domingo, 23 de febrero de 2014

Capitulo 21.

''Es una puta''

Me quede un rato en casa de Alexa y luego me fui. Llegue a la casa y encontré a Zayn comiendo en la cocina.

Zayn: gracias por dejar la nota -me miro desde su asiento-

Tu: no hay de que -le di una pequeña sonrisa-

Zayn: ¿y donde estabas?

Tu: en el café 

Zayn: ah vale -iba directo a subir las escaleras, pero el me alcanzo y dijo:- ¡hey! -gire para verlo- gracias por lo de esta mañana, estoy excelentemente bien -sonrió- si no fuera por ti aun estuviera con el jodido dolor de cabeza

Tu: no fue nada, que bueno que estés mejor -dije satisfecha- si me disculpas, iré arriba un momento -señale escaleras arriba-

Zayn: claro, yo estaré aquí... comiendo

Tu: claro -reí y subí-

Si, debo admitir que estaba algo nerviosa por lo de mañana. Matt no me gustaba, pero ¿y si luego si? ¿estará mal? no soy buena para estas cosas y... ¿y si lo arruino? ¡¿que tal si me callo?! si, debo callarme y relajarme un poco, no es gran cosa.

Zayn: ¡OYE NO PUEDES ENTRAR ASÍ A LAS CASAS DE LAS PERSONAS! -lo escuche gritar abajo sacándome de mis pensamientos-

xxxx: ¡CÁLLATE! -gritó una voz femenina y escuche como subía las escaleras-

Tu: -abrieron la puerta de repente- ¿Natalia?

Natalia: no, Shakira -sonrió sarcásticamente- ¿cómo es eso que tienes una cita con Matt mañana?

Tu: ¿cómo supiste eso? -dije extrañada-

Natalia: Alexa -dijo calmada- ¡UNA CITA CON MATT PARKER! ¡MATT PARKER!

Tu: ¿que pasa? -me altere por su tono de voz- 

Natalia: esta buenísimo -suspiro- 

Zayn: ¿saldrás con Matt? -dijo Zayn recostado del marco de la puerta-

Natalia: -giro para verlo- tranquilo Romeo, yo estaba primero -volvió a mirarme- ¿Matt Parker?

Tu: Matt Parker -repetí- no veo cual es el problema 

Zayn: es un desgraciado -dijo sin moverse-

Natalia: no lo es -lo miro y me volvió a mirar a mi- 

Zayn: ¡quito una flor de mi jardín!

Natalia: ¡como si te hace falta una flor! -grito sin mirarlo-

Tu: ¡vale! -hice señas con las manos para que pararan de hablar- ¿cual es el problema con ello? puedo salir con quien quiera ¿no?

Natalia&Zayn: si -dijeron a la par y se miraron-

Tu: pues listo, ya, no se porque se alteran -me senté en el pequeño sofá que había al terminar la cama- parecen bebés -me crucé de brazos-

Zayn: ella ¿verdad? -dijo refiriéndose a Natalia-

Natalia: ah si, porque soy yo la que está peleando por una tonta flor -giro hacia el acercándose-

Zayn: ¡es mi jardín! 

Natalia: no, es el jardín de tus papás 

Zayn: ¿los ves por algún lado? -dijo mirando por todos lados- ¡no! Así que es MI jardín 

Natalia: ¡ya, sólo dilo! ¡di que estas celoso porque ella saldrá con Matt! 

