martes, 24 de junio de 2014

Segunda Temporada Capitulo 11.

''Feliz, muy feliz''


Tu: nada importante en verdad -dije algo despacio-

Zayn: -se quedo mirándome- vamos, dime 

Tu: no, es que no es importante

Zayn: lo es si te tiene así -paso su mano desde mi hombro hasta sostener mi mano-

Tu: lo superare -me solté de él-

Zayn: vale -se escucho decepcionado- me tengo que ir

Tu: si -me adelante abrir la puerta-

Zayn: a cuidar a Louis -avanzo el paso-

Tu: exacto 

Zayn: adiós -me extendió la mano para que la estrechara- 

Tu: -reí- adiós -le di un beso en la mejilla y el sonrió-

Zayn: claro -se mordió el labio inferior. Creo que jamas había visto a Zayn hacer eso-

Tu: -reí algo nerviosa- Si -empece a cerrar la puerta, pero él la detuvo-

Zayn: ¿nada volverá hacer igual?

Tu: ¿a igual en que sentido? -lo mire confundida. ¿A que se refería?-

Zayn: -se quedo allí mirándome y justo el auto de James estaba entrando en el garaje- nada, adiós -prácticamente salió corriendo-

Tu: ¡ves que si! -empece a reír-

Zayn: ¡que no! -gritó mientra entraba a su auto y se iba-

James: ¿por qué se fue tan rápido? -dijo entrando a la casa-

Tu: es un tonto -seguía riendo- 

James: oye -gire para verlo y asentí- ¿aun te gusta?

Tu: ¿aun te comes los mocos? -lo fulmine con la mirada-

James: -sonó disgustado- ¡nunca he hecho eso! 

Tu: claro -dije con sarcasmo-

James: ¿y ya te crees genial por estar diciendo eso? -se cruzo de brazos- 

Tu: tal vez -sonreí-

James: -se acerco- que te den -se fue-

Después de cenar me fui acostar. Estaba cansada. Así que ni tarde en dormirme.

~Al día siguiente.

Baje a la sala y no vi ni a Rosy, ni James. Y al parecer se habían ido porque el auto de James ya no estaba.

Cogí una manzana y me la lleve para comer en el camino.

El día en el trabajo en verdad fue algo raro. Emma solo me saludo en la mañana y Christian ni se paso por la oficina y eso no es normal. Aunque no le di tanta importancia. Quizás solo tuvieron un mal día y no estaban de animo. 

Fui la ultima en salir ya que Emma se había ido temprano y no me encontré a Christian en la salida, así que preferí ir a mi casa directo.

Cuando llegue a casa todo estaba apagado, al parecer nadie había regresado. Abrí la puerta y todas las luces se encendieron mientras todos gritaban ''¡FELIZ CUMPLEAÑOS!''.

Tu: ¿que?

Rosy: ¡Feliz cumpleaños hermosa! -dijo abrazándome-

Tu: hoy no es mi cumpleaños -sonreí confundida-

James: claro que si tonta. mira -me enseño un pequeño calendario el cual apuntaba en que lo que decían es verdad-

Tu: no puede ser -me tape la cara con las dos manos y luego sonreí- ¡se me olvido mi cumpleaños! -empecé a reír-

Niall: ¿cómo alguien olvida su cumpleaños? -empezó a reír igual-

Emma: cuando cruela la tiene con tanto trabajo, me sorprende que sepa donde vive -vino y me abrazó- feliz cumpleaños 

Liam: ¿quien es cruela?

Christian: Chloe -rió- 

Zayn: Chloe no es cruela -sonrió confundido-

Tu: claro que no -lo mire decepcionada, pero con una sonrisa en la cara y fui a la mesa de comida- ¡pastel de chocolate! ¡gracias! -abrace a mis dos primos-

James: tu favorito, ya sabes, del restaurante 

Tu: por eso estabas allá -dije ya cayendo en lo del otro día- 

James: que genia -cogió una de las papas de la mesa-

Tu: -gire donde los chicos- lo siento por no saludarlos -fui donde ellos y me dieron y un abrazo en grupo-

