domingo, 25 de mayo de 2014

Segunda Temporada Capitulo 8.

''Una habitación''


Tu: en vez de quedarnos aquí sentados ¿que tal si salimos a buscar un teléfono público? -abrí la puerta y salí mojándome por completo-

Zayn: ¡oye! -dijo al bajar el cristal del auto y me recosté del marco del cristal para escuchar lo que me diría, pero se empezó a reír-

Tu: ¿que es tan gracioso? -dije confundida, ni idea de lo que fuera tan gracioso en este momento-

Zayn: ¿cuánto era que cobrabas por hora?

Tu: -se me salió una pequeña sonrisa por recordar esos momentos de colegio, y esas estupideces por las que había pasado- ¿no recuerdas? -dije en forma divertida- para ti es gratis 

Zayn: ¡claroooo! -alargo la palabra- ¿cómo olvidarlo? 

Tu: -reí- bien -me di la vuelta y comencé a caminar en busca de ayuda-

Zayn: ¡espérame! -escuche la puerta del auto cerrarse y gire-

Tu: ¿quien se quedara a cuidar el auto?

Zayn: nadie se robara un auto sin gasolina -me hizo seña para que lo siguiera-

Tu: ¿a donde vas? yo no puedo ver nada con la lluvia 

Zayn: ven -me tomo de la mano y me empezó a guiar-

Tu: ya ¿que eres? ¿Aquaman? -dije en forma de sarcasmo-

Zayn: -empezó a reírse- tal vez, solo que no soy rubio

Tu: ¿Zayn Malik rubio? -hice un acto de disgusto- no por favor 

Zayn: soy hermoso hasta sin cabello -arrogancia en su voz. Extrañaba eso-

Tu: por favor, no me hagas imaginar eso -empece a reír-

Zayn: te ira mal, muy mal

Tu: ¿en serio? mas que ahora imposible

Zayn: podría caerte un rayo -vi un pequeño charco en el camino-

Tu: claro -lo empuje al charco y cayó- Zayn -gire para verlo- ¿no vienes?

Zayn: ¡QUE TE PASA! -a pesar de que la lluvia no me dejaba ver casi nada pude ver su cara de enojo-

Tu: nada ¿por? -dije totalmente seria. Merecía un Oscar, no podía creer lo bien que escondía esas ganas ENORMES de reírme-

Zayn: ¡ES QUE ESTAS LOCA! -dijo parándose- 

Tu: tranquilo, igual estabas mojado

Zayn: vale -se acerco a mi, me cargo y me tiro al charco-

Tu: ves, a mi no me importa -aunque por dentro estaba que se me calentaba la sangre, debía demostrar lo contrario- igual estoy mojada -me levante y respire hondo-

Zayn: estas molesta -empezó a caminar-

Tu: claro que no -lo seguí-

Zayn: lo estas -se puso frente a mi-

Tu: muévete Malik -lo intente echar aun lado, pero me sostuvo de la cintura y me acerco a él-

Zayn: se que lo estas -dijo en forma de susurro-

Tu: ya como que eres muy maduro para hacer esto -trate de mirarlo a los ojos-

Zayn: o lo suficientemente maduro para hacerlo y saber lo que quiero

Tu: dudo que tu madures llegue hasta ese punto

Zayn: ya no tengo 17 años (tn)

Tu: lo siento no me había dado cuenta -dije con sarcasmo-

Zayn: no recuerdo que fueras tan sarcástica

Tu: ya te esta saliendo lo viejo

Zayn: -rió- claro 

Ya que me estaba sosteniendo de la cintura me acerco aun más. Sabia sus intensiones, sabia lo que iba hacer, y no lo iba a detener, por mas que me hiciera la fuerte quería saber que pasaba si lo dejaba hacer esto, quería saber que pasaba si lo dejaba besarme. Aunque es gracioso, justo mi teléfono empezó a sonar.

Tu: ehmm -dije haciendo saber de que este no era el momento para esto-

Zayn: claro -dijo algo nervioso con un tono molesto y me soltó-

Cuando cogí el teléfono era una llamada de James, pero me fue inútil entenderlo, ya que mi celular por la lluvia se había empapado en mi bolsillo y... murió.


Tu: ¡excelente! -dije con sarcasmo-

Zayn: ¿seguimos caminando o que?

Tu: ¿nos queda de otra?

Sin mas empezamos a caminar, caminar, caminar y caminar. Hasta que vimos un pequeño local a lo lejos y decidimos ir hacia el. El local era nada mas y nada menos que un motel llamado ''La noche esperada''.

Zayn: me agrada el nombre -me miro y alzo sus cejas una y otra vez-

Tu: ¡ya! -puse mis manos en su cara para que parara- tal vez haya teléfono -entre-

Al entrar había una pequeña recepción algo acogedora con un señor del otro lado del mostrador. Tenía poco cabello, unas cejas muy pronunciadas, con un cuerpo esbelto y era algo bajito.

