miércoles, 12 de marzo de 2014

Capitulo 25.

''Tu me provocas''

Zayn: tal vez si se y solo me guste tenerte así de cerca -vi como su mirada bajaba a mis labios, trague en seco y mi estomago empezó a dolerme bastante, como si estuviera bajando a toda velocidad en una montaña rusa- ¿cuando besaste a Louis? -pregunta incoherente para el momento-

Tu: ¿recuerdas esa vez que te dije que saldría con Louis?... antes del viaje

Zayn: ¿la cita? -su vista seguía en el mismo lugar, eso me ponía incomoda-

Tu: no, después -mi respiración era tan fuerte que seco toda mi boca y la humedecí-

Zayn: tu provocas -se acerco mas-

Tenía a Zayn demasiado cerca, bastante. Me sorprendía el hecho de que no poder escuchar sus latidos aunque estoy mas que segura que si se acercaba tan solo un centímetros mas podría escucharlos, pero no solo escucharlo, besarle también seria otra opción. Solo lo digo para que entiendan lo cerca que estábamos, no que yo quería besarle. No, no quería eso. Vale, tal vez un poco, pero no permitiría eso, no yo.

Tu: tu provocas -repetí, pero como susurro-

Zayn: tu me provocas -dijo en susurro y me miro al fin-

Tu: ¿te provoco a sentirte miserable? -seguíamos susurrando, como si la rata pudiera escucharnos- 

Zayn: jamas -volvió a mirar a mis labios-

Tu: ¿a que? -sentía que me faltaba la respiración-

Zayn: tu me provocas a bes...

Tu: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! 

Si, la rata había pasado por mis pies y empuje a Zayn lo mas que pude para poder salir de ese rincón de la pared y comencé a saltar. 

Zayn: hace rato parecías calmada con lo de la rata -rió-

Tu: hace rato no había cruzado por mis pies -seguía saltando-

Zayn: espera que la mato -se fue a buscarla-

Tu: ¡no la mates! -fui tras él-

Zayn: ¿entonces? -me miro confundido-

Tu: solo agárrala y la sueltas lejos

Zayn: es mas fácil matarla que agarrarla 

Tu: su muerte quedara en tu conciencia 

Zayn: es solo una rata

Tu: ¡no-la-mates!

Zayn: vale, pero ahora me tendrás que ayudar 

Empezamos a buscar por todos lados, aunque se que era inútil, la rata como obvio era mas inteligente y mas veloz que nosotros. La vimos pasar frente a nosotros varias veces, pero la perdíamos de vista, era una perdida de tiempo. Hasta que la inteligente rata al parecer intento subir en una pequeña mesa la cual tenía una especie de pequeño mantel y sus uñas de la pata derecha trasera se quedaron agarradas.

Zayn: aquí la tengo -la cogió y la entro en una pequeña caja transparente- fea rata -le dijo sentándose en el sofá-

Tu: no es fea -le quite la caja- mírala tiene una mancha blanca en su ojo izquierdo 

Zayn: es su super lente de robot para verte desnuda -rió-

Tu: -lo mire mal- ¿se supone que eso es gracioso? 

Zayn: si fueras un chico si -siguió riendo-

Tu: ¿sabes? -mire a la rata- también el te puede ver a ti, pero cuando llega a la parte baja se decepciona tanto que ya no lo hace -hice una sonrisa victoriosa y empece a reír-

Zayn: se decepciona porque sabe que no la puedo usar con ella... pero contigo -alargo la palabra y lo interrumpí-

Tu: te meto la rata en los pantalones para ver si te diviertes 

Zayn: eso es maldad -me quito la caja y se quedo mirando la rata- no es tan fea

Tu: o feo -le corregí-

Zayn: o feo -repitió- creo que es macho

Tu: ¿por qué?

Zayn: porque a ti es que te ve desnuda 

Tu: idiota -lo golpe- 

Zayn: -rió- mira -abrió la caja y agarro a la rata por la cola levantándola y enseñándome la prueba de que si era macho-  

Tu: vale -hice seña para que lo bajara- ¿donde lo dejaras?

