viernes, 7 de febrero de 2014

Capitulo 17.

''Mentiroso''

Zayn: es que -suspiro- ella vive conmi... -agito la cabeza como reaccionando- ¡ella vive con mi amigo! 

Tu: ¿tu amigo? ¿que amigo? -dije extrañada-

Zayn: ¡Josh! -dijo rápidamente y desvió la mirada-

Tu: ah -alargue la palabra- de esos amigos -me acomode en el sofá para quedar frente a él- ¿va a nuestro colegio?

Zayn: si, ehmm esta en el mismo grado que nosotros, es su hermana -sonrió, pero sin dejar rastro de sus dientes-


Narra Zayn:

Ella me estaba mirando confundida, extrañada, como sino me creyera nada de lo que le estaba diciendo.

Tu: y... ¿por qué no sales con ella? total eres Zayn Malik seguro cualquier chica cae a tus pies sin problema -No, realmente no, hay una que ni caso me hace-

Zayn: pues -suspire- no lo se, es amiga de Eva, no tan cercana, pero lo es -Que estupideces ando diciendo-

Tu: ah ya entiendo -veía en sus ojos, esos hermosos ojos, que no me creía nada-

Zayn: si -respire hondo-

Tu: idiota -dijo entre dientes, mordió su labio inferior y negó con la cabeza hasta quitar totalmente su mirada sobre mi-

Zayn: ¿que? -había escuchado perfectamente, pero quería saber si deseaba compartir esa opinión verdadera conmigo-

Tu: no -me miro con una pequeña sonrisa asomándose en su rostro, pero aquella no era sincera- nada -se encogió de hombros-

Zayn: ¿sabes? iré a descansar un poco -me levante- buenas noches

Tu: buenas noches -dijo en el mismo lugar-

Zayn: y gracias... por estar allí siempre

Tu: tranquilo -sonrió- eso hacen los amigos

Le sonreí y salí de allí cerrándole la puerta. Si... eso hacen los A M I G O S, puta palabra ¿por qué existes?.


Narras Tu:

Tu: oye Liam -dije mientras el entraba cosas en su casillero- ¿sabes quien es Josh?

Liam: ¿Josh Di Salvo? -hice cara de que ni idea de lo que me estaba diciendo- de los amigos de Zayn ¿no? Di Salvo, Josh Di Salvo

Tu: si, si, si él -dije para terminar con eso-

Liam: si -cerró el casillero y buscaba algo o a alguien por el pasillo- míralo allí -lo señalo-

Tu: muchas gracias Liam -le agradecí con una sonrisa- eres el mejor -lo escuche reí mientras me acercaba al tal Josh-

Él estaba con un grupo de amigos, todos chicos. Estaban hablando de no tengo idea porque inmediatamente en cuanto notaron mi presencia se callaron.

Tu: ¿eres Josh? -mire al chico que Liam me había señalado-

Josh: soy Josh, Daniel, Zac, y cualquier otro que quieras linda -me miro de abajo hacía arriba, eso me molestaba tanto- 

Tu: bueno -puse toda mi fuerza en mi pierna izquierda- ¿cómo se llama tu hermana? -dije directamente-

Josh: ah -su cara alegre cambio a una confundida- Tamara ¿por?

Tu: ¿y sabes donde esta? -dije ignorando completamente su pregunta- 

Josh: no lo se, no ando pendiente a ella, es un fastidio -y al parecer Zayn no era el único que pensaba eso de ella-

Chico: la vi coger con Eva e Isabella para el baño -dijo uno de los amigos del tal Josh amablemente-

Tu: muchas gracias -le sonreí-

Me aproxime al baño, pero termine topandome con Niall y Harry. Ese par de idiotas.

Tu: permiso -dije ya que me impidieron el paso-

Harry: ¿sigues enojada?