Señor: ¿que se les ofrece? -dijo algo adormilado y con una voz algo chillona-

Tu: un teléfono por favor -dije amablemente-

Señor: ¿el clima tiene pinta de que el teléfono este funcionando?

Tu: ¿esta fuera de servicio o algo? -dije sin entender a lo que se refería-

Señor: ¿que crees niña?

Tu: no soy una niña -lo mire mal. ¡No soy una niña! ¿por qué me dijo así?-

Señor: claro -hizo un suspiro bieeeen largo- ¿no quieren nada? me están mojando la recepción -nos miro de arriba hacía abajo-

Zayn: una habitación -dijo sacando su cartera de su bolsillo de atrás-

Tu: ¿una que? -dijo mire totalmente anonadada- 

Zayn: ¿a donde piensas ir a con esta lluvia a esta hora? -me miro- ¿cuanto es? -miro al señor-

Tu: -me adelante a decir- con dos camas, por favor 

Señor: no hay con dos camas -me miro con una cara de burla- solo hay de una solo habitación que queda con cama matrimonial para ser mas especifico

Zayn: ¿cuanto es por esta noche? 

Señor: 15 dolares -extendió la mano-

Zayn rápidamente saco 10 dolares y estaba buscando los 5, así que me apresure y se lo dí al Señor. Zayn me miro mal, pero yo cogí las llaves y camine en la dirección en la que él Señor dijo.

Zayn: -me alcanzo mientras caminaba- nunca aprendes

Tu: tu nunca aprendes -lo mire rápidamente- yo tengo dinero, yo puedo pagar aunque sea una parte -llegue a la puerta e introduje la llave-

Zayn: ¿crees que a mi me interesa? 

Tu: no se si te interesa o no -lo mire- pero tendrá que interesarte -entre y encendí la luz-

Zayn: ¿te enojaste por eso? -cerró la puerta cuando entro-

Tu: ¿por qué cada vez que te dejo algo claro piensas que estoy enojada? -lo mire-

Zayn: porque lo estas -se cruzo de brazos-

Tu: ¿sabes que? se feliz -me quite los zapatos de dormir ya que estaban totalmente empapados-

Zayn: soy feliz -se sentó en un lado de la cama-

Tu: ¡no! -lo pare de repente- mojaras la cama -lo mire mal-

Zayn: ¡¿entonces?! estoy cansado ¿donde me siento? -dijo enojado-

Tu: -mire al suelo y lo volví a mirar a él- ¡oh wow! ¿que sera lo que se encuentra a nuestros pies? ¡oh si! -lo volví a mirar mal- el suelo, siéntate ahí

Zayn: gracias -se sentó de mala gana- ni enterado estaba 

Tu: ¿con quien dejaste a Samy? -me senté frente de él algo alejada-

Zayn: ¡¿SAMY?! -se levanto de repente- deje solo a Samy en el hotel 

Tu: -suspire calmada- estará bien. Esta en el hotel

Zayn: cierto -se sentó nuevamente-

Tu: ¿en los moteles hay comida?

Zayn: no se ¿tienes hambre?

Tu: bastante -hice cara de perrito, no se para cual intensión, pero la hice-

Zayn: ¿te busco algo? de seguro no haz comido nada desde que te busque -se paro-

Tu: no -lo agarre del pie- ¿le preguntaras al señor ese?

Zayn: ¿a quien mas? -me miro sonriendo-

Tu: ¡no! siéntate -lo hale y se sentó- de seguro me envenena o algo

Zayn: ay por favor -me miro con burla- es solo un señor 

Tu: con maldad en él -dije algo alterada, pero sin subir mi voz-

Zayn: claro, él es malvado y no la chica que te tira a un charco -dijo con sarcasmo y levanto una ceja-

Tu: ya deberías olvidar eso

Zayn: ¡nunca! ¡se lo contare a todo el mundo!

Tu: y yo les diré que tu también me empujaste -dije como si fuera obvio-

Zayn: -rodó los ojos- ¿quieres algo de comer o no?

Tu: si quiero, pero no de ese señor 

Zayn: pues muere de hambre -dijo sin importancia-

Tu: ¿cómo conociste a Chloe? -lo admito, ni yo misma pude creer que había dicho eso así sin mas-

Zayn: oh -se sorprendió- por lo de los trajes 

Tu: ¿un día y ya la invitas a un evento? -dije extrañada-

Zayn: -hizo su sonrisa estúpida- no, la vi más veces

Tu: ah -lleve mi mirada a mis piernas cruzas- 

Zayn: ¿por qué?

Tu: -lo mire- curiosidad 

Zayn: ¿solo curiosidad?

