lunes, 2 de junio de 2014

Segunda Temporada Capitulo 9.

''Es para ti''


Después de un largo rato James llego al motel, saludo a Zayn y me distancio para hablar solo conmigo.

James: no paso nada ¿verdad? -me miraba detenida mente-

Tu: ¡claro que paso! -los ojos se le abrieron como platos- paso que... se quedo el auto, nos mojamos y tuvimos que quedarnos en este tonto motel que no hay comida 

James: tonta -me miro mal y yo reí- ¿no vienes Zayn?

Zayn: oh -sonó sorprendido- claro -y nos siguió-

Tu: iremos a comer ¿no? -dije entrando al asiento del copiloto- 

James: veré que encuentro en el camino 

Pasamos unos 10 minutos en carretera y James se paro en un pequeño local el cual decía en un gran letrero ''desayuno y comidas''.

James: ¿que quieres? -dijo frente a la caja-

Tu: quiero uno de esos sándwiches -dije mirando a través de la vitrina- un pastelillo y una de esas leche de chocolate en cartón 

James: -me miro raro- vale -dijo lento y miro a Zayn- ¿tu que quieres Zayn?

Zayn: oh no, yo compro lo mio. Gracias -asintió con el rostro y desvió la mirado. No se, pero creo que a Zayn le asusta algo James-

James: Zayn -Zayn lo miro atentamente en seguida- ¿que quieres?

Zayn: que lo compr... -lo interrumpió-

James: ¡¿que que quieres?! -al decir esto alto Zayn y yo nos asustamos-

Zayn: un sándwich -bajo el rostro- 

James: ¿con jugo o leche?

Zayn: jugo -se notaba nervioso-

Tu: oye -le susurre a James- no seas así 

James: ¿que hice? -dijo en la misma forma y me limite a rodar los ojos-

Al terminar nos sentamos los tres en una mesa al fondo.

James: ¿quieres comer calmada? la comida se quedara ahí

Tu: ¿ahora eres mi papá? -abrí la leche de chocolate, bebí un poco y la volví a poner en la mesa. Comí-

James: solo te digo que comas despacio vas a tumbar algo -mordió su sándwich-

Tu: -lo mire- claro -fui a coger nuevamente la leche, pero James en ese mismo momento movió la mesa y se me cayo toda la leche arriba- ¡JAMES!

James: ¿que? -sonrió-

Zayn: tienes algo de leche en toda tu blusa -rió-

Tu: si, -le eche lo poco de leche que quedaba- la tengo

James: ¡hey! -me apunto con el dedo- eso no

Tu: ¿quien te crees? -empece a reír- 

Zayn: es tu primo, tu primo mayor -dijo mirándome confundido- 

Tu: ¿te quieres callar Malik? -lo mire mal-

James: no lo mandes a callar cuando dice la verdad

Tu: yo me voy de aquí -me pare y camine unos pasos, pero me devolví- gracias -cogí lo que me quedaba de sándwich y me senté en otra mesa-

No me preocupe de quitar la leche de sobre mi blusa, moría bastante de hambre como para pensar en eso. Me quede comiendo en la mesa sola y, James y Zayn comiendo y hablando en la otra.

Vi en un momento a James pararse, hablar con Zayn y señalarme. Cuando James salió, Zayn se levanto y se acerco a mi sentándose en la mesa.

Zayn: ya nos vamos

Tu: ¿por qué le tienes miedo?

Zayn: ¿a que? -me miro totalmente confundido-

Tu: a James

Zayn: no le tengo miedo -rió en lo bajo-

Tu: pues dile que tu y yo nos acostamos ayer en el motel 

Zayn: ¡¿que?! ¡¿estas loca?! ¿quieres que me mate?

Tu: le tienes miedo

Zayn: ¡no le tengo miedo!

Tu: no paso de verdad, es mentira. Se lo podrás decir después 

Zayn: no me creerá

Tu: -me quede pensando- cierto 

Zayn: ¿vienes o no? 

