lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo 10.

''Exacto''

Cuando llegue a la cafetería vi a Tyler en una de las mesas de atrás así que me acerque.

Tu: ¿esperas a alguien? -dije ya que estaba viendo su taza de café-

Tyler: -miro hasta donde estaba y dijo:- ahora ya no -hizo seña de que me sentara- ¿cómo estas?

Tu: muy bien ¿y tu?

Tyler: bien... ¿quieres algo? -señalo su café-

Tu: nono gracias 

Tyler: insisto -levanto la mano para llamar a un ''camarero''-

Tu: no -le baje la mano- estoy bien de verdad 

Tyler: vale, pero aun te sigo debiendo el chocolate caliente 

Tu: claro, esa aun me la debes -sonreí-

Tyler: -sonrió igualmente y dijo:- ¿sabes? esperaba que vinieras con la chica con la que te quedas de intercambio

Tu: ¿si? -afirmo con la cabeza- es que lamentablemente no me quedo con una chica

Tyler: ¿no? -dijo extrañado-

Tu: no, mi mamá confundió el nombre del hijo de donde me quedo por el nombre de una chica y quede en esa casa

Tyler: -rió- no puede ser... ¿como se llama?

Tu: Zayn

Tyler: -se puso serio- ¿tu mamá confundió ese nombre? -asentí- no puede ser -rió-

Tu: ya -le di un pequeño empujón- silencio 

Tyler: vale... ¿se llevan bien?

Tu: es... es complicado 

Tyler: cualquier cosa Tyler esta aquí para el ataque -levanto sus puños-

Tu: creo que no sera necesario -baje sus puños- gracias -él se limito a sonreí- y dime ¿que tal tu vida? ¿aun te sigue sigue gustando esa tal Claudia? 

Tyler: 2 años -sonrió- 

Tu: ¿dos años? -me quede mirándolo extraño hasta que pensé un poco mas- ¿sales con ella? -dije sorprendida-

Tyler: si mi queridisima (tn), ya dos años 

Tu: no puede ser -reí- recuerdo en los últimos meses no parabas de hablar de ella

Tyler: y siempre decía... bueno al parecer aun sigues diciendo ''esa tal Claudia'' -trato de imitar mi voz-

Tu: es que no lo se, siempre pensaba que ese nunca seria el nombre correcto

Tyler: se sentaba al lado tuyo en clases 

Tu: bueno bueno, lo siento -reí- 

Tyler: -rió- le mandare saludos de tu parte

Tu: si, hazlo 

Tyler: ¿y tu? ¿no haz salido con nadie?

Tu: pues n...-me interrumpen-

Alexa: si, tenias cosas que hacer 

Natalia: mira Louis te a cambiado

Louis: -miro a Tyler y después a mi- tratare de superarlo 

Tu: hola chicos -les brinde una sonrisa- el es Tyler, mi...-me interrumpen nuevamente-

Louis: ¿novio?

Tyler: amigo -le corrige- un gusto -se paro para saludarlos-

Tu: ¿que hacen aquí?

Alexa: pues era aquí que te queríamos invitar, pero dijiste que estabas ocupada antes de poder terminar lo que diría -señalo a Tyler-

Tu: lo siento -dije algo apenada-

Tyler: igual, ¿les gustaría sentarse con nosotros? 

Natalia: claro -halo una silla y se sentó al lado de Tyler- me llamo Natalia -sonrió-

Alexa: compórtate -le dio un zape- 

Tyler: -rió- un gusto 

Como la mesa era cuadrada, Tyler y yo estábamos frente a frente, a mi derecha Louis y a mi izquierda Alexa, y Natalia al lado de Tyler.

Comenzamos todos a hablar y a reír, y en una note que Louis me estaba mirando algo ¿enojado?.

Tu: ¿pasa algo? -le susurre- 

Louis: no nada -hizo una sonrisa fingida-

Tu: -me quede mirándolo unos segundos- tiene novia -al decir esto Louis sonrió y bajo la cabeza como de vergüenza- 

Para ser un rato inesperado fue un muy buen rato, nos la pasamos riendo y contado de todo, y a los chicos a mi parecer, principalmente a Natalia le cayo bien Tyler, por lo que me alegro.

Al final nos fuimos todos por nuestros lados y me aproxime a llegar a la casa, subí hasta mi habitación y me tire un rato en la cama, pero sin dormirme solo para quitarme un poco el cansanción de arriba.  

Zayn: ¿cansada?

