sábado, 8 de marzo de 2014

Capitulo 24.

''Miserablemente bien''

Después de receso me toco ir a la biblioteca a hacer una investigación. Tenía que buscar la información de una lista de libros que había dado el profesor. La señora que trabajaba en la biblioteca me había dicho en que lugares quedaban los libros así que me dedique a buscarlos. Ya tenía 2 de 3. El tercero estaba en una estantería alta, en la ultima por cierto, no alcanzaba para nada. Intente e intente, pero era inútil hasta que sentí una mano apoyarse en el lado de mi cintura izquierda, se empino cogiendo el libro y deslizando su mano hasta el lado de mi cintura derecha. Era Zayn.

Zayn: aquí tienes -me dio el libro quitando su mano de mi, pero estábamos muy cerca-

Tu: gracias -lo cogí y cogí los otros dos que había dejado en el piso-

Zayn: tiempo sin verte -dijo y lo mire- irónico ¿no? viviendo en la misma casa

Tu: lo siento...-se le formo una una pequeña sonrisa- pero debo ir a terminar este trabajo -esa sonrisa se borró-

Zayn: claro -suspiro-

Tu: si -me di la vuelta para seguir con mi trabajo- oye Za... -gire, pero ya no estaba. Se había ido-

Cuando termine fui directo a entregar el trabajo y allí me encontré con nada mas y nada menos que con Eva.

La mire y ella me miro. Le brinde una sonrisa curvada y ella me miro de arriba a bajo y suspiro algo triste, cogió unos libros y se fue. 


Iba a volver a clase y en el camino Eva apareció y me pego contra los casilleros.

Tu: ¿me vas a matar? -ella me miro extrañada- que no duela tanto por favor -cerré los ojos-

Eva: no seas idiota -suspiro y quito su peso de encima mio haciendo que ya me pudiera despegar de los casilleros- te vine a preguntar algo -asentí para que siguiera- ¿por qué sales con Matt?

Tu: y aquí viene, otra mas que pregunta -rodé los ojos-

Eva: no lo digo por mal, solo que el se sienta conmigo, es un idiota mas de la mesa. Como dicen ustedes

Tu: ¿qué? -dije extrañada, no entendía nada-

Eva: Matt puede ser el chico mas tierno y bueno del mundo. Lo admiro por lo profesional que es al mentir 

Tu: él... no miente -dije algo insegura-

Eva: ¿no? ¿y que lo hace diferente a nosotros? -se refería a todos los de la mesa-

Tu: ¿te insultas a ti misma?

Eva: si, soy una idiota, engañe al chico que me quería, me iré al infierno junto con Matt -levanto las dos cejas estando conforme con lo que había dicho-

Tu: no te iras al infierno por eso -dije ya que me preocupaba lo mal que se así sentir, hasta me hacía sentir mal a mi-

Eva: como sea, yo que tu no me sorprendería lo que pasara

Tu: ¿pero que pasa? -dije preocupada-

Eva: ¿ponértelo fácil? -rió- puedo tal vez ser puta, pero no, no te lo pondré fácil. Aunque te diré algo, tu y Zayn tienen mas en común de lo que piensan -se iba-

Tu: ¡Hey! -ella giro- gracias -le sonreí y ella me devolvió la sonrisa- él te quería 

Eva: lo se -suspiro triste- pero llegaste tu y me di cuenta que yo no era la indicada para él

Tu: ¿yo? -estaba mas confundida aun-

Eva: si, tu. Deberías salir con el chico correcto. Elige bien, te queda poco tiempo -se fue-

¿Que tengo que ver yo en todo eso? ¿y que mierda se supone que me oculta Matt?. Realmente note total seguridad y sinceridad en Eva al decirme cada cosa, no dude de ella ni un segundo y eso me asusto. Significa que lo que dijo es verdad y Matt resultara un imbécil mas al cual haré sufrir, y mucho.

En salida me quede con Alexa y Natalia contándole lo que me había dicho Eva. Las dos tuvieron sus dudas, pensaban que Eva mentía, tal vez sea verdad, pero ¿quien sabe?

Por la puerta de salida paso Matt junto con Josh y Tamara. No puede ser mas estúpido.

Tu: ¡Parker! -dije para que se detuviera-

Matt: -giro y sonrió- nos vem...-fue halado por Tamara mientras ella le decía: ''debemos irnos''-

Alexa: tranquila -me sostuvo de los dos hombros-

Tu: ¿por qué se va con esos dos? -estaba molesta. Él sabía que esos hermanos no me agradaban para nada y mucho menos Tamara-

Alexa: son sus amigos lamentablemente 

Tu: me debo ir -suspire-

Natalia: cualquier cosa nos llamas ¿si?

