sábado, 7 de junio de 2014

Segunda Temporada Capitulo 10.

''90, 60, 90''


Empece a usar el celular para ver que cosas tenía. Me puse en el sofá de la cama y encendí la televisión, pero en un momento empece a escuchar la voz de un niño venir desde mi habitación.

Niño: ¡Mami! ¡Mami! ¿donde estas? -decía una y otra vez. Subí rápidamente a ver que pasaba y al entrar el niño corrió y me abrazo- Mami ¿donde estabas? 

Tu: -lo quite de su agarre- no soy tu mamá 

Niño: -empezó a reír- claro que si -me agarro de la muñeca y me empezó a llevar aun lugar- ¡ven a ver! -Estaba asustada, ya que el pasillo de la casa era interminable, corríamos, corríamos y corríamos, peor no llegábamos a ningún lugar. Hasta que me di por vencida y me senté de golpe para que no pudiera moverme mas, pero al darme cuenta ya no estaba en mi casa- ¿no son lindas las estrellas?

Tu: estamos en casa de Zayn -mire al niño el cual estaba sentado justo al lado de mi-

Niño: si, en casa de papi 

Tu: ¿Zayn es tu papá? 

Niño: si, y tu mi mamá -sonrió-

Tu: -me quede mirándolo con confusión- niño ¿estas loco? 

Niño: no estoy loco -se puso triste y tapo su cara con sus manitos-

Tu: lo siento -lo cargue y lo puse en mis piernas- ¿cómo te llamas?

Niño: -quitos sus manos- no lo se -me miro como para que yo le diera una respuesta sobre eso. En el momento unas manos levantaron al niño- ¡Papi! -gire y era Zayn-

Zayn: hola -sonrió, se sentó al lado mio y beso mis labios- ¿que tal tu día?

Tu: me estoy volviendo loca... o es un sueño -el niño y Zayn me miraron confundido- ¿saben que? prefiero que sea un sueño

Zayn: te amo -tenía una enorme sonrisa plasmada en su rostro-

Tu: ¿que?

Zayn: (tn) -asentí- ¡(tn)! 

Tu: ¡¿que pasa?!

Zayn: ¡(TN)!

Tu: ¿que? ¿que? ¿que? -me desperté alterada-

Rosy: ¡tengo media hora llamándote!

Tu: claro que no -dije muy segura de mi-

Rosy: -me quito el teléfono- ¡al teléfono!

Tu: ¿y crees que voy a escuchar ese tonto tono? 

Rosy: eso esperaba -me devolvió el teléfono y se sentó al lado mio- ¿estas bien?

Tu: si. ¿Tu?


Rosy: si -se quedo mirándome-

Tu: ¿que hacia James en ese restaurante? a ese que hemos ido varias veces. Del cual adoro sus pasteles

Rosy: ¿piensas que me importa la vida de James? -se paro-

Tu: supongo, es tu hermano

Rosy: ¡exacto! -me miro y rió- de verdad -suspiro- no se que hacía ahí 

Tu: mientes -me levante del sofá- haces eso, suspiras cada que mientes 

Rosy: ¡claro que no! ¿entonces cada vez que suspiro miento? -yo me encogí de hombros- amo el chocolate -suspiro- me gustan los perros -suspiro- te compre un nuevo celular -suspiro-

Tu: ya entendí -le tape la boca- 

Rosy a suponer se fue a su habitación y yo me quede allí pensando el estúpido sueño que había tenido... osea ¡un hijo! me estoy volviendo loca, estoy perdiendo la cabeza.

En el momento sonó mi nuevo celular con un mensaje de Rosy que decir: ''Ve a cambiarte ese t-shirt por favor, y ve a pensar en la ducha''.

Detestaba cuando Rosy se hacia pasar por mi mamá, es mas ni mi mamá era tan mandona como ella. Tengo edad suficiente para mandarme yo. Aunque igual me fui a dar una ducha y cambie mi ropa por la pijama.

Tenía bastante miedo de dormirme y tener el mismo sueño. Tenía miedo de volver a soñar eso y darme cuenta de que verdad me estaba volviendo loca. Vale, si. Zayn, yo, ¡pero un hijo!... no, bueno, osea no, no se, no.

~Al día siguiente.

Chloe: ven que todo salió bien -nos decía a Emma y a mi mientras salíamos del salón donde teníamos la reunión- conseguimos el 12% de las ganancias que nos faltaban 

Emma: si, lo haces genial Chloe 

Chloe: gracias -sonrió y avanzo-

Emma: -le dice señas en plan de ''¿de verdad dijiste eso?'' y ella me respondió con un susurro- necesito un aumento -yo reí-

Chloe: ¿que es gracioso (tn)? -me miro-

Tu: oh nada, solo me acorde de un chiste -sonreí-

Chloe: oh -siguió caminando-

Llegue a la oficina y me senté en mi lugar mientras Emma cerraba la puerta.

Emma: esa mujer consigue siempre todo lo que quiere -se sentó enojada-

Tu: no, en verdad no -sonreí-

Emma: ¿que no consigue? -me miro como si no hubiera opción-

Tu: -Inmediatamente pensé en Zayn- si te digo no entenderías 

Emma: bueno, sea lo que sea si ella de verdad lo quisiera y se esforzara lo consigue. Ademas tiene todos los recursos para conseguirlo 

Tu: ¿recursos? -la mire sin entender-

Emma: si, recursos. Tiene el cuerpo, tiene el dinero, tiene el tiempo y es inteligente. Dime, ¿que mas necesita?

