sábado, 11 de enero de 2014

Capitulo 11.

''Perdida''

Paso la semana hasta que por fin era viernes, por cierto, tenía que preguntar a Eva si iba todo bien con Zayn, en lo que me meto por el inútil de Zayn... claro me pasa por decirle que si anoche que lo haría, pero me tenia cansada.

Cuando pasaron las tres primeras horas no me encontré con Eva, pero si con Isabella, y como ella es su mejor amiga fui a hablar con ella.

Tu: hola Isa -dije son una sonrisa-

Isabella: Hey (tn) ¿como estas?

Tu: bien, bien ¿y tu?

Isabella: bien -sonrió-

Tu: mira te quería preguntar... ¿no haz notado que entre Zayn y Eva hay algo raro? se que llevo un poco de tiempo aquí, pero se ven algo raro ¿no?

Isabella: si -siguió caminado-

Tu: hey -la alcance- ¿por qué crees que están así?

Isabella: -se detuvo y me miro- me prometió que no dijera nada, pero tu me caes bien -puse carrita de perrito- bueno -miro a los dos lados y la imite- ella ya no le gusta Zayn

Tu: ¿no? -dije sorprendida-

Isabella: no, es que siente que hace tiempo ya Zayn no es el mismo, como desde las vacaciones a cambiado 

Tu: ¿y tu piensas que él ha cambiado?

Isabella: no, lo veo igual, para mi no

Tu: ¿crees que ella este interesada en otro chico?

Isabella: de eso no me habla ella

Tu: osea que piensas que si ¿no?

Isabella: no le dirás nada a Zayn ¿verdad?

Tu: nonono, para nada, ojala se solucione todo entre ellos

Isabella: yo como amiga de ella no le veo mas futuro con él

Tu: ¿no? 

Isabella: no durarían, me sorprende lo que han durado de verdad, él necesita una chica que sienta lo mismo que él, que tengan cosas en común de que hablar, le pasen cosas similares, pero también alguien que no le de mucha libertad en cierto modo, alguien que lo mantenga en su margen... -me miro mas detenidamente- tu

Tu: ¿yo que?

Isabella: serias una buena chica para Zayn, Eva me contó que Zayn le dijo que tienen muchas cosas en común y se que lo mantienes al margen

Tu: -reí- ¿hablas en serio?, no saldré con ese idiota

Isabella: bueno, ya él encontrara otra chica

Tu: ¿entonces ellos terminaran?

Isabella: creo que ella terminara con él

Tu: que mal

Isabella: bueno, esas cosas pasan... chao tengo clase -se fue-

Mi pregunta ahora era ¿cómo se tomara todo esto Zayn? no creo que se ponga feliz, se ve que la quiere mucho y ella hora quiere romper con él, es una pena en parte de verdad.

Natalia: hey -me paro llegando al casillero- 

Tu: Hola Nat -le sonreí-

Natalia: te tengo una pregunta

Tu: dale -entre las cosas en el casillero-

Natalia: ¿aun te gusta Louis?

Tu: ¿Louis? -la mire y ella asintió- prefiero tenerlo como un buen amigo, dejamos las cosas bien claras ya, pero gracias Nat

Natalia: ay hubiera sido genial, así me visitabas y todo eso 

Tu: te puedo visitar sin salir con Louis 

Natalia: cierto -rió-

Después de todo ese día me la pase con Liam, Niall, Alexa, Natalia, Louis y Harry. Muy pocas veces veía a Zayn, el tenia su grupo a parte.

Natalia: debieron ir con nosotros el día pasado, así conocían al sexy amigo de (tn)

Tu: Natalia, tiene novia

Natalia: ¿crees que es importante? ella no esta aquí ¿verdad? -me que de callada- eso pensé

Alexa: esta loca no le hagas caso

Harry: ¿yo no soy sexy? -empezó hacer posees-

Natalia: para nada

Niall: -empezó a reí- por feo

Harry: feo tu Irlandés

Louis: y aquí viene la pelea...

