miércoles, 5 de marzo de 2014

Capitulo 23.

''No se que le pasa''

Desperté asustada, con la respiración acelerada, demasiado acelerada y una señora me agarro de los hombros pegándome a una... ¿camilla? gritando que me calmara.

Señora: respira hondo -respiraba conmigo y yo la imite- bien, tranquila no pasa nada

Zayn: -entro rápidamente a la sala. ¿Estaba en un hospital?- (tn) -sonrió y miro a la enfermera- ¿esta bien?

Enfermera: si, no le pasa nada ademas de estrés o preocupación que tiene, nada de que preocuparse. Debe relajarse -me chequeo los ojos con ese estúpido aparato que casi me ciega con esa jodida luz- si, solo eso. Una pregunta ¿haz dormido bien estos días?

Tu: ¿yo? -dije por primera vez-

Enfermera: si, tu -sonrió-

Tu: bueno... -parpadee rápido- no lo se, creo que no

Enfermera: ¿por?

Tu: viaje hace poco y el cambio de hora era muy diferente, tal vez por eso

Enfermera: si, solo debes descansar, relajarte y eso. Te aseguro que luego te sentirás mejor

Zayn: ¿ya nos podemos ir? ¿es normal que se haya desmayado por eso? 

Enfermera: si, no ha dormido bien, puede pasar cuando tienes mucha presión en cierto caso

Zayn: vale 

Enfermera: y si, ya se pueden retirar -me ayudo a bajar de la camilla- suerte y descansa 

Tu: si, gracias 

Salimos de allí sin decir ni una palabra. Zayn me abrió la puerta de su auto y entre. Me quede allí, callada sin decir nada por minutos.

Zayn: ¿no dirás nada? -me miro por unos segundo y siguió su mirada a la carretera-

Tu: ¿que digo? -deje caer mi cabeza en la ventanilla-

Zayn: ¿que te pasa? -me tomo la mano-

Tu: -Al darme cuenta de esto aparte mi mano enseguida- nada 

Zayn: vale -devolvió su mano al volante y no se dijo mas-

Llegamos a la casa y baje enseguida, seguida de Zayn que me detuvo en la puerta.

Zayn: si es por lo del beso con Matt... -lo interrumpí-

Tu: no, no tengo nada. Ya escuchaste a la enfermera 

Zayn: vale, pero eso no tiene que ver con tu físico sino con tu mente y ella no sabe nada de eso

Tu: estoy bien, solo quiero entrar y dormir 

Zayn: -abrió la puerta- pues entra 

Tu: -entre y gire para verlo- gracias 

Zayn: ¿por qué? -cerró la puerta- 

Tu: por llevarme al hospital y eso. Espero que no haya lastimado tu muñeca 

Zayn: no -la levanto- no te preocupes -sonrió- descansa

Tu: tu igual -le sonreí y subí-

~Al día siguiente.

Estaba en la cocina desayunando algo ya que mas tarde iría con Natalia y Alexa al mall, y quería tener algo de energía.

Zayn: Hey, ¿estas mejor? -entro a la cocina-

Tu: si -comencé a comer mi tostada rápido-

Zayn: tranquila o te ahogaras -rió abriendo el refrigerador-

Tu: es que... -mordí- debo irme -dije con la boca llena y salí de allí-

Si, se que tenia tiempo de sobra, pero es que no podía estar allí con Zayn, no ahora.


Narra Zayn. (Meses después).

Zayn: te digo no se que le pasa -me recosté del sofá-

Liam: quizás solo ha estado ocupada, ya sabes las clases y eso

Zayn: estamos en el mismo grado Liam, tengo las misma clases tanto las tuyas como las de ella y hemos tenido la semana entera libre

Harry: debes entender... Matt la tiene ocupada -dijo de forma burlona-

Zayn: -lo mire mal- te golpeare sino te callas 

Niall: ¿por qué te preocupa tanto?

Louis: a Zayn le gusta (tn)

Zayn: ¡ya te he dicho que no!

Harry: oh, eso cambia las cosas -rió-

Niall: te quitaron a la chica Tomlinson

Louis: no es, ni nunca fue mi chica 

Zayn: -lo mire- ¿entonces por que la besaste? 

Louis: creo que eso ya había quedado en el pasado

Liam: ¿besaste a (tn)? -lo miro con interés-

Louis: ¿ves lo que provocas? -señalo a Liam-

Zayn: como sea... me evita totalmente. Y si, entiendo que salga con ese idiota de Matt... -me interrumpen-

Harry: celos -dice con una voz aguda-

Zayn: -le di en la entrepierna y se retorció de dolor- pero ella no me puede ignorar solo a mi

Liam: ¿le hiciste algo?

