martes, 29 de abril de 2014

Segunda Temporada Capitulo 5.

''Evento''

Finalmente cuando estuve lista, me fui directo al trabajo encontrándome con Christian en la entrada.

Christian: buenos días -sonrió-

Tu: hola Christian -lo salude con un beso en la mejilla-

Christian: ¿harás algo el viernes por la noche? -dijo siguiéndome mientras entrabamos a la oficina-

Tu: ¿viernes en la noche? -lo mire extrañada-

Christian: si -asintió-

Tu: -lo pensé- no, nada ¿por?

Christian: es que quisiera invitarte a un evento

Tu: ¿un evento? -me senté en el escritorio y lo mire-

Christian: si, es formal y no sabía a quien pedírselo y dije por que no a (tn), jamas la he invitado a ningún lugar

Tu: -reí- vale. ¿A que hora es?

Christian: a las 7 de la noche, yo te paso a buscar ¿vale?

Tu: vale -sonreí-

Christian: excelente -sonrió- pues nos vemos -se despidió y salió-

No sabía si sentirme halagada por el hecho de que Christian me había invitado a un lugar o sentirme la ultima opción de él, tal vez no lo fuera, pero de alguna u otra forma lo sentí así. Aunque era inútil.

El día sorprendente-mente fue tranquilo para ser lunes, no hubo mucho trabajo, ni estrés por las entregas, fue uno de los pocos lunes que las personas suelen amar.

Emma: amo que ahora vayamos a Starbuscks en tu nuevo auto -dijo mirando por la ventana y pude percatar una sonrisa en ella-

Tu: eso son uno de los beneficios de conocerme -dije tratando de bromear-

Emma: -sentí su mirada en mi- ¿en verdad que Christian te invito a salir el viernes?

Tu: ¿quien te dijo eso? -la mire por unos segundo volviendo mi vista a la carretera-

Emma: estaba hablando con Christian en el almuerzo y me dijo

Tu: bueno, realmente no me invito a salir, solo vamos a un evento

Emma: si, eso me dijo. ¿De que por cierto?

Tu: -Me quede pensando. Él jamas me dijo de que.- ¿Sabes? no tengo ni idea 

Emma: de seguro te secuestra y vende tus órganos

Tu: -la mire sorprendida mientras me estacionaba en Starbucks- ¡Pero que amiga me gasto!

Emma: sabes que te quiero -dijo saliendo del auto-

Tu: lo estoy empezando a dudar -dije alto desde el otro extremo del auto-

Venir a Starbucks ya era casi típico, tanto que ya casi todos los empleados nos conocían y la razón de esto era que Emma era prácticamente adicta a la cafeína, decía que no, pero eso era mas que obvio. Debía tener un café o una Coca-cola siempre a mano o cada cierta hora.

A Emma la llamaron para algo urgente y tuvo que irse antes. Me quede un rato allí para tomarme lo que había pedido y me fui a casa. Encontré a Rosy tirada en el sofá.

Tu: ¿te pasa algo? -me acerque a ella. No era normal verla así-

Rosy: -se paro rápidamente y me agarro de los hombros algo que me hizo asustar- ¿arruine todo entre tu y Zayn? -dijo sorprendente-mente rápido, tanto que mi cerebro tuvo que esperar unos segundo para analizar lo que había dicho-

Tu: ¿que podrías arruinar?  -la mire confundida. No entendía nada-

Rosy: es que lo deje subir ayer y escuche que se pelearon y que... -la interrumpí. No solo lo hice porque estaba equivocada en lo que decía sino que también a veces su voz se volvía chillona cuando hablaba tan rápido y con tanta preocupación, y eso me molestaba bastante-

Tu: no hiciste nada, no paso nada ¿vale? -dije lo mas tranquila posible para que se calmara un poco. Solía volverse prácticamente loca si no hacía eso-

Rosy: ¿segura? -trago en seco-

Tu: segura -sonreí- no te preocupes de nada. Ademas, todo esta bien entre nosotros -se volvió a tirar en el sofá, pero esta vez yo junto con ella- ¿a que no sabes? -dije en forma de juego para que olvidara lo anterior-

Rosy: ¿que? -sonrió- 

Tu: ¿recuerdas a Christian?