Tu: ¿que otra cosa podría ser? -me levante-

Zayn: solo preguntaba -levanto los hombro-

Tu: vale -me acosté en el suelo-

Zayn: si estas cansada duerme en la cama

Tu: no, es que se mojara y no quiero sentirme mas mojada

Zayn: bueno, yo me iré a dormir en lo cómodo -se levanto-

Tu: ¡no! -lo agarre de la pierna-

Zayn: ¿ahora que? -me miro-

Tu: eso es injusto 

Zayn: ¿entonces esperas que yo duerma en el suelo también?

Tu: tal vez 

Narra Zayn.

Zayn: vale -me queje-

Tu: ¿vale?

Zayn: vale -levante mis hombros haciendo notar que no me importaba-

Tu: vale 

Zayn: ya -hice señas para que hiciera silencio- creo que entendí y tu entendiste. Todos entendimos 

Tu: -miro para los lados y se puso la mano en el cuello- vale -sonrió, a lo que yo no pude evitar reírme-

Zayn: ¿al menos puedo traer dos almohadas? -se encogió de hombros. Busque las dos almohadas que estaban en la cama y le di una a ella- 

Tu: gracias -la colocó en el suelo y puso su cabeza sobre ella. Estábamos los dos acostados en el suelo. No estábamos cerca, pero estábamos juntos. Eso me hizo recordar las veces que estábamos en mi casa mirando el cielo con sus innumerables estrellas y nos quedábamos allí horas, sin decir nada, pero diciéndolo todo. Extrañaba esos momentos- ¿por qué sonríes? -dijo sonriendo-

Zayn: -la mire y le sonreí aun mas- no se

Tu: bueno -volvió a mirar al techo- si tu lo dices

Me quede mirando al techo hasta que note que ella se había quedado dormida. No recuerdo con claridad la última vez que la vi dormir. Me hizo sacar una sonrisa inmediatamente.

Me sentía mal por el hecho de verla dormir en el piso. Si yo estaba incomodo, no me imagino como puede estar ella.

Decidí cargarla lo mas lento posible para que se quedara durmiendo y la deje en la cama. Y me senté allí a verla dormir. No puedo creer lo hermosa que es aun durmiendo, y no puedo creer lo idiota que fui al no decirle nada antes para que no se fuera de mi vida así por así. Si, lo se, tal vez fue mi culpa, pero no sabía que hacer. Jamás había sentido algo así por alguien y tenia miedo.

~Al día siguiente: 

Narras Tu.

La claridad de entre las cortinas me había despertado. Me levante algo exaltada ya que me di cuenta de que estaba en la cama y Zayn estaba durmiendo al lado mio. Aunque al levantarme así Zayn termino despertándose. 

Zayn: hola -su voz estaba ronca, sus ojos brillaban mas de lo normal y su sonrisa a medias me dejo sin palabras. Note que lo estaba mirando directamente, pero no podía decir nada, jamás lo había visto así... semi-despierto y a la vez tan cerca- ¡(tn)!

Tu: ¡¿que?! -me senté en la cama y respire hondo-

Zayn: no lo se, me estabas mirando toda rara -se sentó igual y pude notar que no llevaba playera... y volví a mirarlo fijamente, cada tatuaje que me quedaba a la vista- ohh -eso me distrajo y lo mire. Tenía su estúpida sonrisa en su rostro- ya veo, te atrajo mi cuerpo perfecto

Tu: -negué con la cara- ¿por qué tantos? -lo mire a los ojos-

Zayn: no lo se -levanto los brazos y comenzó a verlos- 

Tu: -me quede un momento viendo como se miraba los tatuajes, y dije:- ¿por qués estoy en la cama?

Zayn: Santa Claus -se encogió de hombros-

Tu: claro, por que casi en pleno verano Santa Claus viene -lo mire con ironía-

Zayn: Santa Claus y sus cosas -comenzó a negar con la cabeza-

Tu: claro -sonreí y le di un pequeño empujón en el hombro-

Zayn: ¿por qué me empujas? -me empujó igual-

Tu: ¡oye! -lo empuje nuevamente, pero me levante rápido de la cama-

Zayn: ¡ven aquí! -me siguió para alcanzarme-

Al ver que venia por mi, mi única opción era cruzar por la cama, así que lo hice, pero termino tirándose sobre mi para que yo no pudiera salir.

Nos quedamos allí mirándonos sin decir nada, hasta que mi estomago sonó algo fuerte.

Tu: ¿menciones que tenía hambre?

Zayn: si -sonrió, se quito de encima y abrió las cortinas dejando entrar toda la luz del sol- creo que ya podemos usar el teléfono -me miro-

Tu: cierto -me pare de repente de la cama, me puse mis zapatos de dormir y salí de la habitación- ¡Señor! -salí corriendo tras de él al verlo entrar a la recepción- 

Señor: ¿que quieres? 

