viernes, 14 de marzo de 2014

Capitulo 26.

''A la mierda...''

Niall: ¿no adoras que sea viernes? -lo mire cuando cerré el casillero- yo adoro eso -puso su brazo sobre mi hombro y empezamos a caminar- 

Tu: yo adoro que no haya clases -sonreí-

Niall: -se detuvo haciendo que yo igual lo hiciera, pero sin quitar su brazo- ¡eso es mejor! -seguimos caminando-

Harry: hola -dijo viniendo detrás y depositando su brazo del otro hombro mio libre-

Tu: vale -los mire- ¿que se traman?

Niall: nada, no podemos estar contigo sin que tramemos algo

Harry: nos ofendes (tn) -rieron- 

Tu: bien -quite sus brazos- tengo clase 

Harry: todos tenemos clase 

Tu: espero que la broma no sea para mi o los mato -los señale-

Niall: tranquila, esta te gustara -me guiño el ojo-

Tu: -me quede un rato mirándolos y dije:- eso espero

Pasaron las tres primeras horas de clase y estaba volviéndome loca ya que no había aun rastro de la bromita de Harry y Niall. Estos chicos me vuelven loca.

Estábamos todos sentados en la mesa de la cafetería y Niall y Harry no paraban de susurrarse cosas.

Tu: ¡Ya quiero saber! -les dije-

Harry: solo unos segundos -decía con su mirada fija a la puerta de la cafetería así que gire-

Niall: un momento...

Justo al segundo las puertas se abrieron y, Matt y Tamara cruzaron por ella. Inmediatamente unos chicos de ambas esquinas de la puerta, que tenían unos baldes llenos de...¿pintura marrón? Bueno ese es el color que veía en todo el cuerpo de ellos dos. Vamos no pude evitar reírme como todos los de la cafetería, era tan, pero tan graciosos verlos así.

Harry: lo siento -decía riendo- Matt no iba

Tu: si, si que iba -seguía riendo- esta mas que perfecto

Louis: ¿que mierda es eso? -decía riendo-

Liam: es pintura, que no ves -estaba llorando de la risa-

Niall: lamentablemente 

Zayn: -me susurro al oído después de calmar su risa- al parecer alguien tiene problemas con Matt que se alegro por esto

Tu: no importa a quien le caiga pintura, yo me reiré igual -le dije de la misma forma-

Zayn: interesante -dijo mas para él que para mi-

Natalia: ¿le pagaron a esos chicos?

Harry: oh si -sonrió orgulloso- son de primer año. Hacen cualquier cosa por unos 30 dolares 

Tamara: ¡SON IDIOTAS! -grito a todos y allí reí aun mas-

Tu: -mire a Louis que estaba al lado derecho mio y me acerque para que pudiera escuchar:- creo que acertamos 

Louis: ¿en que? -dijo en la misma forma-

Tu: tal vez si me engañe -lo mire a los ojos y vi algo de tristeza en ellos-

Louis: ¿por qué lo dices? 

Tu: estos últimos días ha estado mas con Tamara que conmigo... muy normal ¿no?

Louis: ¿puedo ir a golpearlo?

Tu: aun no. Hasta estar seguros no 

Louis: lo siento

Tu: no, no lo sientes

Louis: tal vez -rió-


*       *       *

Zayn: ¡IRE A PASEAR A SAMY! -dijo desde abajo-

Tu: -salí rápidamente de mi habitación- ¿puedo ir?

Zayn: claro -sonrió- iremos al parque que esta cerca del colegio

Tu: vale

Íbamos jugando todo él camino con Samy hasta que llegamos al parque y pues seguimos jugando con él.  A Samy le gustaba coger las piedras y amontonarlas en un lugar, y no le gustaba que nadie se acercara a ellas. Es un perro raro.

En un momento Samy se alejo un poco mas de lo debido y lo llamábamos, pero no nos hacía caso así que lo seguimos.

Zayn: ¡Samy! -decía ya que lo perdimos de vista- ¡no te me puedes perder tan rápido!

Tu: ¡Samy joder vuel...! 

