martes, 6 de mayo de 2014

Segunda Temporada Capitulo 7.

Nota: ''Al parecer yo también tengo memoria a corto plazo jajaja el evento era el viernes, osea que al día siguiente era sábado y rayita o tu whatever no tiene trabajo así que la cosa cambia. Zayn la va buscar el sábado a su casa después de las 6 de la tarde.''


''Perdidos''



Tu: ¡QUE ME DEJES! -decía riendo ya que James me estaba haciendo cosquillas-

James: ¡dame el control!

Tu: ¡NO! -por impulso le di una patada en la rodilla y logre salir de él-

James: eso me dolió

Tu: ese era el punto 

James salió corriendo tras de mi y yo corrí por toda la casa tratando de que el no me alcanzara. Suerte que Rosy no estaba en casa o sino ya nos hubiera matado. 

Justo en el mismo momento que cruzamos por el pasillo principal sonó el timbre y los dos nos paramos automáticamente mirando la puerta.

James: eso fue raro

Tu: tu eres raro -me adelante abrir la puerta- ¿Zayn? -dije algo asustado y me doy la vuelta para ver el reloj de la pared y confirmar la hora, eran apenas las 2 de la tarde- ¿que haces aquí? ¿ahora?

Zayn: es que tengo algo a las 6 de la tarde, quisieras saber si puedes salir ahora

James: claro que puede -me empezó a empujar fuera y me cogió el control- que les vaya bien -cerró la puerta-

Tu: un día él lamentara todo lo que me ha hecho -dije mirando la puerta con rabia-

Zayn: él me agrada -dijo muy cerca de mi oído en voz baja detrás de mi espalda-

Tu: no debería -gire y quede muy cerca de él, pero el retrocedió un paso- dejaste a Louis solo -me cruce de brazos- 

Zayn: no, esta con unos amigos -sonrió victorioso-

Tu: bueno, ¿y a donde vamos?

Zayn: por ahí -cogió mi mano y me llevo hasta el auto, abriéndome la puerta para que entrara- un lugar digno para esos zapatos de dormir -cerro la puerta y lo pude escuchar reír-

Era cierto, aunque llevaba jeans, una blusa normal, igual llevaba mis zapatos de dormir. No puedo ir a un lugar con esos zapatos.

Tu: -cuando Zayn entro al auto- debo ir a cambiarme los zapatos -me quite el cinturón de seguridad-

Zayn: ¡hey! -me detuvo- no, ¿por qué?

Tu: ¡no puedo salir a así!

Zayn: claro que puedes ¿quieres ver? -sonrió victorioso y arranco el auto-

Tu: ¡ZAYN ME TIRARE DEL AUTO!

Zayn: ¿por unos tontos zapatos? por favor, nadie los vera 

Tu: si, que lo harán 

Zayn: no eres importante -me miro- aunque si hermosa, eso es un problema -rió-

Tu: ¿por qué eso seria un problema?

Zayn: porque te miraran -hizo una pausa- y verán tus zapatos -rió-

Tu: ¡ZAAAAYN! -¡paren el mundo!. .. me dijo hermosa, me ha dicho hermosa hace un momento-

Zayn: ¿por qué sonríes así? -me miro rápidamente-

Tu: porque me da la gana Malik -hice una pausa y vi que el semáforo estaba en verde- esta en verde 

Zayn: ¿por qué sonríes? -me miro sonriendo-

Tu: que te importa, ¡arranca! -me miro y sonrió aun mas, y al fin arranco el auto-

El camino en auto se hizo eterno, en un momento pensé que nos habíamos perdido o algo ya que siempre estuvimos en la ciudad, nunca fue para que el camino se hiciera largo.


Tu: ¿te perdiste? -lo mire, realmente no lo dudaba-

Zayn: no -siguió con su mirada fija en la carretera-

Tu: ¿entonces?

Zayn: -me miro rápidamente- es que el lugar esta cerrado, solo abre después de las 6 de la tarde -sonó algo triste-

Tu: un helado no estaría mal, allá si puedo ir con zapatos de dormir

Zayn: -rió- al otro igual podías ir, lo único que no se vería bien

Tu: ¡¿y me ibas a llevar de todas formas?! -dije sorprendida, pero con enojo-

Zayn:  estabas bien, si querías entrabamos descalzos. No tenía problema con ello -giro el auto-

Tu: ¿y ahora donde iremos?

Zayn: dijiste que querías un helado ¿no? -aunque no me estuviera mostrando su rostro completo, pude ver que de lado se asomo una pequeña sonrisa-

En unos 7 u 8 minutos habíamos llegado a una heladería, que con mis tres años aquí en Washington nunca había visto allí.

