viernes, 24 de enero de 2014

Capitulo 14.

''Gracias''

Esa noche no pensaba salir de mi habitación, así que me di una ducha y me cambie el vestido por mi pijama.

Me quede allí viendo el momento una y otra vez, planteando futuros en los cuales esta como causa el beso que Zayn nunca me dio, y que no se si lo deseaba. No, claro que no, ¿cómo voy a querer eso? no me gusta Zayn, mas fácil que este con Louis que con Zayn, ¡pero que cosas ando diciendo!. Estúpido Zayn, estúpida Eva ¿por qué lo dejaste? ¿no ves con lo que me haces cargar ahora? ¡tonta, tonta, tonta Eva!... aunque es muy bonita, pero ¡tonta! -suspire- no estuviera pasando por esto si no me estuviera quejando de que quería un año escolar normal, ¡la tonta soy yo! ¡tonta (tn)! ¡toooonta!.

De tanto pensar, de tanto insultarme y de tanto quejarme me quede dormida despertando a las 10 de la mañana del otro día.

Me duche y todo lo que siempre hago y me puse esto:




Baje ya que me moría de hambre y Zayn estaba allí, ¿que se supone que tengo que hacer? no quiero tocar el tema de anoche.

Tu: buenos días -me adelante a decir-

Zayn: hola -dijo echando leche en un tazón (bol)- 

No sabía que mas decir de verdad, la situación se había vuelto incomoda. 

Fui a la nevera para sacar algo de jugo, saque el envase y al dar la vuelta Zayn estaba allí, muy cerca, con el cartón de leche.

Zayn: perdón -me dio paso-

Tu: no importa -avance al ''desayunador'' para servirme-

Zayn: oye... -gire para verlo y se quedo allí un buen rato mirando sin decir nada, así que asentí con la cabeza para que comenzara- queee... saldré -se bebió la leche del tazón y se fue- 

Lo seguí con la mirada ya que desde la cocina se podía apreciar la salí. Vi que con su mano se arreglaba el pelo una y otra, y otra vez, dio la vuelta y noto que lo estaba mirando así que me di la vuelta y escuche la puerta cerrar detrás de mi. Respire profundo y gire nuevamente.

Zayn: ¿que ha pasado? -estaba justo delante de mi cuando di la vuelta, lo cual me hizo asustar-

Tu: Zayn -dije recuperándome- ¿no que te ibas?

Zayn: no me puedo ir sin hablar contigo de lo que paso anoche 

Tu: ¿la cena? -dije evitando el tema y me moví de lugar-

Zayn: sabes perfectamente de lo que estoy hablando -sentí como me siguió-

Tu: vale -gire hacia el- pero no quiero hablar de eso, no es necesario

Zayn: ¿no?

Tu: no Zayn, ¿para que? ¿para que estemos como ahora o hasta peor evitándonos?

Zayn: hay que dejar las cosas claras

Tu: pues dime ¿que pretendías hacer? -me cruce de brazos-

Zayn: pensé que... -se quedo callado y me adelante a decir-

Tu: todo lo iniciaste tu, y te lo ando poniendo fácil de no hablar del tema y aun sigues -estaba algo molesta-

Zayn: -trago en seco- tienes razón, si, no paso nada

Tu: pero eso no cambia el hecho de que seas idiota

Zayn: y eso no cambia el hecho de que seas una inmadura

Tu: bipolar 

Zayn: niñita mimada

Tu: y la inmadura soy yo

Zayn: si -sonrió con su estúpida sonrisa de siempre-

Tu: Zayn

Zayn: (tn)

Tu: -iba a decir algo, pero mejor me lo ahorre- ¿tienes comida? de verdad muero de hambre

Zayn: ¿comida? -rió- no lo se -se acerco a la nevera- ¿que podrá tener esto adentro? -abrió la nevera- ¡es comida! ¡es un milagro! -dijo con total sarcasmo- 

Tu: ¿sabes que? mejor me voy a comer en otro lado -salí de la cocina para coger mi celular y el me siguió-

Zayn: ¿y me dejaras solo? ya no tengo a nadie -hizo cara de perrito-

Tu: tienes tus amigos esos con los que te juntas

Zayn: no saldré con esos 

Tu: ¿esos? son tus ''amigos'' -hice comillas en el aire-

Zayn: ¿sabes lo molestos que son? solo viven hablando de estupideces, no los soporto

Tu: Zayn Malik tiene un lado hipócrita

Zayn: todos tenemos un lado hipócrita, hasta tu -me guiño el ojo-

Tu: vale -suspire- ¿y que tal si sales con tus verdaderos amigos que aunque no sales con ellos ni nada te siguen llamando amigo?

