jueves, 3 de abril de 2014

Último Capitulo.

''Adiós''

Baje las escaleras y vi un cartel que decía ''Triste viaje''. Mire a la cocina y pude ver a Zayn sirviendo algunas cosas y, me acerque.

Tu: ¿por qué eso dice ''triste viaje''? -lo mire extrañada-

Zayn: quiero que cuando te vayas de aquí te sientas miserable por dejarnos -dijo sin mirarme-

Tu: eres un desgraciado Malik -empece a reír por sorprendida-

Zayn: si, -me miro- lo se -me guiño el ojo-

Tu: -suspire y me senté al lado de él- ¿que haces?

Zayn: ¿no me ves? -ponía unos dulces con mala gana-

Tu: ¿por qué lo haces?

Zayn: porque esto es una ''fiesta'' -hizo comillas en el aire- de despedida

Tu: no la tienes que hacer si no quieres 

Zayn: shhh -me entro unos dulces en la boca- silencio 

Tu: Imbécil -dije con la boca llena-

Zayn: ¡no hables con la boca llena cochina! -me entro mas dulces-

Tu: -me comí todos los dulces que tenía en la boca- ¡IMBÉCIL!

Zayn: te amo y lo sabes -me miro y yo lo mire totalmente sorprendida- como amigo -dijo rápidamente- lo siento, es que no se por que hoy en día decir te amo al parecer solo representa sentimientos mas que el de una amistad

Tu: jamas... pensé lo contrario -me levante del asiento-

Zayn: ¿a donde vas?

Tu: a gastar oxigeno a otro lado -me fui a la sala-

Zayn: oye -sentí sus pasos acercarse a la sala- ¿dije algo mal?

Tu: no -lo mire- ¿no puedo dejarte solo y venir a la sala a ver televisión? -cogí el control (mando)-

Zayn: -me lo quito de las manos y lo puso nuevamente en la pequeña mesa que había en la sala- no, te vas mañana ¿y me piensas dejar solo desde ahora?

Tu: -sonreí, pero esta se borro- para que te vayas acostumbrando -baje mi rostro- 

Zayn: -se quedo un rato en silencio- lo haré cuando sea necesario, ahora ven -me agarro del brazo y me halo- estarás conmigo 

Sonó el timbre.

Tu: ¡ups! -me solté de él- el timbre -fui abrir y Samy me siguió al escuchar el timbre-

Natalia: Samy -miro directo al cachorro-

Alexa: saluda a (tn) tonta -le dijo a Natalia-

Natalia: ah si -cargo a Samy- hola (tn) -sonrió y beso a Samy-

Tu: -reí- hola -salude a Alexa e intente a Natalia, pero ella seguía con Samy-

Zayn: ahora vengan, y vamos a la cocina -me agarro de la mano y a Alexa también y nos halo hasta allá-

Alexa: ¿y él? -me susurro- 

Tu: quiere que vaya hasta al baño con él para no dejarlo solo -dije mirando a Zayn-

Zayn: no dije eso -me miro mal- dije que si te vas debemos todos pasar todo el tiempo juntos

Tu: osea ¿no puedo ir al baño?

Zayn: ¡NO! -abrió una bolsa de papitas de mala ganas-

Tu: vale -me senté-

Al rato llegaron los demás chicos y esa tal ''fiesta de despedida'' mas bien parecía que había muerto alguien.

Tu: ¿se quedaran allí mirándome como si tuviera cáncer terminal y solo me quedan unas cuantas horas de vida?