Zayn: ¿que le puedo hacer que haga que me ignore por tanto tiempo?

Liam: no lo se, dime tu

En ese momento la puerta se abre y todos hicimos silencio. (Tn) había llegado a casa.

Tu: Hey chico -sonrió- 

Todos: hola (tn)

Zayn: ¿quisieras...? -me interrumpió-

Tu: no, lo siento, debo irme -dijo rápido subiendo las escaleras-

Zayn: ven -me cruce de brazos-

Louis: si, te ignora 

Zayn: no me digas -lo mire mal-


Narras Tu.

Salí al café con Alexa y Natalia.

Natalia: ¿sabes? He notado algo. Estos últimos días... Meses me doy cuentas que casi no estás en tu casa, bueno en la de Zayn, sólo vas y duermes nada más 

Tu: bueno, he salido con ustedes y los chicos  

Alexa: y Matt

Tu: si y Matt. ¿cuál es el problema? -bebí de mi malteada-

Natalia: nada solo que ¿evitas a Zayn?

Tu: no... Es que él ha estado ocupado, yo he estado ocupada. Suele pasar

Natalia: no te creo, pero si tu lo dices lo dejaré pasar 

Tu: es así 

Alexa: no es que quiera poner triste la cosa, pero ya sólo queda como un mes y un poco más para graduarnos

Natalia: ¿y que hay de malo en eso?

Alexa: que (tn)... -la interrumpí-

Tu: me voy -suspire- 

Natalia: joder no -me miró con tristeza- 

Tu: si, un poco triste -reí, pero con tristeza en ella-

Alexa: estaremos en contacto a pesar de que te vayas ¿verdad?

Tu: por mi lado esta prometido 

Las chicas no me pararon de decir que me iban a extrañar que no sería lo mismo, y yo solo asentía. ¿Así se siente cuando te despides de amigos que de verdad quieres? ¿te sientes sola? ¿destrozada? ¿sin esperanzas de algo nuevo? ¿si? bueno, pues voy por buen camino.

No me quería ir para nada, pero no tenía opción, no me podía quedar en Inglaterra por mas que quisiera, mi futuro no estaba allá, ellos no estaban en mi futuro, no lo estaban y eso me destrozaba por dentro cada día mas que se acercaba el día de mi partida. Y si, se que el hecho de estar ignorando a Zayn y olvidando mis problemas con Matt no era lo mas inteligente que podría hacer, pero yo no quería sufrir mas, ya estaba cansada de eso. No quería seguir dejando a las personas que quiero en un simple recuerdo, quiero que ellos formen parte de mis mejores recuerdos del día a día, quiero ser totalmente feliz no por meses sino por años, solo eso.


*            *            *

Estaba sacando unos cuantos libros de mi casillero para las próximas clases.

Matt: te iras ¿cierto? -lo escuche tras mi casillero- 

Tu: -lo cerré- por eso se le dice intercambio 

Matt: pero -suspiro- si -bajo el rostro-

Tu: pero aun falta -le sonreí-

Matt: cierto -sonrió- 

Tu: eres todo un tierno Matt Parker 

Matt: adoro cuando dices mi nombre -hizo una semisonrisa-

Iba a decir algo, pero Liam me halo fuera de la vista de Matt.

Tu: no se... puedes decir permiso puedo hablar contigo ¡solo digo!

Liam: ¿puedo hablar contigo?

Tu: ya que... ¿que paso?

Liam: ¿que te pasa?

Tu: pues tengo clases de química en 5 minutos, tengo derecho a entrar en depresión 

Liam: ¿por qué sales con Matt si no te gusta?

Tu: ¿y quien te dijo que no me gusta?

Liam: nadie, pero no hay que ser tonto. Eso lo nota todo el mundo, menos tu y Matt

Tu: ay si claro -rodé los ojos-

Liam: vale, digamos que ''si'' -hizo comillas en el aire- te gusta Matt. ¿Por qué evitas a Zayn entonces?

Tu: ¿por qué todo el mundo dice eso? -me queje-

Liam: porque es la verdad 

Tu: vale, digamos que ''si'' -hice comillas en el aire- evito a Zayn. ¿Qué tiene que ver con Matt? -alce las dos cejas-

Liam: pues que te gusta Zayn y como te vas no lo quieres lastimar y por eso te vas con Matt

Tu: lo que yo pienso es que tu eres un idiota -empece a caminar-

Liam: piénsalo, es lo mas obvio -me siguió-

Tu: entonces por esa misma razón voy a lastimar a Matt, para eso no saldría con nadie, no seas patético

Liam: quieres pensar que haces lo correcto, por eso lo haces

Tu: no soy una estúpida como para hacer eso

Liam: te sorprendería lo que suele hacer las personas cuando quieren a alguien

Tu: te sorprendería lo que yo no haría -me fui a mi clase-

Hacía días que no mantenía una conversación con Zayn, aunque aun seguía así, pero no puedo, no puedo hablar con él aun, ahora no, no puedo.