Tu: wow -me hice la sorprendida- los idiotas hablan

Niall: si, sigue enojada -le aclaro a Harry-

Harry: vamos, solo fue una broma

Tu: necesito pasar -trate de pasar de ello, pero ellos se movían a cualquier lado que me movía yo- 

Niall: no seas mala

Tu: lo siento, los avatars no hablamos con irlandeses -rodé los ojos y me cruce de brazos-

Harry: -rió- eres una genio

Tu: y detestan a los chicos con hoyuelos -lo fulmine con la mirada-

Niall: -rió- toma Styles

Sonó el timbre, genial, por estos idiotas ahora no podre encontrar a Tamara. Tendré luego que hablar con alguien para que me diga quien es.

Pasaron las tres primeras horas de clases y por fin sonó el timbre de recreo. Salí lo mas rápido que pude del aula y choque con alguien.

Tu: lo siento -dije recogiendo lo que le había tumbado a la otra persona-

xxxx: tranquila -reconocería esa voz donde sea. Louis-

Tu: oh Louis -dije viendo su rostro para confirmar- lo siento mucho, no fue mi intención

Louis: tranquila hermosa -nos levantamos al mismo tiempo y me guiño el ojo, si pude sentir como mis mejillas empezaban a calentarse y el sonrió- ¿por qué tan deprisa? -comenzamos a caminar a la par-

Tu: ah claro -recordé porque tan apurada iba- ¿sabes quien es Tamara? la hermana de un tal Josh

Louis: si, ¿por?

Tu: ¿sabes donde esta? necesito hablar con ella

Louis: con el grupo de Eva, pero no te recomiendo hablar con ella-llegamos a su casillero-

Tu: lo que sea ¿donde están?

Louis: ya sabes donde -miro a la cafetería-

Tu: claro -suspire- mesa del centro entre las risas estúpidas 

Louis: -rió- justo ahí

Me aproxime a la cafetería, y avance a grandes pasos hasta la mesa. Cuando se percataron de mi presencia todo el mundo hizo silencio y me miraron todos.

Tu: ¿Tamara? -dije algo nerviosa por todas las miradas-

Chica: ¿si? -dijo una del fondo-

Tu: ¿eres Tamara? -dije un poco aliviada-

Chica: si -sonrió-

Tu: ¿puedo hablar contigo un momento? por favor

Tamara: claro -se acerco a mi y nos alejamos un poco del grupo- ¿que quieres decirme?

Tu: sabes quien es Zayn ¿no?

Tamara: -rió- el que no sepa de Zayn en este colegio es porque es nuevo, y cuidado

Tu: bueno -tenía razón, toooodos sabían quien era Zayn- si... la cosa es que ¿tu viste algo con él o solo eran amigos? -pregunte en primer lugar-

Tamara: ¿tanto importa? -me miro raro-

Tu: bueno vale, no me digas, pero ¿que te parece Zayn?

Tamara: ehmm... perfecto, como piensan todas las chicas del colegio, que no darían todas por salir con él

Tu: oh gracias -sonreí, justo lo que quería escuchar- hablamos luego

Tamara: claro, como si fuera a volver a hablarte -alargo la palabra y se fue-

Me que allí parada viendo como Tamara se iba, le dijo algo a los chicos de la mesa y se empezaron a reír mientras me miraban, me sentí una idiota. ¿Que le habrá dicho esa... esa niña, si niña? es una niñita por decir lo que dijo, no se que fue lo que dijo, pero lo es, no se como a Zayn le gusta ella. ¡No! ¡es que no! ¿por qué hizo eso? ¡¿que dijo?!.

Louis: camina -dijo sacándome del medio al igual que de mis pensamientos, y nos sentamos en una mesa-

Tu: es una idiota -dije enojada-

Louis: ¿Tamara? -miro a la mesa de ellos y me volvió a mirar- ¿y que esperabas? esta sentada en esa mesa

Tu: ¿de que mierda se siguen riendo? -dije ya que no se callaban- 

Louis: al principio era de ti, pero de seguro de algo que se invento Tamara, y ahora son solo risas, solo risas sin chiste alguno

Tu: no puedo creer que a Zayn le guste ella -doble mis brazos y me recosté sobre ellos en la mesa-

Louis: -rió- no, a Zayn no le gusta Tamara, todo lo contrario

Tu: ¿que? -levante la mirada- 

Louis: si, cuando salia con Eva a veces le tocaba pasarla con Tamara y decía que era una chica totalmente superficial y que solo le importaba ella y nada amas que ella

Tu: no te suena conocida esa descripción -levante mis dos cejas-

Louis: -rió- tu muy bien sabes que no es así, pero Tamara es solo una chica para un momento, una noche por así decirlo

Tu: ¿que te hace sabio para decir esas palabras? -lo mire sorprendida-

Louis: ¿que? no, no, no, no, no, entre ella y yo nada, ¡JAMAS!

