domingo, 9 de febrero de 2014

Capitulo 18.

''Te voy a extrañar''

Tu: hola chicos -dije al verlos en los bolos-

Natalia: (tn) hola -sonrió-

Tyler: viniste 

Alexa: si, viniste, muy rápido -dijo extrañada-

Tu: si, es que vine en carro

Tyler: ¿tienes carro? -dijo sorprendido-

Tu: no, en el de Zayn -me senté-

Louis: ¿y te lo presto? -sonó mas sorprendido que Tyler-

Tu: bueno -comencé a mirar a todos lados y dije en lo bajo:- no

Louis: te matara si se entera 

Tu: no se va a enterar si no le dices -lo señale-

Louis: no se enterara de mi parte -sonrió falsamente-

Se estarán preguntando ¿y Liam, Niall y Harry? pues al parecer tenían cosas mas importantes que hacer, aunque me hubiera gustado que viniera Liam, si, solo Liam, Niall y Harry se pueden joder por mi, aunque sean graciosos, pero que se jodan.

Natalia: ¡no le pego a ninguna! -dijo haciendo un berrinche- ¿me enseñas Tyler? -hizo cara de perrito triste-

Tyler: vale -acepto amablemente- 

Tu: es una idiota -reí diciéndole a Alexa la cual estaba sentada del lado derecho de Louis y yo en la izquierda-

Alexa: ni que lo digas -rió igual-

Louis: ¿por qué le dicen así?

Tu: le gusta Tyler -dije mirándolos tratar de pegarle a los bolos mientras Tyler sostenía su cintura y mano- 

Alexa: pero eso no es, lo que pasa es que Tyler tiene novia y ella lo sabe

Louis: oh -dijo entendiendo y rió- tenia que ser Natalia

Natalia: -vino sonriendo hacia donde mi- tu turno

Tu: claro señorita Collins -ese era el apellido de Tyler-

Natalia: suena perfecto ¿no? -se mordió el labio inferior y cayo en el sofá-

Me aproxime a tirar la bola, en el primer tiro cayeron 5, me prepare para coger la segunda bola y tirarla, pero sonó mi celular. Mire la pantalla y era Zayn, ignore la llamada y tire la bola por segunda vez y cayeron 3. 7 puntos en esta mano.

Volví a mi lugar y Alexa cogió su turno. Volvió a sonar mi celular, y volví a ignorarlo. Mire a Louis, él levanto las dos cejas y yo me encogí de hombros y volvió a sonar el celular, esta vez conteste.

*Vía telefónica*

Tu: ¡¿Joder que quieres?! -dije alejándome de los chicos-

Zayn: ¡mierda, mierda, mierda, mierda, mierda! ¡(tn) dime que tu tienes el auto! -sonaba alterado. Suspire tardando en responder-¡(TN)!

Tu: ¡SI! -dije cerrando los ojos, rogando a que no me matara por ello-

Zayn: ¡mierda! -sonó aliviado- ¡¿por qué te lo llevaste sin decirme?! -se altero otra vez-

Tu: te habías encerrado tu habitación -dije como excusa-

Zayn: podías subir y preguntarme

Tu: bueno, yo no quería, ni quiero hablar contigo

Zayn: ¿donde estas? -seguro pregunto a causa de la música-

Tu: no te importa -dije seca-

Zayn: (tn) ¿que donde estas? -dijo despacio, pero firme-

Tu: -suspire- en los bolos

Zayn: iré para allá

Tu: ¡oye! no, no, no, vale, ya te llevo el puto auto, iré y te lo llevare 

Zayn: no puedo ir... ¿por qué?

Tu: iré, tranquilo, me despediré de los chicos y voy a llevarte el auto 

Zayn: ¿con quienes estas? -pregunto curioso-

Tu: -gruñí por su insistencia- Tyler, Natalia, Alexa y Louis

Zayn: ¿Louis?

Tu: ¿seguirás con eso?

Zayn: como sea, ven ya

Tu: si, si

*Fin de la llamada*

Tyler: ¿que paso?

Tu: debo irme 

Louis: te a llamado ¿verdad? -dijo con una pequeña sonrisa en su rostro-

Tu: si -lo fulmine con la mirada-

Alexa: ¿te iras entonces? 