Rosy: ¿el modelo de tu trabajo que esta buenísimo? -dijo algo no muy convencida- 

Tu: el mismo 

Rosy: ¿que paso? -sonrió emocionada dando unos saltos en el sofá-

Tu: me invito a un evento el viernes por la noche -sonreí-

Rosy: ¡¿NOOOOOO?! -dijo sorprendida- ¿te invito a salir?

Tu: lo haces muy personal con ''te invito a salir'' -dije algo incomoda- es seguro algo de trabajo

Rosy: bueno, ¿y de que es el evento?

Tu: no se, olvide preguntar -baje el rostro. Que tonta fui en no haberlo hecho-

Rosy: enana idiota 

Tu: enana tu -la mira mal-

Rosy: soy mas alta

Tu: ¡oh claro! -dije parándome- a ver párate, ¿quien es mas alta ahora?

Rosy: no necesito pararme para demostrar que soy mas alta -dijo en un tono engreído cruzándose de brazos- 

Tu: claro -dije caminando- enana -grite mientras subía las escaleras y la pude escuchar gruñir. Amaba molestarla con eso. No es que ella fuera bajita ni nada, tenia una estatura digamos que normal, pero simplemente yo era mas alta que ella y ella no deseaba aceptarlo-

Me pase parte de la tarde chequeando algunos folletos para la revisión de mañana. Trabajo y mas trabajo, aunque lo necesitaba.

Fue un lunes normal hasta después de la cena a lo cual recibí una llamada para nada esperada, pero si deseada.

*Vía Telefónica*

Tu: ¿Zayn?

Zayn: hola -lo pude notar algo nervioso aun así a través de la linea-

Tu: hola -hice todo lo posible por sonar amable y no algo extrañada por su llamada- ¿que pasa?

Zayn: ¿estas ocupada el viernes?

Tu: -mierda- ¿depende de a que hora?

Zayn: es en la noche, como a las siete -se notaba ansioso-

Tu: si -dije no muy contenta de ello- estoy ocupada 

Zayn: oh -por un momento pensé que había colgado- vale, no te preocupes

Tu: lo siento de verdad 

Zayn: no te preocupes no pasa nada, de verdad, solo intentaba salir de un aprieto 

¿Y que soy ahora? ¿una opción mas solo para uso escaso? No entiendo porque ahora era así ¿estoy pagando algo que hice mal y me tengo que sentir casi como inútil? 

Tu: ah, vale -dije algo cortante. Estaba molesta- ¿y a donde es que iras el viernes?

Zayn: ah, no, a ningún lado -dijo rápido- adiós

*Fin de la llamada*

¿Me había ignorado y colgado la llamada? ¡¿PARA QUE ME LLAMA ENTONCES SI ME VA HACER ESO?! No entiendo porque este lunes tan bonito que estaba paso a desesperación y rabia. No debía, ni tenía que ser así. 

James: ¡Hey (tn)...! 

Tu: ¡¿QUÉ QUIERES?! -dije alterada-

James: -lo note asustado y supe que había cometido un error en gritarle. Al parecer soy buena cometiendo errores- ¿te sientes bien? -se acerco-

Tu: si -suspire para que toda esa rabia y desesperación saliera por un momento- estoy bien

James: ¡¿Y POR QUÉ ME GRITAS LOCA?! -me asuste bastante por su reacción. Tanto que el lapicero que tenia en la mano salió prácticamente volando- ves, no es bonito que te griten

Tu: ¿que quieres engendro de la vida? -lo mire mal-

James: que bajes a cenar fastidio

No pude evitar sonreír con ese insulto y me odie tanto por sonreír. Me hizo saber que lo que me molestaba en verdad era que Zayn y solo Zayn prácticamente me hubiera considerado una opción mas, que me ignorara por completo y que casi-mente me ocultara cosas.

*       *       *

La semana fue normal, aunque paso demasiado rápido a mi parecer. Ya eran las 6 del viernes por la noche y Christian vendría por mi a las 7.

Emma vino a casa ayudarme que ponerme junto a Rosy y James se la pasaba diciendo que porque tanta insistencia. Ni yo misma sabía, no me gustaba Christian, me atraía, era uno de los pocos chicos que eran atractivos y que ademas eran inteligentes y amables, pero igual teniendo esas cualidades por mas que quisiera no me gustaba, solo me atraía.

