martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 13.

''Celoso''

Cuando llegue a casa entre el vestido y los zapatos, y todo lo que me pondría delicadamente en un bulto para poder llevarlo.

Mas tarde me di una ducha y me puse esto: 



Baje para comer algo y así hacer hora para las 7, y cuando termine me decidí a salir.

Zayn: ¿a donde vas? -dijo con solo una toalla en la cintura y al parecer acababa de salir de la ducha ya que se le notaba el pelo mojado-

Tu: estaré en la cena, pero iré en taxi así que no me esperes -abrí la puerta-

Zayn: espero que llegues

Tu: estaré allí -me fui-

Llegue a casa de Natalia, y ya estaban ella, Louis,Liam, Alexa y Niall.

Natalia: ven dame eso, lo subiré a la habitación -le di el bulto (maleta) y subió-

Niall: ¿para que trajiste eso? ¿te quedaras a dormir?

Tu: no, es que debo ir a una cena luego, y me cambiare aquí

Louis: ¿una cena?

Tu: si, con los Malik -me senté-

Louis: ahhh ya se cual es, la que es obligatorio -miro a Niall- que hacen cada año

Niall: ah si, se cual es -rió- 

Alexa: ¿por qué te ríes?  

Niall: es que Zayn debe ir con Smoking -rió mas-

Louis: -me miro- es un inmaduro -refiriéndose a Niall-

Tu: creo que ya se de que burlarme esta noche -sonreí-

Harry: ¡ya llego lo mas importante! -dijo entrando al lugar con Tyler- pero el no -señalo a Tyler- yo -sonrió-

Louis: una patada en tu cabeza sera lo importante que tengas 

Harry: ¡violencia! -se sentó al lado mio- viniste -sonrió-

Tu: claro, aunque me iré en un rato 

Harry: al igual que Tyler

Tu: ¿si? -mire a Tyler- 

Tyler: si, es que tengo que ir a algo del colegio a eso de las 8... ¿tu donde vas?

Tu: a una tonta cena -Niall empezó a reír-

Niall: lo siento, lo siento -dijo entre risas- es que no lo puedo superar

Tyler: ¿que le pasa?

Liam: esta loco, no le hagas caso 

Ya cuando estábamos todos juntos hablamos de todo un poco, contamos historias de nosotros, reímos como nunca, se fue acercando la hora de irme, así que según Tyler se iba por la misma ruta que yo se ofreció a llevarme y acepte su oferta.

Subí y me cambie en la habitación de Natalia con esto:



Tyler tenía un auto, uno que dijo que se lo había prestado la familia con la que se quedaría estos meses.

Tyler: ¿es aquí? -dijo estacionándose en el lugar- 

Tu: no lo se -dije mirando para todos lados- ¡si! mira a Zayn parado allí -señale por la ventanilla-

Tyler: bueno, que la pases bien -me sonrió-

Tu: gracias Tyler -me despedí con un beso en la mejilla- adiós

Salí del auto y choque mirada con Zayn, él sonrió, le sonreí y luego gire para despedirme con la mano nuevamente de Tyler y éll se fue.

Zayn: así que te fuiste a ver a tu novio -decía con su estúpida sonrisa, la cual como ya he dicho, solo la he visto en él-

Tu: estaba en casa de Natalia

Zayn: ¿tu, Natalia y él? -dijo extrañado-

Tu: no, también estaban, Alexa, Louis, Niall, Harry y Liam 

Zayn: ¿me quieres quitar a mis amigos? -lo mire de arriba abajo y reí- ¿de que te ríes?

Tu: no te ves mal en Smoking, incluso te sienta bien 

Zayn: ¿y por eso te ríes? 

Tu: no, me rió de Niall

Zayn: ¿mi amigo Niall?

Tu: si, no entiendo como son amigos, casi no pasas tiempo con ellos -comencé a entrar al lugar- 

Zayn: eso no debe importarte 

Tu: y no lo hace -dije sin mirarlo-

Zayn: es por aquí -me tomo de la cintura para indicarme el camino-

Tu: no me hagas eso -dije quitandole las manos- 

Zayn: pues ven por aquí niña loca

Tu: tu eres el loco -me adelante-

Cuando llegamos a la mesa me presente con todos y nos sentamos. Me toco al lado de Zayn.

Comenzaron a hablar de negocios, llego la cena y se pusieron a hablar de cosas mas personales, la familia y todas esas cosas, hasta que llego el momento de ponerle la noche incomoda a (tn).

Tricia: y hablando de estudios (tn), ¿que piensas estudiar?

