miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 27.

''No intente robar el auto''

Narra Zayn:

Zayn: estoy jodido en química -deje caer mi cara en la mesa de Louis- ¿estudiaras solo?

Louis: no, estudiare con (tn)

Zayn: -levante mi cabeza y lo mire- ¿si?

Louis: si, si quieres ven y estudia con nosotros

Zayn: ¡te estas volviendo loco Louis! ella no quiere saber de mi

Louis: no es cierto, ella no quiere saber de ese beso, pero si de ti

Zayn: es lo mismo, lo arruine todo -volví a dejar caer mi cabeza-

Louis: es que eres un imbécil

Zayn: oh gracias Louis -dije sin mirarlo- justo lo que deseaba escuchar

Louis: es que solo a ti no se te ocurre decirle a tu mejor amigo que te gusta (tn)

Zayn: ¿cómo te iba a decir? -lo mire- ah Louis me gusta una chica que ni he visto en persona, pero como mi madre habla de ella debe ser la chica mas perfecta del planeta

Louis: eres imbécil porque la trataste ''mal'' -hizo comillas en el aire-

Zayn: ¡salía con Eva! ¡me gustaba Eva!

Louis: al carajo con Eva -se paro-

Zayn: además te gustaba a ti -me levante y lo seguí- y ella gustaba de ti

Louis: claro, porque yo soy tu prioridad -me miro-

Zayn: eres mi mejor amigo Louis -suspire-

Louis: basta de idioteces -se cruzo de brazos-

Zayn:  ¡¿por qué te enojas?! -me estaba haciendo perder la paciencia-

Louis: ella es lo mejor que te ha pasado en tu miserable vida Zayn 

Zayn: tal vez -volví a mi asiento-

Louis: y la dejaras ir -dijo acercándose-

Zayn: no la dejo ir, ella se va, siempre se va -recordé todos esos momentos en que ella me decía lo mismo-  además... yo no le gusto 

Narras tu:

Natalia: ¿sabes? -asentí para que prosiguiera- Louis me contó lo del beso

Tu: ¿que beso? -dije balanceándome en el columpio del parque en el que estábamos- 

Natalia: el beso entre tu y Zayn -me miro con algo de preocupación-

Tu: al parecer tu y Louis son muy buenos amigos -me balancee mas fuerte- 

Natalia: no le hablas a Zayn desde entonces ¿verdad?

Tu: no quiero hablar de eso ahora -comencé a girar en círculos-

Natalia: entonces... ¿cuando? -me detuvo agarrando el columpio-

Tu: terminare hablando con él antes de que me vaya o el día en que me vaya, pero terminare hablándole -quite su mano y el amarre que había en la soga del columpio se desamarro y empece a dar vueltas como loca-

Natalia: cierto -me miro con tristeza- te vas ya casi

Tu: no me mires así, no me voy a morir -reí-

Natalia: pero te vas -movió mi columpio para quedar frente a ella-

Tu: pero no me moriré osea que me podrás seguir hablando 

Natalia: tienes razón -sonrió-

Después del rato que pase con Natalia me fui a casa y subí a mi habitación, como siempre.

Estuve allí un buen rato estudiando hasta que la puerta ser abrió. Era Zayn.

Zayn: hola -se quedo allí sosteniendo la puerta-

Tu: -tarde en contestar ya que me sorprendió el hecho de que me hablara- hola

Zayn: -se le formo una ligera sonrisa en su rostro y luego su rostro se torno serio- quería pedirte perdón por lo de la otra vez, no debió pasar y lo siento. Y se que tal vez un lo siento no cambie mucho, pero en realidad lo siento

Tu: si -suspire y pase mis manos por mis pantalones para calentarlas- no te preocupes

Zayn: ¿de verdad? -dijo sin aun soltar la puerta, al parecer temía entrar a la habitación- 

Tu: si, eres humano, y es normal cometer errores -trague en seco ya que ese error de él lo había amado tanto-

Zayn: también quería saber si podría estudiar mañana química contigo y Louis. Es que de verdad necesito ayuda -se mordió el labio inferior-

Tu: claro -dije relajada- yo no tengo problema con ello

Zayn: gracias -sonrió aliviado-

En se momento Samy cruzo por la puerta y subió al pequeño sofá bajo mi cama, y se acostó.

Tu: ¡Samy! -dije sorprendida ya que había subido las escaleras y mas que había saltado al sofá- 

Zayn: ese es mi Samy -lo cargo y lo abrazo-

Samy hizo seña de molestia para que lo bajara y Zayn lo hizo. Camino hasta el sofá y volvió a saltar hasta el acostándose.

Zayn: vale, vete con tu sofá -le dijo a Samy a lo que yo reí- bueno -me miro- gracias de nuevo

Tu: de nada -le brinde una pequeña sonrisa-

Zayn se aproximo a la puerta y Samy empezó a ''llorar''.

