jueves, 27 de febrero de 2014

Capitulo 22.

''Te gusta ¿no?''

8 de la mañana y yo despierta nuevamente, no entiendo, me acosté tarde, muy tarde a causa de Zayn ¿y me despierto a esta hora? Debo estar aun con el estúpido horario de dormir hecho un desastre en mi mente.

Me levante de la cama haciendo el aseo de todas las mañanas y me puse esto:


(Sin la cartera).

Baje para poder comer un poco de cereal con leche y de un momento a otro mi teléfono comienza a sonar... ¿me llamaba Zayn?.

*Vía telefónica*

Tu: ¿Zayn?

Zayn: si, yo, estas abajo ¿no? ¿puedes subir?

Tu: ¿me llamas para que suba? en vez de tu bajar buen vago 

Zayn: por favor -me rogó- 

Tu: vale -dije rindiendome- ya subo 

*Fin de la llamada*

Subí hasta la habitación de Zayn. Él estaba acostado solo poseyendo sus pantalones de pijama.

Tu: bonita exhibición -me recosté del marco de la puerta- ¿que quieres?

Zayn: necesito ayuda...para... -note que se sentía incomodo- para pararme -dijo rápidamente-

Tu: -sonreí- vale, ven -me acerque a él- ¿cómo te ayudo?

Zayn: solo a... -se apoyo de mi brazo y lo ayude a levantar- así -se movió algo adolorido- gracias

Tu: siempre, pero ¿puedes bajar las escaleras? 

Zayn: si, si, eso si, solo es pararme -se arreglo el pelo el cual lo tenía algo desordenado-

Tu: ¿quieres que te ayude en otra cosa?

Zayn: hasta ahora no -me abrazo- gracias-

Tu: de nada -dije extrañada, pero correspondiendo el abrazo- ¿por qué tantos abrazos y eso desde ayer?

Zayn: es lo menos que puedo hacer por todo el apoyo y ayuda me me haz dado -sonrió-

Tu: aww todo un sentimental -le sonreí-

Zayn: claro -rodó los ojos-

Tu: oye... ¿quieres que llame a Louis para que este contigo esta noche?

Zayn: ¿por qué? -me pregunto confundido-

Tu: recuerda que... que saldré

Zayn: cierto -alargo la palabra- vale, seria genial, gracias 

Tu: vale -entre la mano en mis bolsillos y me empece a balancear. No sabía que hacer ahora- ¿algo mas?

Zayn: si... quisiera bañarme 

Tu: oh.. claro -reí- ya salgo

Zayn: gracias -me brindo una sonrisa hasta que salí-

Termine de comerme el cereal y llame a Louis.

*Vía telefónica*

Louis: ¿si? -decía algo adormilado-

Tu: ¡DESPIERTA! -grite-

Escuche un grito de Louis y pude suponer que el teléfono de él había caído.

Louis: ¡joder (tn)! ¿que te pasa?

Tu: nada -dije entre risas-

Louis: ¿que quieres? -decía algo malhumorado-

Tu: ¿y así me tratas? -me hice como si estuviera triste-

Louis: lo siento ¿si? es que... joder me asustaste

Tu: vale, yo igual lo siento 

Louis: y bueno... ¿que paso?

Tu: tu amigo Zayn necesita de tu ayuda

Louis: ¿mi ayuda? -sonó extrañado-

Tu: si, el muy idiota choco con la moto ayer y... -me interrumpió-

Louis: ¡¿y esta bien?! -sonó preocupada-

Tu: ¡no, se murió! -dije con sarcasmo-... jodeeer déjame hablar 

Louis: ¡¿SE MURIÓ?! -mas preocupación-

Tu: ¡que no!... -suspire- en lo que estaba. choco en la moto ayer y necesita de tu ayuda por esta noche ya que saldré y no lo podre ayudar

Louis: pero... esta vivo ¿verdad?

Tu: ¡se supone! no te voy a mandar a cuidar un cadáver Tomlinson

Louis: ah vale -dijo mas calmado- ¿a que hora estoy?

