viernes, 3 de enero de 2014

Capitulo 9.

''¿Y que haces en Inglaterra?''

Como dije, salí lo mas rápido de allí hasta que llegue a un lugar tipo ''Starbucks'', me senté en la barra y pedí un chocolate caliente ya que hacía mucho frío en verdad.

Estaba ya casi terminando mi chocolate caliente hasta que un chico se sentó al lado mio y por accidente me tumbo el vaso, pero no llego a mojarme ni nada ya que me pude quitar a tiempo.

Chico: lo siento mucho 

Tu: no te preocupes -dije sin verlo ya que estaba viendo si me había mojado, pero no-

Chico: ¿te he mojado?

Tu: no -ya si lo mire- ¿Tyler? -sonreí-

Tyler: nooo -dijo sin creer- ¿(tn)?

Tu: si -sonreí aun más y vino y me abrazo- 

A Tyler lo conocí cuando tenia unos 13 o 14 años, en Texas. Allí fue donde dure uno de los tiempos mas largos en un colegio que fueron unos 6 o 7 meses, un tiempo bien largo a comparación de otros países y colegios.

Tyler se hizo uno de mis grandes amigos allá con otros más, recuerdo que nos solíamos juntar después de clases en una cabaña así como en las de las granjas y con mas niños jugábamos.

Tyler había cambiado mucho físicamente de como lo recuerdo. Él tiene el pelo negro cenizo, ojos grises hermosos, sonrisa hermosa, y su piel tenia un tono bronceado. Estaba mas alto, y tenía un gran cuerpo, al parecer hacía mucho deporte desde ese entonces.

Tyler: como haz cambiado -dijo mirándome de arriba hacia abajo con una sonrisa en su rostro y yo hice lo mismo- 

Tu: tu no te quedas atrás 

Tyler: ¿y que haces aquí en Inglaterra?

Tu: vine de intercambio, ¿tu?

Tyler: ya como es ultimo año viene a hacer unos 4 meses de estudio aquí, ¿tu en que colegio te estas quedando?

Tu:  si recordara el nombre... -reímos- pero queda a unas 5 calles de aquí -señale la dirección- ¿tu?

Tyler: no, la mi esta más lejos, hubiera sido genial estar juntos como en los viejos tiempos

Tu: si, ¿recuerdas cuando jugábamos en la casa esa?...¿como era que le decíamos? -movía la mano tratando de recordar el nombre-

Tyler: la casa de las vacas muertas 

Tu: si -chasque los dedos- así era, estúpido nombre por cierto 

Tyler: -rió- ya que te debo un chocolate caliente, ¿que tal si nos vemos otro día?

Tu: -reí- estaría genial 

Intercambiamos números y nos fuimos, él por el suyo y yo a la casa de los traumas.

Para mi sorpresa no había nadie en casa, y bien ya que no quería ver a Zayn por unos momentos. Llame a mi madre para darle el nombre de la aerolínea y al rato me llamaron Alexa y Natalia preguntando porque me había ido y les explique todo.

Vi algo de televisión en la sala y fui algo que comer para mientras veía la televisión, papitas. Al volver a mi lugar Zayn había vuelto a casa. 

Tu: ¿ya acabaste? -dije mirándolo desde el sillón- 

Zayn: ¿quieres hacerme sentir incomodo? 

Tu: si -le sonreí-

Zayn: no me afecta -se sentó en el sofá junto a mi- no del todo -cogió papas-

Tu: no toques las papas -las moví de lado- quien sabe donde anduvieron tus manos -lo decía todo para molestarlo-

Zayn: si es por eso -me quito las papas- tu tampoco las puedes tocar, ¿que me asegura que estabas en casa de Natalia?

Tu: pues fuiste a casa de Louis ayer, y preguntaste por mi, ¿ya me crees? 

Zayn: te dijeron -soltó las papas-

Tu: no, yo te vi llegar 

Zayn: y no me saludaste -se hizo el ofendido-

Tu: lo iba a hacer, pero luego vi a Louis salir de la casa de al lado, y no quería discusión ese día

Zayn: bien, evitando los problemas -sonrió-

Tu: clar...-suena mi celular-

*vía telefónica* 

Tu: ¿si?

xxxx: es Tyler, espero que no sea demasiado pronto para llamarte 

Tu: para nada -sonreí- ¿que cuentas?

Tyler: nada, solo que, ¿te tal si quedamos en el mismo café después de clases mañana? 

Tu: vale -sonreí aun más- esta genial

Tyler: ¿si? 