Zayn: no lo se 

Tu: ¿le puedo dar algo de comer para luego dejarla ir?

Zayn: -me miro y sonrió- claro, hay queso y vegetales en la nevera

Tu: vale -me dirigí a la cocina- 

Busque pequeñas porciones de queso, lechuga y algo de zanahoria y volví a la sala.

Tu: abre -le dije a Zayn y abrió la caja, y le empece a dar la comida-

Zayn: no nos la quedaremos

Tu: nunca dije que quería una rata -lo mire con una sonrisa burlona-

Zayn: es que veo que la tratas tan bien

Tu: cuando acabe la llevamos a no se donde, no te preocupes, no la quiero 

Zayn: vale -dejo la caja sobre la mesa que había frente al sofá- necesito una mascota, pero no una rata

Tu: ¿una mascota? -lo mire-

Zayn: si, necesito un compañero... o una compañera 

Tu: ¿y tienes tiempo para eso?

Zayn: claro -me miro- me quedare solo cuando te vayas si no lo tengo -hizo cara de perrito triste-

Tu: -reí y lo empuje- puedes comprar un perro

Zayn: -se quedo pensando- ¿cuento contigo para ir mañana después del colegio? -sonrió-

Tu: dale -le sonreí-

Zayn: perfecto -se levanto y cogió la caja- la iré a dejar 

Tu: vale 

Zayn fue a dejar a la rata y mientras venía me fui a poner la pijama. A los quince minutos el llego con una bolsa en la mano.

Tu: ¿qué es eso? -dije bajando las escalera-

Zayn: ¡MIO! -salió corriendo a la cocina-

Tu: ¡¿qué es?! -salí corriendo tras él-

Zayn: nada -dijo con la boca llena... ¿de helado?- es mio -dijo de la misma forma-

Tu: y miren al chico malo comiendo heladito de chocolate -reí y me senté en el ''desayunador'' junto a él-

Zayn: calla -se metió otra cucharada a la boca- ¿quieres? -busco una cuchara y me la extendió-

Tu: gracias -sonreí- ¿por qué chocolate? -cogí una cucharada-

Zayn: ¡es el mejor sabor de helado del mundo! -comió-

Tu: no es cierto -comí-

Zayn: si que lo es -me miro- lo es (tuapellido)

Tu: para los gustos los colores Malik

Zayn: ñiñiñi -cogió una cucharada de helado y se la comió mientras me la restregaba-

Tu: muy maduro -reí-

Zayn: ¿que te parece un pastor alemán? -sonrió-

Tu: son lindos, pero ¿que tal un Yorkie? 

Zayn: no -comió- muy pequeños -dijo con la boca llena-

Tu: bueno -comí- ¿un golden? -dije de la misma forma que él, pero tapándome la boca-

Zayn: si -cogió una cucharada- si -me miro y empezó a agitar la cuchara y me cayo en toda la cara- ups -sonrió-

Tu: idiota -lo mire mal y me pare-

Zayn: espera -me detuvo- yo busco papel -se paro y fue a la cocina a buscar papel- aquí esta -dijo cuando volvía y se sentó-

Tu: gracias -lo iba a coger, pero él comenzó a limpiarme- ¿qué haces? -cerré los ojos por precaución- 

Zayn: limpiarte -sostuvo mi cara-

Tu: tengo casi 18 años, creo que puedo sola 

Zayn: -rió- ya esta -puso el papel a un lado-

Seguimos hablando hasta que se acabo todo el helado. Sorprendente, jamas había comido tanto helado en toda mi vida, aunque reconozco que fue lindo volver a hablar con Zayn, extrañaba eso.

~Al día siguiente:

Me levante temprano a pesar de lo tarde que me había acostado ayer. Me levante de la cama y camine hasta la ducha dándome una ducha caliente, hacía bastante frío en la mañana, me lave los dientes y me vestí y arregle.