Tu: si -me despedí de todos- gracias por todo chicos

Louis: yo me voy contigo para que no te maten -se despidió de todos- de nada -susurro en mi oído y empezamos a caminar hasta el auto-

Louis manejo el auto y aunque sabía que me esperaba una pelea en casa de Zayn aun así me moría de risa en el auto con Louis, era muy gracioso.

Al Louis estacionar en auto en la entrada Zayn estaba allí con cara de ''te matare''.

Tu: me matara -dije mientras Louis apagaba el auto-

Louis: dalo por hecho -salió riendo del carro-

Tu: -salí- idiota -le dije en lo bajo-

Zayn: gracias Louis -dijo cuando Louis le entrego las llaves e hicieron un saludo de chicos esos- y tu... -me señalo con el dedo-

Tu: si, si, si, yo me mato sola, no te preocupes -dije pasando entre Louis y él-

Zayn: no te vayas -me sostuvo de la mano antes de poder alejarme-

Louis: no la mates, trato bien al auto

Zayn: lo pensare -rió con Louis-

Tu: se supone que deberías a-po-yar-me Tomlinson -lo mire sorprendida-

Louis: te quiero -dijo en mímicas con sus labios, y pude sentir como mis mejillas comenzaban a adoptar una temperatura alta y se formaba una gran sonrisa en rostro-

Zayn: si, si, si, si, adiós -dijo empujando a Louis y le dio sus llaves- me lo devuelves mañana en el colegio 

Louis: ¿en serio? -sonó sorprendido-

Zayn: si, pero si le haces daño te mato

Louis: como digas -le hizo un saludo militar y se fue con una gran sonrisa al auto, y desde allí se despidió de mi y yo le sonreí, hasta que se fue-

Tu: ¿me quieres soltar? -dije al darme cuenta que aun sostenía mi mano-   

Zayn: han pasado unos 2 minutos y aun sigues roja como un jodido tomate 

Tu: ¡sueltame! -me soltó- adiós -empece a caminar-

Zayn: no, no, no -corrió hasta ponerse frente a mi- te llevaste mi auto

Tu: y te lo devolví -seguí de largo, abrí la puerta, entre y pude escuchar como se cerraba-

Zayn: no debiste hacerlo 

Tu: oye ¡ya! -me gire para verlo- ¡ya cállate! ¿vale?, si, se que no me debí llevar tu auto, si, se que no debí meterme en lo que no me importaba, y ¡SI, SE QUE NO TUVE QUE VENIR AQUÍ! gracias por recomendarlo cada minuto -empece a subir las escaleras-

Zayn: -antes de que abriera la puerta de la habitación- ¡¿SABES QUE?! ¡PIENSO LO MISMO!

Tu: -gire y lo mire sorprendida y decepcionada a la vez por lo que acababa de decir- vale -pude sentir como se acumulaban cada vez mas las lagrimas en mis ojos y al entrar a la habitación la cerré lo mas duro que pude-

Me tire en la cama y mis lagrimas empezaron a salir, estaba mal, muy mal y por una puta estupidez, jamas me hubiera importado que alguien me respondiera así, o me dijera algo así, pero ahora estaba llorando por algo que jamas lo haría, por algo que no debía importarme.

Escuche la puerta abrirse así que hundí mas mi cara en la almohada y me quede justo donde estaba, sin decir nada.

Zayn: lo siento -sentí como el lado derecho de la cama se hundió- no quise decir eso -me quede callada- la verdad es... es que te doy gracias por venir aquí, me haz ayudado mucho -no aguante mas y las lagrimas volvieron a salir, pero aun mas, claro solo lagrimas, nada de llanto o un sonido que le diera la idea a Zayn de que estaba llorando- (tn) -me intento mover, pero me aferre mas a la almohada- (tn) dime algo

Tu: estoy viva -dije aun con la cara en la almohada-

Zayn: mírame ¿si? -sentí como acomodaba mi pelo tras mi espalda-

Tu: no -dije seca-

Zayn: por favor -insistió- 

Levante mi rostro y lo vi con la cara mas enojada que he visto a alguien en la vida, y por su puesto esas estúpidas lagrimas en mi rostro.

Zayn: no, no, no, no -dijo limpiando mis lagrimas- por favor no llores, perdón 

Tu: no estoy llorando -dije sentándome en la cama- 

Zayn: ¿ah no? -dijo extrañado-

Tu: no -me cruce de brazos-

Zayn: ¿y que haces entonces?