Tu: claro, mañana después de clases entonces

Tyler: vale, adiós, cuídate

Tu: tu igual 

*fin de la llamada*

Zayn: ¿quieres borrar esa estúpida sonrisa de tu cara? -me miraba extrañado- 

Tu: ¿quieres dejarme tranquila? -lo empuje-

Zayn: ¿con quien hablabas?

Tu: nadie... de tu importancia claro

Zayn: espero que no sea con Louis

Tu: no era con Louis

Zayn: ¿y quien? 

Tu: no -deje el celular del lado contrario de Zayn para que no lograra verlo ni cogerlo y me puse a comer papitas-

Zayn: ¿intentas hacerte la misteriosa como que por que? -hizo su sonrisa estúpida, pero esta vez se acerco a mi- 

Tu: claro, me descubriste, es para ponerte celoso -dije con sarcasmo-

Zayn: claro que lo sabía

Como estaba en el sofá doblada de piernas así como cuando vas a hacer mariposa, me cogió la rodilla opuesta a él y me dio la vuelta viéndolo a él, hizo peso en mis hombros y quede tumbada en el sofá y el sobre mi.

Tu: ¿que haces? -dije algo asustada-

Zayn: pues -salio corriendo- te quito el celular 

Tu: ¡eres un idiota, dámelo!  -realmente ni corrí tras él, ya me daba igual si lo veía o no- 

Zayn: ¿quien es Tyler?

Tu: una persona

Zayn: ¿de verdad? pensaba que hablabas con dragones -dijo con sarcasmo-

Tu: hablo contigo, osea que si, tienes razón, hablo con dragones

Zayn: ¡vamos! -mi comentario le había dado gracia por lo que rió un poco- ¿quien es?

Tu: es solo un amigo

Zayn: en pocas palabras, tu novio

Tu: piensas que si tuviera novio ¿me hubiera quedado aquí, en tu casa?

Zayn: hieres mis hermosos sentimientos -dijo haciéndose el ofendido-

Tu: lo único hermoso que tienes es tu cara -le sonreí-

Zayn: lo se, me amas -me devolvió el celular y se iba-

Tu: tranquilo, no te vayas a llorar 

Zayn: -rió sarcásticamente y luego note que me miro de arriba hacia abajo, idiota- ¿qué te he dicho de las blusas cortas?

Tu: ¿qué te he dicho de molestarme?

Zayn: vale, vale -levanto las manos en forma de tregua y se fue-

Mañana iría después de clases a encontrarme con Tyler, realmente me hace feliz el hecho de que haya pasado tanto tiempo y él aun me recuerde, y que pues, aún me considere su amiga, de verdad es un lindo detalle.

~Al día siguiente:

Me desperté un poco mas temprano de lo común, hice mi rutina de la mañana y me puse esto: 



Tu: ¡¿TE QUIERES APURAR?! -le grite desde abajo-

Zayn: ¡ya voy! -dijo bajando las escaleras- ¿qué haces con eso?

Tu: ¿qué cosa?

Zayn: esa blusa, quitatela

Tu: ¿qué? ¡no! -empece a caminar para irnos pero el me agarro de la mano- ¡¿qué?!

Zayn: quitatela -dijo serio-

Tu: ¿te estas volviendo loco? no me la voy a quitar

Zayn: no saldrás así de esta casa

Tu: agh -me queje- ¿por qué no puedo salir con ella?

Zayn: pues porque no

Tu: ¿por qué tu lo dices y ya?

Zayn: exacto 

Tu: yo... yo me voy -empece a caminar otra vez-

Zayn: que no sales te dije -se adelanto y se puso frente a mi-

Tu: ¡que te den! -subí para cambiarme-

Sabía que si no lo hacia llegaríamos tarde, no se que le pasa a este, se ha vuelto loco.

Me cambie la blusa y la chaqueta por esta: 




Zayn: mejor -sonrió-

Tu: digo y seguiré diciendo... ¡que te den! -abrí la puerta y salí-

Zayn: ¿no me vas a esperar? -dijo cerrando la puerta-

Tu: ¡QUE TE DEN MALIK! 

Zayn: vale entonces

Cuando llegue fui directo a mi casillero y saque mis cosas de allí.

Harry: Hey, ¿cómo estas?

Tu: -suspire- bien ¿y tu?