Baje a la cocina y, ya que no tenía bastante hambre me bebí un baso de jugo. Justo cuando me acabe el vaso Zayn bajo las escaleras con su mochila colgada de un solo lado y el pelo algo desordenado, poseyendo un t-shirt que decía ''The life is a shit, but I love u'' (''La vida es una mierda, pero te amo'') blanca con las letras en color rojas, unos jeans negro y unos toms color negros también.

Tu: -lo mire examinando el mensaje de su t-shirt, y dije:- la vida es una mierda, pero te amo

Zayn: -me miro y sonrió, sacudió la cabeza y miro su t-shirt, y me miro con cara de que había entendido- es cierto -me guiño el ojo y abrió la puerta del refrigerador-

Tu: ¿qué la vida es una mierda? -le pregunte-

Zayn: no -cerró la puerta del refrigerador sacando algo de leche y me miro por unos segundos- digo... si -se sirvió-

Tu: no lo es -enjuague mi vaso y lo puse en el lavavajillas volviendo a mi asiento- 

Zayn: como digas -bebió-

Tu: pesimista 

Zayn: realista -enjuago el vaso y lo puso en el lavavajillas- ¿nos vamos? -empezó a caminar-

Después de hace meses por primera vez me iba con Zayn al colegio nuevamente. Hablamos el trayecto entero y al llegar cada uno cogió caminos diferentes.

Me fui a clases y me senté al fondo con Alexa.

Alexa: ¿sabes? -me miro-

Tu: no se si no me dices

Alexa: Matt me paro en la entrada y me dijo que quería hablar contigo. Que pasaras por los vestidores

Tu: ah vale, gracias -le sonreí-

A los 45 minutos la campana sonó para darnos los 7 minutos para cambiar libros e ir a las nuevas aulas. Cambie los libros rápido y me dirigí a los vestidores para ver a Matt. Mientras llegaba los pasillos estaban cada vez mas vacíos, pero aun me quedaba tiempo.

Llegue a los vestidores y allí estaba Matt que al verme sonrió.

Matt: viniste -se acerco-

Tu: ¿que pasa? -dije ya que estaba corriendo el tiempo-

Matt: -me miro extrañado- hola Matt ¿como estas? -dijo mirando en otra dirección-

Tu: -le di un largo beso en la mejilla y le dije:- hola hermosisimo Matt ¿como estas? -sonreí-

Matt: ahora estoy mas que bien -se mordió el labio inferior y justo sonó el timbre para retomar las clases- agh -se quejo-

Tu: tengo que irme -me iba a ir, pero me halo por el brazo y quede totalmente pegada a él- Matt...

Matt: solo quiero un beso de la chica mas hermosa de este mundo 

Tu: ¿eres idiota o no tienes televisión en tu casa? -dije por su comentario. Estoy mas que clara que hay chicas mucho, pero mucha mas hermosas que yo-

Matt: -rió- si, si tengo, pero para mi eres la mas hermosa de este mundo -me sonrió-

Tu: gracias Matt -sonreí- pero en serio debo volver a clases, me meteré en problemas 

Matt: es solo un beso -hizo cara triste- ni dos segundos toma eso 

Tu: vale -sonreí y le di un beso corto en los labios, pero justo en ese momento me vino lo que me había dicho Eva, pero debo actuar como si no pensé nada- ya debo irme, voy muy tarde -trate de sonreír-

Matt: vale -sonrió y empece a caminar- te quiero

Me di la vuelta al él decir esto y me limite a brindarle una sonrisa. ¿Cómo responderle ''yo también'' si lo mas seguro es que me estuviera mintiendo?

Llegue tarde a clases, era obvio. Toque la puerta y el profesor me miro.

Profesor: llega tarde -empezó a escribir en una hoja-

Tu: lo siento es que... -me interrumpió-

Profesor: tenga -me extendió una hoja-

Si, me habían puesto un castigo. Dos horas después de clases y solo por llegar tarde. Estúpido profesor tiene suerte de que haya entrado, si hubiera querido ni voy a su clase.

Después de dos horas mas de clases toco el timbre para receso y fui a buscar a Matt.

