viernes, 11 de abril de 2014

Segunda Temporada Capitulo 1.

''Flashback''

Han pasado ya casi tres años desde todo. Ya muy pocas veces pienso en ello, los extrañaba, pero ya no me importaba como antes, ya todas las lágrimas habían salido de mi, toda tristeza, todo dolor, ya no tenía nada mas que sacar.

Si, volví a Inglaterra en mis vacaciones de mi primer año, pero con esto note que debía ya olvidar todo.

Flashback.

Tu: vuelvo en diez días -me despedí de Rosy-

James: ¿y de mi no te despides? -dijo bajando las escaleras-

Tu: adiós molestia andante -me despedí-

James: que te vaya bien -sonrió 

Rosy: le ira bien James, lo ira a ver -empezó a molestar-

Tu: -reí falsamente- cállate

Rosy: ya vete o el vuelo se te ira 

Tu: vale, adiós -me despedí nuevamente-

Al llegar a Inglaterra al primer lugar que me dirigí fue a casa de Zayn que para mi sorpresa estaba vacía, osea, no había nadie en casa. 

Espere una media hora afuera dando tiempo para ver si es que Zayn había salido o algo, pero nunca llego. Así que me dirigí a casa de Louis y Natalia. Toque donde Louis y fue lo mismo que donde Zayn así que toque donde Natalia.

Natalia: -abrió la puerta- ¡NO PUEDE SER! -me abrazo- ¡estas aquí!

Tu: te extrañe Natalia -la abrace mas fuerte-

Natalia: no sabes todo lo que paso desde que te fuiste -su animo se torno serio-

Tu: ¿me cuentas?

Natalia me contó que Zayn estuvo triste por un largo tiempo -me lo imagine- me dijo que encontró una distracción la cual fue que empezó a correr motos, hacer carreras de motos -me alegro por él- junto a Louis. Me dijo la razón por la cual no estaban ninguno de los dos en casa, al parecer ahora lo que viajan son ellos, lo hacen por las carreras. Me dijo también que Niall se fue a Irlanda, que Harry y Liam fueron a estudiar en Londres y Alexa se mudo a Francia para mejorar en el violín y allí coge clases y le cuenta que le va muy bien. 

Natalia: y luego estoy yo que me quede aquí -suspiro-

Tu: gracias por quedarte -sonreí- sino ¿con quien pasaría estos diez días en Inglaterra?

Natalia: ¡Ahhh! ¡sera genial! -dijo emocionada- 

Fin del flashback.

Tu: ¡JAMES PRÉSTAME EL AUTO O LLEGARE TARDE! 

James: ¡YO LO USARE!

Tu: ¡A MI ME DESPEDIRÁN!

James: ¡NO ME IMPORTA!

Rosy: a mi si -les quito las llaves a James- ¿quien crees que pagara el internet y el teléfono, además de parte de la casa? no seré yo -me dios las llaves- ten

James: ¡yo necesito ir a trabajar también! -me quito las llaves-

Rosy: ¡pues llévala imbécil!

Tu: ¡LLEGARE TARDE!

James: ¡AGH! ¡VALE! ¡VEN!

Rosy: el mayor en esta casa y el causa los problemas

James: tu cállate -miro mal a Rosy-

Tu: ¡vayámonos! -lo hale del brazo- 

Tenía unos dos años trabajando en tiendas de modas, pero aquí ya tenía casi un mes y estaba a prueba. Trabajaba en una empresa (compañía) de diseño personal, hacemos encargos de grande o pequeñas cantidades de las personas o empresas que vengan, piden estilos y se les da. Era un trabajo muy agotador, pero me gustaba y por eso no quería perderlo.

Chloe: me alegra verte temprano (tn) -sonrió mientras entraba por la puerta-

Chloe era mi jefa, la típica jefa de un tienda de diseño que parece mas modelo que encargada de un empresa. Ella era alta, de piel pálida, ojos gises, y cabello rubio muy claro. Envidiaba tanto como se manejaba tan fácilmente en tacones que para mi eran hasta imposibles de ponerse. Siempre vestía genial y andaba con una sonrisa en el rostro. Ah, pero que tenga una sonrisa siempre en el rostro no indica que sea la persona mas gentil del mundo.

Tu: todo por mi trabajo -sonreí y le entregue su café con leche y doble crema de todas las mañanas-

Chloe: gracias -bebió- ya que Emma no ha llegado, te dejare el encargo a ti

Emma era mi compañera de trabajo la cual se convirtió también en mi amiga, me recordaba mucho a Natalia y Alexa, ella era ellas dos en una. Era genial, pero nadie como Natalia y Alexa. Emma tenía el cabello negro cenizo, ojos verdes muy claros y tenía un tono de piel pálido, tal vez hasta mas que Chloe.