Tu: -mire hacia la puerta y él estaba recostada de ella- tal vez

Zayn: ¿que tal te fue? -entro-

Tu: ¿importa tanto? -me senté en la cama- 

Zayn: ¿tan mal te fue? -rió-

Tu: no, me fue genial, por eso no te quiero contar

Zayn: ¿sigues enojada conmigo?

Tu: no vales la pena para eso 

Zayn: oh -se noto sorprendido- vale, llega ese tal Tyler y Zayn se vuelve un cero a la izquierda

Tu: ay se puso celoso 

Zayn: ¿yo? -se sentó en la cama- nunca 

Tu: estuve con Louis -dije para molestarlo-

Zayn: ya la cagaste... pero espera ¿y Tyler?

Tu: si -dije seria-

Zayn: ¿hicieron un trió? -sonó mas que sorprendido- 

Tu: ¡osea Zayn que te pasa! -le tire una almohada- ¡ve lávate el cerebro! ¡idiota!

Zayn: -rió- vale -se paro y me tiro la almohada-

Tu: eso dolió -le tire de regreso mas fuerte- 

Zayn: yaaa -la tiro de vuelta-

Tu: ¡que no la tires! -se la tire-

Zayn: vale -se acerco con la almohada- tenga mi majestad -cuando la iba a coger me dio con ella- la majestad a caído 

Tu: dame eso Zayn -trate de quitarle la almohada-

Zayn: no -no la soltaba-

Entre halar de un lado y de otro Zayn termino subiéndose a la cama para quitarme la jodida almohada hasta que en una soltó la almohada y me iba a caer para atrás, pero el me sostuvo y termine sobre Zayn.

Sabia, yo sabia que Zayn tenia unos ojos hermoso, incluso recuerdo a verlo dicho la primera vez que lo vi... claro en mi mente. Pero ahora, ahora no solo eran hermosos, eran perfectos, tenia unos ojos perfecto y esas pestañas recompensaban mas que todo.

Zayn: oye -trago en seco-

Tu: si -reaccione- si, claro -me iba a quitar de encima de él- 

Zayn: no -me agarro de la cintura y me volvió a como estaba- digo, si, si -me hecho a un lado- debo irme -salio de la habitación cerrando la puerta-

Me quede alrededor de una ¿5 o 10 minutos? mirando esa puerta cerrada... ¿que había pasado?, ¿que había pasado?, ¿que había pasado?, me preguntaba una y otra vez, fue un momento incomodo, si que lo fue, pero no creo que vaya a olvidar esa perfección de ojos que tiene, jamas.

~Al día siguiente:

Realmente no espere a Zayn, desde que estuve lista salí de allí.

Eva: (tn) -se acerco a mi cuando iba entrando- ¿y Zayn?

Tu: no lo se, vine sola 

Eva: ¿no viniste con él?

Tu: por algo dije que vine sola -empece a caminar-

Eva: espera -me detuve- ¿paso algo?

Tu: no ¿que puede pasar? -dije algo nerviosa-

Eva: no se, pero igual era que le quería decir algo importante

Tu: ¿el que?

Eva: no, nada -sonrió y se fue- 

Liam: es típico de ella -se apareció detrás de mi y me asuste- dejarte con la duda e irse 

Tu: esta loca -empece a caminar- igual que tu 

Liam: como digas -me acompaño hasta el casillero- ¿y Zayn?

Tu: no se

Liam: ¿no viniste con él?

Tu: ¿te parece que vine con él? ¿estas viendo que hora es?

Liam: si, es temprano 

Tu: que inteligente eres -dije con sarcasmo-

Liam: entiendo el sarcasmo

Tu: que maravilla -le sonreí-

Seguí molestando a Liam el día entero, no me encontré con Zayn ni nada y realmente doy gracias porque no quería verlo.

A la hora de salida me fui directo a la casa, comí y me quede pensando ¿donde estarán los papás de Zayn? no volvieron.

Zayn: -entro- Hey

Tu: -gire y lo vi- hey 

Zayn: te fuiste sin mi -se quedo en el mismo lugar-

Tu: quería... llegar temprano 

Zayn: claro -note que no me creyó para nada- con lo que paso anoche... -lo interrumpí-

Tu: ¿tus papás no vuelven?

Zayn: ah... están en Atalanta, vuelven... pronto 

Tu: ¿cuando?

Zayn: tal vez un mes o no se

Tu: ¡¿un mes?!

Zayn: si -se sentó al lado mio- es normal

Tu: lo siento

Zayn: ya estoy acostumbrado

Tu: uno nunca lo esta -lo mire-

Chocamos miradas y paso exactamente lo mismo que anoche, lo único que esta vez, gracias a Dios no estaba sobre él.

Tu: ¡Eva! -me asusto- Eva te quería decir algo importante 

Zayn: ¿si? 