Tu: Parker -me acerque a él. Estaba con un grupo de amigos-

Matt: linda -sonrió-

Tu: me dieron una detención por dos horas después de clases -me cruce de brazos-

Matt: uh... lo siento -me abrazo-

Tu: -terminado el abrazo- ¿a ti no te hicieron nada?

Matt: no -una pequeña sonrisa de victoria se formo en su rostro- la profesora no había llegado aun. Ya sabes como es la profesora de arte

Tu: ¡no es justo! -me queje- 

Matt: lo siento 

Tu: agh -me fui de allí sin decir nada mas-

Al acabar las clases me dirigí al estúpido castigo. Entre a al aula y estaba un profesor el cual me firmo la hoja y unos 3 alumnos mas los cuales no conocía.

Estaba cansada, tenía hambre, quería llegar a casa y la detención parecía eterna. Era injusto. Le había dicho a Matt que me tenía que ir y me hizo quedar, y luego me ponen un castigo y a mi no. Si, estoy molesta con Matt, no por eso, sino porque no es capaz de decirme lo que pasa. En estos momentos deteste tanto la ayuda y sinceridad de Eva como no tienen idea. Preferiría seguir en una tonta ilusión que estar jodiéndome la vida por mis estúpidos pensamientos.

Por fin acabada la detención chequee mi celular y tenía unas 10 llamadas perdidas de Zayn. ¡Joder! se me había olvidado que tenía que acompañarlo. 

Lo llame unas 7 veces y no me cogía el celular. 

Llegue a casa y un pequeño y hermoso perrito de raza golden se acerco a mi agitando la cola, mientras le colgaba de su cuello una larga y azul correa para paseo.



Tu: hola -me agache para acariciarlo y se movía de alegría-

Zayn: -salió a la vista y el pequeño perro fue tras él- acabo de ver tus llamadas

Tu: lo siento, de verdad lo siento, pero es que me dieron una estúpida detención y se me olvido decirte -me levante-

Zayn: ¿por qué te pusieron una detención? -levanto a perrito en sus manos-

Tu: por llegar tarde -me acerque a él para acariciar al pequeño cachorro-

Zayn: ¿por qué llegaste tarde? -me miro extrañado-

Tu: mejor cambiemos de tema -suspire- ¿cómo se llama?

Zayn: pues... aun no le pongo nombre

Tu: es muy hermoso -lo empece a acariciar- de verdad no pensé que lo comprarías -lo mire-

Zayn: de verdad lo quería -abrazo al perrito y lo bajo-

No saben lo jodidamente tierno que se veía Zayn teniendo al perrito cargado y mucho mas cuando lo abrazo. Es que aun no me explico como alguien que tiene una actitud de ''me importa una mierda la vida'' puede ser tan tierno a la vez. Es imposible.

Tu: deberías quitarle esa correa -dije al ver que el perro no dejaba de corretear-

Zayn: vale -busco con la vista al cachorro e hizo un sonido de silbido para que el perro fuera donde él-

Al Zayn hacer esto el pequeño perro empezó a dar vueltas, vueltas y mas vueltas al rededor de nosotros haciendo que su correa se enredara en nuestros pies.

Tu: bien Malik -lo mire mal ya que estaba muy cerca de él y ni me podía mover- siempre jodiendo todo -me agache y le quite la soga al perro-

Zayn: yo no jodí nada, fue él 

Tu: levanta el pie izquierdo -levanto el derecho y se callo al lado mio- ¡te dije izquierdo idiota!

Zayn: ¡gracias estoy bien si te interesa! -se sentó en el suelo y él perrito se puso en sus piernas-

Tu: ¿no le pondrás nombre? -dije mientras desataba nuestros pies-

Zayn: ¿que tal Billy?

Tu: no -lo mire extrañado- 

Zayn: ¿y Tom?

Tu: ¿que tal Charlie? -sonreí-

Zayn: si quieres que se convierta en humano -apreté la cuerda duro por su comentario- eso dolió

Tu: ese era el punto -sonreí falsamente y seguí deshaciendo el nudo- ¿y Samy?