Zayn: ¿que pasa? -se acerco a Samy y el hizo silencio, y empezó a mover su cola- ven -choco sus palmas con sus piernas para que Samy bajara y lo siguiera, pero se quedo inmóvil, hasta se acomodo en el sofá- bueno, vale -Zayn volvió a salir y Samy volvió a llorar- ¡¿que quieres de mi?! -se arrodillo en el suelo y Samy salió tras él, y empezó a halarle la camisa- ¿que quieres? -se paro, pero en cuclillas para que Samy aun siguiera halandolo y lo acercaba cada vez mas a mi, hasta que nos dejo frente a frente y se acostó en medio de los dos- esta... loco -rió nervioso-

Tu: no lo creo -lo mire a los ojos seria y el desvió la mirada- ¿algo mas?

Zayn: no -entro sus manos en sus bolsillos del pantalón-

Tu: bueno -le di la espalda y fije mi mirada en el libro de química-

Sentía aun su presencia allí, pero después de unos segundo la puerta estaba cerrada y, solo Samy y yo estábamos en la habitación.

~Al día siguiente.

Louis: aun de verdad no me creo que te lo pidió -dijo riendo mientras dejaba un vaso de jugo en mis manos-

Tu: es tu amigo y te burlas -bebí. Louis se sentó frente a mi y se quedo mirándome- ¿que?

Louis: ¿de verdad no te gusta? -entre cerró los ojos-

Tu: Louis

Louis: (tn)

Justo sonó el timbre.

Tu: ve ábrele a Zayn -sonreí victoriosa-

Louis: se que te gusta -se levanto del asiento-

Tu: ¿que te vale saber esa información?

Louis: ¿es un si? -estaba sorprendido-

Tu: es un ve abre la puerta o Zayn pensara que estamos haciendo algo mas que estudiar 

Louis: no me molestaría -me guiño el ojo y fue abrir la puerta-

Escuche la puerta abrirse y a Zayn decir un ''hola Louis'' mientras se acercaban. 

Louis: tarde en abrir -ya estaban en la sala justo donde estaba yo- porque estaba haciendo algo con (tn). Cosas de mayores -le guiño el ojo a Zayn-

Tu: eres un imbécil Tomlinson -reí-

Zayn: ni que lo digas -se sentó donde estaba Louis-

Louis: ¿quieres un poco de jugo mi hermoso Zayn? -se paro frente a él-

Zayn: ¿si? -lo miro extraño y me miro-

Louis: vengo ahora -se fue a la cocina-

Zayn: ¿que le pasa? -me miro asustado-

Tu: lo mismo me pregunto -comencé a buscar las paginas del examen- 

Louis: -volvió con un vaso y se lo extendió al Zayn- ten -cuando Zayn lo recibió Louis se quedo mirándolo- 

Zayn: ¿te pasa algo? -dijo algo molesto-

Louis: no, nada -se hizo el ofendido y se sentó al lado de mi, y me quede mirándolo extraño- ¡era broma, vale! -abrió su libro enojado y, Zayn  y yo nos empezamos a reír- ¿que?

Tu: estas bien loco -decía riendo-

Zayn: ¿te sientes bien? -decía de la misma forma-

Louis: -nos miro mal- debemos de empezar a estudiar, gracias 

Estudiamos sin problemas y como llene el examen al día siguiente supe que me había ido genial y, con lo que me dijo Louis a el también. Con Zayn no había hablado y no creo que lo haga.

Liam: ya solo dos días de clases -puso en su bandeja un sándwich-

Tu: si -puse lo mismo que Liam en el mio-

Liam: y siete para la graduación -empezó a caminar hacia la mesa-

Tu: si -repetí y lo seguí-

Liam: ¿te pasa algo? -me miro-

Tu: no 

Liam: ¿solo sacare una palabra de tu boca? -me encogí de hombros- no estas bien -nos sentamos en una mesa solo Liam y yo-

Tu: lo estoy -lo mire y abrí el embace donde estaba el sándwich-

Liam: no te lo pregunte, te lo dije -seguía mirándome, podía sentirlo-

Tu: solo estoy cansada, me he pasado toda la semana estudiando sin descanso, luego estaré de mejor animo -mordí el sándwich-

Liam: espero que no -abrió el embace de su sándwich-

Tu: ¿que? -lo mire extrañada por su contesta-

Liam: si no lo estas mi teoría es cierta y estas mal, y me tendrás que contar 

Tu: suerte con ello -deje el sándwich en el embace. Se me había quitado el apetito-

Liam: eres mi amiga, no te quiero ver sufrir 

Tu: al parecer si, para probar tu estúpida teoría

Me pare bruscamente de la mesa y choque con la bandeja de alguien haciendo que todo su jugo de uvas cayera sobre mi blusa blanca.