Tu: si, si, si, eso me dijo

Zayn: no... no me dijo nada

Tu: pues deberías hablar con ella -me pare- es tu novia 

Zayn: ¿intentas evitar el tema de lo de anoche con eso?

Tu: anoche no paso nada ¿vale?

Zayn: ¿no?

Tu: no, eso suele pasar siempre, ¿no haz visto las películas? 

Zayn: claro, y terminan besándose

Tu: bueno -ya me había puesto nerviosa- pero como es la vida real pasa, pero no eso

Zayn: vale, olvidemos todo

Tu: exacto -sonreí-

Dije ''exacto'' pero yo no olvidaría eso jamas, quisiera, pero no puedo, solo... no puedo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto llego a su fin :c 
les recuerdo que ya comienzo las clases (un fastidio) pero saben que haré todo lo posible para subirles. Espero que les haya gustado el capitulo y que lo disfruten <3

las quiero :D <3

Blogs recomendados:


62 comentarios:

  1. Siiiii!!!! The first!!!! Ejejje holaaa hola sis !!!!!! :) ay me encanto el cap!!!! Jajaja yo tambien me hubiera puesto super nerviosa !!! Jajaja me encanta !!! Ya quiero leer el otro !!! Te quiero sis !!! Xoxo -Ari!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Awww! El capítulo esta todo hermoso (como todos los demás capítulos). Gracias por recomendar mi blog. Se le quiere mucho hermosa.

    BesosXx

    ResponderEliminar
  3. SEEEEEEEEE!!!!!!!! CASI SE BESAN PORFA SIGUELA PRONTO!!!!!! AMO TU NOVELA!!! TIENES QUE SEGUIRLA O IRE A TU CASA Y TE OBLIGARE A SEWGUIRLA :3

    ResponderEliminar
  4. hola! me encanto sigue porfa !

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! ESTUVO FABULOUIS ESTE CAP.. Cuando la Rayis estaba encima de Zayn yo estaba así de: BESO! BESO! ASDFGHJKL. AME ESTE CAP! ESPERARE POR EL OTRO:3... yo también empiezo clases YUPII -.- *Nota Mi Emoción*

    PD: Síguela Cuando Puedas No hay apuro en eso, pero Siguela!! Ary:3

    ResponderEliminar
  6. Yeiiiii se está poniendo interesante aunque ¡¡¿¿POR QUÉ TYLER TIENE NOVIAA??!!! Cuando te hable sobre él jamas dije que tuviera novia Dios eso era clave era un solteron u.u Pamela toma pium pium okya algún día lo superare :D

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjk graaaacias por tomarte tu tiempo en decirme todo lo que te gusto, muchas gracias hermosa <3

      Eliminar
  8. Ohh ME ENCANTO sube el otro capitulo pronto

    By: Hereanny

    ResponderEliminar
  9. AHHHH!!! demasiado genial <3 ame el capi!
    si estuvo corto pero no me importa, igual me encanto!
    que lástima lo de las clases, las camas deberian tener brazos que sujeten a los profesores jaja bueno, tal vez no, pero seria genial... ^^
    ayer me lei la nove con Harry otra vez assdafsda jaja ;D
    cdt! besos!!! sigue genial!!!!!!!!!!!!!! :P
    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, al parecer mi cama no me ama lo suficiente como para hacer eso xdd
      sdfghj omg awww thanks <3

      besos xx

      Eliminar
  10. A RAYIS LE ESTA GUSTANDO ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE HARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amé este capítulo, aunque fue sencillo estubo G E N I A L!!!!!!!!!!! <3
    SIGUELA PRONTO, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3
    X.O.X.O

    ResponderEliminar
  11. Hola Hermosa!!! new reader! :)) tu nove es la mejor shgAKJSHGFK necesitas chicas?
    avisame y te mando la descr. besos divinaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDAAAA!
      y no, hasta ahora no necesito, thanks :3

      Eliminar
  12. Me encanto*-*
    el capitulo es simplemente perferto (PER-FECT)*-*
    sabes? te entiendo perfectamente la escuela es fe:c abusan de nosotr@s en ella:c pero aun asi espero que subas capitulos pronto (y cuando puedas claro)
    besos:* ~carolina~

    ResponderEliminar
  13. Holii, WAAAW Me encanto!! Buenisimo, eres genial escribiendo. Ya quiero que sigasss!! Mira si se hubiesen besado y que Eva juuuusto quiera hablar con Zayn?? Hay dios jajajajajjaja como hubiera sido jajaja Te queria pedir algo si puedes: Mucho mas adelante, cuando ellos salgan , podrias hacer la nove UN POCO BASTANTE perver?? :D :D :D JAJAJAJAJJAJA Me encantaria c: Bueeno, saludosss espero la proxima con ansias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, algo mas tu dijiste: Llego a su fin eso quiere decir que termino el capitulo o la nove? Dime que no porfavor!!! D: D: Saludos

