lunes, 28 de julio de 2014

Segunda Temporada Capitulo 12.

''Yo voy''


Han pasado unas cuantas semanas desde lo de mi cumpleaños. Unas cuantas semanas difíciles para mi, pero solo para mi. Emma salió en la portada de la revista junto a Christian, lucia ¡genial! James recibió un aumento en su trabajo y por lo que Christian me contó, Louis y Zayn pasaron a la siguiente carrera de motos.

Y luego estoy yo. Preocupada, triste, molesta y cansada. Ni idea de que hacer con mi vida. Si, suena totalmente dramático, pero es literal, no se que hacer con mi vida. Detesto este trabajo, no lo quiero, ¡LO ODIO! ¡detesto a la estúpida de Chloe! y pensar que debo trabajar para ella me pone peor, me da ganas de matarme por tonta.  

Emma: ¡(TN)!

Tu: ¿que? -dije un poco alterada, pero respire hondo y me calme-

Emma: -se quedo un rato mirándome raro y dijo:- Saldré un momento a comprar un café, no pude dormir nada anoche. ¿Me cubres? 

Tu: claro, ve -me puse a trabajar-

Emma: ¿Estas bien? -dijo parándose de su asiento-

Tu: ¿por? -la mire-

Emma: te noto algo rara 

Tu: soy rara Emma -hice una cara graciosa y ella sonrió-

Emma: vale, vuelvo en unos minutos -se fue-

Escuche unos aplausos aproximarse desde el pasillo de la derecha. 

Christian: ¿que haces aquí? con esa actuación debes meterte actriz o algo parecido 

Tu: ¿de que hablas? -dije sin quitar mi mirada del trabajo-

Christian: de que no estas bien... hace varias semanas estas rara

Tu: y tu hace varias semanas estas mas bueno ¿Como lo haces?

Christian: -sonrió- buenos pues... -se quedo pensando y su sonrisa desapareció- ¡NO ME CAMBIES DE TEMA!

Tu: tengo mucho trabajo que hacer, no puedo atenderte ahora

Christian: ¡¿QUE QUE TE PASA?! -plasmo las dos palmas frente a mi escritorio haciéndome asustar bastante y me quede mirándolo con miedo- 

Tu: -suspire y dije- que me suicidare y si me detienes te muerdo 

Christian: -sus rasgos de enojo cambiaron a preocupación y tristeza-  ¿te vas a suicidar?

Tu: ¿parezco alguien que se suicidaría? 

Christian: no se, estas y tienes cara de loca, ni idea de lo que eres capas

Tu: que tenga cara de loca no quiere decir que tenga cara de suicida 

Christian: ¿los suicidas tienen una cara en común? -estaba totalmente confundió- ¿sabes que? -sacudió su cabeza- ¿que tal si nos suicidamos juntos?

Tu: ¿si? -lo mire extrañada-

Christian: claro, hoy a las 8 en mi casa, yo te busco -sonrió-

Tu: no puede ser -me lo quede mirando impresionada-

Christian: ¿que?

Tu: hasta así terminas invitando a salir a una chica -seguía impresionada- 

Christian: es un don -asintió varias veces- entonces, ¿Es un si?

Tu: vas a mi casa a las 8 y te aviso si quiero o no

Christian: ¿y si no quieres luego?

Tu: pues te vas -me fije en el trabajo-

Christian: ya siento el rechazo -empezó a caminar-

Tu: -reí- no seas dramático 

Christian: claro, claro -se fue-

Había terminado todo mi trabajo por hoy justo a la hora de salida. Emma se había ido antes ya que tenía cosas que hacer o un cuento así me hizo.

Chloe:  -se me acerco antes de poderme ir y me dijo:- Mañana no vendré y te dejo encargada ¿vale?

Tu: ¿a mi? -dije sorprendida, no se si eso significaba algo bueno o malo-

Chloe: ¿a quien le estoy hablando? ¡si, a ti! Por favor, no me decepciones -se fue en sus enormes tacones-

Llegue a casa y lo primero que hice fue tirarme en la cama, y de un momento a otro me quede dormida. 

''¡Hey! ¡Hey!'' Deseaba que esa voz que me llamaba se callara, hasta que no me quedo de otra que abrir los ojos y me lleve la sorpresa de Christian estaba sobre mi. Me asuste bastante y termine chocando la cara con él.