Tu: -suspire- cierto -baje la cabeza-

Emma: -sentí que se me quedo mirando así que levante mi mirada y le sonreí- ¿te pasa algo?

Tu: para nada ¿a ti?

Emma: -no dijo nada por unos segundos- nada

Christian: ¡las mas bellas de la compañía! -dijo entrando a la oficina-

Emma: ¡Christian! -sonrió. Se nota a kilómetros que a Emma le gusta Christian. No entiendo porque no intenta nada con él. Ella es muy bonita y Christian es un chico genial. Quedarían muy bien juntos-

Christian: hola -le toco la nariz a Emma de forma cómica y ella rió- no escuche que me saludaras -me miro-

Tu: hola -lo admito, lo dije de una forma seca-

Christian: ¿te pasa algo? -me miro algo preocupado-

Emma: eso mismo le pregunte, esta rara

Tu: ¡estoy bien! son unos dramáticos 

Christian: -se apoyo a mi escritorio y se quedo mirándome- solo me preocupo por ti

Tu: -suspire profundo- gracias, pero no me pasa nada

Christian: bueno -sonrió- tengo trabajo -enseño sus músculos- nos vemos -se fue y justo Emma tiro un enorme suspiro-

Tu: te gusta -la mire-

Emma: no seas tonta -puso su mirada en unos papeles-

Tu: ¡dile! tal vez te invite a salir

Emma: ¡¿estas loca?! -me miro- es unos de los modelos mas reconocidos y que todas las chicas aman, piensas que me va hacer caso ¡a mi! 

Tu: te dijo hermosa cuando entro -me encogí de hombro- eso es tu punto a tu favor -empece a ver el trabajo que tenía-

Emma: a ti también te lo dijo

Tu: pero a ti te gusta -le guiñe el ojo, ella sonrió y empece mi trabajo del día-


*       *       *

Salí un poco mas tarde que Emma del trabajo, ya que tenía varias cosas que terminar. Cuando iba saliendo me encontré a Christian el cual (como siempre) portaba una gran y hermosa sonrisa en su rostro. 

Christian: hola -coloco su mano sobre mi hombros-

Tu: bien ¿tu?

Christian: genial. Saldré en la portada de otra revista y me mandaron a elegir la chica con quien saldré

Tu: si. ¿A quien escogerás? -sonreí-

Christian: -se quedo mirándome- ¿no haz pensado en ser modelo? -sus sonrisa se ilumino mas-

Tu:-empece a reír- no. ¿Estas loco?

Christian: vamos -me sostuvo las dos manos- ¡eres hermosa!

Tu: -me ruborice un poco, pero aun seguía riendo y negando con la cabeza- no Christian

Christian: ¡si! -miro sobre mis hombros- ¡oye! ahí viene Chloe, le dire

Tu: ¡oye no! -lo hale, pero fue inútil-

Christian: Chloe

Chloe: ¿si? -guardaba algunas cosas en su bolso-

Tu: Christian no -le susurre-

Christian: quiero que (tn) sea la que este conmigo en la portada -dijo muy seguro de él mismo-

Chloe: -empezó a reír. Aunque mi actitud fue igual, me dolió bastante que me viera incapaz de hacer algo así- ella no cumple con los requisitos -me miro de arriba a bajo-

Christian: ¿que requisitos? ella es muy hermosa -me miro, sonrió y finji una sonrisa- 

Tu: quiere decir que no tengo un cuerpo 90, 60, 90 -me quede mirando a Chloe con los ojos entre cerrados-

Chloe: exacto -hizo una pose haciéndome entender que ella si cumplía con esos requisitos-

Christian: no importa, no todos quieren algo así

Chloe: claro que si, todo chico quiere una chica así -se cruzo de brazos-

Tu: ¿sabes? es curioso, Zayn no -levante mis dos cejas en forma de victoria y ella me miro con la mirada mas cruel que le había visto. Pensé que me mataría en el momento- Debo irme ya -empece a caminar hacia mi auto-

Christian: -me alcanzo hasta el auto- ¿quien es Zayn?

Tu: ¡te dije que no le dijeras nada a ella y lo primero que haces es pedirle eso! Agradezco que pienses que puedo hacer eso, pero en realidad no. Lo siento Christian, pero no -entre al auto, pero el detuvo la puerta-

Christian: solo dije la verdad -note algo de tristeza en su voz- eres hermosa en verdad

Tu: ¡no! ¡no lo soy! -dije algo enojada y cerré la puerta. Encendí el auto y arranque-

Me sentía mal. Mal por dejar a Christian así, mal por como Chloe se burlo de mi y mal por restregarle a Zayn. No debí meterlo en ello. Fui una tonta y... ella tiene razón, todo chico quisiera una chica 90, 60, 90. Osea, son perfectas... y ¿quien no querría lo perfecto?

Tal vez Emma tenía razón. Si Chloe se esforzaba en conquistar a Zayn lo tuviera comiendo de sus manos, ella lo tiene todo y yo... pues yo trabajo para ella. ¿Que se puede sacar de allí?