Zayn: eso es cruel

Tu: es la realidad -abrí la puerta- llámalos les encantara pasar tiempo con su ''amigo'' -hice comillas en el aire- Zayn

Zayn: retiro lo dicho, tu eres la cruel

Tu: -reí- quieres venir ¿no?

Zayn: si -me miro con cara de perrito otra vez-

Tu: vayámonos entonces 

Los dos nos dirigimos al café de siempre del cual aun no me sabía el nombre y no me importaba mucho en verdad.

Entramos y nos sentamos en una mesa y pedimos de comer.

Zayn: así que... a este lugar es que vienes -dijo mirando alrededor- 

Tu: si -sonreí-

Zayn: ¿y mis amigos también? ya sabes Louis, Liam, Niall y Harry

Tu: si, principalmente Louis

Zayn: no sabía eso

Tu: y no me sorprende

Tyler: ¡(tn)! -dijo acercándose- ¿como estas? -me saludo-

Tu: muy bien ¿y tu? -le sonreí-

Tyler: bien -miro a Zayn- oh... hola -le extendió la mano- me llamo Tyler

Zayn: tu eres Tyler -se paro para saludarlo- hola soy Zayn

Tyler: ahhh eres el chico ese con el que (tn) se queda ¿no?

Zayn: si -me miro- el chico ese -me encogí de hombros- ya que estas aquí Tyler -dijo su nombre con mas tono que lo demás- ¿no te gustaría sentarte?

Tyler: no gracias, sólo vine a buscar unos cafés, me voy enseguida 

Zayn: insisto -decía con demasiada amabilidad- 

Tyler: no tranquilo -me miro- oye no se porque decías que él...-lo interrumpí-

Tu: ¡Tyler cállate! -sonreí-

Tyler: -rió- bueno, ya me voy, un gusto Zayn -se despidió con ese saludo de chico- adiós (tn) -se despidió de mi y se fue con sus cafés-

Zayn: a ver ¿que decías de mi? -se sentó nuevamente- 

Tu: mi opinión a cambiado un poco desde ese entonces 

Zayn: ya veo -llego la comida-

Mientras comíamos Zayn empezó a hacer chistes malos, tan malos que daban risa de lo estúpidos que eran , ya entiendo porque Louis y Zayn son tan buenos amigos.

Terminamos de comer y Zayn me obligo a dejarlo pagar todo, obvio no me quejo, pero me molesta algo diría yo.

Tu: ¿te animas a ir donde Louis?

Zayn: ¿caminado?  

Tu: no queda tan lejos

Zayn: bueno camina -me empujaba por la espalda- 

Tardamos un poco en llegar, pero diría que valdría la pena, Zayn debía estar con sus verdadero amigos.

Tocamos a casa de Louis.

Louis: -abrió la puerta- ¿Zayn? -dijo extrañado-

Zayn: hola Louis

Louis: -me miro- ah con razón -sonrió- hola -nos saludo-

Tu: vengo ahora ¿si? iré donde Natalia vuelvo enseguida 

Zayn: claro, yo... yo estaré con Louis 

Louis: si -me guiño el ojo y Zayn se dio cuenta pude notar que lo empujo dentro de la casa, eso me causo mucha gracia-

Toque donde Natalia.

Natalia: -abrió- (tn), pasa -dijo con una sonrisa en su rostro- ¿que haces aquí?