Tu: ¿ahora puedo hacer una llamada? -lo mire casi haciendo cara de perrito-

Señor: allí esta el teléfono -señalo un teléfono colgado en la pared-

Tu: gracias -fui a llamar-

Llame en seguida a James y me comenzó a gritar como loco, me empezó a decir que tuve que haber llamado, que no tuve que quedarme fuera de casa y mas estupidez hasta que le dije lo que había pasado. Dijo que me iba a buscar en seguida.


*       *       *

Zayn: ¿crees que me mate? -sonó preocupado mientras se ponía la camisa-

Tu: no te va a matar -reí en lo bajo- eso le pasa a cualquiera

Zayn: entendí -suspiro- me va a matar

Tu: eres muy dramático

Zayn: ¡no quiero morir joven!

Tu: claro, joven -dije con sarcasmo-

Zayn: ¿que insinúas? -me miro mal-

Tu: nada -sonreí- 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empezare diciendo que no me maten. Si lo se he tardado mucho en subir, pero estoy en exámenes finales y se me hace algo imposible escribir, de verdad lo siento mucho, espero que entiendan :c

También cuando entre hace unos días a blogger vi los comentarios y omg asdfghj ¡son las mejores sin duda! aunque algo dramáticas ya que pensaban que me había pasado algo malo y no jajajaja cualquier cosa si vuelve a pasar algo así otra vez tengo ask ( http://ask.fm/Swaggyasdfg ) les doy este ya que como me llevan las notificaciones directo al celular suelo contestar mas rápido <3

bueno ya... ¿alguna fue al concierto de los chicos en América del Sur? *-* yo no fui a nada :c

bueno, besos las quiero un montón a toooooooooodas <3





88 comentarios:

  1. Aaahh! Que hermoso el Zayn & yo me mato..... amo Tu novela la amo♡
    Att: Diana Palma (Guayaquil-Ecuador)

    ResponderEliminar
  2. AAAALELUYAAA....
    Naah tranquila, te entiendo, los examenes finales son fuertes...
    HERMOSO CAP. O\ espero el siguiente cuando puedas<3
    Beeeesos y abrazos...

    ResponderEliminar
  3. Pameee! Holi :) Al final, no me recomendaste :( bue, igual sigo siendo fiel lectora, aunque no comento siempre porque ando algp ocupada cn el cole...
    Yo soy de Argentina, y los fui a ver a la capital :) Llore como condenada :') jajaja.
    Besoos, idola♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda lo siento... ¿me pasas el link otra vez?
      ¡Omg! que suerte tienes *o*

      besos hermosa <3

      Eliminar
    2. Sipi! Es este:http://minovelaconlosonedirection.blogspot.com.ar/?m=1
      Jajaja. De que pais sos? No lp recuerdo xD jajaja.
      Besos linda♥

      Eliminar
  4. Nuevaa lectora
    Yoo mm no fui al concierto nisiquiera vienieron a Ecuador , siguelaa esta muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!

      Yo tampoco fui, lloremos juntas :c

      Eliminar
    2. Yo si soy de colombia y ellos vinieron aqui estuvo increible

      Eliminar
  5. Esto es tqn perfecto... no qguqnto tanta perfeccion.. tu tambien eres perfecta besos xx-

    ResponderEliminar
  6. no t preocupes, primero va el colegio y luego va esto, amo tu novelaaaaa osea es perfecta
    y a Guatemala ni s acercaron :((( lloremos juntas ;((

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaleluya
    Aaaaaaaaaaaaaaaleluya aleluya aleluuuuuuuyaaaa xD SUBISTE CAPI OH SI YEAH XD
    No sabes lo que te4 extrañamos!!!!!!!!!!
    Oyeeepp te conte que escribo nove y tengo lectoras (solo 1 xD)
    Si tequieres pasar a leerla aki ta el link:
    http://novezaynmalikaddisonnearing.blogspot.com.ar/
    Okkk beshos :*
    Nachi la supergenial xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Pamela Pamela!!!!!!
    al fin capítulo pero no te culpo. yo también creí que te había pasado algo malo jiji :$ gracias a Dios no ;). espero te haya ido bien en los exámenes y a El Salvador ni de cerca que van a venir (aqui nunca viene nadie, NADIE, de veritas *sniff*) XD
    love you babe. Besos
    AndreaBonilla

    ResponderEliminar
  9. holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mentira si sho te amo pame por favor podrías recomendar mi novela la estoy empezando recién por fis la empece recién ayer te quiero mucho y muchos abrasos
      http://novelde1direction.blogspot.com/

      Eliminar
  11. Lo amé, aunque quiero beso ya! Jaja :)
    Sisi, yo fui a uno de los conciertos aca en Argentina :) fue hermoso.
    Un beso Pame, espero el sig capitulo
    Sofi

    ResponderEliminar
  12. Me encanto huyyy los 2 solos en una habitación, que graciosos jajaja espero el proximo a ver si James va matar a Zayn jajaja!!!! yo tambien quiero un beso entre ellos..