Tu: ah -reí- ¿y como lo sabes entonces?

Louis: todos los chicos lo dicen -hizo una pausa- incluyendo a Zayn. -Louis sonó algo decepcionado al decir eso-

Tu: estas diciendo... que Zayn y -mire a la mesa de las tontas risas- ella, pues -entrelace mis manos-

Louis: no, bueno... no se. Es Zayn, es mi amigo, mi mejor amigo lo se, pero hay que admitir las cosas aveces, aunque desde que llegaste a cambiado para bien -sonrió-

Tu: se acostó con Tamara -dije sin prestar atención a lo que dijo Louis al final, estaba sorprendida por la duda que tenia este-

Zayn: ¡Hey chicos! -se sentó al lado mio con una sonrisa en su rostro-

Tu: agh -lo mire con asco y salí de allí-


Narra Louis:

Zayn: -se olio- ¿que le pasa? ¿huelo mal? -dijo confundido- 

Louis: nada, vengo ahora -me pare y salí tras ella- ¡(tn)! -corrí hacia ella, ya que estaba llegando a los casillero, y la sostuve de su mano- ¡espera!

Tu: ¡¿que?! -note total enojo en ella-

Louis: ¿que te pasa? la posibilidad de que haya pasado es mínima, muy mínima

Tu: ¿sabes lo que me dijo anoche ese idiota? -asentí para que prosiguiera- me dijo que le gustaba Tamara, que la quería bastante, que no hay nadie como ella en el mundo. -respiro hondo- y voy yo de buena amiga a hablar con esa idiota para conseguirle algo con Zayn o una posibilidad de que a ella le gustaba, y resulta que cuando ella se va dice yo no se que cosa y todos ellos de la estúpida mesa de risas estúpidas se ríen de mi, y me vienes a decir ahora que a Zayn no le agrada Tamara y que ahí posibilidades de que se acostara con alguien con quien no soporta estar... -iba a seguir, pero la detuve-

Louis: -la sostuve por los dos hombros- tranquila -dije para que se calmara ya que estaba hablando muy rápido-

Tu: ¿quien es el que miente aquí? ¿tu o Zayn? -me miro seria-

Louis: solo te dije lo que he escuchado y él me ha dicho, pero lo de que se acostó con ella no lo escuche de él -dije la verdad-

Tu: pero ¿sabes? eso no es lo que me molesta, él puede hacer y deshacer con quien quiera, lo que me molesta de verdad es que ¡¿QUE FUE LO QUE LES DIJO ESA TAMARA?! y me molesta igual el hecho de que él me mintiera.

Louis: eso no importa, tranquila ¿si? -le sonreí- no te amargues por ella o por él

Tu: vale -dijo mas calmada-

Zayn: ¿esta todo bien? -dijo mientras se acercaba- 

Tu: si, cla... -fue interrumpida-

Tamara: oh mira, al parecer ahora harás un tirio o le estas pidiendo la aprobación a Malik para irte de noche con Louis -rió y lo que estaban con ella igual lo hicieron y se fueron en seguida, por suerte no estaba Eva en ese grupo-

Tu: ¡la mato! -se dirigía hacia donde ella, pero la agarre de la cintura para que no se fuera- ¡suel-ta-me! -decía moviéndose de un lado a otro, pero hasta ella sabía que eso era inútil hasta que se rindió- es una idiota -dijo enojada-

Zayn: ¿de que me perdí? -dijo extrañado y confundido-

Tu: ¡tu eres un imbécil, idiota, mentiroso! -le dijo enojada-

Zayn: ¿que? -dijo sin entender-

Tu: ¿como te puede gustar alguien así? -señalo a los pasillos para que recordara de quien hablaba- es una idiota... ¡ah espera! ¡IGUAL QUE TU! -se fue-

Zayn: ¿que? -me miro-

Louis: ¿por qué le dijiste que te gustaba Tamara?