Tu: claro -me despedí-

En estos últimos meses me iba caminando a casa sola o Matt mayormente me llevaba, pero esta vez me tocaba caminar sola. Ya nunca mas me iba con Zayn.

Al llegar entre a la casa y Zayn estaba en la sala, giro para ver quien era que había entrado, me vio y siguió en lo que estaba. Ya ni solíamos saludarnos. Debo admitir que lo extrañaba. Ya ni al lugar de las estrellas solía ir yo.

Tu: hola -dije con un tono de voz baja y me acerque al sofá-

Zayn: oh -se sonó sorprendido- hola -ninguna otra emoción mas-

Tu: estaré arriba -suspire-

Zayn: como siempre... ¡ah no espera! ¿no saldrás con Matt? -note ¿burla? ¿enojo? bueno sea lo que fuera no era bueno-

Tu: no, hoy no -baje el rostro- 

Zayn: ah bueno -volvió a mirar el televisor-

Subí a mi habitación y me quede sentada en el sofá que había en ella, pensando en lo que había dicho Eva hoy. ''Tu y Zayn tienen mas en común de lo que piensan''... ¿que quiso decir con eso? Vale, si, se que tenemos varias cosas en común, pero de esa que ella hablaba sabía yo que no me la sabía, y eso me estaba matando. Me estaba matando el hecho de no saber que ocultaba Matt, me estaba matando el hecho de no poder hablar con Zayn como antes, me estaba matando el hecho de que estaba cambiando, me estaba matando yo misma.

Zayn: -abrió la puerta haciendo que me asustara ya que estaba muy metida en mis pensamientos- te... -me miro raro por la forma en que reaccione- te llama Matt -señalo el teléfono de la habitación-

Tu: gracias -me pare a coger el teléfono, y la puerta se cerro extremadamente duro- 

*Vía telefónica*

Tu: ¿si?

Matt: (tn), perdón por lo de esta tarde -¿(tn)? Me llamo (tn), nunca me llamaba (tn)-

Tu: no te preocupes 

Matt: ¿estas bien? 

Tu: si ¿tu?

Matt: si 

Tu: así que en casa de Tamara

Matt: la cual también es casa de Josh

Tu: claro, como si eso calma las cosas

Matt: ¿estas celosa? -rió-

Tu: no -no, no lo estaba. Estaba molesta-

Matt: claro -su risa calmo, pero seguía allí- ya me debo ir

Tu: creo que si

Matt: ¿todo bien? ¿segura?

Tu: si, ya vete -dije de una forma dulce-

Matt: yo no colgare -dijo de una forma juguetona-

Tu: bueno, yo cuelgo, adiós -colgué-

*Fin de la llamada*

Justo cuando cerré escuche la risa de Zayn por toda la casa. ¿Estaba escuchando la llamada?.

Abrí silenciosamente la puerta y estaba justo en la escalera sentado con el teléfono inalambrico a un lado aun riendo.

Tu: así que a eso te dedicas -se asusto por mi presencia-

Zayn: lo siento, es que estoy aburrido -su risa volvió lo cual me hizo sonreír- lo siento -se tapo la boca de una forma tan graciosa que me hizo reír-

Los dos empezamos a reír a la par y en una avance para sentarme y resbale, y caí justo al lado de Zayn, tan cerca que casi caía sentada sobre él. ¿Y eso paro las risas? oh no, claro que no. Llegamos a un momentos que los dos estábamos casi ahogándonos de la risa. 

Hasta que nuestras miradas se juntaron y nos dimos a entender que estábamos muy cerca. Yo me quede sentada, pero me distancie un poco.

Zayn: ¿problemas con Matt? -dijo después de que se calmo la cosa un poco y comenzó a jugar con el teléfono-

Tu: tal vez

Zayn: ¿tal vez?

Tu: ¿como haz estado? -evite el tema-

Zayn: claro -miro a otro lado- bien, muy bien -me miro- ¿tu?

