miércoles, 26 de marzo de 2014

Capitulo 28.

''-¿Siempre? -Siempre.''

Sábado a las 6 de la tarde, me estaba preparando para la fiesta de graduación, ya que la ceremonia la habíamos hecho el viernes. Me duche, me peine, maquille ligero y me puse el vestido.




Tu:  si, Natalia te lo llevare -dije hablando por teléfono mientras cerraba la puerta de la habitación e iniciaba bajar las escaleras- ¡ya cálmate! -las baje- las llevo -note que Zayn estaba allí y me estaba mirando... sorprendido- nos vemos allá -cerré- ¿te pasa algo? -le pregunte a Zayn-

Zayn: -reaccionó y cerro rápida su boca la cual la tenía ligeramente abierta- no, nada -sonrió- 

Tu: raro -fruncí el ceño y pase a la cocina-

Zayn: no soy raro -me siguió-

Tu: para nada -dije con sarcasmo y cogí algo de agua-

Zayn: ¿por qué bebes agua?

Tu: ¿no puedo beber agua? -lo mire raro y bebí-

Zayn: si, si puedes y también podemos irnos ya 

Tu: ¿pensé que te gustaba llegar tarde? -cogí mi pequeño bolso-

Zayn: pero ahora quiero llegar temprano 

Tu: espera un momento

Zayn: no tengo un momento -empezó a sonar las llaves del auto-

Tu: pues vete y yo tomo un taxi -dije de malagana, no me gusta que me estén apurando tanto-

Zayn: no -se sentó-

Tu: puedo coger un taxi, ¿vale? si tan apurado estas te puedes ir 

Zayn: que no 

Tu: ¿por qué no? -dije sin mirarlo-

Zayn: quiero llegar con la chicas con el mejor vestido que he visto en mi vida -lo mire y vi que se miraba los zapatos, alzo la cabeza y chocamos miradas-

Tu: -sonreí- ¿si quieres me lo quito, tu te lo pones y así yo llego con el chico con el mejor vestido que a visto él en su vida?

Zayn: prefiero que te lo quites para otra cosa -me guiño el ojo-

Tu: ¡no puede ser! -empecé a reír y me aproxime a la salida-

Zayn: ¿que no puede ser? -escuche sus pasos tras de mi, gire y estaba sonriendo-

Tu: que yo convierta tu cumplido en una broma y tu en algo sexual -me quede mirándolo y me cruce de brazos-

Zayn: -me miro de arriba a bajo- es que con ese vestido no me das en que mas pensar -se mordió el labio inferior lentamente y salió de la casa-

Tu: ¡es solo un vestido! -dije siguiéndolo-

Zayn: que me provoca (tn) -me miro desde el otros extremo del auto y abrió la puerta-

Tu: ¿ah si? -dije en forma de broma mientras entraba al auto-

Zayn: si, y tu lo sabes, y sabes que esta noche no seré al único que le provoque el vestido -encendió el auto-

Tu: pues yo pienso que a los hombres hoy en día le provoca muy poca cosa -mire por la ventana-

Zayn: claro, muy poca cosa -dijo con sarcasmo y me miro de arriba a bajo como pudo-

Tu: ¿que insinúas Malik? -sonreí-

Zayn: ¿yo? nada -me miro por unos segundos y volvió a mirar a la carretera- ¿quieres que insinúe algo?

Tu: -me quede pensando- no

Pasamos el trayecto hasta el salón escuchando música y haciendo uno que otro comentario. 

Zayn estaciono el auto y me preguntaba una y otra vez si fue buena idea venir con él... podía venir en taxi, pero... agh.

Empezamos a caminar hacía la entrada y justo Zayn puso su manos derecha en el lado de mi cintura derecha, yo lo mire con mala cara ya que él sabe que no me gusta que haga eso, pero el se limito a sonreír y me junto mas a él.