Mi vista se había colocado en una escena que ya me había imaginado varias veces en este par de semanas. Mi querido ''novio'' Matt estaba besando hasta mas no poder a Tamara. No estaba celosa, no estaba lo suficientemente enojada, no me sorprendió en lo absoluto. Estaba aliviada, muy aliviada por al fin haberme enterado de todo. Por cierto, es un hijo de puta ese Parker.

Zayn: -él se percato de la misma escena que yo. Camino rápidamente hacía ellos, los separo y le dio un gran, pero gran puñetazo justo en el lado derecho de la cara haciendo que cayera- ¡ERES UN PUTO CABRÓN! -lo levanto del suelo y lo volvió a golpear- ¡¿CÓMO TE ATREVES A HACERLE ESO?!

Tu: ¡Zayn! -lo separe de Matt para que no lo matara-

Tamara: ¡mira lo que le hiciste! -Tamara se arrodillo delante de él y le levanto el rostro. Al parecer tenía rota la nariz y un gran golpe mas abajo de la esquina derecha del ojo-

Zayn: ¡ES UN CABRÓN! -iba a volver a golpearlo, pero lo detuve-

Matt: -me miro- lo siento -dijo con dificultad-

Tu: -me quede mirándolo y podía ver que su mirada me indicaba tristeza, tanto como dolor claro esta- no, no lo sientes, pero deberías ir a ver a un doctor rápido, no querrás que empeore -me iba a ir, pero Tamara me paro-

Tamara: ¡¿que les pasa?! ¡viste lo que le hizo ese idiota! -señalo a Zayn el cual tenía los puños sumamente cerrados y la vena de su cuello resaltaba bastante-

Tu: eres una perra Tamara, una jodida perra -dije seria y ella hizo cara de sorprendida- 

Matt: (tn) -intento pararse- perdón

Tu: háblame cuando la cara no te sangre -dila vuelta y volví a mirarlo- ah por cierto, creo que es mas que obvio que terminamos ¿verdad? -suspiro y bajo el rostro- bien, me alegra que lo sepas -Samy estaba bajo mis pies con unas 3 piedras en su boca- ven Samy -lo levante- ¿Zayn?

Tardo en girar hacía mi, pero aun así me siguió. Estaba enojado, muy enojado, me sorprendió lo que había hecho. Jamas en la vida lo había visto tan enojado como en ese momento y no tenía razón para estarlo... tanto no.

Pasamos el camino entero hasta la casa sin hablar, hasta que entramos a ella.

Zayn: ¡¿POR QUÉ MIERDA TE DIO IGUAL ESO?! ¡¿POR QUÉ NO LE ROMPISTE LA CARA A ESE IMBÉCIL?!

Tu: ya se la habías roto tu -camine hasta la sala y él me siguió-

Zayn: ¡no te sorprendió ni nada! ¡¿por qué?!

Tu: ya me lo sospechaba -me senté en el sofá-

Zayn: ¿y no te duele? ¿no te importa?

Tu: -lo mire cuando se sentó- ¿quieres que sufra? ¿que me ponga a llorar? ¿que me sienta mas miserable?

Zayn: si te gustaba debes tener una de esas cosas ¿no? -ya estaba mas relajado-

Tu: ¡No me gustaba ese imbécil! ¡nunca me gusto! -me altere un poco-

Zayn: ¿por qué salias con él? ¿sabes que prácticamente por estar tu saliendo con él nos distanciamos y durante meses ni nos hablamos? -me miro confundido-

Tu: ¡ESE ERA EL PUNTO! -estaba enojada, ya si estaba enojada, pero por lo idiota que fui-

Zayn: ¿querías... querías estar distante conmigo? -tristeza en sus ojos, eso logre ver-

Tu: ¡SI! -mire para otro lado y mis ojos empezaron a cristalizarse-

Zayn: ¿por qué? -me giro el rostro para que lo viera a los ojos- ¿que te hice?

Tu: joder Zayn -apreté los labios para evitar que se me salieran las lagrimas- 

Zayn: ¡Maldición! -se levanto- ¡¿que mierda te hice?! -me miro desesperado-

Tu: ¡NADA! -me levante del sofá y empece a caminar-

Zayn: ¡espera! -sentí sus pasos tras de mi-

Tu: ahora no -empece a subir las escaleras-

Zayn: a la mierda...

