domingo, 4 de mayo de 2014

Segunda Temporada Capitulo 6.

''En el hospital''

Narra Zayn.

Louis: ¡ME MORIRÉ! -decía retorciéndose de dolor sobre la cama-

Zayn: ¡no exageres tanto! solo toma esta pastilla -le extendí la pastilla color blanca y un vaso de agua- estarás bien para el evento

Louis: -iba a coger la pastilla y el vaso, pero hizo un gesto de dolor que me asusto- ¡QUÍTATE! -se levanto rápidamente de la cama- ¡DEBO IR AL BAÑO! -y se volvió a encerrar en el baño por cuarta vez en estas dos horas- ¡ESTÚPIDA HAMBURGUESA!

La noche anterior Louis y yo decidimos ir a un restaurante recomendado por unos amigos. Allí fue donde Louis pidió la dichosa hamburguesa, yo en cambio había pedido un sándwich ya que no tenía tanta hambre esa noche, pero Louis si, tanta que además de la hamburguesa se comió parte de mi sándwich y su malteada de chocolate que había pedido. 

Zayn: ¡¿quién te manda a comer tanto?! -le grite desde el otro lado de la puerta-

Louis: ¡VETE! -me gritó-

Zayn: ¡¿CON QUIÉN MIERDA IRÉ AHORA?! 

Louis: ¿no irías con (tn)? -sonó mas calmado, pero algo confundido-

Zayn: no, esta ocupada -ahora ella tenía su vida, no debía sorprenderme tal cosa-

Louis: pues con esta, la de los trajes, la que le caíste bien, que prácticamente te estaba pidiendo salir 

Zayn: ¿Chloe? -dije no muy convencido y Louis me respondió con un ''Si''- es mayor que yo

Louis: ¡¿y eso que importa?! no te iras a casar con ella ni nada, además no parece mayor que tu

Zayn: ¿me estas diciendo viejo? 

Louis: ¡solo vete de la puerta!

Zayn: vale -me fui y me senté con Samy-

No quería llamar a Chloe, no quería. Podría ser hermosa y de una sonrisa perfecta, pero detestaba su personalidad, su actitud, el trato que me tiene, ese tipo de chicas no me atraen, aunque por otro lado Louis tiene razón, no me casare con ella ni nada, solo es una noche, un evento y nada mas, solo eso. 

*Vía telefónica* 

Chloe: ¿si? 

Zayn: hola Chloe 

Chloe: ¡Zayn! -la note emocionada- ¿cómo estas?

Zayn: bien... oye -respire profunda- ¿vas hacer algo esta noche?

Chloe: no, realmente no ¿por?

Zayn: hay un evento esta noche formal, no se si quisieras acompañarme 

Chloe: ¡me encantaría! 

Zayn: bien -trate de notarme emocionado, pero no, no lo estaba- nos vemos a la 7 ¿vale?

Chloe: vale

*Fin de la llamada*

Me fui preparando a eso de las 6 y soportando los gritos de Louis. Me sentía algo mal por dejarlo solo así, pero debía ir, debíamos ir, y ya que él no iría yo debía cumplir por los dos.

Pase por Chloe a eso de las siete y diez. Se la paso haciéndome preguntas. No era por ser mal o lo que sea, pero no esperaba la hora de llegar para poder callarla de una vez.

Cuando llegamos al destino, nos aproximamos a entrar. Justo en la entrada había dos personas abrazándose impidiendo el paso.

Chloe: permiso, bloquean la puerta -dijo alto-

Justo al momento que esas dos personas se dieron la vuelta mi mandíbula sino estuviera sujeta a mi cara hubiera caído al suelo. (Tn) estaba con ese chico, con ese de la vez de la empresa, con ese idiota... que estoy diciendo, de seguro ni lo es.

Chico: ¿Chloe?

Tu: ¿Zayn? 

Chloe: ¿Christian... -a que así se llamaba- (Tn)? ¿que hacen aquí... y juntos? -dijo con un tono muy notable de curiosidad-

Christian: ya sabes como amo esto, y (tn) -la miro sonriendo- me vino hacer compañía

Tu: si -bajo su rostro. ¿Por qué?-

Chloe: ¿y conoces a Zayn (Tn)?