Harry: te quiero mucho (tn) -me aparto de los brazos de los demás y me empezó abrazar muy fuerte-

Tu: Harry... -solo contesto con un ''Ujum'' y me sostuvo mas fuerte- moriré

Harry: tranquila, tranquila, Hazza esta aquí, todo estará bien -comenzó a acariciar mi  espalda mientras me abrazaba-

Zayn: -me separo de Harry- ya -le dijo a Harry-

Harry: ¿por qué? -miro mal a Zayn y me volvió abrazar-

Tu: porque vamos a comer pastel -dijo con dificultad ya que me estaba apretando demasiado-

Harry: vale -me soltó- 

En seguida fuimos todos a donde estaba el pastel y empezaron a cantar feliz cumpleaños, no saben cuanto detesto esa canción. No se que estúpida cara poner, así que solo me queda ver las velas apagarse, poco a poco.

Entre Rosy y Emma empezaron a repartir el pastel, y nos fuimos sentando en una especie de ronda que habían hecho con las sillas.

Tu: ¿por qué la sillas así? -le pregunte a James que se había sentado al lado mio-

James: porque eres una niñita y hay que mantener el orden -me embarro la cara de crema-

Tu: claro -dije con sarcasmo- yo soy la niñita 

Me levante para ir a mi baño a limpiarme.

Me lave la cara y la seque, y al girar para salir allí estaba Zayn.

Zayn: hola -sonrió-

Tu: hola -sonreí- 

Zayn: anoche me quede pensando en tu sueño, no dormí bien por ello, creo que me merezco que me lo digas

Tu: -reí en lo bajo- no creo -iba salir del baño, pero el me empujo dentro y cerro la puerta- ¿que haces? -dije algo asustada-

Zayn: cobrando mi insomnio. Dime por favor -me sentó en el suelo y el se sentó al lado mio-

Tu: Sabes que los suelos de los baños no son muy higiénicos ¿verdad? 

Zayn: pero este es tu baño, se que esta limpio 

Tu: cierto -mire mis pies moverse-

Zayn: por favor -hizo que lo mirara-

Tu: ¿por qué? ¿por qué quieres saber?

Zayn: es que me ibas a decir y luego te arrepentiste 

Tu: eso suele pasar -me iba a levantar, pero me volvió a sentar-

Zayn: te lo ruego -su mirada estaba algo desesperada- 

Tu: -me arme de valentía para decirle:- me soñé... que tenía un hijo

Zayn: ¿un hijo? -sonrió, pero con una sonrisa que transmite ''¿que hay de malo en eso?''-

Tu: teníamos un hijo -mire al suelo rápidamente mordiéndome el labio inferior- 

Zayn: ¿un hijo conmigo?

Tu: eso creo -lo mire- pero era un niño tonto, os... -me interrumpió-

Zayn: no le digas tonto a mi hijo -me apunto con el dedo-

Tu: fue un sueño 

Zayn: ¿y? era mi hijo ¿no?

Tu: tonto -reí y desvié mi mirada-

Zayn: ¿tenías miedo de decirme eso? -me sostuvo el rostro e hizo que lo mirara-

Tu: ¿me lo hubieras dicho tu?

Zayn: no -sonrió-

Tu: bien -me solté de él y le di un pequeño empujón- sera mejor que bajemos -me levante-

Zayn: ¿por qué? -se levantó-

Tu: deben estar preguntándose donde estamos -abrí la puerta, pero el la cerro y me pego de espaldas a ella-

Zayn: no, no lo harán -pude notar que me miraba los labios y eso me puso nerviosa-

Tu: ¿no? -me limite a decir-

Zayn: dije que saldría contigo a comprar las bebidas que faltaban -me miro a los ojos-

Tu: ¿y volveremos sin bebidas?

Zayn: podemos decir que no habían -hizo su sonrisa estúpida-

Tu: podemos, per... -me interrumpió-

Zayn: pero nada -se hizo el enojado- 

Tu: vale -empecé a mirar a todos lados, no sabia que hacer-

Zayn: vale -sonrió e intento besarme, pero lo detuve-

Tu: no -me mordí la lengua para no retirar lo dicho y el se separo de mi-

Zayn: -intento decir varias palabras, pero ningunas le salieron completas- lo siento -el intento la puerta, pero lo detuve- ¿pasa algo?