Louis: -se paro de su lugar y me abrazo- no te vayas 

Tu: me iré a Montana -dije terminado el abrazo de Louis- por un tiempo, pueden llamarme y confirman y, así se toman unas vacaciones en Montana

Liam: no es mala idea -miro a todos-

Zayn: no, no lo es, el problema es si ella seguirá allí -me miro-

Tu: estaré en una parte del mundo, no es que desapareceré

Alexa: nosotros no podemos viajar a cualquier parte del mundo, tenemos limitaciones 

Harry: si, no tenemos visa para cualquier lado

Niall: y volvemos a la misma desgracia -bajo el rostro-

Natalia: tal vez, una vez al año o cada cierto tiempo podremos vernos en un país donde podamos estar todos

Liam: Inglaterra es una buena opción 

Zayn: ¿y si alguien esta ocupado?

Tu: pues nos fuimos a la mierda todos, listo no nos vemos nunca y así evitamos tanta complicaciones -todos me miraron sorprendidos- ¿que? es la mejor idea que ha dado alguien en esta sala

Niall: claro que no, aunque no hay forma

Louis: la hay

Alexa: ¿cual? -miro a Louis-

Louis: -se quedo pensando- no lo se

Harry: todo... saldrá bien 

Liam: ni yo pienso eso -miro a Harry-

Tu: podemos hablar por Skype o cualquier otro lugar

Natalia: estamos buscando la forma de vernos físicamente, no así 

Tu: es mejor que nada

Zayn: tiene razón, es mejor que nada. Ya un día quedaremos de acuerdo en donde vernos o nos topemos 

Tu: -lo mire- ¿algún día?

Zayn: -me miro- algún día

La tarde y parte de la noche siguió así de triste, sin esperanzas, sin nada que hacer mas que suspirar y suspirar.

Ya cuando todos se fueron y se despidieron tenía ganas de una ducha largar y caliente, así que subí y cumplí mi hermoso deseo. No me puse la pijama ya que me iría en unas tres horas. Me puse esto.




Subí a ese hermoso lugar, a ese hermoso lugar que tenía hace tiempo ya abandonado, a ese hermoso lugar donde supe que Zayn tenía sentimientos hacía otras personas además de él, a ese hermoso lugar que solo servía para desahogarse.

Zayn: tu ultima vez aquí -se sentó al lado mio-

Tu: -lo mire y sonreí- tu ultima vez conmigo aquí

Zayn: te vas

Tu: me voy -se borró mi sonrisa-

Zayn: eso quería ver -sonrió-

Tu: ¿el que? -dije confundida-

Zayn: que de verdad no te quieres ir

Tu: no los quiero dejar

Zayn: ¿y por qué nos dejas?

Tu: ¿podemos ya no seguir hablando? solo quiero un momento en silencio aquí

Zayn: vale -me miro, suspiro y miro al cielo-

Después de dos horas y media ya estaba subida al auto con todas mis maletas hechas, lista para irme a Montana, con mis padres.

Zayn: ¿sabes? podemos decirle al chófer que detenga el auto y que nos devuelva a mi casa

Tu: -reí- mis papás me esperan 

Zayn: ¡que importaaaa! -empezó a hacer un berrinche-  

Tu: ¡Zayn! -lo mire extrañada- 

Zayn: es que... -lo interrumpieron-

Chófer: señor Malik, ya hemos llegado

Zayn: gracias -tardo en contestar-

Zayn me ayudo a bajar mis maletas y me llevo hasta dentro del aeropuerto.

Tu: bueno... ya... ya me voy -le quite mi maletas de su mano-

Zayn: no te vayas -nunca lo había visto tan triste como ese día-

Tu: ¿dime una razón por la cual estoy cometiendo un error en irme además de que no encontrare mejores personas que ustedes?

Zayn: porque... -bajo el rostro, suspiro y dijo:- porque me gustas -me miro-

Estaba sorprendía, totalmente, pero a la vez triste, ya no había vuelta atrás, ya no daría yo vuelta atrás, la única razón que no hubiera tomado la decisión era si el hubiera admitido eso antes y siempre lo negó. 

Sentí como mis mejillas se humedecieron a causa de las lágrimas que caían de mis ojos.