Llegue a casa. Estaba de verdad triste, me sentía débil, incapaz de conseguir algo en un futuro. Tenía la idea de que no podía conseguir nada en la vida.

Deje mis cosas en la mesa del pasillo y me recosté de el. Y no pude creer que estuviera llorando, llorando y no saber de que es. Tal vez estaba muy estresada o...

Zayn: ¿que te pasa?

Tu: ¡OH SEÑOR! -dije asustada- ¡¿que haces aquí?! 

Zayn: te vine a ver, no estabas y Rosy al igual que Christian me dejaron para que te esperara -se acerco a mi poco a poco y sostuvo mi cara, y la levanto para que lo mirara- ¿por que lloras? -limpio unas lagrimas-

Tu: no lo hago -me salí de sus manos y me senté en el sofá. Saque mi teléfono y lo puse sobre la mesa de esta-

Zayn: -rió irónicamente- ¿por qué no me dices? -se sentó junto a mi-

Tu: ¡te dije que no me pasa nada! -dije algo enojada. En se momento quería estar sola, pero él estaba allí-

Zayn: ¡¿por qué me ocultas las cosas?! 

Tu: ¡no te tengo que estar diciendo todo lo que me pasa, si no te quiero decir no te digo y ya! 

Zayn: wow -se quedo mirándome y se recostó del sofá de lado- esta enojada estas hermosa

Tu: ¡NO! -grite. Cogí unos de los cojines del sofá, me lo puse en la cara y empece a gritar-

En el momento Zayn me quito el cojín, me sostuvo del rostro y me beso. Estoy un 99% de que esto no era un sueño. Aunque en realidad no sentí el beso, estaba muy enojada, triste. Me sentía perdida.

Zayn: -terminado el beso- lo siento -bajo su mirada-

Narra Zayn.

Tu: no, tranquilo -aclaro la voz- te... te iré a buscar algo de beber -se levanto y fue a la cocina-

En el momento que ella entro a la cocina su celular sonó. Fue instinto para mi ver la pantalla y leer el mensaje que apreció el cual decía: ''Lo siento mucho, no pensé que te pondrías así. ¿Me perdonas hermosa? :'( -Christian''.

Jamas me había enojado tanto en mi vida. Tenía unas ganas de ir a partirle la cara a ese tipo. Él único que le puede decir hermosa ademas de su papá (claro esta) y yo, es Louis y nadie mas ¡OSEA NADIE MAS EN ESTA VIDA! ¡ELLA ES MÍA Y SOLO MÍA!

Tu: ¿estas bien? -puso en la mesa lo que parecía un vaso con Coca-cola-

Zayn: si -la mire rápidamente- debo irme -me levante-

Tu: ¿ya? -me miro algo extraña-

Zayn: si -me adelante a la puerta cogiendo mi chaqueta, pero ella me detuvo en ella-

Tu: ¿para que viniste entonces? -detestaba cuando me miraba así. Detestaba que me mirara con una mirada vacía, ella estaba mal-

Zayn: quería verte -trataba de ponerme la chaqueta-

Tu: ¿solo eso? ¿el beso fue un extra? ¿el postre de tu visita? -se acerco con cada oración-

Zayn: dije lo siento -seguía luchando con la jodida chaqueta-

Tu: ¿y? no quita el hecho de que lo hayas hecho 

Zayn: ¡¿que quieres que haga?! ¡¿que quieres que diga?! ¡¿que quieres de mi?! -estaba enojado, pero no con ella. Nunca con ella-

Tu: nada -hizo una pausa- no quiero nada de ti -se me quedo mirando fijo a los ojos-

Zayn: ¡YA! -me quite lo poco de chaqueta que tenia puesta y la tire al suelo- ¿sales con alguien cierto?

Tu: -rió- no 

Zayn: ¡¿por qué me mientes en todo?! -patee la chaqueta una y otra vez-

Tu: -se agacho para recogerla y me la extendió- no te miento -suspiro-

Zayn: ¡QUE SI! -volví a tirar la chaqueta al suelo-

Tu: -ella la volvió a recoger- no -se acerco a mi- ¿por qué no me crees? -abrió la chaqueta ayudándome a ponérmela-

Zayn: -ya por fin tenia la chaqueta puesta- ¿por qué creerte? -la mire-

Tu: ¿por qué tu duda entonces? 

Zayn: ¡VES QUE SI SALES CON ALGUIEN! 

Tu: Zayn -me tomo de los hombros- te quieres calmar. No salgo con nadie

Zayn: ¡sales con Christian!

Tu: ¿con quien? -rió- estas loco. No, Christian solo es un amigo

Zayn: ¿por qué te mando eso al teléfono?

Tu: ¡oh Dios mio! ¿leíste mis mensajes? -se cruzo de brazos-

Zayn: es que sonó y mire la pantalla y salió eso, no fue mi intensión 

Tu: -se le salió una pequeña sonrisa- deberías estar cuidando a Louis

Zayn: los chicos están en el hotel con él 

Tu: y tu estas aquí, discutiendo por mentiras que no he dicho 

Zayn: es que no me respondes las preguntas 

Tu: ¿y por eso son mentiras?