Al decir esto el perrito corrió hacia donde mi y empezó a saltar.

Zayn: Samy -el perrito fue a donde él y siguió saltando-

Tu: Samy -repetí y el perrito vino a donde mi y se acostó patas arriba, y le acaricie la panza-

Zayn: creo que así se llamara -sonrió- 

Quite el nudo y nos levantamos y Samy nos seguía a todas partes.

Tu: ¿donde dormirá?

Zayn: allí -señalo una gran cama de perro que estaba abajo de la escalera-

Tu: ah no pues, le hubiéramos puesto Harry Potter 

Zayn: -rió- ¿dónde mas podría ponerlo?

Tu: esta perfecto -sonreí- 

Zayn: ademas no sabe subir las escaleras y mucho menos bajarlas -sonrió-

Tu: aww tu perro es tonto -dije en forma de broma-

Zayn: NUESTRO perro es tonto -me miro serio-

Tu: ¿nuestro? -lo mire extrañada-

Zayn: si, tu seras la madre que nos abandona -cargó a Samy, puso sus caras a la par e hizo cara triste- y yo tendré que ser el padre que se encarga del hijo y decirle que su madre lo quería y que por eso se fue

Tu: eres un idiota -lo empuje y reí-

Zayn: tu mami no te quiere Samy, no la odies por eso -dije mientras lo miraba-

Tu: si lo quiero -le quite a Samy- te quiero Samy -abrace al perrito y lo solté- 

Justo cuando lo deje en el suelo Samy fue directo a su cama y se acostó.

Zayn: vale -dijo mirando el acto de Samy- este perro como que aprende solo -me miro-

Tu: salió a su madre de genio -dije en forma de burla-

Zayn: graciosa -hizo una sonrisa falsa y después de una pausa dijo:- ¿y no me dirás porque estabas en detención?

Tu: te dije que llegue tarde -me cruce de brazos-

Zayn: y te pregunte ¿por qué llegaste tarde?

Tu: ¿eres policía o algo?

Zayn: no, solo quiero saber que estupidez hiciste -me guiño el ojo-

Tu: pues grite ¡Amo el trasero de Louis! en media clase

Zayn: -me miro sorprendido y empece a reír- eres una mentirosa -rió-

Tu: -seguía riendo- no me creas -empece a subir las escaleras-

Zayn: se que no dijiste eso -me siguió-

Tu: -abrí la puerta de mi habitación- no estas obligado a creerme -iba a cerrar, pero Zayn cruzo la mano por debajo de la mía y la cerró- 

Zayn: adivinare -gire para verlo- después de un cambio de hora te quedaste haciendo no se que cosa con Matt y por eso llegaste tarde -levanto las dos cejas-

Tu: -entre cerré los ojos- ¿cuántas veces te paso?

Zayn: -hizo una risa nasal y bajo la vista- varias veces -me miro nuevamente y abrió la puerta- pórtate bien por favor -se dio la vuelta-

Tu: ¿que? -dije confundida-

Zayn: que te portes bien -me miro y rió- adiós -se entro a su habitación-

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo de hoy, lo siento si dure mucho o algo por el estilo, pero es que aun estoy con eso de las clases :c 
Espero que les guste el capitulo y lo disfruten <3

Las quiero mucho y muchas gracias por esperar siempre el capitulo *-* <3

Blogs recomendados:




32 comentarios:

  1. Me encabta el capitulo ta omoshooo es lo mejor de lo mejorrr tu qeridisima karen :D

    ResponderEliminar
  2. Ups me eqivoque era encanta jajajaja perooo igual ta omoshamente omoshooo
    PD: si no la siguea te raptare y obligare a comerte brocoli jua jua jua

    ResponderEliminar
  3. Mmmm el otro comentario soy karen x si jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola soy vanessa siguela pronto pero quiero mas acción y mas emisión hahaha amo como escribes he leido todas tus noves
    Siguela lo antes posible!!!
    Xx

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No importa, yo también tengo clases :D, espero que lo sigas, y Samy¡¡¡¡ Es un nombre encantador, (porque lo lleva puesto mi esposo) Un besazo¡¡¡¡

    PD: Si no comento en los próximos capítulos es porque estoy de vacaciones

    BYE¡¡¡¡¡

    La Ravenclaw (Anna)

    ResponderEliminar
  6. OMG! Me encanto el cap!!! espero que pronto Zayn y la rayis se besen! ;) sube pronta cap no me dejes con la intriga!!!