Tu: ¿te pasa algo? -dije tratando de separarme de él, pero aun caminando-

Zayn: no, es el vestido -me miro-

Tu: Zayn... -me detuve y eso hizo que el también lo hiciera- ¿te pasa algo? -repetí-

Zayn: no -su cara se comenzó a tornar seria-

Tu: pues suéltame -me quite su mano-

Zayn: ¡vale! -se adelanto al paso- 

Tu: ¡Zayn! -dije siguiéndolo- ¡Zayn!

Zayn: -giro y me agarro el rostro delicadamente- ¿que quieres de mi? ¡¿que?! -me soltó- te hago compañía y te enojas, te dejo sola y te enojas 

Tu: -lo abrace- gracias, gracias por todo Zayn -no quería pelear hoy-

Zayn: no hay de que 

Sentí su mano bajar de mi cintura, y bajaba y bajaba...

Tu: Zaaaaayn -le quite la mano antes de que llegara a su destino-

Zayn: mierda... -nos separamos y pude ver una sonrisa en su rostro- ya que tu hermoso trasero no esta disponible -no pude evitar reír- iré a ver cual lo esta -me guiño el ojo y se fue-

Me di la vuelta y vi que Natalia venia prácticamente corriendo hacia mi.

Tu: ten -saque sus jodidos dos esmaltes que tenía en el bolso- se feliz

Natalia: gracias -sonrió y lo entro en su bolso- ahora ven -me agarro del brazo- debes disfrutar esta noche como si fuera la última

Tu: digamos que es casi lo mismo -dije para mi-

Baile, baile, y baile. No suelo bailar, pero joder esto no se volvería repetir, debía disfrutarlo lo mas que pueda. En un momento Louis me pregunto si quería beber algo y dije que si, y fuimos a la  barra.

Louis: ¿que quieres? -dijo casi gritando ya que con la música era casi imposible escucharlo-

Tu: agua -dije de la misma forma-

Louis: ¿agua? -sonrió confundido-

Tu: si, moriré deshidratada si no bebo agua -reí-

Louis: vale, agua sera 

Louis le pidió las bebidas y en un momento una presión cayo sobre mi espalda haciendo que chocara con Louis.

Era Zayn... con una chica, literalmente se estaban ¿comiendo?, es el mejor termino que puedo usar ahora para la acción que vi, pero eso no es nada, en cierto caso él puede hacer lo que quiera, la cosa es que estaba molesta, muy molesta, jodidamente molesta.

Louis: ¡hey! -los detuvo-

Zayn nos miro aun sosteniendo firmemente la cintura de la chica, y pude notar que no era él. Estaba borracho.

Tu: -los separe- vete -le dije a la chica y se fue-

Zayn: oye -me miro- ¿sabes cuanto tarde en conseguir esa chica?

Tu: no, ni me interesa 

Louis: sera mejor que lo lleves a la casa -me sugirió Louis-

Tu: si, tienes razón -busque las llaves del auto en los pantalones de Zayn-

Zayn: oye, oye, tranquila, al frente de Louis no -me agarro y me pego a él-

Tu: ¡no me jodas! -le di en la entre pierna-

Zayn: ¡perra! -se retorció de dolor-

Tu: ¡¿problema con eso?! -saque las llaves-

Louis: veo que te puedes defender sola -sonrió-

Tu: si, pero necesito que me ayudes a llevar a este imbécil al auto

Llevamos a Zayn al auto, y Louis lo puso en el asiento del co-piloto y yo manejaría.

Estuvo todo el camino en silencio hasta un momento.

Zayn: (tn)

Tu: ¿que? -dije sin despegar mi mirada de la carretera-

Zayn: ¿estas enojada? -dijo casi durmiéndose-

Tu: ¿por qué lo estarías?

Zayn: eso te iba a preguntar

Tu: solo duérmete  

Y así fue, se durmió. Cuando llegamos prácticamente lo llevaba cargado de un lado, me tuve que quitar los tacones para poder llevarlo y no caerme. Entre a su habitación y lo deje en la cama, le quite el traje dejándolo en camisa y le quite los zapatos.