Tu: obvio que voy -me levante-

Zayn: me debes un nuevo t-shirt

Tu: sigue esperándolo -empece a caminar-

Fuimos hasta el auto y entramos. Yo nuevamente de copiloto y Zayn detrás.

James: oye Zayn

Zayn: ¿si? -se acerco-

James: llame a una grúa para que te dejara el auto frente al hotel  

Zayn: oh muchas gracias -conste, jamas había escuchado a Zayn hablar tan amablemente desde que lo conozco- pero cuando me vayan a dejar puede ser en el hospital que queda a unas 3 esquinas de allá

James: (tn) te va a dejar, yo me quedare en otro lugar

Tu: ¿a donde vas? -lo mire-

James: ¿te importa? -arranco el auto-

Tu: por algo pregunto 

James: silencio que estoy manejando 

Nos pasamos el trayecto en silencio y escuchado música. Hasta que llegamos a una especie de ¿restaurante?.

Tu: ¿que harás aquí?

James: cómo dije... ¿te importa? -se bajo del auto y entro en el restaurante-

Zayn: -después de un rato- ¿te quedaras viéndolo o quieres que conduzca yo?

Tu: no, esta bien -salí, me puse de piloto y Zayn de copiloto y arranque el auto-

Llegamos al hospital, me estacione y subimos a donde se encontraba Louis, pero antes de entrar Zayn me detuvo.

Zayn: si vas a gritar no grites por favor, porque estamos en un hospital ¿entiendes?

Tu: ¿de que me hablas? -lo mire totalmente confundida y a la vez preocupada. Pensé que a lo que se refería era sobre algo malo de Louis, pero cuando abrió la puerta me di cuenta que no-

Harry: ¡(TN)! -salió corriendo y me abrazó-

Zayn: le digo a ella que no grite y lo haces tu -se acerco a Louis- lo siento, luego te explico -Louis asintió-

Niall: ha vuelto nuestra niña cómplice -se levanto y se acerco a nosotros-

Liam: no puede ser que estés aquí -sonrió emocionado-

Tu: Harry...

Harry: ¿si? -sonrió-

Tu: ¿quisieras ya soltarme? es que necesito respirar

Harry: oh -me soltó- claro

Tu: -me quede mirándolo a los tres- los extrañe -los abrace y me correspondieron el abrazo y entre ellos pude ver a Louis acostado en la camilla. Solté a los chicos y me dirigí hacia él- ¿cómo estas?

Louis: tengo hambre 

Liam: tiene todo el día diciendo eso

Louis: ¡es que tengo hambre! aquí solo me dan sopa -dijo triste-

Tu: ¿y que tal si en la tarde cuando te del de alta vamos por una hamburguesa? -sonreí-

Louis: ¡no! ¡jamas vuelvo a comer una hamburguesa en mi vida!



*       *       *

Louis: ¡la mejor hamburguesa que he probado en toda mi vida!

Liam: ¿me recuerdan lo que había dicho?

Louis: ¡cállate! 

Niall: oye (tn)

Tu: ¿si? -lo mire-

Niall: tu y Zayn saben que tienen sus t-shirt llenos de leche de chocolate ¿verdad?

Zayn y yo nos miramos, y luego vimos nuestros t-shirts. Se nos había olvidado ese caso.

Harry: ¿osea que estaban juntos? -nos miro con los ojos entre cerrados-

Tu: puede ser coincidencia de la vida 

Zayn: o estábamos juntos -me miro- 

Tu: en un motel -levante una ceja-

Zayn: de noche -miro a los chicos los cuales nos estaban mirando con la boca abierta-

Tu: toda la noche -los mire-

Zayn: ¿que paso? -rió en lo bajo-

Louis: ¿mientras yo moría te fuiste a tener...? -Zayn lo interrumpió-

Zayn: no morías y ademas no paso nada -levanto una ceja-

Niall: yo no les creo -se encogió de hombros y mordió su hamburguesa-

Tu: ¿piensas que lo dejaría? -me note sorprendida-

Niall: -rió. ¿Que piensa este duende que es gracioso?- como si tu no quisieras 

Tu: -mi boca se abrió tal que casi se me cae la mandíbula- ¡pero que er...! -Zayn me tapo la boca-