Tu: hay que ir a comprar las bebidas

Zayn: no, ya no

Tu: ¿por qué? -lo seguí ya que había salido del baño-

Zayn: ya no quiero ir

Tu: claro, no te dan lo que quieres y no haces nada -me estaba enojando-

Zayn: tranquila, es tu cumpleaños. Que esto no lo arruine 

Tu: -reí, pero enojada- claro que no lo hará -baje rápidamente las escaleras y me senté entre Louis y Christian-

Louis: (tn) -me miro y sonrió-

Tu: Louis -sonreí- estas mejor ¿no? 

Louis: si, gracias 

Tu: ¿y cuando me enseñaras como montas moto?

Christian: ¿motos? ¿el monta motos?

Tu: -lo mire- eres un metido -sonreí- 

Christian: y hablando de metido, y si, si lo soy .-Louis y yo reímos- ya se quien es Zayn

Tu: aplaudanle a Christian -Louis y yo aplaudimos- 

Christian: y a Chloe le gusta ¿sabes?

Tu: si Christian, lo se -le semi-sonreí-

Christian: y por eso le dijiste eso -dijo cayendo en lo que le dije a Chloe ayer-

Tu: eres un lento -reí-

Louis: ¿que le dijiste?

Christian: pues le había pedido... -lo interrumpí-

Tu: no -le tape la boca-

Louis: si -me tapo la boca y me agarro las manos- ya dime Christian

Christian le contó todo y detalles. Nota mental: matar a Christian.

Louis: -me miro- que bueno que le dijiste eso, la dejaste en su lugar. Eres perfecta (tn)

Tu: te comprare anteojos, no te preocupes Tomlinson

Christian: de verdad lo eres

Tu: ay ya cállense, por favor -me empece a sentir incomoda- 

Louis: pero es que... -lo interrumpí-

Tu: por favor -lo mire-

Louis: vale 

Liam: -se acerco a mi-¿y las bebidas? 


Tu: no lo se

Liam: ¿no ibas a comprarlas? se que es tu cumpleaños, pero... -lo interrumpí-

Tu: si, no te preocupes, ya iba -mire a Christian- ¿Me acompañas? 

Christian: claro -sonrió y salimos en busca de las bebidas-

Estaba algo molesta por la actitud de Zayn, pero estuve todo el camino tratando de que no se notara.

Habíamos comprado las bebidas y ya estábamos de camino a la casa.

Tu: y... -dije para iniciar una conversación después de todo ese camino sin hablar- ¿a quien pondrás como tu modelo?

Christian: ¿de verdad no aceptaras? 

Tu: lo siento -baje el rostro, pero aun caminando-

Christian: bueno -suspiro- ya veré quien

Tu: ¿que tal... Emma? -lo mire para ver su reacción-

Christian: ¿Emma? -me miro extrañado-

Tu: si, le cae bien a Chloe, ella es muy bonita y de seguro ella si dice que si

Christian: Emma -repitió su nombre unas 4 veces- ¡claro! -sonrió- pero, se lo puedes pedir tu por mi, por favor

Tu: claro -sonreí dije abriendo la puerta de la casa-

Christian: gracias -me abrazo en el momento-

Zayn: ¿quieren darse rápido? -dijo a los segundos que Christian me abrazo-

Tu: pues mira -le puse fuertemente las bebidas en le pecho y él las sostuvo- lo hubieras hecho tu -entre a la casa-

Zayn: oye -me detuvo y les dio las bebidas a Christian el cual entro rápidamente a la casa dejándonos solos- ¿te pasa algo?

Tu: a mi nada ¿a ti? -me cruce de brazos y empecer a mover el pie rápido haciendo sonido con los zapatos-

Zayn: por favor -note su cara de incomodidad-

Tu: ¿que? -le di mas fuerte al pie y mucho mas rápido-

Zayn: basta con eso del pie ¡ya deja eso! -dijo enojado y me quito los zapatos acto que me hizo caer sentada en el suelo- ¡sabes que me molesta ese ruido! -tiro los zapatos lejos-

Tu: ¡estas loco! -dije parándome del suelo- ¡¿por qué hiciste eso?! 