Tu: -nos bajamos del auto y empezamos a caminar hacia la entrada- nunca había visto esta heladería

Zayn: -Se adelanto abrir la puerta- yo tampoco -dijo de una forma graciosa, lo que me hizo reír-

Fuimos al mostrador y pedimos nuestros helados y nos sentamos en una de las mesas que había en la heladería.

Zayn: ahora -suspiro- me puedes decir porque me negaste ante Chloe y el tal Christian 

Tu: -quite mi mirada del helado y la puse en él, y lo mire con molestia con la fe de que lo notara- no te negué, solo no dí la información completa

Zayn: ¿por qué?

Tu: -gruñí- mira, es mi trabajo lo que esta en juego, se nota o parecía que le caías bien, tenía su típica mirada en ti de ''este chicos es mio'' y como la invitaste al parecer te gusta, pero en realidad no me importa... -me interrumpió-

Zayn: no me gusta -dijo rápidamente-

Tu: igual, dije que no me importaba. Ese es el caso, no quería problemas

Zayn: fue hace tres años, dudo que tengas problemas sobre ello

Tu: mejor prevenir que lamentar -hice una pausa para comer algo de helado- y mira el lado bueno, es un secreto entre nosotros -sonreí-

Zayn: no quiero secretos -dijo en una forma de murmuro que puede escuchar-

Tu: -mi sonrisa se borro- pues dile -suspire- es tu vida Zayn, haces lo que quieras con ella, se feliz -aunque en esas palabras tuviera un tono de rabia, en verdad no la tenia. Mis palabras fueron totalmente sinceras-

Zayn: no si te hago infeliz a ti -me miro-

Tu: no lo harás -reí- tienes razón, dudo que me quite el trabajo por ello -cogí algo de helado-

Hubo un silencio eterno, un silencio eterno e incomodo. Un silencio en el cual se quería sacar miles de sentimientos en palabras a la vez.

Zayn: y... -dudaba en hablar- ¿que hiciste en estos tres años?

Tu: trabajar -lo mire- ¿y tu?

Zayn: digamos que lo mismo

Tu: bien -dije algo cortante y cogí helado-

No se que me pasaba, notaba y sabía que era muy cortante con Zayn, y tal vez no tenía razón, pero era ¡tres años! los cuales lo espere, tuve la esperanza de que me buscara en Montana y no lo hizo, no lo vi cuando fui a Inglaterra, ya tenía su vida aparte, igual yo, pero creo que me destrozaba por dentro el hecho de ver que lo haya superado igual o hasta mas fácil que yo. Aunque sabemos que lo que me molestaba era que tal vez le gustara Chloe y no lo quisiera admitir frente a mi, porque en mi caso, ni idea de cuantas veces se han visto y que han hecho juntos.

Zayn: ¿te pasa algo?

Tu: no, nada Zayn -dije en un tono aburrido, no quería que sonara así, pero así me salió-

Zayn: ¡¿que te pasa?! -insistió, pero yo me quede callada- haz cambiado desde entonces -dijo mirándome con firmeza y coraje-

Tu: las personas cambian -era cierto, aunque tal vez ese no era mi caso-

Zayn: pero... -hizo una pausa y suspiro- ¿sabes? jamas lo espere de ti 

Tu: claro -me levante del asiento. En realidad esas palabras que dijo me habían dolido- 

Zayn: ¿a donde vas? -pude escuchar su silla moverse lo que indicaba que se había levantado y me había seguido hasta la salida- ¡espera! -me había tomado del brazo y con su fuerza hizo que me girara hacia él-

Tu: ¡me lastimas! -decía mientras trataba de salir de su agarre-

Zayn: ¡solo quiero saber que pasa!

Tu: ¡pasa que... -me solté de él- eres un idiota imbécil! -dije en un tono alto y con mucha rabia en mi-

Zayn: y un mentiroso, eso ya me lo haz dicho -dijo sin interés- solo quiero saber por qué te alteras así

Tu: me tengo que ir -dije mas calmada, era obvio que no había razón coherente para yo alterarme así- es noche de bolos -empece a caminar-

Zayn: ¡quiero ir! -dijo siguiéndome-

Tu: tienes algo a esa hora

Zayn: no tengo nada a esa hora -dijo extrañado-

Tu: claro que si, por eso me buscaste ahora 

Zayn: ah -al parecer hizo memoria- cierto -suspiro en una forma de cansancio- por lo menos puedo llevarte ¿no?

Tu: no caminare todo eso, obvio que me llevas 

Nos subimos al auto y hubo un gran silencio nuevamente, pero este no era incomodo sino tranquilizador, y mucho mas ya que empezó a llover en el camino, todo perfecto. Hasta  un momento en que Zayn quiso coger una especie de desvió ya que había mucho trafico, y como es un idiota que no sabe andar en esta ciudad se termino perdiendo y de tantas vueltas terminamos sin gasolina sabrá Dios donde.