Tu: tu quería que te visitara, aquí estoy 

Natalia: genial, espera llamare a Alexa para que venga 

Tu: vale -sonreí-

No volvería a casa de Louis, mi idea era que pasara algo de tiempo con él, no lo hice con los demás chicos porque aquí tengo una excusa para irme, que es Natalia. Espero que funcione.

Alexa llego al rato y nos pusimos a probarnos todos los esmaltes que Natalia dijo que había comprado no se cuando, pero eso no importa.

En un momento tocaron el timbre.

Natalia: yo voy -se paro- es mi casa -salió corriendo, y al minuto volvió- te busca Zayn (tn) -me miraba con una sonrisa en su rostro- 

Tu: deja de sonreír -la eche a un lado y fui a la puerta- ¿que paso?

Zayn: ''vengo ahora ¿si?'' -imito o mejor dicho trato de imitar mi voz- 

Tu: -reí- ¿que le dijiste a Louis para venir aquí?

Zayn: que te tenia que recordar algo -suspiro- es mi mejor amigo y todo es incomodo 

Tu: y todo es tu culpa 

Zayn: eso no me ayuda ahora 

Tu: jueguen al xbox, hablen de chicas, que se yo lo que hacen los chicos

Zayn: ¡si! el xbox, eso siempre funciona, gracias

Tu: como sea -le guiñe el ojo- ¿es todo?

Zayn: si -iba a volver a entrar a la casa- ¡espera! -me detuve- ¿que hacen?

Tu: esto -le enseñe mis uñas-

Zayn: niñas

Tu: jodete Zayn

Zayn: -rió- adiós

Volví a donde las chicas y tenia cara de... las quiero mucho, pero tenían cara de estúpidas en se momento. 

Tu: ¿que les pasa? -me senté-

Alexa: ¿te haz besado con Zayn? -me vino a la cabeza el momento del auto entre Zayn y yo-

Natalia: -la empujo- ¿mas directa no puedes ser? -dijo con sarcasmo- bueno ¿y? -me miro-

Tu: no -realmente no mentía- ¿por?

Alexa: bueno, Zayn no es nada feo, todo lo contrario es muy... es perfecto

Natalia: y vives ahora con el, y Eva termino con él, no lo se...

Alexa: ademas Zayn es algo, ya sabes... seductor ¿no?

Tu: ¿se quieren callar la boca? me dan dolor de cabeza

Alexa: si, se ha besado con Zayn -le dijo a Natalia-

Tu: ¡que no!

Natalia: no te alteres -rió-

Tu: no me altero -dije mas calmada- Vi a Tyler hoy

Natalia: ¡TYLER!

Tu: y yo soy la que me altero

Alexa: esta obsesionada con él

Tu: tiene novia -mire a Natalia y reí-

Natalia: los novios rompen -dijo triste y se cruzo de brazos-

Ya mas tarde me fui y pase por Zayn, claro hable un rato con Louis y nos fuimos. Llegamos a la casa y cada uno se fue por su lado. Yo me di una ducha y me puse la pijama para estar mas cómoda.

En un momento escuche la puerta de Zayn abrirse y lo escuche subir las escaleras, y ya sabia a donde iba, así que decidí acompañarlo.

Cuando llegue al lugar él estaba sentado mirando al vació.

Tu: esto ya es costumbre -me senté al lado de él-

Zayn: un poco tal vez -me miro- tenias razón

Tu: ¿de que?

Zayn: no estaba pasando tiempo con los amigos correctos

Tu: no te preocupes, le pasa a cualquiera que estuviera enamorado, tal vez

Zayn: ¿tu que haz hecho?... por... amor

Tu: ¿yo? nada, jamas he ''amado'' -hice comillas- a alguien mas que a mi familia

Zayn: ¿jamas?

Tu: jamas

Zayn: que suerte

Tu: no, no es verdad, me tocara algún día, es la ley de la vida

Zayn: ¿ser idiotas? -tiro una pequeña risa-

Tu: lamentablemente, aunque creo que si la otra persona te ama igual no te dejaría hacer tal estupidez 

Zayn: tienes razón. ¿sabes otra cosa? 

Tu: ¿que?