Zayn: lo siento -cogió unas servilletas e iba a intentar limpiarme, pero lo detuve-

Tu: eso solo lo empeorara -dije seca y mire a Liam- no tienes una teoría, tienes una tonta hipótesis la cual es falsa, pero con algo de verdad -salí de allí para el baño-

Entre y abrí la llave de agua a lo máximo y empece a mojar mi blusa, luego mi cara y, en unos segundos estaba prácticamente mojada del abdomen para arriba. Me mire al espejo y suspire, estaba estresada, muy estresada y asustada por el futuro. Volví a mojar mi cara y cerré la llave de agua. Me subí encima de los lavamanos y mire mis pies colgar, y dar 
vueltas a causa de la gravedad. 

Alexa: -entró al baño- (tn) -se acerco- ¿que te paso? -dijo al ver que estaba mojada-

Tu: necesito otra blusa -dije sin dejar de mirar mis pies-

Alexa: ¿estas bien?

Tu: ¡SI! -la mire- ¡JODER SI, SI ESTOY BIEN! -mi respiración se acelero- 

Alexa: tranquila -se sentó al lado mio y me abrazo- tranquila

Tu: no me quiero ir -sentía mis ojos cristalizarse-

Alexa: no tienes que hacerlo 

Tu: si, si tengo -me separe y la mire- no puedo quedarme, tampoco quiero

Alexa: ¿te quieres quedar, pero igual te quieres ir?

Tu: detesto Inglaterra -note su cara de ofendida- no me malentiendas, es hermoso, realmente hermoso, pero me enferma saber que tendré que vivir con ese clima que solo es gris para el resto de mi vida. 

Alexa: así que el problema es solo el clima ¿no?

Tu: o tal vez sea una simple excusa -la mire a los ojos- 

Alexa: ¿de que?

Tu: para ser miserable mi vida entera -sonreí. No se porque lo hacía, pero lo hice-

Alexa: no lo eres -me miro con preocupación-

Tu: ¿si ya cogí el examen me puedo ir? -cambie de tema-

Alexa: si -dijo confundida-

Tu: vale, tengo que cambiarme esto o me enfermare -me baje del lavamanos- gracias -la mire-

AlexA: ¿por qué?

Tu: no lo se, solo gracias -salí de allí-

Cruce los pasillos lo mas rápido posible para salir de allí y logre hacerlo sin recibir preguntas. Antes de ir a la casa me decidí en pasar por el café. 

Cuando iba a entrar un tipo me dio las llaves de algo y salió corriendo, justo llego la policía, deteniendo al hombre, pero aun así apuntándome con la pistola haciendo que soltara las llaves y levantara mis manos en alto. Me esposaron y me llevaron a la comisaria. Lo extraño fue que en ningún momento abrí mi boca para decir que era inocente y solo estaba teniendo un día mas que pésimo. Además no puede empeorar.

Policía: no ha dicho nada desde que la vimos con las llaves -le dijo a otro policía que al parecer era su jefe, mientras se acercaban-

JefeP.: ¿cómo te llamas?

Tu: -lo mire- (nombrecompleto) -dije tras las rejas que estaban sumamente frías como para su agarre-

JefeP.: ¿por qué intentaste robar el auto?

Tu: no intente robar el auto

JefeP.: tenías las llaves

Tu: usted tiene una pistola en sus pantalones ¿por eso es el culpable de todas las personas que han muerto por balas? porque si es así, el que debe estar aquí adentro es usted

JefeP.: yo no estuve en la escena del crimen con la pistola en el acto, pero usted si con las llaves

Tu: ¿piensa que yo robaría un auto?

JefeP.: pensé que niños de 8 años no mataría, ni beberían y mucho menos que se drogaran, pero existen esos casos

Tu: suerte para usted, no tengo 8 años 

JefeP.: vuelvo y repito ¿por qué intento robar el auto?

Tu: vuelvo y repito, no intente robar el auto

Policía: lo siento jefe, ¿pero dejara que esa niña le hable así? -lo miro desconcertado-

Tu: no le estoy faltando el respeto -aclare- y a usted tampoco

JefeP.: tenías las llaves en tus manos -evadió el tema-

Tu: si, porque el tipo ese me las puso. Solo iba a al café

JefeP.: ¿dónde estaba antes de llegar?

Tu: en el colegio. Tenia examen de química -se quedaron mirándome- no tienen pruebas para culparme, el único culpable es el tipo ese. Además ¿para que quiero yo un auto? no tengo ni licencia de conducir sin adulto

JefeP.: -otro policía le dio unas hojas y él las empezó a leer- estas por intercambio extranjero ¿verdad?

Tu: exacto 

JefeP.: bien -doblo las hojas- tienes derecho a una llamada, mas conveniente que sea con quien te quedas -abrió las rejas-

Tu: ¿quiere que diga que soy inocente y nos ahorramos todo esto? 

JefeP.: ¿tienes algún problema con llamar? 

Tu: si 

JefeP.: ¿cuál?