Tu: no -empece a limpiar mis lágrimas bruscamente-

Zayn: me gustas mucho -su respiración se hizo rápida- jamás en la vida había conocido a alguien como tu, en el sentido de tan opuesta a mi y aun así me llegaste a gustar, me traes jodidamente loco. Realmente si te vas no se que haré -sus ojos se cristalizaron-

Tu: ¡no Zayn! -lo mire- ¿por qué ahora? ¿por qué no todas las veces que te pregunte? ¿por qué lo negaste? 

Zayn: ¿si hubiera admitido eso te hubieras q...? -lo interrumpí-

Tu: ¡SI IMBÉCIL! -estaba tan enojada, con él y conmigo. Él por negarlo tantas veces y yo por creerme cada de esas mentiras- ¡¿por qué negarlo?!

Zayn: no se, es que me daba miedo ser rechazado por ti, tu si me haz gustado de verdad a comparación de las otras y no quería romper mi ilusión de que tal vez si te gustaba y se que tal v...

En primer lugar debía callarlo, debía dejar de que hablara tantas estupideces y debía besarle por ultima vez, debía volver a sentir sus labios antes de irme. Dado yo comenzado el beso, él me sostuvo de la cintura y yo puse mis manos sobre su cuello soltando mis maletas. No fue un beso como él de esa vez de celos de Zayn -¿cómo mierda pude ser tan estúpida y no notar que esa vez eran celos por Matt- sino que este de verdad era deseado, era con amor y sentimiento, era un beso entre Zayn y yo. Hasta que el oxígenos no nos dio para mas y termino.

Tu: -baje mis manos de su cuello y él me soltó, pero sostuvo mis manos con una sonrisa en su rostro- jamás te perdonare por esto -me solté y cogí mis maletas-

Zayn: ¡espera! -me sostuvo de la mano- ¿te iras? ¿aun así te iras?

Tu: es tu lección de la vida para que aprendas a decir lo que en verdad sientes -trague en seco-

Zayn: ¡¿tu podías decirlo también?! 

Tu: el día que fuimos al café que te dije que eres el único con ciertas cualidades que no me gustaban, pero que en ti si me gustaban. Si, no fue un ''me gustas Zayn'' pero creo que estuvo mas que claro

Zayn: no, no, no, no te puedes ir -por primera vez vi lágrimas bajar por sus hermosos ojos por una ocasión así- no me dejes

Tu: me gustas Zayn 

Zayn: y tu a mi, y por eso no te puedes ir -decía desesperado- 

Tu: debo irme, solo con esto sabre si de verdad cometeré un error en irme 

Zayn: no me dejes por favor -me abrazó fuerte-

Tu: se donde encontrarte Zayn -le susurre en el oído-

Zayn: pero yo no a ti -dijo de la misma forma-

Tu: cuida a Samy -me solté de él y le limpie varias lágrimas de su rostro- te recordare siempre 

Zayn: siempre -pude notar como presionaba su mandíbula para no seguir derramando lagrimas-

Voz del aeropuerto: los de vuelo a Estados Unidos, Montana, por favor vayan a la zona C7 para entrar abordo 

Tu: es mi vuelo 

Zayn: prométeme que volveremos a vernos 

Tu: ¿y si no?

Zayn: miénteme

Tu: prometo que volveremos a vernos 

Voz del aeropuerto: ultima llamada al vuelo a Estados Unidos, Montana, por favor vayan a la zona C7 para entrar abordo 

Zayn: ya vete -bajo la mirada-

Tu: adiós Zayn -le di un beso en la mejilla rápido y avance el paso-

Zayn: adiós -lo pude escuchar ya por donde iba y gire por ultima vez-

Si, me fui, me fui a Montana con mis padres, deje gran parte de mi felicidad en inglaterra. Y si, después de mitad de año me di cuenta que fue un error irme, ya casi no hablaba con ninguno de ellos, ya las cosas con Zayn no eran igual, y hasta con Louis con suerte hablaba una vez al mes.