Harry: ese suspiro me ha dicho todo lo contrario

Tu: es que Zayn me jode hasta... -me interrumpieron-

Zayn: yo no jodo -siguió caminando-

Harry: -rió- tenle paciencia 

Tu: le tengo demasiada -cerré el casillero- me debo ir, tengo clase

Harry: claro, nos vemos luego 

Me aproxime a clases de matemáticas y Liam se sentó junto a mi.

Liam: ¿cómo has estado?

Tu: bien -intente no suspirar esta vez- ¿y tu?

Liam: bien -sonrió-

Tu: me alegro Liam 

Liam: ¿cómo la pasaste el fin de semana?

Tu: pues...-entro la profesora-

Liam: ¡shhhh!  ya cállate -miro al frente-

Tu: loco -lo mire raro-

Con esta clase no veía la hora en la que tocara la campana de salida, pero del día.

Alexa: (tn) -me la encontré saliendo de clase- hola

Tu: hola Alexa, ¿cómo estas?

Alexa: bien ¿y tu?

Tu: bien 

Alexa: ¿quisieras acompañarnos? saldremos después de clases, Natalia y... -la interrumpí- 

Tu: lo siento, tengo que hacer algo después de clases, otro día ¿si?

Alexa: bueno, vale, pues ya me debo ir, tengo otra clase

Tu: claro, adiós

Hasta que por fin llego el final del día de clases, me quede unos minutos hablando con Alexa, Natalia y Niall, hasta que di como tiempo justo que debía irme a encontrarme con Tyler.


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es corto, pero no quería dejarlas sin capitulo tanto tiempo y pues espero que les guste y ya pronto vendré con el otro para saber que pasara con Tyler :o

Una cosa... me di cuenta que no respondí los comentarios del capítulos 5 y me quiero disculpar con eso, no se que rayos paso, pero los leí toooodos. Cualquier duda que hayan tenido en ese capitulo o pregunta me lo pueden hacer nuevamente aquí en los comentarios <3

Por cierto gracias a Alexa por la idea <3

Eso es todo, espero que disfruten el capitulo y y y y y no se que mas xd
besos xx

Blogs recomendados:

*http://alltheinformationaboutonedirection.blogspot.com.es/ (Aquí es sobre información de los chicos, osea noticias diarias)

57 comentarios:

  1. me encantoooooooooo!!!
    jaja siii, q curiosidad por Tyler! :O
    tienes q subir una foto o algo para saber como es :P jaja
    como Zayn puede molestar taaanto por una blusa? LOL
    ;D
    buenoooo... cdt!
    besos!!!! xoxoxo
    PD. sigue genial! ^^

    ResponderEliminar
  2. Primer comentario yeii hermoso capitulo bye
    - danae

    ResponderEliminar
  3. Que intriga que pones en todos los capitulos...esperare para que puedas tener mas tiempo de hacer un capi...pero siguela...love u ...besos..!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta por favor siguela pronto

    By: hereanny

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué a Zayn no le gusta que Rayis lleve camisetas cortas? NO LO ENTIENDO!!!!!! S-O-S
    Siguela pronto, por favor!!!!!!! Me encanta tu novela!!!!!!!
    X.O.X.O

    ResponderEliminar
  6. Ahhh!! como me puedes dejar asi... que mala eres... vamos e esperado mucho vamos siguela okno .. siguela cuando quieras bye cdt besos siguellaaa

    ResponderEliminar
  7. lo ame siguela pronto de vrd hoy no tengo inspiracion :D siguelaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Woooow, subiste, subiste FIEEEESSTTTAAA¡¡¡ jajaja, es broma, ame el capitulo, espero el próximo, Felix año¡

    ResponderEliminar
  9. Uuuuuuh lo ame!! deves seguirla !!!

    ResponderEliminar
  10. y cuando la rayis se acuesta con Zayn? 1313

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa!!!!!!! :) sis !!!!! Me encanta tyler me cae muy bien !!! Y me enacnto el cap!!! Y tyler es solo un amigo verdad ? Osea puede q pase algo entre rayis y el ?:o bueno sis te quiero mucho !!! Xoxo -Ari