Tu: claro, con gusto ¿que haré?

Chloe: -me entrego una pequeña carpeta- dos trajes de carreras de motocicletas, colores negros y blancos con las iniciales atrás de ''ZM'' y ''LT'' con el diseño que esta en la carpeta, para entre de dos días

Tu: ¿dos días? -dije sorprendida- pero tengo mas trabajo que hacer

Chloe: Puedes empezar desde ahora. Así suelen ser las cosas aquí (tn) debes acostumbrarte 

Tu: -suspire- vale. ¿las medidas están en la carpeta? 

Chloe: así es -sonrió- suerte -entro a su oficina-

No crean que no pensé en Zayn y Louis al decirme las iniciales mas los trajes de motos, pero sabría si hay alguna carrera de motos ya que Christian me hubiera hartado todo el día con eso.

Christian era un modelo de la empresa, al igual que mi amigo. Cabello marrón claro, ojos grises azulados, una sonrisa perfecta. Lo había visto ya muchas veces sin camisa y debo decir que tiene un cuerpo totalmente perfecto, ¿que te digo? era modelo, debe ser perfecto.

Emma: -entro- ¿ya llego la bruja esa? -se sentó y dejo sus cosas-

Tu: el día que te escuche te despide -reí-

Emma: como si ella ya no lo supiera -vio la carpeta- ¿y eso?

Tu: la bruja esa -dije en lo bajo- me dejo para hacer dos trajes de motos en dos días, yo sola. Te lo iba a dejar a ti, pero llegue antes

Emma: te ayudare, se que tienes mas trabajo que yo -cogió la carpeta- yo haré... -la abrió y empezó a ver los dos modelos- el de ZM tu haz el de LT 

Tu: vale, gracias por ayudarme -sonreí-

Emma: pero me acompañaras después del trabajo a Starbucks ¿si? -sonrió-

Tu: claro -dije con algo de emoción-

Después de adelantar gran parte de mi trabajo para comenzar mas tranquila el traje mañana, me quede en la entrada para esperar a Emma.

Christian: ¡Hey! -dijo acercándose a la salida-

Tu: hola Christian -sonreí-

Christian: hola -beso mi mejilla en forma de saludo- ¿esperas a alguien?

Tu: si, a Emma, iremos a Starbuscks. ¿tu iras a esperar a alguien?

Christian: siempre espero a alguien -me guiño el ojo y abrió la puerta- que tengas lindo día 

Tu: tu igual -le brinde una sonrisa de despedida y se marcho-

Emma: vayámonos -dijo caminando a la entrada mientras entraba sus cosas en su bolso-

Cogimos un bus hasta Starbucks que nos dejo a dos esquinas y caminamos hasta este. Nos sentamos en una de las mesas del centro y Emma pidió un frappuccino y yo esta vez solo pedí agua.

Emma: ¿y que hay de nuevo?

Tu: me ves todos los días, sabes mas que yo que hay de nuevo en mi

Emma: cierto, se que te preocupa algo

Tu: ¿que me preocupa genia Emma? -sonreí y bebí-

Emma: pides mucho -rió-

Tu: -me quede pensando- ¡oh mierda!

Emma: ¿que pasó?

Tu: se me olvido hacer los jeans de Christian para mañana, tiene sección de fotos -me levante- debo volver 

Emma: que se ponga otros de los muchos jeans

Tu: esos cogeré, pero debo ponerles las iniciales de la empresa -me acerque a ella y me despedí- adiós y los siento

Cogí un bus devuelta al trabajo y me puse hacer lo que tenía que hacer. Ya era de noche, como eso de las 8 o casi 9 cuando volví a casa.

Rosy: ¿dónde estabas? -dijo desde la cocina-

Tu: en el trabajo -entre a la cocina y cogí algo de agua-

Rosy: ¿tan tarde? -note que servía la cena-

Tu: si, tenía mucho -bebí agua- 

Rosy: por lo menos te pagan muy bien

Tu: por eso nunca me quejo -reí-

Rosy: ya esta la cena -puso los platos en la mesa- ¡JAMEEEEES!

Tu: cenare mas tarde, iré a darme una ducha, estoy muy cansada 

Rosy: -me miro detenidamente- vale, te la guardare

Tu: gracias -le sonreí y subí-

Me dí una ducha y me puse la ropa para dormir, cuando baje ya los dos habían terminado así que me lleve mi cena a la habitación para comerla mientras veía televisión. Cuando termine lleve mi plato a la cocina y me fui a dormir.

~Al día siguiente.

xxxx: ¡PEDAZO DE MUERTA! ¡LEVÁNTATE!