Tu: ya... ya -dije moviéndome con incomodidad ya que me estaban arreglando todo- ¡ya déjenme! -salí de ellas- es solo algo de trabajo

Emma: el no dijo eso -se cruzo de brazos-

Tu: pero es obvio -la imite-

En ese momento sonó el timbre.

Rosy: ¡ES ÉL! -volvieron a poner manos en mi-

Tu: ¡locas, están locas! -salí corriendo. Estaba lista, desde un principio, solo que ellas querían poner su estúpido toque final. Llegue hasta el final del pasillo principal y vi a Christian- hola -sonreí algo nerviosa- 

Christian: wow -sonrió sorprendido sino me equivocaba- deberías decirle a Chloe que te de un espacio en modelo conseguirías muchas portadas

Tu: -ya si, ya si estaba nerviosa con su comentario. Me había dicho que parecía una modelo, osea, supongo que me habrá dicho que estaba linda o algo así- Gracias, tu ya las tienes todas -volví a sonreír y el me imitó-

James: te falta un tacon -me miro rara. Había bajado todas las escaleras sin darme cuenta de ello-

Emma: ten -me dio el tacon algo ruda por decirlo así, pero igual me lo puse-

Christian: hola Emma -dijo amable-

Emma: hola Christian

Rosy: -bajo las escaleras a toda velocidad- hola Christian

Christian: hola Rosy -sonrió-

James: adiós (tn), adiós Christian, adiós James -dijo mientras no sacaban de la casa-

Christian poseía una camisa azul marina bajo una chaqueta de cuero negra, unos pantalones azul marino con lineas negras y unos zapatos negros.



Yo llevaba un vestido largo hasta los pies, blanco con encajes negros y mi pelo estaba sostenido por una gran cola de caballo.


Tu: -al entrar a su auto y ya llevar unos 5 minutos en silencio, me anime hablar:- te ves genial Christian -dije nerviosa-

Christian: -me miro por unos segundos con una sonrisa y volvió su mirada a la carretera- muchas gracias hermosa

Lo pude notar, o mejor dicho sentir el hecho de que me sonroje por decirme hermosa. Y para joderme no pude evitar pensar en Zayn, hablando de él... no recuerdo que alguna vez me haya dicho hermosa. Aunque no importa igual.

Al rato llegamos a un gran edificio de cristal y en la planta baja se podía ver motos en exhibición. Al momento me entro el pánico, era un evento sobre motos o lo que fuera, osea que tal vez Zayn y Louis estarían aquí y quizás era aquí que Zayn me quería invitar, o eso intento.

Tu: -bajando del auto y cogiendo la mano ofrecida por Christian le dije:- es un evento de motos -lo mire mientras caminábamos dentro- 

Christian: -me sonrió algo apenado y con culpa- no vendría si te decía

Tu: tal vez si -le aclaré-

Christian: pero sabemos que no -nos detuvimos en la entrada-

Tu: -suspire- te salvas porque eres lindo

Christian: de las que te salvas tu entonces -me abrazo- gracias

En el momento del abrazo pude escuchar una voz decir ''permiso, bloquean la puerta'' conocía esa voz donde fuera, a kilómetros luz de mi y Christian igual.

Christian y yo rápidamente nos separamos y dimos a ver quienes estaban frente a nosotros.

Christian: ¿Chloe?

Tu: ¿Zayn?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Un millón de gracias a todas por las ideas! muchas de ustedes tienen excelentes deberían hasta iniciar una fanfic ustedes JAJAJAJAJA <3

Muchas, muchas gracias. Les digos que aunque no responda los comentarios siempre siempre siempre los leo y me muero de risas con algunos sdfghj son las mejores <3


37 comentarios:

  1. Ahhhh me encanto me encanto, me pega un tiro o.yo me lo.tiro ¡Por Dios! Me va a matar lentamente hasta el prox cap, seguila o morire, primer o segundoc omentario jajajaja xxx siguela lo mas antes posible

    ResponderEliminar
  2. OMG! quien es Chloe??? D: me da!
    jaja estubo wow wow wow
    no se como hare hasta que subas el otro
    pero esperare feliz, se q sera grandioso :P
    eres super! cdt! suerrrrrrrrrrte! RAWR! ^^
    xxoo

    ResponderEliminar
  3. Pameee<3<3<3 porfin puedo comentar:DPero aqui estoy siempre leyendo:3 Genial♥Siguelaa plisssss<3 Te Amo Cuidate:*

    ResponderEliminar
  4. Increibleeeeee me dejasteeee pegandome solaaaa jajajajajajajaja porfavor siguelaaa no me dejes asi porq me tiro de un puente jajajajajaja lindaa pame!

