jueves, 20 de febrero de 2014

Capitulo 20.

''Estaba borracho''

Pase una gran parte de la fiesta con Matt, era un chico muy gracioso, pero nadie mas gracioso que Louis. ¡NADIE!. 

Louis: -dijo sentándose en las escaleras junto a mi- ¿por qué tan sola?

Tu: estas aquí -le sonreí-

Louis: siempre -sonrió y vio mis manos en la cual aun sostenía la flor que me había dado Matt- ¿y eso?

Tu: una flor -la levante para verla mejor-

Louis: ¿en serio? pensé que era un conejo -dijo con sarcasmo-

Tu: entonces... para que preguntas -reí-

Louis: -suspiro- me refería a quien te la dio. Genia -una pequeña sonrisa se asomo a su rostro-

Tu: ah -dije. Realmente aunque entre Louis y yo había quedado todo claro, y entre Matt y yo no pasaba nada, no quería decirle- alguien -sonreí inocente- 

Louis: así que tienes un admirador -dijo como cuando te burlas de tu amigos cuando hablan del chico o chica que te gusta-

Tu: el único admirador que tengo eres tu -dije en forma de broma-

Louis: cierto -rió siguiéndome el juego- entonces bota eso -señalo la flor-

Tu: ¡no! no quiero que muera tan rápido -la pegue a mi pecho-

Louis: igual moriría -dijo serio-

Tu: pues vamos a matar a todos, igual moriremos -dije en el mismo tono que él-

Louis: solo bromeo -me dio un pequeño empujo y rió- pero ¿no me dirás quien te la dio?

Tu: -tarde en contestar- Matt

Louis: ¿Matt? -me miro extrañado- ¿ese tipo?

Tu: es buen chico

Louis: si, pero... ¿Matt? 

Tu: Matt -asentí-

Louis: ¿y te la trajo?

Tu: que me va a traer, la quito del jardín de Zayn -reí-

Louis: -reí- Matt

Tu: ya, mucho Matt por hoy -sonreí y puse la flor a un lado-

Louis: bueno -miro sus pies- solo una ultima cosa -me miro y yo asentí- ¿por qué te la dio?

Tu: bueno -trague en seco- me invito a salir -baje mi mirada a mis zapatos-

Louis: ¿si? -no note felicidad en su tono de voz-

Tu: si

Louis: ¿y dijiste que si?

Tu: si, pero... -me interrumpió-

Louis: que bueno -sonrió. La fingía, ya lo conocía lo suficiente como para saberlo- me contaras como te fue ¿si?

Tu: no es gran cosa, ni me gusta

Louis: igual me cuentas 

Tu: como digas Tomlinson 

Luego de esa charla incomoda entre Louis y yo me uní con los demás chicos para seguir en la fiesta. Esta duro hasta las 2 de la mañana. ¡Estaba harta! quería que se fueran todos antes de esa hora, pero ya por suerte a las 2 se habían ido todos, y solo quedamos Zayn y yo.

Zayn: genial la fiesta ¿no? -dijo cerrando la ultima bolsa de basura que habíamos recogido-

Tu: y agotadora -me senté en el sofá-

Zayn: no digo yo... con Matt todo el tiempo -dijo tras mi espalda-

Tu: no estuve todo el tiempo con él -me gire para verlo-

Zayn: claro -alargo la palabra para representar sarcasmo-

Tu: si es así, estabas hasta mas no poder con Eva

Zayn: es mi novia

Tu: y luego cortaron, y ahora volvieron -Zayn se sentó al lado mio-

Zayn: estas celosa -me miro-

Tu: ya quisieras -reí- el celoso eres tu

Zayn: ¿yo? -se notó sorprendido-

Tu: si, ni dejaste que Eva viera bien la flor que Matt me había dado

Zayn: ese desgraciado la arranco de mi jardín 

Tu: fue un detalle lindo -me cruce de brazos-

Zayn: como sea -se levanto del sofá- 

Tu: ¡ves! ¡celoso! -dije aun sentada-

Zayn: no lo estoy

Zayn giro bruscamente y puso sus dos manos sobre el espaldar del sofá quedando a centímetros de mi, casi sentándose sobre mi.