Me me cogió por la cadera y me pego contra la pared, me sostuvo fuerte y me pego a él, quito una de las manos de mi cintura y la puso en mi rostro y lo acerco a él interrumpiendo mi suspiro con el mejor beso que había recibido en toda mi vida, largo, pero delicado. Mejor de lo que me pude imaginar alguna vez.

Cuando el beso acabo, a pesar de que para mi fue el mejor beso de mi vida no pude sonreír ni demostrar ninguna señal de satisfacción o gusto, pero... él tampoco. Nos quedamos -si mi reloj mental no me falla- unos ¿2 o 3 minutos? mirándonos con tristeza, deseo y decepción. Tal vez él esperaba una escena diferente, tal vez yo igual la esperaba, pero tal vez esto era lo que tenía que pasar.

Suspire y subí rápidamente la escaleras, me encerré en la habitación.


*       *       *

Domingo a las 5 de la tarde. No había salido de esas cuarto paredes, claro solo bajaba a comer. Zayn y yo no nos habíamos hablado desde lo sucedido, no había hablado con nadie desde lo sucedido. Me llegaron mensajes, me llamaron, pero yo no quería hablar con nadie, quería estar sola, quería ahogarme en mi propia miseria.

¿Cómo un simple beso puede causar todo esto?. Hubo un beso entre Louis y yo, y no paso nada de esto. Incluso, Louis era uno de mis mejores amigos a pesar de todo. 
Pero con Zayn es diferente, no se que decir si ahora me encontrara físicamente con él, no sabría como actuar, no sabría nada.

Algo que solía preguntarme estos días de encierro era si el beso había sido real o solo me beso porque si, porque... solo... él me gusta, si, ¡me gusta bastante! ¡joder! por eso me distancie para que esto no pasara, para que no me gustara mas, no quiero que me guste, no quiero después dejar a alguien que de verdad me gusta. Me iré y eso no lo cambia nadie. No quiero hacerle mas daño de lo que le han hecho, por eso no quiero formar nada con él mas que una simple amistad.

Me gusta, Zayn Malik me gusta. Me gusta su forma de ver la vida, como la mierda que suele ser la mayoría del tiempo, me gusta su jodida miseria, me gusta que conmigo sea totalmente él, me gusta como suele mirarme... como si intentara hipnotizarme, me gusta que me entienda, me gusta que sepa cuando lo tomo por idiota, me gusta que me diga inmadura y que me haga enojar, me gusta tenerlo cerca, escuchar su voz, su risa, verlo sonreír. Él me gusta y por eso no lo quiero hacer sufrir mas.

De todos modos terminare yéndome y ese ''me gusta...''  tendrá que olvidarse. No sería para siempre, pero lo recordaría para toda la vida.

~Al día siguiente.

Louis: te estuve llamando todo el fin de semana ¿que paso?

Tu: -cerré el casillero- no... no encontraba mi celular, perdón -mentí-

Louis: ¿ya lo encontraste? 

Tu: si -se lo enseñe- 

Louis: genial -empezamos a caminar- oye, siento mucho lo de Matt, me entere esta mañana, pero me contaron que Zayn le rompió la cara -sonrió con victoria-

Tu: no te preocupes, ya lo sabíamos -lo mire y suspire-

Después del receso me toco clase de química y me encontré con Natalia y Alexa.

Alexa: te llame todo el domingo y no me lo cogiste 

Tu: había perdido el celular -mentí nuevamente-

Alexa: oh, raro -subió sus libros a su escritorio (butaca, whatever)-

Natalia: detesto tanto que ya estemos a una semana de los exámenes finales -se sentó-

Alexa: ¿por qué? eso quiere decir que estamos a ley de unas 3 semanas de ser libres para siempre -sonrió-

Si, en 3 semanas se acababan las clases. Y en unas 4 volvería a mi rutina de vida, si es que tenía una.

Natalia: ¿estas bien? -me miro-

Tu: si -baje mi cabeza apoyándola en mis brazos- solo estoy cansada

Natalia: -sentía su mirada sobre mi- bueno

Después terminada la clase fui a mis casilleros a cambiar las dos ultimas clases que me quedaban del día.