Tu: es lo que digo yo -reí- 

Zayn: no-estoy-celoso -dijo acercándose cada palabra a Natalia- si se te olvida tengo novia 

Natalia: una desgraciada por cierto -dijo con total seguridad y calma-

Tu: ¡Natalia! -me paré del asiento sorprendida por lo que mi amiga había dicho- 

Zayn: no hables así de ella porque no lo es -la apunto del dedo, se veía molesto-

Natalia: ¡vamos! Ella te dejo por otro, salía con él al mismo tiempo que contigo. Ella puede parecer la más perfecta, linda e inteligente chica que conoces, pero es una puta. Te usa Zayn -dijo con el mismo tono que la otra vez-

Zayn: mira... -se notaba la rabia en su voz y se acerco a Natalia bastante que me asusté- 

Natalia: ¿que vas a hacer machote? Pegarme ¿por qué dije la verdad? -lo desafió- y tu muy bien sabes que dije la verdad -le susurro- te puedes conseguir algo mejor, mírate -lo agarró de los hombros-

Zayn: ¡no me toques! -se quitó las manos de ella de encima- ¡Y VETE DE MI CASA AHORA! -le apunto la puerta-

Natalia: no, estoy hablando con (tn) -se cruzó de brazos-

Zayn: ¡PUES LAS DOS SE VAN FUERA! -nos gritó y empezó a sacarnos de la casa- ¡FUERA! -nos cerró la puerta- 

Natalia: ay, este se altera por nada 

Tu: ¡eres idiota! ¡¿por qué le dijiste todo eso?!

Natalia: todo eso es verdad, Eva lo estuvo usando y ahora que el chico ese la dejo volvió con Zayn, ella sabiendo que el volvería rendido a sus putos pies -se apoyo en su pierna derecha-

Tu: vale -dije sin creer lo que decía-

Eva parecía un buena chica, alguien que nunca haría eso, bueno a mi parecer, nunca vi señales de tal cosa, aunque cuando Isabella me dijo la vez esa de que Eva cortaría con él nunca pensé que ya estaba saliendo con otro. Al parecer es verdad, las personas solo te dejan ver lo que ellos quieren que tu veas.

Natalia: no me crees ¿verdad?

Tu: estoy analizando todo -hice señal con la mano de ''stop''- él se debe sentir fatal -dije refiriéndome a Zayn-

Natalia: le pasa por andar con putas

Tu: ¡Natalia!

Natalia: ¿que? sabes que él es un idiota, detrás de esa perfección y rostro hermoso hay un idiota superficial 

Tu: o alguien que solo necesita que lo quieran 

Natalia: aja -dijo con indiferencia-

Tu: no lo conoces -le recalque-

Natalia: ¿y tu si?

Tu: ¡vivo con él! -le recordé. No se que le pasaba-

Natalia: ¿y que sabes?

Tu: sus papás NUNCA están, siempre andan trabajando, sus amigos que pensaba que tenía son unos idiotas, tanto así que les hicieron olvidar a sus verdaderos amigos y convertirlo en lo que es ahora, un chico frío y sin muestra de corazón

Natalia: ¿sabes lo que mas me sorprende? -hizo una pausa- que contigo no es así. Él te tiene una confianza enorme que creo que ni con Louis la tiene, te cuida aunque no trate de que se note, se pone celoso cada vez que intentas demostrar afecto hacía un chico que no sea él. Le gustas

Tu: no le gusto -negué con la cabeza-

Natalia: bla bla si, tiene novia, pero eso no quita el hecho de que sus sentimientos estén hacia ella. Al igual que tu, sales con Matt y eso, pero te gusta Zayn

Tu: ¡a mi no me gusta Zayn! -dije sorprendida-

De un momento a otro escuchamos la moto de Zayn encenderse y él irse a toda velocidad por la carretera. Estaba enojado, muy enojado.

Natalia: creo que no tuve que venir

Tu: ¿en serio? -dije con sarcasmo- si tan solo no hubieras hablado de Eva

Natalia: ¿por qué le afecta tanto? es Zayn Malik, el tipo mas buenazo de colegio, se consigue a cualquiera

Tu: él la quiere a ella ¿no entiendes?

Natalia: ni Isabella se cree eso, nadie se cree eso. Ellos no se quieren, solo salen porque no se, solo eso

Tu: claro que no

Natalia: ¡tu eres nueva aquí! no sabes nada 

Tu: vale, tienes razón -la tenía, ella la tenía- ya dejemos eso a parte, es problema de Zayn, no de nosotras. ¿Qué viniste a hacer?