Christian: -se quejo de dolor bajándose de la cama- pero que tonta eres -se puso la mano en la cabeza-

Tu: claro yo -le tire una almohada-

Christian: me hubieras dicho que no querías ir y me ahorrabas el viaje -sonó algo triste- 

Tu: lo siento -me acosté en la cama nuevamente- estoy cansada

Christian: -se acostó al lado mio- ¿de que?

Tu: no lo se -cruzó su brazo bajo mi cabeza y me abrazo- ¿cómo entraste? 

Christian: James y Rosy iban saliendo, me dijeron que iban hacer las compras o algo así

Tu: ah -subí mi cabeza sobre su pecho y suspire-

Christian: si estas tan cansada me puedo ir, no importa -empezó a levantarse-

Tu: no esta bien -lo volví acostar y lo abrace-

Christian: ¿te sientes bien? -aunque no lo podía ver note y sabía que tenia una sonrisa en su rostro-

Tu: si, solo cállate -cerré mis ojos y justo sonó el timbre-
no puede ser -me queje-

Christian: deben ser James y Rosy -se levanto- yo voy

Tu: no, no. Yo voy -me levante con dificultad- 

Christian: ¡que yo voy! -me empujo a la cama y salio corriendo-

Tu: ¡Christian! -salí corriendo tras él por las escaleras y me adelante-

Christian: ¡que yo abro! -ya que casi estaba por abrir la puerta Christian me sostuvo por la cintura impidiendo que abriera-

Tu: ¡suéltame que me caigo!

Christian: ¡pues cáete! -y justo allí los dos caímos al suelo-

Fue todo una estupidez, parecíamos dos niños. Osea, ¿Quien se pelea por abrir una puerta? seguro que me había drogado antes de yo despertar porque no hay otra explicación.

Al fin y al cabo logre abrir yo la puerta. Claro nosotros aun en el piso y en muy mala posición ya que Christian me atravesaba por arriba de un costado y yo toda tirada en el suelo.

Y me refiero a que era muy mala posición porque el que se encontraba tras la puerta era Zayn. Si, Zayn.

Zayn: -no miro extrañados y algo incomodo- lo siento, no tenía idea de que estabas ocupada -trago en seco- lo siento -se iba a dar la vuelta-

Tu: no, no, no, no. No estoy ocupada

Christian: no, no lo esta -me apoyo-

Zayn: oh -nos miro unas vez mas- vale 

Tu: deberías como que quitarte de encima -dije en un susurro alto-

Christian: claro -se levanto y me ayudo a parar- estaré en la sala -se fue-

Tu: -salí cerrando la puerta- ¿que haces aquí?

Zayn: pues -suspiro- solo vine para saber de ti, solo eso

Tu: pues estoy bien 

Zayn: eso veo -lo vi mirar hacia la ventana de la casa así que gire y estaba Christian mirando por la ventana. Inmediatamente que se dio cuenta que lo estábamos viendo se escondió- 

Tu: ¿solo viniste a saber de mi?

Zayn: bueno no -bajo su mirada- vine a pedirte disculpas por... por lo de tu cumpleaños, se que estuve mal y lo siento. Y siento también haber arruinado tu cumpleaños

Tu: no lo arruinaste 

Zayn: bueno, igual lo siento. De corazón 

Tu: ¿de verdad tienes uno?

Zayn: -cerro los ojos y respiro hondo- vale, solo lo siento

Tu: ¿de verdad lo sientes?

Zayn: ¡¿QUE QUIERES QUE DIGA?! ¡¿QUE ME CORTO UN PIE POR TI?! ¡NO ME VOY A CORTAR MI PIE! ¿VALE? ¡NO!

Tu: ¿quien ha hablado de tu pie? -lo mire extrañada-

Zayn: yo hable de mi pie. ¿No puedo hablar de mi pie?

Tu: claro, y de tu mano, de tu cabello. De lo que quieras, pero aun no me dices porque de verdad estas aquí

Zayn: es para eso

Tu: Zayn. Viví un año entero contigo, no me creas tonta

Zayn: vale, vale. Quería pedirte que olvidemos todo

Tu: ¿olvidar que?