Niall: por lo menos no me hago los risos

Harry: yo no me tiño como tu, rubio de farmacia

Liam: ¡ya paren!

Niall: Nadie te quiere

Harry: eres adoptado 

Tu: ¡esperen, esperen! ¿tu te tiñes? -señale a Niall- ¿y tus rizos no son reales? -señale a Harry-

Niall: no se nace con encantos querida 

Harry: ahí que ayudarse un poco

Tu: no puede ser posible -reí-

Pase un buen rato con los chicos, y en la tarde  regrese a casa.

Tu: Hey Zayn -dije al verlo sentado en el sofá-

Zayn: hola -dijo sin ánimos- 

Tu: ¿estas bien?

Zayn: claro 

Tu: ¿paso algo? -se senté junto a él-

Zayn: termino conmigo 

Tu: ¿Eva? -ya lo sabia-

Zayn: claro (tn) 

Tu: lo siento mucho Zayn

Zayn: ¿sabias algo? -me miro, pero me quede callada- ¡sabias algo! 

Tu: hoy en el primer recreo hable con Isabella, me dijo que si lo haría, pero jamas pensé que fuera justo hoy 

Zayn: ¿te dijo porque quería terminar? 

Tu: me dijo que ella decía que  habías cambiado a finales del verano

Me miro con tristeza, pero luego su mirada se torno molesta hacia mi y se fue subiendo las escaleras. 

No sabia que había pasado ¿por qué se había puesto así de esa forma?. Si entiendo que lo habían dejado, pero yo no tengo la culpa.

Tu: ¡Zayn! -toque la puerta- ¡Zayn! ¿que pasa? -toque nuevamente-

Zayn: ¡DÉJAME EN PAZ!

Tu: yo no tengo la culpa de que te haya dejado, intento ayudarte

Hubo un momento de silencio y de repente abrió la puerta de golpe quedando frente a frente de mi, me sentía algo incomoda ya que estábamos muy cerca, me miraba con tristeza, pero no entendía lo que pasaba.

*suena mi celular*

Tarde en contestar.

*Vía telefónica*

Tu: ¿si? -mire hacia el suelo-

Tyler: Tyler del otro lado 

Tu: si, tengo identificador -sonreí un poco y note que Zayn volvía a encerrarse en la habitación-  

Tyler: ¿estas haciendo algo?

Tu: no, nada, no hago nada, ¿que paso?

Tyler: bueno, pues ya que mañana es sábado, quería preguntarte si podríamos quedar con tus amigos del día de la cafetería, es que me cayeron genial

Tu: -reí- claro, hablo con ellos y te aviso

Tyler: genial, nos vemos luego

Tu: si

*fin de la llamada*

Tu: Zayn...

Zayn: ya si no saldré

Tu: pues yo entro -abrí la puerta y estaba acostado boca abajo en la cama recostado sobre sus manos, me senté en los pies de la cama- se que tal vez no sea la primera persona que quieres que te ayude en esto, pero... -me interrumpe-

Zayn: si

Tu: ¿si? -dije extrañada- ¿si que?

Zayn: -se sentó en la cama- la única que esperaba aquí, ahora, era a ti ayudándome, pero no quiero que lo hagas

Tu: ¿por?

Zayn: tengo mis razones, ahora por favor me gustaría estar solo

Tu: claro -me levante y salí-

Realmente me sentía mal, jamas pensé que él llegara a sentirse así, se veía destrozado, si no lo hubiera visto con mis propios ojos jamas me hubiera creído el hecho de que Zayn pudo haber estado así alguna vez.

Salí para dar una vuelta y despejarme un poco.

Camine, camine, camine y camine. Tenía muchas cosas en la cabeza y cuando mire el camino no sabía donde estaba, estaba perdida. 