Natalia: -rió por mi cambio de tema- quería felicitarte y ayudarte con lo de la cita de Matt

Tu: no me voy a casar, es solo una pequeña ''cita'' -hice comillas en el aire-

Natalia: es algo parecido 

Tu: -reí- vale, ven ayúdame a elegir la ropa -le sonreí-

Natalia y yo subimos a mi habitación y comenzamos a buscar de todo, fue un momento muy divertido, ella no paraba de hablar y yo solo asentía. Esta bien loca, en el buen sentido.

Ella se fue a eso de las 6 de la tarde y Zayn aun no llegaba. Dieron las 8 y seguía sin llegar. Luego de las 10 y ya estaba preocupada, lo intente llamar, pero me salía la contestadora.

*En la contestadora*

''Zayn ¿donde estas?... estoy... estoy preocupada, ¿vendrás pronto? Llama por favor.''

*fin de la contestadora*

Narra Zayn.

Enfermera: ¿ya no le duele tanto el pie? -dijo ayudándome a levantarme de la camilla-

Zayn: no, ya no -empece a caminar para que el dolor se fuera-

Enfermera: debes tomar estas pastillas -me paso un papel el cual al suponer era la receta- para el dolor, recuerda que te fracturaste la mano, y tienes golpes en los brazos, cara y pies. Debes tomarlas o te sentirás mal

Zayn: si, gracias -suspire-

Enfermera: y conduce con cuidado para la próxima ¿vale?

Zayn: vale -iba a salir- oiga -gire para verla- ¿sabe donde quedo mi moto?

Enfermera: esta en los remolques, pero me dijeron que quedo muy destruida. Igual pasa mañana a ver que te dicen ¿si?

Zayn: claro gracias 

Cogí mi teléfono al cual se le había jodido parte de la pantalla, pero igual funcionaba así que llame a un taxi aunque note que tenía como 12 llamas perdidas de (tn) y un mensaje de voz.

Intente oír el mensaje, pero donde daba a ''escuchar'' la pantalla estaba muerta y no había forma, así que pase de ello. Cogí el taxi y llegue a casa, abrí la puerta y al cerrarla (tn) apareció rápidamente abrazándome.

Zayn: joder -me queje de dolor- suéltame por favor

Tu: vale -dijo en un tono triste y me soltó- 

Zayn: no -dije aclarando- lo digo es porque me duele -señale mi cuerpo-

Tu: ¡¿que te paso?! -la note asustada- ¡¿donde estabas?!

Zayn: no paso nada

Tu: ¡¿cómo que no?! ¡mírate! -sus ojos se abrieron mas aun al ver mi brazo vendado- ¿que te paso? -toco delicadamente los moretones que tenía en la cara-

Zayn: solo perdí el control de la moto y pues eso -me señale-

Tu: eres un idiota, ¿por qué te fuiste así? -aun sostenía mi rostro en su mano-

Zayn: estaba molesto -agarre su mano y la apoye mas a mi rostro sin importar el ligero dolor que sentía por ello-

Tu: perdón, es que Natalia suele ser... -bajo su mano de mi rostro, pero aun sosteniendo la mía-

Zayn: ¿sincera al extremo? -bajo su mirada- no estaba molesta con ella ni contigo

Tu: ¿no? -me miro- ¿y con quien?

Zayn: con el idiota de Zayn Malik 

Tu: si, el suele ser un idiota casi todo el tiempo -una pequeña sonrisa salio de su rostro- pero igual ¿por que lo dices?

Zayn: es cierto todo lo que ella dijo -su boca se abrió ligeramente mostrando sorpresa- pero es que... -me detuve-

Tu: ¿la quieres o no?

Zayn: -baje mi rostro- es una puta -dije riendo- yo la quería y ella jugo conmigo -la mire- suelen hacer eso

Tu: no todos -apretó mi mano-

Zayn: al menos una vez -me solté de ella. No debería estar sosteniéndole la mano- si no te molesta me iré a descansar, me duele todo el cuerpo 

Tu: ¿no quieres comer algo? 