Tu: antes de las 7 -mas bien pregunte-

Louis: vale, estaré lo antes posible

Tu: muchas gracias Louis

Louis: gracias que me diga Zayn, no tu hermosa, le pasa por idiota, de seguro fue por eso

Tu: -note como mis mejillas se calentaron. Amaba cuando me llamaba hermosa- bueno vale

Zayn: -grito bajando las escaleras ya cambiado- ¡TOMLINSON DEJA DE SONROJARLA!

Louis: ¡esta vivo! -sonó feliz-

Tu: ¿y que yo te dije? -mire mal a Zayn- pero en estos momentos ojala no lo estuviera

Zayn: ¿que no estuviera que? -se acerco a mi-

Tu: ¡no hablo contigo, hablo con Louis! -le dije-

Louis: -rió- nos vemos luego

Tu: adiós Louis 

*Fin de la llamada*

Zayn: ¿sabes no entiendo algo? ¿engañas a Matt con Louis o a Louis con Matt?

Tu: te engaño a ti con el jodido perro del vecino -me di la vuelta-

Zayn: lo sabia -se hizo el ofendido- no debí confiar nunca en ese perro

Tu: ¿eres idiota? -lo mire-

Zayn: a veces -rió-

Tu: lo noto -sonreí y me dirigí a la cocina a terminar mi jugo de naranja- 

Zayn: lo se -me dio un beso rápidamente en la mejilla y salió corriendo a la despensa- 

Tu: no. puede. ser -dije con cada pausa- Zayn Malik me ha dado un beso en la mejilla. Moriré -sonreí, pero claro todo lo dije con sarcasmo-

Zayn: eres una suertuda -dijo mientras se entraba una galleta de vainilla en la boca- 

Tu: ni que lo digas -bebí- oye -se sentó al lado mio- no... no piensas... -me calle-

Zayn: ¿si? -dijo para que prosiguiera-

Tu: no, nada ya -volví a beber-

Zayn: vamos, dime -insistió-

Tu: -suspire- no piensas arreglar las cosas con Eva -dije rápido-

Zayn: -su actitud feliz cambio a una triste- no hay nada que arreglar 

Tu: ah vale -bebí rápidamente para ver si me callaba la boca de una vez por todas-

Zayn: -hubo un silencio por unos minutos- rompí con ella ayer -me miro-

Tu: ¡¿de verdad?! -lo mire y pude sentir un pequeña sonrisa en mi rostro que estaba a punto de salir, pero la contuve-

Zayn: si, no nos merecemos ese sufrimiento  

Tu: si, claro -suspire y lo mire- que bueno que lo tomaras bien

Zayn: es un peso menos de encima -sonrió-

Tu: eso veo -mire el vaso- ¿y se enojo?

Zayn: -rió por mi interés- dijo que me arrepentiría de haber roto con ella 

Tu: típico -reí-

Al rato Zayn y yo nos pusimos a ver un serie en la televisión y a eso de las 5 subí a la habitación a prepararme y todo. Me bañe, me arregle el pelo, me puse un poco de maquillaje y me puse esto:




En todo eso me dieron las 6:40p.m y justo sonó el timbre así que baje ya que debería de ser Louis.

Louis: -abrí la puerta- hol... wow -me miro atentamente- ¿a donde vas? 

Tu: pues... -baje el rostro y Zayn me interrumpió-

Zayn: saldrá con Matt 

Louis: cierto -alargo la palabra- ¿estas bien? -miro a Zayn pasando de mi-

Zayn: si -saludo a Louis- hoy ahí juego ¿quieres verlo?

Louis: claro, vamos -sonó emocionado-

¿Qué a pasado? o mejor dicho ¿han pasado de mi?... ¿que?.

Tu: -fui donde ellos- ¿me puedo sentar mientras tanto?

