jueves, 24 de abril de 2014

Segunda Temporada Capitulo 4.

''Tres días''

No me agradaba el hecho de despertarme mientras un perro me lame la cara y me gritan ''¡Despierta te dejo a Samy me debo ir!'' una y otra vez. No es lo mejor del mundo, para nada.

Tu: ¡¿JODER QUE TE PASA?! ¡¿ESTAS LOCO?! ¡¿QUIERES QUE TE MATE?! -me desperté de repente-

Zayn: te alteras muy rápido -dijo mirándome asustado-

Tu: ¡¿CÓMO QUE ME ALTERO MUY RÁPIDO?! ¡¿TIENES PROBLEMAS?! ¡¿ESTAS CONSCIENTE DE COMO ME ESTAS DESPERTANDO IDIOTA?!

James entro a la habitación al escuchar los gritos. Al parecer era Rosy que había dejado entrar a Zayn a la casa.

James: ¿que pasa? -miro a Zayn y a mi esperando una respuesta-

Tu: ¡Él que me viene a despertar como loco! -dije un poco mas calmada- ¡sacalo de aquí! -abrace a Samy haciendo que se acostara y trate de volver a dormir-

Narra James.

James: ven Zayn -salimos de la habitación cerrando la puerta- 

Zayn: no pensé que reaccionaria así -bajo el rostro-

James: esta cansada, solo eso

Zayn: claro -empezó a bajar las escaleras-

Rosy: lo siento -dijo al final de la escalera-

Zayn: vendré por Samy a eso de las ocho o nueve -abrió la puerta- adiós -saludo con la mano y se fue-

James: -mire a Rosy y me cruce de brazos- ¿que hiciste?

Rosy: solo deje que entrara para que dejara a Samy y hablara con ella unos minutos, no se -me miro con culpa-

James: solo no te metas en ello, deja que pase lo que tenga que pasar 

Narra Zayn.

Zayn: me grito y me dijo si me mataba, y también me dijo idiota -dije secando la moto-

Louis: va y estaba cansada

Zayn: ¿y tenía que decirme todo eso? -lo mire-

Louis: tampoco es bonito que te despierten gritando

Zayn: no seguiré hablando contigo, la defiendes siempre, el malo siempre soy yo

Louis: es que Zayn -suspiro- fueron 3 años, debes volver a unir los lazos

Zayn: contigo no tardo nada -le di la espalda para seguir buscando mas materiales para la moto-

Louis: ¿seguirás de celoso?

Zayn: no estoy celoso -lo mire- no seas idiota -me cruce de brazos-

Louis: lo que digas entonces 

Narras Tu.

Me desperté a causa de la luz que molestaba en mi cara, los domingo siempre solía ser así, no pretendía despertarme temprano ni nada, que mi cuerpo decidiera cuanto quería durar.

Me lleve de sorpresa que junto a mi estaba Samy dormido, así que hice el rudo menor posible para que no se levantara de la cama y me fui a cepillar los dientes para bajar.

Tu: ¡James! -dije al verlo sentado en la sala-

James: por fin despertaste 

Tu: ¿cuando trajeron a Samy? -sonreí-

James: cuando mandaste a la mierda a Zayn por despertarte 

Tu: ¿que? -dije sorprendida- yo no hice... tal cosa

James: oh si que lo hiciste -se quedo mirándome- no lo recuerdas ¿verdad?

Tu: para nada -me senté al lado de él- 

James: te ha pasado muchas veces, mandas a la mierda a la gente y cuando te vuelves a despertar no lo recuerdas

Tu: no fue mi intención -me sentía algo mal en ese momento-

James: lo sabemos... Zayn por otro lado no 

Tu: -me quede pensando- me iré a dar una ducha 

Al entrar a la habitación Samy se despertó y empezó a saltar como loco por todos lados, con suerte pude entrar y darme una ducha caliente y me vestí.