    ResponderEliminar
  5. claro, queres que me muera no?! seguro que esa es la ex del sexy potro, y no me imagino la cara de odio de zayn jajajajaja, siguela plissss

    -ALANIS

    ResponderEliminar
  6. Pame siguela!!! Plisss!!! Me encanto el cap!!! Quiero saber YA que pasa!!! Sigula hermosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahahshhdhsgsgsgjsj jajajjaja omg mori mori moriiiiiiii lentamente mori jajajjaja okiii ya me calmo jajajaja me encantooooo :3 y omg quien es chloe?? Esto se pondrá buenooo saludooos pame love uu <3<3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu novela!!
    No puedo esperar al proximo capitulo!!
    Quien es chloe?!?
    Besos xx

    ResponderEliminar
  9. OMG! quien es Chloe? siguient cap. me dejaste con la intriga, que va pasar?

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA apareciste AL FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias a ti desperte de estado coma <3 siguela que ahora tengo que irme a atropellar y estar en como hasta que vuelvas RAPIDO Y FURIOSA

    BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<33<3

    ResponderEliminar
  11. QUIEN ES CHLOEEE???????............

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Maldita intriga tenes que seguirl pronto o te llevo a Narniaa xD..

    Kissess.

    SaraaXx

    ResponderEliminar
  12. Quien carajos es Chloe y que pedos ase con el zaynsual???? sube pronto estuviste desaparecida, ya asta pensaba que te avías perdido y nunca mas volverías....osea que pedo con mi mente?? xD Me dejaste con la puta intriga y quieres que te quiera....COMO PUTAS TE VOY A QUERER SI ME DEJASTE CON LA ESTUPIDA INTRIGA....SOLEMTE SE QUE ESTOY RE CONTRA FELIZ POR QUE SUBISTE, o si, o si, haci es *baile improvisado*

    ya ya estoy mas calmada..... SUBE PRONTO PAMEEEEEE

    Att: la chica que haciendo un baile improvisado se cayo por la escaleras :D

    kisses :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues curate cariño, porque no puedes volver a subir las escaleras y leer la nove en tu hermosisima computadora si tienes la pierna rota :D
      Gracias por leer mi nove :D
      SACAPUNTAS
      Nachi :) xx

      Eliminar
  13. Por fin subiste!! :) Ahahahahah me dejaste con la intriga quien es Chloe??? Y porque estaba con zayn!?? Zayn solo puede estar con rayis ok!! Con nadie mas!!! ;)
    Wahahahahaha Me Emocione!!!
    Siguela!! ♡

    ResponderEliminar
  14. Quien es chloe? y por que va con zayn porfa sube capi no nos dejes con la intriga :)

    ResponderEliminar
  15. Oye, soy la unica que se acuerda quien es Chloe????
    Chloe es la chica que le exije musho a rayita, la jefa.Porlomenos de eso me acuerdo xD
    pasando a otra cosa
    HOLA PAMELITAAAA
    Pos que te as tardado pero aqui estas!
    y si, yo escribo una fanfiction, pero nadie la a aleido ni comentado, y si no llega a dos comentarios, no la seguire ;( toy tíste mami xD
    AAAA Porque no la recomiendas? que genia soy :D (te pido demasiado :C) aqui esta el link
    http://novezaynmalikaddisonnearing.blogspot.com.ar/
    Se supone que en vez de llamarte ______ te llamas Addison, (aclara eso si la recomiendas)
    GRACIAAS
    ME ENCANTO EL CAPIIII
    Osea, Per-Fect
    SACAPUNTAS
    Nachi :)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra cosilla, tu novela en TAN increible, que tienes una fan en otro continente (YOOO)
      SOY ARGENTINA BITCHES xD
      Sacapuntas
      Nachi :) xx