Llame a Louis para decirle que había llegado bien y me fui a dar una corta ducha, me puse la pijama y me dormí.

Narra Zayn.

Me desperté a causa del estúpido sol que cruzo por la estúpida ventana, la cabeza me estaba matando, pero me asuste al notar que estaba en casa y en mi habitación. Entre cuidadosamente a la habitación de (tn) y ella estaba dormida, note que en la pequeña mesa que se encontraba al lado de su cama estaban las llaves de mi auto, al parecer me pase un poco con los jodidos vasos esa noche.

Ella era hermosa hasta durmiendo, las ganas de besarle no me faltaban, pero se veía tan indefensa, en fin estaba dormida.

Me coloque delicadamente sobre la cama quedando en sus pies y le quite parte de su pelo el cual le tapaba su hermoso rostro. Ella se movió con incomodidad y empezó a abrir los ojos delicadamente hasta que me vio, y me brindo la sonrisa mas hermosa y perfecta que me ha brindado desde que la vi.

Zayn: ¿qué hice mal? -le sonreí-

Tu: ¿además de emborracharte y tirarte a la tipa esa? -decía con voz adormilada- pues... me dijiste perra

Zayn: ¿que hice que? -dije sorprendido-

Tu: tranquilo, me lo merecía 

Zayn: nunca  

Tu: te di en la entre pierna -se incorporo- 

Zayn: vale, tal vez si -reímos- ¿y... que ''tipa'' -hice comillas en el aire- me tire?

Tu: una idiota ahí -se le veía cansada y al parecer el sentarse no le hacía cambio-

Zayn: ¿por qué le dices idiota? -sonreí-

Tu: no lo se -bostezo. Se estaba durmiendo sin duda-

Zayn: ¿por qué no te gusto verme con ella? -podía notar mi sonrisa más y más grande-

Tu: exacto -se corto su voz-

Zayn: osea que te gusto -silencio- ¿te gusto (tn)? -mas silencio- me gustas bastante, me traes loco 

Si, sabía que no respondería, se había quedado dormida, pero necesitaba decirlo, decirlo frente a ella aunque no me escuchara, debía sacar eso de mi para poder seguir viviendo con ello.


Narras Tu: 

Me levante a eso de las 3 de la tarde, dormí bastante. Antes de bajar me di un ducha, lave mis dientes y me vestí.




Baje las escaleras en busca de Zayn, el cual estaba en la sala plantado viendo televisión junto a Samy.

Tu: ¡hey! -él giro- ¿quieres ir al café?

Zayn: ¿para que? -me preguntó extrañado-

Tu: -dude- no lo se, solo a ir -sonreí-

Zayn: -sonrió- vale

Zayn cogió su chaqueta y nos fuimos caminado hasta el café.

Tu: me resulta raro que no hayas preguntado como llegaste a casa anoche -bebí de mi malteada de fresa-

Zayn: pues ya que estaba borracho me llevaste tu

Tu: y lo sabes -dije extrañada-

Zayn: me lo dijiste

Tu: no he hablado contigo desde que te invite aquí

Zayn: pues hablas dormida -bebió de su café-

Tu: ¿que dije? -soné asustada-

Zayn: tranquila, solo dijiste que me amabas y no podías vivir sin mi -sentí como mis ojos se abrieron como platos, pero la pequeña sonrisa que estaba en el rostro de Zayn me hizo saber que todo era una broma-

Tu: claro -dije con sarcasmo- ¿dije también que tenía un unicornio escondido en mi armario? 

Zayn: tal vez -rió-

Tu: de verdad, ¿que dije? 