Baje a Samy a dar unas vueltas cerca de la casa y regrese a comer. Le di a Samy algo de comida que me había dejado Zayn y me pase la tarde entera esperándolo y jugando con Samy.

James había salido con unos amigos y Rosy se había ido a la tienda con no recuerdo quien. Así que me tocaba esperar a Zayn aquí, yo muriendo de aburrimiento mientes Samy dormía nuevamente.

Me despertó Samy ladrando. Me había quedado dormida en el sofá. Estaban tocando la puerta así que fui abrir y Samy salto sobre la persona la cual era nada mas y nada menos que Zayn.

Zayn: gracias por cuidarlo -topo a Samy para que lo siguiera y se iba-

Tu: ¡oye espera! -lo alcance y él giro- lo siento por lo de esta mañana, pero de verdad no fue mi intensión, es mas... si James no me lo hubiera dicho ni enterada estuviera y es que... -me interrumpió-

Zayn: esta bien -sonrió- no te preocupes... adiós -se volvió a dar la vuelta-

Tu: ¿y ya te vas? ¿tan rápido?

Zayn: -me miro- ¿quieres que me quede un rato? -hizo esa sonrisa, esa sonrisa estúpida que solo hace él que extrañaba bastante-

Tu: no -mire para todos lados- si -lo mire e hice una pequeña sonrisa tímida-

Zayn: vale -sonrió aun mas y entro seguido de Samy que rápidamente se acostó en el sofá- este como que se acostumbre muy rápido 

Tu: -hice una risa nasal- al parecer -me senté en el otro sofá y Zayn se sentó al lado mio-

Zayn: ¿quería preguntarme algo o decirme algo?

Tu: no, ¿por?

Zayn: me invitaste a entrar

Tu: bueno, esa no era la intensión

Zayn: ah -miro sus zapatos-

Tu: ¿ahora todo esto es incomodo porque dijimos que nos gustábamos y nos besamos? -me miro sorprendido- ¿que? ¿te resulta incomodo?

Zayn: me sorprende lo fácil que lo dices

Tu: no es nada del otro mundo ¿o si?

Zayn: -suspiro fuerte- no, para nada 

Tu: ¿y por qué actúas como si fuera malo que habláramos o nos juntemos?

Zayn: no lo hago -me miro extrañado-

Tu: si lo haces

Zayn: claro que no -ahora me empezaba a mirar mal-

Tu: vale malote

Zayn: lo que digas fasti -rodó los ojos, me volvió a mirar y empezamos a reír-

Tu: -pare mi risa- no me digas fasti

Zayn: lo siento fasti

Tu: yo igual -hice una sonrisa fingida y lo golpee-

Zayn: ¡oyeee! ahora pegas mas duro -se empezó a pasar la mano donde le di-

Tu: he crecido campeón -hice músculos-

Zayn: claro, claro -dijo de forma sarcástica y enseño los suyos-

Tu: ¿que es eso que no veo? -empece a mover su brazo en forma de que estaba buscando lo que me enseñaba-

Zayn: si querías tocar mis músculos solo tenías que pedírmelo -hizo esa sonrisa otra vez que el solo sabe hacer-

Tu: claro, eso quería -dije con sarcasmo y me levante del sofá, pero realmente no estaba enojada ni nada-

Zayn: ¡es broma! -me agarro de la cintura el aun sentado y puso todo su peso haciéndome sentar y me miro- era broma 

Tu: lo se -quite sus manos de mi y lo mire-

Zayn: ah pues...¿por que te ib...? -lo interrumpí-

Tu: te iba a brindar algo de beber -hice una semi sonrisa-

Zayn: ah -sonrió- no te preocupes, no quiero nada

Tu: ¿seguro?

Zayn: si -asintió-

Tu: bueno -me acomode en el sofá- ¿y?

