lunes, 17 de febrero de 2014

Capitulo 19.

''Un gusto''

Amaba el mes de diciembre, era el único mes que estaba en mi país y mis papás no viajaban y agregando de que no había clases era lo mejor, era el mes mas feliz de mi vida.

Ya que estaba en mi país aproveche a ir a las playas ya que como no hacía realmente bastante frío decidí ir a coger un poco de color. 

A los pocos minutos de año nuevo en los cuales estoy riendo y disfrutando con mi familia, suena mi teléfono.

*Vía telefónica* 

Zayn: ¡FELIZ AÑO NUEVO! -escuche del otro lado- lo es allá ahora ¿verdad?

Tu: -reí- feliz año nuevo Zayn, pero allá debe ser muy tarde ya ¿no?

Zayn: si, casi esta amaneciendo, pero tranquila que he dormido ya

Tu: estoy mas que segura de que acabas de llegar a tu casa

Zayn: a distancia y lo sabes todo -dijo en forma de burla-

Tu: ¿que te digo? -reí con él-

Ya habían dado las doce y todos empezaron a gritar ''¡FELIZ AÑO NUEVO!'', se abrazaban y agradecían.

Zayn: ahora si, feliz año nuevo

Tu: feliz año nuevo -sonreí-

Zayn: te extra...-no puede seguir escuchando a causa de la hermosa bulla que empezó a hacer mi prima-

Rosy: ¡feliz año nuevo (tn)! 

Tu: si, si, feliz año nuevo, no vez que estoy hablando por teléfono -pude escuchar a Zayn reír por la otra linea- 

Rosy: -me quito el teléfono- feliz año nuevo, adiós -cerro- 

Tu: ¡¿que te pasa?! -dije cuando me devolvió el teléfono con la llamada cerrada-

Rosy: te amo, feliz año nuevo -me abrazo y empezó a reír-

Tu: feliz bendito año nuevo para ti tonta Rosy -reí-

Rosy: se que me amas, lo se -se fue a felicitar a los demás al igual que yo-

Luego acabada las vacaciones de navidad me dirigí nuevamente a Inglaterra, a terminar mis clases. Fue duro volver a irme, me la había pasado genial con mi familia, estar juntos así se da muy poco en el año.

Los papás de Zayn por asuntos de trabajo no me podían buscar al aeropuerto así que mandaron a un taxi de confianza por decirlo así.

Llegue a la casa y baje con mis dos maletas, cuando abrí la puerta me encontré con una escena muy graciosa.

Zayn: ¡Eva que eso no va allí! ¡Niall deja de comerte la jodida comida! ¡Louis, rápido antes de que llegue! -se notaba estresado-

Tu: ¿que llegue quien? -cerré la puerta fuerte para que se diera cuenta de mi presencia- 

Zayn: ¡(tn)! -se le formo una gran sonrisa en el rostro y vino a abrazarme-

A los segundos escuche por distintas voces decir mi nombre y mas personas abrazándome, la estúpida sonrisa que tenia en se momento no se me quitaría por un buen rato. 

Cuando me dejaron de abrazar pude admirar que donde terminaba el techo que quedaba en la escalera había un gran cartel que decía ''¡BIENVENIDA (TN)!'' y muchos globos, realmente se cristalizaron mis ojos, pero no llegue a llorar claro esta. La estúpida sonrisa seguía en mi cara.

Allí estaban, Louis, Niall, Harry, Liam, Alexa, Natalia, Eva, Isabella y Zayn.

Tu: aww chicos son los mejores -los volví a abrazar-

Zayn: fue idea de Niall y Harry -los mire y les sonreí, no espere eso de ellos, por lo tanto estaré atenta-

Natalia: se nota que la pasaste bien -señalo mi piel, que ahora tenía un tono mas oscuro-

Zayn: y yo que ni puedo salir a la piscina del frío que hace

Tu: bueno, no es mi culpa que su país sea una nevera los 12 meses del año -reí-

Harry: -rió sarcásticamente- muy graciosa

Tu: bastante ¿no?