Tu: no lo tengo seguro ya que no se si estar en la compañía de mis padres o estudiar diseño 

Hombre de la reunión: interesante, ¿diseño de moda? eso de ropa y tal

Tu: exacto

Zayn: seguro la ponen a trabajar en Chanel -me miro e hizo su sonrisa estúpida- 

Tu: cállate -le susurre- 

Mujer de la reunión: y chica tan linda como tu debe tener un pretendiente ¿no? -sonrió-

Zayn: -iba a responder pero él me interrumpió- si, incluso él la trajo -me miro y sonrió aun mas-

Tricia: ¿tienes novio aquí? no lo sabía -sonrió-

Tu: ¡no! ¡no tengo!, es Zayn de mentiroso -le golpee-

Yaser: Zayn, por favor -le regaño-

Zayn: pero si es cierto, va a todos lados con él

Tu: claro que no, él tiene novia -lo mire y el sonrió sorprendido- 

Hombre de la reunión: como que Zayn se puso celoso al principio 

Zayn: -dijo rápidamente- señor usted no me conoce 

Tricia: Zaaayn

Zayn: es cierto -dijo a su defensa-

Paso un rato de regaño a Zayn, aunque luego todo termino en risas. Acabada la cena nos despedimos y los padres de Zayn acompañaron a los demás hasta su auto y se quedaron hablando y nosotros a distancia.

Tu: así que te pusiste celoso -dije para dar tema y molestarlo-

Zayn: no empieces 

Tu: -me cruce de brazos ya que hacia algo de frió afuera y lo mire- toda una ternura el chico malo celoso

Zayn: no estoy, ni estaba celoso, solo que jamas me dijiste que él... -lo interrumpí- 

Tu: Tyler, se llama Tyler 

Zayn: él mismo, tenia novia, ¿como se suponía que supiera eso?

Tu: yo te decía que no era mi novio, con eso era mas que suficiente para que no siguieras 

Zayn: cállate -me tapo la boca- ya no hables -me quito la mano-

Tu: pero es...-me interrumpió-

Zayn: ¡silencio! -me puso su dedo indice en la boca- ¡shhhh! -lo quito-

Tu: pero...

Zayn: ¡CALLADA! -me tapo la boca- ¿te callaras? -asentí- ¿segura? -volví a asentir y me quito la mano- 

Tu: ¡CELOSO MALI...! -me tapo la boca nuevamente, pero esta vez se acerco a mi-

Zayn: no me hagas callarte de cierta forma -yo gire la cabeza en forma de confusión y llegaron los papás de Zayn y rápidamente volvió a su posición normal- 

Yaser: Zayn vete con (tn) en tu auto, a nosotros nos invitaron a un lugar, iremos vas tarde 

Zayn: vale, ven (tn) 

Tricia: cuidado al manejar 

Zayn: si mamá

Tricia: te queremos 

Zayn: yo igual

Tricia: cuidate (tn)

Tu: igual señora Malik -me despedí de los dos- 

De camino al auto.

Tu: así que el otro auto era tuyo

Zayn: si

Tu: ¿por qué no vas en el? nunca

Zayn: voy en el aveces, es que la moto me la compre yo, es mas mio, el auto me lo dieron mis padres

Tu: ah ya entiendo, es orgullo 

Zayn: -rió- tal vez -fue abrirme la puerta-

Tu: aww eres un caballero -dije con sarcasmo- 

Zayn: mis padres aun están mirando -susurro, vi a la dirección y era cierto- 

Tu: idiota -reí y entre- 

Zayn entro y puso el auto en marcha.

Zayn: ¿y... como la pasaron en casa de Natalia? -dijo no tan convencido-

Tu: ¿celoso Malik?

Zayn: -me miro con mala cara y volvió a poner la mirada en la carretera- no seas inmadura

Tu: -suspire- si, la pasamos genial, reímos bastante -sonreí recordando los chistes tontos de Louis y Liam-

Zayn: sonríes -note que me estaba mirando, pero rápidamente puso nuevamente su mirada en el camino- si, ya noto que la pasaste bien

Tu: no te invitamos porque...-me interrumpió-

Zayn: tranquila tienes razón, no suelo juntarme tanto con ellos ahora que lo veo

Tu: ¿por qué?

Zayn: Eva tenía su grupo, en el que estoy

Tu: ah Eva -me limite a decir-

Zayn: -rió- ¿celosa?