Zayn: -se me quedo mirando- tres días seguidos viéndote

Tu: tres días, tres años, quien nota la diferencia -dije en forma de broma-

Zayn: yo si -dijo algo serio-  

Tu: lo siento -tenía que decirlo, debía disculparme por lo que le hice pasar solo porque tenía miedo de lo que podía pasar en un futuro- de verdad lo siento

Zayn: ¿no pensaste en volver?

Tu: te dije, lo hice 

Zayn: otra vez... para ver si estaba

Tu: ¿y tu? ¿no pensaste en buscarme? yo en cambio si te dije donde estaba

Zayn: pensé que te ibas porque ya no querías verme

Tu: ¿y por qué no fuiste a confirmarlo? 

Zayn: tenía mie... -lo interrumpen-

James: ¡oye (tn) es...! -entro a la sala y se cayó- ups, perdón

Zayn: -rió algo nervioso sino me equivoco- ya me iba -se levantó- 

James: no es nada, te puedes quedar

Zayn: no, es que ya... ya me iba -me miro y miro a Samy- van Samy -Samy se levanto y empezó a seguirlo- adiós -dijo al ver que lo seguí hasta la puerta-

Tu: adiós Zayn -lo vi subirse en un auto y se fue-

James: ¿interrumpí algo? -dijo sintiéndose culpable-

Tu: para nada -me aproxime a la cocina-

James: ¿no intento volver a lo de antes o algo? -me siguió-

Tu: para mi que tal vez sale con alguien -abrí el refrigerador y saque una lata de soda-

James: ¿tu crees?

Tu: bueno, eso explicaría el porque me evita -la destape y bebí-

James: oh tal vez solo esta nervioso

Tu: por favor, ¿Zayn Malik nervioso por hablar con una chica? siguiente chiste

James: ¡bueno yo no lo conozco, vale! 

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me merezco todo los insultos y unos cuantos mas, es que de verdad lo siento, ademas de tiempo no he tenido inspiración y pos sin tiempo ni inspiración es muy difícil escribir :c

Necesito su ayuda, de verdad, me gustaría que inundaran la barra de comentario de ideas ya sea para el final, para el siguiente capitulo, loooo que sea, solo ideas por favor, de verdad quiero seguirla, pero es que estoy seca de ideas.
Si quieren me lo pueden dejar en los comentarios o en Ask ( http://ask.fm/Swaggyasdfg ), o las que me tienen en fb me lo pueden dejar por chat. De verdad ¡ahhhhh! estoy que muero :c

Bueno chicas es pero que les guste, y perdón por TODO, de verdad ¡LAS QUIEROOOOO! <3 


36 comentarios:

  1. Hola uno de los primero cmentarios ¡Me encantol capitulo pame! Y no te preocuoes tomate tu tiempo, y un idea: El la invita a salir y... Pumm otro besoo y en eso la camarera le coquetea a zayn y... El le hace caso, tini (osea rayis) se pone celosa y le alega a la chica y Ahi entras tu con tu hermosa cabezacon imginacion y luego el la molesta con que esta celosa y ella niega y asi adsjskjaga <3 siguela pronto

    ResponderEliminar
  2. me muero porque rayita tenga algo de acción!!!! :P jaja
    no sé.... q Louis le enseñe a montar en las motos para q le pierda el miedo y Zayn se ponga celoso otra vez LOL ;D
    no sabes cuanto amo esta historia... solo hay dos q sigo y la otra la suben cada 2 semanas D: muerte para mi jajajaja pero es muy buena... (pero la tuya me gusta masss) :]
    se llama "callate y besame" esta en wattpad
    sigo pensando en algun final y nada.... 0 inspiracion :( i´m sorry........
    #primer#comentario#YAY
    kajkdhsifgidsf
    cdt!!!!!! besos!!!!!!!!
    xxoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me demoré tanto escribiendolo q soy la segunda D:
      un DUH para mi

