miércoles, 16 de abril de 2014

Segunda Temporada Capitulo 3.

''Samy''

Esa noche James y Rosy no paraban de molestarme con lo de la llegada de Zayn y mucho mas cuando le dije que lo vería el sábado. Parecían niños.

Lo extraño era que en ningún momento de ese día pensé en que la llegada de Zayn podría volver a unirnos en el sentido de lo que paso el ultimo día, el día del aeropuerto. Yo solo quería comenzar de nuevo, ver si de verdad eso que sentía hace 3 años era real, y no solo las hormonas a causa de la edad.

Al día siguiente me levante temprano, me lave los dientes y baje a desayunar algo.

James: son las 11, deberías estar preparándote para tu salida -sonrió en burla-

Tu: ¿y a donde piensas que voy? ¿a los Oscar? -mordí una tostada-

James: -rió sarcásticamente- graciosa

Tu: tonto -dije con la boca llena-

James: cochina

Rosy: cállense la boca -James y yo mordimos tostadas- buenos niños

James: ¿iremos a los bolos?

Un sábado cada vez al mes James, Rosy y yo íbamos a los bolos para relajarnos un poco y pasar algo de tiempo y divertirnos. Tanto que se a vuelto típico.

Rosy: no lo se -me miro-

Tu: ¿por qué no? -bebí algo de jugo-

Rosy: saldrás

Tu: siempre vamos como a las 6, estaré allá

James: ¿entonces iremos?

Rosy: al parecer si -sonrió-

Justo a las tres, y por justo digo JUSTO a las tres el timbre de la casa sonó. Estaba en mi habitación terminando de peinar mi cabello y escuche como grandes pisadas se escuchaban bajar las escalera a toda velocidad, escuche la puerta abrirse y baje lo mas rápido que pude.

James ya había abierto la puerta y estaba hablando con Zayn, él cual portaba una camisa blanca bajo una chaqueta negra que cubría todos los tatuajes, unos jeans negro y unos tenis blancos.

James: así que tu eres Zayn -decía recostado de la puerta-

Tu: y tu idiota -me acerque-

James: -me miro mal- a las 6

Tu: yo mas que tu deseo llegar para demostrarte que siempre te gano

James: llevatela -me empujo a donde Zayn- adiós -cerro la puerta-

Zayn: -rió- hola

Tu: hola -sonreí y puse mi mirada en la calle y vi la moto de Zayn- ¿nos iremos en...? -me interrumpió-

Zayn: ya te haz ido conmigo en una -avanzo hasta la moto y me dio el casco- para que no mueras 

Tu: -hice una risa nasal- gracias 

Él subió a la moto y yo lo seguí montándome atrás poniéndome el casco. Me miro y bajo la mirada hasta mis manos que estaban sostenidas de los lados de la moto, cogió mis manos y las puso alrededor de su cintura.

Luego de unos 10 o 15 minutos de carretera llegamos a un gran hotel. Estaciono la moto y bajamos. Cuando íbamos a entrar pude ver un pequeño letrero cerca de la puerta el cual decía ''tu mascota también es bienvenida''. Subimos al ascensor y Zayn presiono el botón con el número 7. Abrió la puerta que quedaba justo al frente del ascensor y salió Samy a toda velocidad, estaba enorme, ya no era el cachorro que había visto antes de irme. Estaba hermoso.

Tu: ¡Samy! -él salto a donde mi he hizo una especie de abrazo-

Zayn: ahora le digo Sam -sonrió-

Tu: no tienes derecho a cambiarle el nombre -acaricie la panza de Samy-

Zayn: claro que si -cerró la puerta- es mi perro -empezó adentrarse en la habitación del hotel-

Tu: ¿TU perro? -lo seguí-

Zayn: ah cierto -me miro mientras se sentaba en la cama- piensas que es tu perro también

Tu: ¿no? -lo mire algo triste-

Zayn: tal vez -se apoyo de sus manos de la cama para quedar algo inclinado-

Tu: claro, es tuyo, fue a donde ti primero y te abrazo como nunca ¿verdad? -dije con sarcasmo-

Zayn: -rió sarcásticamente- tenía tiempo que no te veía

Tu: eso no importaría si a ti te ama mas -me senté al lado de él y Samy se acostó en mis pies-

Zayn: ¿dices que te ama mas a ti?