Zayn: te detesto tanto -lo mire algo triste, pero a la vez preocupada- pero no de esa forma, es que tu... ¿por qué llegas ahora y intentas arreglar todo?

Tu: no intento arreglarlo todo

Zayn: no te trate de la mejor manera cuando llegaste para que me ayudes

Tu: y luego descubrí tu lado de niño bueno y cambie de opinión -dije con algo de broma-

Zayn: muy seria que eres -sonrió-

Tu: vamos, es que no quiero que te pongas depresivo y eso, la vida sigue

Zayn: si, la vida sigue... gracias

Tu: no fue nada

Sonó mi celular.

*Vía telefónica*

Tu: ¿Harry? -vi en el verificador-

Harry: mañana una broma para Niall

Tu: cualquiera te mata

Harry: sera genial, vamos

Tu: agh ¿que cosa?

Harry: te diré en el colegio mañana 

Tu: no pueden ser mas idiotas

Harry: yo también te quier (tn), adiós, descansa, lo necesitaras

Tu: adiós 

*Fin de la llamada*

Zayn: ¿por qué quieres matar a Harry? -dijo riendo-

Tu: ya sabes, sus bromas

Zayn: oh como extraño eso

Tu: seguro le hará la broma en el recreo, si te sientas con nosotros la ves

Zayn: claro -sonrió-


----------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí el capitulo de hoy, espero que le guste, es corto, pero... pero nada jajaja solo ruego de que le guste :c

Por otro lado me vino a la cabeza, así como que sdfghj hacer algo, algo para los chicos o que tenga que ver con ellos, pero no se que y no se si quieren... bueno si quieren me dan ideas de lo que les gustaría hacer ¿si? seria super genial :D

Y bueno eso es todo...¡ah! le dedico el capitulo (llevo tres capítulos corridos dedicando xd) a Samy Peña <3

besos chicas y las quiero mucho :D <3

Blog recomendado:



81 comentarios:

  1. Awww´´! Es tan hermoso!! ;) muy bonito <3

    ResponderEliminar
  2. Perfecto :), No puedo esperar para el próximo, pero no tengo inspiración, Amo a Harry Potter y cada vez que escribo algo el aparece, estoy traumada Jjjajaja, no me hagas caso, estoy loca, eeeeeeen FIN, Leo tus capítulos luego, un abrazo psicológico¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. MYYYY DARLIIING♥ PORFIN ME DEJA COMENTARTE EL BLOGGER. Y BUENO QUE ME HA ENCANTAO'
    MUAAAACKS
    •Mel•

    ResponderEliminar
  4. Holi holi...bueno el capitulo PER-FECT...ideas para la nove: que rayita tenga un talento con algo y que sorprenda a zayn...bueno no se si esta bien pero asi de rapido lo pense...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era idea para el cap sino para hacer algo, pero thanks jajajaj <3

      Eliminar
  5. Holaaa :) me encantaaaaa en serio siguela prontoo que ya quiero saber esa broma cual es jajajajajaj me parece bien hacer algo para los chicos pero no se el que sorry :( y ahora me voy a estudiar asi que adiooos
    Muchisimos besitos desde esta parte preciosa del mundo llamada españa jajajaja
    NURII <3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :) me encantaaaaa en serio siguela prontoo que ya quiero saber esa broma cual es jajajajajaj me parece bien hacer algo para los chicos pero no se el que sorry :( y ahora me voy a estudiar asi que adiooos
    Muchisimos besitos desde esta parte preciosa del mundo llamada españa jajajaja
    NURII <3

    ResponderEliminar
  7. Esta Per-Fect LooAmooo Amoo Tu Novelaaaa!! Please Siguelaaaa!!!! Y Compartire Mi Nutella Contiigoo YoAmoo Mi Nutella Perob Necesito Que La Sigass Valeee!! Siguela!

    ResponderEliminar
  8. Siguela! Haz maratón poooo! es hermosa♥

    ResponderEliminar
  9. Amoo tu novela porfavor sigue subiendo asii un besooop :)

    ResponderEliminar
  10. Ayyy te amo te amo mucho!!!!