Zayn: jamas le dije que me gustara Tamara -frunció el ceño- oh... -al parecer recordó algo- bueno tal vez si -dijo con culpa-

Louis: ¿que le dijiste?

Zayn: le dije que me gustaba la hermana de Josh... ¡Pero jamas pensé que supiera quien era Josh y que buscaría a Tamara!

Louis: intento ayudar para que saliera contigo, y al parecer Tamara invento algo de que se acuesta contigo... ya sabes, por lo del trio -le recordé el comentario de Tamara-

Zayn: -suspiro- ¡¿por qué siempre me quiere ayudar?! no puede dejar las cosas así -se paso la mano por su cabello desesperado-

Louis: antes de... ¿te haz acostado con ella?

Zayn: ¿(tn)? -arco una ceja-

Louis: no, Tamara

Zayn: ah... -lo pensó- no

Louis: no puede ser Malik, ¿con ella? ¿de verdad?

Zayn: ¡No! ¡no hice nada con ella!

Louis: lo pensaste -lo señale-

Zayn: no-me-acosté-con-ella -me bajo el dedo-

Louis: ¿y porque lo pensaste?

Zayn: -suspiro- hubo una vez que me bese con ella -abrí los ojos como plato- pero no salia con Eva ni nada, ademas no paso de ahí, no deje que pasara de ahí 

Louis: mas te vale -lo rete-

Zayn: si, si -rodó los ojos-

Louis: y no lastimes a (tn) ¿te queda claro? si no quieres que te ayude en las cosas solo no se lo digas, no tiene porque cagar con tus problemas también

Zayn: no soy yo la que la obligo, ella lo hace sola

Louis: es tu amiga, es lo que hará si sabe que estas mal -me fui y lo deje solo-


Narra Zayn:

¿Que mierda esta pasando? primero, (tn) se enoja conmigo por algo que no hice yo, y ahora Louis se enoja conmigo también por algo que no es mi culpa. Y si, no es mi culpa que (tn) se entrometa en mi vida y quiera arreglar todo, eso es una de las cosas que me molesta de ella, siempre quiere ser la que te saca de problemas, pero lo que ella no sabe es que a veces hay problemas que uno debe solucionar uno mismo, sin ayuda. 

No entiendo, no se... es mas todo esto es mi culpa por estar tratándola bien, si hubiera seguido con mi plan en menos de dos semanas ya se habría ido y seguiría con Eva, todo seria perfecto. Aunque sin... sin amigos de verdad, pero ya estaba acostumbrado, infeliz, pero acostumbrado.

Al acabar las clases me decidí a buscar a (tn), no la encontré en ninguna lado así que le pregunte a Louis y el me dijo que ella ya se había ido. Fui lo mas rápido que pude a la casa. Cuando llegue deje mis cosas en la entrada y grite su nombre, no había respuesta alguna. Subí a su habitación, ella no estaba, pero si sus cosas, así que la fui a buscar en el lugar que sabía que estaría.

Zayn: (tn) -ella estaba mirando el cielo con las piernas pegadas a su pecho mientras las agarraba- 

Tu: ¿que? -no me miro-

Zayn: ahí que hablar -me senté al lado de ella-

Tu: ¿de que? -seguía sin mirarme-

Zayn: ¿por qué hiciste eso?

Tu: ¿el que?

Zayn: llamarme imbécil, idiota, mentiroso

Tu: pues porque lo eres -me miro seria-

Zayn: no, no lo soy -estaba ofendido-

Tu: si, Malik, si lo eres

Zayn: ¡que no!

Tu: ¿entonces porque me dices que te gusta Tamara cuando es mentira? ¿por qué?