Tu: bien -me limite a decir-

Zayn: ¿miserablemente bien? -miro enseguida para otro lado, sabía que no debió a ver dicho eso-

Tu: miserablemente bien -repetí. Tal vez tenía razón. Él tenía razón-

Zayn: lo siento, no deb... -lo interrumpí-

Tu: estoy miserablemente bien -suspire y me levante. Eso al parecer me lo había ducho a mi misma, pero en voz alta- iré a darme una ducha -no quería seguir hablando del tema-

Zayn: claro -miro a sus pies-

Me di una ducha caliente y muy, muy larga. Debía despejar mi mente, debía organizarla, debía volverla como estaba antes.

La conversación de Eva me rondaba por la cabeza cada segundo del día. ¿Qué cosa en común se supone que tenemos Zayn y yo? ¿qué se supone que tengo que ver yo con la decisión de que ellos terminaran? ¿qué hice?

Busque a Zayn por toda la casa, hasta que lo encontré en su habitación. Antes abrí la puerta despacio y el estaba en su computadora con los audífonos puestos, pero esto no hizo que no notara mi presencia. Giro en su silla, se quito los audífonos y me miro.

Zayn: ¿pasa algo? -dijo serio. ¿seré yo o Zayn esta enojado conmigo?-

Tu: ¿qué tenemos en común? -dije sentándome en su cama la cual estaba ordenada-

Zayn: ¿qué que tenemos en común? -dijo acercándose con su silla hacia mi-

Tu: si -dije seria-

Zayn: los dos tenemos una vida de mierda -se levanto y dejo la silla donde estaba y se sentó al lado mio-

Tu: mi vida no es una... mierda -dije a la defensiva-

Zayn: tu la decoras con sentimientos que no existen, por eso no te parece una mierda -baje la cabeza- nuestros padres nos aman, pero nunca tienen tiempo para nosotros porque piensan que lo que mas importa es el dinero. Amamos estar solos por el hecho de que así estamos, solos. Pretendemos hacer como si nada en la vida nos derrota, pero cualquier mínima cosa nos afecta. Somos idiotas, eso tenemos en común

Tu: -después de un largo silencio, dije:- no estamos solos -dije aun con mi cabeza baja-

Zayn: claro -dijo con sarcasmo- 

Tu: no lo estas -lo mire- estoy aquí

Zayn: ¿pretendes decir que estas para mi en cualquier momento?

Tu: si -se curvo mi labio, tal vez un intento de sonrisa para que mi respuesta no se viera seria- 

Zayn: estos últimos meses no me haz hablado, estos últimos meses no te ha importado como he estado, estos últimos meses te haz olvidado de mi, estos últimos meses me ignoraste, estos últimos meses hiciste como si yo no existía -se levanto- estoy solo

Tu: -lo detuve agarrándole de la mano- lo siento -sentí mis ojos cristalizarse, pero hoy ninguna lagrima saldría de ellos-

Zayn: yo igual lo siento -me miro unos segundos, se soltó de mi y salió-

Salí de la casa rápido, lo mas rápido que pude y empece a caminar, camine, camine hasta que llegue a la casa de Natalia, aunque también había llegado a la casa de Louis. No sabía a cual entrar, no sabía nada.

Louis: ¿(tn)? -lo vi salir de su patio trasero- ¿estas llorando? -¿estaba llorando? ¿por qué estaba llorando yo ahora?-

Tu: no -me seque esas estúpidas lagrimas que hace rato había dicho que no derramaría- 

Louis: si -se acerco a mi y me abrazo- todo estará bien 

Tu: ni siquiera sabes lo que me pasa -lo abrace más fuerte-

Louis: pero todo tiene una solución mi hermosa (tn) 

Lo amo tanto. Amo tanto a Louis, pero no de esa forma, no de la forma que pensaba en un principio. Lo amo como se ama a un mejor amigo, lo amo como se ama a un hermano, lo amo como se puede amar a un persona que le haz hecho daño y aun sigue allí para ti y sabes que esa persona vale la pena conservar en tu vida.

Tu: lo siento mucho -las lagrima empezaron a salir- soy una idiota, lo siento

Louis: ¿que dices? -me separo de el para mirarme- no lo eres, para nada -me seco las lagrimas-

Tu: si -respire hondo- me convertí en la persona que detesto. Lo único que me diferencia ahora de Tamara es que conservó a un chico por mas de un mes

Louis: ¿solo eso? -me sentó despacio en la acera y se sentó junto a mi- eres una persona maravillosa capaz de reconocer tus errores. Si, como amigo que soy tuyo debo decirte que estos últimos meses no haz sido tu misma, pero aun así te conservas, jamas dejaste a Natalia y Alexa de lado... -lo interrumpí-

Tu: pero los deje a ustedes de lado, principalmente a Zayn. Él me necesitaba y no estuve para él -baja la cabeza y me la tape con las rodillas-

Louis: tu lo sacaste de su miseria, él debió sacarte de esta. Aunque esta enojado como para darse cuenta -acariciaba mi espalda de arriba a bajo como consuelo-

Tu: si, lo esta -me incorpore- 

Louis: solo no dejes que Matt te aleje mucho

Tu: él es un imbécil

Louis: ¿Matt?