Zayn: ¿que? ¿eran chanel? -dijo haciendo un intento de imitación de mi voz-

Tu: -mordí mi labio inferior para no explotar de lo enojada que estaba- vete -hizo cara de confundido- ¡vete de aquí!

Zayn: ¿que? 

Tu: ¡QUE TE VAYAS DE MI CASA AHORA! -respire hondo-

Al momento en la puerta estaban James y Emma, viendo que era lo que pasaba.

Zayn: vale -tenia sus ojos cristalizados, pero sabia que no lloraría, él no lo haría- 

Se quedo un momento mirándome, hasta que James hablo.

James: la escuchaste Zayn ¿verdad?

Zayn: -giro para ver a James- claro 

fue a coger su chaqueta y se fue en el auto.

Al momento fui a coger mis zapatos y me los puse. Emma se acerco a mi.

Emma: ¿que paso?

Tu: nada -la mire- por cierto, Christian quiere que tu seas su modelo, para la portada esa

Emma: ¿que? -se le fue dibujando una sonrisa poco a poco-

Tu: suertuda -le di un pequeño empujón y entre a la casa. Todos me miraban como si se había muerto alguien- ¿me perdí de algo? ¿quien se murió? -en el momento, todos desviaron su mirada- ¿y las bebidas? 

Niall: allí -las apunto, pero ni siquiera me miro- 

Tu: gracias

El resto de la fiesta fue totalmente incomodo, todos me miraban como si la mala del momento era yo, claro menos James, por eso lo amo, claro a mi manera.

Al rato todos se fueron y solo quedamos Rosy, James y yo.

James: -cerrándole la puerta a Niall y Harry- ¿te golpeo? ¿te hirió? ¿te hizo algo? ¿al menos te toco? puedo llamar a la policía -dijo de camino al teléfono- 

Tu: -lo detuve- solo me quito los zapatos

Rosy: ¿por qué? -dijo toda confundida-

Tu: le molestaba el ruido que hacia. Aunque pudo decir ''Hey! deja ese ruido, por favor'' pero no, me los quito y los tiro -me comencé a enojar otra vez- 

Rosy: tranquila- respiro hondo y yo la imite- 

James: lo podemos demandar si quieres -se encogió de hombros-

Tu: no -reí en lo bajo y lo abrace- gracias -me separe de él- subiré a mi habitación, si no les importa 

Rosy: vale, y feliz cumpleaños -sonrió-

Tu: claro, feliz, muy feliz -dije mientras subía las escaleras-


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Se que me mataran y lo siento. Aunque lo entiendo, y también entendería si lo dejan de leer o algo, pero no sabeeeen lo difícil que se me hizo escribir este capitulo y pienso que no ha sido el mejor que he hecho, todo lo contrario, pero vamos hice lo que pude, y espero que sea suficiente <3

También se me hizo algo difícil porque estuve escribiendo otras cosas, tal vez un día las suba para que las lean, pero no lo se. Solo les doy mi escusa de mi ausencia xd

Otra noticia que tal vez no les agrade es que estaré un mes fuera, no se si pueda escribir o subirlo al menos, pero veré que hago. Por cierto, vi en los comentarios aun los ''suerte en tus exámenes finales''  eso fue hace tiempo ya jajajaja pero gracias <3

¡LAS QUIERO UN MONTÓN Y NO TIENEN IDEA DE LO QUE DETESTO HACERLAS ESPERAR, PERO LO SIENTO, HAY COSAS QUE NO LAS CONTROLO YO! <3 :c

Blogs recomendados: 

Se que mas personas me pidieron que las recomendaras, pero es que se me perdieron los links :c





58 comentarios:

  1. Preciosaaaz que se besen yaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. el cumple de la rayisss,
    q normal no le gusta q le canten
    porque tan brava pobre zaynnn
    no importa siguela cuandoo puedass :) ♥♥
    Segundo comentarioo