      Eliminar
  16. Hay por DIOS no rayita si es atorada no espera a quel zayn la invite no no no que rabia yyyyy que hace esa con zayn, zayn de rayita escuchaste bich de RAYITAAAAA y mio entendiste o te lo esplico..bueno el cap estuvo buenisimo bueno chauuuu. Te quiero.
    ATT : bea

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. QUE ONDA PAMELA?
    IM BACK, MMM YEAH *BAILE IMPROVISADO*
    ASDFGHJKL ¿POR DONDE EMPIEZO?
    le trailer de la nove nO PUEDO DEJAR DE VERLO, me encanto! <3
    ESTA SEGUNDA TEMPORADA ESTA HERMOSA, ¿Y SABES? LLORO PORQUE EXTRAÑOI A MONTONES A LOS DEMAS, ah :(
    ¿no te pones triste como que recordando lo que pasaron Zayn y la rayOOs juntos y después te acuerdas de las estupideces que hacían los demás y como que te entra el FEELING? asdfghjkl eso me pasa ALL THE TIME con ESTA NOVE, ah <3
    asdfghjkl LEI QUE QUERIAS IDEAS pero... SINCERAMENTE MI CEREBRO ESTA SECO Y NO SE ME OCURRE NADA, CUANDO SE ME OCURRA TE DIGO y ojala te sirva, UFF.
    me he enamorado de esta nove DEMASIADO RAPIDO, amo a James, ¿eso es malo? HASTA AHORA ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS, #PorSiTeniasElPendiente #JustSaying
    no se pero LO AMO, me cae muy bien y su forma de ser es super asdfghjkl, ES EL PRIMO IDEAL <3 uff
    SIGO AMANDO A LOUIS PORQUE ESTO TODO MUY YOLO SWAG FOREVER YOUNG WHILE AND FREE so..... <3
    asdfghjkl BUEEEEENO, ESTOY MUY FELIZ DE QUE HAYAS COMENZADO CON UNA SEGUNDA TEMPORADA, HASTA AHORA LA AMO (haha creo que ya quedo mas que claro) y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PORQUE YA NO PUEDO ESPERAR, OSEA ME LA DEJASTE EN EL ENCUENTRO MAGICO ENTRE CENICIENTA Y EL PRINCIPE (zayn y la rayOOs juju) Y LA RAYOOS VA ACOMPAÑADA POR EL GUAPISIMO CHRISTIAN ASDFGHJKL CHRISTIAAAN A EL IGUAL LO AMO, ASDFGHJKL <3 me lo imagino ahi todo perfecto y asdfghjkl QUE SUERTUDA QUE ES LA RAYOOS, ¿QUE NO SE DA CUENTA? OSEA TENIA A LOUIS, A ZAYN Y AHORA A CHRISTIAN???? (sin mencionar a su primo JAMES porque eso seria raro, you know? ES SU PRIMO PERO ESTA GUAPISIMO) bueeeno anyway ZAYN IBA CON LA TAL CHLOE Y asdfghjkl NOOOOOO, agh, YA BYE hahaha ya siguela pORFAS!! si aparecen los demas TALVEZ le puedas sacar mas rollo a la novela :)
    KISSES.XOXO
    att.... BEEZUS :) x
    PD: SE QUE TE DIJE QUE TE COMENTARIA HASTA EL CAPITULO 6 PERO ASDFGHJKL YA NO PUDE ESPERAR PARA PONERTE TODOOOO <3 loveyouuuuu.xoxo
    later Pame!!

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa... Me eh leido TODA tu novela *La primera temporada* fui una de las primeras Lectoras que tuviste solo que no eh comentado antes por pena... ME ENCANTA, aunque me dejaste con mucha intrigaaaa... Besos

    ResponderEliminar
  20. MUERO, MUERO, MUERO, MUERO. Oh dios mio. Que intriga.

    Ains, pobre Zaynchu todo nervioso agshgñ. Y a Christian, me lo violo *-* DEMASIADO TIERNO. Bue, ya sabes que el capitulo estuvo perfecto, no lo dudes. Btw, disculpa por no poder darte idea para este cap. No tengo mucha imaginacion, que digamos. Pero bueno, DISCULPAME, PERDONAME. En fin, ya eso es todo...Ya sabes que la tienes que seguir pronto, cuando puedas <3 Y me dejaste pero muriendo de intriga.