Tu: si. Hoy se fue a casa de Tamara

Louis: pero Josh es su amigo ¿no? seguro fue por Josh

Tu: claro, lo dude un poco, pero pensé eso. Hasta que Eva me dijo que Matt mentía

Louis: ¿mentía de que?

Tu: exacto, no lo se -lo mire buscando una respuesta- también me dijo que Zayn y yo teníamos mas en común que lo que pensábamos  

Louis: raro -se quedo pensando y empezó a reír- solo falta que a ti también te estén engañando -lo mire al instante y él me miro serio. ¿podría ser posible?- ¡lo matare! -su mirada cambio a enojo-

Tu: aun no estamos seguros -suspire- 

Louis: bueno, pero cuando lo descubramos ¿puedo golpearlo?

Tu: todo lo que quieras Tomlinson -le sonreí-

Louis: bien -sonrió-

Al momento Louis me invito a entrar a su casa para que comiéramos algo y nos quedamos viendo uno que otro programa y ya cuando se estaba haciendo de noche me volví a casa.

Abrí la puerta y Zayn apareció de la nada y me tacleo contra la pared tapándome la boca.

Zayn: estoy tratando de agarrar a una rata, silencio -me quito la mano, pero su peso aun seguía sobre mi-

Tu: ¿una rata?

Zayn: si, esas cosas que caminan en cuatro patas y tienen una cola mas larga que ellas mismas

Si, sabía lo que era una rata, solo que se me hacía extraño que estuviera en casa de Zayn. Todas las semanas iba un servicio a limpiar la casa completa, siempre estaba todo ordenado, nada de basura. Aunque no me sorprende del todo, estos últimos días el clima estaba mas frío de lo normal y había llovido mucho, quizás su refugio se había dañado y con el frío y la lluvia termino entrando a la casa por protección.

Tu: no la matas ¿o si?

Zayn: ¿y que hago? -seguíamos cerca, muy cerca- tienes los ojos rojos -se acerco mas, demasiado- 

Tu: -baje la mirada- me fui a drogar un rato

Zayn: -rió- claro 

Tu: que bueno que estas consciente de que jamas haría eso -lo mire y el sonrió- pero al parecer no estas consciente de que me tienes demasiado cerca 

Zayn: tal vez si se y solo me guste tenerte así de cerca -vi como su mirada bajaba a mis labios, trague en seco y mi estomago empezó a dolerme bastante, como si estuviera bajando a toda velocidad en una montaña rusa- 


-------------------------------------------------------------------------------------------
Ya, demasiada emoción por hoy jajaja chicas espero que les guste, este me gusto, de verdad me emocione con todo escribiendo este capitulo, espero que lo disfruten mucho <3

No he podido copiar los links para recomendar blogs hoy por el hecho de que no he podido contestar comentarios, pero les digo SIEMPRE LOS LEO, SIEMPRE, solo que contestarlos no me da tiempo :c 
Pero ya para la próxima recomiendo y todo.

Bueno, me debo ir a estudiar, las quiero mucho chicas <3


36 comentarios:

  1. asdfghjkl: 0PRIMER COMENTARIO
    hola mami! <3

    ResponderEliminar
  2. Helloooo!!! Ame este capitulo es tan Asdfghjkl es inexplicable, siguela pronto....

    Kiissees<3

    By: Saraa

    ResponderEliminar
  3. Yey! tercer comentario.me encanto el capitulo , ya estoy esperamdo el siguiente ,cuando empieza el maraton?