Tu: agh no sabes cuanto -dije con sarcasmo-

Zayn: -siguió riendo- me amas -dijo seguro de si mismo-

Tu: me sorprende tu seguridad Malik

Zayn: es broma -me guiño el ojo-

Llegamos a casa y puso el auto en el garaje, en ese pequeño espacio donde la puerta es a control remoto y... pues allí. Al entras y apagar el carro el lugar quedo todo oscuro.

Tu: ¿y ahora? -dije aun en mi asiento- 

Zayn: el botón de encender esta de tu lado del auto

Tu: ¿donde? 

Zayn: allí -escuche su cinturón desabrochar e hice lo mismo- 

Tu: Zayn... estas cociente que no veo tu dedo porque esta oscuro 

Zayn: agh -sentí su mano mas arriba de mi rodilla-

Tu: ¡eso es mio! -le golpee la mano-

Zayn: ¡auhhhh! ¡y yo que sabía! 

Tu: ¡Solo enciende el auto y ya!

Zayn: enciende con el auto apagado

Tu: ¿y esa estupidez? 

Zayn: ¡solo dale al botón!

Tu: ¡¿que botón?! -empece a tocar todo- 

Zayn: tonta -sentí que un gran peso cayo sobre mi y las luces se encendieron-

Zayn estaba con un pie de su lado y de mi lado haciendo que él quedara frente a frente de mi, bastante cerca por cierto.

Zayn: pegado a tu asiento esta el botón -dijo sin moverse-

Tu: hubieras comenzado por ahí -lo mire y suspire-

Se comenzó acercar y yo me quede allí inmóvil sin hacer nada ni decir nada, pero... ¿que se suponía que debía hacer o decir? lo admito, estaba nerviosa. Se acerco tanto la punto tal que sus labio rozaron con los míos, pero no paso de allí.

Zayn: perdón -se quito rápidamente- es que... es que me iba... me iba a caer -sonó inseguro- 

Tu: claro... yo -abrí la puerta del auto- entrare... entrare a la casa -salí

Zayn: si, si, si, yo estaré aquí un momento 

Salí de allí y entre a mi habitación lo mas rápido que puede. ¿Qué había pasado allá abajo? casi me beso con Zayn y no hice nada paras impedirlo, sino hubiera sido que él toma conciencia a tiempo hubiera pasado algo de lo que tal vez me arrepentiría un buen y largo tiempo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí el capitulo, espero que les guste creo que hay algo muy ''Boom'' en el, awww Mlaik *-* jajajajjaja bueno xd

Bueno quería preguntarles algo: ¿les gustaba el blog con música o les daba igual?. Es que se me ha dañado el reproductor y me da pereza volverlo a arreglar, pero si le gustaba con música lo arreglo enseguida <3

Ya eso es todo por hoy, espero que lo disfruten y le guste, muchas cosas mas vendrán en camino, I PROMISE! ñ.ñ

Le dedico el capitulo ya que quería que lo hiciera a Andrea <3

Blog recomendado:


37 comentarios:

  1. Hola!! Perdon por no comentar antes es k mi celular se puso gay ahre oh *0* que pasara con la rayis y Zayn oh Zaynchu celoso oh si oh si oh si!!
    Jajaj me encantooo
    este comentario es de las 5am
    Me encantooo siguelaaaa

    kisses from my heart :*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hey ;D
    estuvo genial, again and again jaja
    bueeeno, la verdad.. me encantaba que tuviera musica,
    si lo arreglas estaria demasiado super ^^
    ya me muero por el otro, yeah... it´s like a drug or smthng :P
    sigue genial!!!! :)
    cdt! besos!
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa me encantaaa siguelaaaa :) me da igual lo de la musica lo que tu quieras, besitoooooos
    nurii <3
    Pd:deberia dejar de poner tantas vocales jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muero....esperare por el beso pero ya me estoy muriendo...aaahhh....siguela guapa....besos!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno me encanto el capitulo siguela el reproductor no importa, igual yo no tengo audio

    by:hereanny

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA alex jaja me encanto el capitulo enserio estuvo genial y una vez mas disculpa fue mi tonta mato hay tonta tonta mano losiento emmmm pos yo no escucho la musica solo aveces asi que emmm como tu quieras y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhh ese malik !!! jaja siguela y creo que eso es todo? amm siii jaja byee y besoOs tu tucaya pams...

