lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo 16.

''Pasta''

Zayn me dejo en casa de Harry y le pidió que si podía ir a ver la broma. Harry le dijo que no, pero que no se preocupara que lo grabaría todo. Me encontré la respuesta de Harry extraña ya que solo seria una simple broma, es mas Zayn nos podía ayudar a arrojarle la pintura a Niall, pero vale eso no importa. 

Llegamos al lugar, el cual era como un estacionamiento abandonado. Harry me dijo que lo siguiera y eso hice. En un momento abrió una la puerta y me dijo que entrara primero para él poder cerrar la puerta y que Niall no pudiera salir, obedecí.

Cuando entre me cayo una cubeta (balde) lleno de pintura y escuche la voz de Niall y Harry decir ''¡CONTRA ELLA!''. Era una broma para mi, todo estuvo planeado para mi, la actuación de Niall fue muy buena, jamas sospeche nada, pero de esta me vengo, si que lo hago.

Tu: ¡SON UNOS IMBÉCILES IDIOTAS! -dije cuando ya no recibí mas pintura-

Niall: ¿que te decimos? -dijo riendo-

Harry: tal vez -rió-

Tu: ¡de esta me vengo yo!

Harry: oh que miedo -dijo con sarcasmo-

Tu: ¡abre... la estúpida puerta! -decía moviendola de adelante hacía atrás-

Niall: espera avatar, ya te abro -me dijo así ya que estaba cubierta de pintura azul-

Harry: ¿no quieres que te lleve?

Tu: ¡no! me voy caminando

Harry: ¿con toda esa pintura? -estaba conteniendo la risa-

Tu: mejor que caer en otra broma suya -salí y los escuche reí tras de mi-

Todo el camino devuelta la gente no me dejaba de mirar, osea ¿jamas han visto a alguien pintado de azul?... vale no respondan.

Zayn: -casi se ahoga con lo que estaba bebiendo por reírse- ¿que te paso?

Tu: cállate -iba a entrar-

Zayn: no -me detuvo- vas a ensuciar la casa -rió otra vez-

Tu: ¡¿No me quedare aquí afuera?!

Zayn: tranquila no te alteres -decía en forma de burla-

Tu: ¿estas consciente de que estoy llena de pintura azul?

Zayn: si avatar lo se -rió-

Tu: ¡no me digas avatar! -dije haciendo un berrinche y a causa de eso por toda la pintura que tenia me resbale y caí al suelo- voy a morir -suspire-

Zayn: -estaba casi ahogándose de la risa- te haz caído dos veces hoy y te llenaron de pintura 

Tu: ¡Y TU NO ME QUIERES DEJAR ENTRAR A LA CASA! -me levante-

Zayn: es que la vas a ensuciar -dijo con menos risa-

Tu: ¡QUE ME DEJES ENTRAR! -lo agarre por la camisa acercándolo a mi, ya saben, como hacen en las películas para intimidar-

Zayn: ¿sabes? jamas he besado a un avatar -vi que su mirada bajo a mis labios-

Tu: vale -lo solté y evite lo que dijo- ¿como entrare entonces?

Zayn: bueno allí hay una manguera, te mojas hasta quitarte toda la pintura, te secas y entras, aunque hay un paso mas fácil que es quitarte toda la ropa, pero se que no lo harás

Tu: eres un genio Malik -dije con algo de sarcasmo y me fui tras la manguera-

Zayn: ¿te ayudo? -dijo asomándose por la puerta-

Tu: ¿para que? ¿para que te rías mas de mi? -cogí la manguera-

Zayn: no, es que dudo que tu sola te puedas quitar toda la pintura -se acerco-

Tu: -lo pensé- vale, pero a distancia -le di la manguera-

Zayn: y dime ¿como terminaste así? -fue a abrir la manguera-

Tu: la broma era para mi

Zayn: ¿que? -empezó a reír y a mojarme-

Tu: ¡VES! ¡dámela! -fui a quitarle la manguera- 

Zayn: no, ya ya -dijo cediendo la risa-

Tu: agh, los matare a los dos -dije mientras me quitaba la pintura-

Zayn: vamos, solo fue una broma

Tu: me dañaron mi ropa, mis zapatos y mi pelo

Zayn: ay lo siento, ¿son de Chanel? -sonrió para burlarse-

Tu: dámela -me acerque para quitarle la manguera, pero el retrocedía mientras reía- ¡que me la des!