    ResponderEliminar
  12. Holaaa:)
    Que capítulo tan Zaynsual JahsgshSoy Cool okno:c
    Increíble cap, PER-FECT Asi Liam.
    Rayis & Tyler eran amigos de antes, me huele a comienzo romántico. Pos no lo se.
    Zayn *suspira* Ay zayn, yo sé porque no te gusta que la Rayis use blusas cortas, Porqué te pone celoso que alguien la mire! Wow! descubri algo ¡Soy Cristóbal Colón! bueno quizás esa no es la razon pero eso se me ocurre. ¡Soy Cristóbal colon! ¿Envidia gente? ya lo creo. MAMAAÁ! Soy Cristóbal Colon! Comprarme pastel.
    Oye Pame Hoy estoy de Cumpleaños:c Y ni mi Mamá se acordo de mi cumpleaños:c POS ME MATO! Ja ja ja
    Aloooone.
    Ese Tyler, se me ase que le dara problemas a la Rayis con Zayn-No-Te-Metas-Conmigo-Malik. Mi morocho sexy.
    Que pasara cuando la rayis salgo con Tyler, me imagino algo como que la Rayis estaba bien cariñosa con Tyler y Zanysual la ve, y se pone celoso. okno:c
    P.d Hoy día vi una foto de 3 tres chicas que se hacían una trenza pero con el pelo de la otra, osea una trenza de tres, paresia una persona con 3 cabezas. y Decía algo así: -Coloca una araña en medio de las tres, y qué comienze la diversión.
    -Es lo más malo que jamás se me ubiera ocurrido.
    y Salia Mojojojo y yo como que *Palm Face* ¿Es encerio? POS ME MATO!
    No comente en el cap anterior y el anterior al pareser tampoco, pero.... ¡Tengo una explicación, pero porfavor baja esa metralleta y no me mates! El blog esta re gay, y cada vez que escribia el comentario y le daba enviar se borraba y se recargaba la página. Buaaaano
    Le envie una carta a mamá con lo que queria para mi cumpleaños. Aquí va:
    Queridisima Mami:
    Como ya sabes me e portado muy ma...*tose* digo bien.
    *sonríe como el gato de Cheshire* Así te lo agradecería de todo corazón si este año en vez de un Poster de One Direction, me traes a los reales.
    Atte: tu hija que te ama, y hace todo lo que dices, y recuerda si no lo haces, ahi veras tu como sacas al gato del armario. Porque el desgraciado queria ir a Narnia, y pos como yo soy una niña buena, Bam, lo encerre en el armario, no lo sacare hasta que encuetre la entrada a Narnia, a menos que tu me traigas a los Wuandi, osea One Direction, ¿Captaste el mensaje? *cambio y fuera*.
    Carol:)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADEEEEEEEEEEEES HERMOSAAAAAAAA! <3

      jjajaja yo vi esa foto xd

      jajaajajajaj estas bien loca xd

      besos xx

      Eliminar
  13. Me encanta tu nove. Escribes genial. Me he leido las otras dos que escribiste y la verdad es que están muy bien.
    Hoy he empezado una nove. Intento escribir todos los días.
    ¿Puedes recomendarme por favor?
    http://1dpeopleneverchange.blogspot.com.es/
    PD: Estoy deseando saber que pasa entre la rayis y Tyler
    Mery :)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graaaacias por leerlas :')
      Claro ya la recomiendo <3

      besos xx

      Eliminar
  14. Me gusto muchisimo el capitulo, besos <3

    ResponderEliminar
  15. YO QUIERO UNA. FOTO DE TYLER, por corto que sea es perceto me encanto y enserio me pone de mala leche que Zayn no me deje usar vlusas cortas porque es MI vida y yo hago lo que quiera con ella *ok no me pase de motivada jajaja* enserio siguela amo tu novela amo a 1D amo a todos tus personajes y espero amar tambuen a Tyler que como no este supermega bueno me enfadare y no respirare *vale no,nadie quiere que yo muera verdad?jajaja* TU SIGUELA QUE ME ENAMORAS CON CADA CAPITULO :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desgraciado no existe xd
      Enamorate de Zayn ajajaja besos <3

      Eliminar
  16. Lo ame en serio lo ame ahhhhhhhhhhhhh
    Te quiero besos

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa POS ME MATOOO JODER PAME ERES PERFECTA (TE SUENA?? LOL SOY YO!) estaba llorando hace unos segundos y vi que habias subido un cap y me emocione deseguro me sube el ánimo :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj BRENDAAA! <3
      ay hermosa no llores, nada lo vale asi :c