Matt: ¿podemos hablar? ya no me sangra la cara -se la señalo yo pudiendo admirar su cara golpeada-

Tu: me quieres hablar porque piensas que puedes arreglar algo, que algo cambie, pero aunque te diga ''si, ya todo esta bien'' cada vez que vea o piense en Matt Parker a mi cabeza vendrá que es un gran cabrón de mierda -lo mire seria y él se sorprendió por mis palabras y no dijo nada- ¿eso es todo? bueno, tengo clase, adiós -me fui-

Esta semana paso muy lenta, bastante diría yo. A Zayn no lo había visto en una semana, mas que en los pasillos del colegio y que nos sentábamos en la misma mesa de la cafetería, pero ya no mas. No hablábamos entre nosotros en ningún momento y lo que mas deseaba era que nadie se diera cuenta de lo que pasaba, aun no sabría que mentira decir al respecto.

El viernes antes de la semana de exámenes Louis me invito para que fuéramos al café y acepte.

Louis: tu chocolate caliente con doble crema -dijo poniendo el vaso en la mesa y sentándose-

Tu: gracias Louis -le sonreí y bebí-

Louis: ¿y como va todo?

Tu: bien -volví a beber- 

Louis: ¿segura?

Tu: -deje el vaso en la mesa y lo mire- si

Louis: eres buena mintiendo -bebió- 

Tu: vale, no estoy tan bien, pero no es de que preocuparse -bebí-

Louis: te besaste con Zayn

Tu: -al Louis decir eso me ahogue con el chocolate y empece a toser- ¿que? -dije ya sin chocolate en mis pulmones-

Louis: lo obligue a que me lo contara 

Tu: ¿por qué?

Louis: pues lo veía muy mal, muy callado, mas de lo normal. Y lo moleste tanto con eso que en una se enojo y se le salió

Tu: ¿el que?

Louis: que te beso

Tu: ¿y ya?

Louis: digamos que si. Al menos que tu quieras escuchar algo en particular -alzo las cejas-

Tu: no, ¿que quisiera escuchar yo?

Louis: no, solo pregunto -bebió-

Tu: eres un imbécil Tomlinson -lo mire mal y bebí-

Louis: ¿te gusta?

Tu: Louis, ¿sabes lo incomodo que es hablar de esto contigo?

Louis: si, lo se, pero dime. Ya entre tu y yo no hay nada, solo amistad, no seamos tontos

Tu: no, no me gusta -dije rápidamente-

Louis: bueno -bebió- ya eso era todo

Tu: ya -bebí-

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada día mas cerca del final, uyyy :o

Espero que les guste el capitulo chicas y les digo que ley todos sus comentarios y reía por lo locos que era, osea la mayoria era ''¿cuando se besan?'' y otros eran ''OMG CASI SE BESAN'' y yo riendo a millon, son las mejores <3

Las quiero muchos chicas, y pronto vendre con el otro capitulo <3

Blogs recomendados:

50 comentarios:

  1. Ahh no tu que la sigues que te la sigues!! Dale seguila!!

    ResponderEliminar
  2. tercer comentario c': emm lo ame!!! y casi mori! subi capitulos mas rapidos plis!!!!!!!!! me muero de la emocion por saver mas, si plis plis plis

    ResponderEliminar
  3. me muero con tus capitulos de verdad...bueno me encanta la novela y siguela pronto pliiiss

    ResponderEliminar
  4. Holaa(:,soy Laura y me encanta tu novela es ksjskdkdn,por fin ya rayita y zayn se besaron ajajaj,jo me da pena que ha quede poco para el final,bueno que me encanta y que subas pronto,besos desde España(:

    ResponderEliminar
  5. Se volvioo mi vicio tu novela! Me encanta como escribes ! Besiitos:3

    ResponderEliminar
  6. amo tu nove omg se besaron siguela proto :)

    ResponderEliminar
  7. ya se besaron puedo morir en paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzz a siguelaaaaa