Tu: joder (tn), eres una idiota -me dije a mi misma-

No había llevado nada, había dejado el celular, el dinero, todo. Y para colmo no me sabía el nombre de la calle ni de nada que pudiera preguntar para que me dieran el camino.

Volví a caminar de regreso, pero no recordaba que camino había cogido anteriormente, estaba desesperada, no sabía ni por donde coger.

A medida que iba pasando el tiempo la gente era cada vez menos y el sol se iba ocultando rápidamente. Estaba asustada, no mentiré. Me dolían los pies de tanto caminar, así que me senté en la acera, respire hondo y las lagrimas empezaron a salir. 

Estaba asustada, muy asustada, en se momento me declare perdida. Alce la mirada y no había nadie y solo iluminaba las calles la luz que reflejaba la luna, junte mis piernas a mi pecho y me oculte en ellos, tenía frió, no sabia donde estaba, no tenía a ningún lugar donde ir.

xxxx: te fuiste bien lejos -me pusieron la mano en el hombro y me asuste-

Tu: ¡Zayn! -me pare y lo abrace, estaba llorando y cuando lo vi empece a llorar mas-

Zayn: estoy aquí, tranquila -dijo abrazándome- estoy aquí -repitió y lo abrace mas fuerte- 


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas hasta aquí el capitulo, espero que les guste y que lo disfruten, y que lo compartan, y que lo huela, y que lo coman, y que... ya me volví loca jajaja xd

No les había subido antes porque si supieran que en el segundo día de clases ya me dejaban tareas y todo, tonto colegio :c

Quería PREGUNTARLES una cosas:
-¿piensan que debería agregar algo? osea ¿piensan que le falta algo? ¿alguna escena o no se?

Bueno como lo han preguntado mucho y eso, NO, no habrá escenas perver o 1313 o como le digan, quiero que tooodas las puedan leer sin inconveniente alguno, y también esas escenas no son mi fuerte y no me gustan tampoco, así que no, no habrá de esas, espero que entiendan ;)

Se también que tengo comentarios pendientes que responder, pero no se preocupen los responderé, lo prometo, eso estoy tratando de hacer <3

Bueno las quiero mucho y pasen un lindo día, noche o lo que sea jajaja besos <3 


125 comentarios:

  1. me mataste con este capitulo!! lo ame tanto como que yo amo la nutella

    ResponderEliminar
  2. esta CHEVRE el capitulo :3

    ResponderEliminar
  3. jajaj estas loca buenoe espero que lo digas me encanto uhh soy tu primer comentario sep!!!
    siguela pronto

    ResponderEliminar
  4. Me encanto
    PD pos me compro ropa

    ResponderEliminar
  5. Espero. Que la sigas pronto y porfa as un maraton me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  6. Haz maraton, es hermosa la novela♥

    ResponderEliminar
  7. Siguelaaa me encantaaaa espero poder leer pronto
    besitooos

    ResponderEliminar
  8. Hermosho me encanto si se pudiera comer me lo comeria Okno

    By: Hereanny

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa !!! Sis esta genial!!! Ay zayn al rescate !!!! Q lindo !!! ♥♥♥ jejjeje como siempre son geniales tus cap te quierooo!!! -Ari xoxo

    ResponderEliminar
  10. el capitulo fue corto pero me gusto

    ResponderEliminar
  11. Aahh me encantoo<3...zayn es tan afsgas *--*!! Me deja sin palabras:$!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la nove, te queria preguntar si la puedo subir a mi pagina de 1D que tengo en face!(: Obvio que te doy creditos:3

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Me encantó el cap!!! <3

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Waaaaw , GENIAL me encanto :DD Que risa me dio eso de rubio de farmacia JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Que pena lo de Zayn :( Pero es mejor porque tiene mas para (tn) :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueeeno un beso pame.

    Julii

    ResponderEliminar
  16. Awwwwww...... seeee!!!!!! me encanta tu nove!!! es genialllllll.....


