viernes, 31 de enero de 2014

Capitulo 15.

''Carta de amor''

~Al día siguiente: 

Harry: ten -me dio una libreta y un bolígrafo-

Tu: ¿para que es eso? -dije cerrando el casillero-

Harry: escribe una carta de amor a Niall 

Tu: ¿que? -dije confundida-

Harry: si, trata de que tu letra no sea la misma y no pongas nombre ni nada

Tu: ¿piensas hacerle creer que tiene una admiradora secreta?

Harry: algo así, pero dile que se encontraran aquí -me enseño una dirección en su celular-

Tu: ¿y que pasara allí? -dije escribiendo-

Harry: tu y yo lo barbarizaremos con pintura -sonrió-

Tu: eres un pesado -reí por la idea-

Harry: gracias 

Escribí la carta y se la di a Harry, el se encargo de entrarla sin que nadie se diera cuenta.

Fue a las clases que tocaba y toco hora de recreo, por fin. Fui a la mesa que siempre nos sentamos y estaban, Louis, Alexa, Liam y Harry.

Harry: ya quiero ver la cara de él cuando nos enseñe -me dice-

Tu: -reí- no puedo creer que te este ayudando

Liam: ¿de qué hablan?

Harry: no es de tu incumbencia Payne

Liam: vale -no le da importancia-

Empezamos hablar de las clases y en eso llega Natalia y se une a nosotros. Al momento Zayn se sienta con nosotros y todos quedan sorprendidos y se forma un silencio incomodo. 

Zayn: hola chicos -trata de sonreí, pero noto que el también se nota incomodo con la situación-

Louis: Zayn -se le dibuja una sonrisa en el rostro, es tan hermoso... ehmm seguimos-

Natalia: ¿y tu que haces aquí?

Alexa: ¡Natalia! -la golpea-

Natalia: ¡Ay! ¿que? es que él nunca se sienta aquí -dice pasándose la mano donde Alexa le golpeo- 

Liam: si... nunca te sientas aquí

Zayn: bueno... -estaba nervioso, lo podía notar, esto era algo nuevo para él-

Tu: ¿ya Zayn no puede pasar tiempo con ustedes? son amigos ¿no?

Liam: si, pero ¿no te importa como te están mirando? -señalo a la mesa donde Zayn se sentaba y allí estaba Eva mirando la elección que había tomado Zayn ese día-

Zayn: ¿que voy hacer yo allá cuando aquí están los mejores amigos que he tenido?

Natalia: aww gracias Zayn

Harry: ¿estas consiente de que a ti ni te conoce? -la miro y Natalia lo fulmino con la mirada-

Zayn: pero... las puedo conocer ¿no? -miro a Alexa y Natalia- deben ser buenas chicas para que mis amigos se junten con ustedes 

Eso era extraño hasta para mi, se notaba muy amable, aunque con temor, pero igual era muy tierno de su parte lo que decía... pero sigue siendo raro.

Niall: ¡SOY EL IRLANDÉS MAS SEXY DEL MUNDO! -todo el mundo en la cafetería lo miraba y Harry y yo empezamos a reír, Niall se sentó con nosotros-

Louis: ¿de que hablas idiota?

Niall: una chica me escribió una carta y me la dejo en mi casillero, y quedaremos hoy aquí -le enseño la carta a Louis-

Harry: eres todo un suertudo Niall -note como contenía las ganas de reírse-

Niall: ni se diga -no se le borraba su sonrisa, comencé a cogerle pena, pero quería ver hasta donde llegaba esto- 

Tu: así que ¿el irlandés mas sexy del mundo? 

Niall: eso dijo ella, y no la culpo

Liam: eso esta bien raro, ¿por qué no pondría su nombre? -dijo viendo la carta-

Harry: -se la quita- porque quiere que sea sorpresa -le devolvió la carta Niall-

Zayn: esa es la broma ¿verdad? -me susurra-

Tu: cállate -le digo entre dientes y Zayn rió-

Niall: hey -mira a Zayn- ¿y tu aquí?

Louis: deja que pase tiempo con nosotros tonto -le da un zape-

Niall: ¡deja de golpearme! -se para de repente y todos lo miran-

Louis: vale, pero siéntate -lo hala del brazo para que se siente, Niall lo hace y Louis le vuelve a dar un zape-

Niall: ¡idiota! -lo empuja y Louis se cae de la silla. Todos ríen-

Me levanto rápidamente de la silla para ayudarlo, y me arrodillo al lado de él.