Zayn: vale, ten -la extendió, fui a cogerla y el me agarro la mano y me pego a él, quedando los dos completamente pegados- yo lo haré

Tu: no había necesidad de esto -dije nerviosa-

Zayn: era para que quedara claro -me miro fijo-

Ese ''era para que quedara claro'' no lo sentí de que se refería a ello, sino a otra cosa. En momentos así Zayn me ponía nerviosa y no se porque, no se que me pasa, no se le pasa a él, no... no se nada.

Tu: ¿sabes que? puedo... puedo terminar esto sola -le quite la manguera y me di la vuelta-

Zayn: vale -lo escuche decir-

Termine de quitarme toda la pintura y fui a bañarme, una ducha larga y caliente. Me puse esto:




Cuando salí de la habitación... olía a comida, pero no a comida pedida, sino a comida hecha en casa, a comida haciéndose. No pude evitar bajar en seguida.

Tu: ¿que haces Zayn? -lo mire extrañada ya que... ¡estaba cocinando!-

Zayn: tengo hambre y según tu hay que ahorrar dinero -dijo atendiendo a lo que preparaba-

Tu: ¿y que haces? -me acerque a ver-

Zayn: pasta -me hecho aun lado para que no viera-

Tu: y... ¿haces solo para ti?

Zayn: tranquila te daré

Tu: gracias -sonreí satisfecha-

Cuando Zayn había terminado lo ayude a poner la mesa y nos sentamos los dos a comer. Cuando probé la pasta quede en plan ''asdfghjhgfd'' estaba buenísima.

Tu: joder Zayn -comí pasta- esto esta buenísimo -dije con la boca llena aunque tapandomela con la mano- 

Zayn: gracias -sonrió-

Tu: no tenía ni idea que cocinaras

Zayn: ¿aun sera mi esposa pobre?

Tu: -reí- no, ya no. Sera una dichosa 

Zayn: gracias nuevamente -sonrió aun mas-

No seguí hablando porque de verdad estaba disfrutando la pasta, ¡es un genio el Malik!. Note en un momento que me miraba con una sonrisa en su rostro, pero con una de esas de cuando se sientes orgullosos por lo que hiciste.

Tu: ¿que? -reí-

Zayn: te vas a ahogar -rió-

Tu: perdón -dije avergonzada mientras me limpiaba la boca con una servilleta-

Se quedo allí mirándome solo con una sonrisa, la cual hizo que se me formara una a mi y me sonrojara por el hecho de que no me quitaba la mirada de encima.

Zayn: ya me doy cuenta de que Louis no es el único que te puede hacer sonrojar -dijo con su sonrisa única-

Tu: y estas en lo cierto... pero tu y Louis no son lo únicos tampoco -ya viene a salir la parte seca de mi. ¡No! ¡vete vete!-

Zayn: oh -dijo sorprendido por mi respuesta- lo entiendo, conquistas a cualquiera

Tu: no me refería a eso -desvié la mirada-

Zayn: ¿no? -sonrió-

Tu: ¿sabes que? muy buena tu pasta, deberías cocinar mas seguido -me levante y, cogí mi plato y el de Zayn-

Camine hasta el fregadero (como se diga allá) y me puse a lavar las los platos.

Zayn: tranquila yo lo hago -dijo al lado mio entrando la mano para coger los platos-

Tu: no -lo empuje con la cadera- lo hago yo

Zayn: fui yo el que cocine -se puso en la misma posición, pero esta vez me empujo-

Tu: con mas razón -trate de quitarlo, pero empezó a forcejear- Zaaaaaaaayn

Zayn: (tn) -dijo de la misma forma-

Tu: vale -solté el plato que tenia- hazlo tu... sirviente esclavo -dije mientras me iba y lo escuche reí con fuerza-

Me pase a la sala, encendí la televisión y estaban dando Titanic así que lo deje. Realmente no se lo ''wow'' que le ven a esa película, vale, vale, es linda, romántica y bla bla bla, pero ¡SE MUEREN TODOS MENOS LA CHICA! Eso no puede ser, nonono, pero que se le hace, no hay nada mas que ver.

Zayn: aww la niña ve Titanic -salto desde atrás del mueble quedando sentado al lado de mi-  

Tu: detesto esa película -dije sin mirarlo-

Zayn: ¿no? -dijo sorprendido- primera chica que escucho decir eso. ¿Por qué no te gusta?