    Bueno adios, no tengo palabras para describir lo genial que es tu novela :3

    ResponderEliminar
  17. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALEXX losiento los otro 2 no respondi po que no pude pero esta siii jaja jaja lo del rubio y el de risos mato no sabes como me hiso reir jajaja que mal lo de zayn pero tenia que pasar MBUAJAJAJAJAJAJA okno jajaja XD estamos igual pandicornio que vomita dulces y vuela XDD espero que la sigas creo que eso es todo? siiii jiji si ya es siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la espero con ansias ahhhh Byeee y besoOs tu tocaya *-* pams *-*

    ResponderEliminar
  18. Mira lo que hiciste ME MATASTE ESTA RE BUENON EL CAPI sube el otroo pliiss, a mi criterio la nove no necesita escenas pervers o 1313 te quiero sube el otro plis ah seme olvidaba NO LE FALTA NADA ESTA PER-FECT !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es perfecto sigue!! (A mi me dejaron tarea desde el primer dia de clases :c)

    ResponderEliminar
  20. estuvo super espere tanto para poder el nuevo capitulo se que solo fueron 5 días pero para mi fue una eternidad en fin me encanto

    ResponderEliminar
  21. Hola :) es neta? No va a haber escenas perver? Bueno eso es lo que YO digo que le falta a tu nove, ósea obviamente no ahorita, apenas esta floreciendo el amor entre rayita y Zayn, pero para mi opinión digo que haya escenas 1313 cuando Zayn le confiese su amor a rayis

    Atte: Ángela - México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo tontaaa eso no es amor numca hagas ecenas perver pameeeee me encanta asiiiu

      Eliminar
    2. no se necesita 1313 para demostrar amor.

      Eliminar
  22. Uh si x fin subiste ja.Tengo una pregunta de que país sos? Es que yo soy de argentina y falta un montón para comenzar las clases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To tambien soy de argentina y las clases enpiezan en marzo!!! Jajaj q suerte la nuestra

      Eliminar
    2. Soy de RD, el problema es que ustedes son de America del Sur y es diferente xd

      Eliminar
  23. Amooooooooooooooooo tu nove:3, es una de las mejores, nuncaa la vallas a dejar!
    Saludos desde Uruguay!
    Att: Cecilia

    ResponderEliminar
  24. siempre con la maldita intriga iyh v8ehdbc89uwhx8 xD nena escribes genial a cada rato reviso tu blog a ver si as subido un capitulo adelantado xD me volví adicta tu nove mua besos desde Venezuela <3<3<3<3 se te quiere :*

    ResponderEliminar
  25. My pamy!! te amuu un monton!!! :* buena escritura enserio!! senti maripositas así bien bonito cuando abraze al zaynchu e.e

    ResponderEliminar
  26. Soy Meeel me encantó y lo siento si ayer por Ask no te pude hablar me quitaron el móvil/celular xd.

    ResponderEliminar
  27. Me gustó, me gustó el cap, me gustó el cap <3...
    ME GUSTO EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Que qué le falta a la nove? Hummm *yo pensando*
    Pues la verdad a mi me gusta tal y como está... Quizás pequeñas historias con otros personajes, nose... Algo así...
    Pero está genial!!!!!!!!!!!! No se, pero tu novela me tiene totalmente enamorada <3
    Siguela pronto, por favor.
    X.O.X.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara *w*
      ¿como así con otros personajes?

      besos xx

      Eliminar
  28. Holaaaa me encanta tu nove,tu siguiente novela la puedes hacer de Louis porfaaaaa :D