Tu: ahm -levanto su rostro y me miro- si, él fue a buscar los trajes de moto -¿Había dado a entender que solo me conocía por ese día? ¿estaba negando conocerme?-

Chloe: -rió- cierto, lo había olvidado 

Christian: entremos entonces -sonrió y empezamos a entrar-

En el salón había mas personas de las que me imagine. Unas 100 o 150 podría ser. En el momento que entramos el tal Christian agarro a (tn) de la mano y se la llevo corriendo a ver una moto, parecía un niño, solo eran motos, geniales motos, pero solo motos, además a (tn) no les gustan las motos. Aunque... esta sonriendole y le señala cosas a él que le gustan de ella y es un idiota.

Chloe: ¿estas bien? -me miro algo preocupada y la mire enseguida-

Zayn: si, vamos a ver esas allá -le sonreí y la lleve-

Narras Tu.

Christian me llevaba de un lado a otro para ver las motos, algunas eran lindas, pero para mi solo eran motos, todas las que estaban allí hacían lo mismo; llevarte de un lado a otro con mas comodidad. Hubo un momento que no aguante mas ya que los tacones me estaban matando y le pedí un momento para sentarme mientras el seguía mirando.

Me quede observándolo y vi a Chloe acercarse y hablar con él, en ese mismo momento empece a buscar a Zayn con la mirada hasta que sentí que alguien se sentaba justo al lado de mi.

Zayn: ¿a quien buscas? -me miro con una sonrisa en la cara. Su sonrisa-

Tu: a ti -dije sin miedo alguno. ¿Para que mentir si el lo sabia?-

Zayn: ¿por qué? -se acerco un poco mas a mi, pero aun permaneciendo en su asiento- 

Tu: no estabas con Chloe y supuse que te pasaba algo

Zayn: ¿por qué? -volvió a preguntar-

Tu: no lo se Zayn -dije algo seria. Sus preguntas me estaban molestando-

Zayn: -hubo un momento de silencio que él rompió- ¿así que nos conocimos la vez que me diste el traje? -me miro serio-

Tu: a Chloe no tiene porque importarle mi pasado ni el tuyo 

Zayn: ¿y si yo si quiero que ella sepa de mi pasado?

Tu: pues que sepa, pero no del mio

Zayn: pero estas en el mio 

Tu: lo siento -me levante del asiento y el me sostuve la mano y, se levanto quedando frente a mi-

Zayn: jamas terminamos bien

Tu: jamas empezamos bien -aclare, recordando esa vez que me presente con toda la amabilidad del mundo y el solo se fijo en mi tonta blusa-

Zayn: ¿y todo gracias a mi? -dijo algo triste-

Tu: no te daría las gracias por ello 

Zayn iba agregar algo, pero su teléfono sonó proseguido de un ''¿Si?'' ''¡¿COMO?!'' ''Enseguida voy, gracias'' se escucho preocupado, así que decidí preguntar.

Tu: ¿paso algo?

Zayn: Louis -empezó a caminar-

Tu: ¡¿que paso con Louis?! -lo empece a seguir-

Zayn: esta en el hospital... sabía que no debía dejarlo solo, que estúpido fui, estúpido, estúpido -repetía una y otra vez hasta que llegamos al auto-

Acción inmediata que llegamos al auto yo me subí con él y me contó todo lo que había pasado, y que era un estúpido, un idiota... ¡ah! y que era también un imbécil, y el peor amigo del mundo por haber dejarlo solo.

Llegamos al hospital y Zayn por poco si no le digo deja el auto con todo y llave dentro. Llegamos a recepción y preguntamos por Louis, en ese momento él estaba en lavado de estomago.

Zayn: se va morir por mi culpa -dijo sentándose en la sala de espera-

Tu: es solo un lavado de estomago Zayn -me senté al lado de él. No sabía que hacer yo estaba preocupada por los dos- no morirá

Zayn: ¿y si si? -me miro-

Tu: ¿quieres que muera?

Zayn: ¡NO! ¡CLARO QUE NO! -se altero-

Tu: ¡PUES CÁLLATE! -respire hondo- solo... tranquilo, no le pasara nada, después de eso estará mejor que nunca 

Zayn: vale -se sostuvo de los dos lados de la silla y miro sus zapatos. Me levante para hacer una llamada- ¿a donde vas?

Tu: iré a llamar a Christian, tu deberías hacer lo mismo con Chloe

Zayn: cierto -dijo sacando su teléfono-

Llame a Christian y le explique todo, y el me contesto con un ''tranquila, te entiendo, espero que todo salga bien. Yo llevare a Chloe... por cierto, me avisas si tu amigo mejora o algo''. Siendo sincera, había momentos que me sorprendía lo genial que era.

