viernes, 17 de enero de 2014

Capitulo 12.

''Estaba asustada''

Tu: ¿cómo me encontraste? -lo solté-

Zayn: tengo mas de 7 horas buscándote -respiro hondo- ¿que haces tan lejos?

Tu: no lo se, en una vi y estaba aquí 

Zayn: lo bueno es que estas bien -me agarro por los dos hombros- no vuelvas a hacer eso, porque te matan a ti, me matan a mi, y tus papás matan a mis papás y meten presos a tus papás y les dan cadena perpetua ¿vale?

Tu: vale -dije asustada por su gran conclusión-

Zayn: -sonrió- tal vez exagere un poco 

Tu: diría que bastante -sonreí igual-

Zayn: ¿por qué llorabas? -me seco una lagrima que tenia en el rostro-

Tu: estaba asustada -me quite las demás lagrimas-

Zayn: aww la niña pequeña lloraba -dijo en broma-

Tu: por lo menos no entro en depresión profunda cuando me dejan -me miro mal- es hora de irnos -comencé a caminar y me empece a reír- 

Zayn: tu te vas caminando -corrió hacia su moto, se subió y se fue-

Tu: me esta jodiendo -dije al ver que lo había perdido de vista-

Se había ido, él se había ido, así que me puse a caminar en la dirección en la que él se había ido. Y al poco rato volvió.

Zayn: ¿la llevo señorita? -dijo siguiéndome-

Tu: -lo mire- eres un pesado

Zayn: -rió- lloverá, ¿te subes o no? 

En el camino a casa comenzó a caer la hermosa agua del cielo, se noto el sarcasmo ¿verdad?.

Tu: me estoy mojando 

Zayn: ¿sabes que? yo igual, y no me ando quejando 

Tu: bueno, solo te decía

Zayn: gracias por la información -dijo con sarcasmo-

Cuando llegamos a casa estábamos todo mojados, la ropa hasta me pesaba. 

Le ayude a guardar la moto en el garaje.

Tu: detesto esto -exprimí mi blusa en lo bajo-

Zayn: bueno -se quito la camisa, y como mujer que soy no pude evitar ver los abdominales de Zayn- ¿que? -sonrió-

Tu: nada -me di la vuelta- 

Zayn: las tentaciones -comenzó a caminar hacia la puerta riendo- 

Tu: ¿de que te ríes? -lo alcance- 

Zayn: ¿yo? -me miro y sonrió- de nada -abrió la puerta-

Tu: gente loca -me adelante al paso-

Zayn: ¿que? -me agarro de la mano, me dio la vuelta y termine pegada a él- 

Tu: -me miro, levanto sus cejas y sonrió- las tentaciones -me solté de él y subí a mi habitación- 

Me di una ducha de agua caliente bien larga, me puse la pijama y subí para el hermoso lugar de las estrellas.

Me senté y me puse a pensar en muchas cosas, realmente estaba muy bien aquí, se podría decir que hasta feliz estaba, pero había algo en mi que me magnificaba el deseo una y otra vez mas de irme, esas ganas de irme que tenia nunca se iban, siempre estaban allí.

Zayn: sabia que tenias algo -se sentó al lado mio- 

Tu: no tengo nada -me acosté- ¿tu como esta con todo eso?

Zayn: ¿con lo de Eva? pues el hecho de perder mas de 7 horas buscándote y eso, se me había olvidado  

Tu: ¿eso es bueno o malo?

Zayn: perfecto -giro para verme- 

Tu: me alegro de que mi perdida haya servido de algo -me volví a sentar para quedar al par de él- 

Zayn: ¿no me contaras que te pasa?

Tu: no ten... -me interrumpió- 

Zayn: lo idiota se lo reservas a otra persona, yo no lo soy -me miro- yo te cuento todo

Tu: -suspire hondo- me la estoy pasando genial aquí, los chicos, Alexa y Natalia son geniales, y ahora me encontré a Tyler que es algo mas que genial, pero...

Zayn: ¿pero?

Tu: -tarde en responder- me quiero ir -lo mire- ya no quiero estar aquí 

Zayn: ¿no? -lo note algo triste-

Tu: no me malinterpretes, pero no aguanto estar aquí mas 

Zayn: claro -se levanto- vengo ahora -empezó a caminar- 

Tu: ¡oye Zayn! -no se detuvo-

Iba bajando las escaleras y lo alcance en el pasillo que conducía a nuestras habitaciones.