    ResponderEliminar
  4. ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKL!!!!!!!!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    Haberrrrr, ¿Matt esta engañando a la rayOOs? AHA, AHI NO SOLO LOUIS LO MATA, YO IGUAL. MALDITO. LOUIS LE PONE LA CUERDA Y YO LO AHORCO Y ZAYN LE DISPARA Y HARRY LE PEGA EN LOS PANDITAS Y NIALL LO DECAPITA Y LIAM LO HACE POLVO.
    Haberrrrr, Zayn y la rayOOs, momentos rayn aqui, ASDFGHJKL. ME DA ALGO. osea woaaahhhhh, osea noooo, osea ESTABAN SUPER CERCA!! DIOS MIO SANTISIMO JESUCRISTO REDENTOR!! POR EL ANGEL!
    que se olvide Zayn de la rata y que bese a la rayOOs, de una vez.
    AME A LOUIS, LO AMO <3 osea HERMOSO consolando a la rayOOs, yo quiero un bffo como Tommo <3
    okaaay, EVA ES UNA P*** PERO LE DIO PISTAS A LA RAYOOS, LE DIO PISTAS. QUE BUENA ONDA, YA. SISISI, BUENA ONDA. RECONOCE QUE ES UNA P*** Y AYUDA A LA RAYOOS, no inventes ¿porque no hay p***s asi? (y si hay, no conozco a NINGUNA)
    ME ENCANTO COMO LE COLGO LA RAYOOS A MATT EN EL TELEFONO. ME ENCANTO. PERFECTO, MUY BIEN. SUPER NICE. Y ZAYN SEXY MALIK RIENDOSE, ESTUVO PERFECTO IGUAL. MUY BIEN. SUPER COOL. ah.
    okaaaaay, YO IGUAL ME EMOCIONE CON ESTE CAPITULO (¿se nota?), LO AME, TE QUEDO PER-FECT. ah.
    SIGUELASIGUELASIGUELA porfavor :D
    kissssessss.xoxo
    att.. BEEZUS :) x
    PD, BTW: ¿seguiran la nove tu y Amy?
    later Pame :) !

    ResponderEliminar
  5. siguela esta genial el capituli estubo tan asdfghjklñ al igual que toda la nove

    ResponderEliminar
  6. OMG pedazo de capitulo!!!! Te juro que si Matt le esta engañando lo buscare y lo matare con mis propias manos es imposible que sea asi de idiota. Dios que sexy mi Zayn que mono intentando matar a la rata!!!!jajjaa eso fue muuuuy buenoo. Bueno siguela que me tienes con muchas dudas y me vas a matar:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaescribe otro uuuu rayita mensa haora Que flata un mes y no lo a besadooi cuanto dariamos para que nos pasara eso :((( vueno besos
      ~~ genesis~~
      Pdt :perdon por no aber escrito el capitulo anterior

      Eliminar
  7. Por que lo dejaste asi?! *llorando*
    Bueno... el capitulo estuvo asjdhdsjdjas SIN PALABRAS. Me emocione mucho cuando la consolo el Lucho xd *w* Y ese Matt....Agh, ese maldito. ES UN IDIOTA. JAJAJA Por cierto, tuve que leer como tres veces la parte donde habla con Eva, por que no la entendia, y luego como que pf! Cai en cuenta xd

    Espero que respondas los comentarios pronto xd Y....LA SIGAS PRONTO *W* Sube cuando puedas <3

    Un besosososote <3

    Pd: Exijo maraton xd <3

    ResponderEliminar
  8. aasdasffs que emoción la dejaste en la mejor parte mala *puchero de niña pequeña*, quiero saber lo a que se refiere Eva agg.. podrias leer mi nove porfa http://www.wattpad.com/user/NatalieRominaRodrigu y si te gusta la podrías recomendar.. SIGUELA PRONTO PORFI
    besos xx <3

    ResponderEliminar
  9. Wash, Wash, Wash, Wash...... Ah :') quiero que Zayn bese a la rayis ;) okno... tenes que seguirla niña!... SIGUELA!

    Ah que soy buena ehh!! ;) ves leí tu novela x-P

    ResponderEliminar
  10. Wou wou *----* este es el mejor capítulo *o* pamela cada dia te amo mas xD ok no..sino raro u.U
    ñee ame el capitulo:3 fue BAAAM!!!