Tu: es una protección para mis ojos, para no ver cosas feas como tu

Zayn: -rió- que malota -se topo el pecho justo donde esta el corazón- me dolió

Tu: que bueno -cogí la almohada en la que estaba y la abrace- 

Zayn: -me quito la almohada y abrió sus brazos- yo soy mejor que una almohada

Tu: no, realmente no, ella no me jode la vida como OTROS -justo así alce la voz y abrace mis piernas-

Zayn: no te jodo la vida, tu me jodes la mía -dijo de forma burlona-

Tu: le di luz a la tuya Malik, luz

Zayn: ay pero que engreída -hizo una risa nasal-

Tu: soy sincera

Zayn: engreída -agarro mis dos cachetes con una mano haciendo que mis labios quedaran como el de un pez, o algo así. Eso lo hizo reír-

Tu: déjame -dije aun con él agarrando mis cachetes- 

Zayn: si no vas a llorar mas -me movió haciéndome asentir-

Tu: vale, vale -me quite sus manos-

Zayn: -hubo un momento de silencio- así que... Louis -me miro-

Tu: ¡vamooos! -reí-

Zayn: te quiero -dijo con voz burlona imitando a Louis-

Tu: ya basta -le golpee con la almohada-

Zayn: mira como te sonrojas por él -empezó a negar con la cabeza, pero con una pequeña sonrisa en el rostro-

Tu: no lo hago -baje mi rostro-

Zayn: creo que... creo que deberías salir con él 

Tu: ¡¿en serio?! -lo mire de inmediato-

Zayn: -suspiro- si

Tu: pero y si... -me interrumpió-

Zayn: tranquila, él sera mi amigo siempre, o eso espero. Yo no soy nadie para decirte con quien estar o no estar

Tu: gracias -lo abrace- pero no creo que pase nada -lo mire-

Zayn: ¿no?

Tu: no -me encogí de hombros-

Y así fueron pasando los días, las semana y hasta meses. Lo que Tamara había inventado de mi se fue a la semana, Zayn tenía razón, él conocía ese bando. Por otro lado me vengue de Niall y Harry, claro con ayuda de Liam. Cuando estábamos en el receso tome dos baldes de hielo y rápidamente Liam halo los pantalones de los chicos y yo tire todo el hielo en sus pantalones, salieron corriendo de la cafetería como niñas, aun me sigo riendo de ello.

Tyler se fue antes de navidad devuelta a su país, pobre Natalia, Alexa y yo tuvimos que aguantar su desanimo por semanas, pero así es el amor, no se le para. 

Louis pues no les mentiré, salimos una vez a cenar a un hermoso restaurante, y aunque reí y me la pase genial con él ese día, tanto él como yo sabíamos que esto no llegaría para lejos, aunque aun así me alegra tenerlo como amigo, es uno de los mejores y mas gracioso amigo que he tenido en toda mi vida.

Y Zayn, pues Zayn volvió con Eva casi cerca de las vacaciones de navidad, se volvió a juntar con esos idiotas de la mesa esa, pero esta vez no dejaba a sus verdaderos amigos de lado, todo lo contrario, pasaba mucho tiempo con ellos y hasta con Alexa y Natalia, se le veía feliz con todo esto.

Ya no había peleas entre Zayn y yo, bueno una que otra, pero no como antes.

Luego de los exámenes finales nos pasamos ese mismo día en la playa, hasta que el sol se oculto. Fue uno de los días mas locos de mi vida.

Trisha: ¿estas lista (tn)?

Tu: si -a punto de bajar dos maletas-

Zayn: te ayudo -las cogió y bajo con ellas-

Tu: gracias -dije al encontrármelo al final de la escalera-

Trisha: ¿y tu papá? -le dijo a Zayn-

Zayn: en la cocina, creo

Trisha: vale, vengo ahora -se fue-

Zayn: así que ya te vas -me miro-

Tu: solo por vacaciones de navidad -le sonreí-

Zayn: espero que vuelvas -me señalo con su dedo-

Tu: claro -lo abrace- 

Zayn: te voy a extrañar inmadura -beso mi frente-

Tu: yo a ti no -me cruce de brazos- tal vez un poco

Zayn: te morirás sin mi -hizo su sonrisa-

Tu: -hice una risa seca- ¿quieres apostar?

Zayn: no me lo dejaría tan fácil, seria trampa 

Tu: idiota -reí y sonó mi teléfono indicando que me había llegado un mensaje-

*mensaje*

''Suerte en el viaje, te voy a extrañar, pásala bien ¿vale? -Louis :)x''

*Fin del mensaje*

Sonreí al verlo y le conteste.