Zayn: como sea -ni me miro-

Tu: vale -me senté en un sillón y ellos en el sofá-

Louis: ya veras, algún día yo estaré jugando en uno de esos equipos -le dijo a Zayn-

Zayn: sigue soñando -le dio un pequeño empujón-

Louis: ya veras Malik -rió-

Sonó el timbre y me levante enseguida.

Tu: ya me voy

Zayn: aja -dijo sin mas-

Louis: adiós -dijo viendo la televisión-

Tu: agh vale -me fui algo enojada y abrí la puerta-

Matt: wow -me vio de arriba a bajo. Algún día golpeare a alguien por eso- estas hermosa 

Tu: gracias -sonreí- tu estas genial -lo examine-

Llevaba una camisa azul marina, la cual tenía un botón sin abrochar que lo hacían ver mas hermoso. Unos jeans color negro y sus zapatos justo del mismo color que su camisa. Sencillo, pero irresistible.

Matt: ¿nos vamos? -me extendió su mano-

Tu: claro -la tome y nos fuimos-

Narra Zayn.

Escuche la puerta cerrarse y Louis y yo al mismo tiempo nos paramos a ver por la ventana. La llevo en su estúpida Range Rover. Es un imbécil.



Zayn: ¿donde crees que la lleve? -le pregunte a mi amigo-

Louis: a un lugar digno de lo que ella llevaba pues -suspiro-

Zayn: -me quede pensando- ¡llevaba blusa corta!

Louis: si -me miro raro-

Zayn: ella no debe usar esas, se lo he dicho millones de veces

Louis: ¿por qué no? se veía muy sexy con esa blusa -se recostó de la ventana mordiéndose el labio inferior- 

Zayn: borra esa imagen de tu cabeza -me cruce de brazos- 

Louis: si -se despego de la ventana- quería hablar contigo respecto a eso

Zayn: ¿respecto a que?

Louis: a (tn) -se puso serio y suspiro- te gusta ¿no?

Zayn: ¿(tn)? ¿a mi? -reí- claro que no ¿por qué dices eso?

Louis: ¿que por qué digo eso? ¡¿que por qué digo eso?! -hizo una pausa- mírate -me señalo- estas aquí parado mirando hacia la ventana junto conmigo viendo y prácticamente odiando el hecho de que se fuera con ese tipo. Saliste corriendo hasta más rápido que yo para llegar aquí -señalo la ventana- ¿de verdad me preguntas por qué digo eso?

Zayn: no me gusta Louis, eso te lo dejo a ti 

Louis: ¿a mí? no tengo oportunidad, hasta yo mismo lo se

Zayn: ¡claro que lo tienes! ¿por qué dices eso?

Louis: uno se da cuenta de eso cuando besa a la chica y tanto ella como tu no sienten nada -se quedo seco mirándome-

Zayn: ¿te besaste con (tn)?

Louis: si -bajo su cabeza-

Zayn: -tope su hombro- tranquilo, ya vendrá la correcta, solo hay que esperar -le sonreí-

Louis: espero que no sea mucho -reímos-


Narras Tu.

Tu: gracias Matt por la cena, el lugar estuvo genial, era hermoso y la comida ni se diga -dije llegando a la puerta-

Matt: me alegro escuchar eso por tercera vez -sonrió y se puso al lado mio-

Tu: lo siento, pero es que de verdad fue muy lindo todo -sonreí, pero ninguno de mis dientes salieron a la luz-

Matt: espero poderlo repetir pronto -se acerco-

Tu: estaría genial -dije algo emocionada y puse mi mano en el mango de la puerta-

Matt: -puso su mano sobre la mi impidiendo que abriera la puerta- una cosa mas

Tu: ¿qu...? 

Creo que ya saben lo que paso... si, nos cayó un piano y nos mato. Vale no, obvio que no, solo me beso. Si, solo eso, pero yo... yo no sentí nada, absolutamente nada. Quería sentirlo, me obligaba a sentirlo, pero nada. Hasta que una luz paro el beso y ya si sentí algo. ¿Vergüenza?