Zayn: vale -la abrace- adiós -abrí la puerta-

Narras Tu.

Tu: -lo sostuve de la mano- ¿por qué te vas?

Zayn: debo cuidar a Louis

Tu: ¿ahora si debes cuidar a Louis?

Zayn: ¿por que llorabas?

Tu: estoy estresada -suspire-

Zayn: ¿por qué? -se cruzo de brazos- se que no es por el trabajo porque me dijiste que te gustaba

Tu: es que... me soñé algo que me tiene mal 

Zayn: ¿que soñaste?

Tu: ehm -traguen en seco y negué con la cabeza-

Zayn: ¿te soñaste conmigo? -sonrió-

---------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí el capitulo chicas, espero que lo disfruten y que le guste.

A todas las que están en exámenes o los cogieron, igual suerte y espero que este cap las anime aunque sea un poco.

Omg son las 4 am JAJAJAJA conste me quede hasta tarde porque si lo dejaba ''para el otro día'' se que no lo subiría xd 

Las quiero mucho <3

Recomendar:


61 comentarios:

  1. Aiiii es hermooosoo :3 necesito que lo sogas lo becesiitttooooo! Omg que le respondera Rayis?? Aiii... Tengo ganas de saber mas y mas y mas ! :3 te quiero leenda escritora!! Besos de esta lectora fiel!

    ResponderEliminar
  2. Hermsa! Gracias! El capi me ayudaa mucho con algunos examenes me motiva a estudiar bueno gracias! pero me tengo que ir espero q la siguas pronto y que pases bn los examenes

    Att: Crazy Directioner

    ResponderEliminar
  3. Justo dije "Entro para ver si Pame subió" y grito cuando vi que la señorita Fátt estaba en lo correcto xD
    Me encantó este capitulo. Seguro es uno de mis favoritos♥
    TE AD♡R♡

    ResponderEliminar
  4. muy bonita la novela. Que te vaya bien en los exaaaaamenes

    ResponderEliminar
  5. Yaaaaaaay mis examenes son hasta julio pero YAY!!!!! Ame el capitulo uno de los mejores, ya quiero ver en que sigue :D
    Besos y suerte con tus notas. AndreaBonilla

    ResponderEliminar
  6. Hola esta es mi novela sobre Niall es muy triste.

    elchicoperfecto1309.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. OMG! AMO TU NOVELA! Haha! Es muy perfecta. Es la mejor novela que he leido :3


    Pd: Eu chicas se quieren pasar por mi nove(adaptada) si?Aca le dejo el link: http://niallhoranyrayiss.blogspot.com.ar/?m=1 no tengo nibguna lectora. Soy una forever alone (?) :( haha pasense porfa


    Y PAME SUBI CAP PRONTO! :D

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y así fue como una niña de 14 años nacida en guatemala, llamada Gabriela murio por alegria... jajajajajaja ntneee no he muerto jajaja pero ame el capitulo, enserio lo ame y asidkfjamspoidfojaermofa Fuego con fuego, hace mas fuego y ellos tiene una chispa unica, amo tu nove, espero que pronto esten juntos porque son PER-FECT juntos... asdkfjsñdlifk ♥ Escribes perfectooooo

    ResponderEliminar
  9. Aloha:( Esos exámenes hijos de Satanás me tienen muerta. Tu me has alegrado el day‘:)
    La Rayis ama a MI zayn. Y MI zayn el muy puto la ama también. Tsss, al cabo que ni me importa porque yo tengo a Jace, mi patofóbico, a mi extra hermoso de Jem, y mi sexy bisexual brujo Magnus<3 (Me estoy leyendo COHF y no puedo parar de pensar en ellos) ¡VIVA MALEC! :(
    Emma y Chris<3 Yo, Zayn, Louis, Liam, Niall, Harold ¡TODOS FELICES!
    Ese sueño me dejo más confundida:( Zayn y yo tuvimos 1313 y nos salio un bebe sueño *duh, se que en realidad no paso xd* Pero, ¡¿COMO LO HIZO?! Ni lo sentí, seguro ese Zayn es brujo.
    Bye, Arrivederci!
    P.d ¡Omgg! Hace tiempo no hago "P.d" Tengo CAZADORES DE SOMBRAS CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL EL PDF!!!! ¡¡¡¡EN ESPAÑOL!!! YEAH BITCHES BITCHUDAS DE ORANGUTANIA!!! PETER PAN EN PERSONA ME LO ENVIÓ<<33 Y ME DIJO QUE FUERA CON EL A VIVIR A NEVERLAND!!!
    ALELUYA! ASDFHLGLÑ<3 ¡SANTAS SARIGÜEYAS BOXEADORAS! Ya vale, me bajo del pony.
    Estoy en pruebas y son un asco :c ¡Tengo muchas malas calificaciones! ¡LOS PROFES MIENTEN MAMÁ!
    Este viernes el 1° Caupolicán (mi curso) estuvo de Paro con los 4° medios.
    Pfff *suspiron* Jue genial:D Pero me caí de culo en las escaleras y un perro me dio un lengüetazo (JAJAJAJA XD LENGÜETAZO! ME DA RISA LA PALABRA JAJAJAJA Ah)

    Ya vale me voy porque tengo que irme a ver al Papichulo de Loggie Lerman en la TV (JJAJAJA PAPICHULO Ah me da risa JAJAJAJA XD)
    BYE!
    JAJAKAJJA PAPICHULO JAJAJA XD Ah.

