sábado, 12 de abril de 2014

Segunda Temporada Capitulo 2.

''Hola''

Al fin había terminado a las ¡10 y media de la noche!, pero había terminado, tanto como el traje ZM como el LT. Estaba exhausta.

Llegue a casa y lo primero que hice fue acostarme. Este trabajo con solo un mes estaba acabando conmigo, pero lo quería, lo necesitaba. Al menos mañana ya era viernes.

~Al día siguiente.

James: ¿a que hora llegaste a casa?

Tu: a las once y algo -entre una uva en mi boca-

James: suerte con tu muerte -me dio unas llaves y lo mire extrañada- son las llaves del auto que compro Rosy, como ella trabaja justo al lado mio yo la llevare y tu te iras en el auto

Tu: son las llaves de una infiniti -dije mirándolas-

James: jeepeta infiniti fx -sonrió-

Tu: ¡¿CUANTO COSTÓ ESTO?!

James: pues... Rosy la eligió, te dije que fueras   

Tu: mierda -puse las llaves en la mesa- ¿por qué no solo nos quedamos con la Ford tuya? es bien grande y cabemos los tres y hasta sobra

James: es mía, mía, solo mía

Tu: pues... yo tengo una infiniti -comencé a mover las llaves- 

James: ahora la tienes ¿no? -empezó a reír-

Tu: es mía, mía, solo mía -dije imitándolo, cogí mi bolso y me fui-

Todo el camino estuve pensando en cuanto había costado en el auto en el que andaba, si, tenía para pagarlo, pero despojarme de tanto dinero de una no era lo mejor que uno puede hacer, pero ya me las arreglare.

Emma: no -paso por al lado mio mientras me bajaba de auto- te compraste... -fue a ver adelante la marca del auto- una infiniti 

Tu: Rosy la compro -empece a caminar-

Emma: -me siguió- pero es tuya también 

Tu: -la mire y sonreí- si 

Emma: perfecto, pronto me voy a aprovechar de ti por esto -rió-

Tu: eso ya lo esperaba -reí con ella-

Emma: -al entrar dejamos nuestras cosas- oye, ¿por qué terminaste el traje ZM?

Tu: por qué se entrega hoy

Emma: te dije que yo lo terminaría

Tu: no te preocupes era mi trabajo, yo lo debía terminar

Emma: bueno -se sentó-

Chloe: Emma -dijo inmediatamente cuando entro y Emma respondió con un ''Ujum''- te necesito hoy para que me acompañes a una junta para acordar unos acuerdos de preparación de colección. Te espero afuera

Emma: ¿quien se quedara aquí?

Chloe: (tn) te puede cubrir ¿verdad? -me miro-

Tu: -suspire- si

Chloe: recuerda que hoy vienen a recoger los trajes

Tu: si

Chloe: bien-sonrió- vamos Emma

Emma: -cogió su bolso- suerte -me dijo-

Tu: tu igual 

Me pase toda la tarde esperando a que llegara la persona que recogería los trajes y no llegaban. Dure una hora mas de la que debía durar en el trabajo esperando.

Suena el teléfono.

Tu: ¿si?

Seguridad: llegaron a buscar unos trajes ¿dejo pasar?

Tu: si, por favor -cerré el teléfono-

Fui a buscar los dos trajes detrás, los dos juntos eran un poco pesados por el tipo de tela así que me puse uno en el hombro y otro lo llevaba en las manos. Empuje la puerta con mi espalda y cuando fui a dar la vuelta para dar el frente el traje que estaba en mi hombro se cayó.

Tu: mierda -puse el que tenía en mi mano en una silla para recoger el otro-

xxxx: jamás imagine escuchar esa palabra en una chica que trabajara en algo así -dijo una voz masculina-

Tu: te sorprender... -cogí los trajes y mientras los cogí supe que esa voz la había escuchado antes. Así que alce la vista inmediatamente- hola -sonreí algo nerviosa, pero con una felicidad a lo alto-

Zayn: -se le fue formando una sonrisa poco a poco- hola

Hubo un gran silencio entre sonrisas y miradas, un silencio que no era incomodo, uno que quería hace mucho tiempo.

Christian: -entro rompiendo el silencio- ¿que haces aquí?

Tu: trabajo aquí

Christian: lo se -miro a Zayn y luego a mi- necesito el vestido de Rebecca  -entro donde estaba yo-

Tu: esta allí dentro -apunte donde busque los trajes- el rosa con estampado de corazones blancos

Él entro y Zayn y yo volvimos a juntar miradas, es que no podía creer que estaba aquí.