      Eliminar
  3. woooww estuvo genial el capítulo... valió la pena la espera jejeje espero que la sigas pronto... ame la novela desde la primera temporada y la seguiré hasta su capítulo final jejeje
    byyee abrazos y beso pam

    ResponderEliminar
  4. Hola Pame:
    Ahhhhh capitulo, como sea se me acaba de ocurrir algo, quizas resulte que para hacer promocion de la carrera de ellos mismos o algo asi Zayn (asi como el chico malo) tenga que tener por obligacion alguna novia asi famosa y que la rayita se ponga celosa o algo por el estilo, es solo ua sugerencia. Por cierto esta por empexar el WWAT ahhhhhh!!!!!!! Z mi pais no vienen ( aqui nunca viene nadie NUNCA) pero m alegro por las que lo puedan ver ¿a RD iran?.
    Wharevah espero que se te pase el nloqueo mental:$. Besos
    AndreaBonilla

    ResponderEliminar
  5. Oyee a estado super genial el capitulo enserio me a encantado leo muchas novelas pero cn diferencia es la que mas me gusta.... creo que todas las lectoras estaran de acuerdo cnmigo en que vuelva el Zayn atrevido de la anterior temporada el que intentaba a cada rato besar a rayita el que la dejaba totalmente locaaaaaa! Haz que vuelva ese Zayn ya es hora y nos hace falta un poco de mas accion. Un beso lindaa espero que vuelva pronto la inspiracion. Muaakkkkk

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Se me ocurrio que Zayn invita a rayita a salir para decirle lo que siente y inesperadamente aperece una ex-novia de Zayn que tuvo hace tiempo cuando rayita sefue de inglaterra pero la relacion de Zayn y su exnovia no resulto y rompiero y ahora aparece interumpiendo la cita de Zayn con rayita justo cuando le iba a confesar lo que siente, llego la exnovia y saludo a Zayn amablemente pero a zayita la ignoro y comenzo a hablar con Zayn y como rayita pensaba q sobraba de mas se fue y nunca se dieron cuando ya que solo hablablan entre ellos entonces rayitase va a su casa y a me dio camina esta Zayn en su moto tras ella y estaba apunto de decirle lo que siente pero rayitase reuso le dijo que no y que se vaya con si exnovia y que no se preocupara que rayita se iba a casa no mas
    No se comome se me ocurrio eso al instante jajaja, solo es una sugerencia
    Chao Pame cuidate

    ResponderEliminar
  8. PAMELITA PAMELITA PAMELITAAAAA
    LAS CUCHARAS NO TE COMIERON!
    naa ya enserio n.n
    Ya te extrañaba hermanita :D yo estaba ya como asdfckfasd porque no subias xD
    Bueh, pos que yo me imaginoh ashi:
    Pos que rosy y james tienen problemillas conque rayis se quede en la casita, y tiene que irse a otro laoo a vivir Y YA SABES A DONDE XD (si estas confundida, a la casa de Zaynchu OwO) y pos que zayn ya vive con otra chica bonitilla y rayita cree que es la novia de zaynchu, y pos se le despiertan los celosh y EMPIEZA A AMAAAAR A ZAYN
    Y luego de un par de capish se da cuenta que es su hermana xD o algo asi cielo.
    No se, Warevaaaah
    POS QUE TE QUIERO MUSHISHISHIMOOO
    LATER PAMELIIIIN
    Nachi (TE DISTE CUENTA QUE SOY RAYOS PORQUE EN EL TRAILER ES nINA dOVREB O COMO EA Y YO ME LLAMO ASI!!!)
    Nachi (otra vez) :) xx

    ResponderEliminar
  9. Hola amo tu nove no la empeze a leer desde que la epezaste pero despues una amiga me dijo de esta pagina y yo la empese a leer y e encanto.
    Me gustaria que alla otro beso obviamente con Zayn jaja