    ResponderEliminar
  11. ola pame ke ase? haha, ayy me encanto!, super tierno, gracioso, loco, y sobre todo increible!, bueno se me ocurre algo!, que le metan en el casillero a Niall una nota de una "admiradora secreta" y lo cite a un lugar y que alli le tiren pintura y papelillos (o lo que tu quieras) y luego el duende irlandes haga su venganza, y que hagan una pelea en el jardin de la casa de zayn con agua, y barro! seria divertido!...bueno esa es mi idea! un BESOTE PAME! ATT: PAOLA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! como que usare esa idea, muchaaaas gracias Paola <33

      Eliminar
    2. De nada mi Pame! un besote! :* :D

      Eliminar
  12. hassss un maratonnnn siii??? porfissssss (me encanta como escribes) plisss chauu se te quiere

    ResponderEliminar
  13. ahhhh jajaja no soy loca -.- ok un pocito jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hablando de eso ya es muy comun que toda la gente me diga loca que soy normal verdad pandicornio que vomita dulces y vuela JAJAJAAJAJAJAJAJAJA ok es q amo a mi pandi cornio con el viajo a narnia a ver a mi duende,al ruloso,al negro,al tierno y ami chico zanahoria jajajaja ok ya me pase jiji siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantan todos los capitulos me animan el dia leer uno jaja ok me rio musho jaja ahhhhh jajaja ok ya me esoty pasando jiji creo ? que eso es todo? ammm emmmm ahh siii jaja so es todo espero que la sigaas y besoOs tu tucaya pandicorniapams...

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!!!!! Siiiis!! Ay ame el cap!!! En serio q me gusto!! Aaaw q lindo q Zayn vaya juntandose mas con sus amigos!!! Eso me parecio super tierno!!!! ...bueno con respecto a q idea dar para hacer algo para los chicos estoy en blancoo!! Si se me ocurre algo te lo ago saber !!! Bueno sis q mas digo !! Q aaay ya quiero leer el proximo esta genial!!! Jejeje bueno sis te quieroooo!!!!!
    -Ari!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanto adfadfa Genial que Zayn vuelva a estar con sus amigos de verdad, que troll la rayis que le dejo solo con Louis xdd No puedo comentar más porque estoy ocupadiiisima de examenes, y ideas idk no tengo ni para la mía dfkadsfjasdf

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. holisss el mejor capitulo me encanto tanto
    cuando subes otro

    ResponderEliminar
  17. ahh! Holasas volví tengo inter yee!! ok!! ah dale siguela me encanto!! espero la sigas pronto bye!!

    ResponderEliminar
  18. OMG PAMELA! :D
    te estoy comentando hasta ahorita (sorry..)
    PERO ME ENCANTO EL CAPITULO! <3 y estoy muy desacuerdo con Alexa respecto a Zayn, si, sI, SI.
    asdfghjkl para mi que ZAYN si sintió así BOOM y si quería BESAR a la RAYOOS, YES.
    aww ojala las cosas se arreglen super CUTE co los chicos y Zayn hermoso Malik :) :)
    YA QUIERO VER LA BROMA QUE LE HACE HAROLDO A NIALLER <3 GOSHHH.
    siguela prontooooooo PRONTOOOO PRONTOOOO (ECOOO)
    :) :)
    kissessss.xoxo
    att.. BEEZUS :) x
    PD: what? no extend bien, ¿hacer algo para los chicos? ¿me puedes dar un ejemplo? no capto muy bien ahorita hahaha mi cerebro no procesa! XD
    kissses..xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entendi*, asdfghjkl mi commmenttt esta muy EXTREMADAMENTE CORTO, sorreh, tengo sueño hahaha tengo examen de mate TOMORROW asdhjkl bye :)
      xoxo

      Eliminar
    2. BEEZUS! <3
      eres una genia lo sabes todo jajajaj xd

      R: nada ya jajajaj xd

      love u beezus <3

      Eliminar
  19. No tengo nada que decir...
    Espera creo que si jkaklalaj :D

    AMO ESTA NOVELA <3.

    bye.