Zayn: le dijiste idiota a la chica con la que estaba anoche, pero te quedaste dormida justo cuando te pregunte si yo te gustaba

Tu: con razón me dormí, es que no contesto estupideces -bebí-

Zayn: no es una estupidez. Yo te puedo gustar, con eso no hay problema 

Tu: me hacía falta ya el Malik engreído 

Zayn: ¿te haré falta? -bebió-

Tu: tal vez -bebí-

Zayn: ¿tal vez? -me miro sorprendido, pero con algo de humor en su rostro-

Tu: te recordare siempre. 

Zayn: ¿siempre? -sonrió-

Tu: siempre -le sonreí- además, ¿cómo olvidar lo mentiroso, engreído e imbécil que eres?

Zayn: ¿debo sentirme alagado?

Tu: si, ya que jamás en la vida me agradaría una personas con esas cualidades, pero tu si -lo mire y bebí-

Zayn: ¿yo si?

Tu: ¿seguirás preguntando todo lo que digo?

Zayn: me gusta escucharte hablar -bebió-

Tu: claro -dije con sarcasmo-

Zayn: bueno, como soy un mentiroso, engreído e imbécil es normal que no me creas 

Tu: no lo dije de mala forma

Zayn: ¿querías que me sintiera especial?

Tu: quería que supieras que nunca te voy a olvidar 

Zayn: nunca es una palabra muy grande y falsa

Tu: pues jodete Malik -bebí-

Zayn: pero me hace feliz -sonrió y yo sonreí-



*       *       *

Sólo me faltaban dos días aquí, dos días y volvería a casa, dos días y tal vez no vería mas a estas maravillosas personas, dos días mas y sabre que tal vez fue la peor decisión que tome en mi vida. Sufriré, eso lo tengo claro. Los extrañare, de eso estoy segura. Lo superare, eso jamás.

Niall: no es justo -tiro una piedra al lago y esta reboto tres veces-

Tu: no comiences -tire una y reboto una vez-

Niall: es que... -cogió una piedra- ¿por qué te tienes que ir?

Tu: Niall sera lo mismo con los demás, unos irán a la universidad en la ciudad, otros estudiaran fuera, algunos cogerán un año sabático o trabajaran antes de estudiar. Cada uno se va poco a poco -tire una piedra y reboto cuatro veces-

Niall: pero sabre donde estarán ellos, sobre ti no

Tu: ¿haz escuchado hablar sobre los teléfonos celulares y computadoras? -le sonreí-

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo he dejado ahí, pues ¿para que mas? ¿para que? .... Vale, el final me esta costando escribirlo, lo tengo todo, pero no se como ordenarlo y asdfghj :c

Lo siento por tardar, pero ya aquí esta, espero que les guste, que lo disfruten y aja xd <3

No se que mas decir, estoy como que asdfghj ya vuelven los exámenes y me estoy volviendo ¡LOCA!, lo siento si el cap es una dfghj pero pff I'm sorry :c

Bueno hasta aquí mis... lo que sea, las quierooooooo mucho y muchas gracias por aguantarme siempre <3

Blog recomendado:


51 comentarios:

  1. Lo ame! Dios siguela, te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eres una gran escritora.

    ResponderEliminar
  2. Me mega súper ultra encanta tu novela es hermosa sigela

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estoy deseando de que subas el final.Por favor súbelo rápido guapetona:)Gara;)

    ResponderEliminar
  4. ME E-N-C-A-N-T-A tu novela!! Es perfeccion!! Desde q la enconte estoy super enganchada!!!! Si tienes otra me podrias pasar el link please!!! Kisses!!
    Nerea :)

    ResponderEliminar
  5. Amoo este capitulo *-*... ya quiero que llegue el final :$$ .... mientras tanto ire a narnia, con niall horan, a comer chocolates y algunos pandicornios *-* .... APURATEEEE *-*

    ResponderEliminar
  6. holaa lo ame . Cmo amo todos tus caps , una pregunta . Podrias recomendar mi blog? Soy nueva escritora y necesito criticas asi q pordrias? es asi.
    noveladeonedirectionsolotenecesitoati.blogspot.com gracias . kisses