    ResponderEliminar
  10. Que vuelva el Zayn atrevido jaja
    seria buena idea que Zayn y rayita se den un beso pero no uno tierno bien salvaje osea que rayita le pregunte si tiene novia y el diga que tubo una mientras ella no estaba y que raya se enoje y se ponga triste que le diga que ella lo fue a buscar y todo eso.. y que el se puso de novio con otra y todo eso y que Zayn de hay le diga que no fue nada serio y que lo hizo porque penso que ella no iba a volver y toda la cagada
    y que rayita llore de la bronca que tenia y se enoje y empieze a empujar a Zayn y el la trate de calmar y como no se calmaba le dio un beso obviamenente que ella primero lo rechaze y despues lo acepte
    solo es una sugerencia jaja lo otro lo agregas vos
    te quieroooo.. y espero que vuelva tu inspiracion jaja chauu.

    ResponderEliminar
  11. Hellou*0*
    Ashslsfdhshsvsgf me sacaba los pelos uno por uno esperando a que subieras capi. A este paso iba a quedar pelona xd.
    ¡Ya quiero acción! Pero todo a su tiempo, tenemos que darle al Dj Maik y a la rayis su tiempo de volver a enamorarse,¿no?
    ¡Aaaah! Se me ocurrió una idea!
    La rayis y el Dj Malik vuelvan a ser amigos, y que la rayis comience a enamorarse del Malik. Pero que aparesca una loca psicópata y que acose al Malik, pero que el no la tome en cuenta. Y que la rayis se ponga celosa.
    Oooh, que una amiga de la rayis se enamore del Malik :O
    Adgwgmdfsgm, ah no sé:$
    Si se que es una mala idea, pero pues queria ayudar con algo.
    Asfsbdgmjagj xd.
    Adiosin!
    Cambio y fuera.
    Atte:Carol con complejo de poni xd.
    Carol:)xx

    ResponderEliminar
  12. Bueno yo creo que tiene que haber un poco de accion y estoy. De acuerdo con tigo

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa <3 asjdjlsksjdsk Estuvo genial el cap. PERFECT. No te preocupes por lo de la tardanza... que un escritor tiene que pensar muy bien las cosas, para que los capitulos le salgan como a ti: PERFECTOS.

    En cuanto a lo de la idea, am, podria ser que pase algo entre Louis y la rayis para que el Zaynchu se ponga mas celoso de lo que ya esta. Idk, soy malisima en estas cosas. Por eso no escribo novelas xd Buee, no se que mas. Me gustaria que el Zaynchu le robe un beso, bien sexy...idk. Estoy mal.

    Bueno, sube pronto (cuando puedas) y espero que tu inspiracion vuelva pronto <3 Love ya girl.

    BESOSOSOSOTE <3

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes estuvo muy lindo tu capi <3

    ResponderEliminar
  15. Pame!! Me encanto el cap! Yp quede como "Bitch de rayis! No le hables así boluda!!!" Osea, soy estupida xD
    Perdon por no andar al tanto :( Mi puto castigo :'( jajaja.
    Te adoroooo Pame! Y no tengo nada para ayudarte :( Besitos♥

    ResponderEliminar
  16. HELLOOOOOOOOOOOOOO PAMEEE, IAM SARAAAA!!!, bueno, te dejare la idea por twitter, ya sabes el motivo, me encanto!!!!!!!!!1, el capppp, sigue baby! :DDDD

    ResponderEliminar
  17. Woooooooooo, wohoo
    Me encantaaaaaa!!! I don't know...
    Zayn es muy... Pffffff y Rayis actua como si nada y... Pfff!!!!!!!!
    El caso es que es genial!!!!
    Siguelaaaaaa; please
    X.O.X.O

    ResponderEliminar
  18. mm ami se me ocurre que zayn y louis hagan la carrera de motos, zayn tenga un accidente y rayita pues le de un beso y le diga todo lo que sigue sintiendo por el jajaja no se.. es geniaal ;)