Tu: ¿que te dije? -lo mire ya cuando el auto estaba totalmente detenido-

Zayn: que no cogiera desvió

Tu: ¿y que hiciste?

Zayn: -suspiro- lo cogí

Tu: ¡y luego no me hiciste caso para echar gasolina, porque no el señor sabelo todo dijo que nos daba! -me altere-

Zayn: ya calmate, no es tan malo 

Tu: estamos perdidos, en media carretera que no pasa ni la luz y son como las 7 de la noche ¡CASI TRES HORAS EN AUTO! ¿para que? ¡PARA PERDERNOS! -cogí mi celular y no había señal alguna- ¡y ahora los estúpidos celulares NO TIENEN SEÑAL!

Zayn: ¡JODER QUE TE CALLES (TN)! ¡CÁLLATE LA BOCA! ¡YA CÁLLATE! -gritó, jamas lo había escuchando gritar así y mucho menos a mi. Mi acto seguido fue alejarme un poco de él mas hacía mi ventana- lo siento... es que -respiro hondo- debes hacer silencio de verdad -me quede callada, aun estaba un poco asustada por su reacción- ¿no dirás nada?

Tu: dijiste que me callara -dije en un tono bajo-

Zayn: estabas muy alterada -decía con calma- saldremos de esta

Tu: y lo se, solo que... -hice silencio-

Zayn: ¿solo que?

Tu: nada -negué- ¿que hacemos ahora?

Zayn: ni idea


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les guste e hizo lo posible por subir rápido y idk, lo importante es que les guste <3

Gracias a Paola R. que jooder me ha ayudado bastante con esto de las ideas para los capítulos, thaaaaanks <3

Ya pues, muchas gracias por todo, pasen lindo día y conteste comentarios *o* :D

Recomendados:
*http://thelittlethingsnoveladeonedirection.blogspot.com/


66 comentarios:

  1. Es malo dejar con la intrigaaaaa... Me ah encantado y mucho ya quierooo próximo Capitulo...

    PD me alegra ser la primera en comentar...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh :O que interesante! jejeje bueno....nunca dejes a las personas con intriga es malo :( jejeje bueno siguela pronto

    ResponderEliminar
  4. Que Hermoso :$
    QUE SE BESEN!
    QUE SE BESEN!
    QUE SE BESEN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG no se porke pero siento que se viene el beso^^ hey es genial como me dejai despues de cada cap es perfect casi tanto como Zayn ♥ eres una superescritora ame "mi first big love" y no puedo esperar a seguir leyendo esta. Tienes mas novela? Me encantaria leerlas:')
      -JCC (DIRECTIONER4EVER)

      Eliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhh (grito) O:
    no me puedo imaginar que vendrá!!! (o tal vez si) jaja
    estuvo super wow como ultimamente ^^
    apoyo a Valery y a Daniela... es mala la intriga :P
    cdt! espero te vaya bien la semana :)
    besos :D xxoo

    ResponderEliminar
  6. que se besen!! Plz que se besen! Anda siguela mujer!

    ResponderEliminar
  7. Que se cuenten todo lo que ah pasado ;) y que se enojen y y y y fin xD ok no

    ResponderEliminar
  8. me da un paro cardiaco no inventes ESTA COMO QUE WOW pero bueno primero lo primero lamento no haber comentado antes de verdad es que mi computadora esta fallando y apenas me metía a leer un capitula y ya se trababa ash que mugre ro pame te felicito el capitulo esta hermosooooooooooo pero pos ah no le falta nada es muy bueno, a mi me encantaría ayudarte con la novela pero es que yo voy a empezar a hacer una no es de 1d pero pos eso XD, tu me diste la inspiración pame y siguee el capitulo me dejas con la intriga no sabes como me encanta tu novelaa esta presiosa y nuevamente me disculpo por no comentar antes.
    Moraleja del comentario:
    El sordo no oye pero bien que compone.
    P.D. sigue la novela.
    P.D.2 creo que estoy enferma XD
    P.D.3 sigue la novela XD
    ATTE: PLL XD
    P.D.4 extrañaba hacer eso de PLL XD

    ResponderEliminar
  9. cuando me respondiste solo pusiste " Jajajajaj xd " pero no importa por que me respondio LA CHICA DE LA NOVELA JAJAJJAJAJJAJAJAJJ te sigo queriendo mucho y espero que subas ´por que me dejaste con la intriga y si pasas a ver los comentarios ve este video

    https://www.youtube.com/watch?v=5kFRtz73RWY

    besos y ve el video te vas a morir de la risa soy directioner pero enserio me dio risa
    JSJSJJSJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3