Me mude a Washington al año ya que allí estudiaría y trabajaría diseño. Me mude con mis adorados primos Rosy y James. Si, compartía casa. Ese fue otro error, pero de este si que no quiero salir, suelo divertirme.

Rosy: (tn) -dijo entrando a un pequeño balcón que tenía mi habitación- puedes dejar de mirar al vació y venir a ayudarnos 

Tu: -la mire- ¿me lo preguntas o me lo dices?

Rosy: te lo ordeno 

Tu: -me levante- ¿en que ayudo? -dije sin animo- 

Rosy: -se quedo mirándome- vale, quédate aquí lo haremos nosotros 

Tu: ¿pero... por qué? -dije extrañada-

Rosy: mientras mas mires hacía allá lo seguirás recordando 

Tu: le prometí que lo recordaría -la mire-

Rosy: deberías volver a Inglaterra en tu vacaciones 

Tu: ¿si? -note que se me formaba una pequeña sonrisa en el rostro-

Rosy: si -rió-


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Me empezare a disculpar desde ahora, perdón por no subir pronto, pero es que el colegio lamentablemente es mas importante y me mata. 
Perdón por el capitulo, a mi sinceramente no me gusto mucho, pero les prometo que se lo recompensare con la SEGUNDA TEMPORADA; por cierto aquí tienen el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=qLQ5cH0zVpQ&feature=youtu.be

Espero que les guste y se que tal vez perdí lectoras por tardar, pero deben entender que lamentablemente de esto no vivo, esto no me dará mi comida y mi casa después, así que igual lo siento :c

Se que no di lo mejor de mi, lo siento, LO SIENTO POR TOOOODO aghh :c

espero poder hacerlo mejor para la segunda temporada y espero que la sigan leyéndola <3 :c

LAS QUIERO UN MONTÓN gracias a todas las que se quedaron a pesar de todo, por darme su apoyo siempre, por... por toooodo. Las quiero <3



34 comentarios:

  1. Porque me haces esto¡¡¡ Te quiero muchisisisisisisiisismo Pame¡¡¡¡¡ esperare con gusto la temporada, y no importa, estuvo muy buena, yo se que diste lo que pudiste¡¡¡¡¡

    Te quiero¡¡¡¡

    Un Besazo¡¡¡¡

    Tu hermosa lectora Anna¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame no tepreocupi siempre bamo a estar contigo besos genesis <3 :)

      Eliminar
  2. Esto fue HERMOSO! No puedo esperar para el nuevo cap! síguela pronto no nos dejes con la intriga! :)

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GENIAL llore te lo juro llore nah encerio ahh siguela plis chao
    ATTE : PLL
    (no tengo moraleja

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap pame!! Estuvo genial casi lloro....y aque no sabes... HOY ES MI CUMPLE!!!! Esperare con gusto la segunda temporada
    Besos hermosa escritora

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capítulo pame . Muy triste por el final pero contenta con 2 temporada. Si has perdido lectoras es porque no eran tus fieles lectoras . Siguela pronto .
    Besos desde Malaga

    ResponderEliminar
  6. Dios Pame! Casi muero! Ame todo, hasta la sipnosis! Jaja espero que la subas pronto! Te quiero!! ♥♥♥♥
    Fattü☆

    ResponderEliminar
  7. ¡NOOOOOOO! ¡ES IMPOSIBLE! ;(
    ¿Se separaron? ¿Se siguen amando y todo, cierto?
    ¡Santa virguen de la papaya! ¡Gracias al cielo habrá segunda temporada!
    Lloré, reí, grité y volví a llorar, como siempre la gran pamela espera hasta el ultimo capitulo para que los protagonistas se declaren su mutuo amor. Y yo lloró tanto, jurá Pamela del socorro Auxiliadora, que harás que se vean de nuevo, ¡JÚRALO! :c
    Me muero;(
    ¡Sigue la segunda temporada! O hago berrinche.
    Suguela Pamyy, me gusto demaciado el final, y ya quiero la continuacion c:
    Te Amodoreichon<3
    Hoy no pondré "P.D" porqué toy tiste;(
    Carol:) xx
    Carol Cachitos Ricotti(:

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAHHHH!!! HERMOSO! HERMOSO! triste.... PERO HERMOSO! ameeeee todo!! El beso... Que que mi Bad Boy se me declarara!! Eh.. Digo.. Que se le declarara a la rayis e,e.