    ResponderEliminar
  8. y ahora SI SE BESAROOOOOOOOOOOON OMG OMG OMG me encantaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaaaaaaaa ya se besaron pero ahora no se hablan....sabes pamela me has cumplido un comentario que te hice y ahora quiero novio siiiiiiii porfa ....bueno el cap estivo super bueno mas bueno que mi vecino aaaa perdon eso no lo debí decir viéndolo chao el sube rapido porfa.
    aaaaa rayita se enamoró
    ATT:bea;)

    ResponderEliminar
  10. holaa pame... aquí nueva y fiel lectora :3 el capítulo estuvo genial... ese matt se lo merecía jeje >.<

    ResponderEliminar
  11. Se besaron pero ah? Utaa pame
    Como quedan asi pame llorare por el final de verdad aras como otra temporada?? De zayn y rayi o no? . Ayy pame yo queria que se quedaran asi feliz por el beso po!
    Pame mala por reirte de verdas nab mentira :) yo igual te quiero :p <3 lol dani ^·^

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! SE BESARON, SE BESARON!!! PAMEEEE TE ODIO:c okno xd PERO COMO PUEDES DEJARLO ASIIIIIIIIIIIII???!!! :c ÑOOOOO:c EXIJO CAPITULO PRONTO!!! :3 ah... Abra segunda temporada???!! NECESITO SEGUNDA TEMPORADAAA!!!♥ Lose, diras que necesito un psicólogo xd pero bueno, el punto es que AMEEEE el cap.:3333333 Te quiero ah. e.e. Besos♥.

    ResponderEliminar
  13. Oye otra cosaxd Me mandas saludos en el proximo cap:') Te amodio e.e.

    ResponderEliminar
  14. Hola Pame:3 Soy nueva lectora♥ Mi prima me recomendo tu novela y esta SUPERRRR! No sabes como se volvio mi vicio xd. Siguela;) Besos xx.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pame! Tanto tiempo c:No he podido comentar porque el blogg cada vez comentaba algo se borraba y se reiniciaba la pagina, ¡pero heme aqui! Te
    go que decirte que igual leeia la novela solo que no podia comentar. Buaa, que te digo de la novela. ¡Ay pues que me encanto! ¡Al fin esa rayis termino con Matt! Y lo más genial de todo ¡SEBESO CON EL NEGRO! ¡ATENCION TODO EL MUNO! ¡LA RAYIS BESO A ZAYN! *convulsionandose* ¡Ay Deos! ¡No puedo con tanta emocion! ¡Porque YO soy rayita y rayita es YO! O sea, ¡YO BESE A ZAYN! y se sintio tan asfdgh *ojala fuera cierto* Pame Jesus, he muerto y he resusitado. ¡Te juro que si la rayis *o sea yo* y el Zayn no se quedan juntos, ME CORTO UNA TETA! ¡ME LA CORTO! Lo juro por mi osito cariñosito. Palabra de Girl Scout (*0*)\
    Bueno, siguela. andale no seas malita, por fis, sii. *Ostias, ¿que acaso soy el burro del shrek?*
    P.d Te he dicho que mi novio se llama Scott Parnell?<3 Scotty the hottie!
    Buaa, Siguela !
    Adios,Pamyy *se ve cool con: y*
    Laters Baby
    Carol:)xx

    ResponderEliminar
  16. OMG! OMG! LLEGO EL DIA, AL FIN! EL GRAN BESO <3333
    Estuve esperando este dia desde el primer capitulo, ay dios, quiero gritar *w*
    ...Y cuando Zayn golpeo a Matt yo estaba como: WOHOOO MATALO *gritando* Nah, no es cierto. La verdad es que mori de ternura xd

    Pues, el capitulo estuvo muy ahsjdgdjs PERFECTO, HERMOSO, GRACIOSO. Enserio, quiero gritar. ESTOY EUFORICA *se lanza otra vez por la ventana*

    Pd: Como que ya falta poco para el final? :'c NOOOO, POR QUE? Siento que apenas esta empezando. Heart break <\3

    Pd: M A R A T O N
    M A R A T O N
    M A R A T O N
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    BESOSOSOSOSOTE <3

    ResponderEliminar
  17. Puta que vivan juntos se casen y tengan muchos hijos jaajaajj ok no ... tienen que pololiar si se aman sube capitulos por fa besos genesis