    Ahora si, arrivederci signorina!
    Carol Farmacia Cerrada Ricotti:)xx
    Ay, se me jue la luz:(

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhh!!!! no puedo creer q le preguntara eso al final!! ;D espero q le diga la verdad, yo se la diria.... no hay nada que perder... ;)
    4am??? te amo!!! <3 jaja eres super!!!!!
    apoyo a todos los que quieres que subas pronto el siguiente :P
    pero sin presion, yo te espero :)
    cdt!! besos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. NOOOOO, NOOOO, NOOOOO.
    PAMELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    DIOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO.
    ¿COMO? ¿QUE? OSEA, ufffffff me tengo que calmar, AH.
    HABER, PRIMERO LO PRIMERO, LA RAYOOS Y ZAYN CON UN HIJO. GOD!!! NOOO!! ASDFGHJKL DIOS MIO!!! UN HIJO!!! CON EL FABULOSO Y SEXY ZAYN. UN :) HI :) JO :) DIOS.
    ASDFGHJKL ¿ A DONDE RAYOS VA JAMES? ASDFGHJKL ES MUY MISTERIOSOOO AHHH. NECEISTO SABER A DONDE VA O MORIRE... or nah.
    JAMES QUERIDO, ¿CON QUIEN ME ENGAÑAS? (esto es algo raro ya que la nove es con Zayn.... idi why AMO MUCHO A JAMES... <3 y eso ya quedo mas que claro....) hahaha.
    ANYWAY, ¿QUE ESTA PASANDO? ¡CHRISTIAN! OSEA TENGO A ZAYN, JAMES Y AHORA CHRISTIAN.... DIOS MIOOOOOOO, AME A CHRISTIAN, ME LLEGARON SUS PALABRAS :') QUE DIVINO, pero.... ESTUPIDA CHLOEEEEE, AGHHHHHHHHH. LA ODIO. LA ODIO. LA ODIO. ES UNA ASDFGHJKL AGHHHHHH. ASQUEROSA 60 90 60, AGH, FO, ASQUEROSA CHLOE. asdfghjkl.
    OKAY Y AHORA OTRA COSA, ZAYN BESO A LA RAYOOS..... LA BESOOOOO!!! ASDFGHJKL DEMASIADA PERFECCION PARA SOLO UN CAPITULO, DIOS. FUE PERFFFFFECTO.
    Y MIVIDA QUE SE PONE CELOSO, hahaha me encanto lo de que solo le pueden decir "HERMOSA" el, su papa y TOMMO, hahaha <3, ah :) perffff
    okay, okay, okay, ME ENCANTA TU NOVE, EN SERIO QUE SI.
    SIGUELA PRONTO PAME QUE NO PUEDO ESPERAR :D
    kisseeeesss.xoxo
    ATT.. BEEZUS :) x
    PD, BTW: tienes que decirme que te pareció TFIOS una vez que la veas porque en serio que me enamore, el LIBRO es fabuloso y creo que hicieron un trabajo perfecto con la PELICULA, la actuación de todos es PERFECTA <3
    BUEEENO, AHORA SI :D :D
    later Pame!!

    ResponderEliminar
  12. Hay pero que hermoso♡
    Att: Diana Palma (Guayaquil-Ecuador)

    ResponderEliminar
  13. :O Zayn beso a (Tn) xfiiin otro beso entre ellos, :o jajaja q sueño mas raro tuvo (Tn) con Zayn un hijooo?? es increíble jejeje le dira sobre el sueño a Zayn??? me dejaste muy intrigada Pamela sube pronto pleasee...

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Por dios es hermosa tu novela
    Felicidades me encanta soy fiel lectora lo prometo
    Un beso :*
    Att: Mairyn

    ResponderEliminar
  16. pame amo la novela siguela porfavor apenas puedas la amoooo y que dira zayn aaaaa porfa siguela :3

    ResponderEliminar
  17. TE AMO MI PAMELITA Y AL FIN SE BESARON Y ESTOY MUY FELIZ POR ESO TE AMO Y TE LO DIRIA MIL VECES PERO COMO NO PUEDO TE LO ESCRIBIRE TE AMO TE AMO Y TE LO REPITO MIL MILLONES DE VECES ESPERO QUE ESTES BIEN Y DUERME Y TODO ESO COME PARA ALGUN DIA CASARNOS Y TENER MILLONES DE NOVELAS JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJjajajjaja HA HDHSBHDFVCGGGVFGHGFGVVGG,SEGBG

    BESOS<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<_<3<3<3<3<3<3>3<3<3<3<3

    PD:ESTOY DESDE EL CELULAR
    PD2:ERES 90,60,90 jajjajajjajaajajjaj ES ENSERIO

    ResponderEliminar
  18. TE AMO MI PAMELITA Y AL FIN SE BESARON Y ESTOY MUY FELIZ POR ESO TE AMO Y TE LO DIRIA MIL VECES PERO COMO NO PUEDO TE LO ESCRIBIRE TE AMO TE AMO Y TE LO REPITO MIL MILLONES DE VECES ESPERO QUE ESTES BIEN Y DUERME Y TODO ESO COME PARA ALGUN DIA CASARNOS Y TENER MILLONES DE NOVELAS JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJjajajjaja HA HDHSBHDFVCGGGVFGHGFGVVGG,SEGBG