Tu: ¿estas bien?

Louis: ¡te matare duende idiota! -se paro de camino a Niall-

Tu ¡no! -lo detuve- es tu culpa -lo mire fijo-

Niall: si, es tu culpa -decía de tras de mi-

Louis se queda un rato mirando a Niall con algo de odio y se arregla la camisa, y se sienta del otro lado de la mesa.

Harry: ¿que les pasa?

Niall: el me vive golpeando, ¡estoy cansado!

Louis: ¡eso es amor de amigos!

Niall: ¡pues no quiero tu puto amor! -le tira una servilleta pero esta no llega a él-

Louis: pues vale, no te volveré a invitar cuando mi mamá vuelva a hacer lasagna (lasaña) -levanto las cejas a par-

Niall: no Louis, perdón si, te amo Tomlinson, eres el mejor del mundo -dijo rogando-

Liam: yo también te amo Louis -sonríe-

Harry: yo... yo también -asiente una y otra vez-

Zayn: yo igual -le sonríe a Louis- me invitaras ¿verdad?

Louis: amigos interesados, lo que me tenia que tocar -ríe- 

Natalia: ¿si te digo que te amo me invitas a comer lasagna?

Alexa: ¿y a mi? -sonríe-

Louis: tal vez

Tu: -perdería algo de dignidad en se momento, pero mi comida favorita era la lasagna- ¡te amo Louis, te amo, te amoooo, te amo! ¿me escuchas? ¡te amo! -todos se me quedaron mirando extraños y yo solo sonreí apenada- es que mi comida favorita es la lasagna -puse cara de perrito-

Y todo respondieron con un ''ahhhhhhhh'' de que captaron mi pequeña alteración en el momento. Mire a Louis en el momento y me miraba con una sonrisa curvada en el rostro, algo que hizo que me sonrojara un poco para ser sincera.

Cuando acabaron las clases me dirigí a casa, pero esta vez con Zayn algo raro para mi ya que siempre me iba sola ya que él se quedaba con sus otros ''amigos''.

Zayn: ¿y que comeremos? 

Tu: no lo se 

Zayn: yo tengo hambre -se sentó en el comedor-

Tu: no me digas -me serví un poco de agua- 

Zayn: agh -bajo la cabeza y la apoyo en la mesa- ¡tengo hambre! -se escucho el eco que se hizo en la mesa- 

Tu: que idiota -tome el teléfono, me aleje un poco y llame para pedir una pizza-

Zayn: ¡(tn)! -me acerque- ¿no comes? -me miro-

Tu: Zayn luego del colegio ¿a donde ibas?

Zayn: ¡a comer!

Tu: ¿comías fuera siempre? 

Zayn: si ¿por?

Tu: ¿gastabas todos los días dinero en comida? -él asintió- agh tenia que ser un niño rico

Zayn: ¿perdón? -se levanto-

Tu: no, nada -me di la vuelta-

Zayn: oh claro, perdón, es que hablo la chica que vivía viajando de un continente a otro

Tu: porque lo necesitaba -lo mire-

Zayn: ¡yo también necesito la comida!

Tu: ¡oye estas alterado!

Zayn: agh -me agarro de los dos hombros y se quedo mirándome- tengo hambre (tn) -dijo mas tranquilo, pero aun sosteniéndome- 

Tu: -tarde en decir:- pobre de tu esposa cuando tengas hambre -me solté de él-

Zayn: mira no insultes a mi esposa

Tu: no insulte a nadie y no tienes esposa

Zayn: pero la tendré y no quiero que sepa que le dijiste ''pobre'' -hizo comillas- ¿vale?

Tu: tranquilo, cuando tengas esposa tu y yo no nos acordaremos de el uno al otro

Zayn: anda que mala -sonó triste-

Tu: soy un poco realista

Zayn: yo haré que la conozcas

Tu: -reí- pobre de ella -volví a reí-

Zayn: no le sigas diciendo así -se acerco- y si terminas siendo tu -giro su cabeza como los perritos cuando están confundidos y luego hizo esa sonrisa, esa que solo sabe hacer él y nadie mas- 

Tu: pisa tierra Malik -le di un par de palmadas en el cachete-

Zayn: vamos, quien sabe

Tu: ¿estas consciente de lo que estas diciendo? se nota que tienes hambre

Zayn: si y mucha -se toco el estomago- 

Tu: se nota -reí-

Suena el timbre, abro la puerta y le pago al chico la pizza, luego me dirijo a la mesa y dejo la pizza allí.