Tu: ¡¿QUEEEE?! -abrí los ojos-

James: hay que acompañar a Rosy a ver el auto para ustedes

Tu: no puedo ir -me levante- tengo que ir a trabajar

James: ¿entonces? -se cruzo de brazos-

Tu: que vaya ella y lo elija, es solo un carro

James: todo ese trabajo te va a matar 

Tu: bueno, con el es que pagare mi funeral -entre al baño- ¡Y NECESITO TU AUTO!

James: ¡QUE TE DEN! -lo escuche salir-

Después de terminar todo mi aseo, me vestí.

James y Rosy se habían ido así que tuve que ir en auto bus al trabajo. El bus me dejaba en la parada de un parque el cual tenía que atravesar para llegar al trabajo.

Mientras iba caminando vi a un chico montar a lo lejos en bicicleta que de verdad pensé que era Zayn, en se momento era idéntico a Zayn, solo que este tenía tatuajes, muchos tatuajes y Natalia no me menciono nada de tatuajes, me menciono hasta que se había hecho un corte de pelo, pero jamas tatuajes. Así que descarte por completo que él fuera Zayn. Realmente deseaba que él fuera Zayn.

Emma: ¿estas bien? -dijo yo te  al verme entrar-

Tu: si, ¿por qué? -deje mis cosas a un lado-

Emma: tienes una cara de tristeza que asusta 

Tu: no me pasa nada -reí- ¿haz comenzado ya con el traje?

Emma: si, pero... al rato iré a la sección de fotos 

Tu: ¿a la de Christian? -asintió- ¿para que?

Emma: estará sin camisa. No me pudo perder tremenda exhibición -sonrió-

Tu: no puede ser -reí-

Emma: ¿quieres acompañarme? -me empezó a dar pequeños empujones-

Tu: -me quede pensando- tengo que terminar el traje para mañana 

Emma: yo te cubro aquí mientras haces el traje y mas tarde me acompañas ¿si?

Tu: oferta tentadora -reí-

Emma: ¡veeen!

Tu: vale, solo para que no te sientas sola -sonreí-

Emma: -rió falsamente- bueno... tienes razón -rió-

Tu: iré a empezar el traje -me fui-

En ese rato pude cortar todas las telas con cada medida y coser algunas de las partes con la máquina.

Emma: deja eso -apago la máquina- vamos a ver a Christian

Tu: ay -dije con disgusto y la volví a encender- debo terminarlo

Emma: es solo un momento y es Christian

Tu: a Christian le pides que se quite la camisa y no lo piensa dos veces, lo puedo ver luego. Ahora debo terminar esto

Emma: ¡bueno! -se fue enojada-


----------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí el primer capitulo, espero que les guste y lo disfruten <3
Me digan que tal les parece y todo, muchas gracias por todo el apoyo. La quiero un monton <3 

ESCUCHEN A LA PERFECCIÓN DE ZAYN! *w* https://a.tumblr.com/tumblr_n3vvd3SP2R1rv594lo1.mp3#_=_


51 comentarios:

  1. Pamelaaa♥ primer comentario adasfadasdfa lo ame, lo juro, eresgrande, ya espero el otro capitulo, recomiendas mi novela? http://mundosdiferenteszaynmalikytu.blogspot.com/ TE AMO:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nove esta linda<3 jeje ya lei la sipnosis jajaja manana la leo jeje y t pasas la mia? Http://helpmetoloveagain.blogspot.com

      Eliminar
    2. Tu novela tambien es hermosa:3

      Eliminar
    3. yo no puedo leer tu novelaa!! me dice k error! esta pagina a sido eliminadaa!

      Eliminar
  2. Primer comentrio! A mi no me engañas Pamela ZM y LT son Zayn y Louis ahogue un grito porque mis papas estaban durmiendo, me encanto, siguela o muero eternamente jajajajajaa, asdfghjkl am el capitulo jajajaja ya quiero ver cuando se vean <3 xxx yo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ya te dije que te amo? si ya te lo dije, enserio te amo a ti esta novela, DIOS! GRACIAS POR SEGUIRLAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Holuuuus! Dios mio, LT Y ZM!!! Obvio Rayis, dah! Esa boba.. jajaj re que era yo jajaja. Bueno, seguila pronto. Recomendas mi nove?? http://minivelaconlosonedirection.blogspot.com.ar
    Te quiero, y sos gran inspiración cuando escribo :) espero que sigas pronto, porq amo tu novela!!!
    Fattü♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella lo supuso, no es boba xd
      claro que la recomiendo, suerte hermosa y gracias <3

      Eliminar
  5. Dios dios el mejor capitulo en serio me dejas con toda esa intriga malaa persona y estoy sufriendo por saber que va a pasar :'( siguelaa por favoooor

    ResponderEliminar
  6. Increibleee no sabes cmo empece a gritar y a saltar cuando vi que habias subido ya el primer capitulooooooo! Por cierto increible cap cada dia te superas y la rayiiiiss aiiiins ya falta menos para que veas a tu Malik! Sube pronto el segundo cap lindaaa! I love you!