Tu: no, nunca -dije con sarcasmo-

Zayn: ¿sabes que...? -es escucha la puerta abrir- es él -me mira-

Louis: ¡oye Zay...! -me vio y su boca inmediatamente bajo-

Tu: ¡LOOOOOOOOOOOUIS! -salte prácticamente y lo abrace fuerte, muy fuerte-

Louis: (tn) -correspondió el abrazó- ¡(tn)! -me abrazo mas fuerte hasta el punto de cargarme- eres tu -me separo un poco para verme- ¡si! -me empezó a dar vueltas- ¿cómo estas aquí? -me soltó y miro a Zayn-

Zayn: la vi ayer en... -lo interrumpió-

Louis: ¡LA VISTE AYER Y NO ME DIJISTE NADA MALIK!

Zayn: ay cálmate novio desesperado -se paro de la cama y abrió las cortinas dejando que los rayos del sol inundaran la habitación- ¿sabes? -me miro- te emocionaste mas viéndolo a él que cuando me viste a mi. A mi no me haz abrazado ni nada -se cruzo de brazos y miro por la ventana-

Tu: -mire a Louis y el me hizo seña de que fuera abrazarlo- ¿Zayn Malik quiere un abrazo? -dije acercándome a él-

Zayn: no -se giro para verme-

Tu: vale -me gire- ven Louis -abrí los brazos-

Zayn: vale si -me halo y me abrazo- Malik quiere un abrazo -me abrazo mas fuerte- joder tengo que rogártelo y a Louis ni dejaste que te viera bien 

Tu: huele a celos o Samy ha hecho del baño aquí -reí-

Zayn: -me soltó- ¿ahora eres educada? es porque Louis esta aquí ¿no?

Tu: claro, es por eso -dije con sarcasmo-

Louis: es que ella me ama -nos guiño el ojo-

Tu: claro -me acerque a Louis- ¿ya te llego la invitación a la boda? -mire a Zayn-

Zayn: -rió sarcásticamente- graciosos -se sentó en el piso junto con Samy-

Tu: cambiando de tema -me aclare la garganta- ¿les quedaron bien los trajes?

Louis: si -sonrió- ¿cómo sabes?

Zayn: ella los hizo -dijo sin mirar-

Louis: ¿no? -dijo sorprendido- ¡están geniales!  -sonrió mas-

Zayn: no seas mentiroso -me miro- a Louis no le cabe el trasero en el traje 

Louis: ¡claro que me cabe! 

Tu: -empece a reír- lo siento no me habían puesto esas medidas, si quieres te lo hago de nuevo 

Louis: ¡que si me cabe! -se sentó en una silla con los brazos cruzados-

Tu: -suspire y sonreí- te extrañe Louis -fui y lo abrace-

Louis: yo también -correspondió el abrazo-

Narra Zayn.

No es por ser egoísta o mal amigo, algo que no quiero ser, pero ¿no se supone que ella debe presentar esa emoción hacía mi y no hacia él? Se supone que era a mi que me quería. Yo no tenía que rogarle el abrazo, ella debió dármelo, ella debió decir que me extrañaba, no tratarme como si es hace una semana que no me veía ¡era hace tres años! ¡tres putos años de sufrimiento para mi! Si, tal vez luego de unos meses de que ella se fue dejamos de hablar, pero yo no quería seguir haciéndome ilusiones que pensaba que no pasaría. No quería echar mi felicidad a la suerte, quería estar seguro de ella.

Louis: -le sonó el teléfono y lo reviso- oigan -se levanto del asiento- debo irme, debo chequear algo de la llegada de las motos -iba a salir- adiós -se fue-

Tu: -después de un rato- y... ¿cuando es la carrera?

Zayn: en un mes

Tu: ¿y ya están con todo? 

Zayn: hay que estar preparado 

Tu: claro -suspiro- te extrañe 

¡HASTA QUE LO DIJO!

Zayn: yo igual -sonreí- 

Tu: ¿si?

Zayn: claro 

Tu: si -bajo el rostro-

Y saber que después de allí empezamos a hablar de Samy y solo de Samy. ¿Desde cuando todo se había puesto tan incomodo? bueno si, yo la bese, ella me beso, pero no tenía porque ser así, volverse así.

Narras Tu.

Zayn me llevo a eso de las cinco y cuarenta a los bolos ya que no había llevado auto.

Tu: gracias por traerme -dije dándole el casco de protección-

Zayn: no es problema -sonrió y bajo el rostro- adiós -me volvió a mirar-

Tu: adiós -gire y escuche la moto encenderse- ¡hey! -se detuvo de golpe a unos centímetros de donde estaba antes y lo alcance- lo siento, pero -suspire- ¿no quisieras venir?