    ResponderEliminar
  3. hey Pame!
    el capi estubo super inpredecible, yo crei q seria super romantico y acabo en pelea D:
    pero estubo demasiado bueno ;) a mi me gusto mucho el giro que le diste ^^
    me alegra que nos avises lo del mes... asi se que no tengo q revisar tu face como una stalker para ver si subiste :O jajajaja ya se, debes pensar "que loca está esta chica"
    bueno, buena suerte en lo que tengas que hacer, no mueras en el intento!
    te esperare con paciencia :P
    cdt!!! besos!!! xxxxxxx
    :D
    P.D. me da curiosidad sobre que escribes :L espero lo publiques "algun dia" no muy lejano :)

    ResponderEliminar
  4. OMG OMG OMG no puedo creer el cumple de la rayis, fo por que no se besan y listo? es igual a mi esta piba jajajaaj♥♥ fooo te re perdono por hacerme esperar y espero que se te solucione todo para que puedas escribir y subir tan seguido como antes, TE RE AMO Y AMO TUS NOVES, te sigo desde que empezo y no puedo parar de leerlas y ahora estoy mucho mas madura y siento que estas novelas van madurando conmigo, TKM, sube cuando puedas:)

    atte.: ALANIS:)

    ResponderEliminar
  5. HOLA PAMELIIIN
    Te extrañe :c PERO AQUI ESTASSS
    UUUUUY porfi, trata de escribirya que estas de vacaiones (si es que lo estas xD) No te quiero presionar pero MUEROHH si no escribes xS
    Adore el capi c: me subiste el animo
    Claro que la rayis no esta muy bien eh? Feliz, muy Feliz ajaja *ironia*
    TRAaaanqui, yo te perdono y sere fiel lectora
    YEAAAH PERRAS! APARTENSE LLEGO LA LECTORA FIEL okno xD
    <3<3<3<3<3<3<3 te extraño :c pero no te conosco. Es el mismo sentimiento que tengo con los chicos. Los extraño pero no los conosco :( LLOREMOS, LLOREMOS
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Ninu la rayita y la novia del Zaynchu :*

    ResponderEliminar
  6. Ame poder leer tu nove despues de ya hace un tiempo, escribis hermoso y cada dia reviso tu blog por si hay alguna novedad, espero que pasado el mes puedas subir uno de esos suercaps en los que se nota tu inspiración y tu arte.
    Bueno, besos desde España. :3
    Emmes ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva leyendo la novela me gusta mucho el capitulo de hoy estuvo increible igual que los demas

    ResponderEliminar
  8. Que onda la rayis?porque no dejo q Zayn la besara?!?el cap, no te voy a decir que fue el mejor porque ya tengo un favorito(10x2), pero no era malo!!!estaba geniall!solo q no entendi.-.Zayn le tomo el pie a rayita y le saco los zapatos??esque no logro imaginarlo hahah
    Siguela porfa aunque sea corto el cap solo sube uno nuevo!!ily ❤

    ResponderEliminar
  9. Uh, sentí el drama de este capitulo. Parecía toda una película xd. ME ENCANTO.

    Pamela, nunca dejaría de leer tu novela. NUNCA. Es que no podría vivir con la intriga, sabes? Así que no importa si pasa un mes o mas la seguiré leyendo. YA SABES.

    Okey, ahora referente a este capitulo uh, la palabra que lo describe es: CANDENTE. Enserio, el Zaynchu mas candente que nunca omg. Y Christian ahgshs y James asjsdhkjhd Y Harry shdhddjfhjg Y Louis sgsjdhdjfdf Y la zaynsualidad del Zaynchu dhdfjkjfjhgfj TODO JUNTO EN UN SOLO CAPITULO. CASI MUERO. ¿Ya te he dicho cuanto amo esta novela? Pues, la amo MUCHO. DEMASIADO. Y realmente no se que haré con mi vida cuando la termines. :'c

    Whatever. Yo fui una de esas que te deseo buena suerte en los exámenes y pues....que vergüenza. ALGUIEN PASEME EL CLORO POR FAVOR. Nah, tampoco así, solo fue una suposición PAMELA DEL CARMEN. Es que me había asustado porque no habías subido, so, quería mantener a mi YO INTERNO en calma. Ya sabes que soy un poquito (POQUITO) exagerada.