Harry: ¡(tn)! -tiro los libros sacándome de mis pensamientos- ya hay que irnos 

Tu: si, vale -me levante de mi asiento- gracias

Harry: ¿que te pasa? 

Tu: ¡TENGO UN PULMÓN MENOS, ESO ME PASA! -salí de allá, estaba cansada de que me hicieran la misma pregunta-

Harry: -me alcanzo- ¿es cierto?

Tu: -suspire- no Harry, no es cierto 

Harry: ¿y por qué lo dijiste?

Tu: para que me dejaras tranquila 

Harry: ¿y piensas que te iba dejar tranquila diciéndome que tenías solo un pulmón?

Tu: tienes razón -la tenía- mi cerebro se colapso por uno segundos, supongo

Harry: morirás sola -dijo en forma de susurro acercándose- 

Tu: eso intento -le dije de la misma forma-

Harry: ya -me agarro de los hombros- estas mal y todos lo sabemos, y queremos ayudar, pero nos tratas como si ayudar a una amiga es algo malo 

Tu: -me sentía mal, me sentía mal en este momento- lo siento -baje el rostro- de verdad lo siento, fui una idiota para tratarlos así

Harry: tranquila -me abrazo. Y vaya que lo necesitaba-

Tu: gracias -lo abrace mas fuerte- 

Harry: la fuerte chica se derrumba en los brazos de Styles y él le dice, deja a ese idiota de Parker y ven conmigo -me apego mas a él bajando sus manos hasta mi espalda baja-

Tu: ¿que haces? -me solté de él-

Harry: haz que dure -me volvió a abrazar-

Tu: estas loco -me volví a soltar de él riendo-

Harry: me amas, lo se. Deberías a olvidar a esos dos y venir conmigo -comenzamos a caminar a la par-

Tu: ¿esos dos?

Harry: Zayn y Matt

Tu: y aquí es cuando la fuerte chica te pega muy, muy duro -se quedo con cara de confundió y le pegue- 

Harry: auh -se quejo de dolor y se topo la parte golpeada- eso es violencia -me sostuvo nuevamente escondiéndome en su pecho-

Chica: Matt te trata tan bien ¿y tu lo engañas? -salí de los brazos de Harry para poder ver quien hablaba. Tamara- y en el mismo colegio -rodó los ojos-

Harry: solo fue un abrazo, no exageres

Chica: un abrazo, luego un beso y luego quien sabe

Tu: tu si sabes -la mire mal- eso es típico en ti 

Tamara: cuidado con lo que dices -se acerco-

Tu: tu empezaste -me acerque-

Harry: ya -me separo de ella- debes ir a clase Tamara -la miro-

Tamara: claro -se acerco a Harry- gracias por salvarme de esa molestia -paso su dedo por todo el labio de Harry y se fue-

Harry: que asco -empezó a limpiarse la boca y comenzó a beber agua de su botella-

Tu: ¿no te resulta extraño?

Harry: ¡claro! puso su dedo por toda mi boca -siguió bebiendo-

Tu: no, que ahora me pregunte por Matt o le interese 

Harry: va y se entero ahora

Tu: ¿después de casi tres meses? -lo mire extrañada-

Harry: bueno yo que se (tn) -guardo la botella- ojala no me pegue el sida

Tu: que idiota -le di un empujón y empezamos a caminar- eso no se pega así

Harry: quien sabe 


----------------------------------------------------------------------------------------------
Se han salvado, este no sera el ultimo capitulo y si, se que les prometí maratón, pero no saben en el lió que ando metida en el colegio, no pensé que me cargarían tanto, lo siento mucho. Y también lo siento por el capitulo, siento que no es tan bueno, no se como que sdfghj pero trate de dar lo mejor, lo siento mucho, pero ya desde que salga de esos problemas del colegio me pongo las pilas y les subo capitulo largo y contesto tooooodos los comentarios, perdónenme por todos los inconvenientes.