    ResponderEliminar
  7. Sólo aquí pasando para decirte¡Oh Por Dios que capítulo más hermosoooooo! Síguela,síguela,síguela claro cuando puedas.
    Muchos besos. Suerte en la escuela.
    AndreaBonilla

    ResponderEliminar
  8. ENSERIO SAMY YO SAMY PEÑAHRRERA OK`NO

    DI SI O NO SOY YO

    HOOHOH X DIOS ZAYN MALIK PIENSA EN MI SAMYYYY

    ResponderEliminar
  9. Amo tu nove siguela plis esta hermosa, el perrito es tan tierno :)

    ResponderEliminar
  10. hey! :)
    aww!!! estuvo super super!!!!
    no sabes como alegra que no sea el capi final ;D
    (me sigo preguntando como es que aun no la besa .-.)
    i mean, c´mon!!! make the move Zayn! LOL ^^
    jaja tal vez no... pero igual lo pienso! creo q van como 3 capis que pienso eso D:
    jaja pero estuvo genial, en serio
    asi que, sigue M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A *.*
    cdt! besos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. PAMELAAAAAA :D!!!!!
    HOLA!!
    wowowowowow, te quedo hermoso este capitulo. SIMPLEMENTE LO AME PORQUE ES PERFECTO.
    okay, CASI DE DA UN PATATUS EN LA PRIMERA PARTE, asdfghjkl ZAYN ESTABA A uno, UNO DE BESAR A LA RAYOOS Y NO. NO. (¿repito mucho las palabras?) hago énfasis. ENFASIS. PORQUE SE NECESITA.
    DIOSSSSS!!!! NO LO PUEDO CREER. ah. CASI SE BESAN ASDFGHJKL. SE PROVOCAN. gosh.
    LA HERMOSA RATA REMY, no, no, PERO CONTRAS NI TAN HERMOSA. LOS INTERRUMPIO EN SU MOMENTO DE INTIMIDAD. pero amo a los animales asi que talvez la deje pasar.. lo considerare.
    Y EL PERRITO, digo, SAMY ASDFGHJKL EL HERMOSO SAMY <3 amo a samy es mi novio, hahahaha. no. PERO ME LO IMAGINO <3 ASDFGHJKL.
    okay okay okay, AME QUE PUSIERAS LO DE HARRY POTTER, (me rei, mucho, asdfghjkl) <3 AMO HARRY POTTER, ES COMO QUE ASGJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKL. si, asi.
    BTW, ESTUPIDO MATT, osea POR EL meten a la rayOOs a detencion. nonononono. mira, yo que ella ya lo corto. MALDITO, la metieron a DETENCION. nononononoooo. CON ZAYN NO LE PASARIA ESO (bueno no sabemos..) PERO OSEA ES ZAYN. ZAYN. ZAAAAAAAAYYYYYNNNNN. (énfasis hahaha)
    TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE OH MY. MUERO. LA AMO. ESTA HERMOSA LA NOVE. ah.
    asdfghjkl <3
    SIGUELA :) :)
    kissseeeesss.xoxo
    att.. BEEZUS :) x
    PD, BTW: la camiseta de Zayn <3 hahahahaha me encanto eso y suerte con las clases :D
    later, Pame!!

    ResponderEliminar
  12. ame el capitulo y zayn no pudo ser mas tierno lo amo sdfsfhddsa siguela pronto porfa

    ResponderEliminar
  13. Hoooliiiwiii Amooo Como Escribesssssss, Siguela Pronto Pleaseeeeeeee!!!