    ResponderEliminar
  18. YEIII SE BESARON! AL FIN! ame el capitulo.. odio a matt amo a zayn es tan tierno pero estoy enojada con el mhm* que bipolaridad xd
    ¡PORQUE SIEMPRE LA RAYIS SE VA! :c eres mala siguela pronto porfi
    BESOS <3

    ResponderEliminar
  19. ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLSDFGHJKLKSDFGHJKASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFRGKASDFGHJKDKLEDSFSADFGHJKLSSDFGHJKLÑASDFGHJKLÑAWSDFGHJKLÑSZDFGHJKLASDFGHJKASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLSADFGHJKLASDFGHJLKASDFGHJKLADSFGHJKLSFDGHJKDFGHJZSDCUYGASDJAFDHSEIUCJNAWDUEFTWYUVBCWJDNFAJGDHGSFtavskjaSGHaaSEDFGHJkldjaFDHJSADKJlashdjlksFBUAJDBFNwdhkhjSDFGJAHSBDJKAshdHKJhgjbsjkchkjasdhjklasdbcjlGFAghbjnsjakdbjBJNñjhjHGDhgdjHDLKugdjhagsDHVAschxbasHGASDGashdgjhASDFGHJKLjhsagdhjasgDKJSghjGASDFGHJKLaksljdhgahsGDJHasbdhjadGHJsadgudhjkslkasFCNIUasfgjhsadcbnlaksdvnjkdbfjhdsgfljhBDAJKsbjabDJLKsdbcnklñDNlkjsfhjkBCASKLDFNklsjfhgajlsdbcnklsdBCJAHBFjskdnlwjEFGASJLKDCBksdcjkjsGFAJHSFGJKASBNJKsdbcjdhsfhjasdbkjaCBHDSFVHJSDBCjhascbvhdsfvjhsbclakjsdbcahjdsfvjhsCBjasfbdjhsfbsjhCBsakjfdbhjkasdfvjhsCBjaschvjkhsdVJHAScvjhsBkjlbdljhVLjahscbldsjCKBldschblJKABHJakcjhslbdsAKJCBaucshjl.
    okaaaay.
    pamela.
    LITERALMENTE ASI ESTUVE TODO EL MENDIGO CAPITULO!! OSEA. ASDFGHJKL.
    okay.
    okay.
    respiro.
    respiro.
    OSEA SE BESARON ASDFGHJKL.
    NONONONONONONO.
    OH MYYYY
    YA ERA HORA!!!!!
    DIOSSSS!!
    ZAYN
    RAYOOS
    AHHHHHHHH!!!!!!!!!! <3 <3
    AL FIN APARECEN NIALL Y HARRY, (me los tenias abandonados) AH.
    ME MUERO.
    MUERO.
    DIOS MIO SANTISIMO JESUCRISTO REDENTOR.
    POR EL ANGEL.
    SE BESARON.
    ZAYN LE DIO BUENOS PUÑETAZOS AL IDIOTA DE MATT.
    MALDITO.
    ESTUPIDO MATT.
    IDIOTA.
    MENTECATO.
    TRIPAS.
    AGH.
    DIOS MIO, EL FINAL SE ACERCA. ESTO NO PUEDE TERMINAR, NO.
    NO.
    LA RAYOOS NO PUEDE DEJAR SOLO A ZAYN. A ZAYN. ZAAAAAYYYYN (enfasis) OSEA NO.
    EL LA NECESITA A ELLA Y ELLA LO NECESITA A EL. SI. QUE LO ACEPTEN. OH MY.
    YA SE BESARON.
    OH GOSH.
    ESTUPIDA TAMARA.
    PERO YA SE BESARON Y WOWOWOOWOWOW.
    LA RAYOOS SE TIENE QUE QUEDAR EN LONDRES Y VIVIR FELIZ PARA SIEMPRE CON ZAYN EL-BUEN-BESADOR MALIK. ah.
    DIOS MIO PAME, HOY SI QUE ESTOY MURIENDO.
    ASDFGHJKL.
    SIGUELA PRONTO! PERO NO LA TERMINES. oh my. ESTO ES UN DILEMA. ah.
    YA QUIERO SABER QUE PASA.
    DIOS.
    ESTO ME TIENE MAS INTRIGADA QUE PRETTY LITTLE LIARS.
    (¿es posible? SI, SI ES.)
    YA SIGUELA.
    MUERO.
    SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA :D :D
    KISSSSSEEEEEEEESSSSS.XOXOXOXOOXOXOXOXOOXO
    ATTTT.......... BEEZUS :) X
    ASDFGHJKL.
    PD, BTW: YA SE BESARON, ASDFGHJKL. DIOS MIO. QUE SE HABLEN Y SE AMEN FOREVA.
    YA.
    LATER PAME!!!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hoa! Pam tu novela esta buenisima, escribes como profesional, me parece que yo tengo un parecido a natalia... jaja bueno... ehhh OMGGGGG ZAYN Y RAYITA SE BESARON ayy dios mio, jesucrito santisimo... ¿cuando subis nuevo cao? bss