Zayn: oops -estaba sorprendido, muy sorprendido-

Louis: te dije que era mejor irme luego -estaba justo con la misma cara que Zayn-

Tu: lo... ehm... pff -gran presión de aire se escapo de mi boca- 

Matt: yo... -paso su mano por el pelo. Se notaba igual de incomodo que yo- me iré -bajo su mirada- adiós chicos -levanto la mano en forma de despedida- adiós (tn) -beso mi mejilla y se fue rápidamente a su auto, saliendo enseguida- 

Tu: Louis -suspire-

Louis: (tn) -levanto sus dos cejas-

Zayn: Zayn -dijo mordiendo su labio inferior-

Tu: yo. subiré. ahora -dije con cada pausa y cruzo entre los dos-

Louis: adiós -dijo antes de que subiera las escaleras-

Tu: adiós -subí rápidamente-

Jamás en mi vida me había sentido tan incomoda como en ese momento, estaba prácticamente desesperada por salir corriendo. Tenía hasta ganas de llorar, no sabía que hacer.

Me di una ducha caliente y me puse la pijama. 

Di vueltas por toda la habitación, no podía estar mas allá dentro, debía salir. Subí al lugar de las estrellas y me senté allí. Tenía que despejar mi mente, tenía que hacerle saber a mi estúpido cerebro que no debía sentirse incomodo por lo que había pasado, pero nada funcionaba.

Zayn: ¿estas bien? -apareció de la nada o mejor dicho, mis pensamientos eran muy profundos-

Tu: ¡joder! -dije asustada- si, si -mi respiración se torno rápida-

Zayn: se que te debes sentir mal e incomoda, pero ¿te puedo echar algo en cara? 

Tu: ¿que cosa? -dije calmándome-

Zayn: eres una jodida mentirosa -dijo de lo mas normal-

Tu: ¿que? -me note sorprendida- ¿de que hablas?

Zayn: besaste a Louis y me dijiste que no. Me hablaste mentira -decía un con bastante calma-

Tu: ah -me relaje- no pensé que el hecho de decirte que si lo cambiaría algo

Zayn: bueno ¿y por qué mentirme si un no tampoco lo cambiaría?

Tu: ¿estas enojado?

Zayn: no

Tu: ¿decepcionado? 

Zayn: no -me miro extrañado- 

Tu: ¿triste? 

Zayn: no -tardo en contestar-

Tu: ¿entonces? que tal si hacemos como que si te dije y olvidamos todo ¿si? -se tape la cabeza con los brazos ya que me empezó a doler- 

Zayn: ¿así de fácil?

Tu: puedes serlo si así lo deseas -dije despacio- o sú...súfrelo -dije entrecortado. Me sentía mal-

Zayn: -rió, irónicamente sino me equivoco- ¿así vives? ¿sin darle importancia cuando las personas te fallan? ¿sin aceptar tus errores? -su voz se escuchaba tan alta en mi cabeza, el eco se hacía enorme en ella-

Tu: ¡TE QUIERES CALLAR! ¡DEJA DE HABLAR TAN ALTO! -dije desesperada, sosteniéndome la cabeza mas fuerte- 

Zayn: no... no estoy hablando alto -lo escuche lejos-

Tu: ¿por qué te vas? -supuse al escuchar su voz lejos y levante la mirada. Él estaba justo al lado mio-

Zayn: ¿estas bien? -me miro extrañado, preocupado-

Tu: si, estoy bi... ¡JODER! -sostuve mi cabeza- 

Zayn: (tn)... ¡(tn)! ¡¿que tienes?! 

Tu: ¡dueeele! ¡duele mucho! -sentí mis lagrimas salir, mi cabeza iba a estallar- 

Zayn: ¡¿que tienes?! ¡¿que hago?! 