Zayn: bueno... no -me note sorprendida- es que es cosa de tus primos y tu y... -lo interrumpí-

Tu: no es nada, puedes venir, han venido otra personas antes -sonreí-

Zayn: no -miro algunos autos pasar- sera mejor, no -me miro-

Tu: ah... vale -sonreí forzado, pero trate de que no se viera así- no vemos luego entonces

Zayn: si -sonrió sin mostrar sus dientes y se fue-

Entre rápidamente encontrándome con Rosy sentada en una de las mesas del lugar.

Tu: hey -me senté-

Rosy: hola -sonrió- ¿que tal tu salida con tu chico Zayn? es Zayn ¿no?

Tu; si, es Zayn y no es mi chico -empece a jugar con pequeño florero que había en la mesa-

Rosy: ¿que paso?

Tu: nada -la mire- eso paso 

Rosy: nada de ''no hicimos nada interesante que contarte'' o ''nada, no te quiero decir''

Tu: hablamos del perro -suspire-

Rosy: ¿del perro?

Tu: solo... del perro -mire por detrás de Rosy y vi a James venir- no le digas nada de nada a James, evita el tema, no quiero que este jodiendo -le susurre- 

James: -se sentó- ¿cómo están?

Rosy&Tu: bien -sonreímos algo exagerado-

James: vale -nos miro raro- ¿jugamos?

Pasamos alrededor de una hora y media jugando, y para ser sincera no jugué muy bien hoy. No tenía ánimos para juego esta noche.

James: te he ganado -dijo mientras salíamos del los bolos-

Tu: felicidades -dije mirando mis pies mientras caminaba-

James: ¿te pasa algo? -sentí su mirada sobre mi-

Tu: no -lo mire y sonreí- ¿por?

James: ehm nada -siguió caminando-

Tu: bueno 

James: ¿que hizo Zayn?

Tu: ¿por qué lo dices?

James: he ganado y no me haz insultado ni una sola vez 

Tu: no ha hecho nada -lo mire mientras abría la puerta trasera del auto-

Llegamos a casa, me di una ducha rápida y cuando regrese tenía un mensaje en el celular... de Zayn.

''Hola (tn). Quería saber, no se... ¿si te gustaría tener a Samy mañana? tengo que estar todo el día en una reunión de la carrera y no se, como estas ahora... asi no lo dejo solo ¿si?''

Realmente me emocionaba el hecho de tener a Samy un día entero después de todo este tiempo y no dude en decir que estaba mas que encantada, aunque mi cabeza paso el hecho de que estaba emocionada por el hecho de que él me había escrito y me vería mañana, pero eso sería muy estúpido, bueno no, pero... ¡Samy viene mañana ya! eso es lo que importa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui el capitulo numero tres, espero que les guste, que lo disfruten.
Ya pronto subiré el otro y perdón porque se que fue muy corto y todo el asunto <3 :c

LAS QUIERO UN MONTON <3


58 comentarios:

  1. Me encanta la nivel porfis sugelaaa!!!!!; )

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado¡¡¡¡¡ Ame este capitulo, Te quero, Bye¡¡¡ *3*

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus novelas, son muy emotivas y si te cuento algo e llorado y todo, siento que estoy encerio viviendo eso siiguela x fis, idola te quiero un monto <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Tu mujer estas loca nada mas a ti se te ocurre subir capitulo a estas horas de la noche pero ya te estoy regañando y ni me había disculpado por no comentar antes...bueno me disculpo por no comentar en los otros capítulos es que por temas de la escuela de mi hermana no he podido comentar pero bueno aquí estoy y digo MUJER MAS INGENIOSA NO PUEDES SER QUE CAPITULA-SO MAS GENIAL TE HAS CREADO... bueno ya me emocione lo de "malik quiere un abrazo" estuvo bien pasado jajaja no lo supero y samy ya no es un pequeño cachorrito ahí lloro... bueno me despido chao mejor me voy a dormir antes de que mi madre se de cuenta de que sigo despierta y me regañe adiós :D
    moraleja del comentario:
    quien dijo que no habría tormentas que te golpearan quien dijo que no habría amigos que traicionaran quien dijo que no habría momentos de dificulta donde tu piensas que tu mundo se derrumbara.
    P.D.siguelaaaaaaa
    P.D.2 tengo sueño
    P.D.3 me encanta como escribes:D
    ATTE:PLL