    Y bueno, es triste que perdieras lectoras:c pero con eso demuestran que no eran fieles ;) Pero nosotras, las fieles, seguimos contigo♥ (conmovedor lo se xd). Te amo Pamy♥ askakslvadbz:D

    Michelle xx :)

    ResponderEliminar
  9. Omgg la ame*0* la seguiras subiendo aqui??:o

    ResponderEliminar
  10. PERO QUE NARNIAA!!!!!????
    LA RAYITA SE SEPARO DEL ZAYNCHU???
    NONONONONONO
    GRACIAS A KEVIN HAY 2 TEMPORADA POR QUE SI NO...NO SE QUE TE HARIA
    la verdad que estube a punto de decir: Superalo, nunca va a subir,
    PERO SUBISTEEE
    TE AMO Y TE ODIO ELWEIFGELIUFGELUVIGLVUIGFVBASL (mentira, solo te quiero)
    ADSFACSCKGH estoy llorando, pero no de exprecion ,ENSERIO ESTOY LLORANDO bese los posters como si nunca lo hubiera hecho luego de leer!!!! NUNCA UNA NOVELA ME HIZO SENTIR ASII!!
    BUEno respira....uno....dos..tres....ya
    listo
    Kisses
    Nachi :)xx

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Por mi muffin sagrado de chocolate! ¡ME ENCANTO! Así de simple, espero con ansias la segunda temporada, ame el ultimo capitulo, en la forma en que el se le declara fue tan asdfghjkl... pero no, maldita distancia, pero bueno... espero con ansias la segunda temporada y espero que la sigas, no importa si tardas, con que subas y zayn y rayis estén juntos pronto me harás feliz ♥ besos siguela y amo en la forma que escribes

    ResponderEliminar
  13. Hoola! :* Me encanto el capitulo!! Lastima que fue el ultimo :'c pero no aguanto las ganas de leer la segunda temporada!!! :D Te deseo mucha suerte con la siguiente nove, que engas exitos y mucha inspiracion <3 Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Que mierda?! Por que se fue?! *llorando* Gracias a Dios que hay segunda temporada, sino moriria....

    asjddhsjhshhj ESE BESO!!! Me mato, me mato, me mato *w* <3 <3 Lastima, que luego se fue -.- POR QUEEEEE?! *llorando aun mas*

    En resumen, estuvo perfecto <3, triste, pero perfecto <3 :)

    No tengo mucho que decir :s ME REVIENTO DE EMOCION POR VER EL TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA *W* Bye. BESOSOSOSOSOTE <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  15. DIOS SANTO, la parte del aeropuerto llore! ayy dios, el zayn sufrido que hermoso y triste...Rosy y James suena bien! :D ya me veo el trailer espero la segunda temporada con ansias

    ResponderEliminar
  16. Que hermosaaaaa*o* Sube Rapido el primer capitulo de la segunda temporada, ESTA GENIAL♥

    ResponderEliminar
  17. estubo hermosisismo, no te preocupes por eso , tu estudios van primero , ademas te entiendo el liceo o la escuela suelen ser los infiernos, muchas tareas, trabajos ect..., no te preocupes tu novela me encanta y la leere asta el final como lo e echo con todas tus novelas(son 2 pero para mi son muchas historias de amor y creeme son hermosa), siempre estare aqui no te preocupes, y espero tu segunda temporada

    chau xoxo

    ResponderEliminar
  18. Pamela llore llore mucho cuando zayn lloro eres lo mejor realmente te quiero, leo tus novelas y con ellas me siento feliz porque se que expresas sentimientos y amor en estas novelas gracias por todo te quiero demaciado espero que la segunda temporada la subas rapido y cumplas el maraton que nos prometiste chauu me depisdo por muchos besos y abrazos:)
    ATT: bea