    ResponderEliminar
  8. Hola pamee!! Siiii me encantoooo :D :D Como quiero ya que Zayn le cuente algo a (tn) Sobre lo que siente :33 Jajjaja buenooo espero la prooxima besosss!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa siiiis!!!! AAAAAAW ZAYN!!!!! jejej estuvo casi a muy poco!!!! Noooo por no beso a rayis!!!! Ajajaja bueno me encanto ..!!! Y reapondiendo a tu pregunta a veses ponia la musica ya q me olbidad q la habias puesto jijiii te quiero sis!!!! Esta genial!!!! ♥♥♥ -Ari !!

    ResponderEliminar
  10. Aaaah muuerooo!! Casi se besaaaan!!! Looo Ameee!! Aaaaaaa sube rapido pliis Besoos :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pos que cólera odio más está intiga... bueno.... espero que la sigas pronto, pero derrepente cuando entre leere capitulos seguidos porque definitivamente no entraré :(( Bueno siguela pronto :))

    ResponderEliminar
  13. Siiiiiiiiiiiiiiguela!!! Haz maratón pliiiiiiiiiiiiiis♥

    ResponderEliminar
  14. HEY THERE PAMELA!
    WOW.
    OSEA LOS LABIOS DEL SENSUAL MALIK ROZARON CON LOS DE LA RAYOOS Y OSEA ZAYN SEXY MALIK TOMO CONCIENCIA.
    TOMO CONCIENCIA.
    NOOOOO.
    OSEA NOOOO.
    OSEA LA RAYOOS NO SE HUBIESE ARREPTENIDO, LE HUBIESE ENCANTADO, OSEA NOOOOO.
    OSEA ESTOY DICIENDO MUCHO OSEA PERO NO LO PUEDO CREER Y ESTE COMENTARIO ESTA TODO EN MAYUSCULAS (QUE HORROR) PERO NO LO PUEDO CREER!!!!
    NO ME IMAGINO CUANDO SE DEN UN BESO BIEEEEEN OSEA BIEEEEEEN ASDFGHJKL.
    NIALL ES UN AMOR AL MIL <3 SOMOS INMADUROS JUNTOSSSS! FOREVA.
    UGH! GOSH! SIGUELA PRONTO PORQUE NO PUEDO ESPERAR NADA.
    NADA.
    ASDFGHJKL.
    que bueno que subiste, me subes el animo con el colegio y todo eso y aghhh.. asdfghjkl. (minúsculas :))
    BUEEEENO! #BOOOM
    SIGUELA PRONTO Y TENDRE UNA SONRISA MAS GRANDE EN MI ROSTRO :D
    IN MY BEAUTY FACE. okno.
    kissesssss.xoxo
    att.. BEEZUS :) x
    PD: RESPONDIENDO TU RESPUESTAAA! yo de hecho leo tu nove con música, la idea de la música estaba re buena, pero si te gana la flojera no importa ni te preocupes, todos somos víctimas de la flojera, ALGUNA VEZ EN NUESTRAS HERMOSAS VIDAS EN ESTE RARO Y SUCIO MUNDO :D
    bueeeno! ahora si, kissssesssss.xoxo
    :) :)

    ResponderEliminar
  15. Oh todos los días pasaba por aquí para ver si subías CAP
    Wow! Rayis y Zayn casi se besan! OPD
    Síguela

    ResponderEliminar
  16. Hola! Jejeje, amo tu nove, no me acuerdo si te comenté alguna vez, pero la sigo desde el principio jejeje. Amé tu nove de Harry, la de Niall y ahora esta, están hermosas. ¿Me podrías recomendar a mi? Jajaja, me inspiraste para hacer la nove que tengo, es de Harry jaja Mi nove es http://minovelaconlosonedirection.blogspot.com.ar/ Cuando puedas, pásate, me encantaría :) Un beso, seguila, está re linda e interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te recomiendo hermosa <3
      gracias por leerlas todas :D

      Eliminar
    2. Subeee el 15 pame plis porque quiero saber lo q pasaaa besos!

      Eliminar
  17. Ahhh casi casi se besan o por dios casii pero ahhh . Muy bueno el capitulo cuidatte :) by :danny

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el cap!!!! Porfaaa as maratoooonnnn!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. sos una genia escribiendo te amo!!! Me encantan tus otras novelas tambn que las lei enteras!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu nove!!
    Esta muy bien!
    Cuando vas a escribir el siguiente capitulo??
    Quiero saber lo que pasa!
    Besos:))

    ResponderEliminar
  21. ayyyyyyy divino! no tengo palabras! siguela! un besote!

    ResponderEliminar
  22. Sube el 15 plissss andaaA pamel

    ResponderEliminar
  23. AAAAAAAA casi me beso con Zayyyynnnn!!!!!!!!!!!!
    Emy ;-)

    ResponderEliminar