    BESOS<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<_<3<3<3<3<3<3>3<3<3<3<3

    PD:ESTOY DESDE EL CELULAR
    PD2:ERES 90,60,90 jajjajajjajaajajjaj ES ENSERIO

    ResponderEliminar
  19. OH MY GOD. OH MY GOD. Este ha sido oficialmente mi capitulo favorito. Estoy muy emocionada. ENSERIO, MUY EMOCIONADA. *se lanza por la ventana*

    Bue, se que siempre te he dicho que todos los capítulos son perfectos, y los amo (y es cierto, escribes perfecto) pero es que este capitulo AGSHGSDGH Oh god, es mucha acción junta. Acción(? No se, mucha emoción junta pues. Pero agshdggh es que este capitulo no se puede describir, no no no no no. Te juro, estoy emocionada. Mas te vale que subas el otro pronto. Ya se que tienes los exámenes y todo eso, pero por favor TRATA de subirlo pronto, te lo ruego.

    AGSJSGHDJKS Cuando Zayn beso a la rayis, NO ME LO ESPERABA. Quede en el aire. What the fuck?! Fue muy, muy sexy. MUY. So, al parecer me estoy enamorando de todos los personajes masculinos de tu novela; Christian me tiene loca, ese hombre es DEMASIADO SEXY. No le gana al Zaynchu (obvio) Pero es muy sexy. Oye, y también quede en shock con el sueño que tuvo la rayis. Zayn....ella....un hijo. TU ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO PAMELA. asgshgdhs. Voy a morir, voy a morir. NECESITO EL PRÓXIMO CAPITULO.

    Btw, ame la imagen que le pusiste al capitulo. <3

    Un besote.

    Pd: Sube pronto, sube pronto, sube pronto, sube pronto, sube pronto. <3

    ResponderEliminar
  20. La amo siguela me encanta este capitulo por fin se besaron **baile ** ok no waa rayita tenia un hijo con zayn go quiero uno asiii y ya comence a odiar un poco a chloe quien se cree para maltratarla asi ok es su jefa pero eso q tiene q ver :) a nof pero ella si es 906090 ok dejando a un lado mi enojopero igual zayn qiiere a la rayis ♡♡
    Psdta : siguela prontoooo

    ResponderEliminar
  21. OMG!!!!!! Toma chloe,zayn ama a rayis. Zayn celoso :$ no puedo esperar el otro cap apurate porfis ;*

    ResponderEliminar
  22. No me lo puedo creer, oseaa LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Vale, e entrado en un coma profundo... esta bien exagero pero llevaba mucho tiempo esperandoo estoooo! Y ese sueño *suspiro* que lindoo por dioos, imaginense un bebito de las rayis y zayn???? Seria perfecto no?
    Que le contestara la rayiiiiiiis?? Me mueroo me muero.... me moriiiiiii!
    Me encanta Zayn celosiin me encanta simplemente me encanta y no hay mas!
    Espero que el siguiente besoo sea mas bonito y pasional y que a la rayis le de tiempo a reaccionar por dioooooooooooooos! Moririaa por un besito de mi negro, la verda nada mas de imaginarmelo se me baja la tension jajajajajajajajaja
    Increible capitulo enserio te adoroooo pamelaaaaaaaaaaaaaa! Sube el siguiente ya por dioooooooos!

    ResponderEliminar
  23. Holis! !! Nueva y fiel lectora reportandose :D
    siguelaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAMELITITITATITAAAAAAA
    ¿Como andas? Gracias por la bienvenida, la ame jejejeje *okno.*
    Bueno.....
    LA BESOOOO *o* (wtf?) que, como, porque? *lol*
    Es tan extraño, ODIO a la Rayis se supone que debiste sentir el beso -.-
    Awww tan bello el Christian.
    *sin palabras* Zayn es tan... (ademas de bipolar) es.... ZAYN. Aveces es raro.
    Dime que al final de la novela Chloe muere [eso sono cruel .-.]
    Bueno... ¿ahora que pasara? ¿la rayis le dira que soño con el? Descubralo en el proximo capitulo JAJAJAJAJAJA creeme que no tenia pensado poner eso pero asi salio.

    Okeyy... ¡YA! Empeze a hablar muchas pero MUCHAS Incoherencias O.o
    Bueno hermosa, bella y esplendida PAMELA me tengo que ir.
    De mas me sobra decirte que la sigas, pero... SIGUELAAAAAAAAAAAA.
    Jkasjkajskajska.

    PD.: Mis comentarios son tan raros.
    PD2: Kisses and Bye

    ResponderEliminar
  25. siguela soy nueva me llamo valentina

    tambien lei tu otra novela a era de niall pero no me acuerdo del nombre yy

    QUIERO Q LA SIGAS XFIS :)

    ResponderEliminar
  26. Siguela porfa hace milll no subes cap la amooo la sigo desde siempre creo que todos tus comentarios en Anónimo era yo jajaj te amo sos lo mas re genia tengo unas ideas:
    Lo tendrias que empezar a hacer mas romantico y poner mas problemas osea no se que se mueran lls papas algo que se yo jajaj que haya clnflictos en la nove o entre ellos y si le pasa algo feo a rayis que zayn la console que se haga mas romantica que se den cuanta que se aman no se amo eso ah!!!