    EN FIN, que quede claro que ame el capitulo <3 Y le voy avisando a Zayn que si no funciona con el, me voy con Christian xd <3 Un besooo.

    ResponderEliminar
  10. AH, PAMEEE!!!!
    ASDFGHJKL, hello :)
    OKAY, primero, AME EL CAPITULO, EN SERIO. segundo, ¿YA TE DIJE QUE AMO A JAMES? (creo que te lo digo ALWAYS pero NO LO PUEDO EVITAR, ¿PORQUE HACES QUE LO AME TANTO?, ah) QUE LINDO JAMES QUE IBA POR EL PASTEL DE LA RAYOOS, se le olvido su cumple a la pobre hahaha :D
    JAMES <3 yo igual lo amo, A MI MANERA..... :) :)
    uh uh, ZAYN Y LA RAYOOS PELEARON, TE JURO QUE SENTI DOLOR EN EL ASS CUANDO LEI QUE L RAYOOS SE CAYO AL SUELO POR CULPA DE ZAYN, agh. OSEA, ¿PORQUE LE QUITO LOS ZAPATOS? asdfghjkl, agh. HASTA YO ME MOLESTE.
    uff ¿pero sabes que? AME LO DE LOS ZAPATOS CHANNEL, OH MI DIOS, HABIA OLVIDADO LO DE SU BLUSA!!! CUANDO LLEGO A LONDRES!!!! AHHHH!! <3
    extraño Londres :'( y pensar que hacia unos años todo vivian en Londres siendo felices, AGH, SOY UNA RARA, EXTRAÑO LA VIDA DE LA RAYOOS EN LONDRES. ah.
    LOUIS ES TODO UN DIVINO!!!! A LOUIS LE GUSTABA LA RAYOOS, COMO OLVIDARLO. ah. #MELANCOLIA.COM
    homesick, oh god.
    OKAY, HONESTAMENTE VALIO LA PENA LA ESPERA Y NO, NO TE VOY A MATAR, A LA QUE VOY A MATAR ES A CHLOE.... agh. (y tal vez a Zayn si no recapacita...)
    ANYWAY, ME ENCANTO EL CAPITULO, ¿porque todos veian a la rayOOs raro? ¿quien murió? ¿FUE POR LO DE ZAYN? EL IGUALS SE PASO! jum, indignación.com
    OKAY Y REPITO QUE JAMES ES UN DIVINO QUE QUERIA DEMANDAR A ZAYN, (soy una rara, estoy demasiado enamorada de JAMES... <3)
    anyway, SIGUELA PRONTO :D (¿que escribias en tu tiempo libre? jummmm...)
    loveyou PAME!!
    kisseeesss.xoxo
    ATT... BEEZUS :) x

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ..me encanta ...Me EnCaNTa ..porfiss siguela es increible att: mayli

    ResponderEliminar
  12. Sube capitulo cuando puedas porfavorrrrrr
    me encantaa

    ResponderEliminar
  13. Me pasa lo mismo, no se que cara poner jajajaja pero bueno ame el capitulo y mi hermoso Zayn quería llorar, hayy no asi yo voy a llorar, y ojala Zayn para darle celos no se vaya con el arroz (alreves) ayy no era Cloe perdon jajajaja pero ojala no se vaya con ella o enserio llorare

    y no importa, tardate lo que quieras con que nunca dejes la novela estoy conforme

    te quierooooooo y siguiela y ¡QUIERO MOMENTO ZAYN Y RAYITA YAAAA! okay muy exigente pero son perfectos juntos ♥

    ResponderEliminar
  14. Sis !! Yei! Al fin puedo comentar !! Pero sabes bien q lei todos ! .. bueno! Me gusto el cap! Esta genial aunq tu digas lo.contrario a mi me gusto! Besos te quiero un montonaso sisita! <3
    -Ari ...