    ResponderEliminar
  10. PAMELAAAAA!!!!! :D
    QUE ONDA?
    WOAH, ESTE CAPITULO ESTUVO POTENTE.
    la rayOOs gritándole a Zayn sin razón y Zayn gritándole a la rayOOs como desquiciado :D yeah, esto es amor <3.... (maybe) asdfghjkl.
    SE PERDIERON, agh, ZAYN, ESO ES LO QUE PASA CUANDO NO SE LE HACE CASO A LA RAYOOS, agh.
    DIOOS, PERO ¿SABES QUE HAY DE VENTAJA EN ESTO? QUE PUEDEN HABLAR!! ¿no? QUE HABLEN DE ELLOS O DE LO QUE PASO, YA QUE NO TIENEN NADA QUE HACER :D
    ¿y con que amigos estaba Tommo<3? HA! tengo a Tommo presente :')
    ASDFGHJKL PAMELA LOVEYOU SO MUCH, PUSISTE A JAMES DE NUEVO EN ESTE CAPITULO, ah <3
    YA SE QUE LA NOVE NO ES DE JAMES (obvio NO, that would be weird) PERO ESQUE LO AMO Y ASDFGHJKL, ya sabes... mi amor por James es potente hahaha, okaaay...
    me encanto el capitulo, LO AME!
    odio a Chloe, (Zayn, por favor, nO TE ACERQUES A ELLA) asdfghjkl y si ella se acerca a Zayn pues muy facil yo me meto en la casa de Chloe por la noche, pero, por la ventana de la cocina, saco el cuchillo mas grande que encuentre, subo las escaleras hasta llegar a su cuarto y BOOM, SE LO CLAVO 123456789 DE VECES (si es que ese numero existe :)) y después pondré una bomba en su baño y saldré de la casa victoriosa, (imaginatelo, saliendo en cámara lenta con la explosión atrás y los lentes de sol, aunque no haya sol, y después BOOM *i'm a boss as bitch, bitch, bitch, bitch, bitch, bitch, bitch*) wow, que sádico... me sentí una A liar, GOD NO. ufff, que miedo hahahahaha.
    BUEEEENO, NO PUEDO ESPERAR PARA EL SIGUIENTE CAPITULO, YA QUIERO SABER QUE VAN A HACER EL PAR DE TORTOLOS SO... SIGUELA :D
    kissessss.xoxo
    ATT.. BEEZUS :) x
    PD: ¿MEMORIA DE CORTO PLAZO? (DORI <3) hahaha :) :)
    later Pame!! (o ¿dori...?)

    ResponderEliminar
  11. Maldito orgullo de por medio pero bueno, ¡CHICAS TOMEN SUS PALOMITAS QUE ESTO SE PONE INTERESANTE!
    SIGUELA
    SIGUELA
    O... ¿Me pego un tiro? okay no, eso haría que jamás volvería a leer pero bahh no me hagas caso pame, ignora todo lo anterior del tiro y blah blah y sigue tu novela que es perfecta

    que ellos baje y aya un bosque luego ella se aleja enojada de el y el la acorrala a un arbol y le da un beso jajajajaj o what ever, tu escribe porque escribes perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Gabriela haciéndole publicidad a la novela jajaja, no se, me sonó a comercial de tv lo de las palomitas. Ya pues. Que entrometida soy.

      Eliminar
  12. Me encantoooo, jajaja están perdidos y sin gasolina y los celulares no tienen señal y ahora q pasara entre ellos??? espero q sea algo genial, estoy de acuerdo con lo q dice ana grabriela ojala q pase q haya un bosque ella se enoje y q el la siga la acorrale a un arbol y la bese q le diga q la quiere o mejor dicho q la ama y q nunca se olvido de ella.. sube pronto please estoy muy intrigada x saber q pasara entre ellos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Aaaahhhhhhh! Me has matado zsyn y la rayiss en medio de la nada perdidos lloviendo y sin coberturaaaaaaaa! Esa situacion pide un beso a gritoooooossss! Ya enserio es hira de un besooi pameee por diooos no me dejes asiii lo necesitoooo!