    ResponderEliminar
  7. WOHOOOOOO
    No sabes lo feliz que me has hecho al subir capitulooooo
    Esta muy mal... No me lo imaginaba así... Es algo triste... :'(

    Bueno, espero que se arregle y que la sigas prontoooo
    Por cierto, el audio de Zayn cantando You & I!!!!!!! Es PREFECTO
    Siguela pronto
    X.O.X.O

    ResponderEliminar
  8. esta geniaaaal!!!!! y dios ERES TONTA TN ZM ZAYN MALIK LT LOUIS TOMLINSON JAJAJAJAJ okay me descontrole
    me encanta :)

    ResponderEliminar
  9. OMG! morí con la voz de Zayn! :O
    el cap estuvo woooooooooooooooooooooow jaja sii! woooooow
    ;D no puedo esperar por el otro! espero q lo subas el lunes! :)
    te deseo inspiración!! :P cdt! besos xxoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo esta novela la verdad es hermosa y me encanta SE LAS ESTUVE MANDANDO A TODAS MIS AMIGAS Y YO ESTOY OBSE CON LA NOVELA LA VERDAD ES PERFECTA

      Eliminar
  10. OMG. Me encanto el capitulo!! Porfa síguela:*

    ResponderEliminar
  11. Soy nueva lectora ame la primera temporada y esta tambien siguelaaa please es tan PER-FECT y tan asdfghjk

    Besoss:3

    ResponderEliminar
  12. AMO TU NOVELAAA! asdasd es tan pero tan per-fect jajaja sigueeee

    ResponderEliminar
  13. Amooo Tu Novela, Rayiiss Por Dios No Seas Tan Irrealista SON ZAYN Y LOUIS X Diooooooooooooooosssssssssss La Ameeeee*--------* Es Tan Perfect....

    Kissesss

    By: Sarzii*--*

    ResponderEliminar
  14. YYYY LAAAA SUBIOOO! FIESTAAAA okya.-. Grite de EMOCIÓN cuando la leí(Se Nota que no hay nadie en mi casa.-.) OMG AMO ESTA TEMPORADA, Al Igual que la otra ;) Siguelaa Pronto:3 yyy LA VOZ DEL ZAYN Muero Muertamente x.x
    -Ary:3

    ResponderEliminar
  15. OMG *_* PRIMER CAPITULO Y YA AME ESTA TEMPORADA *0* SIGUEE ASI PAMELA, NO SE QUE SERIA DE MI SIN TUS NOVES Y SIN TI.

    -Celia *w*

    ResponderEliminar
  16. Hola Te Amo Puf Son Las Mejores.Novelas.AseAdaS Xd

    ResponderEliminar
  17. Hace cuanto ;) me emociono pame no eh sabido de ti comunícate te quiero AMO TU NOVELA aadghklfh Me emociono POR FIN YA ESTOY DE VACACIONES <3<3
    Att Ivone Vazquez

    ResponderEliminar
  18. Pamela! Ahahahahaa Primer Capitulo de la 2 temporada! Pues Te Digo Que Me Encanto!
    Cuando Subes El Otro Capitulo? Lo Espero Con Ansias! :)

    ResponderEliminar
  19. Pam siguela pronto amo tus novelas y esta creo que mi favorita de las que has hecho bueno bye ily siguela
    ATT:VANE xx

    ResponderEliminar
  20. genial la lei hoy por que pense que no ibas a subir en mucho tiempo pero soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorprendes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. OH MY GLOB!!! -risa de loca- ayyyy ayyy ayyyy PAME, me llene de emocion al leer el Cap, esta buenisimo, yo sabia que ZM y LT son los sexytongos...pero pensandolo bien podrian ser Zachary Millar y Leonel Thomas!!! ademas estoy muy segura de que los tatuajes son del chico color canela pasion!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta amiga porfa puedes hacer una novela de Louis y tu gracias

    ResponderEliminar
  23. la perfeccion de Zayn!!!!!!!!!!!! es verdad es perfecto!!!!!!!!!!! lo amo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. NO! Se que esto no es verdad pero siento un puto vacio en mi corazon =c putah bidah

    ResponderEliminar
  25. Me gusto mucho,pero ya qiero ver a Zayn
    Emely :-)

    ResponderEliminar