Por otro lado, muchas gracias. Ya somos 106 miembros asdfghjkl *-* 
No se, para mi eso es bastante. Muchas graciaaaaas, son las mejores <3

Bueno eso es todo, las quiero un montón <3

Blog recomendado:


30 comentarios:

  1. HERMOSOOO, como siempre;)
    Creo q voy a llorar cuando se acabe:'(
    haz el maratooon jeje:D
    Me encanta tu novela,
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRIMEEER COMENTARIOOO!
      ES QUE SUBISTE COMO HACE 25 MINUTOS JEJE;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. holaaa sigue tu nove la amo el capitulo estubo asdfghjklñ me encanta tienes mucho talento para escribir bueno sigue pronto y has maraton pronto plis ;)

    ResponderEliminar
  4. OMH! Pame me hiciste el dia con tu cap!!! :D lo ame demasiado espero y subas pronto el que sigue!

    ResponderEliminar
  5. Pamela, Pamela, Pamela yay capítulo!!!!
    Primero que nada no he leído el capítulo jeje n.n pero necesitaba preguntarte algo.
    Viendo en una página de internet encontré esto (revisa el link)
    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_QUEREMOS_ENCONTRAR_EL_MEJOR_FANFIC_DE_ONE_DIRECTION_-noticia-21623.html Así que quería saber si te interesaría que propusiera una de tus novelas, ya sabes, así más gente la puede leer. Si te gustaría me avisas o las mandas vos misma :$.
    Hijo voy a leer la novela y ya te comento lo mucho que la amo. Besos. AndreaBonilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups.... No se puede ver el link (al menos yo no puedo) así que aquí te dejo lo que decía
      ¡QUEREMOS ENCONTRAR EL MEJOR FANFIC DE ONE DIRECTION!

      Los fan-fic de One Direction llevan años inundando Internet y muchos de ellos son realmente buenos.

      Seguro que muchas os habéis enganchado a alguna de estas historias cuyos protas son Niall, Harry, Zayn, Liam y Louis, y ahora nosotras queremos conocer estos fan-fic ¡y colgarlos en Wambie! Obviamente no un fan-fic entero, ya que nos ocuparía toda la web, pero queremos darlos a conocer y colgar el primer capítulo.

      Así que si escribís una de estas historias protagonizadas por 1D y queréis darla a conocer, mandanos un mail a redaccion(arroba)wambie.com con el asunto “FAN-FIC” con el link a vuestro fan-fic de 1D ¡y saldrá en Wambie!
      Con amor de mi para ti. AndreaBonilla

      Eliminar
    2. Jeje, aquí de nuevo yo. Ya leí el capitulooooo por Dios la rayis se va D""": y no hay maratón D":. Como sea estamos igual en el colegio ¡chocalas! Te entiendo así que subí capítulo hasta que podas. Suerte con eso. Love ya babe :)

      Eliminar
    3. Muchaaas gracias por lo de wambie, concurse aunque no se si me pongan, peor gracias <3

      Eliminar
  6. Hahaaah,.. ta buena pame.. siguelaa si no, este es tu ultimo día de vida muahahahaaahha okya! SI-GUE-LA

    ResponderEliminar
  7. awww... felicidades por los 106 ^^ jaja
    entonces falta un capi más???? siii YEIH!! jaja
    el cap esta genial igual! Harry es taan genial :P (yo quiero uno de sus abrazos xd)
    ;D cdt Pame-one, que la fuerza este siempre de tu lado ^^
    besos!!! xoxox

    ResponderEliminar
  8. Soos una diosaaa! Escribiis rebiien! Se que no me conlces pero estoy orgullosa de vos! *-* besiitos :3

    ResponderEliminar
  9. Soos una diosaaa! Escribiis rebiien! Se que no me conlces pero estoy orgullosa de vos! *-* besiitos :3

    ResponderEliminar
  10. Pamela, el capitulo estuvo perfecto <3 Fue muy gracioso, rei mucho xd Tienes mucha imaginacion :)xx Gracias por subir capitulo , asi seguidos. No es que pasas un año sin subir, y luego cuando veo no me acuerdo ni en que quedo. xd

    No te atormentes, si te das cuenta, todas amamos el capitulo ;) Sube cuando puedas <3

    Felicidades por los 106 miembros *w* Y espero que salgas de ese lio de la escuela pronto xd <3

    Ah, y espero que puedas hacer el maraton <333 Besos xx

    Pd: Estoy dando 1+ a todos los capitulos *-* <3 ERES UNA GENIA ahgdañ.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, bueno, comen here :)
    No importa si no te da tiempo, yo estoy en la misma situación que tú y lo entiendo perfectamente. El capi estuvo bien, creo que te quedó genial, así que no te preocupes por eso. Muchísimas felicidades por tus 106 miembros, tú y esta novela los merecen :3
    Bueno, nada más que decir.
    Besos,
    Andrea.
    PD: ¿podrías poner para recomendar una fic que acabo de empezar? Es: fictroublelooksforme.blogspot.com. El caso es que con la otra me ayudó mucho que recomendaras, así que a ver si te gustaría recomendar la que estoy empezando. Estoy muy ilusionada!