Zayn: no gracias 

Tu: vale, pero cualquier cosa estoy aquí

Zayn: gracias -la abrace y bese su frente-

Todo el apoyo que he recibido de ella es sorprendente, ha estado allí ayudando desde que llego, se preocupo por mi desde un principio a pesar de como la trate, se preocupo por mi después de que la saque de la casa. Ella... no diré que me gusta porque no lo se, pero estoy mas que seguro que me ha atraído antes de ella llegar. Mi mamá no paraba de hablar de ella, me sabía su nombre antes de que llegara, mi mamá lo repetía una y otra vez, ella estaba emocionada porque (tn) vendría, sabía que tendría a alguien que estaría conmigo y me ayudaría, y así fue, y no solo me ayudo, me cuido, me entendió, me acompaño, saco lo mejor de mi; Algo que Eva en estos años no hizo del todo, ella aveces solo se preocupaba por ella, vale, decía que me quería, se llevaba bien con mis amigos y todo, pero me engaño, me mintió, pero (tn) no, en tan poco tiempo se gano la confianza mas grande que he tenido con nadie jamas, ella me entiende, ella... ella es la mejor persona que he conocido y no quiero que se vaya nunca, no quiero, no se que haría si se va. No quiero volver a hacer el frió sin corazón de antes, quiero ser Zayn, el Zayn que (tn) saca de mi, quien yo soy.


--------------------------------------------------------------------------------------------
¡CAPITULO! ahhh espero que les guste, de verdad a mi me gusto, no se como que me inspire sdfghj jajaja aww espero que les guste <3

Por cierto, a ley de 11 miembros para el maratón ¡GO, GO! *o* 
ustedes son las mejores, casi, casi llegamos *-*

Les quiero agradecer por todo chicas, sin ustedes nada de esto fuera posible (true). Las quiero mucho <3

Blogs recomendados:


73 comentarios:

  1. Ame este capitulo¡¡¡ Me hizo llorar, te lo demostraría, pero no se donde vives, ese Zayn es un romanticon, lo amo enserio, lo único que espero es que rayita no lo lastime, o el a rayita, bueno, te ruego que no hagas que rayita se vaya, es lo único que te estoy pidiendo, bueno un besazo enorme y espero que sueñes con Logan Lerman y con el Zayn romántico, buenas noches¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Anna, cada día te superas mas con cada capitulo que haces, eres realmente increíble. No me gustaría por nada en el mundo que esta novela se acabe, es preciosa, me encantaaa!!! Por favor, no hagas que rayita no se vaya y que se quede allí con todos ellos, y que llegue ya el momento más esperado por todas, por favor, ese fantástico beso!! Síguela pronto linda, no te me tarde mucho, por favor, no podría aguantarlo *-* Muchos besos cielo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa (de nuevo xdd) soy la chica de este segundo comentario, ayer se me olvidó preguntarte una cosa por las prisas que tenía y no tenía más tiempo :/ la pregunta era: tienes ask? Si lo tienes dímelo, por favor y te sigo, y así me puedes avisar si has subido o no capitulo:)) Espero que la sigas pronto, no aguantaría si tardas mucho >.< Muchos besos cielo <3

      Eliminar
    2. Aww muchas gracias hermosa :')
      ¡the kiss, the kiss, the kiss! *multitud gritando* xd

      Yeah tengo ask soy ''@Swaggyasdfg'' vale hermosa <3

      Eliminar
  3. Hola TE ADORO DE VERDAD escribes genial y me encanta solo espero que ese beso llegue pronto porque estoy impaciente. Zayn es tan akfjdnlcsdi me encanta de todas las maneras: misterioso, sexy sobre todo romántico es tan super adorable. Siguela en cuanto puedas porfaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta. Bss sere, por fis hace maraton!