Eva: y -suspiro- ¿que hiciste allá?

Tu: pues me la pase con mi familia y amigos -sonreí-

Liam: creo que deberíamos dejar que coma algo y que descanse para la noche

Tu: ¿qué pasa en la noche? -dije confundida-

Louis: ¡HAY FIESTA! -comenzó a bailar, un baile totalmente extraño-

Tu: -le tope el hombro para que parara- claro Louis -dije sería-

Alexa: organizamos una fiesta para ti de bienvenida -sonrió-


Tu: vale -los mire extrañada- me organizan una fiesta el mismo día que vengo de viaje, cansada, por todas esas horas de vuelo y con el hambre que me mata... ¿fue su mejor idea? -dije conteniendo la risa-

Todos: ¡fue idea de Zayn! -lo señalaron-

Zayn: ¿Com... que? ¡NO!,no fue mi idea. Fue de Louis y Liam -dijo sorprendido por la acusación de sus amigos-

Tu: -reí- gracias -abrace a Louis y Liam-

Liam: ve a descansar, luego bajas ¿si?

Tu: claro, pero... ¿se quedaran aquí?

Niall: nos vamos, volvemos para la fiesta

Tu: vale, nos vemos chicos -dije con una sonrisa mientras subía las escaleras-

Justo cuando llegue a la habitación, deje las maletas aun lado y me tire a la cama, estaba cansada, muy cansada.

xxxx: fastidios -me decía moviéndome de un lado a otro- ¡despierta!

Tu: ¡déjame! ¡déjame dormir! -me tape con la almohada-

Sentí como el lado derecho de la cama se hundió totalmente, pero estaba decidida a seguir durmiendo. Una mano me agarro por la espalda baja y sentí como me pegaba a su cuerpo, tan solo divididos por esa almohada.

xxxx: despierta -dijo en forma de susurro-

Tu: -quite la almohada despacio- ¡PUTO ZAYN! -le tire la almohada en la cara-

Resulta que Zayn tenía una careta de un zombie que joder daba miedo, casi me da un infarto.

Zayn: -no paraba de reí- si hubieras visto tu cara -se quito la careta-

Tu: ¡me vengo de esta! ¡me vengo! -le comencé a tirar almohada-

Zayn: quiero ver como te vengas -decía esquivando las almohada-

Tu: -me acerque a él- no me provoques 

Zayn: si supieras que eres fácil de provocar -hizo su estúpida sonrisa-

Tu: muere Malik -le di un puñetazo en el estomago, pero no fuerte... no tanto-

Zayn: -se quejo de dolor- la fiesta -volvió a quejarse- es en una hora -se incorporo- arréglate fastidios

Tu: ¿fastidios? yo no me llamo así

Zayn: ahora si -sonrió victorioso-

Tu: como sea, adiós -dije sacándolo de la habitación-

Zayn: como digas ''fasti''-rió-

Tu: ¿fasti? -me detuve en seco- ¡largate Malik! -lo empuje fuera y cerré la puerta-

Zayn: ¡rápido! -toco muchas veces la puerta y se fue-

Me adentre al baño y me di una ducha de agua caliente, sacando todo cansancio de mi. Salí y me fui a cambiar poniéndome esto:




Ya que no saldría de la casa me sentaba cómoda esa ropa para la fiesta, a mi parecer.

Tu: ¿cuando vienen los demás? -dije bajando las escaleras-

Zayn: -quito su mirada de la mesa de bocadillos y me la presto a mi- ya vienen -me miro de arriba a abajo. ¿ya he dicho cuanto odio eso?- 

Tu: deja de hacer eso -mire al suelo-

Zayn: ¿el que?

Tu: mirarme así, no lo hagas

Zayn: -rió- vale -siguió acomodando la comida y lo ayude- ¿por qué no te gusta?