    ResponderEliminar
  7. PAMY POR NARNIA!!!!! LA RAYOS NO PUEDE IRSE! SI SE VA KEVIN RESUSITARA Y DARA UN PICOTAZO!
    no es cieeeeerto
    yo te quiero y Kevin tambien
    Y por cierto Zayn es solo mio POR QUE YO SOY LA RAYOOOS!
    TE QUIERO MUCHITO MI DULCE PAMELA
    KISSES CON MUCHA BABITA
    Nachi :)xx

    ResponderEliminar
  8. OMG OMG!!!
    demasiados sentimientos encontrados... crei que seria el ultimo!! y que bueno que no jaja
    en serio... que bueno ;D #relieved
    ya votaste en los kid choice??? hay opciones muy graciosas
    suerte en los examenes... espero q te vaya bien y no te quedes en blanco D:
    cdt mucho!!! xoxo
    ^^

    ResponderEliminar
  9. si digo me gusto seria una gran mentira, YO LO AMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tan asdfghjkl jodidamente perfecto el capitulo, me encanta el conjunto de todo, así de simple, me ENCANTA jajajaja y gracias por la recomendación besos y cuidate mucho DTB y IDK es PERFECTO ♥ corrección: escribes perfecto!!

    ResponderEliminar
  10. Siento no haberte comentado en los anteriores, es que tienes tantos comentarios que... ¡No creo que necesites el mío! En fin, quiero que sepas que amo tu nove, etc, etc, y que si no comento, no te preocupes, seguro que habré leído y amado tu capítulo. No te entretengo más con esta patata de comentario.
    Besos,
    Andrea xx.

    ResponderEliminar
  11. ASDFGHJKLÑPQOWUBFOWVFBQÑFBIGBWLFBISBFLWNLFBWIFNQPIFBENCCJDBDOPFUIENFKNXOOQHDUFBKFNWPXIHFFBWNXLPCJBWBFOFOKQBDLOSJHDBDKOQODJBFBLAODIJDNZLOSKCKJDKXODIWHFBNCUWWHRBBCNKXOWOUIVKENFNCCIDUEVXB♥ Creo que con esto explique lo que sentí al leerlo:') Espero el proximo♥ Te amo pame:3.

    Michelle xx :)

    ResponderEliminar
  12. OHMYGOD! Chica tude donde sales ? Pordios ajfkakdjkskddjd*.* ME ENCANTO ! Podrias recomendar mi novela please? Harias muy feliz a la chica que esta detras de mi pantalla :3 este es el link->> celiiapr.blogspot.com.es

    Por cierto, SUBE YAA EL SIGUIENTEEEE ! Me lei las otras 2 como unas ... 10 veces ? LASAMO Y TE AMO A TI ASDFHHJKLLDKSK, SUBE PRONTO, O MUERO.

    ResponderEliminar
  13. HERMOSHO! SIGUELAAAAAAAAAA!
    LOVEU!
    BESOOOOOOOOOOOOS<3

    ResponderEliminar
  14. siguelaaaaaaaaaaa ame el capitulo

    ResponderEliminar
  15. owwwwwww me encanta tu novela, espero que subas caps pronto

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Siguelaa!! Pame y porfa te pasas por mi nove :D
    http://princesaconvansharryytu.blogspot.com/2014/03/sinopsis.html
    Porfiiiiiiis!!