    ResponderEliminar
  5. Yaay! <3. Síguela yaa! Estoy deseando que estos dos se junten! Lo más bonito para mi ha sido cuando se ha puesto a narrar Zayn lo último y... Asdfghjklñ, no doy más de mi. Gracias por recomendar mi fic.
    Un beso,
    Andrea xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww me alegro que eso te gustara de verdad <3
      siempre :3

      Eliminar
  6. AMÉ ETE CAPITULOOO, PAMELA ERES GRANDIOSAAAAAA.

    ResponderEliminar
  7. Wow . Ane el capitulo siguela pronto esta muy buena te juro q mori. Me encanta q zayn se sienta tan bien con rayis en el sentido de q.sabe q sienpre estara para el que sabe q es la unica con quieb realmente puede confiar sienpre y amo q este celoso . Es hermoso

    ResponderEliminar
  8. Hooooooolaa Pameeee Eres Grandiiosa Escribiendo Estuvo Asdfghjkl*---------* Sigue Pronto!

    ResponderEliminar
  9. 1 sola palabra para tu nove: SUPERMEGAHIPERGENIAL!! Me encanta soy fiel lectora y muero cada vez q veo un cap nuevo!! Sos lo mas!! Besos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  10. Este capitulo me fascino*O* please otro asi esta buenisimooo,SEGUILAAAAAAAAAAAAAA♥

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pame Soy Vicky Micaela Y ame el CAP!!!!! MARATÓN,MARATÓN,MARATÓN,MARATÓN,MARAT..OKno .-. Jaja pero síguela y usa mi idea porfaa!!!!!! Te quiere tu fiel lectora de tus tres noves
    Vicky M

    ResponderEliminar
  13. !Otro! ¡Otro! ¡Otro! ¡Otro! ¡Otro! ¡El Publico Pide Mas! (Las Lectoras)
    Nivel De Intriga Subido A Un 100% Pensando en lo Que Pasara :D

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaaaaaaaaaaaa que grandioso capitulo me encanta sigue e laaa novelAAaaAAA me encanta :-) que soberbio y muy buen capítulo adiós.
    Moreleja del comentario :
    Mientras mas serca este menos lo vez.
    ATTE : PLL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry me equivoque en la moraleja era esta :
      Mientras mas cerca lo veas,
      Menos lo veras.
      ( esta medio rarito pero pos ta ).

      Eliminar
  15. No se tu , pero si no la sigues te quedas casta ... siguelAAA

    ResponderEliminar
  16. A eso le llamas capitulo? NOO QUE TE ASA ESO ES UN CAPITULAZO!!! LO AME ENSERIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me asuste al principio, ya iba a llorar xdd
      muchas gracias hermosa <3

      Eliminar
  17. Oo me desapareci y cuando volvi me emcontre con capitulasos me asuste un poco por lo de "es una puta" crei que era para rayi pero no me gusto :) suerte con el suiguiente pame

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo ajajajaja i love it ♡ ajjajaja subi rapido o me muero jajaja bye

    ResponderEliminar
  19. aww... siguela por favor me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  20. Por Favor recomienda mii novel plis y les digo quenecito dos chicas para mi novela y los postulantes son Liam y Niall
    http://novelharryytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Y me ENCANTA TU NOVEL LA AMO PERO NO ME PUEDES DAR UNA MANO PLISS SI BELLEZA DE DIOS!!!