Tu: ¿qué me miren así? -asintió- pues me resulta incomodo 

Zayn: ¿por qué? -llevo unos tazones de papas a la mesa-

Tu: pues... no se lo que piensan cuando lo hacen, y eso me molesta -eche otra funda de papas en un tazón-

Zayn: ya veo -cogió el tazón y me miro... de arriba hacía abajo. ¿Es idiota o que?-

Tu: eres un imbécil Malik -reí-

Zayn: lo que digas fastidios -llevo el tazón con una sonrisa en su rostro-

Tu: agh -me queje-

A los minutos llegaron Liam, Natalia, Alexa y Louis a terminar de ayudar con todo lo de la fiesta.

A eso de las 7 comenzó a llegar personas, que había visto, pero que no conocía, realmente yo solo conocía a Liam, Niall, Louis, Harry, Zayn, Alexa, Natalia y al caso Eva e Isabella. No vi la necesidad de conocer mas personas... hasta ahora.

Todos los que entraban saludaban a Zayn, todos conocían a Zayn y Zayn conocía a todos. En cambio yo... muy bien gracias, me saludaban y yo lo hacía, pero no sabía ni el nombre de quienes lo hacían.

Chico: hey (tn) -se acerco a mi-

Tu: hey -lo mire y le obsequie una pequeña sonrisa-

Chico: ¿no me recuerdas? soy uno de los amigos de Josh de la vez esa 

Tu: -hice memoria- ¿él que me dijo donde estaba Tamara? -odie recordar ese día-

Chico: si -sonrió- soy Matt

Tu: si, un gusto

Matt: -hubo un pequeño silencio sobre toda esa música- ¿que cuentas?

Tu: -reí por su insistencia de seguir conversando- nada, aquí tomando un poco de ponche -le enseñe mi vaso-

Matt: genial, yo igual -hizo lo mismo-

Tu: eso veo -hice una risa nasal mi mirada al suelo-

Cuando fui a volver a subirla me tope con cierta escena. Estaba Eva rodeando a Zayn por el cuello mientras el hacia lo mismo, pero por su cintura, a punto de darse un gran beso. No se lo que paso, pero mi reacción fue quitar mi mirada lo mas rápido posible de esa escena y termine mirando nuevamente a Matt.

Matt: ¿estas bien? -me miro confundido-

Tu: si, ¿por qué no lo estaría?

Matt: tienes una mirada de esas de ''me arrepiento de a ver visto eso'' -dijo en forma graciosa-

Tu: -reí- tranquilo, no me pasa nada 

Matt tenía el pelo rubio y ojos azules, no era el azul de Louis, y mucho me nos de Niall, era un azul claro, muy pero muy claro. Tenía una sonrisa totalmente blanca y perfecta. Sus labios eran finos y de un tono rosado pálido pero aun así tentadores. Tenía buen cuerpo o eso parecía bajo esa camisa ajustada de color negra. En fin Matt no estaba nada mal.

Matt: ¿que miras? -dijo con una sonrisa curvada al notar que lo examinaba de arriba a bajo. Hacer lo que odio que me hagan esta mal, pero es tan tentador-

Tu: -sacudí mi cabeza saliendo de mis pensamientos- nada -mire mi vaso-

Matt: -me levanto el rostro- ¿todo bien? ¿ya terminaste? -dijo de forma juguetona-

Tu: -reí- claro 

Matt: y pues ¿que tal es vivir con Zayn?

Tu: agotador, muy agotador -dije sin pensar-

Matt: ¿si? -sonó sorprendido-

Tu: -me quede mirándolo, sin saber en que sentido lo había cogido, hasta que empezó a reír- ¡Matt! -le di un pequeño empujón-

Matt: -seguía riendo- lo siento, es que era tentador reaccionar así

Tu: es que molesta mucho -baje la mirada-

Matt: parece una persona tranquila, bueno lo es cuando me junto con él

Tu: lo es, es tranquilamente agotador

Matt: -volvió a reír- claro, ya entiendo

Tu: bueno -reí hasta que la termine con una sonrisa-

Matt: -se quedo mirándome y dijo:- linda sonrisa -hizo una sin mostrar sus dientes-

Tu: gracias -sentí como mis mejilla se calentaban así que desvié mi mirada-

Matt: ¿te gustaría salir? -lo mire sorprendida por su propuesta- a fuera... allá-apunto la puerta- por el ruido

Tu: ah -suspire aliviada- claro -lo seguí-

Terminamos en unos minutos en el patio trasero de Zayn. Estaba tranquilo, fresco y calmado, nada comparado como estaba dentro, con música a todo volumen y un calor que mataba.