    ResponderEliminar
  13. PAMELAAAAA :D!!!
    OKAY, primero: MUCHISIMA SUERTE CON TUS EXAMENES, segundo: NO TENGO ASK D:, tercero: AUNQUE NO TENGA ASK, TEN EN CUENTA QUE ME PREOCUPE Y ESTUVE A PUNTO DE MANDARTE UN DOCTOR A TU CASA (no se en donde vives pero ANYWAY, lo averiguaria)
    AHORA! EL CAPITULO! LA NOVELA!
    VALIO LA PENA ESPERARRRRR!!!! <3
    OKAY, James estaba llamando a la rayOOs y literal que me puse a gritar cuando se le murió el celular a la rayOOs, agh. OSEAAAA, JAMES LA ESTABA LLAMANDO. el muy hermoso se preocupa por ella, ah :') <3
    HERMOSOS ZAYN Y RAYITA JUGANDO EN LA LLUVIA, OKAY ZAYN TAL VEZ YA NO TENGAS DIECISIETE PERO TIENES LA MENTALIDAD DE UN NIÑO DE SIETE, ah :') <3
    HERMOSO ZAYN QUE PASO A LA RAYOOS A LA CAMA, H E R M O S O, ESO NI MI HERMANO LO HACE, ah :(
    QUE LINDOS QUE IBAN A DORMIR EN EL SUELO TENIENDO LA CAMA A TAN SOLO UN LADO, DIVINOS <3
    okay, ese señor de la recepción me hizo reír.... juju :)) PERO SAMY POR EL AMOR DE JESUCRISTO REDENTOR, SAMMMMYYYYYYYYY, OKAY ESPERO QUE ZAYN LE HAYA DEJADO COMIDA Y AGUA. ah.
    BUENISISISISIISMA LA IDEA DEL MOTEL. super cool :D
    OKAY PAME SO, SIGUELA PRONTO, YA QUIERO QUE JAMES PASE POR LA RAYOOS AL MOTEL hahahhaha, estoy loca, no se que me traigo con JAMES <3 haha.
    kissesss.xoxo
    ATT... BEEZUS :) x
    PD: ¿NO FUISTE AL WWA TOUR POR DONDE SUDA AMERICA? NI YO D: PERO FUI A MONTERREY A VER A DEMI <3 EL SABADO 17 :')))) FUE INCREIBLE!! Y ME IRE A VER A LOS CHICOS A HOUSTON EN AGOSTO, yeah!!!! <3
    suerte PAMEEEE, NO TE PREOCUPES POR NO HABER SUBIDO, TE ENTENDEMOS Y APOYAMOS :)
    ahora si,
    later Pame!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo digo y lo volveré a decir ¡AMO TUS COMENTARIOS CON EL ALMA! *-*

      eres otra suertuda. Viste a la Demetria :c

      besos hermosa y muchisimas graciaaaas <3

      Eliminar
  14. stiles y lydia ese capitulo me encanto TEEN WOLF¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. el capi estubo wow, like always :P
    el concierto estubo in-cre-i-ble jaja siiii reventaron fireworks al final, fue emocionante,
    fui con mi hna ya q ella es la directioner jaja a mi me gustan pero no estoy in love por ellos como mi hna.... pero estubo demasiado wow... y como sus canciones son faciles y me las se todas a final entre lo que cante y grite hablaba como un gnomo enfermo, horrible...
    y me he enterado q el prox año en setiembre vuelven a Perú asi q ire otra vez cuando vuelvan... ;) me derrito de felicidad
    no te preocupes por no haber subido, si es por los examenes no importa.... mejor no subir capi q ser asesinada por tus padres luego D:
    so, dont worry :)
    muchisimos besos!!! estoy demasiado feliz por el capi...
    ^^ cdt
    PD. haz visto ese programa que se llama spotify, esta super genial, solo lo instalas y puedes iniciar sesion con facebook, y tienes un monton de musica para buscar, y puedes escuchar playlist por tu estado de animo... y si sigues a personas o artistas o cantantes puedes saber q escuchan que suben y si crean playlist las puedes escuchar, descubri que "the vamps" escuchan un monton de canciones q me gustan y yo como ajsdiaugd jaja eso es todo :) ahora si cdt! besos a tu cutty puppy :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra suertuda comentando nonono ay ¡tienes mucha suerte! :c <3

      R: jajaja vere si la pongo, gracias y Samy te manda saludos xd

      Eliminar
  16. Me encanto el capitulo . Porfa siguela si
    yo soy de peru y si fui estaba llorando de la emocion.