Zayn: no, no se merece tu insulto -me miro, yo asentí para que me quitara la mano y la quito-

Tu: -me quede mirando a Niall- el rubio te queda fatal -sonreí falsamente-

Niall: pregúntale a la hamburguesa si me importa... ¡ah no espera! me lo comí 

Tu: ¿que edad tienes? -dije dejándolo como si el fuera estúpido- 

Niall: lo que importa es que soy mayor que tu

Tu: ¡tenemos la misma edad!

Niall: ¿entonces para que me preguntas?

Liam: parecen dos niños

Niall&Tu: ¡igual que tu!

Harry: deberíamos hacerle una broma a Liam como en los viejos tiempos ¿no? -sonrió-

Liam: ¡a mi no me van hacer nada!

Louis: se quieren callar -dijo con la boca llena- ¿no ven que estoy enfermo? -volvió a morder la hamburguesa-

Zayn: claro ¿como no notarlo? -lo miro con ironía-

En el momento empezó a sonar el teléfono de Zayn.

Narra Zayn.

*Vía Telefónica*

Zayn: ¿si? 

Chloe: ¿Zayn?

Zayn: Chloe -me levante de mi asiento y camine unos pasos- ¿cómo estas?

Chloe: bien, ¿tu? -se escuchaba extrañada-

Zayn: bien. ¿que paso?

Chloe: estaba llamando a (tn), pero el teléfono me salia fuera de servicio. Llame a James y me dijo que llamara aquí. ¿Estas con ella?

Zayn: -dude en contestar- si. ¿te la pongo?

Chloe: por favor 

Me tomo unos segundos asimilar lo que había pasado y fui a entregarle el teléfono a (tn).

Zayn: es para ti -le extendí-

Tu: ¿Chloe? -dijo susurrando mientras cogía el teléfono y yo asentí-

(Tn) duro unos minutos hablando, cerró y me devolvió el teléfono.

Narras Tu.

Zayn: ¿que paso?

Tu: nada, tengo una reunión mañana y debía estar temprano -se levantó de su asiento- bueno me iré, un gusto en verlos de nuevo chicos, pero debo irme -me despedí de cada uno de ellos, menos de Zayn ya que no me dejo-

Zayn: te acompaño -se levanto de su asiento-

Tu: no, esta bien

Zayn: insisto 

Louis: déjalo o se morirá -me guiño el ojo y yo reí en lo bajo mientras Zayn lo fulminaba con la mirada-

Tu: ¿vienes entonces? -me miro, sonrió y empezamos a caminar-

Llegamos hasta donde se encontraba el auto de James y nos quedamos allí.

Zayn: no estas en problemas por lo de Chloe ¿verdad?

Tu: no creo que mi vida personal afecte en mi vida laboral -abrí la puerta del auto-

Zayn: espero 

Tu: adiós Zayn -me quede mirándolo- 

Zayn: adiós -me dio un beso rápido en la mejilla y retrocedió unos dos pasos-

Entre al auto y me dirigí a mi casa. Llegue y no había nadie, pero sobre la mesa del comedor vi un celular y una carta que decía: ''Por favor este no dejes que muera por el agua. Te quiere, Rosy''.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí esta el cap, perdón por tardar, pero es que asdfghjk 

Espero que les guste y lo disfruten. Y no se ya que decir pos las quiero un montón, besos <3

Blogs recomendados:



46 comentarios:

  1. PRIMER COMENTARIOOOOOOOOOOOOOO
    Eso demuestra que soy adicta a tu novela ;D
    Gracias por recomendarme
    UUHUHUHUHU Harry, Niall y Rayita juntos mmmm algo me huele a broma xDD
    Me encantooooooooo el capi :*
    Pamela Holmes, tienes el apellido de un detective de Londres, por lo tanto eres su pariente. y en Londres estan los chicos. tal vez los conosca cuando resolvio algun caso -.-
    PRESENTAME A TU AMIGO QUE CONOCE A LOS WANDIS
    ya ya slow XD
    AAAAGGRGRGR Quiero que Zaynchu bese a Rayita y luego...69 xDD
    Te kero mucho
    Beshitosh
    Nachiii (Rayita) xxx
    PD: <---- una caritaaa
    PD2: Gracias x recomendarme (otra vez xD) Te pasaste a leer?
    PD3: BASTA DE ******** POSDATAS
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡PRIMER COMENTARIO! *party hard*
      Siempre hermosa <3
      JAJAJAAJAJAJAJAJA claro, cuando lo tenga xd
      R2: no, no la leí, perdón :c

      besos xx

      Eliminar
  2. Aaahhh! Que hermosa novela siguela que me encanta hay que sexys todos.
    Att:Diana Palma (Guayaquil-Ecuador)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!! Soy nueva lectora, y ame tu nove!¡ Tienes talento de veras..
    Aah y síguela plis!
    Atte: Rocío Daniela (fans de tu nove <3lov3

    ResponderEliminar
  4. La amo siguelaa prontoo
    Emi :) Ecuador

    ResponderEliminar
  5. jaja saber que decir es difícil a veces :P
    owww fue hermoso <3 , el reeecuentro me hizo sonreir como wason jaja
    ;) suerte con el acoso por twitter
    besos!!!! cdt!

    ResponderEliminar
  6. Yaaaaaaaaaaaaaay! Regreso la pandilla agsghsghs.

    Este capitulo: agshgsad <3 Ains, lo ame. En especial por que se reencontraron todos, por que Louis salio del hospital, y por la pervertividad del Zayncho y la rayis. Juntos, en un motel, en la noche, toda la noche xd <3 Agshdshs QUE SEXY *convulsiona y muere* Uh, también me alegro mucho que ya puedas subir de nuevo, espero que hayas salido bien en los exámenes Pamela del Carmen. Agsgshdsdg Btw, estoy empezando a creer que James es sexy ¿eso esta mal? Jajajaja ¿sera que estoy mal? idk, ¿Tu crees que James es sexy? ashgshdsjs Mori, cuando le grita al Zaynchu, MORI. Eso fue muy agshshjdjhs. Si te das cuenta estoy colocando muchos ahshgsdgdjh, asi que ya sabes que ame el capitulo. Enserio, estoy ansiosa. Sube el otro pronto o muero.

    Nah, mentira. Sube cuando puedas <3 Pero que sea pronto, ah.

    Un besote <3


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course yes, el James es todo un sexy JAJJAJAJAJA
      me alegra que te haya gustado <3

      Eliminar
  7. Pameeee! AWWWWW EL ZAYNCHU RE TIERNITO Y ASUSTADO POR JAMES!!! Jajaja. Me encato este cap :3
    Ashash por recomendarme, hermosa♥
    Y no tardate nada! Ni una semana pasp creo jajaja
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  8. Cuando vas a seguirla me muero

    ResponderEliminar
  9. y yo como "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA" es que escribes perfecto, osea, Niall y Rayis me daban risa y es que son especiales y JAJAJAJAJAJ hay no casi me hacia pis, pero bueno, ame el capitulo, tienes que seguirla enserio porque enserio amo tu nove, hasta me casaria con ella, okay no pero... ¡Se volvieron a ver los chicos! Yeii jajaja algo tarde pero bueno byeee pame lo youuuu espero nuevo capitulo pronto

    ResponderEliminar
  10. aaaa me encantooo lo esperaba mucho tiempo me quede con la angustia me encantaaa

    ResponderEliminar
  11. Me encantooo jajaja q risa con Harry, Niall y Liam q graciosos de verdad, hay estoy esperando un beso entre Zayn y (Tn) espero q sea muy pronto, bueh espero el proximo cuídate bye..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¿de verdad eso te dio risa? igual me alegro <3