    ResponderEliminar
  15. :O (Tn) corrió a Zayn de su casa como es posible :( pobre Zayn ahora estarán mas alejados q antes :( espero q en los próximos caps traten de reconciliarseeee no me gusta verlos peleados :( espero el proximo me encanto!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanto este cap!!
    .. Tus novelas y tu son generales y sigue la no la dejes :)


    Pd:soy nueva creando novelas y quisiera tu opinión el link es: http://www.Yourbeautifulsmileandcrazy. como
    & si la puedes recomendar porfa ♥

    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://yourbeautifulsmileandcrazy.blogspot.com/?m=1

      Es mi novela recomiendala :)

      Eliminar
  17. Hey hermosa novela
    Te entiendo perfecto si no puedes subir capitulo tomate tu tiempo
    Solo promete que la termitas solo eso te pido
    Te quiero mucho un beso hermosa
    Att: Mairyn

    ResponderEliminar
  18. Hermoso El Capitulo!!! :3 Siguela Es Hermosa !!! Eres Muy Buena Escritora, Tomate Tu Tiempo Si No Puedes Subir Capitulos, Pero No la Abandones ;) ......

    ResponderEliminar
  19. Mira Pamela yo te quiero y a la vez te odio te quiero por q me encanta la novela y te odio por q siempre me dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  20. ¿perfecta? Sí, sí que se puede usar ese adjetivo para la novela. Porfavoor pamelaa, no dejes de escribirla, da igual si en elgun capitulo te bloquesa, es normal, pero por lo que mas quieras, no dejes de escribirr. Besoos guapa.




    Mis novelas (Son las dos de Niall):

    http://tryhard1309.blogspot.com.es/

    http://elchicoperfecto1309.blogspot.com.es/



    Besoos<3

    ResponderEliminar
  21. haa que lindooo lo esperaba muchooo bueno no tanto bueno si lo amoo me encantaa :)

    ResponderEliminar
  22. hola esta note es lo más quiero que nunca se acabe sigela cuando puedas TE AMO MUCHO MUCHACHA . ABRIL REYNOSO

    ResponderEliminar
  23. NUNCA TE DEJAREMOS TE QUIERO MUCHO Y NO HAGAS NADA MALO EN EL MES QUE NO ESTAS

    besitos<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<33<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<33<3<

    P.D:es corto por que tengo prisa pero igual comento :)

    ResponderEliminar
  24. hola! todo bian . Amo tu novela pero entro cada uno o dos meses y nada mas hay 2 cap nuevos y medios cortitos....ya se q tenes cole y eso pero bueno..solo digo. bai.

    ResponderEliminar
  25. Sube pronto porfiii
    Besos! Muak!
    Por cierto me llamo lucia :3

    ResponderEliminar
  26. Siguelaaa porfis!me muero,es tan buena tu nove la amo <3

    ResponderEliminar
  27. Hola soy nueva lectora*----* y pense qe no subirias^^cap me desilucione:(bastante pero ya qe subiste estoy muy feliz:] eres una muy buena escritora me encanta tu novela la amo <3

    PDT: Qe Zayn y la Rayis se besen Yaa
    PDT2: Me llamo Britney Cmo Britney Spears

    ResponderEliminar
  28. holi pss espero q montes otro cap lo antes posible me encanta esta novela y no la vayas a dejar abandonada pliss ahh y por sierto me llamos monserrat pero dime monse

    ResponderEliminar
  29. Holaaa en un dia lei toda la novela esta super bueenna tienen q seguir!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  30. PAMELA, COMO PUEDES HACERNOS ESTO?! ESTOY MURIENDO. LITERALMENTE MURIENDO. POR QUE NO LA SIGUES?!

    Okey, necesito aire.

    :C PAMELA MARIA, SIGUELA SIGUELA SIGUELA. TE LO RUEGO.