    ResponderEliminar
  5. preciosoooo un poco corto pero se perdona porq esta genial subee pronto linda! muakk

    ResponderEliminar
  6. ¿Eres consciente de que tienes la mejor novela del mundo? Muchos besitos y sigue así preciosa, aquí te dejo mi novela, por si no te importa recomendarla. Muchos besitos desde España. HeleniitaCC.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta perfecto de verdad. Pero me he quedado con ganas de más acción no se…entre Zayn y Rayita bueno síguela:)

    ResponderEliminar
  8. Holaa me declaro nueva fiel seguidora de tu novela, me encanta!!!! Me he leído todos los capítulos en 1 día, por favor siguelaaa, la amooo.
    Yo estoy empezando a escribir la mía de momento solo tengo los personajes, pero estoy empezando a escribir los primeros capítulos, te la dejo por si te quieres pasar: http://onedirectionytuhistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hey... No me recomendaste :'( PERO AME EL CAPITULO! UOOOOO! Osea, Deci que si Rayiiiis!! Jajaj. Y como no vas a sacar tema para hablar boba???!!! Me enfado conmigo misma! Jajajaj. Ame el capitulo :D Amo a los Golem aunque mis papas me quieran comprar uno :( Va, es algo de mi viejo, mi mamá tiene todas las inteciones :) Es que ella es buenita :3 jaja. Un beso, seguila pronto y porfa reconemdame :D

    ResponderEliminar
  10. Holissssssssssssssss!!! como estas, epero que bien, bueno te quiero decir que tu nove es perfect y espero que la sigas pronto aqui te dejo mi pagina de imaginas para que la veas:
    http://imaginas1dytupps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh me encanto! Pobre Zayn se puso celosito jajajajajajaja y me mate de la ris con"Pero si me cabe" jajajajaja y lo de "Malik quiere un abrazo me dio tanta ternura y chica yo quiero otro beso entre tini (tini es tn ese es mi apodo) entre tini y zayn jajaja besos siguela,

    ResponderEliminar
  12. Me a encantado el capitulo!! Tu novela es perfecta siguela. Me encantaria que leyeras mi novela y me digas que te parece este es el link : enamorada-de.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ''A Louis no le entra el trasero en el traje'' JAJAJAJA mas bien que no le cabe! 7u7
    OOOW! esta novela, antes me estaba haciendo acordad de Summer Love
    MIRA HASTA DONDE AS LLEGADO! Y AYER ZAYN LE DECIA QUE SU BLUSA ERA CORTA!
    Recuerdoooooooos
    Nachi :) xx

    ResponderEliminar
  14. Siguela o llamare a mi ejercito de zanahorias para que te comano

    ResponderEliminar
  15. Sigueeee xfa <3

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaaaaaaaaaa:3 gracias por seguir escribiendo:)

    ResponderEliminar
  17. sube pliis me encanta tu nove llore y todo en la despedda que sigaS

    ResponderEliminar
  18. Dios que corto ni corto, esta muy sdfgnfdsf mientras sea un cap aunque tenga dos lienas lo amare jajajja dios todo este tiempo sin leer (me perdi 4 cap) y todo lo que paso literalmente 3 años pasaron jajajajaj mal***to colegio aggggg mira lo que me hizo puff pero bueeh tengo que estudiar te amo pame siento no haber comentado y haberme perdido estos hermosos cap, AMO TU NOVE IDOLA <333 y TE AMO A TI <33

    ResponderEliminar
  19. Que bonito!! Estubo muy genial el capitulo Asdfghjkl❤🏊👫👭 Siguela!

    ResponderEliminar
  20. HOLA DE LOS HOLAS!
    ¿es a mí o Zayn parece.. algo celoso? ¡Esto me huele a comienzo romántico! *Y dale, dale, dale, toda tu ternura, heey*
    Ahsksjshskdhsg ¡Es perfecto el cap! LOOO AMEE!
    Quiero que ya se amen, y ya se casen, y que ya tengan gatitos, y obvio a Sammy.
    Esa rayis ama a MI Zayn. Pero, keep calm & ya verás lo que le hago si le hace algo a negro :c
    Bueno, estoy haciendo una novela, y recien la he comenzado, y me gustaría si puedes pasarte a leerla, o recomendarla. Verás, como he recién comenzado a hacerla, ME FALTAN CHICAS! :(
    Es está: http://novelasdeonedirectionytuporcaro.blogspot.com/
    Bueno, eso.
    Siguela, y adore you.
    Carol:)xxx

    ResponderEliminar
  21. Que bonito!! Estubo muy genial el capitulo Asdfghjkl❤🏊👫👭 Siguela!