    ResponderEliminar
  19. HAY PAMELA :'(
    ¿a ti no te gusto mucho lo que escribiste? a mi me fascino!! estoy hecha una bola de sentimientos, ah :(
    DIOS, YA SE FUE LA RAYOOS D': NOOOOO.
    ZAYN POR FIN LE DIJO QUE LE GUSTABA, POR FIN (énfasis) ¿PORQUE SE FUEEEEE D':?
    #LloroAmargamente EN SERIO.
    DIOS.
    este capitulo me ha hecho llorar, SE FUE.
    TIENE QUE REGRESAR Y ES POR ESO QUE AHORA MISMO ME VOY A VER EL TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA, ah <3
    TE DEJO PAME, Y EN SERIO QUE HICISTE UN SUPER TRABAJO CON ESTA PRIMERA TEMPORADA, ME ENCANTO <3
    kissssessss.xoxo
    att.... BEEZUS :) x
    later Pame! :D

    ResponderEliminar
  20. Eeeem si... Pamela, me has matado!!!!!!! Esta genial el final algo triste pero la recompensa es que está la segunda temporada.
    Bueno el caso es que no la puedo ver dice que no pertenece a mi país bueno si puedes investiga sobre ello me muero por saber de que tratara

    ResponderEliminar
  21. NOO la rayis mala siempre se va buu es muy triste s

    ResponderEliminar
  22. Hermoso simplemente hermoso pero no puedo ver el trailer xk dice k este video no esta disponible para tu pais una pregunta la segunda temporada la vas a ser en esta pagina verdad

    ResponderEliminar
  23. me encanto el final esta muy cool y espero la segunda temporada que seguro esta buena

    ResponderEliminar
  24. sabees?? no vives de escribir novelas pero deberías! eres una escritora genial la verdad es que lloro porque quiero saber que pasa jajajaja en serio siguela y si alguna vez tienes la oportunidad jajaj escribe un libro! estoy segura de que te iria mas que bien! suerte! y besitos me encanta la novela! por cierto me llamo Paula para no quedar en el anonimato en realidad no tengo cuenta por eso tuve que poner anónimo! jejeje

    ResponderEliminar
  25. Porfa siguela, amo tu nove la leo desde que inicio pero no habia podido comentar enserio escribes hermoso plis siguela

    ResponderEliminar
  26. ahhhh ya me inyecte!!!! DIOS MIO CUANDO LO TERMINE DE LEER UNA GRITO SALIO DE MI VOCA sii kakajajsjsjsj mi ma' se asusto por eso dios zayn mijito lo amo rayis dios :) no pidas disculpas aunque demores 3 meses en suvir un capitulo yo igual estare leyendo ESPERO LA SEG.TEMPORADA I LOVE :) pame

    ResponderEliminar
  27. nooooo joder el ultimo capitulo que malo porque :(

    ResponderEliminar
  28. Soy un maldito mar de lágrimaaas!! Es muy de peli megaromantica la escena del aeropuerto... me encanto. Es genial la novel.. ♡ la ameeee!♡ Espero qur puedas seguir subiendo capitulos... :3 saludooos!

    ResponderEliminar
  29. La verdad q tienes un verdadero corazón para escribir tan bellas palabras yo se q empeze tarde pero ya empiezo con la segunda ame esta y la de niall me voy a leer todas las tuyas xq amo tu forma de escribir,Muchas gracias.Besos Tefü
    Twitter : @EstefiLlobell
    Email : estefi.llobell@gmail.com

    ResponderEliminar