Tu: vamos se mueren todos, resulta ser mas triste que de amor

Zayn: bueno, pero ella siempre supo que él la amaba de verdad

Tu: pero nunca se sabe, va y él pensaba que la amaba solo a ella, y que no amaría a nadie jamas como la amo a ella, pero y si quedaba vivo y conocía a otra chica, la cual si era su verdadero amor ¿dime? -lo mire-

Se quedo allí mirándome, algo pálido comparado a su color natural, y trago en seco.

Tu: ¿Zayn? ¿estas bien? -lo toque-

Zayn: sisisisi -sonrió, pero me di cuenta de que esa sonrisa era falsa-

Tu: ¿seguro? -dije algo preocupada-

Zayn: ¡que si! -se paro y se fue-

Quede totalmente extrañada, actuó muy raro, no entendía que le podía pasar o estar pasando. 

Lo busque en la casa, y no lo encontré por ningún lado. Busque en el lugar de las estrellas, el tercer piso, en su habitación y nada... hasta que entre al mio.

Tu: Zayn -dije aliviada-

Zayn: sabia que este seria el ultimo lugar al que vendrías -dijo sentado en el pequeño mueble al fin de la cama con la cabeza en bajo-

Tu: ¿estas bien? -me senté al lado de él-

Zayn: si -sonrió falso nuevamente-

Tu: no me engañes -lo mire a los ojos- sabes que puedes confiar en mi

Zayn: es que... -respiro hondo- lo que dijiste de lo del Titanic... me... me identifique 

Tu: ¿de que hablas? -dije confundida-

Zayn: realmente pensé en un futuro con Eva, jamas pensé que podría querer a alguien como la quería, en la zona de novias claro. Ella... ella era especial -se quedo callado-

Tu: ¿pero? -dije para que prosiguiera-

Zayn: pero como dijiste, hay otra chica, ella... la quiero mucho, bastante -suspiro y  me miro-

Tu: ¿y que esperas? ve por ella ¿sientes que a ella la quieres de verdad?

Zayn: no tienes idea, no hay nadie como ella, estoy totalmente seguro 

Tu: si quieres te ayudo a juntarte con ella, a salir, no se a algo ¿no? -dije algo feliz por él, por el hecho de que tal vez ya no estaría decaído por lo que había pasado-

Zayn: no, ella no gusta de mi

Tu: ¿y como estas tan seguro?

Zayn: me lo ha dicho 

Tu: ¿te ha dicho que tu no le gustas? -dije sorprendida-

Zayn: bueno, me dijo que le gustaba otro chico

Tu: pero que sabes, va y le guste ese chico y tu le atraigas, y así puedes terminar de conquistarla -le sonreí- sera toda tuya

Zayn: pero -se quedo pensando- ¡No! ¡ella no me puede gustar! -me miro triste- ¡ella es un fastidio! ¡siempre... siempre... ella...es!  -bajo la cabeza totalmente-

Tu: ¿Por qué ella no te puede gustar Zayn?

Zayn: es que -suspiro- ella vive conmi...


-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡CHICAS CAPITULO! Se que es algo cortito, pero creo que tiene lo necesario para sacarles una sonrisa y eso espero que haga, espero que les guste y lo disfruten <3

Quería decirles que inicie otra novela en Wattpad de Harry (Aqui les dejo el link: http://www.wattpad.com/37349231-sinopsis) me gustaría que me dijeran que tal y dejen comentarios y eso. Por cierto la estoy haciendo con otra chica llamada Ami, espero que les guste <3

Le quiero dedicar este capitulo a la cumpleañeraaaa hoy YANY!, feliz cumpleaños espero que te la pases genial hermosa <3 

Bueno hasta ahora eso es todo, las quiero mucho chicas y espero que les guste el capitulo, besos y no se olviden de comentare hermosuras <3


50 comentarios:

  1. Owhh!!! Tu nove es genial ahora no puedo despegarme de mi telefono espero que el siguiente cap.. Llegue pronto.. Sigue asi tienes mucho talento

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay ay ay ay ay ay me encantaaaaaa no puddes dejarla asi no no no puedeees aggh fastidiaaa muchi siguela yaaa porfiss por cierto holaaa jajaja
    besitooos

    ResponderEliminar
  3. No voy a poder dormir pensando en que zayn le acaba de confesar su amor . Enserio wapa necesito que la sigas urgentemente.
    Besos. <3