    ResponderEliminar
  14. Melaaaaaaaaa! Dios que abandono el que te tengo! Y la novela excelente, cada vez mejor. Este capitulo D I O S!!! Nos dejaste con una intriga, estuvo muy bueno. Me da risa porque todas dicen "Que se besen, que se besen!" Jaja. Pos yo también quiero ser parte del club, QUE SE BESEN *w* . Bueno ya, hoy eh estado como si me hubiera drogado, boba y estúpida, Espero y no se note O.O *Debería dejar de hablar estupideces...mmm... no* En fin, síguela cuando pueda, ya quiero saber que pasa! No me gusta que Zayita anden así peleados y eso, es feo :c

    No te quito mas tu tiempo leyendo esto, pero antes de irme, déjame como respuesta un te quiero vale? Vale, "Bajo los mandados de Yeliana" xjhvdifjvndfgvn okya, YA QUIERO VER BAJO LA MISMA ESTRELLA! Ya pues.:3

    Te quiere, Yeliana *ves, yo te digo que te quiero u.u*

    ResponderEliminar
  15. HOLA PAMELITITATUTETETITUTA!
    Pos, que QUIERO QUE SE BESEN QUE SE DEN MUCHOS BESIIIITOS Y SE QUIERAN MUCHO Y TENGAN ZAYAS Y MUCHOS ZARAYITOS xD
    Bueno, la gente cambia, pero ¿sabes? jamas lo espere de ti
    ESO ESTABA EN EL TRAILER
    *MUAJAJAJA*
    Buenooooo como ves en el otro cap te deje mi novela c: y TENGO UNA LECTORA
    UJUUU OH SIIII, asi es (baile tonto)
    Bueno PAMELITITA
    Extraño al Zayn quesiempre queria besar a la rayis, y que era mas asi *-* por ella y pos eso pos xD
    POS (otra vez) QUE ADIOOOOS MANITAAA MEXICANAAAA xD (hablo muy bien Mexicano Español españa y.....Argentino PORQUE SOY DE ARGENTINA!)
    Bueno me voy a escribir mi nove porque tengo poco tiempoooo
    Byeee
    Nachi :) xx
    P/D ya se donde esta la PUTA equis! Lo consegui! soy muuuy copada (genia, es idioma arsheeteena,como dice Harold) ESTA EN LOS TUITHS DE ZAYN!

    ResponderEliminar
  16. Omg gracias pame ese capitulo me salio de regalo de cumpleaños *____* fue lo mejor me encanto ojala zaynchu bese q la rayis jajajaja okiis ya

    Saluditos y besituuus <3<3 love uuu

    ResponderEliminar
  17. Bueno zayn yo te respondo la besas le dices que la amas se casan tienen hijos yyyyyyy el amorrrrr ......buenooo el cap estuvo super bueno pero falto que zayn la callara con un besoooote ... chao sube rapido tqm :)
    ATT : BEA :)

    ResponderEliminar
  18. Hellooooo <3 Oh god. Este capitulo agshdskñ. POR QUE LO DEJASTE ASÍ?! Eres muy mala Pamela Josefina...

    SO! Ame el capitulo. Lo sabes, no? Espero que si. Uh, creo que sospecho con que amigos se quedo Louis...*cruzando dedos* Oops, btw, se me escapo el Leeyum en mi comentario anterior. MATAME. PERDONAME LIAM, SOY UNA IGNORANTE. *se prende en fuego* En serio, me pase, me pase, me pase. Y TU! TE PASASTES DEJANDO EL CAPITULO ASI! TE PASASTES! (Sabes que te quiero <3 asgshsñ) POR DIOS, YA QUIERO LEER EL PROXIMO CAP. agsjhdkjhfsjk. OH! Y Zayn gritando como un loco... La podre rayis se asusto xd LOL.

    Bue, sube pronto <3 Love ya girl.
    Pd: El capitulo estuvo perfecto, you know it.

    UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  19. Me ENCANTA SIGUELA!

    ResponderEliminar
  20. hola ;D me recuerdas? soy yo sarahy ;D te e abandonado un poco lo se ;( son los estudios q me han alegado de tus novelas ;( pero te prometo que cuando salga de vacaciones volveré a leer tu novelas ;) espero que me allas recordado ;D

    ResponderEliminar
  21. FUCKING PERFECT X10000000000000, el tono de molestia de zayn es sexy, y __ es una tonta tonta tontisima tontota, no se deja llevar por el amor al negro! :'( shorare

    ResponderEliminar
  22. this is so PER-FECT!!! ESTA INCREIBLE!!!!!!!!!!!! cube pronto porfaaa!!! mi amiga y yo morimos de la intrigaa!!! sabes que dejar a las personas intrigadas es malo?