    ResponderEliminar
  22. OH MY! TEARS EVERYWHERE :')
    PAMELAAAAA!!!!!
    dios.
    DIOS.
    ASDFGHJKL AME ESTA PRECIOSIDAD DE CAPITULO!
    mis respetos a NATALIA, ella dijo todo lo que se tenia que decir (algo directa...) PERO LO DIJO.
    OH MY, EVA ES UNA PUTA? DIOS MIO, TAN LINDA QUE LA PONIAS EN LOS OTROS CAPITULOS.
    She is just a liar, not a pretty one.. agh.
    MALDITA EVA!!!! osea ¿engaña a Zayn no-estoy-celoso Malik? PUES SI QUE ESTA BIEN ESTUPIDA.
    She is a bitch, not a good one.. asdfghjk.
    me has hecho reír con lo de la flor, ZAYN SIGUE CON SU FLOR, lol hahahaha.
    TIENES QUE SEGUIRLA, quiero saber que pasa con Matt, ¿y si como Eva el es un player? ASDFGHJKL AGH, LOS MATO. A LOS DOS. LOS ASESINO CON EL CUERNO DE MI UNICORNIO... ok no.. no con el de mi unicornio, PERO SI CON EL CUERNO DE UNA CABRA CUALQUIERA, LOS MATO.
    que se prepare Eva para llamar al 911, Beezus esta molesta. agh.
    TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PORQUE MI BABE ZAYN SE LASTIMO (pero aun así sigue siendo bello) :) :)
    siguelasiguelasiguelasiguela :D
    kissssesss.xoxo
    att.. BEEZUS :) x
    PD, btw: ame el ultimo párrafo en el que Zayn narra :') oh dios, me hiciste llorar so freaking hard!!
    later Pame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NATALIA SABEEE! xd
      Zayn no supera la flor esa xddd

      claro que la seguire :D

      R: aww sdfghj yayy me alegra escuchar eso :')

      Eliminar
  23. awwwww estuvo HER-MO-SO! en serio! :L
    no puedo creer que Eva sea asi! agh
    pobre Zayn... espero q se recupere pronto ;D y que Louis tmb se sineta mejor por lo de la cita :/
    y no entendi lo de 11 miembros para maraton.. pero quiero maraton! :P
    cdt Pame! besos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Mi vida !!!!! Este capitulo esta divino, Zayn sabe lo que sabe,,,, la dinastía Eva tiene que acabar, Natalia Natalia Natalia ohhhh esa peach si que es genial, me preocupe cuando Zayn estuvo en el hospital. Y luego ese momento tan romántico cuando el,a sostenía su hermosa cara, y tenían juntitas sus mano!!! *w* awwwww fue tan hermoso!!! Síguela pronto, ya participo en el blog desde hace mucho!!!

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente amo tu novela, es hermosa*-* Síguela pronto:3

    ResponderEliminar
  26. hola soy nueva lectora amo tu novela es tan asdfghjklñ siguela pronto plis :)

    ResponderEliminar
  27. hahaa me ENCANTOO plisss para la próxima uno mas largo!!!me re copan pero cuando se acaban es cmo que nooo x qq jajajjja besosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sissi ya se..pero es que sos una GENIAA!! a mi no me saldria escribir una nove asi..tan WOW o tan interesante :) no enserio sos una IDOLA

      Eliminar
  28. A zayn le gusta rayita a zayn le gusta rayita jahahah oye y nuestro besoo !!! Sube capitulo prontos ~~genesis fiel lectora~~

    ResponderEliminar
  29. Nueva lectora here! Llegue un pocito tarde, pero buuueno, es mejor que no haber llegado. En fin, amo tu nove, yeeee! Me encanta como escribes, eres genial ^-^ sube luego el nuevo capt. Plzz, todas lo esperamos, igual que la maratón. Karol tu fiel lectora <3

    ResponderEliminar
  30. pame te puedo pedir un favor espero que si.
    pues veras una amiga y yo icimos una pagina en face y queremos seguidores ya que es nueva pero igual queremos seguidores y quzas empecemos a subir novelas y quiziera que tu le dieras like a la pagina y pos eso bueno la pagina se llama forever young quisiera que le dieras like bueno adios.
    moraleja del comentario:
    en el momento mas oscuro es justo en el momento antes de empezar a amanecer.
    ATTA : PLL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aparecen muchas páginas llamadas así :c ¿cual es?

      R: esa canción es de Isabel Valdez, es hermosa *-*

      Eliminar
  31. tiene una foto de los chicos y la foto dice esto:
    the x factor days.

    ResponderEliminar
  32. Ay esta muy lindooo y me encanto Enserio esta muy bueno:-)
    Emy :-D

    ResponderEliminar