    ResponderEliminar
  4. ay! oh por dios oh por dios!!!!! :O
    me impactó!!!! "es que... ella vive conmi..." y no puedo dejar de gritar!!
    jaja ya se que estoy loca, pero que emocionante estuvo ;D
    y y leí la sinopsis en wattpad ^^ esta genial, tmb la comenté
    sería gracioso que los interrumpieran, como dice Andy Horan,
    jaja sería como que "DAMN IT"
    sería demasiado! :L
    cdt! besos! (suerte con ambas noves)
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  5. Aaa amo tu nove la leo del prinsipio me encanta sube el capitulo sigiente me muero de angustia de saber como va actuar rayita te quiero mucho cuidate besos <3

    ResponderEliminar
  6. Wow me mato *_* siguela prontito
    Me encantan tus noves tambn me lei la de niall y me han enganchado las dos

    ResponderEliminar
  7. Hhohoho por dios tu si q esres toda una diosa y justo lo dejas en la intriga o x dios
    q sesi mi zayn AJSKBWDFCSABVERV


    atte
    tu mami samy

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa cara de rosa. Princesa linda :D El capítulo es hermoso, aunque ya en sí la novela es perfecta so :) Bueno tengo que irme porq debo salir y me colé para decirte esto. BesosXx

    ResponderEliminar
  9. Holi!!!!!!! Soy Yany, sabes quien no? Jajajaj el cap. esta perfecto y gracias por subirlo el mismo día de mi cumple, aunque practicamente te lo insistí ¿no? Jajajaja Bueeeeno nada. Todito esto linda, hermoso, pechochamente perfect (como tu XD) Y de nuevo grax. por dedicarmelo. No puedo escribir más pos...ya sabes cumple, pastel, fiesta, amigos y bla bla bla. Bye y besitos SE TE QUIERE DESCONOCIDA FAVORITA JAJAAJA

    ResponderEliminar
  10. AWWWWWW!!!!
    AME EL CAPITULO! ZAYN Y LA RAYOOS SON UNOS HERMOSOS INMADUROS. LOS AMO.
    ME ENCANTO LA BROMA QUE LE HICIERON HARRY Y NIALL A LA RAYOOS (pido venganzaaaaaaa, we all want a revenge!)
    me quede en SHOCK con el final del capitulo. MUJER, TIENES QUE SEGUIRLA.
    I'm waiting for the lovely kiss.
    todo a su tiempo, ¿no? :)
    casi lloro con Zayn y el Titanic y la rayOOs que no entiende NADA y OH GOD. simplemente AME el capitulo como AMO los MOAMS <3
    bueeeno! :) :) SIGUELA PRONTO!!
    kissssesss.xoxo
    att.. BEEZUS :) x

    ResponderEliminar
  11. Awwwwwww me mato, me muero, resucito okno.-. Est capituloo es Asdfghjk*_* No Lo Puedo Creer Se Lo Confeso Ahh O Almenos Eso Creo Porque Eres Capaz De Dar UnGiro De 360Gradoos..................................... Ej: Que Rayis Este Soñando O Zayn Este Soñando Me Entiendes?¿ xDxD..................

    KiissesXxxX

    By: Saraaa!!C:

    ResponderEliminar
  12. Esta super genial este capitulo espero el proximo y no te tardes y claro que voy a leer la nove de Harry

    ResponderEliminar
  13. NONONONONO Como la pudiste dejar asi¿? asjksdkjds Casi muero de un infarto cuando el Malik le iba decir, y despues veo los tres malditos puntos suspensivos :c Y AHORA ESTOY MURIENDO DE UN HEART ATTACK :C ains, siguela o voy a llorar ajkshjds

    Por cierto, con el capitulo anterior me rei bastante <3 Y si, con este me sacaste una sonrisa...hasta que vi los puntos suspensivos .-. xd POR FAVOR, siguela pronto ajsdjhsdjd <3

    Suerte en los examenes ;) Estudia bastante para que saques buenas notas, y puedas usar tu pc, y puedas subir capitulo, y no se acaba nada. YAAY <3

    Espero el proximo capitulo (CON MUCHAS ANSIAS) <3333 ily<3.