    ResponderEliminar
  22. te Quedo Per-fect te admiro Pamela sos sorprendente

    ResponderEliminar
  23. No way!!!!!!!!
    Esto es un sin vivir'!!!!!
    ¿Por qué miente a Louis? Si son BF, ¿por qué miente? No va a cambiar lo que siente mintiendo ¿okay?
    ESTO HA SIDO MUY MUY AKSNANDBBFDHFBFJ
    No es normal....
    Eso de que se acerque el final... Emmm... No me gusta mucho, que digamos... Anyway... SIGUELA PRONTOOOO. Me encantAaaaaaa
    X.O.X.O

    ResponderEliminar
  24. al fin ya pude volver a leer no me jodas esta novela esta buenisisisisima :33 siguela pronto mujer no me puedes dejar asi es como asdfghjklñ perfecta
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    ESTA HERMOSA ES PERFECTA PINCHE ZAYN ES TAN ASDFGHJKLÑ......

    ResponderEliminar
  25. Siguela yaaa!!! Rayis no puede dejarlo alli e irse, alse tiene que quedar en Londres!! Pamela, te juro que tienes una gran imaginacion y vas a ser muho en el mundo de las novelas. Muchas gracias por hacer la novela, tu me enganchaste a la novela y yo a la mitad de mis amigas. Graciaaaaaas. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Dios Moriré.. Esta tan buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. O POR AMOR DE DIOS SE BESARON !!!!!!!!! LOS MUY CABRONES SE BESARON OMG!!!! se podria decir q mori mil veces con este cap Pame es como sdfgvbhnj sin palabras sos una genia chica te lo dije y te lo voy a vivir diciendo, tienes un gran don con esto y con hacer que muera y reviva tambien pero creo que ese es otro tema, joder estoy toda sonrisas aun que tengo ganasde matar a alguien tambien JAJJAJA SE BESARON DIOS !!!!
    estuve todo el cap como *cara de shok" ah Imbecil de Matt que ni la escritura vale el cabron ese MI ZAYNCHU LE ROMPIO LA CARA Q BIEN MERECIDA SE LA TENIA ah le quito las ganas al Louis, Por. El. Angel. Pame morire un dia de estos me quedare sin aire y morire lo juro por Raziel que morire Te amo chica TE AMO, AMO TUS NOVES, TE AMO TE AMO TE AMO BAIII KISSESSS (SE BESARON OMG SE DIERON UN KISS POR FIN MALDITA SEA QUE SE VUELVAN A HABLAR Q ESPERE TANTO Y PASARON TANTOS "OMG CASI SE BESAN" PARA QUE SE BESEN Y SE DEJEN DE HABLAR QUE TE DEN RAYIS JAJJA) con cariño y mucho amor y locura Jenni

    pd:se que casi no comento pero es por q no se q escribir es como ..q me quedo sin palabras no soy buena expresando mi locura y amor y obsesión (?? por escritura pero en fin te dije que te iba a comentar y me parece indicado ahora te loveo baii

    ResponderEliminar
  28. Ame el capitulo <3 síguela que me muerto *_*

    ResponderEliminar
  29. NEW LECTORA!! AMO TUS NOVELAS!!
    OMG!! RAYIS+ZAYN=KISS!! AAAAHHH!!
    MUEROO!!
    LÁSTIMA YA VA A TERMINAR LA NOVEL. LLEGUE A ÚLTIMA HORA NOOOO!!
    POR NARNIAA!!!
    PERDON POR NIAAALL!!!
    BYE!!
    ATTE: AMANDA...!!