Tu: Zayn -estábamos frente a frente- 

Zayn: ¿que? -miraba para todos lados menos a mi-

Tu: no tengo ningún problema aquí, ni con nadie, solo que... -me interrumpió-

Zayn: siempre te vas -dijo serio y me miro-

Tu: quisiera que no  

Zayn: nadie te esta obligando a irte, eres tu

Tu: pero jamas dije que me iría, me prometí a mi misma terminar este año en este país y lo haré, aunque me cueste

Zayn: espero -una pequeña sonrisa se estaba por formar en su rostro, pero no lo permitió-

Tu: ¿te pusiste todo así por que me ibas a extrañar? -dije para molestarlo- 

Zayn: -rió falsamente- me da igual si te vas o no

Tu: estuvieras muerto sino estuviera

Zayn: no -se acerco-

Tu: pues si -intente alejarme pera la pared ya no me daba paso-

Zayn: estuviera con Eva aun sino fuera por ti -puso su dos manos en la pared y eso hizo que se acercara mas aun-

Tu: ¿fue... fue mi culpa? -dije sintiéndome algo culpable-

Zayn: algo así -se acerco tanto que creí que me aplastaría la cara-  pero a quien le importa -se despego- 

Tu: tal vez a mi -dije sin moverme-

Zayn: -me ignoro por completo- por cierto mañana vienen mis papás, se irán al otro día, pero es para una cena de negocios y tiene que ir la familia. Debes ir 

Tu: no soy una Malik

Zayn: eres de intercambio, ahora eres... lamentablemente de la familia

Tu: no puedo mañana, quede con Tyler y los demás 

Zayn: ¿quieres decepcionar a mis papás? 

Detestaba esa palabra. ''Decepcionar'', detestaba decepcionar a las personas, pero ahora debía o posponer la reunión o decepcionar a uno de los dos. ¿Por qué rayos me quieren en esa cena?.

Tu: ¿no puede ser otro día?

Zayn: Tyler puede esperar -no le respondí y me dirigí a mi habitación- te estaba hablando -me siguió-

Tu: lo se -entre a la habitación-

Zayn: ¿y por qué te vas entonces? -entro-

Tu: no quiero seguir hablando contigo 

Zayn: no seas inmadura, es solo mañana en la noche, tendrás todo el tiempo que tengas luego para salir con tu novio ese 

Tu: no es mi novio

Zayn: no me importa -dijo sin importancia- solo te pido que por favor asistas, igual te llevare solo tienes que estar aquí a las 8 de la noche o te vas en taxi, solo es una noche, y no es por mi, es por mis papás

Tu: -suspire- vale 

Zayn: gracias

Tu: -lo mire- lo hago por tus padres, no por ti 

Zayn: ¿que hice ahora? -se cruzo de brazos-

Tu: nada

Zayn: vale -levanto las dos manos en forma de defensa- me voy entonces

Tu: espera -se detuvo- ¿como debo ir vestida?

Zayn: formal, ya sabes vestido y eso

Tu: si, se que es formal

Zayn: vale -salió-

No estaba enojada con Zayn, solo que el hecho de tener que ver si tendré que cancelar la salida me molesta un poco, de verdad quería estar allí.

~Al día siguiente:

Me desperté a eso de las 11 de la mañana, hice todo lo que tenia que hacer y decidí salir un rato a dar una vuela. En el camino decidí llegar hasta el café para comer algo.

Entre al café y me encontré a Harry.

Tu: Harry, ¿que haces aquí? -me senté con él-

Harry: (tn), nada solo vine a comer algo -sonrió- iras hoy ¿verdad?

Tu: no -dije triste- Zayn me ha dicho que hay una cena con los Malik que no puedo faltar

Harry: tenia que ser Zayn -se apoyo en su brazo- ¿a que hora es la cena?