      Eliminar
  12. PAME BELLA HERMOSA Y PRECIOSAAAA!! Tengo que admitir que te tengo en el olvido :( a ti y a la nove, de vez en cuando me meto y leo y me salgo pero no me quedo a recordarte lo EXCELENTE que eres como escritora y obviamente lo MALA que eres con nosotras al no dejarnos con esa cosilla de no pasa nada con el zayncito :'( eres una maluca maluquita jajaja, te segui en instaaagram de vez en cuando le doy like a las fotos (no se si ya sepas quien soy), y tengo algo muuuuyyy importante que contarte ..... perdon por tanta emocion pero SALGO EN EL VIDEO DE YOU AND I DE ONE DIRECTION!!!! (De las fans claro esta) Salgo haciendo un corazoncito con las manos <3, no tienes idea de la alegria que me dio y luego pense, oye y las demas directioners que salieron de donde seran? y me acorde a vos, no se si lo hayas visto... Bueno pame bella paso por aqui ladillin (a veces soy demasiado ladilla creeme jajaja) me encanta tuss novelas, me tienes esperando el gran esperado beso de los tortolos!! hoy un amigo que es directioner me dice ¿cual te gusta mas? y yo me quede callada pensando y me dice: Tienes razon todos son perfectos y yo toda *-* siiii, tienes amigos asi?, sigue la nove, no descuides tus estudios y recuerda que tienes a personas en todo el mundo que aprecian y aman las cosas que haces.. Te quiero un monton pame :*.. se despide fabi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLAAAAA! :')
      Si, yo igual te seguí <3
      ¡OMG! ¿DE VERDAD SALES? ¿EN QUE MINUTO? DIMEEEEE YA! *o*

      love ya <3

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiii yo vi y yo me quede fue OMG! PAME ME SIGUIO! Tan bella :') jajaja y salgo en el minuto 2:37 *-*