Zayn: al fin -se sienta comer-

Tu: chicos -me senté con él-

Zayn: ¿cuando es que te tienes que ir a la broma de Niall? -dijo con la boca llena-

Tu: a las 5 iré a casa de Harry e iremos directo 

Zayn: sabes que se enojara contigo ¿verdad? -se limpio con una servilleta-

Tu: ¿Niall? si, lo se, pero me a las arreglare -mordí un pedazo de pizza-

Zayn: tienes ahí -me apunto-

Tu: ¿que? -dije sin entender-

Zayn: ahí -seguía apuntándome- 

Tu: ¿que? -solté la pizza-

Zayn: agh -cogió una servilleta, la acerco a mi labio y me limpio- estabas sucia de pizza

Tu: gracias -desvié la mirada-

Zayn: ehmm -intento romper el silencio- ¿que me dices de Natalia y Alexa?

Tu: son unas chicas geniales

Zayn: Natalia es algo... -lo interrumpí-

Tu: te costumbras -sonreí-

Zayn: ¿también me acostumbro al hecho de que te sonrojes con Louis?

Tu: no lo hago

Zayn: -rió- si, si que lo haces

Tu: no 

Zayn: lo que tu digas, no discutiré, tengo hambre -mordió la pizza-

Me comí unos dos pedazos y deje a Zayn en el comedor, yo me fui a la sala a ver algo de televisión mientras se hacían las 5, pero me quede dormida en el sofá.

Zayn: llegaras tarde -dijo agitándome- 

Tu: ¿que quieres? -dije dándole la espalda-

Zayn: quedaste con Harry ¿se te olvida?

Tu: ¿que hora es? -dije ya mas consciente-

Zayn: las 4:50 de la tarde

Tu: ¡joder! -me levante de repente- me deb... -me resbale con la alfombra al salir tan rápido del lugar-

Zayn: ¿estas bien? -decía riendo y se acerco para ayudarme-

Tu: no te rías -dije ya de pie-

Zayn: lo siento, pero es que eso fue divertido -seguía riendo-

Tu: agh llegare tarde 

Zayn: ¿te llevo? -me guiño el ojo- 

Tu: no dejo que personas que se burlan de mi cuando me caigo me lleven a lugares

Zayn: que mal por ti -se iba-

Tu: pero... -lo agarre de la mano- ahora lo necesito

Zayn: ¿así que la cosa es por necesidad?

Tu: siempre es por necesidad

Zayn: -rió- vayámonos


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les guste chicas <3
No he podido subir en la semana por el hecho de que estaba y esto en semanas de exámenes y debo sacar buenas notas o sino no me dejan usar la pc, y si no me dejan usar la pc no puedo escribir, y si no puedo escribir no puedo subir capitulo, y si no subo capitulo ustedes me matan, y si me matan... bueno ya se acaba todo jajaja xd

¡ESPERO QUE HAYAN VISTO MIDNIGHT MEMORIES! *-* 
perfección pura sin dudas ñ.ñ

¡HAPPY BIRTHDAY HARRY, LOVE U SO MUCH! <3



Bueno y eso es todo, espero que le gustara y las quiero chicas <3

Gracias por la idea de la broma a Paola Nazareth <3

Le dedico el capitulo a la hermosa de Karla Ocampo :D <3

Blog recomendado:


57 comentarios:

  1. Yaayyyy Pamela segundo comentario :D lo que significa que talvez fui la segunda en leer el capitulo :3. Como sea Lo AMEEEEE ya quiero ver el final de la broma. Perdon por no haber contestado antes pero es que el internet es muy lento y la paciencia muy poca, asi que hasta ahora comento, pero la leo desde el primer capitulo ¿eh?. Ya quiero ver en que sigue. De paso ¿tienes instragram?
    Beso y abrazos.
    AndreaBonilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yayyy! <3
      no te preocupes hermosa :D
      yeah, tengo es de los chicos: 1dlove_directioners.

      besos xx

      Eliminar
  2. ME ENCANTO!!!! esta increible la nove ya quiero ver la cara de Niall cuando sepa es una broma Xd

    ResponderEliminar
  3. Esta Perfecta Siguelaa *--* Primer Comentario ImI

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo!!!!!
    Vieron el video de midnight memories????