Tu: a las 8

Harry: lo de nosotros comienza a las 7:00, te puedes pasar -sonrió-

Tu: la cena es formal, no me apareceré con un vestido allá 

Harry: no, te lo llevas y te cambias en casa de Natalia, todo sera allá así que lo puedes hacer sin problemas

Tu: ¡si! -dije emocionada- te amo Harry, excelente idea -dije de la emoción con una gran sonrisa en el rostro-

Harry: te amo Harry -repitió eso- Harry se merece un beso -extendió los labios-

Tu: ¿te pasa algo? -empece a reír- 

Harry: ah nada, nada 

Después de comer algo allí con Harry, empece a planear todo para la tarde. Iría con los chicos por media hora o algo así y cogería un taxi que me dejara en la cena, y mas que listo.

Realmente pienso que todo esto saldrá mas que genial, o eso espero, por favor.


--------------------------------------------------------------------------------------------
No saben el sueño que tengo jajaja acabo de escribir el capitulo, así que espero que les guste, perdón por no subir esta semana, pero es que el colegio me tiene hasta tope. Escribí esto todo hoy así que espero que no haya quedado mal ni nada :c

Quería pedirles que las que me siguen en twitter (@LetsGoStalker) y yo no las sigo que me dejen sus twitter en los comentarios o me lo piden por el propio twitter el back para darles back a todas esas hermosas lectoras <3

También que Sara Villalobos quería que le dedicara el capitulo por su cumpleaños, así que Sara te lo dedico y espero que te gusteeee, y feliz cumpleaños <3

Nada mas que decir, gracias por todo el apoyo y por ser tan geniales personas, las quiero mucho chicas :D <3

Blogs recomendados:





44 comentarios:

  1. De verdad nos dejas con la gran intigra? Jajajajajajaja pleace un capitulo pronto gracias!!! Besos y buenas noches!! <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nove :3
    Seguila que esta muy buena ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Lo Amee!! fue perfecto Siguelaaa Te Loo Ordenooo! Hahaha (okno) pero siguela plis esta fenomenal :))

    ResponderEliminar
  4. Siiiiis!!!!!! Me encantooo!!!! Jejeje y ya entrare a mi twitter para seguirte !!! Y pues tienes q seguirlaa!!!!! Jajaja espero el proximo cap!!! Te quiero !! -Ari !♥

    ResponderEliminar
  5. Esta Perfecto Y Graciiias X Dedicarmeloo!! Siguela Pronto!

    KissesXxxX
    By:Sara

    ResponderEliminar
  6. Ame el capitulo, realmente fue asdfdkdhs *-*
    Sube pronto por favor <33
    Pd: Gracias por recomendar mi nove *-* pero he tenido un problema con blogger y ahora el link es http://1directionpeopleneverchange.blogspot.com.es/
    Besos :)xx

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Me Puedes Seguir En Twitter Es @sarahanyeliz

    ResponderEliminar
  8. HOLA PEQUEÑA SALTAMONTES! :D..?
    AME EL CAPITULO, MUY POTENTEMENTE CON MI CORAZON Y TODAS MIS FUERZAS <3
    DE VERDAD. ENSERIO QUE SI.
    Zayn es todo un HERMOSO, como fue por la rayOOs y las 7 HORAS que la estuvo BUSCANDO :') god.. kill me.
    Y CUANDO LE DIJO QUE POR ELLA HABIAN TERMINADO EL Y EVA.
    GOSH.
    ASDFGHJKL.
    LA RAYOOS TIENE PODERES MAGICOS O LE PIDIO UN DESEO A UNA ESTRELLA FUGAZ.
    Y cuando ZAYN se le acerco MUCHO yo estaba así de.. ASDFGHJKL SIIIIIIIII #BAILEIMPROVISADO ASDFGHJKL.
    y después se alejo so.. yo estaba mas así de.. MMM ok.. ASDFGHJKL, bye.
    Y PARA LA HERMOSA Y ROJA CEREZA DEL PASTEL <3 HARREH AL FINAL CON SU BESO <3 ASDFGHJKL, como me he reido con esa parte :) :) <3
    AGH, yo que la rayOOs le digo "SIII, OBVIO, TOTAL ESTOY SUPER DISPONIBLE."
    amm ok? NO SE :D
    SIGUELA PRONTO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (eco, eco, eco..)
    asdfghjkl no puedo esperar mas :D
    kissesssssss.xoxo
    att.. BEEZUS :) x

    ResponderEliminar
  9. Amo tu novela y la bipolaridad de Zayn.
    El otro dia leei toda tu novela de harry, las 2 temporadas completas. Me encanto, Tambien lei la de niall.
    Amo como escribes. Siguela
    te pasas por la mia : http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa por leerlas todaaas <3
      claro ya me paso :D