    ResponderEliminar
  17. Eres fantastica!! Tu novela me a inspirado mucho en la idea de escribir un fanfic, pero claro que no te estoy copiando, jajaja y bueno, ya me lo imaginab pero YA TE ALEJARAS DE LA ESCUELA UNA VEZ POR TODAS...AGH!! Yo tampoco fui a uno de sus conciertos...pero tengo una oportunidad mas para el año que viene(pero tengo que estudiar como un nerd cada hora para que mis padres me den la oportunidad xD)

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww omg no sabes cuanto me emociona escuchar eso :') <3

      love u beautiful xx

      Eliminar
  18. hola,pameeeeeeeeeee!!!! como esta?
    yo si soy exaguerada pero es que pense que te habia pasado algo y no...bueno me preocupo por mis escritoras favoritas :)

    Yo no pude ir pues ellos no vinieron a Venezuela por la situacion que hay y bueno...si venian tampoco podia verlos ya que mi familia tiene problemas economicos :c

    Pero no hay que estar triste en un par de años, me are amiga de ellos, vivire con nialler y bueno tu te sabes lo que sigue en la historia y cuando sea super amiga del Zaynchu te llamaare y te lo presentare, despues se enamoraran, se casaran y tendran 3 hijos, jajaja lose cariño lose *wally*

    Ahora arriba con esos estudios que quiero una notas altas jajaja ;)

    y bueno pasate por mi blog, no son novelas pero son imaginas, espero que lo visites
    Link: http://imaginas1dytupps.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias hermosa por preocuparte <3

      Uy pero ya iras, ya veras :D

      ¡Papasito Malik paraaaaa mi y solo para mi! *w*

      jajajaj eso intento xd

      Visite la pagina, esta genial. buenos imaginas, suerte <3

      Eliminar
  19. SEÑORITA PAMELA.........¿QUIERES CASARTE CONMIGO TENER 20 HIJOS(BUENO NO 20 NI 1 PERO) ACEPTAS? MENTIRA PERO MI AMOR POR LO QUE ESCRIBES FUE CRECIENDO Y TE AMOOOOOOOOO YO SI FUI AL CONCIERTO EN CHILE EL 1 DE MAYO Y SI PREGUNTAS ¿LLORASTE? YO TE RESPONDO ¿NO LE HAS ENCONTRADO UN SABOR SALADITO AL AGUA DEL GRIFO? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJA
    CREO QUE SI TE DIGO ESTO AHORA SE ME DESATA EL NUDO QUE TENGO EN LA GARGANTA PERO, LIAM,NIALL Y HARRY VOLVERN A LA NOVELA ES QUE ME GUSTARIA PERO ME RECONTRA ENAMORARIA DE LA NOVELA Y POR ULTIMO
    ¿LA FOTO QUE TIENES EN FACEBOOK ES TUYA O QUE? ES QUE LEI LOS COMENTARIOS Y OOPS JAJAJAJJAJAJJA

    BESITOS<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<3<3<3

    P.D:SI ESCRIBO CON MAYUSCULA ES POR QUE ES POR QUE ES URGENTE
    P.D.2:TE AMOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo que me queria casar pos, my feelings :c xddd

      genial que hayas ido, suertuda jajaja :3

      Si, jajaja la foto es mio xd

      R: ¡OMG URGEEEENTE! xd
      R2: Love u moreee bby <3

      Eliminar
  20. pamela esta hermosoooooooooo porfa sube mas capitulos caundo puedas me encanta ;3 <3

    ResponderEliminar
  21. Oh my god. Ya era hora de que el Zaynchu y la rayis durmieran juntos agshskjdsjhd. Que sexy el Malik con su cuerpo perfecto *muere*

    Me gusto mucho este capitulo. Bue, gustar no. ME ENCANTO. Es que todo el capitulo fue de ellos dos, al estilo You and I. Jajajajaja Bue, no se. Aunque obvio también extrañe al Luchito, y sigo esperando a Hazza, Nialler y al Leeyum <3 Asgdsgdjhfjd. Btw, te luciste. El cap lo encontre como que tan romantico ajshjsdh Nose, estoy mal. Aw, amo esta novela <3 *se tira por la ventana*

    Bueeno, sabes que ame el capitulo. ME ENCANTO, LO AME, ME CASO CON ZAYN Y CON LA NOVELA Y HAGO UN TRIO, ah.

    Un besote <3

    Pd: Me alegro que estes viva. Tiendo a ser muy dramatica xd.
    Pd2: Suerte en los examenes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexy Malik color canela pasión xd

      Omg de verdad me alegra que te gustara y te lo encontraras asi, thanks <3

      R: otra dramática jajaja <3 xd
      R2: graciaaaas hermosa :3 <3

      Eliminar
  22. Porfiiiiiiiin no lo puedo creeer sabes, me tenias preocupada de verda me puse en lo peor ( vale, se que soy una dramaticaa pero asi soy yo jajajajajajaja y eso junto cn las ganas de otro cap pues entiendeme se me va la pinza) increible cap por cierto super largo y super interesantee ya creo que deberias ser menos malaa cn estas lectoras ee necesitamos yaa el besoo por dio aunque hubo casi uno pero esoo no es suficientew andaaa pamee uno aunque sea pequeñin porfaaa *cara de perrito* bueno increible cap lindaaa me encantoo me recordoo a esos zayn y rayita de la primera temporada y me a encantado. mucho besoos hermosaa y espero cn ansiass el siguientee ( aunque no subas cap porfavor comunicate te necesito de alguna manera presentee) I love youuuuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad gracias por preocuparte y toda la cosa, graciaaaas <3
      pero, pero, peroooo ¿como me comunico? osea tengo ask, twitter y fb. ¿tu tienes?

      besos hermosa, love ya <3

      Eliminar
    2. Menoss ask tengo de todoooo! Te buscareee y me mantendree informadaa para no preocuparmee jajajajaja un besoo linda!