Christian: gracias -dijo cuando salió y me dio un beso en la mejilla y se fue-

Zayn: -después de un rato dijo:- así... que trabajas aquí ¿no?

Tu: así que corres motos ¿no?

Zayn: tres años y... -lo interrumpí-

Tu: te busque y ya no estabas

Zayn: ¿que? -sonó sorprendido-

Tu: fui a Inglaterra

Zayn: ¿te puedo pedir un favor? -dijo rápidamente-

Tu: ehm... si -dije extrañada-

Zayn: después de aquí podemos hablar en algún otro lugar, un café, un mall... -lo interrumpí-

Tu: Starbucks, queda cerca 

Zayn: ya sales ¿no?

Tu: si

Zayn: ¿nos vamos? -asentí y sonrió-

Cerré todo y salimos. Lo primero que vi al llegar al estacionamiento fue la moto de Zayn y lo supe porque inmediatamente me extendió el casco de protección.

Tu: tengo auto, no lo puedo dejar aquí

Zayn: ah -sonó algo sorprendido- pues yo te sigo -sonrió-

Tu: vale 

Me monte en mi nuevo auto y avance hasta Starbucks seguida de Zayn. Llegamos y nos sentamos en una mesa de atrás.

Zayn: lindo tu auto ¿es nuevo?

Tu: si, me lo dieron esta mañana

Zayn: ¿un regalo?

Tu: por mitad -hice una risa nasal-

Zayn: ¿que? -dijo confundido-

Tu: mi prima pagara la mitad, y yo la otra 

Zayn: ah -rió- y... -suspiro- ¿como es eso que volviste?

Tu: ¿a Inglaterra? 

Zayn: si -decía atento-

Tu: pues si, fue después de un año que me fui, pero nadie estaba solo Natalia. Todos estaban en cosas de su vida, de la que tienen ahora

Zayn: yo no... -lo interrumpí-

Tu: tranquilo, yo también tengo una -bajo la cabeza- ¿cómo haz estado?

Zayn: -me miro nuevamente- bien -asintió varias veces- muy bien. ¿Tu?

Tu: igual -sonreí-

Zayn: ¿igual que antes o igual que yo?

Tu: mejor que antes

Zayn: me alegro -asintió otra vez y subió sus brazos a la mesa dejándome ver todo tatuaje visible de sus codos para abajo-

Tu: -estire sus brazos en la mesa- son muchos -lo mire-

Zayn: ¿si? -me miro detenidamente- ¿te gustan?

Tu: -me mordí el labio inferior y dije:- ¿quieres algo de tomar? yo invito -sonreí y me levante del asiento-

Zayn: así que no te gustan -escondió sus brazos y miro a otro lado-

Tu: -camine hasta él e hice que me mirara- en ti se ven geniales -sonreí y él sonrió- ¿no quieres nada?

Zayn: si, pero no haré que lo pagues 

Tu: no seas imbécil -entrecerré los ojos-

Zayn: -rió- solo por esta vez -me señalo- un chocolate caliente me vendría bien

Tu: vale, ya regreso 

Tarde unos 5 minutos en que me dieran dos chocolates calientes y regresar a la mesa.

Tu: aquí tienes -sonreí y me senté-

Zayn: no es raro...

Tu: ¿verte con todos los brazos pintados? si, lo es -bebí-

Zayn: -rió- no me refiero a eso, a vernos otra vez

Tu: bueno -suspire- tal vez 

Zayn: -después de unos segundo en silencio- Louis esta aquí

Tu: ¿si? -sonreí-

Zayn: y Samy -sonrió-

Tu: ¿de verdad? -puse la mano en mi pecho y el rió-

Zayn: si -bebió-

Tu: -segundos de silencio otra vez- ¿no me invitaras a ver por lo menos a mi Samy? 

Zayn: ah -hizo una risa nasal- ¿estas libre mañana?

Tu: si -bebí-

Zayn: ¿que tal a las tres?

Tu: claro, ¿dónde?

Zayn: pensaba en que me dijeras donde te quedas para buscarte

Tu: ah, ¿en tu moto?

Zayn: si quieres -me guiño el ojo y yo reí-

Tu: bueno, si quieres buscarme esta bien, pero puedo ir s... -me interrumpió-

Zayn: entonces... ¿dónde es que vives?

Después de darle mi dirección nos quedamos unos minutos mas hablando y luego cada uno se fue a su destino.

Llegue a casa y me dirigí directo a la cocina por algo de agua.