Tu: es personal

JefeP.: haz la llamada -me extendió una moneda-

Cogí la moneda y la entre en la máquina del teléfono, y llame a Zayn.

*Vía telefónica*

Zayn: ¿si?

Tu: es (tn). ¿Puedes venir a la comisaria por favor?  

Zayn: ¿qué hiciste? 

Tu: yo nada, solo ven por favor, estoy cansada de estar aquí 

Zayn: voy en seguida 

*Fin de la llamada*

Tu: -mire al Jefe de Policía- ¿tiene algo para que se me vaya el frío?

JefeP.: ¿quieres café? 

Tu: por favor

Zayn tardo unos 30 minutos en llegar, cuando lo hizo le hicieron varias preguntas las cuales no escuche. Cuando un policía le hizo una seña de aceptación al Jefe, Zayn se acerco a nosotros.

Zayn: ¿que hizo? -le pregunto al Jefe de policía-

JefeP.: nada, solo estuvo en la escena de un robo, pero ella esta limpia. Por otro lado su chica tiene un muy buen carácter que le traerá problemas algún día

Zayn: -iba a negar esa afirmación del Jefe de Policía, pero Zayn lo hizo antes- no es mi chica -me miro- 

JefeP.: -me miro- por eso era personal

Zayn: ¿qué era personal? 

JefeP.: es información confidencial 

Tu: las reglas son reglas -mire a Zayn me encogí de hombros y le sonreí en forma de agradecimiento al policía-

JefeP.: espero no verte otra vez por aquí

Tu: ¿tal mal le caí? -reí y el se limito a sonreír-

Salimos de allí y entre al auto de Zayn. Espere a que encendiera en auto, pero no lo hizo, solo sostenía el volante y miraba al frente.

Tu: -intente romper la atención que se acumulaba allí- Zayn

Zayn: -le dio un fuerte golpe al volante que hizo que sonara la bocina- dos putas semanas, solo dos

Tu: ¿que? -pregunte ya que no entendía nada-

Zayn: te iras -me miro-

Tu: ¿lo dices o lo preguntas?

Zayn: no lo deseo 

Tu: lo advertí 

Zayn: lo se

Tu: lo siento -quite una de sus manos del volante y las sostuve en las mías- ¿sabes? Louis insistía una y otra vez en que me tenías que gustar, y me pareció extraña su insistencia hasta el punto en que me di cuenta de que tal vez yo te gusto a ti ¿dime que no es verdad?

Zayn: -suspiro y bajo su rostro- no es verdad

Tu: ¿ahora dime lo que sientes de verdad?

Zayn: -me miro- no me gustas (tn), no es mi culpa que Louis sea un idiota -se soltó de mi y encendió el auto-

Eso era lo único que quería escuchar, estar segura de que no le gustaba a Zayn. Si, el me gusta, pero tengo 17 años, cualquier chico con un buen cuerpo, hermosa sonrisa y un lindo cabello me impresionaba, caía rendida a sus pies. Ya ahora si me daba igual irme de allí, los extrañare, pero cada felicidad caduca.


*       *       *

*Vía telefónica*

Mamá: ya tengo todos los papeles listos para que vuelvas. Estamos en Estados Unidos, Montana

Tu: genial, jamas he ido a Montana 

Mamá: ¿estas feliz por volver?

Tu: los extraño bastante 

Mamá: nosotros a ti también cariño... por cierto, ¿ya pensaste que quieres hacer o estudiar?

Tu: ¡ay mamá! -Samy se subió junto a mi en el sofá de la sala- acabo de salir del colegio, ¿ya me estas hablando de mas estudios?

Mamá: -rió- lamentablemente así es la vida

Tu: gracias por el apoyo -escuche la puerta de entrada cerrarse y gire para ver quien era, aunque era mas que obvio. Zayn- ¿algo mas? -se quedo allí, en el marco de la división de la sala con el pasillo esperando-  

Mamá: no, ya no. Cualquier cosa te llamaremos. Te quiero hija

Tu: yo igual mamá. Nos vemos pronto

*Fin de la llamada*

Tu: ¡Hey! -me levante del sofá-

Zayn: mañana es la graduación -se cruzo de brazos, se puso de perfil aun recostándose el marco divisor-

Tu: ¿vendrán tus padres? -me acerque ya que de paso subiría a la habitación-

Zayn: si -me miro-

Tu: que bueno -le sonreí y asentí para empezar a caminar hacía la habitación-

Zayn: -evitó que me fuera halandome del brazo y con la fuerza que me halo así mismo termine sobre su pecho. Hizo una seña de dolor y me brindo esa mirada que hace meses que no veía en él hacía mi. Su estúpida mirada de burla y seducción- ¿estaría mal si te beso ahora?

Tu: -sentí mi respiración cortarse justo cuando dijo eso, haciendo que inhalara mas fuerte de lo normal- si, ya que no te gusto

Zayn: cierto -bajo su mirada a mis labios y me sostuvo de la cintura- pero no estaría mal

Tu: ¿no?