    ResponderEliminar
  11. O por dios te luciste con este capituló lo ame aaaaaaaaa me encanto...zayn,bésala porfa matt vete a la mierda como puedes engañar a rayita aaaa bueno te quiero tanto por hacer este super capituló por alegrar mis,mañana besos :)
    ATT: bea :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que si me gusto? Mucho!!! Pucha mi sueño se estaba cumpliendo el beso el beso!!! Pero cuak creo que a rayis la engaña o.o eso es peligroso :/ estudiaa!!! :) te queria preguntar algo tienes instagram ?
    Espero que respondas :) y si no tienes eh ...
    no inporta :) espero el beso porfi pame cumple mi sueñp porfii!!!
    Cuidate un BESOTE DE TU FIEL LECTORA DESDE LA DE HARRY NIALL Y ZAYN LOL DANI :)

    ResponderEliminar
  14. Eres una Malvada! porque la dejaste asi? que te ocurre? quieres que me de un ataque?
    Rayos, ya quiero que la bese y que se amen y asi:3 tu capitulo esta bien asdfghjklñ:3 y me encanto el titulo, siempre me siento asi:/
    Ok ya. Gracias por este bello y emocionante Capitulo.
    Carolina

    ResponderEliminar
  15. Hola pame ! Primero se el CAP segundo moriré como se te ocurre dejarlo ahí?! Igual te quiero Jaja re bipolar era Jaja bueno nada. Síguela! Y beshoss

    ResponderEliminar
  16. Daniella Villalobos9 de marzo de 2014, 14:04

    OHHHHHH POR DIOS!! POR FIN LLEGO EL MOMENTO EN EL QUE RAYIS SE DA CUENTA QUE ZAYN Y ELLA SON LA PAREJA PERFECTA POR FIIIIIIIIIN<3

    DEBERIAS HACER UN MARATON O ALGO ASI PORQUE SUFRO CUANDO SE ACABA EL CAPITULO Y NO HAY MAS :'(

    NO TE DEMORES EN SUBIR EL OTRO CAPT :33

    AMO TU NOVELA BB *---*

    ResponderEliminar
  17. Hoola! :* Me encanto el capitulo *-* no aguanto las ganas para leer el siguiente *O* eres una asombrosa escritora, sigue escribiendo, eres super :D me encantaría que te pasaras por mi nove: http://blogdenovelasdeonedirection.blogspot.com/ y me dieras tu opinion, es muy importante para mi <3 besos y abrazos, cuidate :* <3

    ResponderEliminar
  18. OMG! OMFG! cómo me dejas así??? :O
    moriré! eso es seguro .-.
    y ahora esperar por otro capi???
    dime que no es el último... espero q no :L
    pero estuvo estupendoooo!!!!! me encanto <3
    en serio en seriooooooo
    suerte con tu tarea!!! cdt! besos Pame! ^^
    xoxoxo
    ;D

    ResponderEliminar
  19. NUEVA LECTORAAA!!!
    chica me encata tu novela
    Mi nombre es natalia pero me puedes decir NATY...XOXO

    ResponderEliminar
  20. Lo ameeeeeeeeee, me encantó u.u Síguelo lueeeego $-$ te amo fhdlhwgksslhsjfdkhsgjshfhfkhgd

    ResponderEliminar
  21. cuando publicas otros capitulos

    ResponderEliminar
  22. UIFEWUIOREVGBEURIVFO4UIREWCYUILPPLOUYREABUIWEFIHOEBPBWUVNSCPBEUQRPNODIQVFBUIEVF
    Muero lentamente,me ha encantado el capitulo pero eso no te da derecho a dejarnos así!!No puedes hacer eso no y no.Eres muy mala,me has dejado con la intriga a 100% Estoy deseando que subas ya el PROXIMO CAPITULO!!
    PERO CUANDO SE VAN A DAR UN BESO YAAA???? Estoy deseando que rayis y Zayn ya admitan que se quieren!!

    ResponderEliminar
  23. Soy tu nueva lectora,bueno empecé hace mucho y ya lei tu novela de Niall y me ha encantado,lo que pasa es que no suelo dejar comentarios.
    Me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  24. Holis!! soy Sher tu nueva lectora me encanto tu novela de Harry y la de Niall escribes per-fect xD Oye...Puedo adaptar una de tus novelas te dare creditos por que obviamente eres la escritora puedo?

    P.D: Espero que leas este comentario :D

    ResponderEliminar
  25. Eu i love you pero me matas como terminas los capitulos jajajJH maraton si? T-T

    ResponderEliminar
  26. Hay cuando subes el otro capitulo?... me estoy comiendo las uñas

    ResponderEliminar
  27. sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me lei la novela entera en un dia sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa po favor

    ResponderEliminar
  28. sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me lei la novela entera en un dia sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa po favor

    ResponderEliminar
  29. woww!!!!! sigueee escribiendooo llego la parte interesante!!!!!!!!!!!!!!!! (que alegria)

    ResponderEliminar