Esos ojos, esos ojos color miel a los cuales los rodeaba unas hermosas y largas pestañas me estaban mirando, esos ojos perfectos me miraban a mi. ¡CÁLLATE! ¡¿que te pasa?!.

Tu: ¿te quitas? -trague en seco. Eso no lo pude evitar-

Zayn: ¿nerviosa fasti? -sonrió burlándose-

Tu: no me llames fasti -le regañe-

Zayn: ¿por qué no? -se acerco aun mas sentándose en el sofá y dejándome sin salida ya que estaba apoyada del agarra brazos del sofá-

Tu: Malik... muévete -desvié la mirada-

Zayn: vale -se acerco mas. Sentía su puta respiración sobre mi rostro-

Tu: muévete... ¡hacía atrás!

Zayn: vale -comenzó a retroceder- pero tu vienes conmigo -hizo la sonrisa, la única que sabe hacer perfectamente y me tomo de la cintura tirándome sobre él-

Tu: ¡momento! ¡momento! -trate de zafarme de él, pero el me sostenía de la cintura con esa estúpida sonrisa- ¡déjame! ¡dime! ¡¿Eva no te dio lo tuyo hoy?!

Zayn: no -dijo inocente- me lo tendrás que dar tu -¿inocente? ya no tenía nada de eso-

Tu: suéltame si no quieres que te castre ahora mismo 

Zayn: ¡eso duele mucho! -sonó alterado y me soltó- 

Tu: ¡idiota! -dije alejándome- 

Zayn: ¡era broma! ni que te fuera a besar -hizo gesto de disgusto-

Tu: ¿que fue eso? -me refería a su gesto-

Zayn: es que ni me lo puedo imaginar -rió- ¿tu y yo? -volvió a hacer el puto gesto ese- no por favor

Tu: es que eso jamas pasara -reí mientras me acercaba un poco a él para quedar frente a frente, pero a distancia- ademas no beso mal para que andes haciendo esos gestos -dije seria-

Zayn: ¿y que sabes tu? -dijo burlándose-

Tu: pregúntale a Louis -me cruce de brazos sonriendo victoriosa-

Zayn: ¿a Louis? -inmediatamente se puso serio, muy serio-

Tu: Louis William Tomlinson 

Zayn: -respiro hondo- vale, no me molesta

Tu: ¿y debería? -seguía allí con mi sonrisa victoriosa-

Zayn: pues... -se quedo en silencio-

Tu: -me acerque a él hasta quedar hombro a hombro, yo mirando a una dirección y él a la otra- eso pensé... celoso -empece a caminar-

Zayn: ¡QUE NO! -lo escuche gritar mientras subía las escaleras y no pude evitar reír-

No se que intentaba con decirle celoso, pero me divertía verlo enojar, en varios momentos se ponía a murmurear y se veía tan gracioso.

Me di un ducha caliente, me puse mi pijama y me fui a la cama para poder dormir tranquilamente... ah no, de tranquila no tiene nada.

Zayn: ¿es cierto? -entro de repente a la habitación-

Tu: no se entra así a una habitación -dije sentándome en la cama- 

Zayn: ¿te besaste con Louis?

Tu: no, no lo hice -dije ya cansada-

Zayn: ¿y por qué dijiste eso? -se cruzo de brazos-

Tu: para molestarte -dije como si fuera obvio-

Zayn: lo... lo sabía -dijo mas relajado-

Tu: claro -dije con sarcasmo-

Zayn: ¡que lo sabía!

Tu: ¡vete a dormir!

Zayn: si mamá -hizo una seña militar y salió de la habitación-

Me estaba muriendo de sueño y por fin ya podía dormir.

Las clases empezaban en una semana, pero al parecer nadie le había dicho eso al hermoso sol que me despertó entrando por mi ventana a las 8 de la mañana despertándome enseguida.

Me levante de la cama a los minutos, realmente me quería quedar en ella, hacía bastante frío como para salir de la cama. 

Al momento me di una ducha bien caliente para quitar el frío de mi por unos minutos, salí y me puse esto:



Cuando baje hacía la cocina ya eran las 9 de la mañana y encontré a Zayn tirado en el suelo de esta.

Tu: ¡Zayn! -corrí y me agache para verlo mejor- ¡Zayn! -empece a moverlo- ¡Joder!