    ResponderEliminar
  18. ok?es corto pero esta Perfec :w besos genesis
    pf :perdon por no comentar antes :)

    ResponderEliminar
  19. Danielle Villalobos.27 de marzo de 2014, 22:25

    El haberte demorado con el capitulo fue bueno porque este capitulo esta genial aunque te extrañen :(
    AMO TU NOVELA<33
    NO TE DEMORES CON EL OTRO CAPT! CASI MUERO SIN EL *---*

    GRACIAS POR HACERME FELIZ CON TU NOVELA :'33

    ResponderEliminar
  20. Estubo perfec sorry no pude comentar antes mi hermano estaba haciendo un proyecto para la universidad en la compu. y practicamen no pude entrar a interner, pero estubo mas que perfecto Pame me gustan tus otras novelas y esta es increible como la de harry o la de niall Te Adoro eres mi salvacion

    ResponderEliminar
  21. Holaaa linda me responde prfavor nunca me respondes ami :( bueno te queria preguntat si me dedicas o regalas como se diga el capitulo 29 porfavorr? :3

    ResponderEliminar
  22. Holaaa linda me responde prfavor nunca me respondes ami :( bueno te queria preguntat si me dedicas o regalas como se diga el capitulo 29 porfavorr? :3

    ResponderEliminar
  23. wow!! hermoso capitulo pame!! se que no me conoces, soy agus lei todas tus noves pero empeze desde la de niall, igual lei la de harry pero era lectora fantasma no se porque pero no comentaba ero aqui toy.. y voy a comentar desde ahora, ya espero con ansias la segunda temporada. por cierto AMO TU NOVELA BITCH no me malinterpretes es de cariño... aww el zaynchu y la rayis son hermoso juntos... beutifuls.. well i wait the next .. elsiguiente cap. LOVE U!!
    PD: cuando pueda voy a entrar a mi cuenta y comentar de ahi por que no puedo :(
    o sino me creo una :) por ahora esta es mi firma
    -AgussHorlinson <3
    besos desde argentina!

    ResponderEliminar
  24. ah al final si pude entrar a mi cuenta! (soy la del comntario anterior) jajaj adiosito!!!

    ResponderEliminar
  25. En serio, eso esta muy maaaal!!! Debes seguirla y hacer que no acabe nunca ;)
    Siguela PRONTOOOO
    XOXO

    ResponderEliminar
  26. wooooowwww CAPITULASOOO!! eres perfecta kajskjskjska :) eres igual ami loca por la pruebas y pesar que me voy de la colegio an un mejor liceo ay que fome!!! :( yo quierroo un beso con sentimientos encontrados sera mucho pedir ??!!? abikbcackabv ehh seria mucho pedir que recomiendes mi novela en wattpad se que recomiendas solo blogs pero asi me ayudarias un poco mash un pocito aquita : http://www.wattpad.com/story/14173090-you-and-i
    si quieres sigueme porfaa yo te sigo a thii :) y si la puede recomendar !! :)
    pd: no avia comentado antes yaque solo los podia leer mis putas pruebas PUTAS y pa mash remate me saque un no logrado ya que me distraje por las noticias de one direction en mi celular y depues de avermelo quitado que mala racha :) ehhh aras 2 temporada o no o sera liam o sera para louis tq pame nos vemus tu fiel lectora la danni n.n

    ResponderEliminar
  27. PAMELAA!!!
    OKAY, siempre te comento tarde, SORREH D: asdfghjkl, te deje mi commenttt en el otro pero era uno de los últimos D: , ah.
    BUEEENO.
    AME ESTE CAPITULO, NO ME DIGAS QUE ES EL ULTIMO!!
    AMO A PERVER ZAYN, JUJU, se aprovecha de la rayOOs.
    dios mio, que se comía a la tipa esa. NO. agh.
    LA RAYOOS Y EL SON LOS UNICOS QUE SE PUEDEN COMER ENTRE SI. ah.
    NIALL ES UN HERMOSO QUE VA A EXTRAÑAR A LA RAYOOS. ASDFGHJKL <3 LA CUAL, por cierto, NO SE PUEDE IR. NO.
    OSEA DOS DIAS. OSEA NO.
    ASDFGHJKL AGH.
    NO SE PUEDE TERMINAR ASI, NO SE PUEDE TERMINAR ASI (énfasis) TIENES QUE SEGUIRLA ASDFGHJKL.
    ESPERARE AQUI A QUE ZAYN Y LA RAYOOS SE CASEN!!!!! Y QUE TENGAN 24 HIJOS.
    oh my.
    LOS COMENTARIOS PROVOCATIVOS DE ZAYN. DIOOOOOS.
    INDIRECTAS MUY DIRECTAS PARA LA RAYOOOOOSSSS
    DIOS, ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA. GOSH.
    PAMEEE SIGUELA PORFISSSSS, ah <3
    kissssssessss.xoxo
    ATT.. BEEZUS :)
    later pame!!!