Tu: ¡NO SE! -mi respiración se volvió acelerada y el dolor empezó a ceder rápidamente- ya... -aclare mi vista- ya se ha ido 

Zayn: ¿como? -su mirada era desesperante-

Me sentí extraña, muy extraña, sentí que todo en mi cuerpo se calmo. Veía como Zayn movía sus labios... ¿estaba hablando? esta hablando, pero no lo escucho. Me sentí mareada y lentamente me sentía caer. 


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Y eso es todo por hoy. Ya veo que pronto viene el maratón (/._.)/ 
Pero algo que no les dije es que con este maratón quizás se acabe esta temporada, aunque tal vez de para más. Veamos que pasa.

Por otro lado estoy muy orgullosa de mi Tommo, jugo genial (no lo vi, pero de seguro lo hizo) me alegra verlo sonreír así otra vez, se ve feliz jugando siempre.



Bueno como ya he dicho eso es todo por hoy, nos vemos luego y espero que les haya gustado el capitulo, las quiero <3

Blogs recomendados:


45 comentarios:

  1. Holis estuvo genial el cap seguipa hermosa q escribis de puta madre
    Besoos~ Aldi

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el capitulo de hoy!!!!
    Espero deseadamente un beso con zayn <3 cuidate pame=) y espero con asias el siguiente!!!!

    Pd:es un milabro casi ser primer comentario pero me ganaron :'( jajajajaj cuidate bye pame!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la segunda temporada? o la primera porque no me aparece,ya se re tarde pongo esto,pero respondeme por favor.

      Eliminar
    2. Es la primera temporada querida 💜 Muchas gracias por estar leyendo mi fanfic, en serio te lo agradezco mucho, espero que la disfrutes 💖

      Eliminar
  3. Holaa, estuvo relindo el capituloo! :3 besoos lindaa <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa♥ No se te amo ah :3 sos una geniaaaa escribis hermosooooo :D espero que subas pronto el prooooximo :D

    ResponderEliminar
  5. joder me dejaste con la intriga siguela porfa eres una genia quisiera escribir como tu

    ResponderEliminar
  6. Síguela*-*, no nos dejes con laintrigaa! D:

    ResponderEliminar
  7. Nueva lectora :) Encontre tu novela por casualidad y me super enganché, me encanta♥
    ~Sofi

    ResponderEliminar
  8. Pamela¡¡¡¡¡¡ Dime que vas a convertir a ________ en vampira, DIMELO¡¡¡¡, bueno, si lo haces asegúrate de que conozca a Damon y a Stefan, y a Klaus y a Elijah, A Todos¡¡¡¡¡ y si no, entonces espero que rayita se mejore y que se case con Zayn, y que tengan hijos que vayan a Hogwarts sin tarea :D y podrías pasarte por mi nove de Wattpad? es que comencé una de Percy Jackson y saldrá Harry, y los chicos, espero que estés bien y me hagas caso xD, bueno no, un besazo y MARATON¡¡¡¡¡, Que beses a Zayn¡¡¡ Chaito


    Tu amada lectora Anna La Ravenclaw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es http://www.wattpad.com/36633642-an-unexpected-story saldrá Nina¡¡¡¡
      Un besazo again¡¡¡

      Eliminar
  9. ooooo ame el cap por fa siguelo quiero saber que le paso a rayita por fa

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el capitulo *-* estuvo genial :D Te felicito por ser una gran escritora :* sigue escribiendo grandes capitulos :* Besos.. saludos desde Venezuela ♡

    ResponderEliminar
  11. LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Louis y ragita se besaron?? Cuando? No lo recuerdo

    ResponderEliminar
  13. ah que tu la sigues... porque la sigues... dale siguelaa

    ResponderEliminar
  14. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO♥ FELICIDADES POR LA NOVE*-*

    ResponderEliminar
  15. AMEE el capitulo...esta super bello, ya quiero que Zayn se le declare a rayis, porque yo se que tiene celos de que salga con Matt.
    Bueno te quiero decir algo, me encanta tu nove porque es muy linda y eres muy buena escritora, ame la parte en la que dice <> fue inevitable no reir.
    Bueno gracias, espero que leas mi comentario, que auque sea cvorto lo hice con mucho amor.
    Saludos desde México
    Carolina.
    P.d. Amo la foto que pusiste (la de harry potter) soy una fan de esa saga y me parecio especial que pusieras esa imagren:)

    ResponderEliminar
  16. Oh. Por. Dios. asghjds *---* MUERO LENTO.