    UN BESOSOSOSOTE.

    ResponderEliminar
  21. que bonito!!!!!!!! nada mas que tu final me dejo con mucha intriga -.- pero despues las vas a subir y yo la voy a leer y ya esta
    esta buenisimooo lo amooo.

    ResponderEliminar
  22. hola soy nueva lectora de tu nove y pues te digo q me encantoo síguela...♥

    ResponderEliminar
  23. Hay Dios! Que hermosa nove, de verdad que escribes realmente bien Pame, me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto, Saludos bonita :)

    ResponderEliminar
  24. PAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. VENGAN, LLOREMOS TODAS. ABRACEMONOS TODAS EN GRUPO VIRTUALMENTE. LLORÉ. LLORÉ. NO SE POR QUE PERO LLORÉ. PAMELA SIGUELA. PAMELA HAZLO POR TUS FANS ESPAÑOLAS. HAZLO. HAZLO. HAZLO. NECESITO MAS. I NEED MORE . NECESITO MAS DJ MALIK. NECESITO MAS MAS MAS MAS MAS. QUE PASA AHORA ENTRE ZAYN Y CHLOE? COMO CHLOE LE QUITE A ZAYN A LA RAYO VOY A MATAR A PERSONAAAAAAAAAAAAAAS. :( ELLOS TIENE QUE ESTAR JUNTITOOOS, FOREVER, JUNTOS, JUNTOOOOOOS. OSEA PAMELA, TE GUSTA DEJARME CON LA INTRIGA? PUEEEEEEEES NO ME PARESE :C Haber, ya si, te digo como estuvo el capítulo, osea, ya sabes que estuvo perfecto, pero yo te lo repito, estuvo, más que PERFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECTO, por eso necesito más :3 Christian es un amor ._. yo quiero uno de esos. pro bueno, Zayn es mejor ASDFGHJKLÑ *-* Ya decía yo que me resultaba extraño que Zayn y Christian invitaran a la rayo el mismo día y a la misma hora, hay fui adivina y me sentí orgullosa de ello :3 :3 :3 JAJAJAAJAJAJA <3 Pamela no se que será de mi cuando termines la nove, enserio, no se que será de mi, QUE SERA PAMELA, QUE SERA, ME MORIRE SIN TUS NOVELAS, ME MORIRE FRENTE AL LAPTOP, MORIRE COMO LECTORA, OSEA, MORIRE, Y CUANDO HAGAS OTRA RESUCITARÉ, ya que no me puedo perder la siguiente. PAMELA HOLMES TE QUIERO <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 BESOS <3
















    PD: Siguela <3

    ResponderEliminar
  25. Hey,! Hola personitas!! :) Chloe no era la jefa de su amiga y ella esa a la que apodan BRUJA!
    Besos de Nutella <3

    ResponderEliminar
  26. Me encantooo, huy pobre Zayn (Tn) lo rechazo pero ella ya tenia planes.. quien sera el q habrá dicho permiso para mi q es Zayn, huyyy q pasara en el próximo cap me muero x saber sube pronto please amo tu fic me gusta mucho..

    ResponderEliminar
  27. Pamee!!
    Una pregunta Como se llama la novela que tienes en wattpad?
    Besos Xx

    ResponderEliminar
  28. Aaaa!! Me encanto no lo puedo creer es tan lendo me encanta siguela muero

    ResponderEliminar
  29. Wuauuu ME EN CANTA ajajaj siguela x fa

    ResponderEliminar
  30. Nueva lectora!!!!! Siguelaaaa esta tan asdfghjkñ!!! Me encanta! Es tan per-fect

    ResponderEliminar
  31. Aquiii nueva lectora hiiiii esta hermosa tu fan fict siguela prontooo chloeee quien eress ?. La rayis se pone celosaaaa

    ResponderEliminar
  32. nueva lectora
    quiero un beso de zayn y rayis
    quiero ue tengan sexo
    quiero que tengan hijos
    quiero que sean felices para siempre
    sigue con la novela
    la amo
    porfavor no me hagas llorar mas
    te amo
    quiero un beso

    ResponderEliminar
  33. Aaaa esta BRUTTTAAAAAAALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EMELY :-D

    ResponderEliminar