    Kissess

    SarziiXxxX

    ResponderEliminar
  14. Holiii :) Bueno, siento no haber comentado en el cap anterior debido a mi falta de tiempo. No sé si sabes que amo tu nove, como todas las demás. Sí, no soy muy especial. En fin, maldigo la rata esa, es decir, ¡¡¡Zayn iba a decirle prácticamente a rayis o a tí o a mí o como sea, que me/nos/la quiere besar!!! Muy oportuna la rata, sí.
    En fin, no quiero gastar el tiempo en el que podrías estar escribiendo en escribirte un comentario super largo como los demás, así que te digo que la sigas y te dije hace dos caps que si podrías recomendar esta fic: fictroublelooksforme.blogspot.com.
    Como no sé si leíste mi comentario, pues te lo repito :3
    Un besote muy grande
    Andrea xx.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el Cap!!! Y porfavorrrrr cuando vas a hacer maraton???

    ResponderEliminar
  16. Me encanto este cap*-*
    Síguela pronto:c

    ResponderEliminar
  17. Zayn como te amo eres tan tierno bello precioso eres el mejor rayita porfa,no seas así yo quiero a zayn bueno todas los queremos...bueno el capitulo esta super ultra genial.graciasss te quieroooook demasiado:)
    ATT :bea

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Nueva lectoraaa
    Me encanta.tu novee
    Noes por ser intensa.pero....
    CUANDO SE BESATAANNN?????????

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encanta tu novela
    Cuando se van a besar ??
    Este capítulo me gusto mucho sube otro pronto :)

    ResponderEliminar
  20. Holiss nueva lectora ya leí todo

    Una Pregunta Cuando se van a besar estoy desespera de que se besen y sean novioossss

    ResponderEliminar
  21. sigue esta genial estuve esperando mucho sigueeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.♡
    Vanessa xx

    ResponderEliminar
  23. Seguilaaaaaaaaaa meee encanta♥ Ya somos 109, viene MARATOOON:D

    ResponderEliminar
  24. aaaaw me encantoooo!!! que venga ya un maratoooon q tenemos ganas jeje me gusta mucho como escribes siguela pronto :)))))) besooos

    ResponderEliminar
  25. Oh dios, por que Zayn sera tan sexy? NO LO ENTIENDOOO!
    El capitulo: PER-FECT *al estilo Leeroy*
    Tu respuesta: En espera.
    El maraton: Coming soon *w* asgdhshd

    Mori, mori, requetemori con el casi beso! Yo como que: Oh dios, oh dios..... Y pf! PASA LA MALDITA RATA! ahsdhds *se hace bolita y rueda*

    Nah, enserio. Pues, ame el capitulo. <3 Sos una genia (me gusta hablar argentino xd) Y espero que subas y respondas los comentarios PRONTO <3 o cuando puedas *w*

    Pd: M A R A T O N <3 *se lanza por la ventana*

    Un besote <333

    ResponderEliminar
  26. OmG OMG OMG OMG IMPAKTADA casi se BESAN!!! te das cuenta que casi haces que mi sueño se haga realidad*-*
    Bueno gracias por el capitulo, estuvbo bien sensual, lo ame, fue tan asdfghjklñasdfgjjllsññajsvdjsm:) y me enamore del capitulo, me casare con el.
    Con mucha Gratitud
    Carolina

    ResponderEliminar
  27. ENSERIO esa rata no podia joder el monento pame!! Rata cu*lia
    Esa rata la odio y mucho!!! Nah mentira , ohh aww en perrito es muy tierno *0* espero el otro :)
    BESOO BEso
    PD: yo igual estoy en clases lol
    :/ cuidate pame!! Kisses ;)

    ResponderEliminar
  28. Estuvo hermoso el capi

    ResponderEliminar
  29. A mi me compraron un perro como ese, solo que mas oscuro, Pameeeeeeee, a que no sabes quien soy?????!!!!!, puesss Saraaaaaaaaaaa, i love you babyyy

    ResponderEliminar
  30. no descuida no me gusto, me re encantoo!!!!!!!!!!!!!!! esta buenisimo y Samy :3 es muy yindo (*-*)

    ResponderEliminar