Zayn: no, es que no sabes cuanto ame besarte -me acerco el rostro con su mano- 

Tu: Zayn, eres un idiota

Zayn: tal vez -tomó mi rostro y lo estaba acercando al de él, hasta que se escucho la puerta abrirse- mierda -susurro en mis labios y me separo de él-

Tricia: -aprecio frente a nosotros con una pequeña maleta de mano- (tn) -sonrió. Al parecer ya había visto a Zayn-

Tu: señora Malik, un gusto volverla a ver -la salude-

Tricia: lo mismo digo -su mirada se ubico en Samy y miro a Zayn-

Zayn: estaba solo y necesitado de amor -dijo poniendo cara triste-

Tricia: espero que lo cuides 

Zayn: obvio, es mi pequeño hijo ¿cómo no cuidarlo? -dijo con humor-

Tricia: gracioso -le corto los ojos y empezó a subir las escaleras-

Tu: ¡no me dijiste que tus padres vendrían hoy! -dije en un susurro alto y lo golpee-

Zayn: no te pongas así cariño -igual susurro y puso una cara de enojado totalmente fingida-

Tu: ¿que? -seguía con el mismo tono- intentaste besarme sabiendo que ellos estaban aquí -reaccione- ¿por qué intentaste besarme?

Zayn: -rió- ¿por qué te preocupa tanto?

Tu: esta mal 

Zayn: pudiste detenerme, pero no lo hiciste porque también deseabas el beso -me guiño el ojo- tranquila, ya te iras y lo olvidaras -se fue fuera de la casa-

Tu: -mire a Samy- es tan imbécil como tu tratando de coger la luz láser -Samy giro la cara hacía la derecha mostrando confusión- ¿que hago yo hablando con un perro? -me dije a mi misma-


-------------------------------------------------------------------------------------------
Quizás y solo quizás este sea el penúltimo capitulo asdfghj :o
Yeah, pero recuerden tiene segunda temporada <3

Lo siento por no a ver contestado comentarios, es que estuve muy ocupada, PERO LEO TODOS Y CADA UNO DE ELLOS y por eso le quiero dar las gracias por leerla, decirme como se sienten con tal escena (eso lo amo) y demostrarme que de verdad le gusta, y también que contestare a partir de ahora todo, lo siento mucho, pero estuve muy cargada y sdfghjk :c

Se, se que alguien me pidió que le saludara o dedicara el capitulo, pero es que joooder no encuentro el nombre, ni el comentario ni nada, no saben lo mal que me siento. Pero TU, tu si sabes quien eres y te dedico el capitulo, te mando saludos y los wandis también, toooodo <3

Es todo por hoy. También les recuerdo que la segunda temporada tendrá un trailer, el cual en el ultimo capitulo les dejare el link para que lo vean en youtube. Las quieroooo <3

Blogs recomendados:

Joder de tanto que recomiendo deberían hacerlo ustedes también jajaja xd 


70 comentarios:

  1. D: ¡¡¡penúltimo capitulo!!! lloro..... pero me emociono habrá 2° temporada ya quiero que empeciese me tienes muy pekgjmhhbankcid con tu novela, la amo!!! sigue tus fans te esperan con mas cap!! eres un amor de escritora!
    cuando le dirá Zayn que quiere a la rayis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿fans? jajaja no, yo tengo lectoras, pero claro, subp pronto y muchaaaas gracias <3

      Eliminar
  2. trailer? YAY ;D
    amé lo de "es tan imbécil como tú tratando de coger la luz láser" no podía dejar de reir :P
    jaja, en seriooooo!!! estuvo GE-NIALL jaja nooo, estuvo demasiado bueno, como 100pre
    tienes que dejar de disculparte.. estoy segura que todas(incluida yo) te amamos y tenemos paciencia ;D so, dont worry ^^
    besos! cdt! good luck!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¿eso te dio risa? suerte la mia xdd
      es que me da apuro con ustedes, pero gracias por tener tanta paciencia <3

      Eliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhh me encacnto me encantooo! :DD Cuando la sigues QUIERO EL PRXIMO YAAA!! Hay dios Zayn eres tan dfdgfejydfashgafdsdafsd *-* Quiero que (tn) se quedee!! Que arregle con sus padres y viva en lo de Zayn seria tan hermoso:3

    PD: 111 miembros, quiero maratoooooooooooon.

    ResponderEliminar
  4. :'D Si bueno yo pedí el capitulo xd. Me encanto el cap♥ (Como siempre xd) Y gracias por el saludo apesar de todo xd. Como veras estoy en anonimo.-. Tuve un problema con mi cuenta y baah.... YA QUIERO EL ULTIMO CAPITULOOOOOOO♥ TAMBIEN EL TRAILER!! Y la segunda temporada:'D TE AMO PAME♥ asfslxhlsbdxd chais*-*

    By; Michelle :)x (Zayn estuvo aqui xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tu? ay hermosa lo siento por no recordar, lo siento <3
      quieres todo :o jajaj love u more *-*

      OMG ZAYN ESTUVO EN MI FANFIC OMGGGGGG ME MUEROOO! *o*

      Eliminar
    2. jajajaja no importa*-* gracias de todos modos♥ xd.