Zayn: bueno, sea mentira o no te metiste en algo que ni te pedí ayuda, el que debe estar enojado aquí soy yo

Tu: ¡pero tu me mentiste y por tu culpa quede humillada al delante de ellos!

Zayn: y que importan ellos

Tu: importan Zayn, importan, no me gusta que me conozcan como la que cobra por ahora

Zayn: ¿que? -estaba sorprendido por lo que me acababa de decir-

Tu: dos chicos de las estúpida mesa esa, al final de la clase me preguntaron cuanto cobraba la hora... y todo por tu culpa, por mentiroso

Zayn: ¡deja de llamarme así!

Tu: men-ti-ro-so


Narras Tu:

Zayn: inmadura -me miro con enojo-

Tu: y tu mentiroso -me levante-

Zayn: ¡ya para! -se levanto y me apunto con el dedo-

Tu: ¿que? ¿quieres que mienta? -empece a caminar- como tu

Zayn: -antes de que pudiera abrir la puerta Zayn me había dado la vuelta y pegado a ella, poniendo sus manos pegadas a la puerta sobre mis hombros- me vuelves a llamar así y... -lo interrumpí-

Tu: ¿que? ¿que harás? ¿me preguntaras cuanto cobro la hora? -arque una ceja mientras lo miraba mal-

Zayn: no, ¿para que? -se acerco y me susurro al oído- se que a mi no me cobrarías

Tu: y por esa razón ademas de mentiroso también eres idiota e imbécil -le golpe en el estomago y el se alejo por el dolor, pero tampoco fue que le diera tan fuerte- 

Zayn: (tn) -me agarro del brazo y me pego a él antes de que pudiera salir- a veces las cosas debo hacerlas yo solo, como siempre lo he hecho -dijo en un tono que si hubiera otra persona en la habitación no lo pudiera escuchar ya que lo dijo en un susurro que apenas escuche-

Tu: y mira como te ha ido -dije en el mismo tono que él-

Al decir esto, se quedo un momento mirándome y luego me soltó, así mismo subí a mi habitación y cerré la puerta.

Zayn: ¡(TN)! -decía tocando la puerta fuerte y varias veces- ¡(TN)!

Tu: ¡QUE TE VAYAS!

Zayn: ¡ES MI CASA!

Tu: -abrí la puerta- pues me voy yo -empece a bajar las escaleras-

Zayn: que te esperes -me agarró el brazo ya cuando bajaba el ultimo escalón- ¿sabes que no es gran cosa lo que ha pasado? ¿por qué te pones así?

Tu: ¡no me gusta que me mientan y mucho menos que inventen cosas de mi! -trate soltarme de él, pero era inútil- 

Zayn: todo eso se olvidara, en una o dos semanas, es cuestión de tiempo

Tu: pero a mi no, nunca -lo mire fijo-

Zayn: ¿no? -me acerco a él, tanto que sentía su respiración sobre mi- ¿por qué?

Tu: deja de hacer eso -trate de alejarlo, pero me agarro de la cintura y me pego a el-

Zayn: ¿el que? -hizo esa sonrisa que no puedo describir-

Tu: -se empezó a acerca cada vez mas hasta que sonó mi celular y nos separamos- debo contestar -él asintió y se dio la vuelta-

*Vía telefónica*

Tu: ¿si?

xxxx: Tyler de este lado 

Tu: Tyler -sonreí- ¿cómo haz estado?

Tyler: bien, ¿y tu?

Tu: bien -tarde en contestar-

Tyler: ¿segura?

Tu: si -dije con mas confianza- estoy bien

Tyler: bueno, te llame para invitarte al café ya que Natalia me llamo y me dijo que nos juntáramos y eso

Tu: esa Natalia -reí- vale cogeré para allá

Tyler: genial, estamos llegando, te esperamos 

Tu: nos vemos Tyler

*Fin de la llamada*

Zayn: yo no soy el único aquí que habla metiras

Tu: mentí sobre mi estado, algo que hace todo el mundo, tu mentiste sobre un supuesto ''amor'' -hice comillas en el aire-

Zayn: vale -no dijo mas y fue escaleras arriba-

En eso suena mi celular.