Zayn: Louis ¿no?

Tu: era el que faltaba por despedirse -hice una sonrisa tímida-

Trisha: listo, vayámonos

Zayn cogió mis maletas y la dejo en el maletero del carro de su padre, el cual iba a conducir. Zayn no me iría a llevar al aeropuerto así que se quedo ahí afuera hasta que el carro se le fue de la vista mientras yo me despedía dentro del auto con mi mano agitándola de un lado a otro.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
¡FIN DE LA FANFICTION!

Jajajajaja mentira <3 Nada pos debía irse de vacaciones ¿no? y pues me merezco un aplauso por subirles capitulo tan rápido y largo para colmo jajaja vale no.

Debo decirles que ya pronto vendrá lo que todas ustedes esperan, eso de Zayn que bese a rayita y todas esas cosas que ustedes no se aguantan pues vienen pronto jajaja xd

Por otro lado, estuve pensando en hacer un trailer para la segunda temporada de esta fanfic ¿que les parece? :$

Bueno, creo que nada mas que agregar... ¡ahh! si ya estoy en eso de contestar los comentarios, todo a su tiempo xd

besos chicas, las quier un montón <3



53 comentarios:

  1. WOOOOOW! Primer comentariooooooooo, estoy orgullosa :') asdfghjklñ okno._. Hola Pamee! Jaja, ame el capítuloooo!! ¿Cuándo la sigues? Me dejaste con la intriga!! ¿Cuándo se van a besar? Siguela prontooooooooooo! :***********

    ResponderEliminar
  2. Hermoso :') SEGUNDO COMENTARIO BITCHES!♥ Te amo Pame♥ Pero...QUIERO CAPITULO CAPTULO CAPITULOOOOOOOOOO, LO QUIEROOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa me encantaaa no quiero que se vayaaaa bueno pero enseguida volvera seguro y zayn la besara y aiiis ya quiero que pase todo jajajajajaja me muero por seguir leyendoo
    muchos besitooos
    NURII :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosooo a ver como esta la segunda temporada jaja (seguramente igual o mejor que esta) :))
    Muakkss - Andy xx

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Hermoso capitulo, lo ame, me voy a casar con el, broma, bien hecho Ana, te estas volviendo loca, bueno, besos!!! :-)

    Anna Paystyhotolik

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Hermoso capitulo, lo ame, me voy a casar con el, broma, bien hecho Ana, te estas volviendo loca, bueno, besos!!! :-)

    Anna Paystyhotolik

    ResponderEliminar
  7. Gran capítulo :))) me ha encantado,esta geNiall eres una gran escritora sigue así;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta genial el capitulo me encantan y si que se van a hechar de menos aunque digan lo contrario

    ResponderEliminar
  9. wow casi muero con eso del final D:
    yo te aplaudo, no te preocupes <3
    una segunda temporada suena genial!!!
    :) besos
    xoxoxox

    ResponderEliminar
  10. Hola Pame sos muy buena escritora si sigues asi llegaras lejos!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  11. Wow!! Estuvo geniallll!! Estaria genial eso del trailer y tambien eataria bueno que hagas una de Louis o Liam o de los dos jajaja bueno segui asiii besotess solll de Argentina

    ResponderEliminar
  12. Asi nada mas se va??? es joda??? No termino no? No puede volver con eva!!!! Peroestaria bueno que se ponga con louis!! :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Pame:33 hermoso capítulo:)) sabes termine de leer Live My Life!!! Igh!! Es demasiado hermosa:33 siguela plis

    ResponderEliminar
  14. Wow! Ame el capitulo, cuando la sigues? siguela muy muy muy pronto si? porfis.... <3

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa!!!! Sis !! Perdon por no comentar en el anterior cap .. es q aaaargg horrible colegiooo!!! Me tiene sin vida .... bueno sis primero ME ENCANTO EL CAP!! AAAY NO !! RAYITA NO TE VAYAS !!!! bueno si se merecia vacaciones !!! Bueno sisita te quieroo un montonazoo!!!! Besos cuidate!!! -Ari

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJA ME ASUSTE XD Cuando vi "Fin de la fanfiction" yo quede como que "WHAAAT THE FUCK?!" Casi muero de un infarto xddd. Pooos' el capitulo estuvo HERMOSOO <3 me encanto asghd *-* Y gracias por subir los capitulos asi, tan rapido y medios largos! ENSERIO GRACIAS <333