Zayn no se despertaba, aunque seguía vivo según su respiración. Busque un vaso de agua y se lo tire arriba.

Zayn: ¡no se nadar! ¡no se nadar! -se despertó exaltado- 

Tu: ¿no sabes nadar? -dije conteniendo la risa-

Zayn: ¡¿por qué me mojaste?! -se levanto y lo imite-

Tu: joder Zayn hueles a alcohol

Zayn: ¿por qué sera? -agarro una botella que estaba sobre la mesa y casi se cae- joder me duele la cabeza -se la sostuvo-

Tu: ¿por qué estaba borracho? -dije algo asustada-

Zayn: mira, salí luego y llegue -miro el reloj- no se cuando, y no sabría, estaba borracho

Tu: ¿y te fuiste con quien?

Zayn: unos chicos. No los conoces -fue a botar la botella-

Tu: vale -estaba preocupada por ello, pero no quise seguir molestándolo- 

Zayn: me duele bastante -se sentó en la mesa-

Tu: bebe -le di un vaso de agua-

Zayn: no quiero -me miro extrañado-

Tu: debes estar hidratado, se te ira poco a poco el dolor, pero debes hidratarte 

Zayn: vale -gruñó, pero aun así se la bebió-

Tu: más -le serví más agua-

Zayn: ¿por qué? -bebió-

Tu: solo bebe

Zayn: ¿que te hace tan experta? -rió y bebió más-

Tu: navidad con mis primos y los demás, es normal -reí- claro, soy yo la que ando diciendo ''bebe más''

Zayn: no funciona (tuApellido) -bajo su cabeza apoyándolo en la mesa-

Tu: vale -me levante de la mesa hacía la cocina y le busque una naranja cortada y cereal- come

Zayn: no, tengo nauseas 

Tu: que te lo comas Malik

Zayn: puta -quito la naranja ya semicortada y la mordió-

Tu: aja -no le di importancia mas bien me dio gracias su comentario. Le serví mas agua-

Zayn: -me miro- ¿te dije puta y me sirves agua?

Tu: me importa una mierda lo que digas, solo bebe

Zayn: estoy sensible -se hizo el que iba a llorar-

Tu: tienes resaca, no estas embarazado

Zayn: cállate -bebió-

Después de decir otro más ''bebe'', ''come'' y escuchar ''déjame'', ''cállate'', debía llevar a Zayn a descansar.

Realmente no puedo creer que se halla ido así tan tarde y se emborracho, eso no es legal debe tener 21 para hacer esas cosas. Aunque debo admitir que verlo tirado así en el suelo por estar borracho me dio bastante risa.

Para ya dejar que Zayn durmiera bien (aunque no le costo nada) me fui a la cafetería por algo de café o chocolate. Se que la primera vez que me lleve el carro de Zayn se hizo el desastre así que esta vez deje una nota.

Llegue a la cafetería, y antes había llamado a Alexa para que me acompañara, de todos modos la fui a buscar.

Nos sentamos en una mesa del medio y ella pidió un capuchino y yo un chocolate caliente con leche.

Alexa: entonces ¿lo encontraste en el piso? -dijo casi por explotar de la risa-

Tu: si -reí- pensé que estaba muerto o algo -bebí-

Alexa: suerte que estuviste allí -rió- eso no se me borrara de mi cabeza por un largo tiempo

Tu: ni que lo digas -seguía riendo con ella-

Matt: (tn) -dijo de lejos. Me encontré raro ver a Matt aquí-

Tu: hey Matt -me levante para saludarlo-

Matt: hola -saludo a Alexa y ella hizo lo mismo- ¿como estas?

Tu: muy bien ¿y tu?

Matt: bien. Oye ¿que tal Zayn? -rió-

Tu: tal vez ahora bien ¿por qué preguntas? -le dije extrañada-

Matt: los chicos me contaron que llego todo borracho a casa a eso de las 6

Tu: ¡¿las 6?! -dije sorprendida- ¿andabas con ellos?

Matt: no, yo me fui a casa después de la fiesta, estaba cansado 

Tu: ah -suspire- pero si esta bien

Matt: que bueno 

Alexa: oye ¿cuales chicos?