Zayn: todos... todos esos besos. Quiero que olvides cada uno de ellos. Se que t... -lo interrumpí-

Tu: tranquilo, ya lo hice. Es fácil -Esto de mentir diariamente no me esta gustando-

Zayn: bien -su voz era unos tonos mas bajos de lo normal- Solo recordar que fuimos amigos

Tu: claro

Zayn: bien. Cuídate

Tu: Igual

Empezó a caminar hasta su auto y yo entre a casa, pero saben lo que me dolió de esa conversación es el hecho de que dijo ''Solo recordar que fuimos amigos'' osea ¿que ya no somos amigos?... mi culpa.

Christian: -entre a la casa- ¿que te dijo?

Tu: nada que tal vez no supiera

Christian: ¿quieres hablar de ello?

Tu: no gracias -me fui a sentar en el sofá y se sentó al lado mio-

Christian: puedes dejar aunque sea un día de hacerte la fuerte y hablarme de algo

Tu: te hablo todo el tiempo

Christian: pero jamas me cuentas nada. Ni siquiera se como se conocieron tu y Zayn

Tu: ¿seguro que no eres gay?

Christian: ¿que te pasa? -me miro raro- te podría demostrar que no lo soy -puso una mirada picara- 

Tu: -me quede mirándolo- pues lo conocí porque me fui de intercambio

Christian: ah que así me cambias de tema 

Tu: -reí- dure un año entero un su casa

Christian: lo común es chico en casa de un chico, y chica en casa de una chica

Tu: mi mamá confundió el nombre de Zayn con el de una chica 

Christian: ¿quien confunde Zayn con el nombre de una chica? -dijo extrañado-

Tu: ¡Exacto!

Christian: ¿así que todo fue un error?

Tu: si lo pones así... Si

Y me dejo pensando bastante. Tal vez el hecho de conocer a Zayn fue un simple error, uno que mi madre en ese pasado no puedo solucionar y con el cual yo tuve que cargar hasta ahora. Un error que cada día se hace mas grande y pesa mas en mi. Un error que tal vez no pueda solucionar.

Christian: hablar de él te pone mal ¿no?

Tu: -lo mire- no -le semi sonreí-

Christian: ya que no nos suicidamos -le sonreí completamente y el me devolvió la sonrisa- te invito mañana viernes a una cena ¿que dices?

Tu: ¿a que hora? ¿formal o informal?

Christian: a las 7 -lo iba a interrumpir, pero me detuvo- claro, claro el trabajo, pero escuche que Chloe te dejo a cargo así que puedes cerrar un poco mas temprano 

Tu: ¿quien te dijo?

Christian: cuando dormías. Y le dijiste puta bruja 

Tu: ¡claro que no! -lo mire sorprendida, pero a la vez asustada-

Christian: no, no es verdad, pero se que te gustaría decirlo 

Tu: -suspire- ¿formal o informal?

Christian: semi-informal, creo 

Tu: crees... -reí-

Christian: solo ve con un vestido y listo -se recostó del sofá en forma de alivio- 

Tu: -acerque mi rostro al de él, pero en una forma prudente- Sabes que hay vestidos formales e informales ¿verdad?

Christian: -se quejo- ¡solo ponte algo y ya! -me empujo fuera del sofá y se acostó en el-

Tu: -me levante- ¿algo mas su alteza? -dije en forma de sarcasmo, pero que pareciera que estoy enojada-

Christian: -me miro- si, algo de beber por favor -sonrió- gracias -cerró los ojos-


-------------------------------------------------------------------------------------
¡YA VOLVÍ! ¡HOLAAAAAAAAAA! Las extrañe un montón... hermosas, preciosas, amores de la lectura ficticia... mis...¿estrellas?, ¿vida?, ¿comida? idk pero son mías ¡todas son mías! yeah mías jajajaja vale no. Las extrañe mucho :c <3

Espero que les guste el capitulo, se que es algo así Christian y ''rayita'' ... y Zayn allí solo, en la sombra... bueno no, en la sombra no que luego no se ve... Vale jajaja creo que el viaje me afecto.