    ResponderEliminar
  23. Hola! dios me encanta tu novela esque zayn es tan fjvnrivjlwwcklkeoc*-*
    Por favor podrías pasarte por mi novela? También es de Zayn y recién estoy empezandola pero no se si la estoy escribiendo bien:(
    http://novelasonedirection03.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. por dios sigueelaaaaa :( no me dejes asii

    ResponderEliminar
  25. tu novela es perfecta y me encanta :) <3

    ResponderEliminar
  26. holaa me encanta tu novee pero siguelaaa es perfectaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  27. PAMELA SUBE CAPITULO O EL OSITO BIMBO TE AORCARA -.-....
    Naah no te creas pero no encerio sube cap y estoy de acuerdo con ana gabriela que ella enojada se vaje del auto y el la siga la acorrale en un arbol y le diga que la ama y luego la bese y que le diga que nunca se olvido de ella y que quisiera que las cosas fueran como antes de que se fuera que si pudiera regresar el tiempo lo ahria y le diria que la amaba y que se quedara y luego ella le dice que el hubiera ya no existe ella se aparte de el y camina unos pasos mas lejos de el, ella le dice; que creias que te iba a esperar toda la vida el le dice y por que no, la mira a los ojos y se acerca nuevamente y a pocos centimetros de sus labios le diga; y por que no... yo si lo hice y PUMM la esa de nuevo pero esta vez ella se deja y demuestra en ese beso todo el amor que le tenia xD bueno yo ya le pegue de mi imaginacion pero pos ah tu siguela.
    Moraleja del comentario:
    Nada es imposible.
    ATTE: PLL.
    P.D. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

    ResponderEliminar
  28. Pamelaaaaa sigue la novelaa soy nueva lectora me he leido lo q llevas de novela en 3 dias de verdad q me encantaa, NO ME DEJES CON LA INTRIGAAA porfavor siguela, me encanta escribes genial SIGUELAAAAAAA PORFIIIIIIIIS AMO TU NOVELA.

    ResponderEliminar
  29. mujer ya pasaron 6 dias siguela mujer por que si me muero dire que sera culpa de pamela por no segir la novela

    ResponderEliminar
  30. Hola! Genial cap!
    La rayis es muy alterada, a poco no puedo ser impulsiva xd. Digo yo, que bese a Zayn por un impulso. asdjdkshs<3

    ¡Se perdieron! :o
    Sería romántico, que se tuvieran que quedar juntos todo el día. ¡Si se pusiera a llover y tuvieran que ir a un hotel a dormir! Y que se cuenten cositas y asdhayuasyuas. Y que se digan cositas lindas:3
    Pammyy, estoy comenzando una novela, y pos me gustaría si puedieras recomendarla, ya que soy nueva y eso, ¿me recomendarias por favor? Es esta: novelasdeonedirectionytuporcaro.blogspot.in/?m=1
    ¡Te quiero muchote!
    Carol:)xx

    ResponderEliminar
  31. HOLAAAAAAA... Buenas Dias, Tardes, Noches.. LO QUE SEA (okey??)
    Llega Una Nueva & Fiel Lectora: Me llamo Erijen (si lo se nombre raro) Y ME ENCANTA TU NOVELAAAAA PAMELAAAAAA la he leido completa hoy, y me he enamorado *--*

    Es demasiado BUENA, EXPECTACULAR, MAGNIFICA, PERFECTA... DE TODOOO.. ¡Vaya! Me siento MUY :forever-alone: al saber que soy nueva.. O.o

    En finnnn...
    ¿Que te puedo decir?
    AH YA SE.
    Amo a Zayn, La Rayis aveces parace... o se la da de... *lenguaje no apto para todo el mundo* OKEY, ok, ok me relajoooooooo.
    Christian ¿asi se llama no? Jejeje es que tanta emocion me hace olvidar, Bueno el es *o* expectacular.... Chloe LA ODIO... Louis LO AMOOOO es lo mejor del mundoooo.. Extraño las bromas del Niall y del Harry :C . Y a Liam tambien.

    BUENOOOO... eres excelente escribiendo.. Me voy.. Apoyo las ideas:
    1.- Que encuentren el bosque y ya sabes lo demas..
    2.- Que la rayis se moleste con el Zayn, por otra de sus "peleas" y venga y agarre la moto, y pierda el control y choque...
    3.- No SHE.