James: ¿y esa sonrisa de imbécil? -dijo mientras se servia algo de jugo-

Tu: te quieres callar la boca James -abrí el refrigerador-

James: ya no hay respeto 

Tu: claro -dije con sarcasmo y Rosy entro a la cocina-

James: (tn) tiene novio -le dijo-

Rosy: ¿si? -me dijo emocionada-

Tu: no -mire mal a James-

James: -Rosy lo miro mal- es que mira -hizo que me girara hacía donde ella- tiene una sonrisa de imbécil

Rosy: -me miro detenidamente- no... -dijo sorprendida-

Tu: ¿no que? -la mire extrañada-

James: si, ¿no que? -sonó confundido-

Rosy: él esta aquí

James: ¿quien?

Rosy: él chico ese por el cual (tn) estuvo amargada todo este tiempo

Tu: ¡no estaba amargada!

Rosy: lo recordare siempre -me imitó-

Tu: eres una tonta -iba a salir de la cocina-

James: ¿esta aquí?

Tu: si -los mire uno momento y subí a mi habitación-


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí esta el segundo capitulo, espero que les guste chicas <3
Muchas gracias por comentar en el primer capitulo y me alegro de que les gustara *w*

Por cierto, preguntaron por la canción del trailer, se llama ''It's time de Imagine dragons'' <3

Muchas gracias por todo chicas, espero que comenten y me digan que fue lo que mas le gusto del capitulo y todo eso, disfrútenlo y sus minis vacaciones también :D <3


95 comentarios:

  1. Ahhhhhh! Dios mio, fue PER-FECT! Jajaja. Esa rayis por fin se avivió ah jajaja. Me encanto Pame, seguila pronto :)
    Fatty♥

    ResponderEliminar
  2. Q HERMOZOOOO. ...! *-* DICIEMAAA PRONTOO.. ..PORFIS. .<3

    ResponderEliminar
  3. Hermosisimoo ese encuentro entre la rayiis y zayn........ (moriiiiiiiiiiiiiiii ×.×), precioso capitulo Pame gracias por subirlo tan rapido espero cn ansias el tercero linda! :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Espero impacientemente por el tercero!

    ResponderEliminar
  5. Tachaaaaaan pedazo capitulo que iluuuusiiioooon mas grande k allas suvido tan rapido de verdad. Me encantaria que subieras lo mas rapido posible porque tengo muuuuuuuchas ganas de seguir leyendo

    ResponderEliminar
  6. IS PER-FECT TE AMO PAME, AMO TU NOVE, COMO SE LLAMARIAN TUS FANS? DIME QUE SOY TU FAAAAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Love u more! jajaja <3
      JAJAJAJAJAJAJ ay no, yo no tengo fans, ni que fuera famosa xd

      Eliminar
  7. Me mataste de un tiro! Osea yaase vieron enserio senti yo que pasaron tres años ntnaaaa jajaja ok exagere pero ¡Me encanto! Siguelaa enserio lo ame ¡un beso! Ahh y ya sabia que ZM era zayn je je je hasta el cap 3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta simplemente me encanta, siguela prontooo porfis
    Besitooooos :)

    ResponderEliminar
  9. Esta precioso *-* me encanta esta segunda temporada *O* tienes que seguirla porqye esta hermosa ♥_♥ besos y abrazos :*

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas me gusto.del cap es que zayn y rayita estén juntitos y la rayita sige flechada y zayn tambien aaa estan bello hacen una.hermosa pareja...bueno el cap estuvo genial tan.genial que enpese a gritar zayn y rayita, y mi mama me gritaba que te.pasa loka bajate del mueble jajaja eso fue tan.divertido...me despido a cone besos.y.abrazos sicológicos aaa y otra cosa estas subiendo cap todos los dias o estas con el maratón ;-)
    ATT: bea :O

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, pero porfabor hazlos mas largos que cada vez los hacen mas cortos ya se que cuesta pero esque en un capitulo no pasacasia nada y me quedo con mucha intriga pero me encantooo!!!
    Besooos!! <3

    ResponderEliminar
  12. Siguiente Capitulo Prontoo :'c
    Muero Bien Moricida
    Esta muy buenaa

    ResponderEliminar
  13. sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee*----------*

    ResponderEliminar
  14. Siguela, que me depserte a las 4 de la mañana, cuando la lei xD siguela hoy plissssssssss

    ResponderEliminar
  15. Siguelaa plis esta ermosa

    ResponderEliminar
  16. Es asdfghjk, no puedo creer q se volvieron a ver, van a e ver a el hermos Samy, ya quiero el siguente capitulo*---* siguela anda o sino llamare a elmo:3