    ResponderEliminar
  20. Zayn ama A rayitaaaa xD Amé tu capitulo amo tu novela te amo a ti♥ siguela pronto:3 Ojala rayita le haga una broma a zaynchu xd

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me encantooo por dioos!! Me tieenes traumadaa...me encanta Zayng es tan...asjfbhebvga JAJJA porfiiis siguelaa prontoo sii? No me dejjes asii es una torturaaa Graciiias lindaa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww me alegra que te ''traume'' ¿es es bueno? xdd <3

      Eliminar
  22. HEY! estuvo wow! ;D jaja
    ya me quiero reir con la broma de Harry :P siempre él taaaaan genial! jaja
    me encanta la relacion realista de Zayn y Rayis <3
    y me encanta más que sigas subiendo capis :))
    te cuento que el fin de semana me quemé como un camarón jaja
    en serio, estoy rojaza, pero eso me encanta asdffsdajd
    so... cdt! besos!!!!
    xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿realista? omg aww me alegra que pienses eso de verdad *w*.
      ¿como un camarón? jajajaja omg xd.

      besos <3

      Eliminar
  23. Hola tus novelas son las mejores ya lei creo que se llamaba my first big love o algo asi la lei en un dia jajajaj tenes otra terminada? Segui esta que la amo porfa y hace maraton besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de Harry, se llama ''Live my life'' <3 Muchas gracias por leerlas *w*

      Eliminar
    2. Gracias la lei en un dia jajajajjaja sos re genia

      Eliminar
  24. wow al fin me puse al dia habia faltado me encanta y gracias por no poner nada perver creo que sera la primera novela de zayn que no tendra algo perver me encanta esta como wow AHHHH creo que ver a le chico de mi clase bailar la macarena me traumo un pochis pero TA que se puede hacer ME ENCANTA TU NOVE ESTA COMO QUE WOWOWOWOW AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENgo que dejar de escribir con mayusculas se me esta safando un tornillo mejor me voy antes de que me de un paro cardiaco pos A yei hasta que encontre a alguien que no pondra algo perver tengo que brincarme la clase de fisica ese chico de verdad quee traumo.
    moraleja: amo a ONE DIRECTION TAAAAA na noes sierto esta es la moraleja: NEVER SAY NEVER.
    chaito besitos que no sueñes con el coco AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡esooo te pusiste al día! :D
      de nada, con todo el gusto no pongo de esas escenas xd.
      Jaajajaj estas bien loca <3 xd

      Eliminar
  25. Melaaaaaaaa! te había abandonado! perdón! También estuve hasta el tope con la escuela y la música. Te extrañe :c . Pero ya me puse al día con la novela, y déjame decirte que mejor no puede estar. De verdad amo como escribes. A mi no me engañan, esos dos se aman<3.

    Bueno, principalmente, podríamos romper el record del vídeo que sale a finales de mes, que por cierto lleva el nombre de esta novela<3. Imagino que será así de Perfec *-*. Y pues, no se, sabes que no soy nada creativa. Me imagino yo escribiendo una novela: "Erase una vez, _______ conoció a un hermoso chico, pero se murió, fin." . Tengo talento :'D... Nah mentira. En fin, nos vemos en el siguiente capítulo, algún día tendré que ser primer cmentario en un capítulo tuyo, y cuando eso pase, celebraremos a lo grande! Buenosha, no te quito más tiempo leyendo este tipo de estupideces. Espero este bien, aún espero por tus calificaciones, que por cierto, espero que sean buenas señorita!. Cuídate Mela, besos.

    Te quiere, Yeliana xX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes hermosa <3
      No lo rompimos :c
      Jajajajajja omg xdd

      besos Yeliana <3

      Eliminar
  26. Holaaaa ame my big first love y live my life hace mas porfa sos una genia beso

    ResponderEliminar
  27. sigulaaaaaaaaaaa yyyyaaaaaaaaaaaa TA ADIOS.