A los minutos salió Louis, y lo habían llevado a una habitación. Ya cuando todo estaba listo nos dejaron entrar.

Louis: Hola Zayn -dijo al verlo entrar y en seguida entre yo- ¡(tn)! -sonrió-

Tu: hola Louis -fui abrazarlo- ¿te sientes mejor?

Louis: mejor que nunca -hizo una pausa- pero... ¿por qué no me trajeron comida? 

Zayn: ¡¿te estas volviendo loco?! ¡tu mas nunca vuelves a comer nada! 

Louis: ¡¿QUEEE?! 

Zayn: ¡NUNCA!

Tu: no te preocupes, lo harás 

Louis: lo se -me sonrió- por cierto ¿que haces aquí?

Tu: ¿no te puedo venir a ver ahora? -me hice la ofendida, aunque sabía a lo que se refería-

Louis: no quise decir eso -se acomodo en la cama-

Zayn: estaba en el evento 

Louis: -miro rápidamente a Zayn- ¿la llevaste?

Tu: no, no me llevo. Llevo a Chloe 

Louis: ¿conoces a Chloe? -me miro extrañado y confundido-

Tu: es mi jefa

Louis: ¿llevaste a la jefa de (tn) la evento? -lo miro mas confundido-

Zayn: ¿y?... ella llevo al estúpido modelo ese que se pasa de amable

Tu: me excusas, pero el es una persona genial -lo mire con los brazos cruzados-

Zayn: si, me di cuenta en la entrada lo genial que es para ti -podía sentir su mirada de rabia e ira sobre mi-

Louis: vale -dijo para calmar todo- ¿seguirán peleando o me le preguntaran a la enfermera cuando poder comer?

A Louis lo dejarían salir en dos día para tenerlo en observación. Me quede gran parte de la noche en el hospital hasta que vi que era hora de irme.

Tu: me debo ir -me acerque a Louis- que te mejores

Louis: gracias -me despedí con un beso en su mejilla-

Zayn: te acompaño -hizo seña para salir y yo asentí-

Llegamos a la puerta de salida y nos detuvimos.

Tu: adiós Zayn -me iba despedir, pero el me detuvo-

Zayn: te llevo a casa ¿vale?

Tu: debes quedarte con Louis, yo llamare a un taxi

Zayn: ya esta en el hospital, yo te llevo -insistió-

Tu: te quedaras con Louis y yo me iré a un taxi -dije con firmeza y seriedad-

Zayn: no -se cruzo de brazos-

Tu: y se supone que ahora debo rendirme y decir que me lleves ¿no? -asintió- pues no -salí-

Zayn: ¡oye! -me agarro del brazo haciendo una fuerza tan fuerte de atracción que quede pegada a él- yo te llevo

Tu: no -quizás antes me hubiera rendido por tenerlo tan cerca o lo hubiera besado, pero ahora ya no, era madura, mas grande, tenía auto control-

Zayn: ¿que hay de malo en ello? -me miro con curiosidad y tristeza, aun cerca de mi-

Tu: nada -me separe de él- solo quiero que lo cuides

Zayn: vale -suspiro- pero -lo mire directo a los ojos y desvió la mirada- el lunes te invito a algún lugar para cenar 

Tu: ¿me estas invitando a salir? ¿una cita? -no pude evitar sonreír, pero una sonrisa moderada-

Zayn: no, no, claro que no... -me miro- bueno si, pero no es nada así, osea... -lo interrumpí-

Tu: ¿donde? -me adelante a decir-

Zayn: yo te busco una hora después de tu trabajo

Tu: vale -sonreí- ¿ya me puedo ir? 

Zayn: si -y puso esa sonrisa que solo sabe hacer él-

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí el capitulo llego a su fin *o*

Vale, vale, lo se, se que no he respondido comentario, pero en la que me en lio, porque cada vez que entro a Blogger es para escribir entonces si respondo no escribo, pero quiero que sepan que los LEO TOOOOODOS y me di cuenta que muchaaaaas tienen memoria a corto plazo, ya que no recordaba a Chloe jajajaja espero que ahora la recuerden y tratare de responde todo para la próxima <3


39 comentarios:

  1. Primeer comentario o eso creo jajajajajjajaja bueenoo increible capitulo porfin hubo un acercamiento..... espero ansiosa un besoo aunque sea uno pequeñin en verda lo necesito Pame solo unooooooooo! Jajajajajaja espero el siguiente cn ansias linda! Muakk