    Espero que te sirvan mis consejos o ideas que las uses y que subas cap pronto rapido pliis bye i love you ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  27. AMO TU NOVELA!! ♥ ES PERFECTA! *–* Sabes? Deberias hacer tu propio libro! *-* o deberias ser escritora! Como haces para que sea tan perfect? *-*

    ResponderEliminar
  28. Quede.... Alterada OMG BESAMEEEEEE jajajajajajaja si estoy loca por el!!!! Se me cae la baba.
    :q

    ResponderEliminar
  29. :) No :) Me :) Toquen :) estoy :) bien :)
    MENTIRAAAAAA


    Ufffff por diooos pamela! No me hagas esto! Parecen las telenovelas que miran los sabados las abuelas (novias del haroldo xD) a las 5:57 de la tarde!!!
    O seaa xD Como la rayis (yo) no pudo (pude) sentir el beshoo! Ademas que le respondera
    ARGGGGGG ahora la estresada soy yo :o
    Ayudenme, no respiro,
    Ahh
    Naaa no es cierto xD
    AAA PAMELA CASATE CONMIGOOO! (por que asi, con el dinero que haras vendiendo tus
    libritosh SEREMOS RICAAAAS!) (uuuf la niña superficial xD)
    ARRRRRRG Extraño a mi hijito del sueño
    OSEAAA GOOOOD! YO CON UN HIJO Y MI ESPOSO ZAYNCHU OSAAA HELLO MY PER-FECT LIFE *-*
    Ok, ok callllllmate
    Piensa en zayn y calllllmate
    Ya :)
    PER ES QUE ASDADWSQDASQ
    No. definitivamente no me puedo calmar D:

    PD: (uuhuh una carita) xD Pueesh se que siempre pregunto porque el puto blogger no me avisa si rtespondes mis comentaris (wtf?) perooop te pasahte por mi nove? no quiero parecer insistente, pero es mucha presion.
    Ahora si, later pame
    Nachiu :) xx

    ResponderEliminar
  30. Siguelaaaa porrrr faaaavorr

    ResponderEliminar
  31. Hayy porque no la sigues?? jaja sube capitulo. -.-

    ResponderEliminar
  32. Amo tu nove podrias ver la mia y decirme que piensas besos :*

    ResponderEliminar
  33. Holiii ! Soy nueva lectora .amo demasiado tu novela , la empecé a leer ayer y me re vicie , es la mejor novela que leí, te lo digo muy enserio, escribis hermoso y la historia es hermosa. SEGUILA PORFA PORQUE TE JURO QUE ME MUERO ! hoy ganó Argentina , vamooss carajoo !!

    ResponderEliminar
  34. Aaaaaaaaahhhhhh mucha intrigaaaa, Amee el capítulo... James a dondee y con quien vas? Y sin mi permiso Jummm... Aaaeeww un hijo con Mi Canela Pasión *---* Obvio va a salir igual de sersy que Zayn... Capituloo nuevooo andaaaa pleaseee... Gracias por recomendarme Me ayudas mucho :*

    Att: Una sersy Pandicornio Grrrr XD

    ResponderEliminar
  35. MUJEER, DONDE ESTAS? Otra vez estas ocupada con los exámenes finales? bue, si es eso TE DESEO MUCHISISIMA SUERTE <3 Y obviamente espero que subas pronto, me dejaste con LA INTRIGA. Voy a morir en serio. Bue, espero que la sigas pronto, pronto, ahora, ya. NECESITO ESE CAPITULO WAA. :(

    Btw, si lees este comentario cuando sea que lo leas, dime a que equipos le vas en el mundial :3 Yo a Argentina e Italia <3 Que btw again, ganaron este fin de semana *-* ESTOY MUY FELIZ. Pero ahora entro y veo que no has subido capitulo y me entristece mucho :c Sube cuando puedas <3 Un beso.

    ResponderEliminar
  36. PAME! SIGUELA PLEASE!!
    Att: Diana Palma (Guayaquil-Ecuador)

    ResponderEliminar
  37. HEY NIÑA!! me tienes muyyy intrigada D: ....
    El capitulo me encanto fue hermoso *.* tenia de todo un poco. Deberias psar en ser escritora cuando grande porque te iria muy bien. Se que estas con los examenes finales y yo tambien por eso te deseo SUERTEEE!! :3 espero que te valla bien porque lo que es yo debo sacarme muy buena nota para pasar biologia D: ...
    UYY ya me fui del tema bueno queria desearte mucha suerte y SUBEE QUE MUERO DE INTRIGA!!
    BESOSS! <3

    ResponderEliminar
  38. hay.. que lendo *-*, me encanta!
    siguela la amo y amo tu hermosa cabeza que la crea
    bueno un saludo sigue el capitulo pronto y.. chauuuu

    ResponderEliminar
  39. subeee pofii subee me encanta de verdad!
    Te escribe esta tonta--> Maffy