    Como siempre, me dejaste con las ansias el mil, asi que espero y subas pronto :3
    Besote. <3

    ResponderEliminar
  17. Olaaaaaaa soy una de tus lindas y adorables lectoras jajaja casi me tiro x mi ventana cuando vi que FIN DE LA FANFICTION!!! Pero claramente antes de tirarme iba a mandar a unos pandicornios a que te mate ti (x suerte no lo hize o no podrías seguir tu estupenda novela) si estoy un poquito mal de la cabeza si sólo un "poquito". Pero más te vale continuarla y sube pronto plisssssssssssssss creo que ya me despido
    Adiossssssssssssssssss ;D

    ResponderEliminar
  18. wow me encanta tu novela esta como que AAAAAAAAAA pos ta es medio raro pero es la onda no se que hacer bueno pos tu suguela tu vas muy bien sigue asi, si sigues asi te va a ir muy bien vas muy bien tu eeeeee bueno adios y SIGUELA NO VEZQUE ESTA BIEN BUENA Y QUE ME D UN PARA CARDIACO CUANDO NO SUBES CAPITULO TE DENUNSIARE A LA FEPADE ME OISTE SIGUELAAAAAAAAAA.
    cuando lei que era el fin de la fanfiction yo quede como que PERO QUE TE PASA MUJER.
    Y hasta avente el libro de quimica en el que hacia tarea y rompi una pajina asi que si repruebo la clase pesara en tu consiencia asi que pos ta la pegue con sinta no se ve tan mal bueno adios y sigue la novela ya quiero que la sigas y saber hasta cuando se van a besar MUA adios y yei no paso nada entre lucho y raya porque si pasaba nose como que nose peroo no me ubiera gustado que ellos tuvieran algo mas.
    NOOOOOOOOOOOO ZAYN VOLVIO CON EVA PORQUE AAAAAA TENGO GANAS DE ROMPER OTRO LIBRO PERO MI MAMA ME LOS QUITO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Bueno adios y que te vaya bien y no te lleve el coco o chuqui ( todavia no se como se escribe).
    Moraleja de comentario:
    suma algo que resta.
    Adios y que te vaya bien chao pame.
    ATTE : PLL.

    ResponderEliminar
  19. siguelaaaaa me encanta me enacnta me encanta es precios por favor sube capitulo rápido

    ResponderEliminar
  20. adkafkjlahsfjsa siguelaaaaa!

    ResponderEliminar
  21. NO ME FRIEGUES!
    TE JURO QUE ME DISTE UN SANTO PATATUS! LEI LO DE "FIN DE LA FANFICTION" Y TE JURO QUE YA MERO Y TE MATABA! ASDFGHJKL NO VUELVAS A HACER ESO </3 hahahaha CASI ME MATAS Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA!!
    wowowowowowo LA VERDAD QUE SI NECESITAS UN APLAUSO O MUCHOS MAS BIEN PORQUE ESCRIBISTE CAPITULO Y SUPER LARGO ASI QUE, ¡HAGANSE LOS APLAUSOS! *diez minutos después..* WOWOOWOWOWOWOW, casi lloro con esta preciosidad de capitulo, las lagrimas POR DIOS, tu nos sacas el feeling Pame :')
    Y ME EMCIONO AUN MAS CON LO DEL PROXIMO BESOOOOOO DE RAYN (rayita y Zayn, woah :))
    Louis es un PRECIOSO y LE DOY APLAUSOS A LA RAYOOS YA LI POR VENGARSE DE HARRY Y NIALL!! asdfghjkl ESOS DOS, agh. YA ERA HORA DE VENGANZA POR PARTE DE LA RAYOOS, (yo que ella metia hasta una serpiente en el casillero de Harry y le sacaba la ropa a Niall del casillero de los vestidores pero lo del hielo igual me gusto, siempre he querido hacer eso HAHAHHA)
    ya no puedo esperar mas para el siguiente capitulo WOWOWOW, #BaileImprovisado :) :)
    kissssessss.xoxo
    att.. BEEZUS :) x
    btw, ESTA RE BUENA LA IDEA DE QUE HAGAS UNA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA NOVELA PRECIOSA Y ESTA REEEEEE BUENA LA IDEA DEL TRAILER, HAZLO!! YYYY CASI SE ME OLVIDA, GOSHHHH ¿COMO QUE ZAYN REGRESO CON EVA Y CON ESE GRUPO DE TONTOS? asdfghjkl.
    later.xoxo