¡QUIERO SABERLO TODO! ¿Cómo les fue en las vacaciones? ¿Si acabaron o aun están en ella? ¿Les paso algo interesante? no se, quiero saber no supe de ustedes por hace mas de un mes y ay ¡las extrañe! <3

Les quiero informar y es algo que quiero cumplir a tope, y ahora de verdad, verdad haré todo lo posible por hacerlo, y pues es subir capítulos ¡TODOS LOS VIERNES! todos, toditos los viernes y espero que les guste la idea, idk. (Vuelvo a subir el viernes 8 y allí si ya comienzo a tope todos los viernes y tratare de hacerlos supeeeer largos <3)

Y pues si tienen algunas sugerencias que hacer para el blog o idk solo háganla dejándolo en los comentarios. me encantan saber lo que piensan de todo y eso. Por cierto, ya si. ya si me comprometo a responder TOOODOS lo comentarios, con mucho mas amor de lo que lo hacia antes. Todo, todo por ustedes <3

¡Las quiero mucho y feliz 4to aniversario, retrasado, pero feliz! jajaja <3


47 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    y pues ami no me paso nada interesante a menos que la pizza cuente :3
    me encanto el capitulo.
    mas le vale a ese chico alejarse que la rayis es de Zayn.
    Me encantoooooooooo y no me canso de decirlo y creo que soy el primer comentario yeeiii xD
    bueno chao :3
    Moraleja del comentario:
    La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial :3 hanna montana :3
    ATTE:PLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pizza! obvio que cuenta jajaja xd
      Me alegro un montón de que te encantara <3

      besos xx

      Eliminar
  2. Oh mi dioos! Escribis hermoso lo que eso de Rayis deje a Zayn ahi.. En los recuerdos.. Eso duele ): Okno pero bueeno el destinl los unira no? Oh mi dios me encanta leer tu nove y vos tambiien eeh huhuhuhuhu y que sepas que cada dia revisaba tu blog solo con la esperanza de que hubieses subido cap.. Bueno.. Te quiero:3
    Segunto comentario! *-*
    Camii Emmes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa <3 :')
      Y gracias por esperar :D

      besos xx

      Eliminar
  3. Waa la pame volvioo jajaj ame lo de zayn en la sombra jajja aww estuvo ermosii el capii bjeno pues sigo en vacacio0nes toddavis me queda un mes :)) no no e echo nd k interesante
    Bye :*

    ResponderEliminar
  4. AY SANTA MIERDA. ESTAS DE VUELTA !!! *se lanza por la ventana*

    Pamela, TE EXTRAÑE DEMASIADO. Estuve todos estos días revisando a ver si subías y NADA, me fui de viaje y me distraje, volví y revise otra vez y NADA! Ni te imaginas como reaccione al ver que subiste capitulo. Y bueno, respecto al capitulo, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, me FASCINO, LO AME, ME ENCANTO, NO SE QUE DECIR. Es que, estoy completamente enamorada de Christian ashshdgsjs. ESPERO QUE EL ZAYNCHU ENTRE EN ACCIÓN OTRA VEZ.

    Um, y respecto a las vacaciones, no he hecho nada interesante. NADA. Solo hice un viaje, pero equis. Pero acabas de mejorar mis vacaciones con eso de que vas a subir todos lo viernes. BTW, ME ENCANTA LA IDEA. AGSJHGDHDFDJ.

    ANYWAY. Espero que te haya quedado claro que ME ENCANTO Y AME EL CAPITULO. Y pues, te mando un beso <3

    Pd: Espero con ansias el viernes 8 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg la mierda es santa :o jajaja

      Muchas gracias por esperas, de verdad <3 y espero que hayas disfrutado el viaje :D
      asdfgh gracias :3

      oww me alegro de escuchar eso, pos me pongo a llorar :') ¡pero debes ir hacer algo divertido! no se ¿ir a la playa o algo? xd