    Bueno solo son ideas, supongo que este comentario es largoooo
    Despues vendre con mi LADO LOCOOOO XD

    CHAU, AI LOVIU :*

    PD.: Mi debilidad (de 1D) es Niall Horan *-----* asi que OBVIAMENTE lei tu novela anterior y tambien ME ENCANTOOO, la ameee. Buenisima

    ResponderEliminar
  32. Por favor siguela soy adicta a tu nove:4

    ResponderEliminar
  33. Ay porfa de hace mucho que no la leia de eacho quede en el capitulo 29 de la primera temporada llore en el capitulo final y ahora me da rabia que zayn y eayis sean tan tontos y xortantes entre si bueno me tengo que calmar porque se qie al final estaran juntos y siguela luego pls que muero la intriga me mata:(

    ResponderEliminar
  34. no te pases mujer no vez que tu novelas esta bien buena y no la sigues -.- que poco pamela que poco -.- NAH NO TE CREAS pero pame siguela oh le digo al osito bimbo que te ahorque .-. pero bueno ta ya dejo mi lado amenasate para decirte que sigas tu novela cuando puedas y que entendere tus motivos de el por que no la sigues ;) bueeeeeeno yo ya empece mi novela AHHHHH que emocion tu me inspiras pame solo tengo la presentacion no tengo el 1° cap pero yo luego lo comienzo .-. por cierto TU NOVELA STA MUY GRANDIOSISISISISISISISISISISISISISSIISSISISISISISISIMA xD yo me despido que mi hermana me esta pegando con un peluche por que no le pongo atencio chao y SIGUEEE LA NOVELAAAAA PLISSSSSSSS si harias eso por mi? y si no pos ya valy xD.
    Moraleja del comentario:
    las apariencias engañan.
    ATTE:PLL.
    P.D. siguelaaaaa xD
    P.D.2 como te va xD
    P.D.3 sigue la novela o le digo al osito bimbo que te ahorque -.-
    P.D.4 ya tengo cuentaaaa xD

    ResponderEliminar
  35. PAMELA ME ESTAS ASUSTANDO. Por que no vuelves? Estas viva? Una señal de humo al menos. TIENES QUE SEGUIR ESTA NOVELA. Bue, yo se que tu nunca has cancelado una novela, Y NI SE TE OCURRA HACERLO, eso seria muy cruel. REVIVE, REVIVE. *Elmo le da respiración boca a boca*

    Tienes que seguirla ;( Estaré todos los días revisando a ver cuando subes. TE TENGO EN LA MIRA PAMELA . Un beso lleno de intriga.

    Pd: Comentare hasta la muerte.
    Pd2: Por acá te extrañamos mucho :'(
    Pd3: REVIVE, REVIVE.

    ResponderEliminar
  36. ESTOY DE ACUERDO CON MIRESHA ALCALA ¡¡¡¡¡¡¡APARECE MUJER!!!!!! ESTO ES IMPRESIONANTE COMO NOS HACES ESPERAR PERO TENEMOS QUE ENTENDERTE ASI QUE TE HAREMOS (O SOLO YO) UNA LLUVIA DE IDEAS :

    1) RAYIS NO SABE QUE HACER Y COMO ERA CARRETERA SE APARTA DE ZAYN Y ZAYN SOLO TRATA DE HABLAR YA QUE SIN EQUIPO NO HAY PROGRESO?

    2) SE ESCUCHAN DISPAROS Y SE ADENTRAR EN UN TIPO DE BOSQUE DONDE VIVE UNA FAMILIA DE PERSONAS? (LA VERDAD ES QUE SON EXTRATERRESTRES AJAJAJAJAAJ PERO NO ES ENSERIO ES SOLO UNA BROMA) DONDE SE QUEDAN A DORMIR PERO SOLO HAY UNA CAMA....

    3)NO SE SI TE ESTAS QUEDANDO SIN IDEAS PERO QUIERO QUE VUELVAS ES ALGO DE VIDA Y MUERTE Y CON ESO NO SE JUEGA POR FAVOR O NO SUBAS CAPITULO PERO QUEREMOS SABER SI ESTAS VIVA Y ESO SI QUE LO DIGO POR TODAS ME VOY A AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIR PAMELILLA

    BESOS Y ABRAZOS XOXOXOXOXOXO <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    PD:VISTE EL VIDEO DEL CUAL TE DEJE EL LINK?

    ResponderEliminar
  37. Holiss puede ser que rayita se enoje con zaynchu y le diga que ella lo espero en montana y nunca fue y blah blah blah hasta que zaynchu se canse y viene el...
    BESO (coros)
    Muchos besitos, Juliii

    ResponderEliminar
  38. Hello Pamela, aquí estoy. Te dije que te tendría en la mira, lo dije enserio. No tengo ni idea de por que has tardado tanto. Tengo mucho miedo. Pero luego me puse a pensar y recordé que eres una mujer ocupada, y con una vida. También debes estar al tope con la escuela, o nose. Solo pienso en una razón. O tal vez le paso algo a tu Internet o a la computadora. O tal vez estés pensando en una idea buenísima para este próximo capitulo. Espero que sea la ultima :) En fin, me alegrare mucho cuando reaparezcas <3 Un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  39. cuando subirás cap )': siguela por fa

    ResponderEliminar
  40. Estoy con un ataque de nervios NECESITO OTRO CAPITULO!!!!!!!! <3
    rapido que me muero
    *se va al rincon a llorar* :'(