*Vía telefónica*

Tyler: cambio de planes

Tu: ¿donde?

Tyler: iremos a los bolos, queda a diez calles, en la ultima esquina de ella ¿puedes venir?

Tu: -me quede pensando- claro, allí estaré

*Fin de la llamada*

Eran diez calles, mucho que caminar, pero recordé que Zayn tenía auto y yo sabía manejar así que fui donde deja sus llaves, cogí la del auto y me fui. Si, se que hice mal en cogerlo sin permiso, pero estaba enojada con él y no le pensaba hablar, aunque quizás esto me traiga problemas con él, pero se que la cosas no pueden empeorar mas. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Tananinananana!  jajajaja aquí el capitulo chicas, lo hice algo largo y espero que les guste, comenten y den ideas o whatever, siempre amo leer lo que a ustedes le gustaría que pasara y todo eso.

También les vengo a decir que ya esta subido el primer capitulo de ''Memories in photographs'' en wattpad para las que lo quieran leer aquí el link: http://www.wattpad.com/37374850-memories-in-photographs-capitulo-1-%27%27el-gran-d%C3%ADa%27%27

Bueno chicas muchas gracias por todo su apoyo de verdad jamas me imagine que llegaría hasta este punto y todo gracias a ustedes, LAS AMO UN MONTÓN <3 chao :3

Blog recomendado:


30 comentarios:

  1. Hermosa, primer comentario JAJAJAJJA, bueno, me encanro el capitulo, tanto como los wuandis, tengo una sospecha del sig capi, pero no la dire, BESOS¡¡

    ResponderEliminar
  2. Aay! Que hermoso! Oye, la vas a seguir verdad? Sube otro pronto o me morire! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Puedes subir otro hoy?

    ResponderEliminar
  4. puedes subir hoy otro??

    ResponderEliminar
  5. Omg!! Subeee porfiiis intenta a ver si puedes hoy o mañana y si no esperare impaciente :) me encantaaaa
    Bye

    ResponderEliminar
  6. Subeeeee mujeeeer me estoy desesperandoooooooooooooooo! Necesito más.

    ResponderEliminar
  7. Porfavor trata de subir mas segudo plizzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  8. U.u zayn dios cuano se va a declarar u.u A M I G O S xq existe esa puta palabra , me gusto eso jajaj cada capitulo mejor ;) cuidatte pame ;)

    ResponderEliminar
  9. joderrrrrrrrrrrrrrr......soy adicta a tus novelas.......PERO ME ENCANTAN!!! me ley la de niall y la de harry en una noche pero balio la pena me enamore!! si fuera legal me casara con tus novelas!!!.....ok no :3 tan shula yo........me estas matando

    porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis
    sube mas mas y mas!!!!!!
    ok ya me bolbi loca (y asta ahora lo noto xd) bueeeeeenop beshossss

    PD. A-M-O-T-U-N-O-V-E-L-A-! para que quede mas clarito :)

    att.-yo :3

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAAAAAA OYE SUBE CAPITULO QUE NO VEZ QUE ESTA BIEN BUENA siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno puedo darte una idea? si no la quieres nomas ignorala esta es:
    bueno tayis agarro el auto no?, bueno cuando esta por llegar a los bolos hay un semaforo en rojo pero un carro que viene atras de ella no pisa el freno y se lleba a rayita de encuentro.
    pero en otro lado Zayn olle el ruido del motor y baja corriendo pero el auto ya se habia ido furioso toma las llavez de su moto sale siguiendo a rayita pero cuando llega hay mucha gente zayn frena la moto y se baja del auto con un mal presentimiento y al llegar al centro de el circulo formado por gente ve su auto y dentro de el a rayita el llora llama a la ambulancia y a louis para que le abise a todos del accidente pero claro con rayis en la ambulancia y el resto ya imbentalo tu porque ya se me seco el cerebro pero bueno al menos ciento que ya ayude.
    Moraleja de comentario:
    lo ineseperado es lo mas esperado.
    adios pame y sigue la novela.
    ATTE : PLL