      besos xx

      Eliminar
  5. PAMELA WENSESLAO LEIVA HOLMEEEEES!!!!!!! YA REGRESASTES
    primero que nada: ¿me podes decir PORQUE CODOS CAMBIASTE EL TWITTERRRR???!!!!!
    Estaba como que era loca imaginandome todas las poxible explicaciones de porque habrias eliminado el twitter, pero luego te halle :D pero ¿porque :'(? Era una tradicion *solloza* anyway
    CAPITULOOO WUUJUU :DDDD la rayis y Christian *_* muroooo (<--- ajajajaja era mueroooo) ya quiero que sea 8 mjmjmjmj *~*
    Corregime si estoy equivocada pero siento que venis algo renovada de tus vacas mmmmmm que hiciste picarona? Si venis diferente o es solo que otro de mis poderes psiquicos (<-- pfff la P es inutil XD) fallo. Mmmm
    Felices 4 añooos y feliz cumpleaños (solo por si tu cumpleaños fue en Julio, a proposito ¿cuando es?)
    Contame como te fue en las vacaciones y con lujo de detalles. Yo no tengo vacaciones hasta en noviembre :( yo esyudio como 11 meses al año y no duermo 9 de ellos ESTO ES UNA EXPLOTACION!!! ME EXPLOTAN!!!!! QUE INJUSTICIA, NO HOY DEFINITIVAMENTE LLAMO A LA UNICEF.
    Como sea, pasala bien. Feliz vuelta al cole att. Satanás
    No pajas, lov yu. AndreaBonilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡REGRESEEE! *--*
      Oh lo siento es que ya me había hartado de ese jajaja perdón :c
      JAJAJAJA muro xd
      ¿Por que la palabra picarona en se párrafo? jajajaja no entiendo de que hablas xd
      Cumplo el 12 de nov. ¿tu?
      Obvio no te contare todo por aqui porque se haria super largo, pero te dire que me la pase muy bien, gracias por preguntar y suerte en tus clases hermosa <3

      besos xx

      Eliminar
    2. Cumplo el 12 de agosto wujuuu ya casi XD
      ¿picarona? :$ no solo tenia ganas de molestarte XD

      Eliminar
  6. PAMELAAAA!!! VIRGEN SANTA DE LAS HERMOSAS FLORES FLORALES, HAS VUELTOOOOOOOO :D!!
    LETS MAKE A PARTYYYYY *baile improvisado*
    PAME, TE EXTRAÑE SO MUCH :'(
    Y PRIMERO LO PRIMERO, ME ENCANTO EL CAPITULO AUNQUE FUESE DES CHRISTIAN Y LA RAYOOS, WWOOOOOWW <3 TE JURO QUE YA LE AGARRE AMOR A CHRIS, ah <3 (pero aun sigue ahi en mi <3 JAMES.)
    anyway, POBRE ZAYN, DIOS MIO, SENTI PENA POR EL UN MOMENTO PERO DESPUES ¿OLVIDAR TODO LO QUE PASO? ¿"FUERON" AMIGOS? ¿QUE ONDA? ¿YA NADA? creo que el que se drogo al despertar fue Zaynie y no la rayOOs, agh.
    DATO INTERESANTE: ODIO A CHLOE. :)
    RAYOOS Y ZAYN ESTAN DESTINADOS A ESTAR TOGETHER FOREVER AND ALWAYS, ah <3
    AHORA, ¿COMO TE FUE A TI EN TUS SUPER VACATIONS? ¡VEO QUE REGRESAS RENOVADA Y SUPER HAPPY, AMEGA! ESO ES BUENOOOOOO!! :D
    pues YO sigo en mis vacations <3 hace un par de semanitas me fui a NYC <3 (uno de los amores de mi vida) y fui a Washington, DC, a ver a mi idolo OMABA <3 damn it #weirdme y pues estuve UNA SEMANA Y MEDIA FUERA Y YA REGRESE Y ME QUEDAN MUCHOS DIAS ENTONCES ME LA PASE COMO DOS SEMANAS VIENDO THE VAMPIRE DIARIES (y ahora estoy enamorada de la serie que jamas había visto <3) ah <3 y PUES NADA, ahora solo leo, veo películas, salgo, escribo BLABLABLABLA SOY YO, twitter, netflix, twitter y asi...
    WOWOWOWOOWOWOWOWOOWOWOOW Y AHORA REGRESAS Y PUEDO SEGUIR LEYENDO TU BELLA NOVELA <3
    SUPER TU IDEA DE SUBIR TODOS LOS VIERNES. SUPERR ¿OKAY? SUPERRRRR. HAZLO. O SINO ME VOY A ROBAR A JAMES Y A CHRISTIAN Y A LA RAYOOS Y NOS SUICIDAMOS TOGETHER.
    - CHRISTIAN ES EL BFFO QUE TODAS QUIEREN (yo lo quiero como novio pero bueeeeeno) (igual quiero a James, ha <3) (y Zayn que partió mi corazón en tres, bu :()
    ¿mencione que volvi a leer tus noves de Niall y Haroldo? PUES ME LAS LEI DE NUEVO YA COMO 5 VECES PORQUE ESTAN DIVINAS. ME ENAMORE <3 ha.
    BUEEENO, PAMEEEEE, SIGUELA PRONTO QUE YA QUIERO SABER QUE PASAAAA <3, la rayoos y christian en una date, DAMN IT <3
    kisssseeeesss.xoxo
    ATT... BEEZUS :) x
    PD: espero que no te haya aburrido my hole commment pero WOW me emocione... juju.
    LATER PAME!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero lo primero ¡JAMAS ME ABURRO DE TUS COMENTARIOS, OBVIO NO! <3
      ¡Te extrañe un montón Beezus! ¡Y OMG YO TAMBIÉN ESTABA EN NYC! ¿y si nos vimos? ¡pos me mato! ¡tenias que decirme o algo así! :c