    ResponderEliminar
  41. pameeee!!sube cap,estoy como una loca revisando cada dia,soy adicta a tu novee!!pleaseee

    saludos desde Colombia ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola Pame soy nueva en blog y me he echo uno gracias a tu nove que me ha animado ha escribir. Llevo dos capis y nadie la lee y me gustaria saber que opinas de ella y que podria hacer para que la gente la lea :( de verdad que no se esque soy nueva. Aqui el link:
    http://neverletmegonovelaharrystylesytu.blogspot.com.es/
    subo los sabados por si te gusta y te animas. Un saludo guapi. :)

    ResponderEliminar
  43. Aquí estoy otra vez. Pamela, te juro que me tienes asustada. Si quieres no importa que no subas capitulo, solo quiero saber si estas viva. TENGO MUCHO MIEDO. Ahora yo soy la que esta perdida, que haré sin tu novela, ah? Que sera de mi vida? :'( De verdad, espero que vuelvas pronto. O que des señales de vida. Te extrañamos mucho.

    Pd: Come back girl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viva jajaja <3 solo que con exámenes finales. Lo siento hermosa :c <3
      vuelvo pronto :3

      Eliminar
  44. Por favor... segui la novelaaaaaa..
    ya me tenes bastante intrigada :(
    Espero que rayita y Zayn se besen porfavor ya es hora hace cuanto que rayita no probo los labios de Zayn jajaa ya es hora de un beso!
    te quierooo.. y seguila pronto. ;)

    ResponderEliminar
  45. Pameee.. podes dar señales de vida? porfavor aunque sea deja un comentario o algo pero no nos dejes asi yo estoy viendo todos los dias si vos no subis un capitulo y nada :(
    porfavor señales de VIDA!!!

    ResponderEliminar
  46. PAMELA. En serio, vuelvo a respirar. No te imaginas lo que sentí cuando me respondiste. ESTAS VIVA. Me alegre mucho. Y bue, que mal que estés tan ocupada con los exámenes finales que no puedas subir :'( Shoro. Well, espero que vuelvas a subir pronto Y suerte en los exámenes <3 Un besote.

    ResponderEliminar
  47. PAMEE primero que nada te digo que espero que salgas bien en los examenes y segundo espero que pronto sigas la nove y pos eso xD y pos pos ya no se que mas xD.
    Creo que mejor te deseo suerte si quiero que subas cap o no se sabes que no me hagas caso tu solo sal bien en los examenes oh si no el osito bimbo te aorcara -.- .-. buenooo chao xD me despido (no me extrañes xD).
    Moraleja del comentario:
    soñar es mejor que nada.
    ATTE:PLL.

    ResponderEliminar
  48. Oye como se llaman las imagenes que pones al principio??

    ResponderEliminar
  49. Hola pame ;) no había comentado antes pero me encanta como escribes me fascina enserio esta genial ..... Espero puedas seguir la novela lo mas pronto la amo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la amooooo siguela pronto por fa vez nana te dije que te gustaría ;) eli

      Eliminar
  50. PAME APARECISTE TE EXTRAÑE MUCHO Y TE QUIERO TE ADORO NO DESAPARESCAS MAS NUNCA MAS Y TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUCHIOOOOOOOOO
    espero que tu tambien a mi sube capitulo yo tambien e tenido muchos examenes y eso te quiero

    besitos<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    P.D:sube capitulo
    P.D.2:TE QUIERO

    ResponderEliminar
  51. Holeee :3 :* Cuando subiras otro capituloooo? AMO TU NOVE eres requetecontrasupermega creativa... síguela pronto pleaseeeee besos.... xxx

    ResponderEliminar
  52. PAMELA HOLMES QUE PASA CON TU VIDA? Quiero un capitulo jo :( Sube prontito si? Adoro tu novela bonita. Te quiero mucho my little Directioner

    ResponderEliminar
  53. Hola Pame, espero que estes bien y que te valla muy bien en tus exámenes ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  54. Pamelaaaa!!! estoy llorando, y la peor parte es que no se por que! ya se, lo subiste hace muchísimo, pero hace, literalmente una semana empeze a leer tu novela, desde la primera temporada me enamore de ella! no la deje de leer nuca! una noche me quede hasta super tarde solo por que quería leer!. dudo que leas esto, pero yo lo hago de corazón. me voy a volver hiperactiva por tu culpa! jajaja. leí que publicaste hace muy poco. me volví enteramente loca fue como renacer, bueno, exagere un poquito pero se acerca a eso!
    besos grandes, espero que lo leas!
    atte: Abii

    ResponderEliminar