Matt: ah -la miro- ya sabes Josh y ellos 

Puto Josh, me caía fatal, al igual que su hermana.

Tu: tenía que ser -rodé los ojos-

Matt: es último año, lo disfrutan al máximo 

Tu: eso no es disfrutar 

Matt: es lo que digo 

Chica de la cafetería: ¡Matt, café con doble crema! -gritó-

Matt: ya debo irme, fue un gusto -se despidió- ¡oh! -se devolvió- mañana a las 7 te busco -sonrió esperando una respuesta-

Tu: vale -le sonreí-

Matt: genial, adiós -se fue-

Alexa: ¿que fue eso? -me miro sorprendida-

Tu: nada -bebí-

Alexa: no puede ser, tienes una cita con Matt -decía mas sorprendida- 

Tu: no es nada serio

Alexa: ¿y si se vuelve serio?

Tu: no sera así, no me gusta

Alexa: ¿y por qué aceptaste su salida?

Tu: es buen chico -sonreí- y esta buenísimo

Alexa: cierto -bebió de su vaso- muy cierto -reí por la forma en al que lo dijo-

------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas aquí el capitulo, espero que les guste y lo disfruten.

¿Saben? ya que me piden tanto MARATÓN que tal si hacemos algo ¿si? cuando aquí en blogger lleguemos a los 100 miembros les hago un maratón, pero para ello debe recomendar la fanfic, y darle +1g para que mas gente hermosa lo vea y se pongan de miembro y así hacerles su hermoso maratón ¿que dicen?. El maratón depende de ustedes <3.

Bueno eso es todo, saben que las quiero ¿verdad? que bueno <3 :D muchas gracias por todo el apoyo de verdad, y estoy tratando de subir rápido capítulos, hago lo que puedo por USTEDES <3

Blogs recomendados:


44 comentarios:

  1. Me re encanto¡¡¡¡¡ Matt, The Vampire Diaries¡¡¡¡ Literal, me re encanta esa serie, soy Katerina Petrova y apruebo esta novela, ajajajaja, tengo que ir al psicólogo, bueno el punto es MARATON¡¡¡¡¡ Y podrias recomendar mi nove??, esta http://tuyonedirectionnovelasv.blogspot.mx/ se llama Even If Is Wrong y es nueva, te quiero, y quiero maratón¡¡¡ asi que denle +1, adiós¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeaaaah Matt! *-*
      No, I'm Katherine Petrova!
      claro, ya recomiendo la tuya, y muchas gracias <3

      Eliminar
  2. Lo amooooooo sigueeeee
    MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! +1
    Pobre Zayn ..... No aguanto necesito MÁS 😃

    ResponderEliminar
  3. Heyyy me encantoo siguela pliss!!! Besosss

    ResponderEliminar
  4. sigela preciosa me encantp el capitulo,espero el siguiente

    ResponderEliminar
  5. El capitulo esta perfecto al igual q todos los que haces

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhh sigueee y te dare nutella si no no:000 DeVerdad Me Encanta Tu Novela Siguela Pronto

    Kisseess!!

    By: Shooo la loca esta okno.-. Saraa

    ResponderEliminar
  7. la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Dios! eres una graaaaaaaan escritora.

    ResponderEliminar
  8. Siguelaaaaaaaa!!!!!!!!
    Maratón pleaseeeee

    ResponderEliminar
  9. Áaaaaaaaaaaaa muy lindo tu cap creo que me Inspiras para yo empezar a escribir una nove pero no de las normales osea de esas que parecen de libros como tipo los juegos del hambre bueno tu siguela que esta muy buen
    Moraleja del comentario:
    No se me ocurre ninguna
    ATTE : PLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww really? sdfghjhg joooder me alegro de verdad, espero que escribas :D
      jajaaj <3

      Eliminar
  10. Hola nueva lectora, me encantaaaa!! Siguela prontoo!!!!