    ResponderEliminar
  22. Lo Ame Esta Genial El Capitulo*----------*

    SaraXx

    ResponderEliminar
  23. Hola!(: Sigo esta novela desde el Primer Capitulo y pues ¡¡¡¡¡¡¡......... LA AMO <3 ..........!!!!!!!!
    **Si estoy gritando** Y pues pasa Face' && Twitah :D

    ResponderEliminar
  24. INCREIBLEEE! Tu cmo siempre dejandome malitaa con cada capitulo nena, un dia me va a dar algo o tiro el ordenador por la ventana o estampo mi movil contra la pared de los nervios (vale si, estoy un poco loca) andaaa pliis no te demores... esta novela tuya va a acabar cnmigo Pame. Muchos besos linda espero impaciente el 4!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Pamelaaaaa ame ame ameee! Y ahora debes estar preguntando quien es y bueno soy yo la Vagabunda golpeadora con sartenes soy cami lasso wiiiiiii ame tu nocela y tu anterior novela y las amare por siempre porfa sube pronto! Chaooos

    ResponderEliminar
  26. el zayn esta celeso y eso quiere desir que esta flechado aaaaa si. despues de 3 años y se siguen amando que lindo ...bueno a el. lucho no le cabe el culo regalame un poko yo no tengo tanto yo creo que. tienes el culo mas grande que la cabeza no eso no se puede voy hacer una cartelera que diga "LUCHO REGALAME TU CULO" ...bueno el cap estuvo bueno pame gracias por el cap y por subir rapido t.q.m
    ATT : bea

    ResponderEliminar
  27. Omg me encanto ay :') cositas jajajaja louis es un loquisho jajajaja siguela pronto i love u pame <3

    ResponderEliminar
  28. asfsdggdkl celoso el Zayn <3 Samy es una amor siguelaaaa

    ResponderEliminar
  29. oh mi dios lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA PAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola eh rregresado yy el capitulo lo amo siguela aaahh muero samy a vuelto aa vuelto

    ResponderEliminar
  31. ESTA GENIAL QUE ESTA QUEDANDO GENIAL peroooooooooooooooooooooooo..................................................................
    quiero y creo que hablo por todas la fieles lectoras MAS ACCION ENTRE ZAYN Y RAYITA
    besoooooossssssssssssssssss <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  32. WOW. Me emocione con el titulo del capitulo *-* Volvió Samy. YAAAY <3

    De donde sacas tantas ideas, ah? Me mataste, con la parte de: "A Louis no le cabe el trasero en el traje" EPICO! Y cuando Zayn se pone celoso *-* TERNURITA.

    Bue, estas consciente de que escribes muy PERFECTO, no? Si no lo sabias, SEPALO POS'<3 Siguela pronto, te lo ruego.

    PD: Has llegado muy lejos, apenas ayer se conocían, y hoy se reencuentran, no se, voy a llorar :')

    Te admiro mucho Pamela, eres genial <3 BESOS.

    ResponderEliminar
  33. Hayyyy Diosss!! como la amo

    ResponderEliminar
  34. Wow, enserio extrañaba tu forma de escribir.. Hace tiempo no leia tus novelas so..
    Solo quiero decir que encerio te admiro pero siento que no escribes como antes. No es regaño ni nada es solo mi opinion:) asi es, te quiero muuuuucho pame<3 BESOS

    ResponderEliminar
  35. Wo...
    Wo...
    WOOOOOOOOOO
    FLIPOOO EN COLORES!!!!!!
    A ver... Tienes que seguirla pronto ¿vale? No es normal que una novela me guste taaaaaaanto <3
    TIENES QUE SEGUIRLAAAA. ES FANTAAAAAAAASTICA
    Xoxo

    ResponderEliminar
  36. tienes que seguirla es que no entiendo por que rayita es tan terca por que HAY DIOS QUE VAMOS HACER CON ESAS RAYITA y zayn que no le dise nada si los 2 se quieren se aman * cuanto daría por estar en la posición de rayita con zayn *jjajajaj bueno sube capítulos o me mato no mentira pero sube capítulos profa

    ResponderEliminar
  37. joder no pudo dejar de leer tu estupida y sensual novela ......