    ResponderEliminar
  28. Zayn mi amor mi vida mi todo ya rayita se va y tu no la as besado zayn ya se va ella te quieres y tu a ella porfa da el primer paso a zayn no quiero llorar...bueno el cap estuvo mas bueno que mi vecino mas bueno que el zayn mas bueno que el 20 que me pusieron en historia( jajaja muy pronto dejare de presumir) amo al zayn perder pero odio que este con otra tipa aaaa bueno mi amor gracias por este súper capitulo te quiero mucho:)
    ATT: bea

    ResponderEliminar
  29. Te amoooooiiiooooooooooooooooooooooo zayn eres lo majo y eres el mojor escritor del mundo

    ResponderEliminar
  30. eres genial. yo también tengo un blog y me gustaria que entraras y que me siguieras porfi el blog es http://princesamodernasg.com.es/

    ResponderEliminar
  31. me encanta tu novela me gustaria que pases por mi novela y me digas si te gusta o no acabo de empezarla y subo capitulos todos los dias http://onedirectionovelass.blogspot.com/2014/03/imagina-de-liam-sipnosis-hola-soy.html

    ResponderEliminar
  32. Hola Pamyy!
    Otra vez la increíble Pamyy sube un capitulo que nos enamora hasta la lengua xd.
    Aveces, cuando miro las estrellas me pregunto, ¿como mierda le hago para ser tan talentosa como tu? O sea, nena. Tienes materia de escritora, y una muy famosa escritora. Usea, My gosh, tienes talento hasta en los dientes *literalmente xd*.
    Ahora, deviandose del tema de tu talento inato, volvemos al tema del capitulo *jajaja sone como en la tele*
    Me encanta este lado tiernucho del negro, es que, dios, si pudiera me lo tragaría, para así mantenerlo conmigo de por vida. No entiendo como la tal Rayis esa, no se da cuenta aún. Gosh, es tan boba. Digo... soy tan boba, porque yo soy ella, y ella es yo *sonrie como tonta*
    Dios, lo traigo loco, ¡LE GUSTO! bueno, la Rayis le gusta, pero bueno es lo mismo al final xd.
    Y todas esas palabras filósoficas que dicen asdfhjñkl, quiero saber cuando se declararan, ¿ya está por llegar el final?
    Siguela *voz de Dori de buscando a nemo hablando ballenato*
    Bye, bye!
    Carol:) xx Alias Cachito<3
    P.d Mi tía me decía cachito por los dos moñitos que me hacía mi mamá.

    ResponderEliminar
  33. Hola este es mi twitter: @andrea_211199 esque tengo algunas dudas podrias mensaje directo y ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  34. Ooo el capitulo? Fue tan ijvnrdib biebhugbubjbjebz qaqque no tengo palabras y te preguntaras y comento ahora porque no ttenia internet y no pude leerlo y no puedo creer que ya se acabe siguela tte espero y que salyas vien en tus examenes bay