    ResponderEliminar
  12. holissssssss... el capitulo estuvo genial me encanto .
    matt nooooo, zayn si, matt no, zayn siiiiiiiiii porfaa :o
    Gracias por subir , no importa que te demores porque así nos subes capítulos super mega largossssssssssss y asi estamos mejor siiiiiiiiiiiiii :)
    besossss t.q.m :)
    att: bea :)

    ResponderEliminar
  13. PAMELAAAA!!!! :D
    asdfghjkl este capitulo estuvo HERMOSO, en serio, en serio que si, EN SERIO QUE DIGO LA VERDAD.
    Pobre Zayn :'( esta todo preocupado porque la rayOOs no lo pela, PERO QUE ACEPTE DE UNA BUENA VEZ QUE LE GUSTA!! AL IGUAL QUE LA RAYOOS, QUE LO ACEPTEN POR EL ANGEL!!
    okokokokokokokok, NO.
    la rayOOs no se puede ir, NO. no porque YO lo digo, ¿no se da cuenta de que si se queda tendrá a Zayn y se casara con Zayn y tendrá 98 hijos con Zayn y vivira en una mansion con Zayn en una colina con Zayn y tomara agua todos los días con Zayn? amm... bueno, TENDRA A ZAYN Y A TODOS SUS AMIGOSÇ
    agh, lloro everywhere :(
    Harry Styles es un H E R M O S O <3
    me caso con el y con Zayn, si con los dos. Y con Liam igual y también Louis, ¿mencione a Niall? ¿no? PUES CON EL IGUAL ME CASO.
    y que Matt nos lance petalos de rosas, EL SE QUEDA FUERA. no me agrada Matt, NO. pOR EL LA RAYOOS NO ESTA CON ZAYN.
    Zayn y la rayOOs son el uno para el otro :') agh.
    BUENO ESTOY MUY EMOCIONADA Y SENTIMENTAL RIGHT NOW.
    tienes que seguirla PRONTO :) :)
    no te preocupes por el maraton Pameee!! todo pasa en este mundo :(
    pero.... SIGUELASIGUELASIGUELA :D
    kisssssseeeesssss.xoxo
    att.. BEEZUS :) x
    PD, BTW: ODIO A TAMARA, agh. MALDITA. NADIE TOCA A HARRY. NADIE. SOLO YO... si yo... y y Y Y POR CIERTO PAME, no te dije nada en el anterior commmmennnt porque se me paso juju pero AME LA FOTO DEL CAPITULO 22, esta hermosa <3 #HermioneRon asdfghjkl :) #HarryPotterAllTheWay.
    ahora si, later Pame!!

    ResponderEliminar
  14. Asdfghjklz Amoooo Este Capiitulooooo Siguee Prontooooo*-------*

    Kissess*---*

    By: Saraaaa*--*

    ResponderEliminar
  15. Pamelaaaa amo esta novela! Dime cuando habra beso entre Zayn y _____ yeaah quiero accion okno

    ResponderEliminar
  16. Holis de nuevo me a gustado el capitulo espero que puedas subir el otro
    No quiero que se termine voy a morir espero que salgas bien en l de. Tu colegio yo tambn estaba haci pero logre hacer todo y estoy bien y porfin respiro bueno bay cuidate

    ResponderEliminar
  17. hola soy una nueva lectora tuya me encanto tu novela, la quisiera subir a wattpad, espero residir tu respuesta muy pronto porque me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que esta ya la suben en wattpad, lo siento hermosa :c

      Eliminar
  18. porfa responderme lo mas pronto posible que a mis lectores les encanto la idea de tu novela por lo que la ley toda y se las comente a mis lectores y le encanto.
    espero que te guste mi propuesta. A y otra cosa los créditos de tu novelas serán todos todos tuyos solo yo subiré la novela y ya.
    Gracias por tu atencion.

    ResponderEliminar
  19. Ahhhhh!!!!! Pus estubo bueno puto colegio de verdad yo entre ase 3 dias y ya me estan matando de verdad :) estudia!!! Que malo el consejo jajajaajjaj :) cuidate pame besos de la dani lol :$

    ResponderEliminar
  20. PORFAVOR SIGUEEEEE jajajajajajaj :3

    ResponderEliminar
  21. wow ame esta novela(bueno amo) *---* estan lendaa.... besos y abrazos cuidate

    ResponderEliminar