    ResponderEliminar
  22. QUE?!!!!! no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no......ME BOY A MORIR!!!!!! porqueeee.........ME MUERO!!!......... ya ya 1 2......ya..............PORQUE!!...........ba ahora si, amo tu nove y me estas dando muchos mini infartos de como de que se acabo la 1 temporada?? y yo como OMG y peor que lo lei en mi cole me puse isterica y todas mis bff -como wtf que te pasa- se los muestro y ellas igual que yo casi llorando............ya pos nosotras de exajeradas hehe.............pero me fui a un rinconsito diciendo -no es real, no es real- hehe asi soy yo pero espero con ansias la segunda temporada
    muchoss besosss
    -yo :3

    ResponderEliminar
  23. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. El mundo quiere que hagas maraton ajaja ame este capitulo jajaj

    ResponderEliminar
  25. Me asus taste pense que terminaba un a plauso para la pame jajajaja si se tenia que ir de vacasiones me gusto y casi me muero del susto bye~pame

    ResponderEliminar
  26. Termino la primera temporada? Decime que no me muero ajjajaj pero si no me mori cuando lei fin de la fanfiction no me muero nunca jjajajaja

    ResponderEliminar
  27. Maratoooooon porfi jajajajaj sos la mejor cuando la vas a seguir espero que pronto siii? Jajajajaja bye

    ResponderEliminar
  28. No lo puedo creer esta nove es tan dbhwjshsysush la amoo , sube otro cap!! Cuando haras maraton??? Amoo esta novelaaa

    ResponderEliminar
  29. Pame me encanto el capitulo!!! Siguelaaaa esta genial

    ResponderEliminar
  30. aaaaaaaaaaa me muero ,, me encantan tus novelas son tan hermosas geniales tienen de todo aaa síguela has maratón porfa te lo pido de rodillas acostada gateando corriendo como dime pero haslo ... le digo a zayn que se case contigo...no bueno eso no, me deje llevar jajjja bueno eres la mejor escritora del mundo te quiero tanto por hacer mis dias tan felices con esta novela tannn tan pero tan genial.. bueno me despido chauuuu besos siguelaaaaaa
    ATT: beatriz o bea como quieras llamarme:)

    ResponderEliminar
  31. ME QUERIAS MATAR? mi corazon se paro por 4 segundos cuando lei eso! estaba como que WTF!!!! no puede terminar y todo eso...pero me encanto de verdad ya no hay tantas peleas con el negro y eso es bueno!

    ResponderEliminar
  32. LO AMEEEEE!! SORY COMENTAR RECIEN AHORA ESTABA OCUPADA TRAGANDOMELOS :P

    ResponderEliminar
  33. WOW PRIMER COMENTARIO :D (Dí que lo soy! oh.... Elmo te violara(? ) MELAAAAA que tal? como tas? OMG capitulo lar y pronto *se para, aplaude y hace reverencia* Gracias por eso Mela, siempre complaciendo nuestros caprichos :3 no te comento desde mi cuenta porque la lapto se pone estúpida cuando comento desde allí, así que seré Anónimo. POR CIERTO, Mela quiero compartir mi felicidad contigo! Hoy por fin llegaron mis regalos de navidad (los encargaron a finales de noviembre y llegan ahorita ¬¬) y uno de ellos fue Our Moment! Es hermosa :'). Bueno en fin, nos leemos en el próximo capítulo, gracias por un fabuloso capítulo Mela <3 Cuídate.

    Te quiere, Yeliana Xx

    PD: Me da risa como todas vemos a Zayn como el producto de un negro de farrial con un negro africano xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te apoyo digo que eres el primer comentario nomas porque no quiero que a pame elmo la viole.
      ATTE : PLL

      Eliminar
    2. Yeeey gracias :3 (Bueno eso debería decirlo Pamela)

      Yeliana.

      Eliminar
  34. Ppppfffff! Voy a morir! No puedo ni dormir pensando en que va a pasar luego! Sube el cap. Pronto por favor! Y sigue así que vas muy bien!!