    ResponderEliminar
  11. I love it ajjajaja me encabta pero subi mas seguido entiendo que tengas el colegio y eso pero desde el capitulo 18 al 19 me tuve que leer 5 novelas para distraerme y no matarte jajajaj byee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me complica mas porque mi imaginación es cuando quiera que viene :c perdón.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaa siguelaaa!! Como puede alguien hacerse miembro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una pequeña barra azul a la derecha de la pagina que dice ''participar en este sitio'' le das y listo <3

      Eliminar
  14. PAMELAAAAA!!!!!!!! :D
    OH OH OH MY.
    OH MY GOSHHH.
    NO LO PUEDO CREER, osea AME EL CAPITULO, MAS PERFECTO NO LO PODIAS HACER <3
    digo, AME LA PARTE EN LA QUE LA RAYOOS HABLA CON TOMMO. hmm CELOSO.COM.HOLA.AMOALOUIS.ASDFGHJKL.PAMELAESLAMEJORESCRIBIENDOYMEEMOCIONO.BAILEIMPROVISADO.
    dios,dios,dios,dios!! ZAYN Y LOUIS CELOSOS EN UN CAPITULO. TRAGAME TIERRRRRA.
    #BAILEIMPROVISADO <3 asdfghjkl.
    no puedo esperar a que la rayOOs salga con MATT!! ¿que pasara? asdfghjkl oh my goshhh.
    DIOOOS ME HICISTE REIR UN BUEN CON LA PARTE DE ZAYN BORRACHO!! LOL, hahahaha.
    te juro que me lo imagine ahi todo tiradote tipo las cintas que ponen cuando alguien muere.. (?) juju, bueno así :) :) hahaha.
    tienes que seguirla PRONTO :D ¿porque salió a emborracharse? D:
    *I wanna be drunk when I wake up, on the right side of the wrong bed..*- Drunk de Ed Sheeran (escuchalaaa <3) asdfghjkl ahhhh.
    ESPERARE NUEVO CAPITULO CON ANSIAS Y EMOCION :) :)
    kisssesss.xoxo
    att.. BEEZUS :) x
    PD BTW, lei tu respuesta de mi comennntttt anterior y GRACIAS QUE BUENO QUE TE GUSTAN MIS COMMMMENTTTSSS PORQUE LOS ESCRIBO CON TODO MI CORAZONCITO Y MIS DEDITOS <3 EN REALIDAD QUE APRECIO QUE NOS ESCIRBAS!! :) :) y respondiendo a tu pregunta: a parte de directioner soy lovatic <3 :) :)
    ahora si, later pameee!! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. celosos everywhere!!!!!!! :o
      aww jajaja me alegro de que te rieras xd
      si, la he escuchado, amo a ese Ed *-*

      R: Lovatic cool! I love Demi *-*

      besos Beezus <3

      Eliminar
  15. mmmmm niñaaa!! hello eso ni se pregunta es obvio que todas queremos maratón jjajajjajajajj, por cierto lo que pensé de este capitulo fue.., OMG este cap es largooooo siiiiiiii ajajjajajajjjajaj bueno besitos de orly se te quiere :* <3

    ResponderEliminar
  16. jajajjaa me tu capitulo por favor siguela (:

    ResponderEliminar
  17. zayn zayn zayn que voy hacer contigo primero el zayn celoso después el zayn borracho hay zayn que vendrá ahora el zayn el romeo si porfa .... cuando leí este capitulo dije zayn y louis celosos por rayita pelea pero despues llega matt y dije siiiii esto va a estar bueno zayn y louis contra matt pobre matt ... me encanto el capitulo besos sube rápido.
    rayita de Malik o sera rayita de Tomlinson o de matt tan tan tan
    ATT: bea

    ResponderEliminar
  18. Wow! Nueva lectora here! He estado leyendo tu nove, y me gusta mucho mucho :3. Yo quiero maratón, pero me da que yo en esto de recomendar no me va muy bien, porque ni en mi propia novela leen tanto...
    Hablando de mi nove, me preguntaba si podrías recomendar la mía. (ficfixaheart.blogspot.com) y si la lees, mejor que mejor.
    Besos,
    Andrea xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIENVENIDAAA! <3
      na' se intenta, for your maraton ;)
      claro ;)

      Eliminar
  19. Esta burdeos bueno marisca siguela

    ResponderEliminar
  20. Fue tanasdfghjñsjs me encanto cada vez que el negro se pone celoso me da una risa.!!!!!!! Ame este CAP! Beshos

    ResponderEliminar
  21. Esta muy buena jajajaja B-)

    Emy ;-)

    ResponderEliminar