    ResponderEliminar
  29. ¿Un comentario serio hoy?
    hola.
    me gusto mucho.
    siguela.
    PORQUE ME MORI AL FINAL TAN POTENTE ASDFGHJKL, ZAYN CON LA RAYOOS Y OMFG, ¿FUE POR ELLA? ¿LA ESTABA BUSCANDO? DIOS MIO PARO CARDIACO!
    EVA Y ZAYN NO MORE, ESO SIGNIFICA UNA SOLA COSA: ZAYN SEXY MALIK ESTA SOLTERO Y COMPLETAMENTE DISPONIBLE PARA LA RAYOOS! #BAILEIMPROVISADAMENTEIMPROVISADO :D
    awwweee HARREH Y NIALLER HABLANDO DEL ENCANTO <3 LOS AME, they are lovely.
    siguela pronto!!!!
    yo igual ya empece con el colegio, estúpido estúpido COLEGIO. asdfghjkl.
    SIGUELA NO PUEDO ESPERAR PARA VER QUE PASA CON ZAYN Y LA RAYOOS QUE SE PERDIO POBRECITA :'(
    besossss.xx
    att.. BEEZUS :) x
    PD: noooo! para mi tu nove va MUY bien, siguela así, no necesitas de mis consejos #CORDURAALMIL yolo swag, hahaha escenas 1313 69 HAHAHAHA LOL, ya ves que no puedo hacer ningun comentario serio.. NONE. no es mi fuerte :) :) i'm crazy at all.
    ZAYN IS 21, KILL ME PLEASE.
    kisses.xoxo
    later babe.- A.
    chan chan channnnnnnnn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ñ.ñ
      ¡Fue por la rayooo!

      R: Jajajajaja xd

      besos Beezus *w*

      Eliminar
  30. ¡Holaa! Es mi primera vez que comento jajskg.
    Amoo tus novelas,son las mejores*-*
    Espero que la sigas pronto, me tiene super jkakjshd.. No se:D

    PD: Eres muy buena escritora*-*
    PD2: Sigue la novela pronto o moriré jadk:c

    Saludos desde Venezuela:D xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! ñ.ñ
      Muchaaaas gracias hermosa :')

      R: gracias de verdaaaad :'''''''''''') <3
      R2: vale :c

      besos xx

      Eliminar
  31. asdfghjklñ amo tu novela sister! encerio! mi debilidad es el negro :D hahaha siguela pronto o morire de curiosidad y tu seras la culpable
    pd. podrias recomendar mi blog porfas????
    pd2. sigue asi y te hago un libro de reconocimientos (xD) hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El negro Zaynsualon! *w*

      R: claro dejame el link :3
      R2: jajaja <3

      Eliminar
  32. https://www.facebook.com/pages/24-Horas-Al-D%C3%ADa-Amando-A-1D/1427128990853051?ref=hl Es mi página de One Direction en face, por favor dale Me Gusta(:

    ResponderEliminar
  33. Oooohh rompieron ya no hay nada puuu ,ehh zayn encotro a rayita jaj , que le falta.algo nose tu nove esta bien y si no quiere esenas perver , no hay problema porlo menos para mi jajajaj , el colegio es.fome yo toy de vacaciones siguela me gusta muchooo by:dany

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Holap, me encanto el cap asdfadsfa :3 Zayn y Eva rompieron.. mejor, camino libre para rayis xddd Zayn la rescató al estilo principe azul ooohnah xd Siguela pronto, me encanta asdfajsdfas

    Por favooor, podrías dejar un comentario en mi novela diciéndome que te parece xd http://onedirectionimaginaynovelas.blogspot.com

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Camino libreee!

      Claro ya me paso a ella y le dejo un comentario <3

      Eliminar
  36. ame este capitulo espero q tengas tiempo para escribir 1 mas largo aaahh y q porfavor zayn bese a rayita porfavorrr :)) <3

    ResponderEliminar
  37. hey Pame!
    no pienso que le falte algo, esta super ;D
    esta muy interesante, si la sigues asi yo me quedo muy feliz ^^
    cdt! besos! suerte con tu tarea! :P
    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  38. hey pame si le falta algo, como que le faltan una que otra ecena hot

    ResponderEliminar
  39. Siguelaa OSINO ME VA A DAR UN PARO CARDIACOOO xD me encanto el cap. Soy nueva lectora espero caerles bien