    ResponderEliminar
  2. Solo te dire.... que wow!, me gusta es re lindo el capi, ya que.... esperaba un beso pero no lo hubo, no te dire mucho pero osea.... que pedo con malik, quiero decir, la debió a ver besado a la rayis, que tonto es....pero es demaciado sexy, lindo, hermoso, bello y ......bueno tu me entiendes. siguela pronto pame (*-*)

    Kisses :*

    ResponderEliminar
  3. QUIERO UN BESO
    ME DESESPERO
    POR DIIOS
    QUE TENGAN SEXO LOS TIPOS ESO
    DAFMLSJDLWS
    la novela esta genial
    te aaaamo
    <3

    ResponderEliminar
  4. wow! jaja chloe! DUH .-.
    lamento eso!!!!!!!! es demasiado DUH!!!!!
    jaja pero igual el capi estubo wow wow wow wow
    *pobre Louis :(, tonta hamburguesa*
    espero q la sigas pronto!!! ^^
    totally love (and follow) this M-A-G-I-C novel ;D
    love you! kisses! xxoo

    ResponderEliminar
  5. AMO LA NOVELA DE VERDAD SIGUELA HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ jajaja

    ResponderEliminar
  6. Diiioossssssss Quiero Besooooooooo*--*.. Ahhmm Perdon Por Lo De Chloe Enserio xD.-.

    Siguela Pronto
    Te Quieroooo..

    AquiSaraXx

    ResponderEliminar
  7. YO SOY LA UNICA QUE SE ACORDO QUIEN ERA CHLOE!
    WEEE ARE THE CHAAAAAPIOOOON
    MY FRIEEEEENDSSS!
    CAPITULO NUEVO AAAA!
    soy feeliz ahaa, o si, (insertar baile tonto)
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS POR DEJARME ESTAR CERCA DE ZAYNCHU *-*
    QUIERO BESHETO
    MUSHOS BESHEEETOSSSS
    Later pamelinatihatinalajenanate!
    Kisses
    Nachi (rayita) :) xx

    ResponderEliminar
  8. Wuajajajajajajajajaja Si tenemos memoria a corto plazo pero era porque no soportamos que zayn lleve a otra chica que no sea rayis estabamos en ese momento de porque!! Ella y no rayis Wahahahahah Nuevo Capitulo Yeahhhh!!!!
    Siguela!!♥♡ Una pregunta como se llama la novela que tienen en wattpad?
    Besos Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez coja esa escusa xd
      la novela de wattpad se llama ''memories in photographs'' <3

      Eliminar
  9. PAMELAAAA!! PAME!! PAM, PAMSSS!! (ya okay... ._.)
    OH.MY.GOD. (summertime sadness) ASDFGHJKL AME EL CAPITULO OSEA, recapitulemos (HA HA LA INTELECTUAL DE MUA) okay, ZAYN ES UN HERMOSO <3 DIOS, ¿COMO PUEDE CONTROLARSE LA RAYOOS JUNTO A EL? OSEA ASDFGHJKL, ya son maduros y grandes y COF COF pero ASDFGHJKL AHHHHHHHHHHHHHHH, <3
    oh querido Zayn, se nota que aun amas a la rayOOs a KILOMETROS DE DISTANCIA, A MILLAS A LO QUE SEA
    ¿SABES CUAL ES MI PROBLEMA? AMO DEMASIADO A CHRISTIAN, ah <3
    ES TAN HERMOSO, DIVINO, GENTIL, GENIAL Y ASDFGHJKL DIOS, ES PERFECTO.
    (al igual que Zayn, con todos sus detalles de BAD BOY pero, ES ZAYN <3)
    LOUIS WILLIAM TOMLINSON, ufff, COMO ME HA DADO RISA TOMMO EN ESTE CAPITULO <3, okay, se que esta enfermito y todo :'( PERO MEVEEEDA, EL SOLO QUERIA COMER MAS, lo cual, POR CIERTO, me hace EXTRAÑAR DEMASIADO A NIALLER ASDFGHJKL :'(
    uffffff, DIOOOOS, ¿sabes? mUY EN EL FONDO DE MI BONDADOSO HEART <3 NO ME TERMINA DE AGARADAR CHLOE, ¿porque sera? PUSO LOS OJOS EN ZAYN, agh.
    ZAYN ESTA DESTINADO A ESTAR CON LA RAYOOS., asdfghjkl.
    oKAY, DEMASIADA EMOCION, uf.
    btw, se me antojo la comida de Louis hahahaha lol
    SIGUELA PRONTO!!!
    kisssessss.xoxo
    ATT... BEEZUS :) x
    PD: AMO A ZAYN, LOUIS, CHRISTIAN Y JAMES (que no aparecio en el capitulo, DAMN) ESPERO QUE SE MEJORE TOMMO D: Y QUE ATROPELLEN A CHLOE, (no es cierto, ningun mal a nadie juju :)) ASDFGHJKL AMO TU NOVELA, :) :)
    Question time: ¿que me dices de la película "FROZEN"?
    LATER PAME!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO TUS COMETARIOOOOOOOOS JAJAJAJA! <3