    EL CAPITULO ESTUVO TAN IMPACTANTE!!! mori varias veces, y morire permanentemente si no subes el proximo cap pronto *w* Ay por dios, quiero gritar. No se como describir lo que siento. Emocion? Ansiedad? NOSEEE! SUBE EL OTRO PRONTO (cuando puedas, sin presion) PRONTO!

    Oh, y perdon por no comentar en los capitulos anteriores, es que siempre los leia apurada y no me daba tiempo de comentar, pero siempre ten por seguro que AMO TU NOVELA <33333 ERES UNA GENIA. Ya te lo he dicho varias veces, pues te lo repito, GENIA!

    Cuando sacas el libro? xd Enserio, sacalo que lo compro. <3 Sube pronto <3 Bye :*

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustan mucho tus novelas si lo lees te queria pedir una nove en la que estas con austin mahone o que conoscas a los chicos de 1D por que partisipaste en the x factor GRACIAS besos

    ResponderEliminar
  18. Holii :) ¿Te parece si se me hace costumbre escribirte comentario? Jajaja. En fin, lo leí ayer, pero al final no pude escribirte comentario, así que te lo escribo ahora. La amo, quiero a Zayn y (tn) juntos en seguida! Jajaja. Sigue prontito, please.
    Besos,
    Andrea xx.

    ResponderEliminar
  19. Holis me gustan mucho tus novelas escribes de lo mejor siguela pronto plis :)

    ResponderEliminar
  20. aaaa matt matt como pudiste besar a rayita eres tan asdfghjklñ matt puedes ser jodidamente lindo pero, zayn es mi papi lindo precioso y tuuu matt no vas a venir por arte de magia y quitarle a rayita no ponte en la fila...por otra parte que le paso a rayita.
    aaaaaaaaaa y otra cosa ya somos 101 mira MARATOOOOOOOOOOOOOON sera que me ayudas a crear una cuenta es que no se ,perdona mi ignorancia pero es que no soy muy buena con la compu y quiero ser miembro de la paginaaaa porfa.
    genial el capitulo lo ame execto la parte del beso yo queria que fuera con zayn x chauuu besos subeeeeeeee rapido.
    ATT: bea :)

    ResponderEliminar
  21. Superhipermega hermo cap sube otro pliss

    ResponderEliminar
  22. Suguela please por el cumple de Bieber ;D

    ResponderEliminar
  23. OMG! maratòn? en serio??? te amoooo! jaja ;D
    estuvo super el capi :P
    final de temporada? sorpresivo...
    espero entonces que termine bien :) ya sabes, happy ending
    jaja cdt! besos!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Quiero maratón <3
    Amo la novela:3
    Te amis, bai
    Siguela:)

    ResponderEliminar
  25. Soy nueva lectora amo tu nove es hermosha*o* síguela plisss