    ResponderEliminar
  40. Holi:)
    No soy nueva lectora y es la primera vez q comento,porque?nose, deberia saberlo?bueno, como sea, a mi no me preguntes. Tienes wattpad?porque vi esta misma nove en wattpad y nose ai eras tu o q t la robaron:/, nose su nombre de usuario pero si quieres puedo buscarla, tomarle un pantallaso y mandarte la foto por twitter:),soy @Cata1DirectionG. Y lo ultimo, AMODORO tu novela es super bkn y tan asdfghjkl reviso TODOS los dias para ver si subiste cap y cuando no subes empiezo a leer d nuevo xd ya me la lei 7 veces y algo y nunca me canso, no a acostumbro a leer pero cn esta no me resisto!.Al fin Zayn ME beso!!afebjdjbeueb que le va a reponder la rayis, osea yo?ahhhh!!!no puedo esperar sube otro cap pronto!!
    Kisses desde Chile:*

    ResponderEliminar
  41. Hola otra vez!!!cm t llamas en ig?
    Ilysm 😘Sigue escribiendo!!AHORA!!!Si no escribes le digo a Niall q no t llevea Nando's okno sube otro cap!!plz, estoy muriendo lentamente, tus caps son como agua(q poetica yo okno xd)me estoy desidratando! Y cuando subes un cap nuevo es cm si tomara agua y asi no me muero(creo q entendiste) sube capituloooo!!!😜😝😁😒😔

    ResponderEliminar
  42. Hola bueno sabes lei toda la historia en un dia y esta super genial awww me encanto este cap. Siguela rapido plissssss.... bueno adiios y gracias por la nove o fanfic

    ResponderEliminar
  43. Hola, soy la q comento 2 veces como anonimo:) no me hagas sufrir mas y sube otro capituloooo!!plz NECESITO q subas, ahora now!!

    ResponderEliminar
  44. Pobreciiiiita Pameliiiiiita, que tiene sus exaaamenes! De tannnnto estar con mi abueliiiita, que me habla asiiii, ahora YO hablo asiiii
    MENTIRA
    Enserio, no te pido capi este comentario xD solo te deseo suertisima Y PORFAVOR QUE NO TE CASTIGUES Y TE QUITEN LA COMPUTADORA POR LO TANTO NO PUEDES ESCRIBIR
    HORROR!
    xD
    Bye

    ResponderEliminar
  45. haaa sigo esperando el otro capitulo cuanto flata me muero de la intrigaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual quieri otro capitulo!! Ya llevamos mucho tiempo sin leer:(

      Eliminar
  46. Eeeeey Pame que haces con tu vida? Quiero capitulo vamoooos!!!

    ResponderEliminar
  47. Necesito que subas capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. próximo capitulo please o si no moriré de la intriga jajajaj :D es maravillosa tu novela, porfa haz el esfuerzo para que subas capitulos mas seguidos, creo que todas te lo agradeceremos :)

    ResponderEliminar
  49. Pamela ¡DIOS! siguela, yo amo con todo mi corazón tu novela, siguela, siguela, siguela, por favor y te voy a amar siempre.


    Eres fantástica escritora, tu novela es fantástica.

    Besos y abrazos de panda. XO

    ResponderEliminar
  50. s
    si
    sig
    sigu
    sigul
    siguela
    siguel
    sigue
    sigu
    sig
    si
    s
    si
    sig
    sigu
    sigue
    siguel
    siguela
    siguel
    sigue
    sigu
    sig
    si
    s
    si
    sig
    sigu
    sigue
    siguel
    siguela
    siguel
    sigue
    sigu
    sig
    si
    s

    ResponderEliminar
  51. Siguelaaaa me muero por saber que sigue
    Soy nueva en esto & ya leí todas tus novelas son magnificas & estoy en esta ahora siguelaaaa porfavor me muero de la intriga

    Pd: Teamodoro♥ besos :*

    ResponderEliminar
  52. Por favorrrr sube un capitulo me boi a moriiiir si no subessssssss

    ResponderEliminar
  53. YO ME PEGO UN TIRO EL EL MEDIO DE LOS OVARIOS SI NO SUBIS PIBA,claro con todo el amor del mundo♥♥porfavas rapido loca♥♥

    ResponderEliminar
  54. Pameeeee apareceee ya me estas desesperandoooooooooooo! Jajajajaja bueno supongo que estaras liadilla cn lo examenes finales y eso pero por dios ven lo mas antes posible hermosa, se te echa de menos a ti y tus capis linda! Un besiiin

    ResponderEliminar
  55. Holoo:)acabo d terminar d leer por decima vez la novela xD, ves lo que me haces??!LA LEI 10 VECES PORQUE AMO LA NOVE Y PORQUE NO TENGO NADA Q HACER CUANDO NO SUBES CAPITULO!!!sube uno nuevo please I need it!!:( (<--hago las caritas asi porque aqui no me deja usar emojis:/) bueno, como sea, SUBE UN NUEVO CAPITULO!!!!

    ResponderEliminar
  56. esta superrr ya le dio un kiss!!!! buenisima

    ResponderEliminar
  57. Aaaa esta sueperiperextramegacoool ay y po FIN me Besoooo:-)
    Emely :-D

    ResponderEliminar