      Eliminar
    2. segun yo el capitulo espero no quiero que acabe la nove es muy buena como para terminarla :(

      Eliminar
    3. aww muchaaas gracias :3. Seeee armaaa si Eva estuviera ahí xd.
      Es que no me gusta eso de lo perver, perdón :c

      Eliminar
  14. Ahhh!! siempreme dejas con eso!! Grr!! yo estoy de vacas hata el 4 de marzo asi que toy happy!! aunque tengo vacacional bueno = un dia.. bueno espero que lo sigas pronto bye!!

    ResponderEliminar
  15. Esta preciosa Porfavor siguela :')

    ResponderEliminar
  16. HEYHEYHEY PAMELA! :D
    ¿que crees? yo ya inicie clases.. ASDFGHJKL D:
    PERO, ame el capitulo :) :) FUE TAN ASDFGHJKL LO QUE LE PASO A LA RAYOOS CON ZAYN! <3 GOSHHHHHH. SUS OJOS TAN PERFECTOS DE ZAYN SEXY MALIK.
    Y DESPUES TYLER Y LLEGA LOUIS! MORI, ME TRAGA LA TIERRA Y EL MUNDO SE DETIENE.. ok, ¿que? asdfghjkl whatevsss LO AME.
    siguela pronto por el birthday de ZAYN que es el 12 DE ENERO, (domingo) aunque creo que ya lo sabes..? lo siento sabes que ME GUSTA HABLAR o.. escribir..? :D WHATEVSSS.
    me encantooo!
    siguelaaaaa!
    me gustan los unicorniossss!
    besossss.xx
    att.. - A. (nightmare is here..)
    PD: JOKE, BEEZUS HERE :) x
    later babe.xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beezus <3
      lloremos juntas :c
      Los ojos de Malik son irresistibles *-*
      YEAHH BIRTHDAY MALIKKKK! <3

      besos xx

      Eliminar
  17. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. me encanto el cap esta hermosoooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    siguela pliiiiiiiis
    tengo una pregunta necesito ayudaaa
    como lo haces para hacer toda esta pagina no cacho nada :( esque quiero hacer una pagina como esta para subir mi novela pero no se como hacerla :( sia lguien sabe porfavooor ayudemee enserio porfaaa
    pd: amoooooooo tu novelaaaaa es muuuuuuuuy bueena y lamento escribi a estas horas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ayudaria con gusto solo dime por donde puedo hablar contigo mejor y listo <3

      Eliminar
  19. adoro tu nove las
    he leido todas la de harry y niall y esta obvio

    ResponderEliminar
  20. hola! amoo tu novela es MUY hemosaaa !
    siguelaa !!
    yo estoy empezando una aqui la dejo http://soydirectioneryloadmito.blogspot.com/
    estoy recien empezando espero que les guste y pame espero que pases <3
    chauu

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. jajaja lo ame ame este capitulo siguela porfa amo to nove besos......

    ResponderEliminar
  23. hola linda eh queria pedir si me puedes ayudar a promicionar mi novela seria de mucha ayuda y que tambien puedas comerta que tal la novela aqui esta el link http://novelas-de-onedirection-1d.blogspot.com/ seria de mucha ayuda porfiiss y que comnetaras gracias soy unas mas te leoo

    ResponderEliminar
  24. http://novelas-de-onedirection-1d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Siguela Plis necesito saber que pasara

    ResponderEliminar
  26. owww estaba toda *O* leyendo!, y osea, ese Louis es mal entendido, y zayn un pervertido de shet (se que es con i), y me gusto esa parte de la caida sobre el negro, el casi cede yujjjuuu amor estas alli? abre la puerta -es lo que dice el corazon de zayn- en fin habras notado que soy loca!, me encata siguela YUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  27. siguela! ya te extraño:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww yo tambien te extraño... no se quien eres pero igual <3 xd

      Eliminar
  28. Holaa, me encanta los repentinos "celos" de Zayn son muy... Icreibles, pero que pase de ser celoso a ser tierno en momentos me desordena la cabeza.
    Tyler tiene que ser un chicos genial y por eso Louis se pone muy celoso :)

    ResponderEliminar
  29. Esta Super me gusto y pobre de ti q ya te comensaron las clases:'(
    Emy:-D

    ResponderEliminar