Matt: mejor ¿no? -admiro el entorno y me sonrió-

Tu: si -le devolví la sonrisa-

Matt: y... ¿que me dices de ti?

Tu: te podría contestar todo menos eso -reí nerviosa, no sabía que decir-

Matt: vale entonces -quito una de las hermosas flores del jardín de Zayn y me la extendió- ¿te gustaría algún día salir? No como una cita, sino quieres -se mordió el labio inferior, a mi parecer estaba nervioso- sólo una salida 

Tu: -acepte la flor- claro -sonreí- cuando gustes 

Matt me parecía un buen chico, era agradable, tierno y gracioso, y ni hablar de su físico... Que para mí no estaba nada mal, para nada.

Matt: ¿quieres algo? Es que te me quedas mirando y no se que hacer -dijo divertido-

Tu: lo siento... es que hace frío -utilice como escusa, pero no mentía, hacía mucho frió-

Matt: ten -se la quito y la puso sobre mis hombros-

Tu: no hace falta -me la empece a quitar- gracias

Matt: insisto -la volvió a poner- al menos que quieras entrar

Tu: esta genial aquí afuera, pero es que literalmente me estoy congelando -reí-

Matt: -rió conmigo- vale, entremos

Caminamos el gran jardín hasta la puerta de entrada, sentí como Matt colocaba su mano tras mi hombro, pero sin dejarla del todo, él trataba de coger nuevamente su chaqueta ya que entraríamos, pero en ese mismo momento Zayn y Eva salieron por la misma puerta, y casi chocamos. La reacción de Matt fue sostenerme ya si dejando caer su hombro y pegándome a él.

Eva: (tn)... Matt -menciono nuestros nombre lentamente como sino creyera lo que estaba viendo, pero aun así se poso una pequeña sonrisa en su rostro-

Tu: Eva... Zayn -la imite-

Gire mi mirada a Zayn al decir su nombre y pude ver que tenía una cara de enojo mirando fijamente donde Matt descansaba su brazo.

Matt: Zayn -al parecer Matt lo noto igual-

Zayn: -sacudió su cabeza reaccionando y nos miro a los dos con una sonrisa. Joder, pero que hipócrita el Malik- ¿si?

Matt: nada, estabas raro -quito si mano de sobre mi hombro-

Zayn: bueno -suspiro- ¿y que hacían? 

Tu: nada, allá. ¿Ustedes que harán? -dije para molestar-

Zayn: lo mismo que ustedes -puso los ojos en blanco y desvió la mirada-

Eva: linda flor -dijo muy amable y aun con esa pequeña sonrisa-

Tu: gracias -sonreí y mire a Matt, él se limito a encogerse de hombros y sonreír-

Zayn: que bueno, adiós -se llevo a Eva rápidamente-

Matt: raro -dijo mirando a Zayn y Eva desaparecer en el jardín-

Tu: ni que lo digas -no me quedo otra que reír-

-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Me perdonan? ¿si? por favor. Es que no saben la que me tocó. Tuve que cuidar a un bebe (de simulación claro esta. No era real) ya que eso me toca en el curso y joooder ese bebe jodia demasiado, con suerte tenia tiempo para comer y esas cosas. Espero que entiendan :c

Por otro lado vengo otra vez a disculparme para decirles que tengo como tres capítulos que no contesto comentarios y es que se me han acumulado y no creo que los responda todos, pero les digo que SI los leo TOOOODOS y cada uno de ellos. Si hay preguntas las contestare, no se preocupes <3

Y hasta aquí todo, espero que no se me olvide nada, pero creo que si se me olvida, pero sigamos con la vida pos :D

Blog recomendado:


58 comentarios:

  1. Holaaa!!! Yuuupiii! Primer comentario:* esta super el cap! Hasta que porfin da señales de vida Pame:* te quiero<3

    ResponderEliminar
  2. Hola pame segundo comentario sipp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps lo siento se me corto Jaja bueno te quería decir que ame el CAP y que no te preocupes mientras no te coma un dinosaurio y sigas la nove todo bien ha por sí no sabes quien soy ,soy Vicky Micaela la del face y bueno esta es la primera vez que comento y te quietos decir que te quiero mucho <3

      Eliminar
    2. ¡seguuuundo comentariooo!
      me alegro de que te gustara <3
      jajjaa un dinosaurio xd
      Vicky thanks <3

      Eliminar
  3. Waooo! Estuvo re genial el cap! Saludos y cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso! como siempre! :D ya quiero leer el siguiente!!! no puedo esperar!
    PD: sube pronto porfax! ;) :) Cx

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encantooooo <3
    Ese Zayn es todo un celosito :3 Siguelaaaaa :)

    ResponderEliminar
  7. lo amo el zayn es un celoso! adsfsdfdd ok siguela porfi :33

    ResponderEliminar
  8. Hola Pame, si no puedo comentar culpa a los exámenes de biología, beno, tengo que estudiar, un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Haaaa!!! La amo , sigue! Sigue!
    Ya empezaron los celos huuuuu!!!
    No aguanto hasta el próximo capítulo :D

    ResponderEliminar
  10. Siguela o te dejo casta!! Y todavia con un boy te lo exigo!!
    Att: Antuanet

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaa zayn celoso por rayita perdón pero tu eras el que estaba con eva y rayita solo sale a dar un paseo .... esta super el capitulo me encanto lo ame sube rapido que me muero.
    ATT: beatriz o bea o como quieras llamarme
    xxxx besos

    ResponderEliminar
  12. Olaaaaaaa adore el capitulo!!!! No sabes como me puse cuando vi que subiste capitulo literalmente me puse a saltar x todas partes ;) asi que tienes seguirla o moriré okno :P pero tienes que seguirla
    Besos keyth :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaa:3 cuando subes el otro?*-*

    ResponderEliminar
  14. oh estuvo genial!!! ja Zayn es taaan bipolar LOL
    :D ya muero por el siguiente... espero que te de tiempo!!
    no puedo creer lo del bebè, que trauma jaja debe ser horrible si se levanta e la noche como si fuera de verdad no? yo moriria de miedo a los 2 dias jaja :P
    cdt!!! suerte con el "bebe aterrador" besos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Hermoso:) sube otro capitulo porfis :) que zayn se bese con rayita Aaaaa siii ‎؟ llegara pronto ese momento sierto ? Ojala besos pame <3 genesis

    ResponderEliminar
  16. genial __ tiene una cita! pero no es con zancho! *fail* que eva quite su jodi*a sonrisa que zayn no le va a durar mucho mas!, quiero saber que pasara despues siguela cuando puedas pame! un besote.

    pd: pobre tu con el bebe!

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhhhhhh me encantoo uhhh el zayn esta celosoooo y no te preocupes por lo de la escuela yo la comense hace 2 dias y teengo 3754525328575427 tareas osea joder como hacen eso! bueno eso es todo...creo y...amm besos angy xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus novel , pero por favor solo te pido que te pases por mi novela.
    http://novelharryytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hooolaa Pame Esta Super El Capitulo Siguela Prontoo......

    ResponderEliminar
  20. Holaaa siiisitaaa!!! Esta genial!!! Siii rayis de vuelta!!! :) Zayn con Eva :( no gustar ... pero esta genial!!! Lo ame de verdad !! Aaaw Matt es super bello y genial y muuuy tierno!!!! Jejej bueno sis espero el siguiente !! Te quiero muchooo!!!! :) cuidate !! Besos !! -Ari

    ResponderEliminar
  21. Oye, cuando subirás el nuevo capítulo?????!! Es que esta súper la nove! Sos lo más Pame!!