    ResponderEliminar
  5. Ame el Video de Midnight Memories y exelente capitulo, porqueee, porque Harry no puede tener 16 y esperarme¡¡¡¡ *me voy a un ricon a llorar* Adios¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. afsfdhadshda siguela porfaaa es tan hermoso el video lo ame

    ResponderEliminar
  7. exelente capitulo :) by-.ANONIMO

    ResponderEliminar
  8. HEY HEY HEY PAMELAAA!
    fue el capitulo de lo RARO a todos se les hacia raro ZAYN, WOAH.
    hahaha a mi me dio TERNURAAAA <3 so cute.
    pobre Nialler, la MALDAD de Harry y la rayOOs que le sigue el juego. GOD. ¿a donde esta yendo la sociedad? HAHAHA, tengo que admitir que me dan risa pero.. me siento mal por EL IRLANDES MAS SEXY <3.
    TE JURO QUE CREI QUE EN JUSTO ESTE CAPITULO ZAYN IBA A BESAR A LA RAYOOS.
    esque como que se le ACERCA MUCHO y ASDFGHJKL muero. x.x
    creo que cuando se den el beso BAILARE IMPROVISADAMENTE ALL DAY AND ALL NIGHT y hare una fiesta MIDNIGHT MEMORIES ALL THE WAY (con las viejitas incluidas lol) hahaha.
    BUEEEENO, siguela pronto PORFAVOR :) :)
    kisssessss.xoxo
    att.. BEEZUS :) x
    PD: HARRY YA TIENE 20 :'( he is baby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BEEZUS <3
      toda una ternurita :3
      Jajajja xd
      Jajajaj Party hard xdddd

      besos xx

      Eliminar
  9. Holaaaaaa!!!! Sissss!!!!!! Aaay lo ameee!!! Pero pobre Niall se desepcionara? Si q lo hara probresito me dio penita ... sis consiguele su princesita al Nialler!!!!!! Pliiis!!! Te quierooo y me encanto el cap!!!! -Ari!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantó, ya creía que la rayis se iba a sentir mal... Hasta yo lo haría (Somos las mismas, dah xD) MM es la prueba de que existe la perfección jejeje. Bueno, pásate por mi nove, decime que te parece, jejeje: minovelaconlosonedirection.blogspot.com Me encantaría que digas que te parece! Sos una capa, amo tus noves, me inspiras mucho :)
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3
      MM ES PERFECCIÓN! xd
      Vale hermosa ya me paso :')
      besos x

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. AMO TU NOVELA!!!!! es tan.......tan.......tan WOW!!! me encanta siguela porfa ya quiero ber la cara de niall xD porfa haz otro maraton esque no soporto aguantar mas sinseramente duele esperar (tan shula yo xD) pero espero que subas el siguiente capitulo :)
    PD:si encuentras errores de ortografia no me jusges soy pesima :3
    att. -yo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en clases no puedo hacer maratón, perdón :c

      besos hermosa xx

      Eliminar
  13. Amo la Novela :33 Siguela pronto... JAJAJ pobre Niall
    Att : NaoomiiDeHoran ♥

    ResponderEliminar
  14. AWWWWWW! YA TODO TOMO FORMA! de verdad me encanta como plasmas una simple idea en una novela tan increible!, AME EL CAP! un besote Pame, esperare el siguiente Cap!

    ResponderEliminar
  15. Ame este Cap! Me dio muuucha risa:D
    ♥Yo También AME Midnight Memories♥ yyy que ya Nuestro Harry tenga 16 :') (NO 20 EL ES FOREVER YOUNG okya.-.)
    Ya Quiero saber hasta donde llega la Broma del IRLANDÉS MAS SEXY DEL MUNDOxD
    Síguela Pronto ;) Besoos by:Ary!