      Eliminar
  5. O por el angel!!!! xD como siempre me encanto el cap :) mmmm ultimo cap!! Trailer, segunda temporada Pame eso es mucho JAJAJJA a ver.. el cap estuvo dfghjklkjhgvfdsdfvgb sin palabras osea Beatiful <3 ah Zayn mi dios Zayn es tan asdfgfds *babero plizz ah" como siempre y la rayis o dios mio es tan terca dios jajaja NO quiero que se valla *hace puchero"
    Bueeenooo eso es todo todito Kisses Ailoviu Pame xx
    pd: Quiero el proximo cap !!!!!!
    pd2: Con mucho amor Jenni xD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo por ustedes :3
      Rayita es tonta, no sabe de lo que se pierde xdd
      Love u more <3

      Eliminar
  6. OMG me encanto el capito y sami muy lindo intentando juntarlos . Sigue asi que tienen que estar juntos
    besos desde España

    ResponderEliminar
  7. Ame el cap estuvo buenisimo y te queria pedir si subis el cap el 4 de Abril si me podrias felicitar es que e smi cumple ese dia y me harias muy feliz de verdad,si no podes no pasa nada con que la sigas me haces feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas lo suba antes, pero te felicitare hermosa, tratare <3

      Eliminar
  8. OMG! ÉL SENSUAL DE ZAYN QUERÍA OTRO KISS!
    QUE BELLO CAPÍTULO, ESTUBO GENIAL!
    BUEENO, ¡ME ENCANTÓ! LOVE U PAMELA!
    ME DAS UN AUTÓGRAFO!!! okno, PEERO AMO LO QUE ESCRIBES!!
    SIGUELAA!!
    PD: #SOSVENEZUELA!!
    ATTE: AMANDA...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeah ese picaron xd
      me alegro de que te gustara :D
      LOVE U MOREEEE <3
      Jajajaja dale, es mejor uno de los de wandi xd
      R: ?

      Eliminar
  9. Estuvo súper hiper mega genial el capítulo jaja
    :(... noooo... aún no tiene qué terminar jaja bueno esperaré con ansias la segunda temporada
    saludos y besos chaoo >.<

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA mori de risa con la frase "que hago yo hablando con un perro?" te lo digo enserio me hizo tanta gracia jajajaja diooos y me encanto el capitulo, escribes genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de verdad me alegro, no pense que lo hiciera xd
      y muchas gracias <3

      Eliminar
  11. aaaa el zayn quiere otro besito muak muak ese es mi malik ...bueno el cap estuvo facinante genial fantastico me encanto no hay palabras que puedan describir tu novela me encanta ...bueno esperos que subas rapido porque estoy que me muero yyyy quiero mas cap siiiii bueno chauuuu me despido con muchos abrazos y besos y bueno te quierooooo mucho !!!! aaaa lloro .
    ATT: bea:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja xd aww me alegra que te guste hermosa <3 y si ya viene pronto los cap :3 love u more *-*

      Eliminar
  12. oh penúltimo capitulo joder, te dire que estoy desde el principio con esta nove pero casi nunca comento pero bueno siguela porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchaaaas gracias por estar desde el principio y aun asi seguir aqui <3

      Eliminar
  13. Awwww Penultimo¿? Shooroo:C:C....

    Trailerrr Yeahhhhh Yo Quiieroo verlo Asi Me Entretengo....

    Te Quiieroo Besuus!!

    SaraXxx

    ResponderEliminar
  14. SIGELA TE LO SUPLICO ES MUY LINDA A QUISIERA SER RAYITA SUELA PRONTO

    ResponderEliminar
  15. Estuvo geniallll pero tiene que haber segunda temporada jajaj escribi mas seguido beso

    ResponderEliminar
  16. La sonrisa de una idiota me la sacas al ver que subes capitulos, ya lo extrañaba, me.dejas una semana con la intriga, jajajaja besoa siguela y recomienda mi.novee lol http://helpmetoloveagain.blogspot.com psd ya.recomende tu novee y ¿has leido the fault in our star?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no las deje una semana ._.
      Si, lo leí, fue hermoso *-*

      Eliminar
  17. Ahhh me muerooo es Hermosooh el capi siguela pronto que si no me muero y si yo muero tendras un cargo de conciencia tremendi y tambien moriras y AHHHHH lose estoy lokaa *0*