    ResponderEliminar
  35. perdon perdon perdon encerio mil perdones con los concursos de la escuela y toda la tarea que se me junto no puede leer tu novela pero ya me puse al dia y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTA ULTRA GENIAL de verdad cuando lei los capitulos fue como que paro cardiaco en ese instante enserio te juro (y yo nunca juro mas que cuando quiero que me crean) que rompi el cuaderno y al dia siguiente la profe me regaño pero bueno le dije que culpara a pamela ella se quedo con cara de quien es esa?, pero volviendo a la novela es como que nose tiene de todo y esta genial ya quiero que la sigas y nuevamente me disculpo por haverte faltado tantos dias pero pos ya estoy aqui asi que ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................... SIGUELA YA MUJER NO VEZ QUE ESTA BIEN PADRIURIS TU NOVELA AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH......................... bueno ya me voy a seguir haciendo la tarea ( en el nuevo cuaderno ya que el otro lo rompi) siguela y te prometo que nunca mas volvere a dejar de leer tu novela adios :).
    Moraleja del comentario:
    Recuerda quien es el verdadero enemigo.
    (¿sabes donde lo dicen?)
    ATTE : PLL

    ResponderEliminar
  36. Pamela Cuando Subes El Otro Capitulo? Ya Quiero Leerlo! Por Cierto Soy Nueva Lectora! :) Me Encanta Tu Novela!

    ResponderEliminar
  37. Me encanto el cap cuando subes otro
    pd:soy nueva lectora

    ResponderEliminar
  38. No puedo creer que tardes tanto... Creo que dejare de leerla

    ResponderEliminar
  39. Amooooo tu novela. Es tan malditamente perfecta, tanto que me puedo imaginar exactamente todo. No doy mas de la intrigaaaa, quiero saber que va a pasar. Besos desde Argentina♥

    ResponderEliminar
  40. Pamela Holmes. DONDE ESTA EL CAPITULO DE ESTA SEMANA?! Necesito mi dosis de "Midnight Memories" Llevo la peor semana desde hace meses! Te necesito vamos! No seas vaga y sube el caitulo 29

    ResponderEliminar
  41. Pamela Holmes. DONDE ESTA EL CAPITULO DE ESTA SEMANA?! Necesito mi dosis de "Midnight Memories" Llevo la peor semana desde hace meses! Te necesito vamos! No seas vaga y sube el caitulo 29

    ResponderEliminar
  42. Me encanto <3 no había comentado antes por los exámenes del liceo


    puedes sugerir mi novela ?

    http://hereanny.blogspot.com/2014/04/signosis.html

    ResponderEliminar
  43. Hoola Pame:)) soy nueva lectora y me superencanta tu nove pero esque no se me ocurre que puede hacer rayita para verse con zayn me rayo..:(( joops bueno que tengo superganas se que subas y que estoy al 100% enganchada;) besitos guapetona:)
    ~Andreea*-*

    ResponderEliminar
  44. Pame tu no sabes escribir.:-\ jodeer tia esque en el capi de "yo no robe el auto" dices que no tiene licencia de conducir y en este dices que conducio y en otro de la bolera jodeer haz que encaje desde luego para escritora no vas.. Asi hay 3 errores del mismo tipo. Anda que te mandaa:-| me decepcionaste. Un puñetazo de parte de betii<3

    ResponderEliminar
  45. Pamela , Pamela Holmes. SUBE CAPITULO POR NIALL, POR ZAYN, POR MI, POR TODOS, POR HARRY, POR LOUIS, POR LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAM! :O NECESITO YA EL CAPITULO DE ESTA SEMANA ! YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Oigan, yo no estoy loca, sí? Solo necesito las pastillas a capítulos, solo eso, nomás.

    ResponderEliminar
  46. Pamela :c un capitulo por FAVOR PAMELAAAAAAA T.T me quede con la intriga ,quiero sabes que sucede al final :c oh shet ah :C

    ResponderEliminar
  47. Pamela y el cap de esta semana creo que dejare de leerla

    ResponderEliminar
  48. Que bonito!, me gusto mucho! aww fue tan divertido, y especial!...jodiiddo Malik ahaha...love it.

    ResponderEliminar
  49. Olle pamela como que ya te tardaste en subir el final no porfa subelo

    ResponderEliminar