    ResponderEliminar
  16. solo respira... inhala exhala ok......................... esta fue el mejor capitulo que has escrito las servilleta lo de su esposa fhbiucbpbcpiqbcpqvuibpivcp!!!!! OMG..... sigue así nena y jamas de verdad jamas!!!!! dejare tu novelo por cierto soy tu Sexyyy novela fiel ajajjajajajjajajja mi Nombre real es orlandy pero mis amigos me dicen orly asiii.. como tu eres mi amiga quiero que me digas orly jajajajajajajja un besote nena se te quiere dvcoABXI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg GRACIAAAAAS :') <3
      muchas gracias Orly de verdad <3 <3 <3

      Eliminar
  17. Melaaaaaaa como estas? gracias por el capitulo! Oye te imaginas que en realidad en el lugar al que citaron a Niall para la broma si haya una chica linda, y se enamoren :o oque le tiren la pintura a ambos y vallan a limpiarse juntos y se conozcan y tal..... bueno sha. Eso le puede pasar a la rayis y zayn xD okno. Bueno, te seguiría comentando, pero tengo hambre :c iré a revisar mi refri a ver que encuentro! ademas el libro "Sinsajo" de los juegos del hambre me espera para ser leído \0/ bueno ya me voy. Estuvo super el capitulo, no me cansare de decir lo buena escritora que eres, besos.

    Te quiere, Yeliana xX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada hermosa <3
      ¡Vaya a comer pueeees! xd

      muchas gracias y besos <3

      Eliminar
  18. Me encantaaaaaa siguela pronto <3

    ResponderEliminar
  19. Pobre Niall.. xd Harry y Rayis son unos putos sos
    EN EL MOMENTO SERVILLETA ME MORÍ DE AMOR, QUERÍA TRASPASAR LA PANTALLA Y GRITARLES QUE SE BESAN YA DE UNA MALDITA VEZ, en serio cuando se besen salto de la alegría.

    El vídeo adfjasdiofaj y Harry ai :c

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. WOW! ame el capi <3
    ((como siempreee, jaja))
    oowwww... pobre Niall, el taan lindo e inocente, espero que no se enfade mucho...
    por cierto... yo jamás te mataría jaja :P
    cdt!! besos!
    xoxoxox
    PD. tmb me encantó el video, lo ví millones de veces ;D

    ResponderEliminar
  21. Hola:) Lei la de My First Big Love y la Ameee!!!!:) y ahora leo MM :) siguela plis:3 es hermosa !!! Me tiene toda atontada :') att: Paola:) Contestame plis:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww pos, como me alegra escuchar eso y gracias por leerla todas, besos hermosa <3

      Eliminar
  22. Cuando subís el próximo?
    Fiel lectora, pero nunca comente

    ~ Chica Directioner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡COMENTA! xd
      ahora mismo estoy subiendo cuando puedo <3

      Eliminar
  23. hola soy tu nueva seguidora y espero que pronto subas el proximo capitulo pliss quiero suguir leyendo

    ResponderEliminar
  24. Holaaa pamee!! el cap estubo tan Assdasdgagffa
    me pyedes hacer un favor?
    puedes recomendar mi nove? :)
    http://novelasde1dytudesdeunprincipio.blogspot.com


    Te amare si lo haces :)
    jejjejeje siguelaaaa!
    kisses! :*

    ResponderEliminar
  25. awww ezta ermosa y poss yo soy Angeles y soy nueva empeze a leer tus novelas y posd me encantaron las ame y espero y saqes buenas caliifiicaciiones :)t amo ermanita directioner bueno espero el siguiente capiitulo bye :3 kissess :*

    ResponderEliminar
  26. Ay por deos! Mil gracias pame! Te amo encerio! Yo estaba leyendo acá toda normal bese al harold y luego veo mi novela y yo así de ahhh! Me muero muerta! Mil gracias :*

    ResponderEliminar
  27. BUENISIMO♥ Lo ame :'3 La foto de Hazza es tan asdlkjkjlflfjf, estaba tan hermosa que la descargue :P

    ResponderEliminar
  28. me encanta la novela!! sory no haber comentado en los otros caps.. estaba muy ocpuada tragandomelos fkjhakshasdkfhkm

    ResponderEliminar
  29. Me gusto mucho y el dia del cumpleaños de mi Harry yo estaba tan emocionada y en todo el dia pensaba q Harry me iba a visitar AAAAA ese dia yo qeria desirle Felicidades en persona no me pongo triste por que yo se q algun dia lo vere en persona pero me gusto mucho el cap:-)
    Emy:-D

    ResponderEliminar