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!! *O* Ya quiero leer el proximo cap!!!! *-* ahhh y gracias por recomendar mi blog :* milones de besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola Pamyy!
    Que lindo capitulo has creado, que lindo capitulo has creado, te deseo un feliz dia. *leelo con voz navideña*
    ¡Casi se besan! ¡La boba se se la rayis admite que le gusta el negro! ¡Demaciada emocion por un dia! *ríe como estupida* No quiero que la rayeichon se vaya;cc Me voy a poner a llorareichon;cc Deprimo Pamyy, me deprimo. *Pamyy con 2 "y" es más cool xdd*
    Quiero que se casen y tengan gatitos c; Y tengan un ''Felicez por siempre", tipo peliculas como Shrek.
    ¡Declarence el amor eterno par se boludos! *Va para el Negro y la Rayeta* *Rayeta, suena como gringo*
    Siguelaaa *inserte la voz de Dori de buscando a Nemo*
    Pamyy, tengo el deber se informarte que ahora es el momento cuando me pongo sentimental. Quizas es por el hecho de que la Rayeta se esta por ir, o no se porque. Pero quiero decirte que en el tiempo que he leido tus novelas te he tomado micho cariño, respeto, y aprecio, a pesar del hecho que lo unico que se de ti es que te llamas Pamela. Perfectamente podrias ser un psicopata o un asesino en serie. Pero es lo mismo que me pasa con los chicos. A pesar que no los conosco, y que nunca los he visto en vivo y en directo, se que los amo. Se que los quiero. Lo siento en mis huesitos. Eso me pasa contigo, se que te tengo cariño y aprecio, porque lo siento en mis huesitos♥
    Okay, me puse cursi y latosa.
    Bua, cambiando de tema.
    Mis amigos me dicen Cachitos;) Porque de pequeña mi mamá me hacia dos moñitos (o cachitos, como se dice en mi pais)
    Siguele, orale y se me apura.
    P.d Cero ganas de escribir, pero por ti hice una exepcion.
    Laters, Baby. *tipo Christian Grey*
    Carol:)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww lo mismo para ti hermosa <3
      no, no te deprimas :c
      ¿gatitos? xdd
      Awwwwwwwwwwwww hermosaaaa me anda comparando con los wandis asdfghj *-* LOVE U BABE <3

      besos xx

      Eliminar
  20. Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda *mierdas infinitos* CASI! CASI SE BESAN! ahdshhgdh Si no la sigues pronto, llorare.

    Louis es tan ashadhsdj <333 Y Liam tan ahjfhjdskhjdf <333
    Estaba a punto de morir cuando lei lo del penultimo capitulo, y literalmente iluminaste mi vida cuando vi lo de la segunda temporada *w* ahjsjajgdsj Y LUEGO LO DEL TRAILER! hsjdhjda

    No tengo mucho que decir :c Ya sabes que AME el capitulo. You know it! Y que la tienes que seguir <3 Y que eres una genia total <33 Y que en la segunda temporada debes hacer maraton, te lo ruego <333

    Well, eso es todo <3 BESOSOSOSOTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaa por que rayita y zayn tienen que ser novios :‘( bueno besos escribe ok **genesis**

      Eliminar
    2. ¡MIERDASAS! XDD

      yeah traileeer *-*

      TU ERES MAS GENIAAAL <3

      Eliminar
  21. Helllooouuuuuu!! Aqui fa fa fa fabi!! No comento desde la cuenta de gmail porque no la tengo abierta pero queria decirte que ademas que todas y cada unas de tus noves son una adiccion me hacen sonreir tanto que duelen los cachetes, te declaro culpable de dolerme los cachetes!! Ademas de enamorme mas y mas de mi bebe zayn aunque nos monte cachos descaradamente -.- AME QUE SE COMPRARA UN PERRITO!!! Amo a los perritos y la escena en la que hablo con el perrito es tan cierta, a veces hasta me pongo a discutir mentalmente conmigo misma acerca de que hacer jajaja y una vez casi quemo la casa ._. Un cuento muuuuy largo pero para uno luego reirse, en pocas palabras (me fui lejos del tema) me encanta, me fascina, I LOVE IT!! Cada capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡eso! que duelan los cachetes xd
      ¿la casa? :oo

      me alegra que te gustara <3

      Eliminar
  22. Bueno no me di cuenta pero estaba abierta jaja, posdata: ODIOOOOO EL SUSPENSOOOO :(

    ResponderEliminar
  23. Aaaah!! Siguela Pame ya va a terminar tendra segubda temporada :'(

    ResponderEliminar
  24. aaaaaaa que emocion estoy tan emocinada
    2 temporada aqui vooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy
    siguela saludos

    ResponderEliminar
  25. Ayyyy que hermoso!!! Síguelo pronto, la segunda temporada estará supersota increíble espectacuplus etc, etc, etc hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que en tu estupenda cabezota de Directioner esta el final de esta Amazayn novela, además esta super