    ResponderEliminar
  22. siguelaaaaaaaa y plisss puedes ayudarme con estos 2 link http://fansfict1d.blogspot.com/ http://yourwishmyobligations.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. HOLA PAMELA.COM!
    oyeeeeeeeeeeeeee, ahora la rayOOs se agarro a Matt o Matt se agarro a la rayOOs!! DIOS, ZAYN SE PUSO CELOSO Y LA RAYOOS Y MATT SE DIERON CUENT PORQUE NO ESTAN TONTOS! ha ha ha ha te cacharon MALIK. juju.
    HABERRRR, Zayn esta de regreso con Eva y yo así de.... nOOOOOO pero, OMG seque Eva es tan buena con la rayOOs y es buena novia con Zayn que hasta a mi me cae bien y me quedo pensando.. OH MY, ¿QUE ESTA PASANDO? ¿QUE VA A PASAR? asdfghjkl.
    y también me pregunto la reacción de Tommo al ver a Matt con la rayOOs, (ya se que solo son amigos pero HUBO ALGO AHI Y LAS COSAS NO SE OLVIDAN MUY RAPIDO :), i got my eyes on you, Tommo O.O)
    okidoki, ahora si te digo que HARRY Y NIALL SON UNOS PRECIOSOS POR LA IDEA DE LA BIENVENEEEEDA!! <3 me caso con los dos!!
    BUENO, AME EL CAPITULO!! SINCERAMENTE QUE SI :') LA RAYOOS REGRESO A LONDRES :') Y LA PRIMA ROSY LE CORTO LA LLAMDA CON ZAYN CUANDO EL IBA A DECIR ALGO LINDO A LA RAYOOS :') AAAAA NOOOO, AHI SI QUE LA MATO!! #TheLadyKiller oh my.
    soooooo, SIGUELA PRONTO PAME PAM PAMMSSS (what?)
    mucho drama queen por hoy :)
    kisssessss.xoxo
    att.. BEEZUS :) x
    BTW, QUESTION: a parte de ser directioner, ¿estas en otro fandom? :) (te preguntaría por ask pero me da mucha flojera crearme uno :))
    later!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te he dicho que amo tus comentarios Beezus? ¿si? pues no lo olvides <3 jajaja me rió y me emociono cuando los leo <3

      Respondiendo a tu pregunta: si, ademas de Directioner soy Beadlesbabe ¿y tu? :D

      besos xx

      Eliminar
  24. ME ENCANTO AAAAAAAAAAAA POS TA
    No te preocupes todo bien y sigue la nove adios.
    Moraleja del comentrio:
    Querer es poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Se me voto)
      ATTE : PLL

      Eliminar
    2. ''querer es poder'' no siempre se aplica, pero la frase del capitulo pasado me encanto <3 es de una canción :D

      kisses xx

      Eliminar
    3. La verdad la saque de la tele.
      Estaba viendo disney y salio esa frase.
      ATTE : PLL

      Eliminar
  25. siguela me encantaaaaaa!!!!!11

    ResponderEliminar
  26. Dios! me la lei en 2 días, en la U salia de clases, entre clase y clase y empezaba a leerla y ahhhhhhh es que es adictivaaaaaaaaaaa. Te amo Pamelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. :DDDDDDDDDD!!!! porfin!!! te juro que me metia todos los dias para saber si ya habias subido capitulo y justo cuando lo subiste lo lei (pero desde mi telefono y cuando estoy en el no puedo comentar pero aqui toy!)y me encanto YO A LAS 2:00 AM:

    - CHICAS!!! YA LO SUBIO YA LO SUBIO!!!! - Y MIS BFF ME SALEN CON:

    que mierda quieres?!! no bes que so......YA LO SUBIO?!!! YA LO SUBIO!!!!!-

    seee......tan normales nosotros jeje, pero es tu culpa por escribir jodidamente bn!!! porfa siguela y muchos bexosss!!

    -yo :3

    ResponderEliminar
  28. enserio tenias que cuidar a un Bbe*-*?? yo amo a los bbes :$$

    ResponderEliminar
  29. Ests genial y ya veo q Matt le esta callendo mal a Zayn :-P
    Emy ;-)

    ResponderEliminar