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAAAA AMÉ ESTE CAPITULO OSEA ZAYN DECILE A LA RAYIS QUE LE TENES GANAS DECILE DALE.
    QUIERO CHAPE DE LOUIS CON LA RAYA, SABES PORQUE? PORQUE EL CULON ES MI DEBILIDAD :( LO AMO.
    BUENO SOY NUEVA LECTORA, ME LLAMO GABRIELA Y SOY DE ARGENTINA (((:
    ESPERO QUE SUBAS PRONTO Y SUERTE CON LOS ESTUDIOS LINDA <3
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Sigueeeeeee!!!!!!!! Tienes que seguirla!!!!!! Te hago una pregunta. Cuando viene alguna parte bien perver????? Yo quiero que Zayn y Rayis tengan 1313 duro contra el muro y 69!!! Plis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Never in a million years. en esta temporada no, sorry baby :c

      Eliminar
  16. Me llamó Moira del comentario anterior y soy de Argentina!!!!! Sigue!!!

    ResponderEliminar
  17. sigueloooooooooooooooo porfis quiero saber que sigue

    ResponderEliminar
  18. tu nove es genial estoy enganchadisima tambien he leido las otras dos son geniales sigue esta y que sepas que escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
  19. WOW WOW WOW WOW!!!!!!! SIIIIIIIS!!!! AAAAAAAAY Q GENIAL!!!!! AAAAAAAW ZAYN!!!!! aaay tan tierno el !!! Aaaw mori de ternura!!!! Te quedo genial!!! En serio !!!! Me encanto!!!! Sigue sis !! Sigueeeee!!!!!! Te quieroooo muuuuchoooooo -Ari!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. asdfghjkl dios... deberias ser escritora de misterio porque lo de la intriga se te da muy bien... jajaja me encanta como escribes, y tu con los estudios y espero que en las redacciones saques buena nota porque es que sino... MATO A LA PROFE. JAJAJA per-fect <3

    ResponderEliminar
  21. Oh Dios, como te atreves a dejarlo asi? Yo pense que nos querias okno pero siguela pronto TE LO ORDENO (okya) porfaa

    ResponderEliminar
  22. OMG!!!!! como nos puedes dejar con tal intrida???? AMO TU NOVELA!!! Porfa siguela muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  23. Ideaaa no se si va a ser tan buema como las tuyas pero nose fijate los chicos osea niall louis harry zayn y liam se van un fin de semana a la playa con alexa natalia y rayita zayn y rayita van a caminar y se pierden y tienen que dormir en un Hotel y solo queda una habitacion para parejas y tirnen que dormir juntos chan chan chan jajajajjaja chauuu

    ResponderEliminar
  24. Aaa me dejaste con la intriga noo! Pobre quedo llena de pintura azul vengate rayi.o.o zaynn siii le.esta diciendo mnmmm quero el otro capitulo
    ;) sip leere la otra novela que tienes en wattpad ;) cuidate pamela :)

    ResponderEliminar
  25. OMG! me encanta tu novela! siguelaa! <3<3

    ResponderEliminar
  26. Aaaaaaahhhhhhh muueroooooooo amo tu nove Pameee! Pliss no nos dejes con la intrigaaaa!!

    ResponderEliminar
  27. Seguila yaaaaaa plissss!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me va a dar un heart attack estuvo increíble!!!!! Y me encanto ya Zayn ama a __ y estoy muy feliz con eso! Síguela pronto, y me alegra que mi idea te halla servido

    ResponderEliminar
  29. hola lo siento hasta ahora e podido leer este capitulo y me dejo como OMG!! por fa siguela que me muero
    att.-yo :3

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Soy nueva en este blog (pero ya lei la de Niall, que por cierto me encanto!!!!!) no puedo esperar a que la sigass!!!! besos desde Argentina!!! Ah casi lo olvido!! Eres de España no?? Bueno besosss y siguela pronto!!!!!! por cierto me llamo Sol y la nove (o fanfiction como quieras decirle) esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidaaa <3
      muchas gracias por leerlas hermosa :3
      No, no lo soy ajajaja xd

      Eliminar
  31. Cuando vas a subir el siguiente capítulo?

    ResponderEliminar
  32. Dale seguila!!!!!!!! Apurate que quiero seguir leyendo!!!! La amo!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hazme el estúpido favor de subir esa novela, me encanta *--*
    Porrrrr favooooooor!

    ResponderEliminar
  34. Aaa me gusto mucho esta genial y ya quiero leer la otra nove de HARRY :-)
    Emy :-D

    ResponderEliminar