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAY ME ENCANTO ENSERIO (:
    QUIERO QUE LLEGUE EL CAPITULO DEL CHAPE YA O VOY A MORIR :((
    BUENO CHAU LINDA, SALUDOS DESDE ARGENTINA <3

    ResponderEliminar
  12. Pamela wow tu novelahaaaaaa me encanta, no se la amo y las otras uff eres una gran escritora, antes estaba de anónimo pero por fin logre recuperar mi cuenta y pues qui estoy

    ResponderEliminar
  13. Una cosita estoy empezando con una novela y te agradecería que pues me hicieras publicidad la dirección es http://hermosacasualidadonedirectionytu.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. Hiii Melaaaa... como estas? Espero que bien. La escuela? Espero con buenas calificaciones ¬¬ . Bueno, me encanto el capitulo, GRACIAS!!!. Oye la idea del comentario nº 11 esta buena, te imaginas que eso le pase a Rayita? :o y que ella necesite un trasplante de órgano y Zayn se ofrezca y entonces ella le pergunte "Por que lo hiciste?" y el "Porque Te Amo" OMG! oksha. También puede que se pierda... o que la secuestren (tu debes estar así de: "Y dale con lo del secuestro!" xD) bueno en fin, yo se que a ti se te ocurrirá algo genial :D. Joder quiero ser primer comentario alguna vez. Hagamos algo, en el próximo capítulo yo comentare y asi sea el comentario 100 diremos que es el primero, vale? Vale :c aaaah por Yeliana si? me diras "YEEEEY primer comntarioooo!!!" :DD; bueno si quieres pue u.u. Nos leeemos luego entonces, síguela cuando puedas, bye!

    Te quiere, Yeliana Xx.

    ResponderEliminar
  15. Sube capitulo me encanta tu novela esta como que wow pero ese no es el punto el punto es que te quiero dar otro ideita si no las quieres pos lloro (na no es sierto).
    Esta es la idea:
    Cuando bayan en la ambulancia rayita despierte y vea a Zayn junto a ella llorando ella pronuncia su nombre y el le dice todo va a estar bien ella sonrie y le pregunta que fue lo que paso Zayn dice que tuvo un choque y no se que mas ( eso inventalo tu, pero claro solo si te gusta la idea) cuando llegan a el hospital Zayn intenta pasar con ella a urgencias pero le dicen que vaya a la sala de espera se sienta en una de la sillas y en eso llega Louis con todos Zayn les explica lo ocurrido pero claro sin estar llorando ya que decidio ser fuerte pasan 3 horas pero el doctor no sale Louis le dice a Zayn que si no quiere un cafe Zayn le dice que si Louis se va y en eso sale el doctor y dice la tipica frace pacientes de ______(tn) Zayn se levanta rapido y s aproxima al doctor el dice que vive con ella el doctor dice que se rompio algunos huesos y que aun no despierta pero esperan que si lo aga Zayn pregunta si puede entrar a verla y el doctor le dice que si el entra y ve a rayita conectad a muchos cables y con lleso en todas partes el se sienta junto a ella y le dice que la ama y que despierte que quiere seguir aciendola enojar y que si se va el la extrañara y que antes de que ella llegara el era infeliz pero desde que llego no habia dia en que no fuera feliz y se riera y que si no despertaba sus dias nuevamente estarian llenos de amargura, pero al otro lado de la puerta se encontraba Louis y escucha todo lo que Zayn le dice a rayita y el resto ya inventalo tu que nuevamente se me seco el cerebro.
    Bueno adios y que te vaya bien en la escuela y que no te lleve el coco.
    A otro cosa promete por el osito bimbo que la seguiras si bueno esperoo que lo prometas adios.
    Moraleja del comentario:
    Aunque seas pequeño debes soñar en grande.
    Adios y cuidate chao Y QUE NO TE LLEVE EL TREN.
    (SE me safo un tornillo)

    ResponderEliminar
  16. muy buena tu sigue he porque sino muero lentemente me encanta tu novela al igual que las otras la de niall la segui desde el inicio y estuvo muy buena pero no ya enserio siguela
    Moraleja del comentario:
    nose me ocurre ninguna haci que adios.
    SIGUE LA NOVELA.
    ATTE : PLL.