    ResponderEliminar
  30. Por todos los kevins! RAYITA Y ZAYNU SE BESARUUUN! in- cre- i- ble- (era lectorita fantasma pero sali a luz jeje)
    Nu sabes como estoy
    CRAZY XD
    ALWHDFASIEUGHIUFH ____ Y ZAYN LOVE FOREVER
    OH GOSH! estoy flipando
    SI no lo la sigues vendra simon y te matara xD
    si la sigues vendran los chicos a cantarte More Than Is!
    Kisses
    Nachi(asi me dicen n.n)

    ResponderEliminar
  31. OMGG!!!!!!!!!!!!!!!! mi sueñoooo se besaron yeiiiii


    Bueno ya basta de emocion.
    de todos los cap que eh leido este es el mejor y de todas la noves la sengunda mejor.
    todaviaaa no lo puedo creer me bese con zayn ohh no fue rayita buen aya me entiendeee.


    Buenoo adio pame.

    Linette se vaa!! :p :D

    ResponderEliminar
  32. Pame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Podrias pasarte por mi nove de univision???????
    http://foro.univision.com/t5/Tu-Propio-Tema/The-X-Men-inscripciones-abiertas/td-p/494918759
    Porfavor¡¡¡¡¡

    Ame el capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me casare con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ciao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. OMG!!! SUBE CAP YA!!!

    AHH Y POR CIERTO

    AMOOOO TU NOVEEE!

    :*

    SALUDOS DESDE COLOMBIA <3

    ResponderEliminar
  34. <3 YAY siiii
    jaja, yo era una de las que moria por eso :L
    espero que te hayas reido mucho LOL ;D
    siiii siguiente capi!!!! :)
    #hiper-happy
    cdt! besos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  35. Omg ya se besaron pordios mori por el capitulo encerio si estoy loka bueno spero poder leer otro capitulo pronto bay besos * muero*

    ResponderEliminar
  36. WADAFAKAAA cuando se besan de nueevoooo xD Na' mentira Sube pronto el cap.

    ResponderEliminar
  37. como que no le gusta por dios otra otra siguela siguela nueva lecrtora adiela bueno vieja pero no había comentado

    ResponderEliminar
  38. Estimada pamela me encanta tu manera de escribir, sinceramente impresionante, es un trabajo profecional, no se si te dedicas o dedicarás a algo así pero tienes futuro y uno muy grande. Las mejores univercidades te esperan, tal vez termines siendo una gran escritora. Sube mas capítulos estaré impaciente por ver mas, aunque claro también deben recordar que tu tienes una vida aparte. Saludos

    ResponderEliminar
  39. HOLIZ! PAMELA ¿CUANDO LA SEGUIRÁS? MUERO DE LA INTRIGA ESTOY QE ME COMO LAS UÑAS!!
    SIGUELA!! PLISS!
    ATTE: AMANDA...!!

    ResponderEliminar
  40. Jesús mío!!!!! *O* perdón por no haber comentado pero he leído todos los caps, y están sorprendentes!!! Con este casi me pongo a saltar de emoción fue el primer y más lindo y sorprendente beso que jamás espere leer en esta novela! Estaré más pendiente del blog!!!! Un besote (ojalá matt hubiera.....sufrido un daño más grande)

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! :D Soy Laura y soy tu nueva lectora y PueSss... ¡¡¡Amo TU noVE!!!!! dESDE que lei el Primer Cap!! Recien Hoy la empeze a leer y pues me Quede " pegada".Ojala leas mi comentario..!!

    ResponderEliminar
  42. hola soy Emilia perdón sino comente antes me preguntaba cuando subes otro capitulo y me gustaría saber si te gusta mi novela, me gustaría que des tu opinión es créeme TODAS tus novelas son increíbles y me encanta acá te dejo el link para que veas mi novela acabo de empezar a subir capítulos http://onedirectionovelass.blogspot.com/2014/03/2.html

    ResponderEliminar