      R: a mi me gusto realmente, para ser de Disney de ahora estuvo muy buena :3

      besos x

      Eliminar
  10. Pamelaaaaa....... Holij, me encanta tu nove. :3
    Recomienda mi novela porfa, GRAAAAACIAAAAAS:33
    http://thelittlethingsnoveladeonedirection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. HOLIS ME ENCANTA TU NOVE,AME EL CAP COMO SEGURAMENTE AMARE LOS PROXIMOS Y AHHHHHHHHHHHH ME OLVIDABA ESPERO BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok no.
    BUENO BESOTES CUIDATE ;)

    ResponderEliminar
  12. aghskasñ Momento romantico entre Zayn y la Rayos. Oh mi dios.

    Jajajajaja Me causo mucha gracia eso del Lucho en el hospital por comer tanto, eso lo debio pasar a Niall. Btw, extraño al Hazza y al Nialler :'c Pero se que pronto habrá un reencuentro, no? Eso espero xd. lalalalalala Odio quedarme sin palabras, no se que decirte.
    Bue, te dire que el capitulo estuvo perfecto, aunque ya tu lo sabes. NUNCA LO DUDES. It's per-fect. Well, ya ahora no se que mas decirte :c ahsjkdjdfkjd Siguela pronto, si? Bue, cuando puedas. <3

    UN BESOTE agshjsñ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. don't worry, ellos estaran devuelta (INCLUYENDO A LIAM que no lo dijiste :c)

      love ya xx

      Eliminar
  13. Hola como estas?? bien bueno yo............MEJOR POR QUE APARECISTE Y SALI DE COMA otra vez te quiero y te lo digo de corazon a si que cuidate mucho y sube capitulo pronto

    besos <3<3<3<3<3<<3<3<3<33<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Yo si me.recordaba de Cloe! Aplausos para mi yeei ok no.pero me encanto el capitulo, esta hermosoooo jajajajaja zayn se puso celoso y se que pararan juntoa lo se
    psd: ¿Ya viste la peli divergente? Pues fue un asco la pelicula, no.es.parecida al libro lo cambiaron, aghh y no sacan ni el 20% de perfeccion que es tobias
    whatever.yo y mis asuntos siguelaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *clap clap* jajaja xd
      R: si, la vi, y en verdad me gusto, para mi estuvo, muy, muy buena :l

      Eliminar
  15. Me encanto jajaja Zayn celoso de (Tn) hay me extresa que no admitan q se siguen queriendo.. ojala en esa cena admitan que se quieren o mejor dicho q se aman, y ojala pase algo mas entre ellos.. sube pronto please estoy muy intrigada x saber q pasara en esa cena entre Zayn y (Tn)..

    ResponderEliminar
  16. Zayncho un tipo celoso,Awwww Lo AMO Seguila Pamela Please!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. BESO BESO BESO BESO! jajaja
    estuvo genial el capitulo pero.. pobrecito Louis :( MI AMORRR LO AMOOO A EL Y A ZAYN!!
    jajajaja seguila pronto te quiero besoss... amo la nove.

    ResponderEliminar
  18. Naaty cuando va a haber un besoo?
    Sabes? te voy a dar una idea.. en un capitulo se besan, una cosa llega a la otra y asii hasta qe rayita y zayn pues..ya sabes...jajaja
    i am so perver! ;) muuaks..
    ERES ASDFGHJKLÑ*.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UPS NATYY?? ME EQUIVOQUE QUISE DECIR PAMEE JAJAJA IM SORRY

      Eliminar
  19. Ay pobre Louis :-( Obio que se va a mejorar jajaja nose ni porq me ¿rio? Na estoy lok y yo misma lo atmito :-)
    Emely ;-)

    ResponderEliminar