      Eliminar
  13. PAMELAAAA!!!!!!! AHHHHHHHH!!! (eco, eco, eco)
    BUENO :D
    FIRST FIRST: AME EL CAPITULO SO MUCHHHH!!!!! ASDFGHJKL <3 ESQUE FUE ASDFGHJKL TAN ASDFGHJKL AHHHHHHH DIOS MIOOOO MORIII Y REVIVI PARA ESCRIBIR ESTOOOOOOOO!!!
    OSEA JAMES <3 OSEA LOS FUE A BUSCAR <3 OSEA LE GRITO A ZAYN Y LE PAGO LA COMIDA <3 (asi o mas lindo mi James :) <3) asdfghjkl, ah :')
    OKAY, LITERALMENTE QUE CUANDO VI EL NOMBRE DE "HARRY" GRITE SCREAM AND SHOUT ALL THE WAY, Y EL GRITO: ____!!!! Y YO ASI DE: HARRY OMFG ESTAS AHI EN EL HOSPITAL ASDFGHJKL AHHHHHH <3 POR FIN MIS CHICOS SALEN :') NIALL Y LIAM AHHH DIOS, ME HE REIDO CON ESTE CAPITULO, ME HA ENCANTADO MUCHO <3
    TOMMO ENFERMO HAHAHAHAHAHA LOL, ¿jamas comeria hamburguesas de nuevo? hahaha ESO ME ENCANTO!! COMO DIJO QUE NO LAS VOLVERIA A COMER Y BOOM LA COMIO DE NUEVO, LITERAL QUE ESO HAGO YO, AH <3
    NIALL ES UN H E R M O S O!! ME ENCANTA TODO LO QUE DICE Y EL RUBIO LE QUEDA PERFECTO LOL <3 ASDFGHJKL ANYWAY LA RAYOOS SABE QUE NIALL ES UN SEXY RUBIO NATURAL... ah.
    ¿A DONDE RAYOS (no de la rayOOS, si no de rayos y centellas) IBA JAMES???????
    ESO NO LO DEJE PASAR POR ALTO, ESTUVO MISTERIOSO ESO. AH. ¿CON QUIEN ME ENGAÑA JAMES? nahh, broma.... ¿PERO A DONDE FUE?
    GODDDD, AME ESTE CAPITULO MUCHISIMO!!!! ASDFGHJKL.
    ESTUPIDA CHLOE, ALGO VA A HACER, NO ME CAE BIEN. AGH. ASDFGHJKL. MAÑANA INICIO MI PLAN DE: "EXPLOSION EN CASA DE CHLOE"
    super original, ¿no? :) :)
    ANYWAY, PAME, VALE LA PENA ESPERAR PARA TUS CAPITULOS, ME ENCANTAN <3
    SIGUELA PRONTOOOOO!!!!
    kissssseeeessss.xoxo
    ATT.. BEEZUS :) x
    PD, BTW: ¿TE GUSTA "BAJO LA MISMA ESTRELLA"? ANYWAY TIENES QUE VER LA PELICULA PORQUE LA VI HOY Y JURO QUE WOWOWOWOWOOWOW SUPER HERMOSA, VELA!! (O LEE EL LIBRO IGUAL <3)
    me antojaste la leche de chocolate, hahaha.
    PAME, QUE BUENO QUE TE GUSTAN MIS COMMMMENTSS <3, LOS ESCRIBO CON TODO MI HEART Y MANOS :D PERO PUES TU NOS ESCRIBES CADA VEZ QUE PUEDES ENTONCES LO MEJOR QUE PUEDO HACER ES COMENTAR LO MARAVILLOSO QUE LO HACES Y SUPONGO (o espero yo) QUE AL MENOS TE SAQUEN UNA SONRISA :) ME ENCANTA QUE LA GENTE SONRIA, Beezus para presidenta de la UNION DE LA PAZ, Gandhi paaarfavaaar, NO, hahaha pero bueno! LOVEYOU.xoxo
    AHORA SI,
    later Pame!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu James? JAJAJAJAJAJAJA pero no te tardas ni un segundo xdd
      Te acompaño a la casa de Chloe pos xd
      aww ¿de verdad? gracias hermosaaaaa <3
      R: ¡OBVIO QUE ME LEÍ EL LIBRO! no llore, pero me gusto mucho. Y aquí aun no llega la película, que suerte tienes :c

      ¡ADORO TUS COMENTARIOS CHICA! *-* <3

      besos x

      Eliminar
  14. pamela pofavor sube mas capitulo plissss es genial :3

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTO EL CAPÍTULO!!!! Y TE PODRÍA PEDIR UN FAVOR!!! ESQUE UNA AMIGA QUIERE QUE NIALL TENGA UNA NOVIA Y ELLA TENGA LOS OJOS VERDES EL PELO CASTAÑO Y LE DIGAN COTE
    PORFA TE LO PIDO!!!! PLISS🙏🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cote? ¿que es cote? si me respondes eso lo pensare a ver que tal ;)

      Eliminar
    2. Cote es el sobré nombre de María José

      Eliminar
  16. PAMELA ATROPELLARON A UN COMPAÑERO DE ESCUELA Y SE ME INUNDO LA CASA PAME ESTOY AL LIMITE NO PUEDO MAS TE ESCRIBO NO POR DAR PENA PERO PAME ME SIENTO MAL Y TE AMO Y TODO PERO ESTOY AAAAAAAHVAUYGVYKUAVgvcyucVYUCVYUEWVYWVTfvYAVFEIYFBIGYVGSYCIVEFVLREYGBIUSAAACYRGEWAFCBI8YGIWRE78AGYFUEWKGYGFEWYUFKBGYEIGFIEFG
    ESTOY EN LA CASA DE MI ABUELA SOLA NO PUEDO AYUDAR VAKSUGBvydbvjyrbdvj
    DE TODAS MANERAS EL CAPITULO ESTUVO GENIAL Y ME ALEGRASTE EL DIA

    besos<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    PD: AQUI ESTA LLOVIENDO
    PD2:SOY DE CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hodii Dafne <3 yo tmb soy de chile, de santiago, de q parte eres tu? :) :) :)