    ResponderEliminar
  35. CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SI NO SUBES UN CAPITULO ME OCUPO DE QUE EL OSITO BIMBO VAYA A TU CASA Y TTE OBLIGUE A ESCRIBIR OTRO CAPITULO....relajate 1 2 3 relajate... listo estoy mas calmada... NO ES VERDAD YA SIGUELA O ME ENCARGO DE MII PERRO SI UN OJO VAYA POR TI TE TRAIGA HASTA MEXICO Y NO ME IMPORTA SI TE PASA ALGO SUBE UN CAPITULO MUJER NO VEZ LO BUENA QUE ESTA LA NOVELA Y TU TODAVIA SIN SUBIR CAPITULA ADIOS Y SUBE CAPITULO O MANDO AL OSITO BIMBO O A MI PERRO ASI QUE ESTAS ADVERTIDA... cuidate pame y que te vaya bian en la escuela.
    Moraleja del comentario:
    Cada dia el sol brilla diferente.
    ATTE : PLL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabian que niall se corto el cabello?
      ATTE : PLL.

      Eliminar
    2. Se parece a Miley Cyrus xD okno. Sigue siendo latigable de las mil y un maneras.

      Yeliana

      Eliminar
  36. ¡Haz un maratón!!! jwoilkañnjfoemlD

    ResponderEliminar
  37. siguela esta super wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    mary

    ResponderEliminar
  38. Woow en serio quiero leer el capitulo 19!!! Te puedo dar una idea? Que rayita este con Louis y Zayn este celoso y que se le noteee!! Estaria genial q despues se lo admitaaaa!!! Buenoo besiss Pameee sos lo maas

    ResponderEliminar
  39. Woow en serio quiero leer el capitulo 19!!! Te puedo dar una idea? Que rayita este con Louis y Zayn este celoso y que se le noteee!! Estaria genial q despues se lo admitaaaa!!! Buenoo besiss Pameee sos lo maas

    ResponderEliminar
  40. ME DIO UN INFARTO CUANDO LEI LO DE FIN DE LA FANFINCTION!!
    TE ODIOOOOO, nah, te quieroo!!
    ESTUVE A PUNTO DE GRITAR!! ME ASUSTASTE!! MARATON!! ZAYN!! RAYITA!! BESO!! LOUIS!! HIELO!! NIALL!! HARRY!! TWITTER!! HOLA!! AMOR!! EVA!! LIAM!! TE QUIERO!! CREO!! QUE!! ESTOY!! LOCA!! GOOGLE!! FACEBOOK!! 1!! 2!! YA ESTO.... traquilizate, puff...
    Adios.
    PD: Te quieroo<3

    ResponderEliminar
  41. aaaaaa noooo puede quedar asi sube capitulos me muero :((( no mentira sube capitulos porfaborrr :) besos y abrasos pame<3<3

    ResponderEliminar
  42. pos te dire algo pamela!! LA SIUE O TE DEJO CASTA OKYA!! bueno regrese :D

    ResponderEliminar
  43. Eeyy deverias asernos una maraton por el 14 de febrero plizzzz

    ResponderEliminar
  44. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adios
    Moraleja del comentario :
    En la noche mas oscura es justo en el momento antes de empezar amanecer.
    ATTE : PLL

    ResponderEliminar
  45. Pame♥ estoy ansiosa por otros capitulo, sos una reyna*-*

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaaaa
    Me encanta tu novela es de las mejores que he leido en tanto tiempo, cada capitulo me fascina y me quedo IMPAKTADA estan hermosos y dejame te digo que ninguno de todos los capitulos me ha aburrido.
    Asdfghjklñ....que emocion ya quiero que se amen rayita y zayn...hjsjbsbjaijabusknaljainsankaka. okey ya.
    Bueno solo quiero decirte que eres una grandiosa escritora (debarias tener un libro) y agradezco mucho el tiempo que inviertes en escribir la novela.
    Con un Abrazo
    Carolina (nueva y fiel lectora)

    ResponderEliminar
  47. Hola me encanta tu novela , ya lei tus otras novel y me ENCANTAN ok y me gustaria que te pases por mi novel pliss por favor.
    http://novelharryytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. hermoso cap de verdad una aplauso para pameee!!! ajjajaja <3

    ResponderEliminar
  49. Ay me ENCANTO esta Awesome ¿que me pasa a cada rato estoy hablando ingles? Jajaja estoy lok y yo misma lo admito jajajajijiji me gusto mucho este capi:-)
    Emy :-D

    ResponderEliminar