      Me alegro de que te haya gustado el capitulo y muchas gracias por leer las demás fanfic ¿otra vez? jajaja gracias <3

      btw: ¿por que rayos dicen que vine renovada? jajaja

      besos xx

      Eliminar
  7. PAMEEELAAA ME TUVISTE UN MES ESPERANDO PERO VALIO LA PENAAA RAYYYISS Y ZAYN JUNTOOS YA BUEBO YA NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LAS DES AMO ESTA NOVELA ES MI FAVORITA
      Att
      TU FIEL. LECTORA

      Eliminar
  8. Holassss , soy cecilia pero me puedes decir cecy. Me encanto el capítulo escribes bellísimo sigue así ;)
    Te mando muchos besos y abrazos byeeeeee

    ResponderEliminar
  9. POR LA SANTISIMA MIERDA! PUTA MADRE! PAMEEE ESTA DE VUELTAAAAA! *Te doy un abrazo de oso *-* :)* como estaaaas? como la pasaste? me tendrias q haber llevado q he estado todas mis vacaciones de vaga:3 tmp es tan malo...:3 xd pero te extrañe:(

    In Fact: Amo a Chris *-* Amo a Emma *-* Amo a James *-* Amo a Rosy *-* Recontraamo a todos mis wuandis *-* Y odio a Chloe ¬¬ xd

    como te fueee? Zayn y rayis son tan akrthsfahdyiendhonsl *-* quiero q esten juntos mielda:(

    estoy auforica...se nota? xd igual me amas asi :3 sigo de vacas, tengo derecho a estar asi jajajaj xd :D

    buaaaano :) me despido :3

    te querooooo<3
    besooooos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero niña esa bocaaaaa! xd
      Bien asdfg gracias, espero que tu igual :3 I miss u too <3

      Amor para todos... pobre Chloe.

      ¡QUEREMOS QUE ESTEN JUNTOOOOOS!

      love u. besos xx

      Eliminar
  10. Hey!!! Súper YAY ;)
    Subiste!!!!!! Estoy tan feliz, lamento verlo recién... Vida estresante D:
    El capi estuvo demasiado lo al final con eso de Chloe jajask
    Un poco sad lo de zayn :|
    Miss u too!! <3
    Nada interesante :( pero q frío hace, me siento ice-cream jaja
    Todos los viernes? Thumbs up!!! ;D
    Take care!!! xxoo

    ResponderEliminar
  11. holaA
    Sabes todo lo que sufri sin tih :'( okno XD
    ARG! Yo quiero al negro y a la rayis juuuntos, que se beeesen, que se aaaamen, que tengan bebeshiiiitos y que vivan felices pa' sieeeeempre XD
    BLAH que haces :3? Notaras que estoy muy al peo XD
    AMO TU NOVE
    BLAHHH que bella ques la rayos :3
    NOONOO aqui no se olvida nadaa, el beso que Zayncho le dio a la RaYoS lo disfruttooh! Dijo que fue el mejor beso que habia recibido y ahora wattt? :(
    BLAh me aburro :( mira, chiquita, q8ue yo ya estoy terminanda la 2 temp de mi novela y tu x el capi 12 WAATTT? XD
    BLAH te amo :3 casate con migo XD
    Me encanta tu idea de subir todos los vierneees! me levanta el animo, ah :3
    BYEE

    Sezi pandicornia *-*

    btw: dame Nutella o te amenazo con una spoon XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA omg estas bien loca. De verdad xddd