    Besooss y abrazos<3

    ResponderEliminar
  17. Ahh estoy muerta... es hermosisima es perfecta y ahhh ya estoy muerta no?.... mejor me callo.. los muertos no hablan a no ser que sea un zombie, y claro que no lo soy. Besos xx- chriz-

    ResponderEliminar
  18. Me encanto este capitulo!! OMG. SE VOLVIERON A ENCONTRAR.... NO LO PUEDO CREER!
    Bueno..... ¿podrías recomendar mi novela? GRACIAAAAAS:**
    http://thelittlethingsnoveladeonedirection.blogspot.com/2014/04/sinopsis.html

    ResponderEliminar
  19. Pamela. Tu me haces feliz!! Te quedo PER-FECT. Siguela pronto. Besos !x

    ResponderEliminar
  20. Haaaay la amooooooooooooo... sigueee

    ResponderEliminar
  21. U.U q lendo se bolbieron a encontrar siguela la amo wiii vesos con sabor a nutella jajaj mentiras

    ResponderEliminar
  22. OH MI DIOS! Que sexy capitulo asgshdñ El Zaynchun con tatuajes bien sensual ...

    ME ENCANTO CUANDO SE VEN OTRA VEZ! Yo esperaba, un beso apasionado ... Nah, mentira pero al menos un abrazo, no? xd Bue, igual estuvo PER- FECT. Me haces el favor y la sigues pronto PAMELA JOSEFINA.

    btw, ame el trailer asgsjhfdjs Fue para morirse *-*

    UN BESOSOSOSOSOTE <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye capitulo, te dijeron sexy ñ.ñ

      Hasta me cambian el nombre JAJAJAJAJAJJA xd

      aww thanks <3

      Eliminar
  23. aaanndaaa!!1 debes seguirla!!! LEI TODA ESTA NOVE EN 2 DIAS Y DEBES SEGUIRLA POR FAVOOOORRR :D

    PD: eres una genial escritora te kieroooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. m e gusto mucho esta muy lin do creeme siguela

    ResponderEliminar
  25. estuvo genial, espero los siguientes capitulos y por cierto me gusto el trailer estuvo increible.

    ResponderEliminar
  26. ahh espero que tu proxima nove sea sobre Louis sigue asi eres increible, me gustaron tus novelas anteriores.

    ResponderEliminar
  27. Oye Una Pregunta No Espero Que Te Moleste Pero Cuando Subis Capitulo xD

    ResponderEliminar
  28. Vamos Chica Ya Subi Capitulo Que Me Mato En Cerio Subis Capitulo Ya Porfis

    ResponderEliminar
  29. Epa, Epa, Creo Que Estoy Impresionada Por Tu Escritura Chica Es Que Escribes Wow Tanto Que Me dejas Con La Boca Abierta La He Leído Y Que De Impresionada Sigue Así Chica Ya Muero Por Ver Otro Capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡epa epa epa! aww no es lo wow pero muchas gracias hermosa <3

      Eliminar
  30. PAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAA HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLMEEEEEEEEEEEEEEEEEES . Te mataría por dejarme así pero te quiero demasiado como para hacerlo <3 Chica, necesito otro! I NEED I NEED I NEED MORE! I Love you ! -Besitosh. CeliiaPR

    ResponderEliminar
  31. HERMOSO NO LO PUEDO DESCRIBIR DE OTRA MANERA!!!!!!!!!!!!!
    pregunta ¿cuanto tiempo tu cerebro se demora en crear esto? por que lo que se demora es menos de lo que hace que mi corazon lata 1000000000 por minuto

    ResponderEliminar
  32. ;D ohh!!
    estuvo super genial! muy interesante... :)
    ya quiero q aparezca Louis!
    y ya haz visto la peli "Noah" con Emma Watson y Logan Lerman??
    yo la ire a ver mañana por fin jaja, espero que sea tan buena como creo
    cdt! besos! xxoo

    ResponderEliminar
  33. Woao! me desparesco el fin de semana y cuando regreso me encuentro con la maravillosa sorpresa de que ya has subido dos estupendos capitulos.
    Por si no leiste los comentarios que deje en el trailer soy Isabel, me puedes llamar Isa. Y tambien te quiero recordar que eres megafabulifantasticamente genial y tienes sangre de escritora, nunca dejes de hacerlo...
    Ahora ambos capitulos estubieron geniales, es muy curioso porque hace unas semanas empece a trabajar y entiendo a rayita con lo de la jefa, el trabajo extra que tiene que hacer y todo eso y tambien me reecontre con alguien muy especial para mi hace unos dias y mientras lo leia estaba como que asdfgh y luego OMG! y bueno tu me entiendes o quizas no, ni yo misma lo hago; pero eso que importa, estos capitulos estan genialosos y otra cosa: QUIERO MAAAAASSSS!!!!..........
    Bueno ya creo que me pase con el comentario super largo asi que me despido por hoy. Besos Pame!! ;)
    ~ISA~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sorpresazaaaa xd
      Los leo todos siempre aunque no conteste <3 y muchas gracias por esas palabras :$ <3
      aww que cute que te pase algo parecido :3