    ResponderEliminar
  17. HOLAAAAA PAMELAAAA!! :D
    uffff me encanto el capitulo, lo hiciste SUPER LARGO que feliz estoy :')
    POBRE DE LA RAYOOS, la molestan todos los chicos preguntándole cuanto cobra por la hora, MALDITOS PARSINOS. asdfghjkl.
    Harry y Niall me recuerdan a los gemelitos de Alicia en el pais de las maravillas, hahaha son unos HERMOSOS pero MALA ONDA la broma a la rayOOs.
    yo me quedo pensando, ¿va a pasar algo entre Louis y rayita? porque, TIENE QUE. digo, seria PER-FECT que pase algo entre Lou y la rayOOs :)
    tiene que pasar algo interesante en los bolos, TIENES QUE PONER ALGO CON ADRENALINA (?) :) :) ¿tiene que ver algo el auto? puede pasar algo con el auto!
    ODIE A TAMARA, AGH. MALDITA TAMARA.
    y POR FIN, ame la pelea de Zayn y de la rayOOS, si, LA AME. asdfghjkl ¿CUANDO LA VA A BESAR ZAYN, CUANDO, CUANDO? asdfghjkl uffff me tengo que calmar.
    tienes que seguirla pronto, porque me muero :)
    kissessss.xoxo
    att.. BEEZUS :) x
    BTW, me encanta la nove que tienen tu y Ami, esta re buena la idea, ame a Kale tan loca por las plantas :') <3 hahaha, sigan que les esta quedando buena!
    LATER PAME! :) :) xoxo

    ResponderEliminar
  18. wuiu wuiu llamen a una ambulancia que me voy a desmayar jijijijijiij OMG de verdad que quede en shok yo veia a rayita en mi mente bella, agarrando el auto y mientras arrastraba a Zayn jijji jejejejejjeje !!!!!!! peronena no se te olvide sigue asi que me encantan los largos jijijijj




    IDEA:
    bue.. y estaba pensando que ella va y empieza a jugar y como no sabe jugar tyler la ayuda y la agarra por la cintura jjijijijij mientras narra zayn el olle que rayita va para lo bolos y zayn invitan a liam louis niall y harry y el le empieza a coquetear a una chica y rayis se pone celosa agarra y besa a tyler
    bue... eso fué lo que se me ocurrio no se tu jijiijijijijjjiiji muack un besote de orly se te quiere :* <3 <3

    ResponderEliminar
  19. Que cuanto cobra por hora? ha que se vallan a comer una caravana de H, me encanto y lo lei tan emocionada! ufff Zayn siempre la tiene que embarrar! pero __ es muy terca! sabes en el mundo hay muchas bitches y tamara queda como en el puesto numero 5 del Top 10.

    ResponderEliminar
  20. heyyy sigue por favor quiero saber que paa con zayn y ___ y tanmbien que si podas recomendar mi blog y el de una amiga aqui te dejo los links besos y sigue pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://fansfict1d.blogspot.com/
      http://yourwishmyobligations.blogspot.com/

      Eliminar
  21. Es mi primera novela que leo y no la suben seguido es triste :'(

    ResponderEliminar
  22. Soy una roba autos Malik(? JAJAJAJ, lo amo *-*

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu nove siguela!!! me conmueve :*

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me encanta!!
    Y Hoy escuchando Gotta Be You, Me Di Cuenta Que Se Parecia Algo Ah Esta Novela!
    Tal Vez No Ah Estos Capitulos, Pero Si En Algunos, Comento en este porque fue el primero que vi!
    PD: Me encanta, y deberías seguir con la segunda temporada!!
    y Ta, es anónimo porque me dio Paja eso del URL
    Ah Y También Me Da Gracia en las parte de Niall Y Harry!
    Jaja!
    Amo Tu Novela!! (:

    ResponderEliminar