      Mil gracias por aun seguir leyendola <3

      Eliminar
  12. ¡Amor puro pal' negro! JAJAJAJJAJAJA xd

    ResponderEliminar
  13. Hola Pameeeeee!!!!!!!!!! Adoro tu novela soy Lou así me dicen jajajaja Beno respondo tu pregunta si sigo de vacaciones Ieiii!!!!!! Aunque no por mucho tiempo :( Bueno podés agregar en la novela que Rayis haga de modelo en un desfile (Qué idiota suena jajajaaja) y que tenga que asistir Zayn. Pero que alla sido decidido en último momento lo de ser modelo y eso para salvar el desfíle o no se. Una idea vos hace tu magia. Por cierto me podés decir Ele o Lou porque son mis apodos y otro es una sílaba de mi nombre, Besotes Guapura!!!!!! XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay omg JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA leí ''selfie'' en ves de ''desfile'' xd

      Muchas gracias Lou por las ideas <3 besos xx

      Eliminar
    2. De Nada Pame Besotes.
      XOXO La Zaynsuela Lou Jajajaja Selfie!

      Eliminar
  14. Pobre Zayn :( siento q no habra una oportunidad entre Zayn y (Tn) ojala me equivoque, me encanto y q bueno q llegaste xq ya extrañaba leer tus caps :) espero el proximo!!! y q bueno q subirás todos los viernes me parece genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aqui una chica pesimista! quieres el Zayn solo para ti nonono pobre rayita nonono JAJAJAJAJAJa mentira <3

      Eliminar
  15. el christian me recuerda a alguien que conozco....me enamore de christian! *W* esta buena la nove mas que buena! esta fabulouis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. annnda si aja te enamoraste de ''Christian'' sdfghj picarona xdd

      Eliminar
  16. TE AMO QUE BUENO QUE VUELVES TE AMO +

    BESOS<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3

    PD:NO TENGO TIEMPO

    ResponderEliminar
  17. PAMEEEEEEEEEEE por fin estaba ansiosa normalmente no comento per hoy me decidi me gusto mucho el cap. sta genial....Te Quierooooooo......puedes ver mi blog xfa soy nueva en esto aver que tal te parece plissss blogdechicasemanal.blogspot.com |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu pagina, y genial., das información y todo eso, muchas suerte en ella hermosa, te deseo lo mejor <3

      Eliminar
  18. Volvisteee!! Yo si que te extrañe omg rei cn este cap enserio jaja aunque me da mucha pena que se peleen quiero que sea Zayn y rayis no christian y rayis& zayn y su pie!! Omg ame esa parte<3 y ya te dejo pame besos hermooosa
    ANDYY:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te haya gustado. Besos hermosa xx

      Eliminar
  19. OOOOHHHH POOOBRE ZAYN si no lo quiere la rayis para mi yasta;) Me encanta la novela, me gusta Christian pero me gustan mas los momentos rayis y Zayn. GRACIAS POR VOLVEERR espero mas caps
    Besos y abrazos
    Isaa

    ResponderEliminar
  20. OMG!!
    me encantan tus noves
    pudes recomendar la mia
    es esta http://loveinchat.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  21. Oyeeeeeee y porfin apareceeees creiii que ya te habias olvidadoo de nosotrasss! Gracias a dios y ya vinistee esperoo que escribas un pco mas a menudo en serio me hace falta un chute de zayn y la rayis.....
    Y por cierto creo que voy a matar a la rayis entre terribles sufrimientos solo aviso ee jajajajajaja cmo puede tratar asi a mi zayn por dios la mato enserio la acabare matando.
    Necesito ya pero ya un poquito de amor solo un poquitin anda pame lo merecemos
    Gran capi cmo todos los que haces, un besazo lindaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me olvido de ustedes <3
      jajaja ya pronto, ya pronto. besos <3 x

      Eliminar
  22. :D Estoy participando de un nuevo sorteo para ganarme la DISCOGRAFÍA COMPLETA One Direction ♥ INGRESA a http://www.premios1d.com.ar/ y revisa todos los premios que hay. ♦ ESTE SORTEO ES 100% GRATIS!! ♦

    ResponderEliminar
  23. Hola :3 hey! me encanta tu novela, también leí la otra 'My first big love' sos una grandiosa escritora.
    Tengo una novela de Niall y tu, se llama 'Unexpected Love' me encantaría que la leyeran y me digan su reseña, es mi primera fanfic. Este es el link http://unexpectedlove-niallytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Te extrañe mucho! Hace tanto que no te leia me alegro que hayas vuelto ;)

    ResponderEliminar