    ResponderEliminar

  19. Que tal si ____ se encuentra con su primer amor y Zayn se da cuenta?

    ResponderEliminar
  20. que buen capitulo es super pero seria buena idea que samy se pierda zayn sale a buscarlo pero aparece en casa de rayita y rayita salga a buscar a zayn en la lluvia se encuentran y zayn pasa a casa de rayita y bueno un beso salvaje no estaria mal ............. el capitulo quedaria ZAYNSUAL JSJJJSJSJJSJSJJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA

    besos y espero que mi idea te guste

    ResponderEliminar
  21. HOLAAAA soy tu nueva lectora. Me encanta!! Eres consiente de lo hermosa que es tu novela? Siguelaa Pamee!!

    ResponderEliminar
  22. OOOOOOO que rayis se le ocurra que para estar mas cerca de zayn tiene que andar en moto entonces se disfraza y le cuenta la idea a louis y el le ensaña a andar en moto entonces va a una carrera y le gana a zayn , zayn le dice que quien era y ella se va en moto zayn la busca y se da cuenta de que era rayita y esa fue mi segunda idea

    besos <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<33<3<33<3<33<3<3<33<3<3

    ResponderEliminar
  23. esta supeeeeeeeeeeeeeeeer!!! NO SABES CUANTO ESPERE! esta supero cortito PERO PER-FECT!! TE AMAMOS PAMEE!! este cap. estuvo super genial!! ZAYN TIENE NOVIA Y NO ES RAYITA!!?? OMG!! ME MUERO :CCCC!! tomate tu tiempo *espero que no mucho*
    ESTUVO MAS QUE GENIALL!! ME FACINO! LA AMEEE <3 besitos :*

    PD: me llamo sara :*

    ResponderEliminar
  24. Pamy, se me ocurren cositas malotas entre zayn y rayis xD no se si esque lei alguna nove perver o que se sho!
    Te deje mi idea mas arribita cariñooo
    Que beses muchos posters!
    Later pame,
    Nachi (Rayita) :) xx

    ResponderEliminar
  25. Pues nosa my idea es un poco rara pero bueno
    ★ qe louis le ensella a rayis a montar moto y rayis se monta y empiesa a andar y pierde el control y cae y se laatima la cabesa y se rompe el braso y louis llama a zayn y zayn la lleba al hospital y nose q mas =) espero q te sirva mi ayuda wiii ♣

    ResponderEliminar
  26. Hola soy nueva en tu blog y soy 100% fanática de One Direction jeje y me encanta tu fic la amooooo.. ojala Zayn no este saliendo con otra chica :S ellos deberían darse cuenta y expresar lo q de verdad sienten.. ojala se den una oportunidad me encantaría q estuvieran juntos!!! sube prontooo espero el próximo con muchas ganas..

    ResponderEliminar
  27. 1.-Que rayis se encuentre con un ex-novio y que zayn tambien se encuentre con su ex-novia
    Entonces ambos deciden darle una oportunidad a sus ex pero cuando los dos se enteren de que zayn volvio con su novia y que rayis tambien lo iso se pongan super celosos y ambos intentes separar a las parejas y al final zayn le diga q la qiere y q esta celoso y que rayis tambien le confiese que lo quiere
    2.- Que rayis aprenda a manejar moto y que zayn sea su maestro pero que zayn tenga un accidente y se quebre un pie y la muñeca y rayis se sienta culpable y lo cuide todos los dias y se vaya a vivir con el y que ahi zayn la enamore de nuevo

    ResponderEliminar
  28. *sin palabras* *pensando* oowww me gusto! es demasiado buena! pero no se me ocurre nada ahora!...siguela solecito

    ResponderEliminar
  29. por que ya no pones mas imagenes de ropa que ba a usar la rallis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ya no digo que se pone. Si viera la ocasión lo pongo.

      Eliminar