    ResponderEliminar
  40. Hola Pameeee, me encantan tus novelas, siempre me alegran el dia. (Jaja a cada rato me estoy fijando si subiste un cap nuevo) Bueno, yo creo q a tu novela no le falta nada esta perfecta asi <3


    Atte: JULIII (directionerforever)

    ResponderEliminar
  41. Con nada prever esta all good :D soycomo la punta de un alfiler de pequeña
    Síguela. Pliz
    -cata+1d=explosion nuclear/boom/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta, ¿Sabes? está perfecta he, por favor dedícame un capítulo, si?? *-* por los uan di, shiii? ha! soy nueva lectora, Soy de colombia, sigueme en twitter @andre_melendrez y en instagram @andrea_melendrez, y agregame a face Andrea meléndrez salazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale claro que te dedico un cap :3
      ¡BIENVENIDAAAA! ñ.ñ

      Ya te segui en twitter, espero el back ;) No te segui ni nada en los otros porque ahora se me hace muy dificil.

      Eliminar
  43. XQ? xq te demoras tanto?

    ResponderEliminar
  44. Holaa! Soy nueva lectora, ame tu novela porfavor siguelaaa!!!

    ResponderEliminar
  45. WOW, me senti tan inspirada leyendo el capitulo!, eso me pasa cuando la novela esta demasiado buena!; sin duda me encanta, siguela, quiero saber que pasara, si Zayn esta molesto o si a Eva le gusta otro! *o*

    ResponderEliminar
  46. Siguelaaaa porfaa mucho tiempo sin un cap nuevo me muero de curiosidad

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ Soy nueva lectora... LA AMOOOOOOOOOOOOOO♥ Es tan PER-FECT♥ :'3

    Saludos:*

    ResponderEliminar
  48. Siguela prontooo, Creo que zayn siente algo por rayita xD Jjaja Por cierto amo tu NOVELA♥ ☺

    ResponderEliminar
  49. Cuando subes capitulooo!!??!?!?! Me muero estoy fijandome a cada rato si subes unoooo!!!!!!!! Porfaaa siguelaaaaa :'(

    ResponderEliminar
  50. holi holiii me extrañaste? ya ahora si comentaree! esque me daba pereza yy mi ipod dañado! /: asi que vuelvoooo! uajajajaja!! ameee! ame la novela! yo deoo! ti mato a alguien! digo no! es chistesitooooo jajaja eeen fin ame y siquela por el amor a dios! ajaja adioshit

    ResponderEliminar
  51. tu nove esta PER-FECT me encanta, ponle algún capitulo con terror digamos( un secuestro o no se lo que sea) bueno si tu quieres pero tu nove esta PER-FECT te mando un beso a sabor nutella y wandi

    ResponderEliminar
  52. http://ninpocicramodi03.blogspot.com/ AMOO tus novelas son perfectamente perfectas pasate por mi blog porfis soy nueva ayudame a conseguir visitas te lo agradecería en el alma

    ResponderEliminar
  53. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh ame este capituloooo, en uno de los comentarios en un capitulo no muy lejano habia dejado esta idea :3, capaz que la viste
    si falta algo? mmmm... creo que le falta un poco mas de accion, y un poco mas de de de desarrollo en lo ultimo, porque pasó como todo muy rapido
    consejo como lectora y escritora: cuando haces mas problemas y la historia tiene mas dearrollo, nose como decirlo, atrapas mas leectoras y la historia es mas interesante, pero si haces todo muy consiso se hace aburrida y te mataste pensando y escribiendo para que todo termine en menos de cuatro lineas (un ejemplo)
    critica constructiva (desde mi punto de vista) : lei la novela de niall, y si notas es muy consisa en menos de tres capitulos todos los secretos salen la luz y blabla
    esta novela esta muy bien pensada, me encanta, pero como que no me atrapa del todo, pero igualmente la amo porque se que te esforzas demaciado
    http://www.potterfics.com/historias/132273/capitulo-1 esta novela tiene todo lo que te digo, suspenso, desarrollo, etcetc, te invito a hecharle un vistazo
    gracias por escribie, espero que tomes encuenta mi opinion y espero tus proximos capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? bueno muchas gracias <3
      Gracias por tu opinión, la tengo en cuenta.
      en caso de la de Niall, la queria hacer asi en verdad, esa fue la intención ;)