    ResponderEliminar
  38. Andaaaaa porfavooor no me dejes seguir cn esta agoniaaa yaaa sube el siguiente capitulooo no me tengas asiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  39. Hola soy urbano lectora me encanta tu novela siguela porfa

    ResponderEliminar
  40. holaa nueva lectora me pase por tu nove y me encanto debes seguirla pronto : atte : hellen :*

    ResponderEliminar
  41. Siguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela c: eres tan asdfghjklñ *-* pordeos síguela pronto enserio :c

    ResponderEliminar
  42. ESTA NOVE ES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!! HEY PAME! ME HACES ESPERAR MUCHO!! POR FIIIS TE LO RUEGO HERMOSA!! SUBE EL CAPITULO LO MAS RAPIDO!! estoy muy anciosa!! AME EL CAPITULO esta cortito pero HERMOSO!

    PD: me llamo sara!!
    PD2: esta geNIALL y fabuLOUIS!

    besitos :*

    ResponderEliminar
  43. HEEEY HOLA?? SIGUES VIVITA Y COLEANDO PAMELITA? Cariño, por Kevin, no hagas sufrir a tus hemoshash lectoras, yo te comprendo a mi tambien la escuela me vuelvee loquitaaa.
    Quiero que sepas que yo soy una de esas 199651 personitas hemoshash que te siuen leyendo y apoyando y esperando...y...y..
    Bueno mejor me voy,
    TE AMOOOOOO (en el sentido amistoso xD)
    Nachi ;) xx

    ResponderEliminar
  44. GOD! estuvo largo y fantastico!!!! XD
    me encanto me encanto me encantoooo! :P
    me derrito por el sig capi :L jaja
    sigue genial! ;D cdt
    xxoo

    ResponderEliminar
  45. Porfa ya siguelaaa:)

    ResponderEliminar
  46. soy tu nueva y fiel lectora <3 ADORO TU NOVE !!! NUNCA LA DEJES :) ;) Porfas seguila me quede con intriga

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Barbara creo que me presente en tu otra nove! Bueno seguilaaa!!!! Postt: kevin te secuestro??

    ResponderEliminar
  48. Hola pame -w-
    Por que no la has continuado?
    La tienes que seguir , amo tu nove ♥
    Es increible , siguela!!
    Se te quiere bye:*
    La Mujer de Niall♥

    ResponderEliminar
  49. Hola tengo 14 años soy de ecuador vivo en guayaquil y dejame decirte q eres una estupenda escritora ya lei la novela my first big love y live my life dejame decirte q llore y rei tienes un don para las novelas admiro tu trabajo sube pronto los otros capitulos porfasss estoy enamorada de tus novelas AHHHHH SON INCREIBLES
    Chao Pame cuidate
    Att: Juliana

    ResponderEliminar
  50. Pamelitaaaaa
    como estas mi querida Crazy Mofos
    Yo bien, escuchando el solo de Louis de Something Great ;)
    QUE? TE AN SECUESTRADO LAS MALDITAS CUCHARAS????
    TE EXTRAÑO SUBE CAPITULO QUE SON TODOS ASDFCKDASGD
    Te ruego, no, no te lo ruego TE LO EXIJO XDD
    Tranqui, que seguire leyendote cariño :D
    Nos estamos leyendo
    Vas Happenin'!
    Nachi :)xx

    ResponderEliminar
  51. Holaaa!
    Soy nueva por aca, me llamo Emily, tengo 16 y sabes algo? AMO INMENSAMENTE TU NOVELA ES TAN ASDFGHJKL, lo que mas hago es Reir, gritar y Amar tu novela, la encontre porque una prima mia me dijo: "Estoy leyendo una novela de Zayn debes leertela" y asi me tuvo hasta hace 2 meses, entonces me anime a comentar.
    Cuidate mucho
    Y SIGUELAAAAAAAAAA<3
    Bye

    Emilyx

    ResponderEliminar
  52. TE AMOOOO!!!!!
    Eres una de las mejores escritoras que he visto, todas, TODAS tus novelas son geniales, las lei las dos y las ame*-*
    Perdon por no comentar tu final de temporada y muchos capitulos (talvez ni lo notaste) pero a mi me encanto el final llore :'( :P
    Cuando revise a ver si habias subido segunda temporada, GRITE! me emocione mucho, y hasta donde he leido me ha encantado*-*

    ResponderEliminar