    ResponderEliminar
  28. Ay ame el capitulo cielo eres genial en esto *-*
    Siguelaaa que me dara un paro si no la sigues porfiiiiiiiiiisss???? *-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  29. Hola pame podrias subir capitulo el jueves es que el viernes me voy de vacaciones y no hay internet y no voy a poder leer :'( bueno graciass!!!!! De: Julii

    ResponderEliminar
  30. hola soy nueva lecora lamento no haber comentado antes pero no tenia una cuenta y no sabía que se podia poner en anonimo!! ERES GENIAL ESCRIBIENDO TE FELICITO, bueno espero a que la sigas!! y me gustaria tu opinion sobre mi novela.. solo escribí el primer cap porque la empese hace poco y bueno... no se si pudes seria genial que me comentes que te parecio! GRACIAS!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIENVENIDAAAAA! <3
      Muchas graciaaas hermosa *w*
      claro ya me paso :3

      Eliminar
  31. Rápido siguelaesta muy buena CReO que dejare de publicar en la tablet áaaaaaaaaaaaaaaaa es la mejor nove que e leído esta como que wow es muy buena también e leído las otras y son muy buenas me encanto la de hazza y la de niall pos me muero para en ese segundo mi corazón un paro y aaaaaaaaaaaaaaa es muy buena siguela aaaa hoy hace frío en México como les va en la escuela no se porque pregunto esto pero pos ta me gusta tu nove espero que la sigas pronto pame adiosss no me extrañen aaaa na no es sierto este es la moraleja del comentario: hay veces que la vida te tira pero tu decides si te levantas o no.
    Bueno adiós no sueñen con el coco aaaaaaaaaa pos ta adiós y siguela novela aaaaaaaaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj xddddd
      aww bella muchas gracias *w*
      frio frio frio frioooooo! :o
      me va bien jaja ¿y a ti? xd
      I MISS U OMMMMMG! xd
      besos xx

      Eliminar
  32. siiiiiiguelaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaa :3 porfa as OTRO maraton es que DUELE esperar cada semana :'( pero siguela porfaaaaaaaaa cariños -yo :3

    ResponderEliminar
  33. Holi *-* bueno es primera vez que comento :') y amo tu novela y las otras dos tambien ^^ soy tu fan *w* y pos sigue la novela o morire x_x (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3
      ¡primeeera ves! :o
      aww ¿fan? eso es mucho ¿no crees? xd
      besos hermosa y gracias por leerlas <3

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este es mi tercer comentario que publico y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon nuevo capi porfi me encanta tu nove vamos porfis siguela ya a plis que quiero saber cual sera la broma de hazza adiós a casi se me olvidaba la moraleja: cuando eres joven todo parece ser el fin del mundo pero no lo es, solo es el inicio. A que lindo eso lo dice zac efron en 17 otra vez, pero ya me salí del tema el caso es que plissssss siguela bueno chao no me extrañen adioossss que no se las lleve el tren ni el coco o chuqui (no se como se escribe así que ta) adiós y enfermo pame sube cap a y FELIZ CUMPLE ADELANTADO HAZZA aaaaa ya casi son 20 años bueno ya enserio ya me voy pero tu pame siguela adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre la seguire xdd
      Zac... AMO A ZAC! *w*
      I MISS U BABE, I MISS U :c
      jajaja happy hazza xd
      besos xd

      Eliminar
  36. Holaaa pamela subelo vale joderrrr no seas flojaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy floja es que tengo una vida aparte de esto, y estudio. gracias ;)

      Eliminar
  37. tienen que ver el video de midnight memories en genial vamos veanlo.
    http://www.youtube.com/watch?v=bkx9kCdaaMg
    esta estupendo se ven aaaaaa vien sexys moraleja de comentario: cuando la vida te da limones has limonada o come pollo lo que quieras vean midnight memories.
    siguela novez que esta bien buena.
    :p

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. estoy empezando una nove http://livethelifethatyoulive.blogspot.com y me harias muy feliz si la lees (hablo enserio :s) bueno eso y espero que les guste Y TAMBIEN ESPERO QUE LA SIGAAAS !!!! tus noves son bueniiisimas

      Eliminar
    2. Claro con gusto me paso hermosa <3

      Eliminar
  39. En la ultima parte me imagino a Zayn diciendo "Claro" en ingles xD

    ResponderEliminar