      Eliminar
  18. HEYHEYHEY PAMELA! :D WATSON IS HERE.
    wooooah me encanto le capitulo y que la rayOOs se haya encontrado con Ty, (¿le puedo decir Ty? le dire Ty por ahora, es mas corto, son las 5 am aquí UFF) WHATEVER, ya quiero ver que pasa con TY.
    Y ZAYNO, ¿que onda con ZAYNO? ¿PORQUE NO DEJA SER A LA RAYOOS CON SUS BLUSAS CORTAS Y SUS LLAMADAS MISTERIOSAS POR TELEFONO? ESTO ME HUELE A CARNE CON CHILE DE MI TIA OSEA: MAL.
    o ZAYNO esta celoso o.. o.. o.. O NO LO SE, QUE LE DEN (como dice la rayOOs :))
    pero amo a ZAYNO sensualon osea ¿quien no? <3
    wowowow ESPERA! ¿como se tomara TOMMO lo de TY? (si es que se entera..?)
    o no le afectara porque quedaron JUST LIKE F R I E N D S.
    yo se que la rayOOs siente algo por TOMMO y que TOMMO siente algo por la rayOOs, WATSON DOCTORA CORAZON. #BromaNO :) :)
    btw, TIENES QUE SEGUIRLA YA PORQUE NO PUEDO ESPERAR Y NECESITO UNA TAZA DE CAFE YA :)
    siguela pronto por mi y por el cafe :)
    besoss.xx
    att.. BEEZUS :) x

    PD: ¡TU PRIMER CAPITULO EN 2014! OH YEAH MAN #BAILEIMPROVISADO.

    Later babe.xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BEEZUS <3
      Claro Ty Ty xd
      Si, el celoso de Malik xd

      R: yayyyyyyyyyy *-*

      besos xx

      Eliminar
  19. Me encantaaaaaaa siguela cuando puedas muchoa besitos <3 hoy no tengo tiempo para escribir nada estoy esquiando sorry pero cuando vuelva te hare un comentario largo :)
    NURII

    ResponderEliminar
  20. Hola!hola!hola!
    Me encantaaaa!!!! :) esta super!!! Vales oro escribiendo...sos una genia...
    Siguelaaaaa!! :) *0*
    bessooss

    ResponderEliminar
  21. Pamela ¿subes una foto de tyler ? :3 anane

    -Ivone Vazquez...

    posdasta: siguela, ya sabes si no te molesto x'D

    ResponderEliminar
  22. PAME! HOLA!, haha me gusto este cap, todas las partes seductoras y jodedor*s de zayn me dan risa!!! siguela, y pon una foto de tyler!!!! PLEASE!!!

    ResponderEliminar
  23. me encnto*-*
    es el mejor regalo de año nuevo*-* espero que la sigas pronto:*

    ResponderEliminar
  24. Siento no a ver comentado en los últimos dos o tres capítulos, no tenía el ordenador.

    Me ha encantado asdfadsfjas Yo quiero una foto de Tyler, me parece simpático, pero creo que traera problemas a la "relación" de rayis y Zayn. Yo pienso que Zayn no quiere que use camisetas cortas porque se pone celoso de que otros la miren xd yo me hubiera llevado en la mochila la camisa y en el aseo del insti me la hubiera cambiado xdd Síguela cuando puedas <3

    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes <3

      Se me hace dificil ya que el no existe :c si, es todo un celoso :o
      la rebelde de Gema xd

      besos xx

      Eliminar
  25. Hooola, te comento algo tarde porque no habia podido leer antes :c Me gusto muchooo, muuy buena, sigue asi pamee! :) Como me gusta que Zayn se enoje con la blusa jajajajaj me da lasencacion de que no quiere que la miren otros JAJAJJAJA Buenoooo saludos pame, un beso Julii.

    ResponderEliminar
  26. Amo tu novelas :3 es hermosa oye una pregunta como hace los conjuntos de ropa? por fis me dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pagina se llama: Polyvore :D

      Eliminar
    2. Hola:) esta genial,fantástica, me encanta, solo quisiera dar una opinión,bueno, me gustaría, que haya una nove, algo así como "real", osea, que los chicos sean ellos, que existiera One Direction, conciertos, entregas de premios, Eleanor, Sophia, Perrie, o así, depende de quien sea de quien estemos hablando, bueno solo es una opinión, y para mi gusto seria, como que mas real, así de imaginarnos que de verdad paso, o así, bueno, pero la nove, esta super genial, de verdad me encanta mucho *-*

      Eliminar
  27. *Emocionada* ME ENCANTOOOO TE AMOOO, bueno, se que soy un poco pesada diciendote que que te amo y que me encantaron todos los capitulos, pero repito, sos mi idola y necesito decirtelo ;) Me encanto :D

    ResponderEliminar
  28. Cool y espero q si Zayn ve algun dia a Tyler me imaginonq va a molestar demasiado y no se que es lo q le pasa con las camisas :-P
    Emy :-)

    ResponderEliminar