      besos xx

      Eliminar
  34. YUPIIIIII *LO RECORDARE SIEMPRE* me mori de la risa cuando lei eso! hahahaah, su samy!!!! ♥ hay tanto love entre __ y ZM! osea me encanto todito! felices vacaciones igual! :*

    ResponderEliminar
  35. Asdfghjkl! Que hermoso capitulo, siguela por favor!! <3

    ResponderEliminar
  36. AWWWWWWWW
    SE RE-ENCONTRAROOOON
    GENIAL, FUE GENIALLL
    SIGUELAAAAAA, PRONTOOOOO
    XOXO

    ResponderEliminar
  37. Plisss Pasate por mi pagina Porfavor

    http://imaginas1dytupps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Siiiii el rompe mesas de malik volvió AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! !!!!!!!!! Siguela♥

    ResponderEliminar
  39. HOLAAA!! heheeh me super encanta tu novela! eres una escritora fantastica!! ¿CUANDO SUBES EL OTRO CAPITULO?? ESQUE ESTA SUPER GENIAL!!! Y ESTOY ANCIOSAAAAA!! :D BESITOS :*

    PD: me llamo sara :)

    ResponderEliminar
  40. Hola Pamela :)
    Si soy yo otra vez, esta vez vine solo a decirte que necesito el siguiente capitulo para poder seguir respirando! okno, pero si es MUY IMPORTANTE para mi que publiques el capitulo 3 de esta segunda temporada que esta sencillamente maravillosa.
    TK hermosa!
    ~ISA~

    ResponderEliminar
  41. wuaaa soii nueva lectoraaa y estoo es rmosoooo voi a morir ya he llorado mucho sabs thus novelas son perfectas perfectas le qeda cortooooooooo cuandoooo continuas decimeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Omg omg omg sos la mejor escritora que haya existido en el mundo eres la mejor me alegras la vida con tus novelas en serio me encantan todas las que has escrito moriiii que la rayis y zayn se encontraran de nuevo omg *----* i love u pamela llegaras muy lejos si sigues como escritora

    ResponderEliminar
  43. na, no soy la mejor no se porque dicen eso JAJAJAJAJ xd
    love u more <3

    ResponderEliminar
  44. No te demores mucho plisssss tengo muchas ganas de leer ya el tercero de seguro que es increiblee por eso estoy tan impaciente no nos hagas mas sufriiiiiiiiiiiiiiiir!

    ResponderEliminar
  45. Haz maaaaaaraaaaton porfavor es que es preciosa, espero que subas pronto poorfi :') Besoos<3

    ResponderEliminar
  46. Holiiiis!!
    Aqui Isa otra vez ;)
    Por ser hoy mi cumpleaños me debes regalar muchos capitulos, okno, pero puedes adelantar aunque sea uno porfis :)
    Bueno cuando puedas bella, sabes que espero el siguiente ansiosamente.
    Ah y sabes, seguire comentando hasta que publiques el tercero, y luego para que publiques el cuarto y bueno creo que ya endendiste jeje :P
    Amo tu nove :3
    ~ISA~

    ResponderEliminar
  47. OH DIOS TU NOVE ES TAN ASGHKFDJSGDJJS ME DEJA SIN PALABRAS ES LA MEJOR NOVE DE ZAYN MALIK QUE HE VISTO ERES UNA GRANDISISISISISIMA ESCRITORA (losiento esta cosa no me deja poner corazones pero imagina que hay uno) BUENO SIGUELA PRONTO PAME SIII Y ME PASAS EL LINK DE TUS OTRAS NOVES ESQUE LAS QUIERO LEER SI ESTA NOVELA ES MARAVILLOSA LAS OTRAS DEBERAN ESTAR IGUAL O MAS MARAVILLOSAS :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  48. hola pameeee esta super buenisimo me encanta, siguela pronto hey te queria sugerir hacer capitulos como el trailer nose estaria super fino, osea en ves de ser asi escrito sea en video! bueno espero que te guste mi sugerencia te adoroooo

    ResponderEliminar
  49. cuando subes soi nueva noceee :( cuando subs el tercero estoi qe me mueroooooo !! :o

    ResponderEliminar