      Eliminar
  23. ALOHA. ALOHIN. ALOHON.
    Ñamñam:3
    ¡Re córcholis! ¡Santa cachucha! ¡Genia! ¡Subiste! ¡Yaaaay! <(*0*)>
    Te re contra juro, que estuve todo el tiempo pasando por el blogg para ver si subías. Como vi que en FB no pasaba nada:( Pense que FB estaba maleto:c
    Pero... ¡Wi! ¡Al fin! ¡Santos monos babuinos! *¿son esos cochinos que no usan tanga, cierto?*
    ¡El Zayn! asdfghjñkl<3 Bobos, bobones, babudos. ¡Diganse que se aman! ¡Tengan muchos pechochos Babys Lee y haganme Abuelita ya! ¡Ya! Arreh.
    La línea esa que pones, o sea yo. Es tan asdfg. ¿Perfecta? Of course. Pero además es, sarcástica. ¡Y me encanteichon! Perfecteichon.
    -Y DALE, DALE, DALE TODA TU TERNURAAA AHH- Au, no sé. Me dieron ganas de ser Burro.
    Ahora como que envidio a la línea, por ver a MI zayn. De MIIII propiedad, así sin camisa :Q___ ¡YOOO QUERÍA! *puherito* Ash, rayis afortunada.
    Pammmmmmmmy, con muchas “m“ :c
    No me recomendaste, y sacatelas babuchas *ay no tiene nada que ver pero quise ponerlo xd LOOOOL*
    Anda no seas malita, recomiendame porfis:(
    Aquí esta: novelasdeonedirectionytuporcaro.blogspot.in/?m=1
    AYY DEOS, ESTA NO SOY YO. Me dieron mucha azúcar y liberaron a mi otro yo. ¡CAROCHI ESTÁ SUELTA! ¡CORRAN BITCHUDAS!
    RAAAWRRRR<3 TE I LOVE U<3
    BESONES
    -Caro:)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA estas bien loca xd
      ay lo siento, ta te recomendare <3

      besos xx

      Eliminar
  24. Yo si fuii y fue de lo mejor......griite caletaa.
    Soy de chile y please siguelaa estoy demasiado metida en esto

    Saludos : vale
    Una pregunta que dias subes capitulos ;) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambn queria decirte...
      Que yo me lei la otra nove pero con niall y me estaba acordando de ella y queria pedirte si podias hacer otra temporada si puedes no te estoy precionando ni nada jejjejeje pero nose seria FANTASTICO
      saluditoss:vale
      Jejjejejeje
      PD:el canela pasion es tan aghajajhahajajaka lo amooooooo chauissss

      Eliminar
    2. vere si la hago, pero es que me han pedido de Louis así que aun no se, pero ya vere que hago <3

      besos xx

      Eliminar
    3. ya thanks <3 <3 <3 besitos

      Eliminar
  25. MELAAAAAAAAA MEEEEEEEELA ME LA M E L A Me la como, okya. como estas cariño amor corazón de otro? Bien? Eso espero. Así que exámenes finales eh? Te entiendo, son difíciles... ¡QUIERO BUENAS CALIFICACIONES SEÑORITA! Suerte en tus exámenes y descuida, solo te mataremos si no sigues la novela ^_^ . El capítulo estuvo buenísimo. Sabes que me da risa? Que duerman en el piso teniendo la cama a menos de un metro xD awww que tiernos ksdhclsIdhvdsix. Y cuando ella se queda embobada viéndolo, a mi la Rayis no me engaña, esa lo que pensaba era "JODER QUE LATIGABLE ESTA, LE DOY DURO CONTRA EL MURO" Okya, no tengo mente sana, PERDÓNAME SEYOR! HARRY, SAL DE ESTE CUERPO!!!! Eso sonó raro e.e ... Soy un caso perdido, en fin. Cuando la comienza a perseguir la Rayis estaba como, y el la perseguía como y entonces viene el Zayn y la atrapa y se quedan como ( Todo está en mi mente, si) Fue hermoso :'). En fin, síguela cuando puedas linda. Mela si me contentas dime que me quieres :c (No, no soy lesbiana, por si al caso).

