DE LO QUE YA ESTOY GRACIAS PAME!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Pemela! Como estas? Estas haciendo un maraton, que besha :') gracias,. Bueno, yo creo que a la pijamada ira la prima de Natalia, llamada Yeliana, o es la amiga de Alexa hermana de Niall, y se haera amiga de la rayis, o bueno de su grupo, y se enamorara de alguno de los chicos y ese chico tambien de ella yey.... nah mentira :c en realidad creo que sucedera UNA SORPRESA! Ves? Soy adivina e.e bueno ya dejo de hablar estupideses, siguela cuando puedas, aah cierto que eso es hoy :D bueno, te dejo, besos, cuidate y gracias de nuevo, si ves algun error es que escribir en la tablet me estresa -.- por eso la mayoria de las veces te comento desde la lapto pero NOO yo le tenia que hechar coca-cola encima -.- fue sin querer xD y me regañaron :c pero bueno, soy la reina de las torpezas. Ahora si, me voy, gracias de nuevo por los capitulos, cuidate, sube cuando puedas, besos.

    Te quiere, Yeliana xxX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Yeliana amaria ponerte, pero es que iria muy cargada :c
      COCA-COLA!!!!!! :o

      besos xx

      Eliminar
  18. UUUUUUUUUUUUUUU
    Amé el cap... Así que es eso lo que le pasa a Zayn... Interesante...
    Siguela pronto, please!!!!!!!!
    X.O.X.O

    ResponderEliminar
  19. Ahhhh haahahahahahahahahahahah me mori de la risa con ese capitulo mi papa me estaba mirando feo!!!!!!, LA PEQUE*A SORPRESA SERIA..... que vea a zayn sin boxers?, eso si seria sorpresa. O que en la pijamada inviten a los chicos y le toque besar a louis?, no se pero creo que no me acerque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me ocurrio otra idea!!! que eva este con zayn y __, y zayn no actue tan idiota con __, y eva diga un comentario incomodo sobre como zayn es un patan y como __ es una roba novios, pero si no es eso, la otra sorpresa incomoda es que Harry se le salga el secretito suyo en la pijamada, y les diga a todos que le gusta __ y Louis y zayn se pongan celosos y terminen peleados por culpa de __ que se pone roja y le grita a zancho y que eva le grite a zancho por ponerse celoso de __! ¿se entiende mi trabalenguas?

      Eliminar
    2. Jajajajaja xd
      uyyy casi cerca jajajajajaja xd

      jajaj si lo entendi, gracias por la idea <3

      besosxx

      Eliminar
  20. HOLA! HOLA! HOLA!
    ME SUPER MEGA ENCANNTA!!! ERES PER-FECT ESCRIBIENDO, ESTA MUY BONITA HERMOSA, SIN PALABRAS PARA DESCRIBIRLA :)

    ME PUEDES HACER UN pequeño FAVOR PLISS :B
    PUEDES RECOMENDAR ESTA NOVE
    http://smiledirection.blogspot.com.ar/

    POR FAVOR, NO ES MIA, PERO ES UN FAVOR, YA QUE LA ESCRITORA SE SIENTE MAL PORQUE NADIE LE COMENTA, Y DEJARA DE ESCRIBIR SI NADIE LA LEE
    Y POR FAVOR PLISSSSS :D

    BUENO LINDURA, ME TENGO QUE DESPEDIR :(...NO ME EXTRAÑES :¨( XD

    SIGUELAAA ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS (ACENTO ITALIANO)
    XOXOXOX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaas gracias <3

      Claro, ya la recomiendo <3

      besos xx

      Eliminar
  21. PAMELA HOLMES AQUI ESTA WATSON!
    asdfghjkl.
    INFORME DEL DIA: AME EL CAPITULO.
    hahaha mi parte favorita fue cuando todos se empezaron a reír por LIAM y las CUCHARAS hahahaha LO AME <3 te quedo PER-FECT.
    y Zayn y Eva y asdfghjkl oh gosh no esta llendo bien la relationship.
    y Louis celoso de ZAAAAYN EL CARIÑOOOO :)
    TIENES QUE SEGUIRLA :) :)
    AMMM HABERRR momento incomodo para la rayOOs ¿que sera? ¿ES CON TOMMO? ¿tiene que ver con Tommo? sorpresa incomoda para la rayOOs.. hmmmm.. ¿VE A ZAYN Y A EVA HACER COSAS INDEBIDAS Y NO SANAS? hahaha no lo se, no me tortures de esta manera :(
    ¿que podrá serrr?
    SIENTO QUE TIENE QUE VER O CON TOMMO O CON ZAYN.
    mi instinto de cazadora me lo diceeeee.. (¿cazadora de que?) haha de sombras?
    ASDFGHJKL.
    ANYWAY, tienes que seguirla pronto por mi NO cumpleaños, yeaah NO cumplo años hasta junio, por eso, es mi no cumpleaños y tienes que seguirla :) :)
    SIGUELA PRONTOOOOOUUU :)!
    besosss.xx
    att.. Beezus Watson :) x
    later babe.xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Beezus <3
      Liam y sus cucharas xd
      JODEEEEER ERES UNA GENIA LO ADIVINASTE! xdd
      jajaja besos xx

      Eliminar
  22. declarado: me encanto el capitulo*-* pero haslos mas largos!