      Eliminar
  17. ASDFGHJKL ESTA HERMOSHO *-* SIGUELA MUJER!
    BESOOOOOOS <3

    ResponderEliminar
  18. OH GOD, OOOOOOOOOOOOOH GOOOOOOOOOOOOD. Mela, como estas hermosa petalo de flor de otoño? Yo estoy bien gracias, por si te lo pregutas y te importa. ZAYN LE TIENE MIEDO A JAMES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA que risa (se me sale el cochinito cuando me río, joder... Imaginatelo, da risa xD) Me reí demasiado con este cpítulo. Los chicooooos etaaan aquiiiiiiiii I WILL DIEEEEEEEEE. Oh Dios, se hecharon leche chocolatosa encima, que tiernis :'). James creyó que tuvieron sexo xD ay Dios, que mal pensado, y que misterioso que está... ME PROVOCA TOAMAR LECHE CHOCOLATOSA Y NO PUEDO TOMARLA, SOY INTOLERANTE :c a la mierda, igual beberé. Oh Dios Harry, Niall, Rayis, BROMAS EVERYWHERE. Mela te escribiera mas (aunque se que te da fastidio leer esto porque soy muy necia) pero tengo hambre, y si tengo hambre no podré dormir, y si noo duermo no estudio, si no estudio no seré alguien en la vida y viviré bajo un puente, así que adios.

    PD: Todos colocan "PD:" Así que yo lo haré.
    PD2: Sigueme en Instagram: yelianambm. Twitter: YelianaMBM. Facebook: Yeliana Bracovite.

    Like a mi pagina ---->https://www.facebook.com/pages/Cuatro-Brit%C3%A1nicos-robaron-mi-corazon-y-un-Irlandes-se-lo-comi%C3%B3/136143919890382?ref=hl FKGNDFKVZDNVDF es nueva :')

    Te quiere, Yeliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡vaya a comer para que no viva bajo el puente! jajajajaja xd

      love ya <3

      Eliminar
  19. Holis... Cuantos comentarios!! Hace tiempo que no comentaba, pero ya dije que no soy buena en esto... He visto que has puesto tu sección de recomendar noves nuevamente y.. Bueno.. ¿Recomiendas la mía? http://www.fictroublelooksforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaa.. PAMEEEEE ¿Como estas? Bien, supongo jejeje :S
    *Crazy* Bueno.... dejame decirte que me encanto, es enserio. ZAYN le tiene miedo a James skjaksjkajskajskajska que horror XD, bueno como sabrás en el mensaje anterior en el capitulo nro. 7 (creo) Te dije que era NUEVA LECTORA *--* pero no me respondiste, que mala onda. Bueno en fin, te quedo bellisimo...

    Por fin están todos reunidos de nuevo, extrañaba tanto a Harry *o* y a Niall :D y a Liam ;) .... A TODOSSS, faltaron las chicas pero buehhh... Aun asi todavia no me cae bien la tal Chloe *mala espina*.

    Quiero ACCION algo asi como que la Rayis tenga un accidente (eso sonó cruel .-.).
    Bueno ya escribi mucho, espero que me contestes PAME, no me has dado la Bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no, no, no me digas mala onda, es que no se que pos no conteste a nadie :c pero aqui esta.. *redobles de tambores* ¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA! <3 <3

      gracias, mil gracias por leerla <3 :D

      Eliminar
  21. oliii soy nueva lectora me encanto el capitulo pliss sube el siguente :3... <3

    ResponderEliminar
  22. pame TU eres un amor enserio recomendaste mi novela gracias en serio yo te amo jjajjaa ya y sube capitulo pronto por fa besos <3 <3

    ResponderEliminar
  23. lo siento por tardar milenios en comentar! este cap fue tan lindo...raro, gracioso bello sensual *okayno*

    ATT: Louis

    ResponderEliminar
  24. AAAAAAz por fin mis queridos chicos salieron,y especialmente mi Harry :-)
    Emy ;-)

    ResponderEliminar