    Te quiere, Yeliana.

    ResponderEliminar
  26. AAAAAAHHH PAMELAAAAA\'o'/ ya te e dicho que AMOOO tus novelas*------------* es que...AMO TUS NOVELAS:c espera, zayn sin camisa,mostrando todos sus sexis tatuajes*-* muero lentamente :3

    ResponderEliminar
  27. Ya comente? no lo recuerdo, asi qyue te lo digo igual jeje
    HOLAMEENCANTANTOELCAPITULOYQUEMALDITASUERTETIENERAYITAPORVERAZAYNSINCAMISASDFCK *-*
    Jejejeje
    Okya :-:
    te tardaste, pero me as dejao conforme ;) xD
    AAAHHH ZAYYN Y SUS ZAYNSUALES TATUAJES *-* Dejenme morir....Con zayn a mi la :3
    bechoch
    Nachi :) xxx

    ResponderEliminar
  28. Oye cuando vas a subir el próximo capítulo?

    ResponderEliminar
  29. QUIERO QUE SE BEEEESEEEEN.
    AMO TU NOVELA
    AMO COMO ESCRIBES
    TE AMO
    SUBE OTRO CAP

    ResponderEliminar
  30. Holiwiis... AME TU CAPITULO, enserio eres perfecta escribiendo, eres mi inspiración al escribir (despues de los chicos)... Quierooo besoooooo oye linda puedes recomendar mi novela? Te lo agradecería con TODO el alma Capituloooooooooo 3 amoreeees.... Mundos Distintos (Zayn&___)

    http://novelasdeonedirectioncrazymofos.blogspot.com

    PD: espero con ansia el próximo capítulo...
    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que la recomiendo. Para el capitulo 10. Suerte y besos <3

      Eliminar
  31. TE AMO NO SABES QUE ZOOLOGICO TENIA EN MI ESTOMAGO CUANDO ME RESPONDISTE como ya te dije si es con mayuscula es uregente Y ESTO ES UNA EMERGENCIA POR QUE TE AMO TANTOOOOOOOOOOOO QUE MORIRE DE AMOR POR TI Y ¿DE QUE PAIS ERES? PAR IR A BUSCARTE DIGO ;)
    SIGUELAAAAAAA

    besitos<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    P.D: SI LO PIENSAS PODRIAMOS CASARNOS EN CUANTO TE VALLA A BUSCAR
    P.D: TE AMO MY CRAZY MOFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Soy de RD ¿tu?

      R: dale, ya voy entregando las invitaciones jaja xd
      R2: Love u more <3

      Eliminar
  32. TENGO UNA GATA SE LLAMA JULIETA DUSTY (QUIEN LE HABRA PUESTO ESE SEXY NOMBRE DUSTY?)

    besitos<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<33<3<3<3<33<3<3<33<3<33<3<3<3<3<3

    P.D: TE AMOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  33. mememememe me encanta tu nove!!, lei todas las que isiste, te vengo siguiendo hace tiempo, perdon por no comentar:( perdonaameeee. Eres una grandisima escritora, creeme!! la mejor!! te quiero muchisimo, no dejes de seguirla, suerte con tus examenes!

    P.D: si fui al concierto! soy de chile! LIAM ME SALUDO!! Y ME TIRO UN BESO!! (yo se que me lo tiro a mi *-*) luchito nunca miro al publico, bueno en mi lugar, a mi me empujaron hasta quedar alfrente, pegada a la reja, eso si el guardia no me dejaba adelantarme mucho, pero igual... FUE INCREIBLE! QUEDE AFONICA!! PERO VALIO LA PENA!, te quiero muchooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww muchísimas graciaaaaas hermosa <3

      R: annndale la suertuda jajajaja xd

      Eliminar
  34. AYYYY PAMELA, que super capitulo! me encanto! muchisimo! siguelo chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pame, yo soy de venezuela y ellos no vienen para mi pais....asi que jamas los vere

      Eliminar
    2. TAMBIÉN SOY DE VENEZUELA HERMANA, LLOREMOS JUNTAS :C

      Eliminar
  35. hola chicas pliss lean esta nove la estoy empezando enserio quiero que la lean http://loveitimpossible.blogspot.com/ y pame me encanta tu nove es muy espectacular la amooo siguelaaa

    ResponderEliminar
  36. Esta novela si que es divertida, me fascina, he trasnochado leyendo todos los capítulos de la primera y segunda temporada y me tiene tan envuelta que no he podido parar, la adoro, es fantástica, tienes gran talento para escribir :D

    ResponderEliminar
  37. Oye Me Pueden Pasar el link De El Primer Cap Ajskasas Amo La Segunda Temporada
    Lectora Nueva<---- :3

    ResponderEliminar
  38. Jajajajajaja me gusto mucho .
    Tambn me gusto la parte q le dije viejo a Zayn :-)
    Emely ;-)

    ResponderEliminar