      Eliminar
  10. Amo tus novelas tu imaginacion & todo zxdfghg Ame tu novela de Niall cuando la termine vine a esta & la amo *.*

    ResponderEliminar
  11. fue totalmente perfecto estoy sonriendo como estupida

    ResponderEliminar
  12. o por deos! que pasara??? pame! puedes recomendar mi nove porfas! Gracias! soy fiel lectora (xD) http://togethertilltheendnoveladelouisytu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. ai maidree lei bien? casi se dan un beso? nah sera que no habre leido bie. xD ai mai siguela esta to asdfghjkladffhhkl tu novelaaaa!! pD: yo te sigo me llamo@martagc_98 ;) un besito de sevilllaaa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te sigo hermosa y muchas gracias por todo jajaja <3

      Eliminar
  14. Hola cielo, me he leído todas tus novelas, y ¿la verdad? me encantan, de verdad escribes genial, sube capitulo pronto, y soy nueva comentando siempre leo todos tus capis pero casi nunca tengo tiempo a comentarte porque yo también tengo una novela, y bueno no tengo mucho tiempo jeje, bueno que no me enrollo, que me encantas como escribes, espero que subas capítulo pronto y eso.
    y de paso si te pasas por mi novela perfecto: http://onedirection-novelas-terminadas.blogspot.com/2014/01/capitulo-8-me-gustas.html

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Lo amee ! enserio esta hermoso. siguela prontooooooooo



    Chicas, estoy empezando una novela :c
    acabo de subir recien la sinopsis http://unamorperdidoliampayneytuhot.blogspot.com/ pasen a leerla tengo varios capitulos. gracias a las que leyeron
    bueno era eso >__<






    ResponderEliminar
  16. aw... no te preocupes que no quedo mal ni nada...
    te quedo super!!!! ^^
    what up Harry? ;D haha eso fue "OMG" siiiii...
    me parecen divertidos los momentos de Zayn mostrando su bipolaridad ;D
    te repetire que eres genial!!!! y que la sigas!!!! jaja
    cdt! besos!
    xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  17. Que es eso que te deja curiosidad? Int...Intr.....In....Aaaaaah INTRIGA! Quiero saber que pasa :((((((((

    ResponderEliminar
  18. No te demores en subir los capitulos amiguita,nos dejas con la intriga. No es justooo! La novela esta muy buena

    ResponderEliminar
  19. Ohh gracias is a perfec tu capitulo
    Pucha la escuela es muy penca jjajjajaa cuidate

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el capítulo sdfjadsjkfad ¡Zayn estuvo buscándole 7 horas! Awws que mono, y cuando le dijo que habían cortado por ella adsfhadsj yo me muero ayy El día que se besen explotó cual fuego artificial asdfjasdfka Siguela pronto

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu nove es muy hermosa ya quiero leer el otro capitulo es muy hermosa y me dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  22. IS PER-FECT <3 Me encantoooooo!!! Eso de Tyler... mmmmmmmmm mucho no me gusta, no quiero que se meta en la relacion que tienen con Zayn, que no esta en mucho pero algo quieren :33 Bueeeeno ya quiero ver que onda con la cena y todooo :D

    Besoss pame c:

    ResponderEliminar
  23. S
    SI
    SIG
    SIGU
    SIGUE
    SIGUEL
    SIGUELA
    SIGUEL
    SIGUE
    SIGU
    SIG
    SI
    S

    ResponderEliminar
  24. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tu tocaya pams jaja

    ResponderEliminar
  25. Me facino esta brutalkk!!!
    Emy :-)

    ResponderEliminar
  26. A ver Rayisss!!!!! Por que no besaste a Hazza?!!!!!! Ok no. Amo tu noveeee!!!!!!!!! Novel marry me!!!! xD

    ResponderEliminar
  27. Hermoso el cap y nos dejas con la intriga zayn y rayita casi se besan
    Harry tambien queria un �� beso
    Atte:LILIAN

    ResponderEliminar
  28. donde esta el otro caaaaap!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo debes darle a siguiente, dependiendo de que dispositivo la estés leyendo, por cierto, muchas gracias por leer la fanfic <3

      Eliminar