    ResponderEliminar
  23. OH MY GOOD! OH MY GOOD! OH MY GOOD! *grita como histerica* Pusiste lo que te dije en el cap anterior, y resien me vengo a dar cuenta! Yay! Yay!
    ¿Te cuento algo chistos? no es tan chistoso pero ta, Bueno aqui va:
    Ayer en la noche fui a la casa de mi prima, que vive cerca de la mia, y habian unos hombres borrachos, y entre ellos estaba mi tio, mi tio es gay, es una version de Magnus Bane Joven, pero la cosa es que estaban todos borrachos, y mi tio se iba a besar con otro hombre, y todos le gritaban, becho, becho, el becho, y yo partiendome de la risa al ver a mi tio, luego le di un saludo militar y me fui, pero fue chistoso verlo asi, y que todos dijeran, becho, como si fueran chicos.
    Buaaano Adiooooos *---------*
    Carol:)xx

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta! sube muchos capitulos :3

    ResponderEliminar
  25. continua ya porfavor!!
    me encanta tu novela!!

    ResponderEliminar
  26. Owww lo ame *-*ne suena que zayn le tomo confianza *----* hdhdhdidhdu no se que puede ser D: pero siguelaaa esta muy buena u.u
    vane.-

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa!!!!! Sis me encanto el cap!!! Y y .. no se q le puede pasar a rayita ? Sera algo en la pijamada ? O tal vez un momento incomodo con zayn!!! Para es eso !!! Te quiero sis !!! Besos !!! Ari !! Xoxo

    ResponderEliminar
  28. ¡Siguela porfavoooooooooooooooooor! :c

    ResponderEliminar
  29. Yo digo que o resulta que alexa a o Natalie tienen un familiar o algo conocido...o que alguien mas ira a la pijamada o alguien hara un viaje..... *puntos suspensivos*

    ResponderEliminar
  30. Pasara algo en la pijamada? o algun momento incomodo con Zayn o Louis?

    SIGUEEE YAAA NOOO PUEDOO ESPERAR MAS!!

    ResponderEliminar
  31. WOW! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Oye Pamela, Liam ya tiene novia? Y si va a tener, como se llama? Es que quiero ser su noviaaaaaaaaaaa
    POR FAVOR NO ME MATES DE LA INTRIGA! :*

    ResponderEliminar
  32. siguelaaaa!, me encanta, escribes muy bien! amo tu novela. espero que la sigas!

    no me dejes intrigada!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Solo queria decirte que me encanta tu novela y si no es mucho molestar...¿Podrias pasarte por la mía y leer un poco (aunque solo esta el 1º capi) y recomendarla o algo ... Y otra pregunta ¿cuando subes Capi? Un Besazooo ¡MUUUAAK! :)
    EL LINK ES: http://onedirectionytulivemylive.blogspot.com.es/2013/10/sipnosis.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Niall ya tiene novia? Por que si no tiene a mi me gustaria serlo y si tiene ya candidata como se llaama?

      Eliminar
    2. Claro ya la recomiendo <3

      Y no, Niall no tendra novia, perdón :c

      Eliminar
  34. HOLA!!!
    Me encanta tu novela, y no puedo esperar mas a saber que pasara!! Cuando subes capitulo?

    PD: Podrias recomendar mi blog, esta todooo lleno de cosas super interesantes de los chicos, te lo agradeceria muchoo!!
    PD2: este es el link del blog: http://alltheinformationaboutonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Holas, ame el capitulo, fue tan asgshj los celos de Louis y Zayn *-* xd

    Y la pareja tiene problemitas xd Tambien mori con Liam y las cucharas, mi loco sensual <3 Y el duende se rie por todo, ains lo amo *w*

    Sigue la nove pronto <3

    Ah, y con lo de la sorpresa de Rayita, nose, me imagino que algo le espera en la pijamada, idk, puede ser que ahi por alguna razon va estar Louis... NOSEE, NOSE xd

    Bueno, eso es todo, chao <3

    ResponderEliminar
  36. Quiero saber q va a pasar en la pijamada !!!!!
    Ay bendito a Liam le tiene miedo a las cucharas siempre me pregunto ¿como come sopa? jajaja bendito:-P Como quiera me gusto el capitulo:-)
    Emy;-)

    ResponderEliminar