    ResponderEliminar
  26. NONONONONONONONO!!!!!! PAMELAAAA!!!!
    SE NOS MEURE LA RAYOOS!!
    ¿QUE PASO? ¿COMO PORQUE? D:
    haberrrrrr, primero, AME ESTE CAPITULO, segundo, AMO A ZAYN, tercero, AMO A TOMMO, cuarto, ¿COMO QUE LOUIS Y LA RAYOOS SE BESARON? HABERRRRRR, AHI SI QUE ME MUERO!!! #911 ME MUEROOOOO.
    ESPERATE.
    MATT BESO A LA RAYOOS.
    algo no me huele bien (y no son los pies de TOMMO)
    no me gusta esto.
    ¿QUE PLANEA MATT? I'm watching.....
    ok.
    Louis y Zayn celosos en otro capitulo. MATAME. asdfghjkl <3 LOS AMO.
    hahahahaha y cuando abrieron la puerta y la vieron besandose con Matt, hahaha lo admito, me reí y después me llego la bipolaridad y me puse a llorar con la rayOOs y a discutir con mi pepe grillo (mi conciencia :))
    ¿QUE LE PASO A LA RAYOOS? ¿SE NOS MUERE? NO LA MATES. TIENE QUE VIVIR.
    SIGUELA PRONTO O SI NO LA MUERTA SOY YO!!
    kisssssesssss.xoxo
    att.. BEEZUS :) x
    PD, BTW: HAZ EL MARATON SIIIIII, TE AMARE FORVER <3 y NO, no quiero que se termine esta nove, NO. tienes que hacer segunda temporada a todo lo que da #BaileImprovisado.
    ahora si, SIGUELA EN CUANTO PUEDAS!! :D
    later Pame.

    ResponderEliminar
  27. 2 cosas, uno estoy cada vez mas enamorada de tus noves... cada dia son mejor... ah y encontré una fanfict que me gusta, y pensé si ella pone una foto de harry potter en la fanfict de los wandiii por que no puede existir una de harry potter y ellos, bueno la cosa es que le conté a una amiga (potterhead) y me dijo -bueno si quieres leer una así yo te la hago, personal- y yo le dije- y por que no la publicas y me hizo caso, me envió el link y ya subió el prologo, si la puedes calificar y le dices lo que debe mejorar y lo que siga haciendo, no se le das consejos de escritora a principiante.. no se por favor este es el link " http://hogwartsyonedirectionlove.blogspot.com/ " bueno ahí ve tu... besoooooooos y sigue así....


    pd: mi amiwa también lee la nove (no comenta pero ella me la recomendó)

    ResponderEliminar
  28. Ah que no se me ve bien chulo la cuenta google que recien me cree!! bueno no importa, pamela, soy yo Antuanet presente... bueno bai

    ResponderEliminar
  29. Ola mi amor, mi vida jajajajjaja C: iba a decirte que !! te quedo totalmente chida los 2 cap el 21 y este as un maratón que me muero x3

    ResponderEliminar
  30. Hola mi amor , Mi vida jajajajjaja C: iba a decirte que !! te quedo totalmente chico los 2 caps el 21 y este as el maratón yaaa!!! jajajjajbfciajdbvjc que me muero

    ResponderEliminar
  31. Dios, me acabo de enganchar a tu novela! me encanta es...perfecta *-*
    siguela porfavor! :DD

    ResponderEliminar
  32. esta super el capitulo! Jesus...casi se me cae el telefono! oops...bueno mmmm me encanto y quiero saber que le paso a __, y quiero que por fin explote la cotufa y zayn admita publicamente que ama a __. eso es todo por chica! un besote! me encanta lo nove

    ResponderEliminar
  33. Seguila pliiiis quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  34. DIOS y esto que es no me puedes dejar con tanta intriga me va a dar un patatus porque se demalla??porque no se dicen ya que se quieren??porque Louis siempre tiene razo??*bueno despues de mi lapsus mental,vuelvo en mi* siguela pliiis antes de que me de algo me encanta tu novela es ESPECTACULAR!!!!!:)

    ResponderEliminar
  35. Siguela PORFIS esta re buena quiero saver que paso

    ResponderEliminar
  36. No, no nos podes hacer esto!!!
    8 D I A S I N C A P I T U L O
    No sabes que me mueroo?!?!?!?

    ResponderEliminar
  37. Siguela x favor me muero si no la sigue ok'no pero xfaa siguela :3

    ResponderEliminar
  38. Sigue en cuanto puedas porfisssss,muy bonita

    ResponderEliminar
  39. olaaaa ayyy la amiiiiii
    pronto maraton yeiii

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Me facinooo :-)
    Emy ;-)

    ResponderEliminar