    ResponderEliminar
  31. Pame:):
    ¿Sabes quién soy? Jaja imposible. Soy una lectora fantasma, en serio :S me acabo de hacer una cuenta y he aprovechado para comentarte. Pls, siguela. Besitos <3

    ResponderEliminar
  32. Pameeeee!
    Sube otro capituloooo!
    Ya lei la novela por segunda vez y aun no has subido otro capitulo :'c.
    Att:Diana Palma (Ecuador-Guayaquil)

    ResponderEliminar
  33. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me voi a morriiiiiiiiiiirrrrrr porfavor suuuubeeeeeeeee otrooooooooooo capiiitulooooo

    ResponderEliminar
  34. waaaaaaa esta per fect siguela, eres una buena escritora y cuenta conmigo |nueva lectora| ojala no sigan peleando ese par u.u

    ResponderEliminar
  35. Holi!!! Nueva lectora aquí *-*/, me leí toda la novela en un día , es ASOMBROSA, ADICTIVA, ASDFGHJK.... Simplemente la AMO. Espero que la sigas pronto .
    Besos

    ResponderEliminar
  36. amo tu novella soii adicta hehehe siguele pliss me ando muriendo porqe ya no hay mas capitulos :'c

    ResponderEliminar
  37. Holaaa Pameee, soy Andrea :) Aqui te dejo el link de mi nove y gracias por todo, besos <3

    http://novelazaynytumiqueridohermanastro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Sigue la amoooooooo


    Una pregunta

    ¿Que es "que te den "?

    ResponderEliminar
  39. pase te entendemos casi la mayoria tiene blog o escribe novelas y con la vida fuera de novelas aveces sé te ase agotadora y uno tiene tiempo libre o se te va la inspiración
    pero siempre te vimos a apoyar te queremos
    ~~~~~alison besos y abrazos

    ResponderEliminar
  40. no puedo esperar por el siguiente capitulo subeloooo xfa estoy ansiosa estoy MURIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  41. Pamela si tardas tanto en subir capitulos uno va perdiendo el interes y se va perdiendo tambien el hilo de la historia. Ya no recuerdo que pasó capitulos anteriores. Besos, espero que subas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si leyeras al final del cap habras leido que no podre escribir en un mes. Y no te preocupes, hay mas fanfic que puedes leer, nadie te tiene amarrada aquí para que leas. Si, se que es algo molesto que no escriba con frecuencia, pero es que trato de hacerlo lo mejor que pueda para ustedes, no quiero escribir cualquier disparate y subirlo, quiero hacer un buen trabajo, o eso intento, para que le guste y se mantengan interesadas. Perdón.
      Besos x

      Eliminar
  42. QUIERO QUE SE BESEN Y SEAN FELICES. PAMELA AMO TU NOVELA! SIGUELA POR FAVOR! *-* SALUDOS DESDE COLOMBIA<3

    ResponderEliminar
  43. nueva lectora
    awww amo esta nove síguela pame
    ya mismo se cumple el mes yeiii vamos a tener nuevo capitulo
    recomendarías mi fanfict soy nueva porfaa
    te dejo el link :
    changemylifenovelaharryytu.blogspot.com
    besos :*

    ResponderEliminar
  44. Hi , nueva lectora . Me encanta tu novela síguela cuando puedas linda.

    PD: por cierto me llamo cecilia pero me puedes decir cecy :)

    ResponderEliminar
  45. Sigues?? Por favor, llevo esperando cuatro semanas...♥

    ResponderEliminar
  46. yy cuando el cap 12?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa me re colgue

    ResponderEliminar
  47. Pamelaaaaa.... Siguele mira ya a pasado un mes y 4 dias desde el ultimo cap. Por favor sigur o sino, no te doy una banana firmada por Harry please...!!

    ResponderEliminar
  48. Oye sube que esta buena la nove vale ?

    ResponderEliminar
  49. Pero si me encanto! fue muy bueno en verdad! toma motivacion de la olla de oro del irlandes esta super bueno el cap

    ResponderEliminar
  50. SIGUELA¡¡¡¡¡¡ PORFAVOR , TU NOVELA ES PERFEC SOLO ESPERO QUE ESTES BIEN Y NO TE HALLA PASADO NADA GRAVE , ENCERIO , TE ESPERAREMOS ASTA QUE TU DECIDAS SUBIR PERO TERMINALA PORFA
    AH SALUDOS DESDE PERU
    PD: Mi nombre es Yasir y primera vez que comento :3

    ResponderEliminar
  51. Me encanto al principio pense q iba a pasar algo malo pero no todo fue GENIAL:-)
    Emely ;-)

    ResponderEliminar