      Eliminar
  26. Estubo perfecto el capitulo me encanta, Gracias a ti vivo cada dia mas feliz hachi que tenkiu (no soy buena en el ingles) Te adoro pero SIGUELA!!! chau besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww hermosa me alegro sisisisi que si que me alegro *-*
      Love u more <3

      Eliminar
  27. Cuando subes el siguiente? Necesito fecha plis me muero es asdfgh
    Te kiero <3


    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. PAMELAAA!!!
    OKAY, primero que nada, SORRY QUE TE COMENTO HASTA AHORA, (estaba de viaje) PERO SI LEI EL CAPITULO Y ESTA TREMENDAMENTE HERMOSO.
    PORFAVOR.
    QUE YA ACEPTEN QUE SE AMANNNNN, #LLOROAMARGAMENTE.
    ¿COMO QUE EL PENULTIMO CAPITULO???? NOOOOOOO, OSEA.... #LLOROAMARGAMENTE.
    DIOS MIO.
    UFF.
    TIENES QUE SEGUIRLA PERO NO LA SIGAS, ¿ya sabes? NO QUIERO QUE SE TERMINE PERO QUIERO SABER QUE PASA.
    DIOS, (sorry por este comentario tan HORRIBLE pero, LARGA HISTORIA, no te quiero aburrir)
    BUENO BTW, amo a ZAYN MALIK CON TODO MI CORAZON, ni hablar de LOUIS, me preocupa ¿sabes? porque como que todavía siente algo ahi por la rayOOS.
    PAMELA, COMO ME HAS HECHO REIR CON LO DEL AUTO. estúpido tipo. ME CAYO BIEN EL POLICIA. jujuju. Y ZAYN TODO HERMOSO QUE SE PREOCUPA POR LA RAYOOS. ah.
    AMO A SAMY, btw.
    BUENOOOO, YAAAA. ME HACES AMAR DEMASIADO A TODOS LOS CHICOS (y extras) DE ESTA NOVELA. DEMASIADO. EN EXCESO. MAS DE LO QUE YA LOS AMO. ME ESTOY CONFUNDIENDO. DIOS. ENFAISIS.
    YA.
    ASDFGHJKL.
    DIOS.
    AME EL CAPITULO.
    SIGUELANOSIGUELASI.
    kissssseeeeeeesssss.xoxoxo
    att.... BEEZUS :) x
    later Pame! :) :)

    ResponderEliminar
  30. pamelaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cc por favooorrrrr

    ResponderEliminar
  31. LECTORA REPORTANDOSE CON LETRITAS GRANDETAS!!
    Hola Pamy mi shequeta guay!!!!!!
    NO SABES COMO ESTOY FLIPANDO
    La raiys esta loca por DJ MALIK!
    Y CASI SE BESAN O X DIOS ASDXFGHFUI
    Osea, la rayis soy yo y yo soy la rayis! entonces zayn me beso! UN MOMENTO
    STOP THE TRAFIC!
    ZAYN
    ME
    BESO
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (bueno en el otro capitulo pero en este casi nos besamos!) Quiero que la rayis y zayn se cases y tengan Za___s! xD
    Por Kevin este comentario es larguesemo!
    KISSES COMO LOS QUE ME DIO ZAYN PERO EN LA MEJILLITA DE TU HERMOSA CARITA!
    later pamy!
    Nachi (Nina) :)xx
    (ZAYN ESTUBO AQUI enloquese xD)

    ResponderEliminar
  32. omg mueroooo samy es tan hermoso y rayis y zayn stan locos pordios siguela porfis muero es tan vrivnefninjdbfjcburbiskscjjkrnuccrrnjfrubfuvubinkfnffdtjudb okno estoy loka no mee hagas caso

    ResponderEliminar
  33. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA LLEGAAAAAAAAAAAAA C: YA ME ENGANCHE, NECESITO MAAAAAAAAAS, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, LO NECESITO, ES COMO ... UNA DROGA! OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ! Por cierto, ME LLAMO CELIA :3 BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTES. ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLLÑNECESITOMASMASMASMASMASASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ

    -BESOTESH ENORMESH

    ResponderEliminar
  34. emm querida, ya lei el capitulo unas 17 veces y creo que me lo se de memoria estaria para que subas otro cap, no te obligo ni nada pero elmo sabe donde vives hahaha, es solo broma, pero encerio subelo rapidoo!! plis:33 te amo mas que a mi pie plisss



    ALA C:

    ResponderEliminar
  35. Sube el capitulo y si no lo subes me muerooooo_O

    ResponderEliminar
  36. holisss soy nueva lectora me encanto esta super linda siguelaaa

    ResponderEliminar
  37. Por FavoR Sube El Proximo Capitulo Rapido Ke Me Mata La Curiosidad Por Mas Ehhh Llorrado Por Esto SiGueLa Por FaVORRRRRRR

    ResponderEliminar
  38. Ay ¡YO NO QUIERO IRME DE ESA CASA!!
    Emy :-)

    ResponderEliminar