      besos xx

      Eliminar
  54. Una semana sin capituloooooi!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Ay por dios, este capitulo fue mas que perfecto <3 Me imagino que el próximo va a ser tan asgdhsf *w* De verdad, eres una genia *-*

    Y te juro que adoro que tus novelas no sean pervers, ERES GENIAL <3, ya otras novelas me han traumado e.e DEMASIADO XD

    Espero con ansias el próximo capitulo, sube cuando puedas <3 Suerte con el cole :) <3

    PD: Amo poner corazones <3 xd

    ResponderEliminar
  56. Hoooora de chistes! :D hahahaha
    -¡Mamá! En la escuela me dicen Harry
    -Y ¿Por qué?
    -Hemm....... Bueno..... Hemm...... Básicamente..... Hemm...Yo....

    -¡Mamá! En la escuela me dicen Liam.
    -Y eso ¿Por qué?-Laverdadmadreesqueyonotengonilamayorideaesqueesoschicossonalgolocos.

    -¡Mamá! , en la escuela me dicen louis
    -¿Por que hijito?
    -NI PUTA IDEA MAMÁ

    -¡Mama! en la escuela me dicen Niall
    -¿Y eso?-
    -Jajajajaja no jajajaja se jajaja ma jajajaja

    -¡Mamá! en la escuela me dicen zayn.
    -¿Por qué, mi amor?-
    -No se......

    huahuahuhuahua muero! xD me encanto el capitulo! *¬* estuvo per-fect! pero te digo algo? necesito mas... si! necesito mas!!! sube otro cap *hace pucheros* (si sabes que son los pucheos no? hahahah) que trola dushhh..!!! obvio que sabes que son los pucheros -.- en que estaba pensado pfff...
    - Que queremos?!?!
    - Violar a los wundi!
    - *susurrando* no... lo otro!
    - ah! si... otro cap!!!
    ya oiste!... Pam ;) tu publico te aclama... y como dicen: el publico siempre tiene la razon.
    Hehhehhe troll face! bueno este la despedida :/
    bye...! espero otro cap! ;)
    PS: Elmo sabe donde vives, YO! se donde vives... te observo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    PS 2: "Aceptamos el amor que creemos merecer" Esta frase es de "las ventajas de ser invisible" y me mato! :) ayyy... no! depre de nuevo :'( buahhh...! *se hace bolita y llora*
    PS 3: De donde eres?
    PS 4: "No podemos elegir de donde venimos pero podemos elegir donde vamos a partir de ahi" esta frase tambien es del libro, pero a diferencia de la otra esta es mi favorita! realmente me llego, me inspira, realmente amo esta frase, y espero que entiendas lo que yo entiendo cuando la leo :)

    ok...! creo que tengo un problema con los comentarios largos .-.

    PS 5: Perdon si es muy largo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey! por cierto, te apoyo! me refiero a eso de las escenas 1313 no me gusta >.< va contra mis principios morales (ok, sono algo raro lo que dije) pero es verdad! de todas formas, si pondrias las saltaria :P

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajja ame tus chistes xd
      pronto abra mas <3
      R: annnnda Elmo xd
      R2: muuuuy linda frase ñ.ñ
      R3: RD ¿y tu?
      R4: claaaaro que entiendo xd
      R5: agradecida yo <3

      muchaaas gracias <3

      Eliminar
  57. que pase algo romántico entre zayn y rayita

    ResponderEliminar
  58. Ay q lindo me Encanto !!!!!!
    Emy:-D

    ResponderEliminar